[HO] Dark Souls II

Tukaram escribió:
jelly escribió:
Tukaram escribió:conjsejo olvidate del 2 y empieza por el 1º es mas asequible porque entre otras cosas no pierdes vida por morir y volverte Hueco en este si y los pj iniciales son mas poderosos no necesitas por ej subir 17 niveles al caballero para poder usar magias/milagros

por no decir que hay BASTANTES cosas detalles e info que sin el 1º pasado no entenderas pillaras o te sonaran a chino

Tengo el DS también, pero nunca lo he jugado xd si vi cm lo jugaban y ahora veo cm juegan el DS2. Entiendo el juego y la historia, tengo ganas de jugarlo pero me pongo muy nerviosa y me petrifico xd
Me han dicho q da igual si juego el 1 o 2 primero pq la historia "no va de la mano" son cm "mundos paralelos" por decirlo de alguna manera, pero gracias por tus consejos ;)

pues ya te digo y lo repetire las veces que haga falta que te han informado MAL

No son mundos paralelos ni nada que se le parezca es una secuela con todas las de la ley y con el DS1 en el coco te das cuenta de muchisimos detalles que de otra forma pasarias por alto o no entenderias y que evidentemente son una de las gracias del juego el ir uniendo y averiguando esos detalles para entender mejor que pasa y porque en el DS2

el "problema" es que la historia de los Souls es de las que te obliga a investigar por tu propia cuenta y claro si A no lo haces y B no te has pasado el 1º pues claro te parece un juego que no tiene absolutamente nada que ver pero las conexiones estan ai para el que sabe buscarlas

Salu2

A lo q me refiero es q no es secuela, no es el mismo personaje q continúa la travesía, es cm la misma historia y logica a seguir, eso :)
Por lo demás creo q se puede jugar sin haber jugado el DS, si entiendo la lógica del juego, lo único q me falta averiguar bn es lo del cooperativo y los pactos, por el momento voy con el de los apóstoles azules, con espadachin.
Gracias igual ;)
No hay autolevel ni autoregulaciones ni mierdas de esas esto es un Dark souls no un Fable

si eres muy manco aprendes a jugar con mas cautela midiendo los pasos como se ha hecho toda la vida (el gran problema de hoy dia tanta guia tutorial llevarte de la mano que cuando hay un minimo de dificultad y reto la gente pierde la cabeza )

el caballero es el pj mas ofensivo en mele el guerrero es 50/50

que empiece sin escudo solo es una putada mas para curtirte en este juego [+risas] [+risas] [+risas]

jelly pues crees mal es mas que sea el mismo prota o no es totalmente indiferente para ser una secuela o no Resident evil 2 o Assasins creed 2 Fear 2 Doom 3 Quake 4 Kotor 2 Dragon Age 2 Unreal 2 Silent hill 2 Fallout 2 Zoe 2 Darksiders 2 ... siguen siendo secuelas igualmente y no manejas a el mismo personaje protagonista y como esos cientos de ejemplos incluso miles

( aparte eso una de las cosas que hay que averiguar a lo largo del juego evidentemente)

joder que te lo digo yo que me se el 1º casi de memoria y cada paso que doy me lo estan diciendo mas claro y de forma mas descarada joder solo falta que pongan neones gigantes diciendo " hey esto es Dark souls segunda parte "

si tu quieres seguir autoconvenciendote de que no es una secuela tu veras pero seguira siendo una mentalidad totalmente erronea

mentalidad que jamas llegare a entender como hoy dia ha arraigado tanto el de ponerse con las sagas por el titulo de moda y no en el orden correcto

acaso empezarias a ver juego de tronos por la 4º temporada ?

entonces porque empiezas Dark souls por la 2º parte ?

asi lo unico que logras es cargarte cualquier sorpresa detalle referencia info etc del 1º en el 2 porque no los vas a pillar entender cargandote la gracia de los idems y por ende cagarla por cargarte gran parte de la gracia del juego

no entendere esa forma de pensar jamas ...

Salu2
Bueno alguien bondadoso que me diga (ya lo puse antes pero de ve que quedo el comentario entre medias de otras respuestas) como se consiguen esfinges humanas o donde se dropean... Estoy sin ellas y soy hueco! Ya le compré todas a la Mercader del Bosque de los gigantes. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Bendito sea el Sol
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas he matado al tio petrificado ke escondia una hoguera y quiero revivirlo, donde perdonan mis pecados para ir a hacerlo?????
joseperilla escribió:Joder, chicos/as. Me gusta mucho el juego, pero me mata que desaparezcan los enemigos. Yo no lo veo, como he leido en algunos análisis, que esto haga que el juego sea más inteligente. Creo que ahora todo se centra en limpiar zonas hasta que los enemigos desaparezcan para conseguir el mayor numero de almas posibles. Me explico, ya no eres autosuficiente si no lo juegas online. Estoy atascado y necesito almas, no tengo internet, y tengo todas las zonas limpias. Es cierto que podía haberlas invertido mejor, pero es mi primera vuelta y es normal equivocarse. Necesito almas para mejorar las armas y no tengo donde conseguirlas. Por que los boss me dan pal pelo y no puedo avanzar. No sé que opinais vosotros, a lo mejor es que todavía no he entendido las nuevas mecanicas. De que sirve que desaparezcan los enemigos, si luego ayudando online consigues mas almas que antes como he leido por ahí? Al demons o al dark 1 puedo jugar cuando quiera aunque el online este muerto, en este parece ser imprescindible el aspecto online.

Y otra cosilla, donde está la magia de saber que dropean los enemigos y conseguirlo farmeando? Prepararte a conciencia para tu próximo combate? Se que son mecanicas diferentes, pero a mi me gustaba más la anterior

Yo soy SL 140 en la primera partida y tendré sólo un par de zonas limpias, y no por farmear, si no por hacer varias veces la ruta hacia un boss.

Si no puedes con un boss normalmente no es problema de nivel, es problema de no conocer sus mecánicas, mi único consejo es que hagas intentos hasta que lo mates, muchas veces costará, pero de éso va este juego...

Yo siempre he jugado offline, al 1 y a este, y no me parece que sea imprescindible el on-line para nada, sólo para completar algunos pactos, una vez que conoces las zonas, enemigos y demás tampoco es tan importante el nivel.

De hecho me ha parecido que en este se sube mucho más de nivel y es más sencillo que el primero, hay un par de detalles o 3 que son más fastidiosos que el otro, pero en general es más "sencillo", dentro de lo que cabe [beer]

Has usado las almas de guerrero y demás, yo no suelo usarlas salvo que las necesite pero se puede sacar una buena cantidad de almas con ellas.

jofequi escribió:Por cierto alguien sabe donde conseguir efigies humanas, es que me he quedado si ellas y soy hueco! Alguien las vende o sabéis donde se pueden dropear!!? Alguien las vende infinitamente porque ya le compré todas a y no he visto que nadie las venda más! Gracias de antemano

Pues efigies humanas hay las que hay, nadie vende infinitas y por ejemplo algunos enemigos como los perros de la fortaleza o los bichos humanoides que hay en el santuario de amana, en el agua, lo dropean, pero no siempre claro, y teniendo en cuenta que cuando los matas X veces no vuelven a aparecer pues infinitas en sí no hay.

Otro método que puedes usar es farmearlo de los esqueletos que hay en la mansión de Majula que está cerrada hasta que te da la llave Cale, cuando los mates todas las veces usas un ascua de adversidad y como no hay bosses ni nada en la zona pues no la lías, siempre sueltan efigies.

A unas malas si te quedas sin efigies y hueco también puedes recuperar la humanidad en una "hoguera especial" que hay en el santuario de Amana, pero sólo te vuelve humano, no te da el objeto.

fullhouse escribió:Hola buenas he matado al tio xxxxxx y quiero revivirlo, donde perdonan mis pecados para ir a hacerlo?????

Cuando matas un NPC, al volver donde estaba suele haber una tumba, si pagas lo revivirás, hasta que mueras otra vez.

También hay un NPC en la ensenada de cristal (o como se llame) que te perdona los pecados y creo que al hacerlo revive a los NPC que hayas matado, aunque son más de 100.000 almas.... está justo después del "miniboss" que es un tío rezando y unos acólitos, al salir de ese cuarto a la izquierda hay una escalera para subir, es difícil de ver si no sabes donde está
fullhouse está baneado por "Game over"
http://www.subeimagenes.com/img/cam00025-887294.html

Espero que os guste porque por fin lo tengo a mi gusto el espadachin dual
_LoMo_ escribió:
jofequi escribió:Por cierto alguien sabe donde conseguir efigies humanas, es que me he quedado si ellas y soy hueco! Alguien las vende o sabéis donde se pueden dropear!!? Alguien las vende infinitamente porque ya le compré todas a y no he visto que nadie las venda más! Gracias de antemano

[spoiler]Pues efigies humanas hay las que hay, nadie vende infinitas y por ejemplo algunos enemigos como los perros de la fortaleza o los bichos humanoides que hay en el santuario de amana, en el agua, lo dropean, pero no siempre claro, y teniendo en cuenta que cuando los matas X veces no vuelven a aparecer pues infinitas en sí no hay.

Otro método que puedes usar es farmearlo de los esqueletos que hay en la mansión de Majula que está cerrada hasta que te da la llave Cale, cuando los mates todas las veces usas un ascua de adversidad y como no hay bosses ni nada en la zona pues no la lías, siempre sueltan efigies.

A unas malas si te quedas sin efigies y hueco también puedes recuperar la humanidad en una "hoguera especial" que hay en el santuario de Amana, pero sólo te vuelve humano, no te da el objeto.

Muchas gracias máquina, ahora que lo dices es verdad lo de los perros, dan esfigies a dolor... A probrar se ha dicho!

Busco alguien para Coop, en la última zona.

Tengo lvl 130 y memory soul 1 millón 630 mil almas.

Kuromao (Gametag)
Para los que están sufriendo con las efigies,lo que hago es yo ponerme el anillo de protección de vida o algo así,si mueres conservas las almas y la humanidad,se rompe el anillo vas a Majula y lo reparas,y así todo el rato,todas las efigies que consigues ni las tienes que gastar.
Algun nivel medio en el que la gente suela dejar a sus personajes para pvp?
Tengo un problema. Abrí la puerta del castillo de drangleic, pero me mataron dentro antes de conseguir encontrar una hoguera. Ahora, al volver, la puerta está otra vez cerrada, pero no me salen los enemigos negros con espadones que me salían para alimentar de almas las dos estatuas del principio, y no puedo abrir la puerta. Alguien sabe si esto tiene arreglo, o es un bug del juego? Porque como no pueda entrar después de casi 60 horas de juego me da un pasmo [mamaaaaa]
Buenas, una pregunta..

¿Existe la manera de comprar o farmear semillas de fuego para subir la mano piromantica en alguna zona del juego? o solo estan las repartidas por el juego sin poder conseguir mas??
tezuka10 escribió:Para los que están sufriendo con las efigies,lo que hago es yo ponerme el anillo de protección de vida o algo así,si mueres conservas las almas y la humanidad,se rompe el anillo vas a Majula y lo reparas,y así todo el rato,todas las efigies que consigues ni las tienes que gastar.

Gracias la verdad es que pensé que una vez que lo utilizabas una vez de rompía y desaparecía del inventario! Que pasada la verdad porque eso supone nunca perder las almas ni la humanidad! Y que pierdes!! Te envía a la hoguera viajas a Majula y a otra cosas mariposa!

PD. Bendito sea el Sol
kidoble escribió:Buenas, una pregunta..

¿Existe la manera de comprar o farmear semillas de fuego para subir la mano piromantica en alguna zona del juego? o solo estan las repartidas por el juego sin poder conseguir mas??

Te vende 3 la maga que está petrificada donde el caballero de la espada azul una vez vaya a Majula ;)
Tukaram escribió:No hay autolevel ni autoregulaciones ni mierdas de esas esto es un Dark souls no un Fable

si eres muy manco aprendes a jugar con mas cautela midiendo los pasos como se ha hecho toda la vida (el gran problema de hoy dia tanta guia tutorial llevarte de la mano que cuando hay un minimo de dificultad y reto la gente pierde la cabeza )

que empiece sin escudo solo es una putada mas para curtirte en este juego [+risas] [+risas] [+risas]

jelly pues crees mal es mas que sea el mismo prota o no es totalmente indiferente para ser una secuela o no Resident evil 2 o Assasins creed 2 Fear 2 Doom 3 Quake 4 Kotor 2 Dragon Age 2 Unreal 2 Silent hill 2 Fallout 2 Zoe 2 Darksiders 2 ... siguen siendo secuelas igualmente y no manejas a el mismo personaje protagonista y como esos cientos de ejemplos incluso miles

( aparte eso una de las cosas que hay que averiguar a lo largo del juego evidentemente)

joder que te lo digo yo que me se el 1º casi de memoria y cada paso que doy me lo estan diciendo mas claro y de forma mas descarada joder solo falta que pongan neones gigantes diciendo " hey esto es Dark souls segunda parte "

si tu quieres seguir autoconvenciendote de que no es una secuela tu veras pero seguira siendo una mentalidad totalmente erronea

mentalidad que jamas llegare a entender como hoy dia ha arraigado tanto el de ponerse con las sagas por el titulo de moda y no en el orden correcto

asi lo unico que logras es cargarte cualquier sorpresa detalle referencia info etc del 1º en el 2 porque no los vas a pillar entender cargandote la gracia de los idems y por ende cagarla por cargarte gran parte de la gracia del juego

Salu2

Vaya q sermón! Sólo quiero jugar y disfrutar, no soy una gamer, es primera vez q jugaré algo así de genial y en línea. Sólo quería una ayudita para animarme, además q no tengo tanto tiempo para estar jugando :/
Respeto tu opinión pero creo q has sido demasiado duro con alguien q recién comienza. Además cm dije antes el primero lo vi completo y no quiero jugar este pq sea "el juego de moda". Simplemente tengo ganas de jugarlo. Tampoco ando viendo tutoriales pq si no perdería la gracia de descubrir por mi misma las cosas.
Y con respecto a si empiezo a ver una serie en la 4 temporada, no tiene q ver, este es un juego q tiene mxs similitudes (por no decir igual) cn su precuela pero cada cual elige jugar cm se le apetezca.
Sólo eso. Salu2
jelly escribió:
Tukaram escribió:No hay autolevel ni autoregulaciones ni mierdas de esas esto es un Dark souls no un Fable

Salu2

Vaya q sermón! Sólo quiero jugar y disfrutar, no soy una gamer, es primera vez q jugaré algo así de genial y en línea. Sólo quería una ayudita para animarme, además q no tengo tanto tiempo para estar jugando :/
Respeto tu opinión pero creo q has sido demasiado duro con alguien q recién comienza. Además cm dije antes el primero lo vi completo y no quiero jugar este pq sea "el juego de moda". Simplemente tengo ganas de jugarlo. Tampoco ando viendo tutoriales pq si no perdería la gracia de descubrir por mi misma las cosas.
Y con respecto a si empiezo a ver una serie en la 4 temporada, no tiene q ver, este es un juego q tiene mxs similitudes (por no decir igual) cn su precuela pero cada cual elige jugar cm se le apetezca.
Sólo eso. Salu2

+1 jelly, pero hay gente que no cambia por mas palos que les des... quieren que hagas lo que quieren ellos y no saben que cada uno hace lo que quiere, es mas yo cuando me compré la ps3 jugué primero al uncharted 3 y no me pasó nada, luego me pille los otros y ya esta...

1 saludo! y disfruta de este juego!
Buenas chavales inicio la aventura !!
Con el objetivo de pasarmelo cuestelo que cueste Vamoos
Hola gente, alguno sabe para que hay que hacer:

En la habitacion de los niños de piedra en la ENSENADA PIEDRA BRILLATE DE Tseldora, es que no tengo ni idea, esta cerca de la tercera hoguera que se llama Ensenada Piedra brillante Inferior.

Un saludo y BENDITO SEA EL SOL
jofequi escribió:Gracias la verdad es que pensé que una vez que lo utilizabas una vez de rompía y desaparecía del inventario! Que pasada la verdad porque eso supone nunca perder las almas ni la humanidad! Y que pierdes!! Te envía a la hoguera viajas a Majula y a otra cosas mariposa!

PD. Bendito sea el Sol

¡Pensaba como tú! No sabía que podía usarse de ese modo.
Sabía yo que era bueno dejarme caer de vez en cuando por el hilo (que no lo hacía, o para no liarme sin querer con spoilers, o para llegar y no poder leer nada porque prudentemente lo habéis envuelto en las etiquetas y no me atrevo a abrirlas).

A los que empecéis con el juego, a disfrutarlo. XD
Mucho ojo al bug que hay en la zona del Muelle de Nadie: a mi me ha jodido la partida. Se produce al parece por salir de la partida apagando directamente sin salir al menu.

hay que llegar a una zona elevada para pulsar una palanca q hace acercarse a un barco. Bueno, pues yo la pulse y al rato llego mi mujer con la compra , por lo que. apague la consola directamente sin salir al menu...
Pues bien, craso error, porque al volver hoy a jugar vi que habian reaparecido todos los objetos de esa fase (pense muy bien :) ) pero el barco se ha quedado mitad en ek muelle, mitad al otro lado, como partido, y los enemigos del barco en el aire. Al ir hacia el y "subirte" (digo entre comillas porque estas en el aire) te quedas como enganchado en las texturas sin poder avanzar a la zona del jefe. He probado a volver a la hoguera con el hueso, etc y nada, no se puede seguir...

Asi que 10 horas y pico para volver a empezar... Que pereza [+furioso]
King Mistery escribió:
jelly escribió:

Salu2

Sólo eso. Salu2

+1 jelly, pero hay gente que no cambia por mas palos que les des... quieren que hagas lo que quieren ellos y no saben que cada uno hace lo que quiere, es mas yo cuando me compré la ps3 jugué primero al uncharted 3 y no me pasó nada, luego me pille los otros y ya esta...

1 saludo! y disfruta de este juego!

Todos tenemos puntos de vista distintos y a algunos no les basta hacerlo ver si no q los imponen, pero bueno, no olvidemos q se trata de un juego, por lo tanto:
Gracias y a disfrutar! Salu2! :D
Impresionante como cambió el PVP en este juego. Va a haber que adaptarse, sobre todo en lo que a balance de armas, magias y milagros respecta. Mis conclusiones hasta el momento son:

-Los magos son ultra OP. Me encontre con uno que tiraba hechizos en menos de un cuarto de segundo. No tienes ni tiempo de esquivar nada y menos con lag.
-Los estoques modificados con la piedra mundana, tambien son asquerosamente OP. Un tipo del covenant de los dragones solo lo buffeo con fuego, y me atravesaba como nada el escudo de torre, que tiene 75% de proteccion de fuego. Ni hablemos cuando me pegaba...3 estoques de los rapidos comunes y mori.
-Los del pacto de la campana son gankers en toda regla, que no respetan un duelo. Caen y encima supportean al otro, con magias de salud...
-El ratio de invasiones bajo notablemente con respecto a DS1. Si me invadieron 2 veces hasta ahora, es mucho.
WiZzYx escribió:Impresionante como cambió el PVP en este juego. Va a haber que adaptarse, sobre todo en lo que a balance de armas, magias y milagros respecta. Mis conclusiones hasta el momento son:

-Los magos son ultra OP. Me encontre con uno que tiraba hechizos en menos de un cuarto de segundo. No tienes ni tiempo de esquivar nada y menos con lag.
-Los estoques modificados con la piedra mundana, tambien son asquerosamente OP. Un tipo del covenant de los dragones solo lo buffeo con fuego, y me atravesaba como nada el escudo de torre, que tiene 75% de proteccion de fuego. Ni hablemos cuando me pegaba...3 estoques de los rapidos comunes y mori.
-Los del pacto de la campana son gankers en toda regla, que no respetan un duelo. Caen y encima supportean al otro, con magias de salud...
-El ratio de invasiones bajo notablemente con respecto a DS1. Si me invadieron 2 veces hasta ahora, es mucho.

Pues en la fortaleza de Farros es una auténtica pasada, no te paran de invadir... No te dejan avanzar y siempre empiezas al principio de la zona para tener que pasar por todas las trampas que te ponen... Una pasada oiga. Habrá que acostumbrarse porque sí echáis para atrás os dejan sin conectar con otros mundos... Y se acabó el Pvp y la ayuda en bosses!

jofequi escribió:Hola gente, alguno sabe para que hay que hacer:

En la habitacion de los niños de piedra en la ENSENADA PIEDRA BRILLATE DE Tseldora, es que no tengo ni idea, esta cerca de la tercera hoguera que se llama Ensenada Piedra brillante Inferior.

porque el sol es bendito siempre en tus mensajes?
pasnake escribió:

.

Es una alusión a los mensajes que deja los jugadores en el primer Dark Souls, esos que escribe uno mismo, en este parece que la tradición sigue... Sueles encontrártelo en sitios donde las vistas son muy bonitas o en salida de cuevas o después de pasar un jefe.

Un saludo y Bendito sea el Sol.
pasnake escribió:

Será por lo de : Praise de sun que decia Solaire en el 1.

Yo he avanzado un poco mas, he matado al primer jefe y ahora estoy un poco perdido. Despues de conseguir la llave soldado, llego a una zona llena de tortugos que no se si tiene salida o qué. Hay una hoguera en la que por lo menos puedo descansar.
aldiri escribió:Mucho ojo al bug que hay en la zona del Muelle de Nadie: a mi me ha jodido la partida. Se produce al parece por salir de la partida apagando directamente sin salir al menu.

hay que llegar a una zona elevada para pulsar una palanca q hace acercarse a un barco. Bueno, pues yo la pulse y al rato llego mi mujer con la compra , por lo que. apague la consola directamente sin salir al menu...
Pues bien, craso error, porque al volver hoy a jugar vi que habian reaparecido todos los objetos de esa fase (pense muy bien :) ) pero el barco se ha quedado mitad en ek muelle, mitad al otro lado, como partido, y los enemigos del barco en el aire. Al ir hacia el y "subirte" (digo entre comillas porque estas en el aire) te quedas como enganchado en las texturas sin poder avanzar a la zona del jefe. He probado a volver a la hoguera con el hueso, etc y nada, no se puede seguir...

¿Y eso que tiene de bug?. Prueba con cualquier otro juego a apagar mientrás esta guardando, verás como jodes también la partida.

WiZzYx escribió:Impresionante como cambió el PVP en este juego. Va a haber que adaptarse, sobre todo en lo que a balance de armas, magias y milagros respecta. Mis conclusiones hasta el momento son:

Te añado tres cosas más.
- Una piromancia superchetada.
- Victorias fáciles en puertas de Pharros siendo del pacto de las ratas.
- Novatos invocando espiritus oscuros que se creen que están para ayudar. XD
robsan escribió:
kidoble escribió:Buenas, una pregunta..

Te vende 3 la maga que está petrificada donde el caballero de la espada azul una vez vaya a Majula ;)

Gracias, si alguien sabe donde se pueden comprar mas que no dude en comentarlo.

Me gustaria una guia de la localizacion de todas las semilla de fuego que hay en el juego, es imposible saber cuantas hay y donde se encuentran.

Unas preguntas mas

1- ¿Como se fabrican armas magicas, electricas, y demas?

2- ¿Que tengo que subir para lanzar los hechizos mas rapido?
No sé que hacer.

He matado ya a unos 13 jefes finales de los que tres son las almas esas que se ven diferente a las otras como la pecadora perdida, el rey de hierro viejo y el podrido. Las otras almas son las del ultimo gigante,demonio de fundicion,mytha reina funesta,demonio codicioso, señor de los esqueletos,gargola del campanario,centinela fexible,viejo matadragones, jinete dragon y perseguidor. Le di a las campanas en el campanario del sol y la luna. Tengo la vasija de la mansión de majula pero ya no sé a donde ir ni que camino coger.
kidoble escribió:Unas preguntas mas

1- ¿Como se fabrican armas magicas, electricas, y demas?

2- ¿Que tengo que subir para lanzar los hechizos mas rapido?

1- El herrero que hay en la Fortaleza perdida te inbuye las armas con elementos.

2- En la pantalla de estado de tu personaje, si le das al botón BACK te sale una descripición de lo que significan los iconos. Hay un icono que te explica eso que quieres saber, lo que no recuerdo cual es.
pituking escribió:
aldiri escribió:Mucho ojo al bug que hay en la zona del Muelle de Nadie: a mi me ha jodido la partida. Se produce al parece por salir de la partida apagando directamente sin salir al menu.

¿Y eso que tiene de bug?. Prueba con cualquier otro juego a apagar mientrás esta guardando, verás como jodes también la partida.

Te añado tres cosas más.
- Una piromancia superchetada.
- Victorias fáciles en puertas de Pharros siendo del pacto de las ratas.
- Novatos invocando espiritus oscuros que se creen que están para ayudar. XD
Pero te pueden invocar novatos cuando tiene que haber una diferncia dd nivel enorme?
D@rth escribió:Pero te pueden invocar novatos cuando tiene que haber una diferncia dd nivel enorme?

Pues sí te sale la señal roja es que estas más o menos iguales, si no, no la verías!

-vamos a ver no es que me haya quedado atascado pero es que no tengo claro a donde tengo que ir, ya mate a la arña gigante y creo que todos los jefes grandes ( rey del la esqueletos, el apestoso, los tres esqueletos, el perseguidor, el del barco, el viejo mata dragonea y el del mismo nivel, el caballero del dragón, la araña gigante, el rey rata y su prueba en las puertas de pharros, las gárgolas, el tío ese al final de la fortaleza olvidada... Y no se sí se me olvida algo) pues no se qué hacer la verdad más, tengo dos almas grandes y no se me ocurre por donde seguir... Alguno que me Oriente!?

PD. Bendito sea el Sol
D@rth escribió:Pero te pueden invocar novatos cuando tiene que haber una diferncia dd nivel enorme?

El chaval iba por el pico terrenal y yo tengo nivel 145, asi que creo que si debia haber bastante diferencia de niveles. Yo habia puesto la señal para que me invocase un colega y el chaval claramente no sabia lo que estaba haciendo porque no me atacaba. [carcajad]

jofequi escribió:Pues sí te sale la señal roja es que estas más o menos iguales, si no, no la verías!

-vamos a ver no es que me haya quedado atascado pero es que no tengo claro a donde tengo que ir, ya mate a la arña gigante y creo que todos los jefes grandes ( rey del la esqueletos, el apestoso, los tres esqueletos, el perseguidor, el del barco, el viejo mata dragonea y el del mismo nivel, el caballero del dragón, la araña gigante, el rey rata y su prueba en las puertas de pharros, las gárgolas, el tío ese al final de la fortaleza olvidada... Y no se sí se me olvida algo) pues no se qué hacer la verdad más, tengo dos almas grandes y no se me ocurre por donde seguir... Alguno que me Oriente!?

PD. Bendito sea el Sol

Bosques sombrios y en la bifurcación tira por el camino de la izquierda.
jelly de imponer nada guapa acaso he ido a tu casa con una pistola para ponertela en la sien y obligarte a jugar al DS1 ? NO cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana

si tu o cualquiera es totalmente libre de jugar al DS2 sin oler el 1 o ponerse juego de tronos empezando por la 4ºtemporada yo soy igual de libre de poner que hacer eso es una cagada

que estoy diciendo y argmentando que jugar una secuela sin oler el 1º juego es una CAGADA y punto no estoy obligando a nadie a hacer nada

y lo es sea darks souls sea mass effect sea Halo o sea perico de los palotes the videogame y que por mucho que creas que no tiene mucho que ver con el anterior te equivocas porque tiene mas de lo que parece sea el mismo prota o no lo sea incluso poniendote ejemplos de secuelas con protas distintos

y esto va por el resto aver si aprendemos a diferenciar de una puñetera vez entre aconsejar y dar una opinion a hacer de ella una orden obligando a la gente a hacer lo que a mi me de la gana a punta de pistola

es mas si tanto diera igual y tan poco importante fuera no hacer las cosas en un orden correcto no habria decenas de personas preguntandolo como si necesitaran permiso para autoconvencerse de que hacer eso es correcto y esta bien hecho y al menos por mi parte jamas lo voy a decir que hacer eso es hacer lo correcto

Salu2
Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

Me interesa por que le estoy dando caña al cooperativo en el castillo de Drangleic, me invocan en menos de 20seg. y llevo y como me lo estoy pasando bien paso de seguir adelantando el juego.. puesto que ya me queda poco, pero tengo en el contador mas de 350000 almas, soy nivel 106 desde hace mucho.. y no me apetece subirlo mas de nivel, aunque me gustaria dejar tras terminar el juego mi personaje a nivel 125 y dejarlo para PvP y ayudar

Asi que si esta el medidor de almas me gustaria saberlo.. para saber si cada vez voy a tener menos oportunidades de jugar coop. (seria una putada)
kidoble escribió:Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

Me interesa por que le estoy dando caña al cooperativo en el castillo de Drangleic, me invocan en menos de 20seg. y llevo y como me lo estoy pasando bien paso de seguir adelantando el juego.. puesto que ya me queda poco, pero tengo en el contador mas de 350000 almas, soy nivel 106 desde hace mucho.. y no me apetece subirlo mas de nivel, aunque me gustaria dejar tras terminar el juego mi personaje a nivel 125 y dejarlo para PvP y ayudar

Asi que si esta el medidor de almas me gustaria saberlo.. para saber si cada vez voy a tener menos oportunidades de jugar coop. (seria una putada)

En la primera partida además del nivel está lo del medidor de almas, en segunda partida sólo el nivel por lo que el número de invasiones aumenta un huevo, se nota y es la risa.
Hola, pregunte lo mismo en el Hilo de Ps3 pero no recibí muchas respuestas (se agradece los que respondieron) y por lo mismo aun tengo mis dudas al respecto.

Es mi primer Dark Souls que juego y no se muy bien como se va desarrollando el personaje. Al principio elegí al Explorador por el tema de los items, encuentro que pueden ser útiles desde el comienzo, ademas veo que tiene sus estadísticas un tantos parejas pero el problema es que creo que esta clase se estaría quedando atrás a medida que avance. Necesito opiniones respecto al Explorador porque creo que voy a empezar otra vez :-?

Saludos.
Estoy absolutamente perdido, no encuentro mas caminos abiertos por donde ir. Tengo 3 de las almas grandes (El podrido, la Pecadora, y el Rey de hierro o algo asi, el jefe del torreon de hierro). Que sigue? Tambien mate todos los mini bosses que tengo al alcance.
WiZzYx escribió:Estoy absolutamente perdido, no encuentro mas caminos abiertos por donde ir. Tengo 3 de las almas grandes (El podrido, la Pecadora, y el Rey de hierro o algo asi, el jefe del torreon de hierro). Que sigue? Tambien mate todos los mini bosses que tengo al alcance.

Tienes que ir por Pharros, hasta Tseldora, y de ahi para abajo para matar una Gran Alma.
WiZzYx escribió:Estoy absolutamente perdido, no encuentro mas caminos abiertos por donde ir. Tengo 3 de las almas grandes (El podrido, la Pecadora, y el Rey de hierro o algo asi, el jefe del torreon de hierro). Que sigue? Tambien mate todos los mini bosses que tengo al alcance.

En el bosque perdido, en la bifurcacion.. pilla la salida de la izquierda, ya te se abre la puerta ;)
jofequi escribió:Pues sí te sale la señal roja es que estas más o menos iguales, si no, no la verías!

PD. Bendito sea el Sol

Bosques sombrios y en la bifurcación tira por el camino de la izquierda.[/quote]

Muchas gracias maquina! a seguiiiir! y Bendito sea el SOL
Este juego, de los tres (precuela y Demons), es al que más peña he invocado. Creo que de los bosses que me he pasado, la mayoría ha sido con uno o dos compañeros:

gigante, pecadora, esqueletos, jinete dragón, Ornstein -momentazo-,

Invasiones alguna que otra sobretodo en un campanario con enanos que no se puede ni avanzar...

Y en general el mapa lo veo más caótico que los otros. Nivel 90 ya...Yo voy tirando para delante XD
Llegue al castillo de Drangleic pero la puerta esta cerrada. Que hace falta?
WiZzYx escribió:Llegue al castillo de Drangleic pero la puerta esta cerrada. Que hace falta?

1.000.000 de almas o las 4 almas grandes
Sigue por lo que veo arrastrando los problemas de invocar a aliados que en el primero, que segun en que momentos como intentes jugar con un amigo, te las ves y te las deseas, ves tropocientos guiris pero no la señal de tu amigo :(
Won escribió:
kidoble escribió:Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

En la primera partida además del nivel está lo del medidor de almas, en segunda partida sólo el nivel por lo que el número de invasiones aumenta un huevo, se nota y es la risa.
y mas o menos en que nivel hay que quedarse para que haya gente en el coop? en el 1 la gente se queda o hacia sus personajes en el lvl 120 pero en este al subir mas facil no se cual sera.

Y otra cosa, en que afecta el medidor de almas?
Duda grande,
las almas que abren el castillo de drangleic,las tienes que tener en tu inventario ? Porque sí has usado alguna para hacer armas o subir nivel cagada de las gordas o no???
¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer daño? del rollo las flechas de alma pero oscuros

Puesto que tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?
Es cierto que te pueden invocar siendo hueco, o es necesario revivir?
2300 respuestas