La rama está un cofre justo depues de matarla. Anda que borrar la partida por eso
Acabo de descubrir el Castillo de Drangleic por casualidad, ya que estoy dando vueltas mirando a ver si me he dejado cosas por ahí y no sabía que ya podía abrir la puerta del Santuario del invierno. Total, que ese castillo me huele a recta final del juego, entonces ¿si entro puedo tirar para atrás o si entro ya no puedo salir? Tengo cosas que descubrir y el demonio del Torreón de hierro sin matar todavía y no me gustaría dejarlo así.
Neorude escribió:Una dudaAcabo de descubrir el Castillo de Drangleic por casualidad, ya que estoy dando vueltas mirando a ver si me he dejado cosas por ahí y no sabía que ya podía abrir la puerta del Santuario del invierno. Total, que ese castillo me huele a recta final del juego, entonces ¿si entro puedo tirar para atrás o si entro ya no puedo salir? Tengo cosas que descubrir y el demonio del Torreón de hierro sin matar todavía y no me gustaría dejarlo así.
colaso escribió:Todavía te queda mucho Neorude, cuando vayas a llegar al final lo sabrás, que es lo que me acaba de pasar ahora mismo intentado buscar la solución a un problemilla que tengo
Neorude escribió:colaso escribió:Todavía te queda mucho Neorude, cuando vayas a llegar al final lo sabrás, que es lo que me acaba de pasar ahora mismo intentado buscar la solución a un problemilla que tengo
¿Todavía me queda mucho?, cojonudo entonces
Por cierto colaso, aquí no ha 1CC que valga ¿eh?
Vendrick
He abierto la última puerta que me quedaba por abrir en el Castillo de Drangelic y por allí se va al final boss...Que puede faltarme??
27 localizaciones y yo solo tengo 26...A ver ahora con la mierda del traductor como adivino cual es y como llegar
eldelpalomar escribió:La rama está un cofre justo depues de matarla. Anda que borrar la partida por eso
¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!........ a ver......tengo las 2 versiones del juego, lo estoy jugando a la vez en ps3 y en 360 ( iba a la par en las 2 versiones)...a la pecadora en ps3, me la cargué y recuerdo que nada más matarla me soltaron la rama....no tuve que abrir ningún cofre...de todas maneras, recuerdo que en la partida que borré ( la de 360), volví a la habitación donde estaba la llama primigenia y ahí no había cofre alguno ...estaba todo vacío, tanto esa habitación como la anterior, donde luchas contra el boss, estoy totalmente convencido que fué un bug...al igual que no me aparecía la mujer que abre el mecanismo de la puerta redonda en Majula ( y eso que ya había hablado con ella tras matar al jinete del dragón), de modo que como comenté, no me quedó otra que bajar por el pozo....donde ahí ya acabaron por tocarme las pelotas.......
Agregar...como nota curiosa, que la partida de ps3, también la mandé a tomar por............ el boss del carro y sus putos esqueletos me tocaron tanto las pelotas que al final la borré....prefiero comenzar de cero que no tener partidas " a medias"
colaso escribió:
Aquí el 1cc es acabar el juego con las muertes que sea y luego ir a por mas loops
A ver...No se que pasa que no me aparece el muro de niebla para matar aVendrick
He abierto la última puerta que me quedaba por abrir en el Castillo de Drangelic y por allí se va al final boss...Que puede faltarme??
También me he dado cuenta de que me falta 1 localización por descubrir y no se cual es Porque según he visto en la wiki, hay27 localizaciones y yo solo tengo 26...A ver ahora con la mierda del traductor como adivino cual es y como llegar
pituking escribió:Empieza a pegarle y se volverá hostil. Cuando te mate y vuelvas, ya tendrás la niebla
Si pones una foto de la zona que te falta lo mismo te puedo ayudar y decirte cual es. Pero subelas a otro servidor porque las que has puesto no se ven.
Entre paréntesis el numero de hogueras de la zona
-Majula (1)
-Altar Encantado (1)
-Bosque de los Gigantes Caídos (4)
-Torre de la Llama de Heide (2)
-Catedral Azul (1)
-Muelle de Nadie (1)
-Fortaleza Perdida (5)
-Loma de los Pecadores (1)
-Campanario de Luna (1)
-Arboleda del Cazador (3)
-Valle de la Cosecha (2)
-Pico Terrenal (2)
-Torreón de Hierro (3)
-Campanario Sol (1)
-Bosques Sombríos (3)
-Puertas de Pharros (2)
-Ensenada Piedra Brillante Tseldora (3)
-Sepultura de santos (2)
-Alcantarilla (2)
-Desfiladero Negro (2)
-Castillo Drangleic (3)
-Santuario de Amana (4)
-Cripta de los No Muertos (2)
-Torreón de Aldia (2)
-Atalaya del Dragón (1)
-Santuario del Dragón (1)
colaso escribió:pituking escribió:Empieza a pegarle y se volverá hostil. Cuando te mate y vuelvas, ya tendrás la niebla
Si pones una foto de la zona que te falta lo mismo te puedo ayudar y decirte cual es. Pero subelas a otro servidor porque las que has puesto no se ven.
Joooder!!! Ya me lo he cargao...Hasta que no le he metido un rayo por el culo y lo ha sentido no atacaba...Eso si, de una ostia que me ha dao...muerto
En cuanto a lo que me falta...He descubierto estoEntre paréntesis el numero de hogueras de la zona
-Majula (1)
-Altar Encantado (1)
-Bosque de los Gigantes Caídos (4)
-Torre de la Llama de Heide (2)
-Catedral Azul (1)
-Muelle de Nadie (1)
-Fortaleza Perdida (5)
-Loma de los Pecadores (1)
-Campanario de Luna (1)
-Arboleda del Cazador (3)
-Valle de la Cosecha (2)
-Pico Terrenal (2)
-Torreón de Hierro (3)
-Campanario Sol (1)
-Bosques Sombríos (3)
-Puertas de Pharros (2)
-Ensenada Piedra Brillante Tseldora (3)
-Sepultura de santos (2)
-Alcantarilla (2)
-Desfiladero Negro (2)
-Castillo Drangleic (3)
-Santuario de Amana (4)
-Cripta de los No Muertos (2)
-Torreón de Aldia (2)
-Atalaya del Dragón (1)
-Santuario del Dragón (1)
En fin, sobre todo disfrutalo porque practicamente ningun juego te va a dar las satisfacciones que te dan los Souls
Estoy en el castillo de Draenglic, cagándome en los centinelas que hay detrás de las puertas. El tema es que cuando voy a la hoguera para viajar ahora me salen zonas ennegrecidas, zonas y hogueras que no he descubierto aún, ¿qué es lo que he hecho para que aparezca eso? No me he equipado nada raro, no sé por qué ahora sale eso.
colaso escribió:He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...
A ver si esta tarde puedo descubrirlas, ver que magias, milagros etc me faltan y como sacarlos y tiro a por el final boss y a empezar el NG+
Gracias por la ayuda de nuevo pituking!! Saludos!!
@jelly
Pues el mejor consejo para este juego y los otros Souls es Paciencia...
No corras por zonas que no conozcas, explora bien cada rincon, si ves que te cuesta mucho avanzar por una zona, en este tienes la posibilidad de matar a los bichos unas 10 veces para que no vuelvan a salirte...Si estas a las puertas de un boss pon señal de saponita para que te invoquen y ayudar a otros a la vez que farmeas almas y aprendes sus patrones...Prueba armas y armaduras hasta que te hagas con las que mas te gusten..Intenta llevar siempre arco y flechas suficientes...
En fin, sobre todo disfrutalo porque practicamente ningun juego te va a dar las satisfacciones que te dan los Souls
Saludos!!
Lord Cibal escribió:Buejuntos? na duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...
Merci
debicho escribió:Lord Cibal escribió:Buejuntos? na duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...
Merci
Que anillo para jugar juntos ? Nosotros lo hemos imtentado mil veces y nunca vemos las señales. No hay manera, con pactos sin pactos...
jelly escribió:colaso escribió:He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...
A ver si esta tarde puedo descubrirlas, ver que magias, milagros etc me faltan y como sacarlos y tiro a por el final boss y a empezar el NG+
@jelly
No corras por zonas que no conozcas, explora bien cada rincon, si ves que te cuesta mucho avanzar por una zona, en este tienes la posibilidad de matar a los bichos unas 10 veces para que no vuelvan a salirte...Si estas a las puertas de un boss pon señal de saponita para que te invoquen y ayudar a otros a la vez que farmeas almas y aprendes sus patrones...Prueba armas y armaduras hasta que te hagas con las que mas te gusten..Intenta llevar siempre arco y flechas suficientes...
Saludos!!
Gracias por los consejos
Pero quiero saber hasta ahora los q han jugado con cuál personaje se hace más "liviana" la travesía? xd
Y como es eso de jugar en cooperativo?
Se hace con la siponita?
Gracias y disculpen la ignorancia xD
Ulises-Oniro escribió:jelly escribió:colaso escribió:He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...
@jelly
Saludos!!
Gracias por los consejos
Pero quiero saber hasta ahora los q han jugado con cuál personaje se hace más "liviana" la travesía? xd
Y como es eso de jugar en cooperativo?
Se hace con la siponita?
Gracias y disculpen la ignorancia xD
El juego se hace menos duro con un guerrero con escudo y espada, cuanta más protección mejor, hasta donde voy, los combates son muy físicos.
Del cooperativo no tengo ni idea.
Con la saponita pones una marca en el suelo y te invocan para ayudar contra jefes o zonas difíciles.
Para que te ayuden a ti tienes que estar vivo o humano y tocar las marcas blancas del suelo.
fullhouse escribió:Yo abandono el juego....no puedo mas...llevo desde las 3 intentando matar a los 3 centinelas y es imposible, que le den por culo al juego, no puede ser que una cosa que sea para divertirte te pueda costar hasta la salud, adios dark souls no te mereces un puto segundo mas de mi vida.
fullhouse escribió:Yo abandono el juego....no puedo mas...llevo desde las 3 intentando matar a los 3 centinelas y es imposible, que le den por culo al juego, no puede ser que una cosa que sea para divertirte te pueda costar hasta la salud, adios dark souls no te mereces un puto segundo mas de mi vida.
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
juaniko18ct escribió:Una ayudita please:Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
...Luego aparece al lado del mecanismo y lo acciona a cambio de 2000 almas.
Ulises-Oniro escribió:juaniko18ct escribió:Una ayudita please:Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Tienes que hablar con la tipa que vende magias en La Torre de Heide, o como se llame, cuando hayas agotado todas las líneas de diálogo......Luego aparece al lado del mecanismo y lo acciona a cambio de 2000 almas.
D@rth escribió:una pregunta, la piedra que hace falta para que te acepten en el pacto de los centinelas lazules, el pacto que hay en el castillo azul, te la dan al ayudar a gente a pasar el jefe de dicha zona? Creo haber leido eso pero he ayudado 3 veces y no me la han dado....supongo que sera azar.
jelly escribió:Tengo el DS2 pero no me atrevo a jugarlo, me pongo muy nerviosa con los escenarios, la ambientación y para q decir con los enemigos y bosses:( quedo histérica xD estoy empezando con hechicera, pero por lo q he leído es difícil pasarlo así. Necesito consejos y orientación para atreverme a jugar y q sea más fácil ya q es primera vez q juego algo así. He jugado diablo III, pero con compañero xd sola cambia la cosa. Espero respuestas. Gracias!!!
Otra cosa: como se juega en cooperativo y en q consiste? Tengo live
D@rth escribió:Aun no he llegado al bosque ese....como puedo hacer para que me lo dropeen? en la wiki ponia que es ayudando en coop....
kidoble escribió:He acabado con el boss de puertas de pharros como voy a la siguiente zona?
Por lo que tengo apuntado la siguiente debe de ser "Encenada Tserada"
Pero en la sala del boss solo veo una puerta que da a la rata del pacto, y si salto estoy al principio de puertas de pharros, como o por donde continuo mi camino hacia Encenada Tserada? ya que quiero llegar a Torre de hierro
larius escribió:Joer no se por que os cuesta tanto xdd yo estoy pasandome el ds1 y me esta pareciendo jodidillo, en el ds2 el primer pj ( un clerigo + mago y armadura pesada) con el que me lo pase fueron 40 horas aprox, pero con el 2º pj que me lo estoy pasando , es un bandido full fuerza y destreza nada de magias solo atributos fisicos, voy casi por el final lvl 121 y unas 20 horas.... todos los bosses a la primera y sin gente que me ayude, estos bosses con pillarles su patron los haces con la gorra, incluso con este pj la primera vez que aparece el perseguidor , despues de subir el trnco de arbol, mate al boss alli xddd no necesite matarlo en la zona de las ballestas
D@rth escribió:Pues macho, soy de la senda azul, he ayudado a matar el jefe de ahi 3 veces y solo me dan la piedra suave.
Tauste escribió:Tienes que usar la saponita blanca normal,las piedras suaves te la dan con la saponita pequeña.
debicho escribió:Os pasa que cuando ponemos la saponita el fallo de conection time out?
D@rth escribió:Guardare la partida en el pen por si acaso....