[HO] Dark Souls II

Maciuks escribió:
switchmind escribió:
Maciuks escribió:pues si, exactamente ese, el del torreon de hierro en la sala de las babosas y jarrones venenosos. Volvi y ya no estaba

Tio esos jarrones son de agua no de veneno, es mas para coger el cofre de la lava tienes que rodar por los jarones para mojarte los pies... pero vaya que si no tienes 1500 de vida y buenos zapatos que aguanten unos 25 de fuego por lo menos... olvidate de eso... lo del cofre que no te saga es una putada, pues la armadura de oscuridad para mi es la mas chula, quizas no sea la mas buena pero esta de madre, es como de esqueleto y no esta mal de proteccion y tal, en fin, solo se me ocurre que le bicho se cayo a la lava y se perdio el tema... mala suerte chato, yo te diria que tirases 2 ascuas a la hoguera de majula para que el mercader te venda cosas interesantes quizas venda esta tambien, el caso es que como habras leido me compre la armadura que envenena y fui al mercader con ella puesta y se pillo un mosqueo que no te veas jaja, total mercader muerto y putada del 15, en fin haz lo veas, si eso echa un ascua coge las cosas nuevas de majula, luego la segunda lo mismo que donde el mercader en el cofre de arriba te da un escudo que envenena... ni lo he probado... y ya esta cualquier cosa ya sabes

por cierto... babosas?? a ver si no estamos hablando del mismo sitio que yo babosas no he visto... donde digo es donde la lava que le tienes que dar a la palanca para bajar el tema y poder subir por la escalera... donde la lava...

me he confundido el mimic que no me reaparece es el de pico terrenal. Efectivamente hay una sala con jarrones y babosas o champiñones de estas que crean nubes toxicas y un mecanismo de pharros que crea un charco de agua que sana. Pues bien en esa sala hay un mimic que me reventó el hijo la gran puta y ya no aparece. Dropeaba un garfio y unos guantes

Pues nada, no te pierdes gran cosa, yo eso lo tengo y kk de la vaca, el garfio ese no vale na y guantes tienes mejores pa elegir... aunque si no me equivoco son los de oscuridad... en fin, con lo que si mola la vestimenta de la oscuridad, me acabo de pillar el yelmo y es una calavera jeje, te lo encuentras detras de la puerta del rey del bosque sombrio... creo se llama asi, y tambien es un mimic de esos, me pillo bien pero como tengo la barra bastante bien sobrevivi, voy por el 163 asi que me la chorra jeje

Me acabo de dar cuenta como hacer spoiler, perdonad pero estoy mayor jeje
¿Como tengo que abrir la puerta del Desfiladero Negro para ver por 3ª vez al viejo de la silla de ruedas?

Supuestamente vende algo o hace algun pacto, lo he visto 2 veces y al parecer ahora se encuentra ahi

Ayuda please!
No lo entiendo, en la araña:

¿No se supone que es un alma roja de las gordas? La tengo como alma normal, luego he tocado una luz roja en el suelo y se supone que es algo pero no lo tengo en el inventario, y donde estaba la luz roja han quedado como unas marcas violetas pero no hace nada si me acerco.

¿?¿?¿?
Hola soy nuevo en la saga Dark Souls y empece por este, el caso es que necesito algún consejo antes de dejar el juego XD

A ver estoy solo al principio pero es que me matan todo el rato y no se como avanzar ni que hacer, dejo en spoiler donde llego:

Bueno pues acabo de pasar la zona principal y he llegado a una zona donde hay unos guerreros gigantes con espadones y escudos, el caso es que al primero lo mato bien esquivando y demás con mucho trabajo a los demás los esquivo pero cuando llego a un Boss me es imposible XD. Vamos me mata de un toque que me da, no he comprado escudos ni nada nuevo voy con lo que me dieron al principio.

El tema es que no se como funciona exáctamente el juego, como avanzar si tengo que matar almas para comprar objetos? No se estoy super perdido y a punto de dejar el juego de la desesperación jajaja
SCREAM25 escribió:Hola soy nuevo en la saga Dark Souls y empece por este, el caso es que necesito algún consejo antes de dejar el juego XD

A ver estoy solo al principio pero es que me matan todo el rato y no se como avanzar ni que hacer, dejo en spoiler donde llego:

Bueno pues acabo de pasar la zona principal y he llegado a una zona donde hay unos guerreros gigantes con espadones y escudos, el caso es que al primero lo mato bien esquivando y demás con mucho trabajo a los demás los esquivo pero cuando llego a un Boss me es imposible XD. Vamos me mata de un toque que me da, no he comprado escudos ni nada nuevo voy con lo que me dieron al principio.

El tema es que no se como funciona exáctamente el juego, como avanzar si tengo que matar almas para comprar objetos? No se estoy super perdido y a punto de dejar el juego de la desesperación jajaja

A esa zona todavia no tienes que ir, olvidate de esa zona, es muy dificil nada mas empezar, vuelve al pueblo y vete por una especie de cueva que luego dara a un bosque
SCREAM25 escribió:Hola soy nuevo en la saga Dark Souls y empece por este, el caso es que necesito algún consejo antes de dejar el juego XD

Uff... pues es algo largo y para explicar... no te digo na, veras... los enemigos estos normalitos a la de 10 que los matas desaparecen y ya no salen mas, pensaras que bien, si, pero ya no te dan mas almas, asi que yo tu volvia al principio, me cargaba todo lo cargable hasta que no salga mas y las almas empieza a meterte nivel, vida... fuerza... etc, mira hasta el ultimo rincon, el ataud del lago del principio es para cambiar de hombre a mujer... y luego sigo que me tengo que ir a currar, pero alguna duda me dices. ahh y echale paciencia, te dire los trucos
Gracías a los 2 por los consejos, pues volveré a atras entonces [oki]. Ya decía yo que me estaba costando demasiado avanzar [+risas]
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Gracías a los 2 por los consejos, pues volveré a atras entonces [oki]. Ya decía yo que me estaba costando demasiado avanzar [+risas]

De na pa eso tamos... bueno, cuando te dejes todo limpito de malos y tegas un nivel moderado ya puedes ir a por los enemigos de los espadones, de uno en uno lo matas y vuelves a la hoguera de al lado, no avances por que te arriesgas a que te mate y luego tendrias que sortear enemigos para tocar la sangre y recuperar almas... asi que como dice el dicho, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jeje, cosa importantisima, nunca mates a los que puedes hablar con ellos pues no te salen mas y es una putada, por las llaves y tal no te preocupes que a medida que avanzas vas encontrando estas cosas, mira bien por todos lados, hay puertas secretas detras de las paredes solo con pasar y darle a la A se abren, aunque suelen estar en castillos y sitios asi... tambien hay barriles negros que si le das con fuego explotan y algunos rompen la pared y hay cosas interesantes escondidas, cuando consigas el anillo que te proteje la vida estando hueco... ese cuidalo como si fuera de oro pues con el puesto no te baja la vida a la mitad, se queda a 3/4 mas o menos y al principio viene de lujo, mas adelante encontras un anillo que te protege la vida pero se rompe... ese anillo si que es bueno, pues si te matan ni te quita vida, ni te quita las almas... solo tienes que ir cada vez al herrero para que lo arregle por 3000 almas, esto cuando avances veras que interesa mucho pues cuando tengas nivel 3000 almas no es na y te la chorrará gastar esa minucia por tener la vida entera y mas aún no teniendo que ir a tocar la bolita verde para recuperar almas... acostumbra a hablar con los puedas hasta que repitan la frase pues algunos te dan cosas por escuchar... en majula el tio que esta arriba donde el monolito de las muertes que llevas, ese es para que te unas al juramento, le dices que si y te dara un anillo que se sube un poco de vida, para empezar viene muy bien, y cuando pilles la espada de fuego (para mi la mejor) esa cuidala bien, mejorala en el herrero todo lo que puedas hasta +10, con esa yo ahora mismo me cargo los zombies de un tajo llegando a quitar hasta 400 dependiendo del enemigo, claro... mas cosas... la piromancia es buena, pero no tiene que envidiar a la magia asi que acostumbrate a tirar magia a los enemigos dificiles y a los boss, para eso tendras que subir inteligencia y conseguir ranuras para poder equipar ya sea magia o piromancia, la piromancia es con la manita de fuego y la magia con baston, son tiros contados pero cuando se gastan vas a la hoguera y recargas, no cuesta nada, antes que gastar flechas... si esta muy lejos si, flechazo que te crió, si pillas a algun enemigo que no te ha visto y te acercas despacio por detras con el disparo flojo le hace una maña que lo deja tirado en el suelo... remata sin piedad, al principio veras un nido y escuchas "cosa suave y tal" ese sitio es interesante pues a lo largo del juego encontraras unas pieras suaves y sedodas... llevalas al nido, le das a soltar (de 1 en 1) dira que le gusta y tal... le das a recoger y sorpresa sorpresa lo mismo te da un churro que un señor latigo que quita 256, muy bueno para los que van sin armadura... pero normalmente suelta cosa buena... y por ahora con eso tienes pa rato, si te atrancas comenta y listo, pero vaya, los boss, son muy perros, si ves alguna palanca tira sin miedo y ahh ahi una tia de piedra que te impide el paso... esa con una rama que se consigue mas adelante se despetrifica y podras pasar... atento por que na mas intentar pasar te veras con una envoscada... corre esquiva y da caña, y recuerda no mates a los inocentes por muy feos que sean, los boss es pillarle el tranquillo, siempre suelen hacer lo mismo, donde lo tios de los espadones pasate primero el boss del hacha por que el otro no te da camino para seguir y es perrillo pasarlo, con nivel mejor, total vas a un tio que no te hablara por que seguro que tienes la inteligencia bajay es un ciezo no sirve pa na mas que te unas a un juramento y los juramentos sirve solo para el online... abajo hay una hogura y no va a ningun lado que yo sepa, sin salida, pero el boss del hacha si que tienes camino, cuando lo pases hay una hoguera arriba con una sacerdotisa, habal con ella hasta que te diga que se va a majula... se va y te la encontraras en majula bajando las escaleras que estan al lado de la cabaña de la gata, te abrira un camino por un precio y mas que explorar... yo creo que con esto tienes para una semana jeje, que disfrutes y HAS MUERTO jajaja
Pues yo me quedaría por Heide. Son facilísimos de matar, y dan 800/900 almas por muerte... Para levear es tremendo. En cambio por la zona del bosque, matando a los mindundis por unos 100 y por otros 200, pero a siglos luz de los gigantones.

Yo estoy en partida +, y aun necesitando 50.000 almas para subir un nivel, acudí a ganar un porrón de las mismas [chulito]
Wenas,tengo unas dudillas:

-¿Cuantas puertas se pueden abrir con el anillo del rey y donde estan?

Yo he encontrado 3:
bosque gigantes,castillo drangelic y bosque sombrio

-¿Cuantos gigantes hay de esos que se pueden ir a los recuerdos y donde estan?

-¿Cuantos gigantes que te den almas de gigante hay y donde estan?
Al margen de estadísticas, a los magos y clérigos os invoco y pregunto, ¿qué hechizo, milagro, maldición e incluso piromancia, consideráis más útiles?. ¿Por qué?, ¿qué soléis llevar equipado?

En mi caso, os cuento:

Hechizo, el flecha de alma más tocho que mata de dos toques tiene capacidad de sobra y se lanza rápido.
Maleficio, orbe oscuro por lo mismo, capacidad, daño y velocidad
Milagro, lanza relámpago porque es brutal el daño que hace e interrumpe ataques enemigos. Emitir fuerza porque llega muy lejos y es más rápido que antaño. Vida resplandeciente si voy a meterme en zonas chungas, para regenerar vida por unos segundos.

Piromancias no he probado porque no he encontrado semillas para potenciar la mano y paso de tirar versiones mierda, pero tengo curiosidad por saber si son alternativas válidas de ataque...

Estoy a tope con el tema mágico y como tener más de 5 huecos es complicado, conviene elegir bien. De ahí la pregunta :)
dpcdpr escribió:Wenas,tengo unas dudillas:

-¿Cuantas puertas se pueden abrir con el anillo del rey y donde estan?

Yo he encontrado 3:
bosque gigantes,castillo drangelic y bosque sombrio

-¿Cuantos gigantes hay de esos que se pueden ir a los recuerdos y donde estan?

-¿Cuantos gigantes que te den almas de gigante hay y donde estan?

Son 4 arboles
, pero en solo 3 puedes entrar, almas de gigantes en total son 5, 3 en los arboles, 1 en cada 1 , 1 en desfiladero negro ( donde estan los 2 gusanos grandes , entre medio podras tirarte hasta 1 cueva donde estan 2 gigantes) y la ultima matando al dragon anciano , la dropea si lo matas, con las 5 almas o 4 si no consigues matar al ancient dragon , con 4 es suficiente podras matar al rey zombi vendric...... su alma y equipo del rey se pillan en otra zona cuando matas al rey, ( en el santuario amana)

Para las magias puedes encontrar anillos que te dan hasta 3 huecos extra de magias.... eso ya depende de cuanto quieras gastar en puntos en aprendizaje
Necesito un poco de informacion

He hablado con el Dragon Viejo y tengo todas las zonas terminadas, pero me gustaria saber donde se encuentra el boss final del juego, por el simple hecho de dejarlo para el final ya que quiero hacer todo lo posible incluso subir los pactos antes de acabarlo, no me vaya ir para el lugar equivocado y lo termine sin querer.

Aparte saber donde se encuentra el boss final me gustaria saber que podria hacer ahora aparte de buscar los arboles gigantes, nada?
kidoble escribió:Necesito un poco de informacion

He hablado con el Dragon Viejo y tengo todas las zonas terminadas, pero me gustaria saber donde se encuentra el boss final del juego, por el simple hecho de dejarlo para el final ya que quiero hacer todo lo posible incluso subir los pactos antes de acabarlo, no me vaya ir para el lugar equivocado y lo termine sin querer.

Aparte saber donde se encuentra el boss final me gustaria saber que podria hacer ahora aparte de buscar los arboles gigantes, nada?

El Jefe final y lo que surja esta en la 1ra hoguera del Castillo Drangleic, vas para la izquierda y ahí esta la puerta. Y no te preocupes, puedes matarlo y seguir la partida cuanto quieras, a la partida + se va desde las hogueras, te sale una opción para empezarlo.
¿Las armas que se hacen con las almas especiales de jefes finales se pueden subir a +10?.
Vaya m... Con los puñeteros
centinelas que te vuelven a salir en el castillo, en la zona de las puertas con estatuas que cobran vida, intentó ir de uno en uno, porque una vez me descuide y se me juntaron tres, estoy usando tormenta de fuego, que la tenía por ahí y va bastante bien, espero que sean de los que luego dejan de aparecer
cawento [uzi] [uzi] [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:

El Jefe final y lo que surja esta en la 1ra hoguera del Castillo Drangleic, vas para la izquierda y ahí esta la puerta. Y no te preocupes, puedes matarlo y seguir la partida cuanto quieras, a la partida + se va desde las hogueras, te sale una opción para empezarlo.

Gracias me quedo mas tranquilo.

Me metido en los recuerdos de un gigante y tiene un tiempo limitado? me puesto a dar vueltas pero que tengo que hacer dentro? no veo nada

Por cierto tengo 12 ascuas de la adversidad las utilizo antes de acabar?

Tambien 6 vasijas de alma, al utilizarla se resetea los niveles o por ejemplo soy nivel 125 y esos 125 niveles los puedo distriubir como quiera? como se cambia los niveles con la vasija exactamente?

Con mi mago ahora estoy muy contento, al principio se hace duro pero ahora al menos tiene forma, tengo lso mejores bastones del juego, como Baston de bruja negra, baston del archidragon, baston de sabiduria, Baston del ocaso, baston de Olenford, etc...

LO que necesito es Titanita celenlleante que no se donde puedo farmearlas y semillas de fuego
Tengo un problema, he abierto un cofre en lo alto de una torre y creo que me ha dado el anillo del rey para abrir la puerta que te pide el sello, el problema que tengo es que no me aparece en el inventario y no se que hacer... alguien puede decirme que hago? Gracias!

SOLUCIONADO!
fallo mio XD
kidoble escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me metido en los recuerdos de un gigante y tiene un tiempo limitado? me puesto a dar vueltas pero que tengo que hacer dentro? no veo nada

Tambien 6 vasijas de alma, al utilizarla se resetea los niveles o por ejemplo soy nivel 125 y esos 125 niveles los puedo distriubir como quiera? como se cambia los niveles con la vasija exactamente?

Con mi mago ahora estoy muy contento, al principio se hace duro pero ahora al menos tiene forma, tengo lso mejores bastones del juego, como Baston de bruja negra, baston del archidragon, baston de sabiduria, Baston del ocaso, baston de Olenford, etc...

LO que necesito es Titanita celenlleante que no se donde puedo farmearlas y semillas de fuego

A saber en cual de los sueños te habras metido... xDD. Debes buscar
su alma por el escenario, es un gigante muerto, la tiene encima, asi que no es matando a los Gigantes que estan repartiendo estopa.

Las ascuas son para elevar dificultad/repoblar de la zona que abarca una hoguera en cuestion, puedes usarlas o no.
Lo de usar vasijas del alma no lo he usado, no puedo decirte... No se donde lei que si se hacia mal podias perderlas todas, asi que pasando. Tampoco me interesa remodificar nada de momento.
Las Titanitas Centelleantes, si bien no quieres comprar unas (limitadas creo) a la fulana que esta por la zona venenosa, las suelen soltar los Magos y los Archidragon, creo que se llaman, que estan antes de entrar a matar a la
Diablesa de la Cancion.
Que ascazo de alcantarillas, no hago más que dar vueltas como un tonto [enfado1]

Me he comprado el set de armadura del Demonio de la Fundición, ¡qué cosa más fea! Pero tiene buenos parámetros y no pesa una exageración.

Foto dentro:

Imagen
kidoble escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Xddd no se por que tienes priblemas con las semillas de fuego xddd, en una partida de principio a fin en total cofres y cosas por el suelo habran casi unas 18 semillas, yo tengo el guante de piromancia oscura a +10 y el normal a +9 , la tia de piromancias que estaba petrificada vende 3 , y lo de los nuveles la vasija se la llevas a las viejas del principio, una de ellas te dira si quieres resetear tus niveles, el pj te lo deja al mismo nivel con el que empezastes, por ejemplo el hechicero empieza en nivel 13 o 14 pues te resetea hasta alli, el marginado empieza a lvl 1 pues te resetea a lvl 1 y asi, basicamente te resetea los puntos que tu pones durante la partida
vaya cagada he reventao a base de lanzar rayos al hombre escorpion y me ha dropeao un anillo bastante pepino. Que he perdido en este NG?
Maciuks escribió:vaya cagada he reventao a base de lanzar rayos al hombre escorpion y me ha dropeao un anillo bastante pepino. Que he perdido en este NG?

¿Que anillo suelta? Si me interesa me lo cargo yo también XD .
Este anillo dropea.

http://darksouls2.wikidot.com/second-dragon-ring

Incrementa Vida un 5%, Stamina un 10% y carga 10%. Si mataste al jefe (la araña gigante Freja) no hace falta acabar con el, habla y te lo da.
WiZzYx escribió:Este anillo dropea.

http://darksouls2.wikidot.com/second-dragon-ring

Incrementa Vida un 5%, Stamina un 10% y carga 10%. Si mataste al jefe no hace falta acabar con el, habla y te lo da.

correcto. Lo unico que pierdes si la lias como yo basicamente es una rama despetrificadora de esas. No recuerdo el nombre exacto. Te la da cuando le ayudas a matar al boss
El anillo que deseo en este momento, es el "Ring of Blades+2" (50% adicional de daño en ataques fisicos...una bestialidad) que es el que droppea el Perseguidor. Esta version potenciada solo lo tira en NG+ en adelante, pero el drama es que son 2 con los que tienes que pelear a la vez, en el castillo Drangleic [triston]

Edit: por cierto, leyendo la wiki, me acabo de enterar que hay un par anillos que se consiguen pasando el juego sin morir y el otro, pasando el juego sin descansar en ninguna hoguera...complicada la cosa.
larius escribió:
kidoble escribió: Xddd no se por que tienes priblemas con las semillas de fuego xddd, en una partida de principio a fin en total cofres y cosas por el suelo habran casi unas 18 semillas, yo tengo el guante de piromancia oscura a +10 y el normal a +9 , la tia de piromancias que estaba petrificada vende 3 , y lo de los nuveles la vasija se la llevas a las viejas del principio, una de ellas te dira si quieres resetear tus niveles, el pj te lo deja al mismo nivel con el que empezastes, por ejemplo el hechicero empieza en nivel 13 o 14 pues te resetea hasta alli, el marginado empieza a lvl 1 pues te resetea a lvl 1 y asi, basicamente te resetea los puntos que tu pones durante la partida

Pues tengo una a +7 y otra +5 y no he visto ninguna mas, suelo explorar todo y no he visto mas semillas de fuego, necesito al menos 3 mas para subir un una a +10 que es la que utilizo.

Puede que esten pasillos ocultos o piedras de pharos no?

Existe alguna guia de donde se encuentran las semillas de fuego?

Si alguien recuerda lugares donde se encuentren lo podria ir diciendo, para hacer una guia de localizaciones para todos, yo solo puedo aportar 2 lugares que recuerde.

1- En Torreon de Aldia, en las escaleras que hay junto a la primera hoguera, a la derecha.

2- donde esta la casa del cuervo (como se llamaba ese lugar? pues en la hoguera que esta escaleras como de caracol que una vez sales ves en el suelo como arenas movedizas, son salir ves 2 magos, pues tras el mago que ves a tu derecha (si alguien recuerda el nombre de esa zona que lo diga que no doy con ella ahora)

Podeis poner mas lugares donde se encuentren semillas asi podemos hacer una guia entre todos.

Colaborar que es gratis, gracias! [beer]
Pff no me acuerdo dónde he ido cogiendo las semillas pero la última ha sido hoy precisamente en:

Recuerdo de Jeigh. Tras matar al Señor de los gigantes subes las escaleras que hay justo al lado de donde luchas contra él y en la cornisa hay un cadáver con la semilla
Me está gustando un montón y eso que al principio pensé en abandonarlo pq no entendía la mitad de las cosas, fijaros que no sabía cómo convertirme de nuevo en humano, así decía yo que cada vez tenía menos vida con cada muerte [+risas] . Avance bastante, conseguí una espada con electricidad, un anillo que te va recargando la vida muy poco a poco, y ya solo me queda matar al Boss Dragonrider:

He visto un video en youtube y por lo visto lo mejor es lanzarle bolas de fuego o de energía a distancia y algunos espadazos, llevar muchas gemas de vida por si acaso y con paciencia se mata. Tengo que aumentar la inteligencia pq saque espacio para un hechizo pero me pide nivel 14 y tengo solo nivel 7, el hechizo es arco del alma o algo así, es color azul y tiene 10 usos no sé yo si será muy bueno. Con los ataques de Ballesta consigo muy poco daño por ahora, imagino que la cosa será ir pillando ballestas mejores o incluso flechas de fuego etc que imagino que también habrá no? También me cargue a un gigante, invoque a un espíritu para que me ayudara un poco, ya que de 1 pisotón o tortazo bien dado estas más que muerto XD. También llevo 3 de recargar vida, los que se rellenan en las hogueras, muy útiles la verdad.
SCREAM25 escribió:Me está gustando un montón y eso que al principio pensé en abandonarlo pq no entendía la mitad de las cosas, fijaros que no sabía cómo convertirme de nuevo en humano, así decía yo que cada vez tenía menos vida con cada muerte [+risas] . Avance bastante, conseguí una espada con electricidad, un anillo que te va recargando la vida muy poco a poco, y ya solo me queda matar al Boss Dragonrider:

He visto un video en youtube y por lo visto lo mejor es lanzarle bolas de fuego o de energía a distancia y algunos espadazos, llevar muchas gemas de vida por si acaso y con paciencia se mata. Tengo que aumentar la inteligencia pq saque espacio para un hechizo pero me pide nivel 14 y tengo solo nivel 7, el hechizo es arco del alma o algo así, es color azul y tiene 10 usos no sé yo si será muy bueno. Con los ataques de Ballesta consigo muy poco daño por ahora, imagino que la cosa será ir pillando ballestas mejores o incluso flechas de fuego etc que imagino que también habrá no? También me cargue a un gigante, invoque a un espíritu para que me ayudara un poco, ya que de 1 pisotón o tortazo bien dado estas más que muerto XD. También llevo 3 de recargar vida, los que se rellenan en las hogueras, muy útiles la verdad.

Vas muy bien tio, esa espada mola por que segun los enemigos le da un chispazo que le corta el ataque y viene genial
Hola buenas, encontre esto en reddit mientras buscaba informacion y me parecio muy interesante por si alguien le ayuda en algo sobre las armas como escalan http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... n_scaling/

Ok. Following my experimentations with mundane infusion , someone asked me how normal weapon scaling works.... and I don't know.Soo, same technique (all hail the respec system, btw), tons of weapons, and here you go.

Lots and lots of numbers.Results: Approximations of what scaling you get, for the STR stat only E: one point every 3 levels.
D: 2 points every 3 levels until 30, then 1 per level till 40, then 4 per 10.

C: One point per level until 30, then 1.5 until 40, then 0.5 until 50, then 0.3 until 60.B: 2 points per level until 30, then 3 until 40, then 1 until 50, then 0.5.A: 2.5 points per level until 30, then 3.5 until 40, then 1.5 until 50, then 0.6.S: barely higher than A, tho my choice of weapon might be the problem here (large club +2).Dex weapons scale at half the rate (update: more like 60-65%). So quality weapons(say, a longsword), benefits much more from your strength.

Points per level across each level range

Rating lvl 0 - 30 30 - 40 40 - 50 50 - 60
E 0.33 - 0.33 - 0.33 - 0.33
D 0.67 - 1.00 - 0.40 - 0.40
C 1.00 - 1.50 - 0.50 - 0.30
B 2.00 - 3.00 - 1.00 - 0.50
A 2.50 - 3.50 - 1.50 - 0.60
S ? ? ? ?

Update:
This needs to be verified, but it looks correct:
Str scaling:
E: around 0.3 * STR BNS (50 or so out of 140)
.D: around 0.5 * STR BNS (70-80)
.C: around 0.7 * STR BNS (100-110)
.B: around 1 * STR BNS (140)
.A: around 1.2 * STR BNS (160-170)
S: above 1.3. Large club +10 is 1.45 for instance (200)

Dex scaling:
E: ?
D: ?
C: 0.5 * DEX BNS (70)
B: 0.65 * DEX BNS (90)
A: 0.75 * DEX BNS (105)
S: 0.85 * DEX BNS (120)

Out of all my weapons, not one has E or D scaling without str scaling on top of it.Also, it doesn't work for quality weapons :(. C/C longswords should be around (100 + 70) but instead it's 130 or so across the board.Elemental scaling looks too complicated. Feel free to research it yourselves :D

Es bastante interesante, parece que fuerza es mejor en daño
Esta noche se estan celebrando funerales por dóquier en cooperativa....

Estoy por el santuario de Amana, nos estamos pegando pocas risas con los magos francotiradores XD
Bueno pues acabo de terminar el juego, o más bien la historia principal porque ahora voy a pegarme un repaso por todas las zonas a ver que me he dejado por ahí que seguro que es bastante.

Como de costumbre a mi me cuesta empanarme de las historias de los juegos pero, en comparación con la de Dark Souls 1, esta primera vuelta me deja muy frío respecto a guión y el final es un poco "bluf". Espero y deseo que aún haya cosas por descubrir y exprimir de la historia para que adquiera una mayor profundidad, pero eso ya lo iré viendo en las siguientes vueltas.

Por cierto, las piromancias "Tormenta del caos" y "Tormenta de fuego" están dopadísimas para jugar contra la CPU, es cierto que te dejan vendido porque tardan en activarse pero siendo un personaje tipo caballero como el mío:
Vendrick y el boss final, la reina, han caído simple y llanamente usando estas dos piromancias, sin espadazos ni nada más.
Golpeando a Vendrick con el Gran garrote a +10 no lograba hacerle más de 110 de daño y sin embargo con 2 Tormenta del caos y 3 del fuego ha muerto xD
Kite escribió:Esta noche se estan celebrando funerales por dóquier en cooperativa....

Estoy por el santuario de Amana, nos estamos pegando pocas risas con los magos francotiradores XD

Por ahí voy yo
he llegado a la tercera hoguera , vaya coñazo con los magos esos, lo que cuesta avanzar, te acribillan con la magia esa, en fin , que paciencia hay que tener.
Algún consejillo para avanzar mejor en esta zona ?
De todas formas la gente que empieza el New Game + para que finalidad lo hace basicamente? es decir, yo por ejemplo ya he descubierto todo, pactos, hogueras, bosses, objetos, etc..., solo me faltan los logros de los pactos y poco mas, y en el New Game + ya no me quedaria nada por descubrir nuevo, supongo que habran puesto algunas armaduras nuevas y armas como en el anterior Dark Souls, que algunos armeros te vendian mercancia nueva, y tambien pienso que lo jguareis por los logros, pero aparte de eso que le veis para jugarlo en el New Game +., ???

Yo el Dark Souls 1 me lo pase 2 veces pero la segunda vez solamente para tema logros , iba corriendo todo el rato a los sitios y asi me cepillaba los logros restantes que me quedaban, porque en la primera partida ya me vi todo el juego
ketter escribió:Por ahí voy yo
he llegado a la tercera hoguera , vaya coñazo con los magos esos, lo que cuesta avanzar, te acribillan con la magia esa, en fin , que paciencia hay que tener.
Algún consejillo para avanzar mejor en esta zona ?

Pues nosotros al final, desquiciados de palmarla tantas veces por culpa de los susodichos

Hemos avanzado en plan guarro, arco electrificado y flechas a distancia XD
Supongo que ya se habra dicho, pero la versión black armour pal uk esta en castellano.

Saludos
pasnake, yo ya he comentado que juego la 2ª vuelta para intentar ahondar más en la historia ya que generalmente en la 1ª no me entero de la misa la mitad. Además según comentan otros compañeros
hay cosas distintas en la 2ª vuelta, no sé hasta que punto esto es así
Otro mas que se lo ha terminado.

Ahora a por logros y a probar con otro personaje,me lo he pasado con hechicero.
Si estas haciendo un pacto, pongamos el del sol y te vas a otro pacto.. El primero se reinicia o se guardan los rangos?
Creo que se guardan, la gata en Majula te dice en qué nivel estás de cada pacto. Yo ayer logré poner al máximo el de la oscuridad, el abismo me llama desde el primer Dark souls xD.
Llevo un par de dias en ng+ y es casi imposible algunos bosses si juegas solo.... la pecadora por ejempli es un boss que mete muchisimo pero sus movimientos son faciles el problema es que invoca a dos npc piromanticos con un huevazo de vida y ya te mean en la cara.... todos los videos de ese boss que veo en ng+ van 2 mas npco directamente 3 personas....menuda locura....

El problema son esos bosses por que lo que es limpiar zonas de dos hostias mato a los bixos pero estos bosses que sacan npcs son una puta mierda
He cambiado por almas las almas de Bosses finales que tenía, excepto la gorda que tengo. Ya había conseguido una Alabarda y un arco especiales, así que me he arriesgado. Espero no haberla cagado mucho, pero es que necesitaba subir niveles.....
MARIJUANOLOCO escribió:He cambiado por almas las almas de Bosses finales que tenía, excepto la gorda que tengo. Ya había conseguido una Alabarda y un arco especiales, así que me he arriesgado. Espero no haberla cagado mucho, pero es que necesitaba subir niveles.....

Realmente no tiene importancia por que solo sirven para conseguir un arma de boss cual elijas, por ejemplo yo en el run que hice con el nuevo pj compre todas las armas de bosses( no todas por que algunos itens piden la misma alma, asi que hay que pasarse varias veces el juego) pero nunca consumi ninguna, y solo uso 2 armas de bosses lo demas lo tengo por coleccion nada mas, inclyso tengo las armaduras de boss que dejan comprar yno utilizo ninguna xddd y son bastante caras xddd
larius escribió:Llevo un par de dias en ng+ y es casi imposible algunos bosses si juegas solo.... la pecadora por ejempli es un boss que mete muchisimo pero sus movimientos son faciles el problema es que invoca a dos npc piromanticos con un huevazo de vida y ya te mean en la cara.... todos los videos de ese boss que veo en ng+ van 2 mas npco directamente 3 personas....menuda locura....

El problema son esos bosses por que lo que es limpiar zonas de dos hostias mato a los bixos pero estos bosses que sacan npcs son una puta mierda

Pues no te lo creerás, pero la pecadora en NG+ me la pasé yo sólo con Lucatiel invocada e hice que sobreviviera la zorra de Lucatiel. Eso sí, mis buenos intentos me costó xD
Pregunta,
he leído que antes de podrido hay un saliente , te tiras y hay dos gigantes, los matas y te dan una llave, pues donde esta ese saliente?? , no lo encuentro y me he tirado por un saliente de la zona, he encontrado una puerta rara pero dice cerrada, y he tenido que usar un hueso de regreso para volver, lo dicho ¿ese saliente donde andará?
Won escribió:
larius escribió:Llevo un par de dias en ng+ y es casi imposible algunos bosses si juegas solo.... la pecadora por ejempli es un boss que mete muchisimo pero sus movimientos son faciles el problema es que invoca a dos npc piromanticos con un huevazo de vida y ya te mean en la cara.... todos los videos de ese boss que veo en ng+ van 2 mas npco directamente 3 personas....menuda locura....

Pues no te lo creerás, pero la pecadora en NG+ me la pasé yo sólo con Lucatiel invocada e hice que sobreviviera la zorra de Lucatiel. Eso sí, mis buenos intentos me costó xD

Que build y estrategia llevas? Yo llevo ahora mismo 40 vit, 20 agu, 22 y subiendo vig para armor mas pesadas, 20 apr para unos 4 hechizos, Fuerza 50, Des 20, adp 6, int 8 fe 36, de arma llevo el espadon del perseguidor +5 atributo fuerza A, arco de jinete de dragon +3 , mano llama oscura+10 , escudo de dragon negro, vid campana de arbol de bruja +10 atributo rayo A y armaduras pues tengo un monton y las voy cambiando
Las builds para pve dan un poco igual, es cuestión de meter puntos en lo que te apetezca ya que no hay límite. El pvp es otra cosa ya que el metagame se juega a SL 125 o 150, hay que mirar como distribuir los puntos, el soft y hard cap de cada stat, la adaptabilidad, etc.
larius escribió:
Won escribió:

Que build y estrategia llevas? Yo llevo ahora mismo 40 vit, 20 agu, 22 y subiendo vig para armor mas pesadas, 20 apr para unos 4 hechizos, Fuerza 50, Des 20, adp 6, int 8 fe 36, de arma llevo el espadon del perseguidor +5 atributo fuerza A, arco de jinete de dragon +3 , mano llama oscura+10 , escudo de dragon negro, vid campana de arbol de bruja +10 atributo rayo A y armaduras pues tengo un monton y las voy cambiando

Los atributos en sí no me los sé, pero llevo la armadura de havel al completo (escudo incluído) a +5 y una alabarda de mastodonte a tope sin imbuir de nada puesto que básica me hace escala A con la fuerza. En resumen son un tanquezaco de la hostia que no mueve ni dios y para los jefes va de puta madre incluso si vas con la IA, te pones el anillo de ojo rojo y van todo el rato a por ti. Como siendo un barreno ni te mueven Lucatiel se encargaba en la Pecadora de chipear hasta la muerte a los piromantes y a la pecadora pues sandwich. El mejor jefe donde tiene efecto esa estrategia fue en el podrido, Lucatiel en su espalda dandole sin parar y yo parando todos los ataques y atacando de vez en cuando, murió sin tocarme ni a mi ni a Lucatiel xDD. Para el PVP llevo el Mariposón venonosón [qmparto]
2300 respuestas