kidoble escribió:kidoble escribió:Unas preguntas..
1- ¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer dañoa distancia como las flechas de alma?
Tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?
2- ¿en este Dark Souls no estan los hechizos de cristal? ¿Cual es el hechizo mas potente?
3- ¿Que catalizador es el largo con una piedra azul?¿donde se consigue?
4- ¿Donde esta la 3 hoguera de Castillo de Drangleic?
5- ¿en las Alcantarilla no hay ningun boss?¿ y donde esta la 2 hoguera?
Gracias de antemano a tod@s por todo!
Up! No es necesario contestar todas, aunque sea una lo agradezco.
Al menos la 3ª hoguera de drangleic, alguien lo tiene que saber, que esta la supuesta armadura de la portada, no la veo y me recorrido el castillo por todas lados.
3 - No se si es el catalizador al que te refieres pero uno como el que describes se lo he visto al NPC que despetrificas en una celda con hoguera en fortaleza perdida. No sé si lo vende o para conseguirlo tendrás que matarle,,,
5 - La 2ª hoguera, o la que yo considero como 2ª xD, está justo antes de bajar por las escaleras a la zona dónde hay que romper unos jarrones que te corrompen el equipo para seguir avanzando. Digamos que es en la misma "planta" donde atraviesas la niebla para enfrentarte a un perro gordo y una cucaracha gigante. Boss yo tampoco me he encontrado ahí :S
He encontrado 3 veces al viejo en la silla de ruedas y me ha ofrecido el pacto, he pasado la primera zona y al hablar me dice que he subido de nivel en el pacto o algo asi, fui a otra zona, la de ruinas sombrias, me la pase, creo, habia pocos enemigos y no vi ninguna niebla, me tire por el agujero y sali donde el viejo, pero esta vez no me dijo nada, he completado esa zona,no? en cada mapa se puede encender un fuego y lo he hecho en las dos zonas
-Hay una puerta en la hoguera "Loma de los muertos", pero ni idea de como se abre.
-Tambien hay una puerta con cadenas en el "Torreon de aldia" que no se como se abre.
-El dragon que te habla y te da el anillo en el "Santuario del dragon"
-Benhart, te lo encuentras varias veces, la ultima en el "Recuerdo de orro"
ibrahimovic_28 escribió:jofequi escribió:Hola gente necesito ayuda por estancamiento.Pues bien estoy en el castillo de Drangleic y no se que hacer para que me salga la reina en el sitio donde estan los dos protectores eses, ya consegui el aniño del Rey y mate a todos los bosses de la zona! pero no se que co...es hacer, ayude a unos cuantos a pasarse a los dos protectores en la zona al pasar la puerta del rey y despues del combate con los dos te sale la reina, pero a mi no me salio, incluso me fui al desfiladero de los dragones a ver si continuaba la historia, pero nada. Si tengo que seguir por lo de los dragones avisar.
PD: Bendito sea el SOlYo maté a esos dos y no me salió la reina tampoco.
kidoble escribió:El tío de la silla de ruedas vale para algo?
Donde se conseguian fragmento de titanita?
Tienes que verlo en 3 zonas:
Ruinas sombrias - tienes que dejarte caer por un agujero
Castillo Drangleic - donde salen los guardianes, en la ultima puerta a la izquierda
Desfiladero Negro - donde aparece el segundo gusano(o el primero si vas desde la hoguera oculta) tienes que saltar y tener el objeto que te da el dragon para abrir la puerta
Te ofrece el pacto y se abre un portal, entras y matas a todos los enemigos y enciendes un fuego.
Despues tienes que ir a los lugares donde lo habias visto, te aconsejo ir primero a Drangleic y por ultimo a las Ruinas sombrias, cuando pases la tercera zona y hayas encendido los 3 fuegos(creo que es necesario encenderlos) aparecera un boss "El Acechador de la Oscuridad", si lo matas y hablas con el viejo te dara objetos y ahora puedes ir a la primera hoguera de la "arboleda del cazador" y hablar con el tio sentado en la silla, te dara objetos y te vendera cosas, aparte de contarte su vida xD
Y bueno, lo de ir por ultimo al portal de "Ruinas sombrias" es simplemente porque ese portal es el mas sencillo y si tienes que repetir la zona porque te mata el boss, pues es mas facil llegar, ademas para abrir el portal tienes que gastar un "Efigie humana", por lo que cuantas menos gastes mejor. Pero vamos, que una vez pasadas las 3 zonas, puedes repetir la que quieras y cuando la acabes saldra el boss, que por cierto te aconsejo usar hechizos de fuego
es el correcto para desactivar la lava ? Hay uno nada mas entrar a la izquierda, otro donde el pacto de la campana y un tercero arriba del todo
recobras la humanidad. Cuales son las condiciones que se deben reunir para que esto ocurra?
estoy para pelear con la medusa, esa que sale con la cabeza en la mano pero no se como activar la plataforma para no tener que pelear encima del acido, alguien sabe como o donde activar esa plataforma?
eonesdark escribió:Nesecito una pistaen la segunda hoguera Enciendes antorcha y quemas el molino de detrás
eonesdark escribió:Nesecito una pistaestoy para pelear con la medusa, esa que sale con la cabeza en la mano pero no se como activar la plataforma para no tener que pelear encima del acido, alguien sabe como o donde activar esa plataforma?
http://www.youtube.com/watch?v=DD_Qg03PuxY
Ulises-Oniro escribió:eonesdark escribió:Nesecito una pistaestoy para pelear con la medusa, esa que sale con la cabeza en la mano pero no se como activar la plataforma para no tener que pelear encima del acido, alguien sabe como o donde activar esa plataforma?
Aquí tienes la solución:http://www.youtube.com/watch?v=DD_Qg03PuxY
Autoridad real de las ratas. Usad piromancias, si podeis, preferiblemente Tormenta del caos o Tormenta de fuego. Os ventilais a las ratas pequeñas con un uso y al boss con 3 o 4. Evidentemente dependerá de vuestro nivel de mano piromántica e inteligencia pero ya vereis como acabais más rápido con ella
Lars_ur escribió:kidoble escribió:El tío de la silla de ruedas vale para algo?
Si sirve, como casi todo en este juego xDTienes que verlo en 3 zonas:
Ruinas sombrias - tienes que dejarte caer por un agujero
Castillo Drangleic - donde salen los guardianes, en la ultima puerta a la izquierda
Desfiladero Negro - donde aparece el segundo gusano(o el primero si vas desde la hoguera oculta) tienes que saltar y tener el objeto que te da el dragon para abrir la puerta
Te ofrece el pacto y se abre un portal, entras y matas a todos los enemigos y enciendes un fuego.
Despues tienes que ir a los lugares donde lo habias visto, te aconsejo ir primero a Drangleic y por ultimo a las Ruinas sombrias, cuando pases la tercera zona y hayas encendido los 3 fuegos(creo que es necesario encenderlos) aparecera un boss "El Acechador de la Oscuridad", si lo matas y hablas con el viejo te dara objetos y ahora puedes ir a la primera hoguera de la "arboleda del cazador" y hablar con el tio sentado en la silla, te dara objetos y te vendera cosas, aparte de contarte su vida xD
Y bueno, lo de ir por ultimo al portal de "Ruinas sombrias" es simplemente porque ese portal es el mas sencillo y si tienes que repetir la zona porque te mata el boss, pues es mas facil llegar, ademas para abrir el portal tienes que gastar un "Efigie humana", por lo que cuantas menos gastes mejor. Pero vamos, que una vez pasadas las 3 zonas, puedes repetir la que quieras y cuando la acabes saldra el boss, que por cierto te aconsejo usar hechizos de fuego
dragon me da lo necesario para entrar? donde se encuentra ese dragon?
kidoble escribió:Donde estan las Ruinas sombrias? como se llega? solo me queda 5 zonas por conocer
En el desfiladero negro no puedo abrir la puerta, quedragon me da lo necesario para entrar? donde se encuentra ese dragon?
Puede que el de la silla de ruedas acabe vendiendome los hechizos que busco soñar es gratis
A las ruinas sombrías llegas desde la "bifurcación esa (no recuerdo el nombre xD)", vas por el camino cubierto de niebla. Te aconsejo que vayas pegadito a la pared, o desfiladero, por la izquierda.
El tipo de la silla de ruedas, como te ha dicho el compañero, está dejándote caer por un agujero que no se ve a simple vista. Para llegar al boss tendrás que pasar entre dos especie de torreones, pues el agujero está pasado el 2º torreón, oculto por el césped y unos tablones.
kidoble escribió:Donde estan las Ruinas sombrias? como se llega? solo me queda 5 zonas por conocer
En el desfiladero negro no puedo abrir la puerta, quedragon me da lo necesario para entrar? donde se encuentra ese dragon?
Puede que el de la silla de ruedas acabe vendiendome los hechizos que busco soñar es gratis
Ruinas sombrías no, es Bosque sombrío.
La llave de la puerta del desfiladero te la da uno de los dos gigantes que hay dentro de la cueva que hay más abajo, te tienes que dejar caer una vez más, no te la da ningún dragón.
debicho escribió:Ostia, me invocaron y uno estaba hablando por el micro. Entonces hay chat de voz en el juego? Porque las partys las bloquea..
Overtside escribió:Un par de preguntas:
- ¿Es el primer souls que se sacan logros online? Por lo de los pactos de matar gente y tal. Odiaria que solo se pudiesen sacar online.
-Me he encontrado ciertas puertas que no puedo abrir por que me faltan almas mas fuertes o algo asi, me gustaria saber que almas son necesarias, porque creo que me debo de haber dejado algun boss u objeto porque no se que narices me falta (estoy dando vueltas como un tonto y no se). De almas de estas fuertes que sale con intro antes de luchas me he cargado 3 me parece, y bosses sin intro bastantes.
Muchas gracias
1º el trio de magos que ha sido bastante facil 2º la rata gigante de Pharros menuda mala bestia aki ya he notado en demasia que la armadura se me habia quedado supercorta ya que de una ostia me dejaba tiritando ya y eso sumado a sus "minons" que intoxicaban ha sido un poco costoso hasta que le he cogido el truco
y luego a la arañaza gigante (que me ha molado su diseño de 2 cabezas ) el jefe que mas me ha costado de los 3 por entre otras cosas por la "onda vital" que suelta que te puede hacer un hijo de madera si te descuidas
aparte de que esta totalmente blindada salvo su punto devil algo que no me esperaba en un souls la verdad lo que me ha obligado a pegarme a ella mas de lo que queria (pero a su vez me ha recordado a los jefes aracnidos de Zelda que tambien tienes que darles en el punto debil porque su cuerpo era totalmente blindado )
y por ultimo mencionar a las arañas canijas hijas de puta mas que nada porque una de ellas me ha hecho UN BACKSTAB si una puta araña se me a colado por detras y me a empalado matandome al instante la muy puta jamas me hubiera esperado que un bicho pudiese hacer backstabs Dark souls jamas me deja de sorprender
jefazo araña he cogido una gran alma roja (gran alma abrazada ) pero en el inventario no me aparece nada eso es normal ? la otra gran alma la de la pecadora si la tengo en el inventario
los jefazos en el NG+ no sueltan sus almas sueltan OTRAS ALMAS DISTINTAS que por lo que se son los restos de las almas de los jefazos del 1º Dark souls y por ende tocara averiguar porque dichos jefes poseen dichas almas que les proporcionan su poder etc
Won escribió:Overtside escribió:Un par de preguntas:
- ¿Es el primer souls que se sacan logros online? Por lo de los pactos de matar gente y tal. Odiaria que solo se pudiesen sacar online.
-Me he encontrado ciertas puertas que no puedo abrir por que me faltan almas mas fuertes o algo asi, me gustaria saber que almas son necesarias, porque creo que me debo de haber dejado algun boss u objeto porque no se que narices me falta (estoy dando vueltas como un tonto y no se). De almas de estas fuertes que sale con intro antes de luchas me he cargado 3 me parece, y bosses sin intro bastantes.
Muchas gracias
Se pueden sacar todos los logros offline, pero te hará falta pasarte el juego casi 3 veces y te lo confirmo porque tengo los 1000 G de hecho, las almas necesarias de jefe potente son 4, te falta una. Son las de jefe y luego hoguera primigenia seguida.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué parte os ha parecido más difícil, el Castillo de Dragelic o el bosque ese de la niebla?
Estoy a medio camino de los dos y quiero empezar por el más fácil.
Manolin1 escribió:¿No creéis que este DS2 es demasiado revoltijo de idas y venidas?
Con el 1 no había que repatear tanto, pienso yo, no?
Clyde escribió:Manolin1 escribió:¿No creéis que este DS2 es demasiado revoltijo de idas y venidas?
Un poco.
El juego me encanta, pero la sensación de desorden es mayor que en otros.
Clyde escribió:Manolin1 escribió:¿No creéis que este DS2 es demasiado revoltijo de idas y venidas?
Un poco.
El juego me encanta, pero la sensación de desorden es mayor que en otros.
ketter escribió:Si que es un poco lío si, yo también me he cargado ya a un montón de jefes, antes del castillo voy a ir a por las gárgolas , y por la rata gigante que no tengo ni idea de donde esta.
caracuel escribió:Yo llevo jugando muy poco tengo poco tiempo y no puedo dedicarle mucho una lastima ... como mucho le doy 1 hora cada día , ahora acabo de farmear en el principio y creo que tengo que luchar contra mi primer Boss a ver como se me da !!!!!
PD: me he fijado que cuando te ayudan a sido al principio a un cierto punto se marchan , mi pregunta es no es como el otro que te ayudaban a los enemigos finales???? gracias
switchmind escribió:ketter escribió:Si que es un poco lío si, yo también me he cargado ya a un montón de jefes, antes del castillo voy a ir a por las gárgolas , y por la rata gigante que no tengo ni idea de donde esta.
Pues yo pensaba que era un perro... pero vaya ha sido el ultimo que deje, me lo he cargao metiendome debajo y espadazos limpios, cuidao con los 4 pequeñines que te pueden dar hemorragia y ya la cagas, a mi no me ha costao na por que tengo mas de 150 en nivel pero bueno... sigo dando vueltas y subiendo hasta que de con el puñetero anillo del rey
ahh la rata gigante esta en la puerta de phardos se llega cuando mates a la escorpiona el macho escorpion te habla si llevas el anillo de escuchar a los enemigos, te da un anillo interesante pero no para tirar cohetes, yo no lo uso, te sube un poco pero naa... si lo matas tambien te lo da, y te ahorras el comprar el otro anillo que te lo vende la gata, en la puerta de phraros hay muchas puertas de estas que se abren con la preciada piedra asi que elige bien, hay puertas que piden 3 pero si abres la del medio igual entras y solo gastas 1... tambien es donde se queda el tio este que se harta de cerveza le puedes vender cosas, yo le vendo la morralla y si es bueno lo repe.
en donde los fastasmas,que ahora no me sale el nombre,donde tocan las campanas y aparecen fastasmas,cuando mates al jefe de esa zona detrás esta el rey y el anillo,no te ataca,para hacerle daño necesitas las almas de los gigantes,
Daniel_lda escribió:Won escribió:Overtside escribió:Un par de preguntas:
Muchas gracias
Se pueden sacar todos los logros offline, pero te hará falta pasarte el juego casi 3 veces y te lo confirmo porque tengo los 1000 G de hecho, las almas necesarias de jefe potente son 4, te falta una. Son las de jefe y luego hoguera primigenia seguida.
como pudiste conseguir arma oculta la magia sin hacer las 30 invasiones del pacto de la campana ?
ketter escribió:Gárgolas y rata gigante finiquitadas, a ver en el inventario tengo las grandes almas, la araña, podrido y el del torreon de hierro, ¿ cuál es la otra que falta? , porque solamente me salen tres de esas en rojo grande y yo creo que ya me he cargado a todo Cristo , me queda irme para el castillo creo yo .
Won escribió:ketter escribió:Gárgolas y rata gigante finiquitadas, a ver en el inventario tengo las grandes almas, la araña, podrido y el del torreon de hierro, ¿ cuál es la otra que falta? , porque solamente me salen tres de esas en rojo grande y yo creo que ya me he cargado a todo Cristo , me queda irme para el castillo creo yo .
Te falta la de la pecadora, investiga más la fortaleza perdida para llegar a la loma de los pecadores.
ketter escribió:Won escribió:ketter escribió:Gárgolas y rata gigante finiquitadas, a ver en el inventario tengo las grandes almas, la araña, podrido y el del torreon de hierro, ¿ cuál es la otra que falta? , porque solamente me salen tres de esas en rojo grande y yo creo que ya me he cargado a todo Cristo , me queda irme para el castillo creo yo .
Te falta la de la pecadora, investiga más la fortaleza perdida para llegar a la loma de los pecadores.
También la tengo, lo raro es que solamente me aparecen tres en el inventario, y lo he matado todo, pues para el castillo que me voy
Buste escribió:No me dejan comprar mas frascos para volverse humano y estoy muy atascado ya que tengo la mitad de la vida y no puedo con un jefe ni de coña.Como se hace para ser humano sin comprar los frascos??Es que la tia que tiene la casa a cuestas no me vende y no se que hacer
No puedeo avanzar!!!!!
Muelle de Nadie tras romper una estantería en el piso superior de una de las primeras casas.
Ulises-Oniro escribió:Buste escribió:No me dejan comprar mas frascos para volverse humano y estoy muy atascado ya que tengo la mitad de la vida y no puedo con un jefe ni de coña.Como se hace para ser humano sin comprar los frascos??Es que la tia que tiene la casa a cuestas no me vende y no se que hacer
No puedeo avanzar!!!!!
Si juegas online ayuda a matar jefes y si tienes suerte te volverás humano cuando regreses a tu mundo.
Hay un anillo que impide que te conviertas en hueco, cuando te matan se rompe pero lo puedes repara por 3000 almas. Está en:Muelle de Nadie tras romper una estantería en el piso superior de una de las primeras casas.