[HO] Dark Souls II

Buste escribió:No me dejan comprar mas frascos para volverse humano y estoy muy atascado ya que tengo la mitad de la vida y no puedo con un jefe ni de coña.Como se hace para ser humano sin comprar los frascos??Es que la tia que tiene la casa a cuestas no me vende y no se que hacer [mad]
No puedeo avanzar!!!!!

Consigue el anillo de vinculacion (y si lo tienes pontelo). Restringe la caida de salud pierdas las veces que pierdas al 75%. Vamos, yo fui sobradisima con el todo el juego... XD
Buste escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Buste escribió:No me dejan comprar mas frascos para volverse humano y estoy muy atascado ya que tengo la mitad de la vida y no puedo con un jefe ni de coña.Como se hace para ser humano sin comprar los frascos??Es que la tia que tiene la casa a cuestas no me vende y no se que hacer [mad]
No puedeo avanzar!!!!!

Si juegas online ayuda a matar jefes y si tienes suerte te volverás humano cuando regreses a tu mundo.

Hay un anillo que impide que te conviertas en hueco, cuando te matan se rompe pero lo puedes repara por 3000 almas. Está en:

Muelle de Nadie tras romper una estantería en el piso superior de una de las primeras casas.

Ok tomo nota [oki] Es que macho,no puede avanzar dado mi excasa vida y tampoco farmear por que casi todos lo enemigos de la zona ya no aparecen de tanto matarlos.
Por cierto es este aspecto el juego no me ha convencido...que es si no un rpg que farmear para subir nivel :-?

Edit:Como puede ir a otro mundo de otro jugador??Nunca lo e hecho

Yo tengo 3 anillos de vida en mi primera partida, voy siempre humano.

Estoy en la zona que sea y tengo 3 intentos, hasta partir los 3 anillos, voy a majula los arreglos y otros 3 intentos, es un coñazo el tener que ir cada vez que te se rompe 3 imaginate solo 1, mas tiempo en viajes que jugando, me gustaba reparar las cosas en la hoguera como en el anterior.

Uno es el que te comenta en el muelle.

Otro se lo compre al mercader que esta sentado en una silla.

El tercero que tengo no recuerdo donde lo pille, sorry.

Aun asi no entiendo como os hace falta yo he visto mercaderes que venden hasta 10, yo ni le comprado ninguna ni a la mercader de la casa a cuesta y tengo mas de 25 humanidades, eso si, casi siempre me vuelvo humano ayudando una y otra vez hasta que le sale de los cojones al juego revivirme, ya podria explicar o correguir este error.
Buste escribió:
Ulises-Oniro escribió:
No puedeo avanzar!!!!!

Si juegas online ayuda a matar jefes y si tienes suerte te volverás humano cuando regreses a tu mundo.

Hay un anillo que impide que te conviertas en hueco, cuando te matan se rompe pero lo puedes repara por 3000 almas. Está en:

Muelle de Nadie tras romper una estantería en el piso superior de una de las primeras casas.

Ok tomo nota [oki] Es que macho,no puede avanzar dado mi excasa vida y tampoco farmear por que casi todos lo enemigos de la zona ya no aparecen de tanto matarlos.
Por cierto es este aspecto el juego no me ha convencido...que es si no un rpg que farmear para subir nivel :-?

Edit:Como puede ir a otro mundo de otro jugador??Nunca lo e hecho

Tienes que ver si tienes en el inventario un ítem que se llama Saponita Blanca, lo eliges, le das a usar y pone una marca en el suelo que la ve otro jugador y si necesita ayuda te invoca. Si la pones delante de la puerta de algún jefe seguro que te llaman rápido.
A ver si alguien me echa una mano con este peculiar "problema" con el Boss Final.

Al entrar en la niebla mato a los 2 enemigos que salen y luego se supone que me debe de salir Nassandra para matarla y alzarme con el trono. (En mi partida con el otro personaje fue así) pero en esta partida nueva con otro personaje, mato a los 2 que salen antes y luego ya no me sale la reina para luchar con ella, es más si voy con alguna sombra invocada, al pasar la niebla estos se vuelven a su mundo y cuando entro no hay nadie con quien luchar... [+risas] [+risas] ¿Me falta algo? en mi primera partida no hubo problemas, pero en esta segunda me estoy rayando con esto.

PD: He hablado con el Dragon gigante.

Gracias!!!
Ya me lo pasé en 36 horas de juego. Este es el mejor juego que he jugado en años. Es una maravilla. Me lo pasaré 5 veces más.
Tengo una duda en unos cuantos logros. Los gestos esos cuantos son. Los juramentos cuantos y como se consiguen para completar al menos uno entero si es sin usar online mejor.
Hay alguna guía de estas cosas.
Tengo seis logros de juramentos vistos por el juego.
Madre mía vaya fumada el puñetero castillo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tezuka10 escribió:
switchmind escribió:
ketter escribió:Si que es un poco lío si, yo también me he cargado ya a un montón de jefes, antes del castillo voy a ir a por las gárgolas , y por la rata gigante que no tengo ni idea de donde esta.

Pues yo pensaba que era un perro... pero vaya ha sido el ultimo que deje, me lo he cargao metiendome debajo y espadazos limpios, cuidao con los 4 pequeñines que te pueden dar hemorragia y ya la cagas, a mi no me ha costao na por que tengo mas de 150 en nivel pero bueno... sigo dando vueltas y subiendo hasta que de con el puñetero anillo del rey

ahh la rata gigante esta en la puerta de phardos se llega cuando mates a la escorpiona el macho escorpion te habla si llevas el anillo de escuchar a los enemigos, te da un anillo interesante pero no para tirar cohetes, yo no lo uso, te sube un poco pero naa... si lo matas tambien te lo da, y te ahorras el comprar el otro anillo que te lo vende la gata, en la puerta de phraros hay muchas puertas de estas que se abren con la preciada piedra asi que elige bien, hay puertas que piden 3 pero si abres la del medio igual entras y solo gastas 1... tambien es donde se queda el tio este que se harta de cerveza le puedes vender cosas, yo le vendo la morralla y si es bueno lo repe.

El anillo de esta
en donde los fastasmas,que ahora no me sale el nombre,donde tocan las campanas y aparecen fastasmas,cuando mates al jefe de esa zona detrás esta el rey y el anillo,no te ataca,para hacerle daño necesitas las almas de los gigantes,
. Saludos.

Ni idea de donde es... seguro que ahi no he llegado, eso de los fantasmas con la campana no me suena nada jeje, estoy dando mas vueltas que un maricon en una feria, a ver por donde se llega, seguro que me he saltado algo...
ibrahimovic_28 escribió:Ya me lo pasé en 36 horas de juego. Este es el mejor juego que he jugado en años. Es una maravilla. Me lo pasaré 5 veces más.
Tengo una duda en unos cuantos logros. Los gestos esos cuantos son. Los juramentos cuantos y como se consiguen para completar al menos uno entero si es sin usar online mejor.

36? [mad] . Yo tarde 90 :O
ibrahimovic_28 escribió:Ya me lo pasé en 36 horas de juego. Este es el mejor juego que he jugado en años. Es una maravilla. Me lo pasaré 5 veces más.

si te ha durado tan poco te has devido de dejar la mitad del mapa como poco por revisar por no decir jefes secretos y demases

es mas este juego es para echarle horas y disfrutarlo a tope no pasarselo a toda leche dejandote de todo por el camino y no entendiendo una mierda de la trama
sabeis alguna guia para los logros de milagros, piromancias, pactos, etc...? me quedan 12 logros y son casi todos de ese tipo

gracias
Tukaram escribió:

si te ha durado tan poco te has devido de dejar la mitad del mapa como poco por revisar por no decir jefes secretos y demases

es mas este juego es para echarle horas y disfrutarlo a tope no pasarselo a toda leche dejandote de todo por el camino y no entendiendo una mierda de la trama
Me pasé a todos los enemigos menos uno. Sólo me quedo uno opcional que necesitaba un pacto o algo de eso que no conseguí.
El mapa lo complete entero y el que esta en el mapa en mansión de majula te da unas cositas y salta un logro que me lo dio.
Pues de algo debiste pasar aun acabando con todos los jefes. Yo unicamente quede atascada en
el Perseguidor
, al principio del juego, que tarde unos ¿15 intentos?. Lo demas todo fluido, rapido... Y lo hice en 90 horas, y tu 36... [carcajad] . No se, es una diferencia enorme, 54 horas :Ð
Hay que considerar tambien que a mi me sumo varias horas de juego ayudar en jefes a la gente tanto como así para invadir con el pacto de la campana para que me diera una magia , aumente considerablemente mis horas de juego , pero sin dudas otro juego de la generación que esta pasando que si o si hay que jugar junto con el 1 ... algun dia me quitare las ganas de jugar el Demon's Souls [triston]
Ahora mismo me lo acabo de pasar yo. 103 horas he tardado [qmparto]
Yo haciendolo casi todo, menos subir los pactos (solo he subido 2 pactos ) y derrotar el Boss mas jodido del juego me ha durado 60 horas justas
yo llevo 40 y pico y aun no me lo he pasado asi que si te has tenido que dejar mucho tomate por el camino
Es
La cripta de los no muertos,asi es como se llama,
dime por donde vas y te digo lo que tienes que hacer.

PD: para los que habían sacado los 1000G, a ver si me podéis echar una mano con lucatiel
la he visto las 5 veces que ponía,pero no recuerdo cuantas veces la mataron,supongo que mas de una,porque no me dio el logro,cuando he llegado a Alvia la he visto se repetía como siempre y la mate ya que no me daba nada,como exactamente se hace el logro, me veo en el nw+2 jajaja
muchas gracias.
tezuka10 escribió:Es
La cripta de los no muertos,asi es como se llama,
dime por donde vas y te digo lo que tienes que hacer.

PD: para los que habían sacado los 1000G, a ver si me podéis echar una mano con lucatiel
la he visto las 5 veces que ponía,pero no recuerdo cuantas veces la mataron,supongo que mas de una,porque no me dio el logro,cuando he llegado a Alvia la he visto se repetía como siempre y la mate ya que no me daba nada,como exactamente se hace el logro, me veo en el nw+2 jajaja
muchas gracias.

Muchas Gracias ese sitio me lo deje sin hacer y menuda sorpresa... he dado con un bug para almas infinitas en la zanja de no muertos, sale el zombie del suelo una y otra vez... estoy ahi dandole cada vez que muere 165 almas (con anillo de serpiente para conseguir mas almas) ahora estoy con ello, cuando el arma esta a punto de romper voy a la hoguera de al lao descansa y se arregla sola... he hecho un video cuando vea que es infinito estara confirmado, por ahora he hecho mas de 50000 con el mismo zombie que sale y sale jajaja
Tukaram escribió:yo llevo 40 y pico y aun no me lo he pasado asi que si te has tenido que dejar mucho tomate por el camino

He desbloqueado todas las Hogueras, matado a todos los Bosses del juegos menos uno opcional, nivel 153 con Guerrero, las 3 armas que llevo mejoradas a tope, casi todos los anillos, armas, etc..., solo me faltan los pactos subirlos, apenas he subido 2 ,

Es que depende del personaje pienso yo la primera partida, no es lo mismo con un Guerrero que he usado yo en mi `primera partida que un Mago que cuesta muchisimo mas, sobretodo al principio, yo con el Guerrero solo lo he pasado mal al principio con 2 Bosses y luego se me ha hecho bastante asequible y rapido, los Magos les cuesta muchisimo mas

He leido de hecho en muchos foros que han usado Magos que han terminado con 100 horas, casi el doble que los Guerreros
tezuka10 escribió:PD: para los que habían sacado los 1000G, a ver si me podéis echar una mano con lucatiel
muchas gracias.

Si la has matado en teoría la puedes revivir con el tipo que absuelve los pecados. Si no sabes donde esta es en la zona de las arañas, tras el primer jefe (el que son varios magos y no muertos) al salir de la sala, justo a la izquierda hay un hueco con unas escaleras de mano, subes y esta el tipo que la podría revivir.
Para el logro son necesarias dos cosas, o eso creo :p
Primera, debes agotar todas las líneas de dialogo siempre que te la hayas encontrado, hay un sitio donde aparece que quizás te hayas saltado ya que esta bien escondido, es tras las alcantarillas, la zona donde hay muchas estatuillas que escupen veneno y hay unas sanguijuelas gigantes que salen de los charcos del suelo, pues cerca de la primera hoguera de esa zona si te dejar caer por la derecha hay un pasadizo y esta ahí.
La segunda cosa que hay que hacer es invocar a Lucatiel en al menos 3 combates contra jefes y que sobreviva, si muere durante el combate no cuenta. Si no quieres hacerlo en el ng+ usa ascuas de la adversidad en las hogueras mas cercanas a los jefes e inténtalo otra vez :) Si cumples todo lo dicho cuando te la encuentras en el torreón de aldia te debería dar su equipo y el logro

Tras mas de 120 horas explorando todo a fondo para no dejarme nada me he pasado el juego y aun así hay 5 cosas que ni idea, a ver si alguien me puede echar un cable.
1
En la zona donde te enfrentas al jefe que es una escorpión hay un árbol con un item arriba, por mas que lo intento no llego, supongo que durante el combate tendría que atraer al jefe hasta el árbol y que lo derribara no?

2
En el torreón de hierro hay varias zonas con lava que te bajan la vida en un suspiro si las pisas, y hay varios ítems en ellas. Realmente con subir mucho la defensa al fuego vale o hay algún anillo que te permita caminar sobre la lava como ocurría en el primer Dark Souls?

3
En la zona que esta llena de agua, en la ultima hoguera, tras matar al jefe que es un sapo gigante, hay un camino que te lleva a un altar (junto a el hay una chica de las que cantan) Te da la opción de rezar en el altar pero siempre me dice que no ha sucedido nada

4
En la zona de las arañas, justo antes de una pasarela sobre una zona llena de pinchos, hay una puerta que te dice que no se puede abrir, la golpeas y te cae un montón de arena, pasas y hay otra puerta cerrada que no se como se abre

5
Cuando te unes al pacto del viejuno que esta en silla de ruedas te abre un portal, complete la zona y encendí un fuego que había dentro, al salir subi de rango y me dio un conjuro. He leído que si hablas con el en las otras zonas que te lo encuentras te abre portales nuevos y al final de todos te sale un jefe, yo he vuelto a los otros sitios y no me abre mas portales, que tengo que hacer?

Para el que le interese os dejo una serie de consejo interesantes
Zonas de farmeo:
Titanitas centelleantes
en el santuario, donde esta todo lleno de agua, tanto las hechiceras como los caballeros que salen en esa zona las sueltan con bastante frecuencia

Fragmentos grandes de titanita y trozos de titanita
Los sueltan el mismo enemigo y lo bueno es que solo sueltan esto :) Son las sanguijuelas que salen de los charcos en la zona después de las alcantarillas

Huesos de dragón petrificado
En el torreón de aldia, lo enemigos que están escondidos tras los cuadros los sueltan

Losas de titanita
En el castillo de drangleic, en la sala de las 6 puertas, las estatuas que cobran vida cuando te acercas las sueltan, además tienen respawn infinito

Zonas de farmeo de almas, con respawn infinito de enemigos
He encontrado varios sitios donde los enemigos nunca desaparecen pero solo uno interesante para farmeo de almas. Una vez tengamos la opción de entrar en los recuerdos tocando las estatuas de los gigantes, la estatua que esta tras la puerta que se necesita el sello del rey, en ese recuerdo salen dos gigantes de los grandes y es bastante fácil matarlos ya que las bolas de fuego que caen en la zona les suelen dar y les dejan muy tocados de vida. Dan bastantes almas, es rápido eliminarlos y no hace falta volver a la hoguera para que vuelvan a salir, con salir del recuerdo y volver a entrar ahí estarán otra vez

Las mejores armaduras para clases melee
Sin duda la que mas defensa da es la de Havel, pero pesa mucho. El conjunto de Havel junto al escudo se encuentra en una puerta cerrada subiendo unas escaleras de mano cerca de la primera hoguera de las alcantarillas. La llave que abre esa puerta se encuentra en la siguiente zona, donde salen unos gusanos gigantes de unos agujeros en la pared, por donde sale el segundo si nos dejamos caer por la derecha 3 veces llegamos a una cueva con dos gigantes, al vencerlos nos darán la llave.
La siguiente con menos peso es el conjunto de los protectores del dragón, esta la sueltan los caballeros grandes de armadura de la zona tras el valle de los dragones. Tiene un dropeo muy bajo si queremos conseguir el conjunto completo.
La que va detrás en peso es el conjunto de armadura imperiosa, también solo por dropeo y las mas chunga de conseguir ya que el enemigo que la suelta solo salen dos en todo el juego. El enemigo en cuestion es un bicho que va equipado con dos escudos, uno en cada mano, en la cripta de los no muertos. En relacion peso-defensa pienso que es la mejor del juego pero lo malo (desde mi puño de vista) es que es horrorosa.
Y por ultimo el conjunto del centinela, la mas ligera de las 4 que he puesto. También se consigue de un enemigo y también es compleja porque solo salen 5 (u 8, aunque los tres primeros no la sueltan :p ) a lo largo del juego. Salen en el castillo de drangleic, en la sala de las 6 puertas, son las centinelas que tanto nos dieron por saco a algunos como jefe de las primeras zonas del juego

Un saludo ;)
switchmind escribió:
muchas gracias.

Hay 4 localidades donde la puedes conjurar , contra el podrido , contra el boss de muelle de nadie , contra el demonio del torreon de hierro y contra la pecadora ... con que sobreviva 3 de esos 4 bosses y cuando hables con ella en el torreon de aldia te dara su equipamiento y te saldra el logro , pero hay un pequeño truco :
Yo lo que hice fue pasarme 3 veces el mismo boss con lucatiel , que es el boss de muelle de nadie , ya que al usar el ascua de la adversidad se revive tambien el boss y es donde probablemente mas sobreviva porque con los otros jefes lo veo casi imposible jajaj .. entonces la proxima vez que te la encuentres luego de haber derrotado al mismo jefe 3 veces con ella viva como fue en mi caso , te saltara el logro igual :D lo mismo ocurre con Jugo que es el mismo caso , yo lo conjure cuando tienes que derrotar a la congregacion y a los monjes esos ...

[/quote]
Mikaelord escribió:
tezuka10 escribió:PD: para los que habían sacado los 1000G, a ver si me podéis echar una mano con lucatiel
muchas gracias.

Si la has matado en teoría la puedes revivir con el tipo que absuelve los pecados. Si no sabes donde esta es en la zona de las arañas, tras el primer jefe (el que son varios magos y no muertos) al salir de la sala, justo a la izquierda hay un hueco con unas escaleras de mano, subes y esta el tipo que la podría revivir.
Primera, debes agotar todas las líneas de dialogo siempre que te la hayas encontrado, hay un sitio donde aparece que quizás te hayas saltado ya que esta bien escondido, es tras las alcantarillas, la zona donde hay muchas estatuillas que escupen veneno y hay unas sanguijuelas gigantes que salen de los charcos del suelo, pues cerca de la primera hoguera de esa zona si te dejar caer por la derecha hay un pasadizo y esta ahí.
La segunda cosa que hay que hacer es invocar a Lucatiel en al menos 3 combates contra jefes y que sobreviva, si muere durante el combate no cuenta. Si no quieres hacerlo en el ng+ usa ascuas de la adversidad en las hogueras mas cercanas a los jefes e inténtalo otra vez :) Si cumples todo lo dicho cuando te la encuentras en el torreón de aldia te debería dar su equipo y el logro

Tras mas de 120 horas explorando todo a fondo para no dejarme nada me he pasado el juego y aun así hay 5 cosas que ni idea, a ver si alguien me puede echar un cable.
1
En la zona donde te enfrentas al jefe que es una escorpión hay un árbol con un item arriba, por mas que lo intento no llego, supongo que durante el combate tendría que atraer al jefe hasta el árbol y que lo derribara no?

2
En el torreón de hierro hay varias zonas con lava que te bajan la vida en un suspiro si las pisas, y hay varios ítems en ellas. Realmente con subir mucho la defensa al fuego vale o hay algún anillo que te permita caminar sobre la lava como ocurría en el primer Dark Souls?

3
En la zona que esta llena de agua, en la ultima hoguera, tras matar al jefe que es un sapo gigante, hay un camino que te lleva a un altar (junto a el hay una chica de las que cantan) Te da la opción de rezar en el altar pero siempre me dice que no ha sucedido nada

4
En la zona de las arañas, justo antes de una pasarela sobre una zona llena de pinchos, hay una puerta que te dice que no se puede abrir, la golpeas y te cae un montón de arena, pasas y hay otra puerta cerrada que no se como se abre

5
Cuando te unes al pacto del viejuno que esta en silla de ruedas te abre un portal, complete la zona y encendí un fuego que había dentro, al salir subi de rango y me dio un conjuro. He leído que si hablas con el en las otras zonas que te lo encuentras te abre portales nuevos y al final de todos te sale un jefe, yo he vuelto a los otros sitios y no me abre mas portales, que tengo que hacer?

Zonas de farmeo:
Titanitas centelleantes
en el santuario, donde esta todo lleno de agua, tanto las hechiceras como los caballeros que salen en esa zona las sueltan con bastante frecuencia

Los sueltan el mismo enemigo y lo bueno es que solo sueltan esto :) Son las sanguijuelas que salen de los charcos en la zona después de las alcantarillas

En el torreón de aldia, lo enemigos que están escondidos tras los cuadros los sueltan

Losas de titanita
En el castillo de drangleic, en la sala de las 6 puertas, las estatuas que cobran vida cuando te acercas las sueltan, además tienen respawn infinito

He encontrado varios sitios donde los enemigos nunca desaparecen pero solo uno interesante para farmeo de almas. Una vez tengamos la opción de entrar en los recuerdos tocando las estatuas de los gigantes, la estatua que esta tras la puerta que se necesita el sello del rey, en ese recuerdo salen dos gigantes de los grandes y es bastante fácil matarlos ya que las bolas de fuego que caen en la zona les suelen dar y les dejan muy tocados de vida. Dan bastantes almas, es rápido eliminarlos y no hace falta volver a la hoguera para que vuelvan a salir, con salir del recuerdo y volver a entrar ahí estarán otra vez

Sin duda la que mas defensa da es la de Havel, pero pesa mucho. El conjunto de Havel junto al escudo se encuentra en una puerta cerrada subiendo unas escaleras de mano cerca de la primera hoguera de las alcantarillas. La llave que abre esa puerta se encuentra en la siguiente zona, donde salen unos gusanos gigantes de unos agujeros en la pared, por donde sale el segundo si nos dejamos caer por la derecha 3 veces llegamos a una cueva con dos gigantes, al vencerlos nos darán la llave.
La siguiente con menos peso es el conjunto de los protectores del dragón, esta la sueltan los caballeros grandes de armadura de la zona tras el valle de los dragones. Tiene un dropeo muy bajo si queremos conseguir el conjunto completo.
La que va detrás en peso es el conjunto de armadura imperiosa, también solo por dropeo y las mas chunga de conseguir ya que el enemigo que la suelta solo salen dos en todo el juego. El enemigo en cuestion es un bicho que va equipado con dos escudos, uno en cada mano, en la cripta de los no muertos. En relacion peso-defensa pienso que es la mejor del juego pero lo malo (desde mi puño de vista) es que es horrorosa.
Y por ultimo el conjunto del centinela, la mas ligera de las 4 que he puesto. También se consigue de un enemigo y también es compleja porque solo salen 5 (u 8, aunque los tres primeros no la sueltan :p ) a lo largo del juego. Salen en el castillo de drangleic, en la sala de las 6 puertas, son las centinelas que tanto nos dieron por saco a algunos como jefe de las primeras zonas del juego

Un saludo ;)

Muchas gracias por esos datos...

en respuesta al 1... si, lo tira la escorpiona si te escondes detras, no recuerdo que era pero nada interesante.
para el 2 yo me los cogi usando un anillo de resistencia al fuego que tienes que usar tambien el que hace sudar de la piromancia, y mojarte los pies, para mojarte los pies has de usar una piedra de esas de cierre lo mas cerca del sitio... para el primero que ves al lado de la hogura debajo de las escaleras... es una calavera hay con el sudor y si tienes el anillo mejor, usa la equipacion que mas aguante el calor... yo use la que dan los mismos enemigos esos del arco que estan al lado, para el siguiente que ves un cofre con una semilla de fuego creo... ahi tampoco hace falta mojar los pies, te das vida en el que no tiene lava y listo, para el otro que esta debajo del boss demonio de zu pu** madre, me acuedo muy bien de el jeje, para ese si necesitas mojar los pies que esta arriba donde saltas para coger lo que tenia el cadaver que esta ene l filo de la escalera, hay un cierre de piedra que suelta agua... para el que hay dentro lo mismo solo que para mojarte le das a la palanca, se baja el tema, subes por la escalera donde esta el cofre que da bocaitos y tiene la armadura de oscuridad... creo, (es la que mas me gusta esteticamente claro) pues ahi veras unos cantaros los rompes dando volteretas, osea dandole a rodar por el suelo y se moja de agua... corres a la lava y listo, tambien es bueno llevar una barra 1500 de vida para que te de tiempo volver, entre lo que tarda en abrir el cofre y tal la pelas, pero te digo que tampoco tienen gran cosa en??

la las demas preguntas, no se, estoy igual.
Mikaelord escribió:
muchas gracias.

1

2

3

4

5

Zonas de farmeo:
Titanitas centelleantes

Losas de titanita

Un saludo ;)

Hola, respecto a los puntos 4 y 5:

Para el punto 4,
necesitas si no me falla la memoria la Tseldora Den Key.

Para el punto 5,
necesitas entregar una efigie humana para que habra los portales de las diversas mazmorras. Sin hacerte spoiler, te aconsejo que vayas preparado, sobre todo para la ultima de ellas.

Un cordial saludo !!

PD: Muy guays esas zonas de farmeo !!! Thanks !!
Bueno, me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.

Por cierto, k llevo cerca de 30 horas y todavía voy por la fortaleza perdida o algo así (He hecho heide, gigantes, nadie), y el juego me parece un rotundo 10/10. Llevo un vicio brutal y me parece el mejor de los tres souls para empezar para kien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, ya k tiene un punto de accesibilidad mayor a los otros dos k, para mi gusto, lo hace mejor.

Vicio puro recorrer los escenarios, matar a los enemigos cada vez de una forma y volver a la hoguera a por un par de niveles extra. En mi caso, estoy intentando hacer un personaje rosco, todo a 20, lo desaconsejado, así k ya veremos si tengo problemas + adelante [mad] , pero, de momento, es puro vicio esto de ir de manera polivalente a cuchillos, espada, caballero, espadachin, bandido, hacha, magia...etc.....y la de horas k me kedan.

Por cierto k fui a usar la mano está k debe soltar bolas de fuego y me decía k nanai...a ver si miro k es lo k tengo k mejorar.

Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?

Sobre las efigies esas k mentáis tengo huevo y medio y no he usado ninguna...¿merece la pena usar una para comprar algo al herrero de la fortaleza?
Mikaelord escribió:1

2

3

1
Exacto. Durante el combate tiene que golpear el árbol y así puedes acceder al ítem.

2
Tengo entendido que en este DS no existe ese anillo.

3
Esa hoguera te da humanidades infinitas. Para que funcione no debes tener humanidades.

Una duda:
En el Bosque Sombrío liberé a un npc que era como una especie de pájaro, que me dijo que más adelante estaba su casa y que allí estaría y me podría vender cosas, ¿dónde está su casa?
Neorude , la pajara estara desde la 3 hoguera de ensenada piedra brillante tseldora , sales por la perta hacia la izquierda la primera puerta, esta alli , te cambia armas por almas de bosses

Encontre una armadura bastante chula, para quien quiera saberlo spoiler
en majula el npc que vende armaduras de los bosses derrotados, primero tienes que comprarle itens por valor de 16000 almas, una vez lo haces empieza a vender armaduras de bosses derrotados, pues si vienes en ng3 el tio aparte de la de bosses vende una armor de mariposa lunar, lo interesante de la armadura es que añade un efecto en area por el cual a todo npc o bicho cercano lo envenena aparte de poder saltar mas lejos, pero lo del veneno es super chetado xddddd eso si ALERTA la armadura tb envenena npcs por lo que si no quereis que se vuelvan agresivos quitarosla armadura para hablar con ellos xddddddd

Ahora direis pfffff NG3 no llegare alli xdddd , pues el truco son las ascuas de la adversidad xddd usas 2 en majula y podras estar como si fuera ng3 xdddddd
larius escribió:Neorude , la pajara estara desde la 3 hoguera de ensenada piedra brillante tseldora , sales por la perta hacia la izquierda la primera puerta, esta alli , te cambia armas por almas de bosses

en majula el npc que vende armaduras de los bosses derrotados, primero tienes que comprarle itens por valor de 16000 almas, una vez lo haces empieza a vender armaduras de bosses derrotados, pues si vienes en ng3 el tio aparte de la de bosses vende una armor de mariposa lunar, lo interesante de la armadura es que añade un efecto en area por el cual a todo npc o bicho cercano lo envenena aparte de poder saltar mas lejos, pero lo del veneno es super chetado xddddd eso si ALERTA la armadura tb envenena npcs por lo que si no quereis que se vuelvan agresivos quitarosla armadura para hablar con ellos xddddddd

Ahora direis pfffff NG3 no llegare alli xdddd , pues el truco son las ascuas de la adversidad xddd usas 2 en majula y podras estar como si fuera ng3 xdddddd

Gracias por ambas cosas. Interesante lo del spoiler.
Neorude escribió:
larius escribió:Neorude , la pajara estara desde la 3 hoguera de ensenada piedra brillante tseldora , sales por la perta hacia la izquierda la primera puerta, esta alli , te cambia armas por almas de bosses

Gracias por ambas cosas. Interesante lo del spoiler.

Por cierto encontre la armadura de havel por si alguien le interesa que lo diga
Daniel_lda escribió:
switchmind escribió:
muchas gracias.

Hay 4 localidades donde la puedes conjurar , contra el podrido , contra el boss de muelle de nadie , contra el demonio del torreon de hierro y contra la pecadora ... con que sobreviva 3 de esos 4 bosses y cuando hables con ella en el torreon de aldia te dara su equipamiento y te saldra el logro , pero hay un pequeño truco :
Yo lo que hice fue pasarme 3 veces el mismo boss con lucatiel , que es el boss de muelle de nadie , ya que al usar el ascua de la adversidad se revive tambien el boss y es donde probablemente mas sobreviva porque con los otros jefes lo veo casi imposible jajaj .. entonces la proxima vez que te la encuentres luego de haber derrotado al mismo jefe 3 veces con ella viva como fue en mi caso , te saltara el logro igual :D lo mismo ocurre con Jugo que es el mismo caso , yo lo conjure cuando tienes que derrotar a la congregacion y a los monjes esos ...

[/quote]

Y para los gilipollas como yo que la mate porque no me daba,tengo el sombrero por matarla jajaj,tengo nivel 212 en nw,así que tendré que ir a hacer otra vuelta,o usando un ascua que reviva al jefe ella sale de nuevo,si es así no me importaría volver a matar todo,

Pd:para la llave de donde sale la arena,te la da Pate(es el que te da la saponita),tienes que seguir un orden,muy rápido es así,hablas con pate,consigues la llave del confinamiento,hablas con este,picot terrenal,vuelves a hablar con pate,te dice que consigas el tesoro,subes,derecha y te tiras,coges el cofre y vuelves a hablar con el,vas a los bosques sombríos,2 hoguera,esta el otro tío,que te dice que esta en tseldora,vas allí y te los encuentras,la llave te la da pate,con eso te digo todo,espero que te sirva,
¿Donde se consigue las pierdas para fabricar un arma magica u oscura?

Me gustaria hacerme la uchigatana oscura pero no encuentro la piedra [buuuaaaa]

Por cierto.. los arcos no se pueden hacer de veneno?
kidoble escribió: ¿Donde se consigue las pierdas para fabricar un arma magica u oscura?

De veneno no se puede, si se puede de electricidad, de fuego y basico (mas fuerte) creo que tambien el de magia pero me acuerdo...,el caso es que cuidado con el tema este que igual te cargas el arma, a mi me paso con la espada de fuego que por mirar le puse lo que no queria y la jodi ahi uno con una flecha que pensé que era para darle velocidad y lo que hice es dejarla sin naa menuda mala pata, asi que cuidado... en los arcos te aconsejo que tengas uno potajero, o alguno basico con fuego, viene de perlas para explotar los bidones negros que algunos rompen la pared y hay cosillas... y otro como el compuesto o el arco negro de campana con el basico que le de mas fuerza pues a muchos enemigo se la chorra el fuego o lo demás, asi vas a tiro fijo... luego los npc del castillo esos que tienen el arco grande si llevas el anillo de serpiente dorada mejor asi soltaran el arco... con ese puedes usar las flechas grandes, pero yo aún ni lo he usado por que no me llama mucho.

Y alguien dijo que el anillo que te hace resistente al fuego no existe... lo que yo tengo sera falso, no? o si no que me lo estoy inventando?, eso si... no recuerdo donde lo pillé, creo que detras de una de las paredes ocultas (esas que si le das a la A se abren...) pues yo soy de los que van pegados a la pared y alguna cosita buena pillo, po eso.
switchmind escribió:
kidoble escribió: ¿Donde se consigue las pierdas para fabricar un arma magica u oscura?

De veneno no se puede, si se puede de electricidad, de fuego y basico (mas fuerte) creo que tambien el de magia pero me acuerdo...,el caso es que cuidado con el tema este que igual te cargas el arma, a mi me paso con la espada de fuego que por mirar le puse lo que no queria y la jodi ahi uno con una flecha que pensé que era para darle velocidad y lo que hice es dejarla sin naa menuda mala pata, asi que cuidado... en los arcos te aconsejo que tengas uno potajero, o alguno basico con fuego, viene de perlas para explotar los bidones negros que algunos rompen la pared y hay cosillas... y otro como el compuesto o el arco negro de campana con el basico que le de mas fuerza pues a muchos enemigo se la chorra el fuego o lo demás, asi vas a tiro fijo... luego los npc del castillo esos que tienen el arco grande si llevas el anillo de serpiente dorada mejor asi soltaran el arco... con ese puedes usar las flechas grandes, pero yo aún ni lo he usado por que no me llama mucho.

Y alguien dijo que el anillo que te hace resistente al fuego no existe... lo que yo tengo sera falso, no? o si no que me lo estoy inventando?, eso si... no recuerdo donde lo pillé, creo que detras de una de las paredes ocultas (esas que si le das a la A se abren...) pues yo soy de los que van pegados a la pared y alguna cosita buena pillo, po eso.

Hay anillos para reducir el daño por fuego, pero no para reducir el daño al pisar la lava como si ocurría en el primer Dark Souls. Lo que se tiene que hacer en la zona donde hay cofres es empaparte en agua de unos jarrones que hay arriba de la zona (la zona de las tortugas en el torreón de hierro) simplemente rodando a través de ellos y la lava te quitará lo justo y necesario para abrir el cofre que contiene la piromancia tormenta del caos.
Won escribió:
switchmind escribió:

Hay anillos para reducir el daño por fuego, pero no para reducir el daño al pisar la lava como si ocurría en el primer Dark Souls. Lo que se tiene que hacer en la zona donde hay cofres es empaparte en agua de unos jarrones que hay arriba de la zona (la zona de las tortugas en el torreón de hierro) simplemente rodando a través de ellos y la lava te quitará lo justo y necesario para abrir el cofre que contiene la piromancia tormenta del caos.

Seguramente quizas no sirva para la lava, yo por si acaso me lo puse, en fin... me ha pasado una putada, tenia puesto la armadura de veneno por probar... y se me ha muerto el que la vende, el tio ese de majula que vende estas cosas... ahora no se como hacerme con este tio para que me venda cosas... una cagada total, alguien sabe si se puede revivir?
los cofres mimic cuando te follan ya no vuelven a aparecer?
Maciuks escribió:los cofres mimic cuando te follan ya no vuelven a aparecer?

si te refieres a los cofres esos que te dan bocaitos... si, tienes que matarlo, le das leña sin abrir y cuando muera te da lo que tiene, una vez eso ya no salen mas.

Urgente ¡¡ Como revivo al mercader???
el pobre me lo cargue sin querer
switchmind escribió:

si te refieres a los cofres esos que te dan bocaitos... si, tienes que matarlo, le das leña sin abrir y cuando muera te da lo que tiene, una vez eso ya no salen mas.

el caso es que he sido yo el que ha muerto a manos del cofre y no ha vuelto a aparecer :(
Maciuks escribió:
switchmind escribió:

el caso es que he sido yo el que ha muerto a manos del cofre y no ha vuelto a aparecer :(

Cosa muy rara, que cofre ha sido? si es el de el torreon de hierro... tenia la armadura de la oscuridad que mola un huevo, es el mas interesante los demas no tiene gran cosa, asi que no pierdes nada, pero la armadura esa mola
pues si, exactamente ese, el del torreon de hierro en la sala de las babosas y jarrones venenosos. Volvi y ya no estaba
Vengo de matar al boss de la cripta de los no muertos, que es muy facil con ayuda del NPC, asi que tengo el anillo del rey y he abierto la puerta que hay junto a la primera hoguera del castillo drangleic, me encontrado con 2 guardianes pero con ayuda de 2 NPC tirado, este juego es el que mas ayuda de NPC de toda la saga tiene, y el unico con ayuda de 2 NPC en un boss.

La duda es que tanto la cripta no tiene salida, para donde voy una vez tengo el anillo del rey? solo me queda la opcion de abrir las puertas del rey para poder avanzar? ya que tengo todas las zonas terminadas

Por cierto el gigante que esta junto el anillo del rey, que no me hace nada, lo mato?

P.D.: Que putada que no se pueda hacer arcos de veneno, seria una chetada!
Maciuks escribió:pues si, exactamente ese, el del torreon de hierro en la sala de las babosas y jarrones venenosos. Volvi y ya no estaba

Tio esos jarrones son de agua no de veneno, es mas para coger el cofre de la lava tienes que rodar por los jarones para mojarte los pies... pero vaya que si no tienes 1500 de vida y buenos zapatos que aguanten unos 25 de fuego por lo menos... olvidate de eso... lo del cofre que no te saga es una putada, pues la armadura de oscuridad para mi es la mas chula, quizas no sea la mas buena pero esta de madre, es como de esqueleto y no esta mal de proteccion y tal, en fin, solo se me ocurre que le bicho se cayo a la lava y se perdio el tema... mala suerte chato, yo te diria que tirases 2 ascuas a la hoguera de majula para que el mercader te venda cosas interesantes quizas venda esta tambien, el caso es que como habras leido me compre la armadura que envenena y fui al mercader con ella puesta y se pillo un mosqueo que no te veas jaja, total mercader muerto y putada del 15, en fin haz lo veas, si eso echa un ascua coge las cosas nuevas de majula, luego la segunda lo mismo que donde el mercader en el cofre de arriba te da un escudo que envenena... ni lo he probado... y ya esta cualquier cosa ya sabes

por cierto... babosas?? a ver si no estamos hablando del mismo sitio que yo babosas no he visto... donde digo es donde la lava que le tienes que dar a la palanca para bajar el tema y poder subir por la escalera... donde la lava...
como se aumenta el pacto de la oscuridad,????
el del viejo en silla de ruedas?? le he dado efigies, me he metido en el mundo ese, he matado a todos, encendido la hoguera esa negra gigante, y me he tirado al vacio luego, pero solo me ha subido un rango, tambien decir que he ido a 3 sitios distintos donde estaba el viejo de silla de ruedas , bsques sombrios, castillo drangelic y el otro que no me acuerdo ahora , y solo me ha subido un rango en juramento , y me he pasado los 3 mundos del viejo ese
Si pasaste los 3 niveles, deberias ser rango +2 en este momento, no +1. Si luego matas el jefe oculto Darklurker, te sube a +3.
Por cierto, poste en caso de que ya no lo esté, se viene un nuevo parche (1.03).

•Successful Online coop with white / small sigh stone will now revive you back to human

•Bug where entrance door to Drangleic Castle did not open has been fixed

•failing to create multiplayer session no longer disables use of online items such as white soap stone

•starting boss fight with Mirror Knight while summoning coop player no longer fails / cancel summoning process

•death match error at the undead purgatory has been fixed

•you will no longer be able to take off Covenant related rings while being summoned

•bug which dropped items were not be able to picked up again due to the 'inventory is full ' message has been fixed

•dialog will now pop up when you enter the coffin at the Things Betwixt

•fixed bug where at certain areas blood stains, illusions and messages were not displayed

•bug which location of object and item were reset has been fixed

•display response time at character making has been improved

•bug where angle of the tattoo chosen at the character making screen did not display correctly has been fixed

•response time of start menu / bonfire menu has been improved

•certain items not being available at the shops in NG+ and later has been fixed

•summoned players no longer fall under the ground at Earthen Peak

•bug which caused souls to be lost while equipping life protection ring has been fixed

•bug which caused face icon displayed at the summon sign to be of different player has been fixed

•Trophy icon for the Guardian of Fort(?) fixed

•Controller now vibrate when guarding

•equip menu info on dark magic has been fixed

•bug which caused player to fall through elevator while using binoculars and casting spell has been fixed

Lo mejor de todo es esto

•failing to create multiplayer session no longer disables use of online items such as white soap stone

al fin no tengo que salir al menu inicial cuando falla la sesion multijugador...no entiendo como algo asi, no lo vieron antes.
kidoble escribió:Vengo de matar al boss de la cripta de los no muertos, que es muy facil con ayuda del NPC, asi que tengo el anillo del rey y he abierto la puerta que hay junto a la primera hoguera del castillo drangleic, me encontrado con 2 guardianes pero con ayuda de 2 NPC tirado, este juego es el que mas ayuda de NPC de toda la saga tiene, y el unico con ayuda de 2 NPC en un boss.

La duda es que tanto la cripta no tiene salida, para donde voy una vez tengo el anillo del rey? solo me queda la opcion de abrir las puertas del rey para poder avanzar? ya que tengo todas las zonas terminadas

Por cierto el gigante que esta junto el anillo del rey, que no me hace nada, lo mato?

P.D.: Que putada que no se pueda hacer arcos de veneno, seria una chetada!

Te estas dejando muchas cosas te explico,
esa hoguera es el final del juego ahí de mata a nashandra,los dos vigilantes,uno te da un alma para hacer un escudo que para mi es el mejor del juego,(escudo del vigilante) lo qu tienes que es con el anillo abrir todas las puertas que te ponían que enseñaras el anillo del rey,asi de primeras vete al bosque sombrío segunda hoguera,y por ahí te queda mucho,el del anillo es vendrick el rey ,para matarlo te hace falta las 4 almas de los gigantes
5 almas de gigante en realidad.
switchmind escribió:
Maciuks escribió:pues si, exactamente ese, el del torreon de hierro en la sala de las babosas y jarrones venenosos. Volvi y ya no estaba

Tio esos jarrones son de agua no de veneno, es mas para coger el cofre de la lava tienes que rodar por los jarones para mojarte los pies... pero vaya que si no tienes 1500 de vida y buenos zapatos que aguanten unos 25 de fuego por lo menos... olvidate de eso... lo del cofre que no te saga es una putada, pues la armadura de oscuridad para mi es la mas chula, quizas no sea la mas buena pero esta de madre, es como de esqueleto y no esta mal de proteccion y tal, en fin, solo se me ocurre que le bicho se cayo a la lava y se perdio el tema... mala suerte chato, yo te diria que tirases 2 ascuas a la hoguera de majula para que el mercader te venda cosas interesantes quizas venda esta tambien, el caso es que como habras leido me compre la armadura que envenena y fui al mercader con ella puesta y se pillo un mosqueo que no te veas jaja, total mercader muerto y putada del 15, en fin haz lo veas, si eso echa un ascua coge las cosas nuevas de majula, luego la segunda lo mismo que donde el mercader en el cofre de arriba te da un escudo que envenena... ni lo he probado... y ya esta cualquier cosa ya sabes

por cierto... babosas?? a ver si no estamos hablando del mismo sitio que yo babosas no he visto... donde digo es donde la lava que le tienes que dar a la palanca para bajar el tema y poder subir por la escalera... donde la lava...

me he confundido el mimic que no me reaparece es el de pico terrenal. Efectivamente hay una sala con jarrones y babosas o champiñones de estas que crean nubes toxicas y un mecanismo de pharros que crea un charco de agua que sana. Pues bien en esa sala hay un mimic que me reventó el hijo la gran puta y ya no aparece. Dropeaba un garfio y unos guantes
WiZzYx escribió:5 almas de gigante en realidad.

Yo encontré 4 y con eso lo mate más fácil de lo que pensaba es el jefe,hazme el favor y ponme donde esta,gracias.
WiZzYx escribió:Si pasaste los 3 niveles, deberias ser rango +2 en este momento, no +1. Si luego matas el jefe oculto Darklurker, te sube a +3.
Por cierto, poste en caso de que ya no lo esté, se viene un nuevo parche (1.03).

•Successful Online coop with white / small sigh stone will now revive you back to human

•Bug where entrance door to Drangleic Castle did not open has been fixed

•starting boss fight with Mirror Knight while summoning coop player no longer fails / cancel summoning process

•death match error at the undead purgatory has been fixed

•you will no longer be able to take off Covenant related rings while being summoned

•bug which dropped items were not be able to picked up again due to the 'inventory is full ' message has been fixed

•dialog will now pop up when you enter the coffin at the Things Betwixt

•fixed bug where at certain areas blood stains, illusions and messages were not displayed

•bug which location of object and item were reset has been fixed

•display response time at character making has been improved

•bug where angle of the tattoo chosen at the character making screen did not display correctly has been fixed

•response time of start menu / bonfire menu has been improved

•certain items not being available at the shops in NG+ and later has been fixed

•summoned players no longer fall under the ground at Earthen Peak

•bug which caused souls to be lost while equipping life protection ring has been fixed

•bug which caused face icon displayed at the summon sign to be of different player has been fixed

•Trophy icon for the Guardian of Fort(?) fixed

•Controller now vibrate when guarding

•equip menu info on dark magic has been fixed

•bug which caused player to fall through elevator while using binoculars and casting spell has been fixed

Lo mejor de todo es esto

al fin no tengo que salir al menu inicial cuando falla la sesion multijugador...no entiendo como algo asi, no lo vieron antes.
Si Joder!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!! Para cuando!!!!!?????
Este descripciones me confunden con las de arriba:

- To change the specifications to be able to revive as a live person when the success of the cooperative play “white sign agalmatolite” and using the “small white sign pyrophyllite”

- At Ojo Dolan Greig, the problem was fixed that the progress is impossible gates without opening

- Online multiplayer, after a failed matching, correction of phenomenon that can not be used online items such as white sign pyrophyllite

- Online multiplayer, when you start the battle with the knight of mirror to summon in other players, bug fixes fail to summon the client

- Online multiplayer, modification of phenomenon that error code from being displayed not start normally in Shigo of non-execution chamber

- Online multiplayer, modification of phenomenon that would take off the ring of each pledge and before going to the other world after matching

- Modification of the phenomenon that item being left to stand for once can not be obtained, would have been displayed “Inventory is full” and

- Corrected in the sinus of the gap, so as to display a dialog when entering the coffin where you can change the gender

- Bug fixes that illusion, blood stains, the message does not appear in some area

- Bug fixes or item object which is installed from being reset to the initial state

- Improvement of display response in Character Making

- Modification of the phenomenon of tattoo set angle set by the Character Making from being changed

- Improved display speed of the Start menu, the bonfire menu

- In the round of the second round or later, a particular item modification of phenomenon that are not line up to shop

- Modification of the phenomenon that buried under the ground in the tower of the soil, when it is summoned by the wall in front of the main room of the area

- A problem was fixed that when you died equipped with a ring of the basket of life, lose soul

- Modification of the phenomenon of those players face in the dialog of summoning sign is different from being displayed

- Modification of the icon image of the “guardian of the fort” trophy

- When the guard occurs, is modified to vibrate the controller

- Partially modified the text of equipment Help menu of “capacity correction value darkness”
affect (Error) on the ability of the higher
to affect the ability (positive) lower

- Modification of the phenomenon would fall by slipping in the elevator on the rise, when you use the spell in the state that except for the binoculars
Porque estan traducidas del japones, ya que todavía no actualizan la pagina oficial al ingles. En la lista de abajo me parece mucho peor la interpretación; no parecer haber sido traducida por un gamer del Dark Souls, sino mas literalmente...ya con leer Drangleic Castle, que en la lista lo ponen como "Ojo Dolan Greig" uno dice que carajos?! [carcajad]
Esperemos que saquen el pronto para YA ! xD
2300 respuestas