SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.
Ulises-Oniro escribió:SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.
Es normal que salga gris oscuro porque ya estás conectado, si entras en el juego verás las machas de sangre y los mensajes. Es cuando juegas desconectado y te quieres conectar cuando se pone seleccionable.
SCREAM25 escribió:Ulises-Oniro escribió:SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.
Es normal que salga gris oscuro porque ya estás conectado, si entras en el juego verás las machas de sangre y los mensajes. Es cuando juegas desconectado y te quieres conectar cuando se pone seleccionable.
Cierto pero como hago para unirme o que se unan a mi partida? Una vez dentro no veo la opción. Los mensajes y eso si los veo x todas partes. Gracias
DepredadorFox escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd
Yo esa hoguera la tengo en NG55
Ulises-Oniro escribió:
Mira en el inventario a ver si tienes saponita y si no la tienes, te la da un tipo si hablas con él antes de llegar al Perseguidor.
ellidr escribió:DepredadorFox escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd
Yo esa hoguera la tengo en NG55
;
porfavor digan cual hoguera es yo llevo nivel 203 pero quw
iero subir los niveles de magia y fe y quiero mejorar mi equipo con titanita centellante
cuarta hoguera bosque gigantes.la q se abre con el anillo del rey.te metes en el recuerdo y matas al jefe.segun sales de la niebla ademas hay un ascua de adversidad
Olvidado rey Gudú escribió:Donde estaba el mercader que vendía orbes rojos rotos ilimitadamente?
al carruaje tenebroso ese
ZeroTheBesT escribió:Gente una consulta, hay algún NPC que venda Trozo de titanita (+7~+9) sin restricción de número? He encontrado a los que venden fragmentos y fragmentos grandes, el problema es con los trozos de titanita ya que he matado a las manos que circulan por donde el podrido pero las he depredado totalmente y me siguen faltando xD.
Una cosa más, algún set recomendable para farmear almas y también otro para hacerlo con objetos? De momento llevo puesto los dos anillos de serpiente, el sombrero y gloves de bufón pero me faltan armor y boots, y no sé donde conseguirlas si es que las hayan; no de bufón, que esas las venden, sino que den el efecto de 10%+ ya sea almas o % de conseguir objetos. Me gustaría armar dos sets para ambas cosas .
Saludos.
[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.
kidoble escribió:[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.
Me sorprendes, eres una enciclopedia de este juego, mejor que la wiki
Me he saltado unos acontecimientos en este juego al parecer.
¿Quien es la hija del herrero y donde se encuentra?
¿El combate de pate que yo no lo he visto, donde es?
Aparte de eso tengo unas preguntas antes de empezar el NG+
Me falta la 3ª hoguera de Bosque de los Gigantes y la 4ª del Santuaria de la Amana ¿Donde se encuentran?
La Afinidad con el gigante, que dice que sa acceso a la sala del trono bajo el castillo, ¿Donde es?
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
[FaLoPpA]en una casa en Tseldora que se accede saltando justo al lado de la catedral, donde los pecados, estaran enfrentandose. Toma partido por uno u otro (los premios son los mismos salvo que al que mates, podras comprar su set en la vieja de Majula) y te daran una llave que abre dos puertas en Tseldora.
- 3ª hoguera del bosque de los gigantes es la que hay en la zona de la puerta del Rey, donde el gigante y su recuerdo.
"Descanso del soldado", llegas a ella abriendo una puerta con la llave del soldado, aquí puedes ver dónde está: https://www.youtube.com/watch?v=kSC8vXwg7PM
alguien?D@rth escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
Para destruir las estatuas de sal o barro que bloquean mecanismos y puertas como es exáctamente? Con magia de piromancia?
Semarin_ escribió:Para despetrificar esas estatuas necesitas ramas despetrificadoras, si no recuerdo mal la primera te la suelta un boss
la pecadora perdida en la fortaleza perdida
Semarin_ escribió:El boss que yo te digo es. Te has pasado ese ya también?la pecadora perdida en la fortaleza perdida
EDITO: Miento, no te lo suelta, estaba en un cofre justo cuando le derrotas, en la siguiente habitación.
D@rth escribió:alguien?D@rth escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.
De set para objetos sería:
Gorro de bufon
Guantes de bufon
Harapos de prisionero
Anillo de serpiente
Moneda oxidada.
Eso es lo mejor para farmear objetos, claro esta, cuanto mejor sea el anillo y mas monedas uses (los enanos de la torre sol/luna las sueltan) mas subiran tus posibilidades.
De almas el set completo de Tseldora, que te aumentan las almas junto al otro anillo de serpiente.
Salu2
[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)
Semarin_ escribió:El boss que yo te digo es. Te has pasado ese ya también?la pecadora perdida en la fortaleza perdida
EDITO: Miento, no te lo suelta, estaba en un cofre justo cuando le derrotas, en la siguiente habitación.
D@rth escribió:alguien?D@rth escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.
ZeroTheBesT escribió:debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.
Las 2 titanitas centelleantes no están en el sueño del gigante, sino al costado de él. Tienes que caer y verás un cuerpo con las 2 titanitas abajo.
He intentado hacer lo que dicen pero como soy guerrero me cuesta un poco, lo tengo en nivel 3 recién, en nivel 4 el boss debe de matarme de un pisotón así que debo ir con cuidado.
kidoble escribió:[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)
Todo lo demas lo he echo, menos lo que he puesto en negrita, es decir.. no tengo la llave del Incrustado.
¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?
debicho escribió:ZeroheBesT escribió:debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.
Las 2 titanitas centelleantes no están en el sueño del gigante, sino al costado de él. Tienes que caer y verás un cuerpo con las 2 titanitas abajo.
He intentado hacer lo que dicen pero como soy guerrero me cuesta un poco, lo tengo en nivel 3 recién, en nivel 4 el boss debe de matarme de un pisotón así que debo ir con cuidado.
Buff a mi ya me ha ido justo de tiempo para matarlo en ng+3 no me quiero imaginar cuando queme de nuevo las ascuas.
DepredadorFox escribió:¿Veis normal que la gente mande mensajes soltando mierda porque les has ganado en un duelo? Ya me pasó muchas veces en DS1, y ayer me pasó en el dos. Estoy haciendo PVP en la hermandad de sangre, y gano un combate. Ya me empieza a decir que si no se jugar, y que le he ganado por el equipo que llevo... Es cierto que llevo un buen equipo pero ¿qué problema hay? Si me he gastado un porrón de titanitas centelleantes y puntos de vigor para llevar la armadura de havel a tope y ser ágil ¿qué problema hay? Yo creía que era From Software quien ponía las reglas del juego y no los jugadores. En el DS1 jugué bastante a PVP y lo mismo, en esa ocasión iba con la uchi a tope + pacto de la luna oscura, y lluvia de mensajes llorando todos los días.
En serio, ¿tan difícil es para la gente aceptar que les han ganado?
larius escribió:Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear
Asi es como se farmea el boss
http://youtu.be/kQLTZvC9ii8
Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla
WiZzYx escribió:Estoy feliz, cayo el puto dragon a puro melee jaja. Diente de dragon electrico+5 a dos manos golpe fuerte, buffeado con hoja de luz solar con 50 de Fe, usando la campana de dragon y entrando con 30% de vida y anillo lagrima piedra roja...mas de 1k por golpe. Es un build dragonslayer, asi que voy a ayudar a muchos en PVE en estos dias. Si alguien precisa ayuda, soy LVL 160, mi GT en mi firma.
WiZzYx escribió:Consejito, no usen muchas ascuas en Majula para sacar la armadura de mariposa, que despues cuando tienes que invadir a Licia en el mecanismo giratorio, es un dios practicamente. Yo la mate a base de aplastarla contra el piso usando el diente de dragon (RT a dos manos...unica solucion que encontré), pero sino, es imposible ya que se cura al 100% cuando estas por matarla y de un solo WoG (Wrath of God o Ira de los Dioses) adios muy buenas...
kidoble escribió:kidoble escribió:[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)
Todo lo demas lo he echo, menos lo que he puesto en negrita, es decir.. no tengo la llave del Incrustado.
¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?
Me autocito.
¿La llave del Incrustado que la suelta el boss del Santuario de la Amana?
He matado a ese boss y no tengo la llave.
¿Te da la llave al matarlo junto a su alma siempre, por algun motivo o la tengo que buscar por la zona?
[FaLoPpA] escribió:kidoble escribió:¿La llave del Incrustado que la suelta el boss del Santuario de la Amana?
He matado a ese boss y no tengo la llave.
¿Te da la llave al matarlo junto a su alma siempre, por algun motivo o la tengo que buscar por la zona?
LA llave la consigues cuando matas a la RANA, es algo que te da junto a su alma. Si no te la da es porque, tal vez ya la tienes o algo. Pero vamos, solo te la da ella.
fullhouse escribió:Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa
Podriais explicarme un poco como va el tema de escalados de las armas y armaduras y eso, graciassss
xuss22 escribió:He terminado el juego y aparezco en majula.¿como paso a ng+?
D@rth escribió:Una pregunta, cuando paso a NG+, los orbes rotos y demas items normales no desaparecen no? y los niveles de los pactos se resetean? Incluso el numero de muertes que llevo en cada pacto, ya que por ejemplo en el pacto de sangre llevare cerca de 50 muertes en la arena y no se si eso se resetearia...
[FaLoPpA] escribió:D@rth escribió:Una pregunta, cuando paso a NG+, los orbes rotos y demas items normales no desaparecen no? y los niveles de los pactos se resetean? Incluso el numero de muertes que llevo en cada pacto, ya que por ejemplo en el pacto de sangre llevare cerca de 50 muertes en la arena y no se si eso se resetearia...
Solo se resetean 3 cosas. Llaves, piedras de Pharros y que todo esta bloqueado tiendo que abrirlo de nuevo (cofres, puertas, etc) Los pactos igual, se conserva el rango que hayas obtenido en la anterior partida pero has de hacer su sidequest de nuevo para volver a desbloquearlo. Mi consejo? Quedaros en el pacto del Sol y pasad al NG+ ya que, al menos, con el anillo y eso podeis invocar mas. Total, los demas pactos ya los volveras a conseguir y avanzar en el rango que lo dejaste mas adelante
Salu2