[HO] Dark Souls II

La rama está un cofre justo depues de matarla. Anda que borrar la partida por eso [facepalm]

¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!........ a ver......tengo las 2 versiones del juego, lo estoy jugando a la vez en ps3 y en 360 ( iba a la par en las 2 versiones)...a la pecadora en ps3, me la cargué y recuerdo que nada más matarla me soltaron la rama....no tuve que abrir ningún cofre...de todas maneras, recuerdo que en la partida que borré ( la de 360), volví a la habitación donde estaba la llama primigenia y ahí no había cofre alguno :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ...estaba todo vacío, tanto esa habitación como la anterior, donde luchas contra el boss, estoy totalmente convencido que fué un bug...al igual que no me aparecía la mujer que abre el mecanismo de la puerta redonda en Majula ( y eso que ya había hablado con ella tras matar al jinete del dragón), de modo que como comenté, no me quedó otra que bajar por el pozo....donde ahí ya acabaron por tocarme las pelotas.......
Agregar...como nota curiosa, que la partida de ps3, también la mandé a tomar por............ el boss del carro y sus putos esqueletos me tocaron tanto las pelotas que al final la borré....prefiero comenzar de cero que no tener partidas " a medias"
Acabo de ver en un vídeo que cuando vas a matarlo sale una puerta de niebla...Y yo cuando vuelvo a la zona no me sale esa puerta y aparece el tio dando vueltas como un loco :(
Una duda
Acabo de descubrir el Castillo de Drangleic por casualidad, ya que estoy dando vueltas mirando a ver si me he dejado cosas por ahí y no sabía que ya podía abrir la puerta del Santuario del invierno. Total, que ese castillo me huele a recta final del juego, entonces ¿si entro puedo tirar para atrás o si entro ya no puedo salir? Tengo cosas que descubrir y el demonio del Torreón de hierro sin matar todavía y no me gustaría dejarlo así.
Neorude escribió:Una duda
Acabo de descubrir el Castillo de Drangleic por casualidad, ya que estoy dando vueltas mirando a ver si me he dejado cosas por ahí y no sabía que ya podía abrir la puerta del Santuario del invierno. Total, que ese castillo me huele a recta final del juego, entonces ¿si entro puedo tirar para atrás o si entro ya no puedo salir? Tengo cosas que descubrir y el demonio del Torreón de hierro sin matar todavía y no me gustaría dejarlo así.

Todavía te queda mucho Neorude, cuando vayas a llegar al final lo sabrás, que es lo que me acaba de pasar ahora mismo intentado buscar la solución a un problemilla que tengo [qmparto] [qmparto]
colaso escribió:Todavía te queda mucho Neorude, cuando vayas a llegar al final lo sabrás, que es lo que me acaba de pasar ahora mismo intentado buscar la solución a un problemilla que tengo [qmparto] [qmparto]

¿Todavía me queda mucho?, cojonudo entonces XD

Por cierto colaso, aquí no ha 1CC que valga ¿eh? :Ð
Neorude escribió:
colaso escribió:Todavía te queda mucho Neorude, cuando vayas a llegar al final lo sabrás, que es lo que me acaba de pasar ahora mismo intentado buscar la solución a un problemilla que tengo [qmparto] [qmparto]

¿Todavía me queda mucho?, cojonudo entonces XD

Por cierto colaso, aquí no ha 1CC que valga ¿eh? :Ð

Aquí el 1cc es acabar el juego con las muertes que sea y luego ir a por mas loops [+risas] [+risas]

A ver...No se que pasa que no me aparece el muro de niebla para matar a
Vendrick

He abierto la última puerta que me quedaba por abrir en el Castillo de Drangelic y por allí se va al final boss...Que puede faltarme??

Imagen

Imagen

También me he dado cuenta de que me falta 1 localización por descubrir y no se cual es :( Porque según he visto en la wiki, hay
27 localizaciones y yo solo tengo 26...A ver ahora con la mierda del traductor como adivino cual es y como llegar [tomaaa] [tomaaa]
eldelpalomar escribió:
La rama está un cofre justo depues de matarla. Anda que borrar la partida por eso [facepalm]

¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!........ a ver......tengo las 2 versiones del juego, lo estoy jugando a la vez en ps3 y en 360 ( iba a la par en las 2 versiones)...a la pecadora en ps3, me la cargué y recuerdo que nada más matarla me soltaron la rama....no tuve que abrir ningún cofre...de todas maneras, recuerdo que en la partida que borré ( la de 360), volví a la habitación donde estaba la llama primigenia y ahí no había cofre alguno :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ...estaba todo vacío, tanto esa habitación como la anterior, donde luchas contra el boss, estoy totalmente convencido que fué un bug...al igual que no me aparecía la mujer que abre el mecanismo de la puerta redonda en Majula ( y eso que ya había hablado con ella tras matar al jinete del dragón), de modo que como comenté, no me quedó otra que bajar por el pozo....donde ahí ya acabaron por tocarme las pelotas.......
Agregar...como nota curiosa, que la partida de ps3, también la mandé a tomar por............ el boss del carro y sus putos esqueletos me tocaron tanto las pelotas que al final la borré....prefiero comenzar de cero que no tener partidas " a medias"

http://www.youtube.com/watch?v=SnI-KaFRKKY

Que mala memoria tenemos. En ps3 te la dieron abriendo ese cofre porque es exactamente igual que la versión de xbox....
Y la mujer del mecanismo no va a Majula hasta que no te dice que se va a buscar incautos cuando hablas con ella en Torre de Heide [ginyo]

colaso escribió:
Aquí el 1cc es acabar el juego con las muertes que sea y luego ir a por mas loops [+risas] [+risas]

A ver...No se que pasa que no me aparece el muro de niebla para matar a
Vendrick

He abierto la última puerta que me quedaba por abrir en el Castillo de Drangelic y por allí se va al final boss...Que puede faltarme??

Imagen

Imagen

También me he dado cuenta de que me falta 1 localización por descubrir y no se cual es :( Porque según he visto en la wiki, hay
27 localizaciones y yo solo tengo 26...A ver ahora con la mierda del traductor como adivino cual es y como llegar [tomaaa] [tomaaa]

Empieza a pegarle y se volverá hostil. Cuando te mate y vuelvas, ya tendrás la niebla [+risas]
Si pones una foto de la zona que te falta lo mismo te puedo ayudar y decirte cual es. Pero subelas a otro servidor porque las que has puesto no se ven.
pituking escribió:Empieza a pegarle y se volverá hostil. Cuando te mate y vuelvas, ya tendrás la niebla [+risas]
Si pones una foto de la zona que te falta lo mismo te puedo ayudar y decirte cual es. Pero subelas a otro servidor porque las que has puesto no se ven.

Joooder!!! Ya me lo he cargao...Hasta que no le he metido un rayo por el culo y lo ha sentido no atacaba...Eso si, de una ostia que me ha dao...muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo que me falta...He descubierto esto
Entre paréntesis el numero de hogueras de la zona
-Majula (1)
-Altar Encantado (1)
-Bosque de los Gigantes Caídos (4)
-Torre de la Llama de Heide (2)
-Catedral Azul (1)
-Muelle de Nadie (1)
-Fortaleza Perdida (5)
-Loma de los Pecadores (1)
-Campanario de Luna (1)
-Arboleda del Cazador (3)
-Valle de la Cosecha (2)
-Pico Terrenal (2)
-Torreón de Hierro (3)
-Campanario Sol (1)
-Bosques Sombríos (3)
-Puertas de Pharros (2)
-Ensenada Piedra Brillante Tseldora (3)
-Sepultura de santos (2)
-Alcantarilla (2)
-Desfiladero Negro (2)
-Castillo Drangleic (3)
-Santuario de Amana (4)
-Cripta de los No Muertos (2)
-Torreón de Aldia (2)
-Atalaya del Dragón (1)
-Santuario del Dragón (1)
colaso escribió:
pituking escribió:Empieza a pegarle y se volverá hostil. Cuando te mate y vuelvas, ya tendrás la niebla [+risas]

Joooder!!! Ya me lo he cargao...Hasta que no le he metido un rayo por el culo y lo ha sentido no atacaba...Eso si, de una ostia que me ha dao...muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo que me falta...He descubierto esto
Entre paréntesis el numero de hogueras de la zona
-Majula (1)
-Altar Encantado (1)
-Bosque de los Gigantes Caídos (4)
-Torre de la Llama de Heide (2)
-Catedral Azul (1)
-Muelle de Nadie (1)
-Fortaleza Perdida (5)
-Loma de los Pecadores (1)
-Campanario de Luna (1)
-Arboleda del Cazador (3)
-Valle de la Cosecha (2)
-Pico Terrenal (2)
-Torreón de Hierro (3)
-Campanario Sol (1)
-Bosques Sombríos (3)
-Puertas de Pharros (2)
-Ensenada Piedra Brillante Tseldora (3)
-Sepultura de santos (2)
-Alcantarilla (2)
-Desfiladero Negro (2)
-Castillo Drangleic (3)
-Santuario de Amana (4)
-Cripta de los No Muertos (2)
-Torreón de Aldia (2)
-Atalaya del Dragón (1)
-Santuario del Dragón (1)

Te falta una hoguera en pico terrenal, esta justo encima de donde luchas con el boss de ahí, detrás de una pared oculta.
Y en Drangleic también son 4. Hay una oculta tras una pared y otra es un agujero en el suelo en la cuarta habitación a la izquierda donde hay 8 puertas que se abren matando los enemigos de la sala. Me imagino que serán algunas de las que te faltan.
Tengo el DS2 pero no me atrevo a jugarlo, me pongo muy nerviosa con los escenarios, la ambientación y para q decir con los enemigos y bosses:( quedo histérica xD estoy empezando con hechicera, pero por lo q he leído es difícil pasarlo así. Necesito consejos y orientación para atreverme a jugar y q sea más fácil ya q es primera vez q juego algo así. He jugado diablo III, pero con compañero xd sola cambia la cosa. Espero respuestas. Gracias!!!

Otra cosa: como se juega en cooperativo y en q consiste? Tengo live
He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...

A ver si esta tarde puedo descubrirlas, ver que magias, milagros etc me faltan y como sacarlos y tiro a por el final boss y a empezar el NG+ :D

Gracias por la ayuda de nuevo pituking!! Saludos!!

@jelly

Pues el mejor consejo para este juego y los otros Souls es Paciencia...

No corras por zonas que no conozcas, explora bien cada rincon, si ves que te cuesta mucho avanzar por una zona, en este tienes la posibilidad de matar a los bichos unas 10 veces para que no vuelvan a salirte...Si estas a las puertas de un boss pon señal de saponita para que te invoquen y ayudar a otros a la vez que farmeas almas y aprendes sus patrones...Prueba armas y armaduras hasta que te hagas con las que mas te gusten..Intenta llevar siempre arco y flechas suficientes...

En fin, sobre todo disfrutalo porque practicamente ningun juego te va a dar las satisfacciones que te dan los Souls ;)

Saludos!!
En fin, sobre todo disfrutalo porque practicamente ningun juego te va a dar las satisfacciones que te dan los Souls ;)

Ni ningún jueg te va a dar tantas ganas de estampar la consola contra la pared como un Souls [carcajad]

Una duda
Estoy en el castillo de Draenglic, cagándome en los centinelas que hay detrás de las puertas. El tema es que cuando voy a la hoguera para viajar ahora me salen zonas ennegrecidas, zonas y hogueras que no he descubierto aún, ¿qué es lo que he hecho para que aparezca eso? No me he equipado nada raro, no sé por qué ahora sale eso.
Imagen
colaso escribió:He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...

A ver si esta tarde puedo descubrirlas, ver que magias, milagros etc me faltan y como sacarlos y tiro a por el final boss y a empezar el NG+ :D

@jelly

No corras por zonas que no conozcas, explora bien cada rincon, si ves que te cuesta mucho avanzar por una zona, en este tienes la posibilidad de matar a los bichos unas 10 veces para que no vuelvan a salirte...Si estas a las puertas de un boss pon señal de saponita para que te invoquen y ayudar a otros a la vez que farmeas almas y aprendes sus patrones...Prueba armas y armaduras hasta que te hagas con las que mas te gusten..Intenta llevar siempre arco y flechas suficientes...

Saludos!!

Gracias por los consejos ;)

Pero quiero saber hasta ahora los q han jugado con cuál personaje se hace más "liviana" la travesía? xd
Y como es eso de jugar en cooperativo?
Se hace con la siponita?
Gracias y disculpen la ignorancia xD
Lord Cibal escribió:Buejuntos? na duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...

Merci

Que anillo para jugar juntos ? Nosotros lo hemos imtentado mil veces y nunca vemos las señales. No hay manera, con pactos sin pactos...
Sacar el logro de las magias igual esta dificil por el hecho que hay una que se hace a traves de un pacto e invadir :-| igual que el de Luccatiel o algo asi se llama xd si el npc es mas tonto que yo [+risas]
debicho escribió:
Lord Cibal escribió:Buejuntos? na duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...

Merci

Que anillo para jugar juntos ? Nosotros lo hemos imtentado mil veces y nunca vemos las señales. No hay manera, con pactos sin pactos...

Se referirá al anillo del nombre grabado,te lo vende la gata de Majula por 5500,te deja elegir un dios y en principio es más fácil .
jelly escribió:
colaso escribió:He terminado ahora de comparar las que yo tengo con las de la wiki y me faltan esas dos que comentas y una zona que se llama "Undead Purgatory" que tiene una hoguera tambien...

@jelly

Saludos!!

Pero quiero saber hasta ahora los q han jugado con cuál personaje se hace más "liviana" la travesía? xd
Se hace con la siponita?

El juego se hace menos duro con un guerrero con escudo y espada, cuanta más protección mejor, hasta donde voy, los combates son muy físicos.

Del cooperativo no tengo ni idea.

Con la saponita pones una marca en el suelo y te invocan para ayudar contra jefes o zonas difíciles.

Para que te ayuden a ti tienes que estar vivo o humano y tocar las marcas blancas del suelo.
Ulises-Oniro escribió:
jelly escribió:

@jelly

Saludos!!

Se hace con la siponita?

El juego se hace menos duro con un guerrero con escudo y espada, cuanta más protección mejor, hasta donde voy, los combates son muy físicos.

Del cooperativo no tengo ni idea.

Con la saponita pones una marca en el suelo y te invocan para ayudar contra jefes o zonas difíciles.

Para que te ayuden a ti tienes que estar vivo o humano y tocar las marcas blancas del suelo.

Gracias!!! ;)
Voy a armarme de coraje y ver cm me va xd
Tengo miedo tengo miedo jajaja
Saludos :)
Una pregunta, soy del pacto la sensa azul, el del tio de Majula. Sirve para ayudar a otras personas como los primeroa pactos del dark souls? Tengo que estar en humano para que me invoquen? He puesto la señal delante de un jefe para ver si podia ayudar a alguien y no me invocan xD.....seguro que algo hago mal.

Antes lo digo, antes me invocan xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo abandono el juego....no puedo mas...llevo desde las 3 intentando matar a los 3 centinelas y es imposible, que le den por culo al juego, no puede ser que una cosa que sea para divertirte te pueda costar hasta la salud, adios dark souls no te mereces un puto segundo mas de mi vida.
Joder, no vuelvo a usar el arco. No maté a ningún NPC en Demons ni en Dark Souls y aquí ya me he cargado a uno...Gavlan, pintaba amenazador. [tomaaa]

¿Hay solución?, ¿paso del tema?. [agggtt]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fullhouse escribió:Yo abandono el juego....no puedo mas...llevo desde las 3 intentando matar a los 3 centinelas y es imposible, que le den por culo al juego, no puede ser que una cosa que sea para divertirte te pueda costar hasta la salud, adios dark souls no te mereces un puto segundo mas de mi vida.

yo no me rendiria solo lo has intentado unas horas, yo he estado 4-5 horas contra ese jefe y lo deje , me fui a fortalecerme a otras zonas, y al final cae. Si te rindes.... no tendras la satisfaccion de haber mejorado luchando y concluido el juego, y otra cosa, si contra esos te rindes, hay cosas peores en el juego que fustran mas.
fullhouse escribió:Yo abandono el juego....no puedo mas...llevo desde las 3 intentando matar a los 3 centinelas y es imposible, que le den por culo al juego, no puede ser que una cosa que sea para divertirte te pueda costar hasta la salud, adios dark souls no te mereces un puto segundo mas de mi vida.

En ese jefe si vas humano puedes ivocar a un NPC para que te ayude, la señal está dentro de una celda. A mí también me costó mucho ese jefe en concreto, tuve que dejarlo, ir a la Torre Heide, vencer a los dos jefes que hay allí, que son fáciles, farmear, subir nivel, conseguir un buen escudo, volver y con ayuda de ese NPC y otro jugador más, nos lo pasamos en poco rato.
Una ayudita please:
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
juaniko18ct escribió:Una ayudita please:

Tienes que hablar con la tipa que vende magias en La Torre de Heide, o como se llame, cuando hayas agotado todas las líneas de diálogo...

...Luego aparece al lado del mecanismo y lo acciona a cambio de 2000 almas.
Ulises-Oniro escribió:
juaniko18ct escribió:Una ayudita please:

Tienes que hablar con la tipa que vende magias en La Torre de Heide, o como se llame, cuando hayas agotado todas las líneas de diálogo...

...Luego aparece al lado del mecanismo y lo acciona a cambio de 2000 almas.

Muchas gracias!!

Te entiendo por que esos tienen pelotas pasarlo, yo tu dejalo de lo ultimo y como dice el compi ve mas preparado... me costo la vida pasarlo pero se le pilla el truco... evidentemente cuanto mas tiempo estes en la plataforma mejor, le pillas el truco de manera que el primero ni te toca... luego esperas al segundo y le das de manera que el pege mirando al filo para cuando haga el ataque se caiga... si ves que no se caeponte a esquivar por el filo y al final va al suelo, yo me lo pase asi, aunque me tiré por que no cayo ninguno y abajo los mate, y voy con un espadachin sin escudo, la espada de fuego mejorada es lo mejor que tengo y hace pupita de la buena, junto con un hacha de electricidad que tambien es muy buena, pero la de fuego es fundamental y para mi, por ahora la mejor, ten en cuenta el peso pues interesa ser rapido, yo pruebo siempre que de el esquive con la vuelta encondi y no de culazo, todo es echarle paciencia, ir matando y volviendo a la hoguera, yo pensaba igual que tu y en la misma situacion con los 3 gemelos, puedes buscar un espectro que te ayude si eso, yo no lo sabia pero si vas de humano veras en el suelo escrito algo y ahi te sale uno para ayudar pero por lo que he leido con los 3 gemelos no interesa por que van los 3 a la vez ya que el espectro se baja y la lia parda, asi que paciencia si eso tira por otro lado y ya esta... ahh cuando te lo pases en esa sala hay muchas puertas ocultas mira por las paredes dandole al boton verde y si tienes las bolas de fuego acostumbra a tirarle a los barriles negros que explotan y alguno abre un boquete en la pared con cosillas... tambien se pueden mover algunos barriles para ponerlos donde creas que puede hacer boquete... otra cosa es la armadura, de las mejores y gratis es pasandote el boss ese que va flotando cuando pasas a la siguiente sala hay una plataforma abajo (no es en el mismo sitio de ese boss, en? es en la siguiente y se ve bien el suelo) lo digo por que en el mismo sitio da la sensacion que puedes bajar y se da la leche... te da un conjunto de todo menos casco creo... aunque la armadura pesa mucho y yo prefiero otra, aunque el casco de la pluma roja es de lo mejorcito, y de arco cuando llegues a los enanos de la campana conseguiras uno mejor (arco del guardian de la campana, o algo asi se llama) en fin... todo es ir subiendo nivel con paciencia y sin prisas, yo ya llegue al nivel 100 y me cargo los zombis de los primeros de una tacada con la espada de fuego mejorada... pues eso... tira por otro lado y ya esta, no te agobies.

Por cierto aún no he dao con el ascua ese que pide el herrero, ni zorra de donde esta... pues me gustaria pillar una katana a ver que tal es esa espada y he leido que este las vende..., a ver si alguien se acuerda de ande anda, gracias.
una pregunta, la piedra que hace falta para que te acepten en el pacto de los centinelas lazules, el pacto que hay en el castillo azul, te la dan al ayudar a gente a pasar el jefe de dicha zona? Creo haber leido eso pero he ayudado 3 veces y no me la han dado....supongo que sera azar.
D@rth escribió:una pregunta, la piedra que hace falta para que te acepten en el pacto de los centinelas lazules, el pacto que hay en el castillo azul, te la dan al ayudar a gente a pasar el jefe de dicha zona? Creo haber leido eso pero he ayudado 3 veces y no me la han dado....supongo que sera azar.

Depende del pacto en que estas , si estas en la senda azul te daran un simbolo de fidelidad , en cambio con la del altar del valle de la cosecha te daran medalla solar xd
jelly escribió:Tengo el DS2 pero no me atrevo a jugarlo, me pongo muy nerviosa con los escenarios, la ambientación y para q decir con los enemigos y bosses:( quedo histérica xD estoy empezando con hechicera, pero por lo q he leído es difícil pasarlo así. Necesito consejos y orientación para atreverme a jugar y q sea más fácil ya q es primera vez q juego algo así. He jugado diablo III, pero con compañero xd sola cambia la cosa. Espero respuestas. Gracias!!!

Otra cosa: como se juega en cooperativo y en q consiste? Tengo live

conjsejo olvidate del 2 y empieza por el 1º es mas asequible porque entre otras cosas no pierdes vida por morir y volverte Hueco en este si y los pj iniciales son mas poderosos no necesitas por ej subir 17 niveles al caballero para poder usar magias/milagros

por no decir que hay BASTANTES cosas detalles e info que sin el 1º pasado no entenderas pillaras o te sonaran a chino

fullhouse que exagerado vamos exageradisimo esos 3 no son ni la MITAD de dificiles que OyS y menos como para enfadarse y mandar el juego ha hacer puñetas es mas el persequidor me costo muchos mas intentos y encima en ese jefe siendo humano puedes invocar a un NPC para que te ayude aunque a mi no me hizo falta 4 veces me mataron asi que me replantee mi equipo estrategia con ir con un buen espadon y un buen escudo de torre para aguantar sus ostias me los cargue a la 1º

y si no dejalos para mas adelante y vete a otra zona por zonas no sera no que viendo la lista que han puesto JODER no me quedan zonas por visitar ni nada [+risas] [+risas]

volviendo al tema yo sigo con mis andanzas despues de cargarme a Lisa Trevor tan puñetera como siempre he avanzado despetrificando a los 2 fulanos el de la carcel aprovechando para conseguir armas molonas como el arco del matadragones que es literalmente CO JO NU DO y la que bloqueaba la puerta encontrando por el camino el templo o algo asi del ocaso ? nose no recuerdo bien su nombre el cual he dejado en tareas pendientes y he seguido tirando palante

luego me he metito en el bosque de juego de tronos donde ya ha llegado el invierno la niebla y no se veia un carajo con lo cual los primos de Gray fox han aprovechado para violarme un par de veces por detras los muy ...

avanzando un poco mas he llegado a la zona de los jarrones felices que ha sido la antesala del encontronazo con prima lejana de Queelag encabronada y despues de calmarla a base de mandoblazos he llegado a las puertas de Moria encontrandome con el borrachin de nuevo al que le he vuelto a vender mas basura llegando a acumular 60000 almas asi que me he vuelto para majula he leveado y me he decidido a ir al pantano venenoso tan pintoresco aver que me encuentro por ai

seguimos con el herrero numero 2 sin hacer una mierda y sin que me aparezca una armadura mas pesada que la de Drangelic la cual ni puedo mejorar porque pide las mismas titanitas que la espada y las 3 que he encontrado en TODO el juego que llevo han ido evidentemente a mejorar dicha espada

ains como hecho de menos mi espadon de Artorias o la del Caballero negro [+risas] [+risas] [+risas]

mañana mas

PD: D@rth en el bosque donde salen los gordos con hoces y las mariposas venenosas hay un punte de madera colgante si de dejas caer a mitad hacia un fiambre encontraras ese objeto para que te acepten en dicho pacto

Salu2
Aun no he llegado al bosque ese....como puedo hacer para que me lo dropeen? en la wiki ponia que es ayudando en coop....
Gente, dónde se encuentra el herrero de la torre de hierro?
D@rth escribió:Aun no he llegado al bosque ese....como puedo hacer para que me lo dropeen? en la wiki ponia que es ayudando en coop....

Te la tendrían que haber dado ya. Cuando ayudas con éxito estando en el pacto de la senda azul te dan símbolos de fidelidad.
Si quieres coger el que te dice el compañero mira el spoiler de Juaniko y ulises. Por allí llegas a la arboleda del cazador.
Pues macho, soy de la senda azul, he ayudado a matar el jefe de ahi 3 veces y solo me dan la piedra suave.
Joer no se por que os cuesta tanto xdd yo estoy pasandome el ds1 y me esta pareciendo jodidillo, en el ds2 el primer pj ( un clerigo + mago y armadura pesada) con el que me lo pase fueron 40 horas aprox, pero con el 2º pj que me lo estoy pasando , es un bandido full fuerza y destreza nada de magias solo atributos fisicos, voy casi por el final lvl 121 y unas 20 horas.... todos los bosses a la primera y sin gente que me ayude, estos bosses con pillarles su patron los haces con la gorra, incluso con este pj la primera vez que aparece el perseguidor , despues de subir el trnco de arbol, mate al boss alli xddd no necesite matarlo en la zona de las ballestas
Todo el rato da error al crear marca de invocacion o al invocar vamos imposible a alguien le pasa?
He acabado con el boss de puertas de pharros como voy a la siguiente zona?

Por lo que tengo apuntado la siguiente debe de ser "Encenada Tserada"

Pero en la sala del boss solo veo una puerta que da a la rata del pacto, y si salto estoy al principio de puertas de pharros, como o por donde continuo mi camino hacia Encenada Tserada? ya que quiero llegar a Torre de hierro
kidoble escribió:He acabado con el boss de puertas de pharros como voy a la siguiente zona?

Por lo que tengo apuntado la siguiente debe de ser "Encenada Tserada"

Pero en la sala del boss solo veo una puerta que da a la rata del pacto, y si salto estoy al principio de puertas de pharros, como o por donde continuo mi camino hacia Encenada Tserada? ya que quiero llegar a Torre de hierro

En la hoguera , donde esta la entrada con la cabeza de rata, detras donde estaba el cofre que te ataca a la derecha ahi una rampa, la sigues, encontraras a givlan el npc ese que le vendes tus cosas, sigues por las escaleras y llegaras a la ensenad.

Y el torreon se llega desde el bosque del cazador, psando por el sitio lleno de veneno etc, no es por la ensenada tserada
larius escribió:Joer no se por que os cuesta tanto xdd yo estoy pasandome el ds1 y me esta pareciendo jodidillo, en el ds2 el primer pj ( un clerigo + mago y armadura pesada) con el que me lo pase fueron 40 horas aprox, pero con el 2º pj que me lo estoy pasando , es un bandido full fuerza y destreza nada de magias solo atributos fisicos, voy casi por el final lvl 121 y unas 20 horas.... todos los bosses a la primera y sin gente que me ayude, estos bosses con pillarles su patron los haces con la gorra, incluso con este pj la primera vez que aparece el perseguidor , despues de subir el trnco de arbol, mate al boss alli xddd no necesite matarlo en la zona de las ballestas

Prueba a jugar bajo la Compañía de los Campeones desde el principio.
D@rth escribió:Pues macho, soy de la senda azul, he ayudado a matar el jefe de ahi 3 veces y solo me dan la piedra suave.

Prueba a abandonar el pacto y a meterte otra vez.
Tienes que usar la saponita blanca normal,las piedras suaves te la dan con la saponita pequeña.
He despetrificado al de la hoguera de la Fortaleza pero no me vende nada, dice que no tengo inteligencia, ¿cuánto la tengo que subir para que comercie conmigo?
Tauste escribió:Tienes que usar la saponita blanca normal,las piedras suaves te la dan con la saponita pequeña.

Ahi esta el problema pues.....y donde la consigo?

Conseguida! Vaya fail el no pillarla de primera...si hable con el tio y todo xD

Por cierto, puedo unirme al pacto que quiera cuando quiera? es decir, puedo dejar un pacto por otro y luego volver al primero?
Y otra cosa, porque aveces no me deja poner la saponita? Estoy poniendola, se pierde la conexion con el tio que me estaba uniendo y no me deja ponerla en ningun sitio?
Os pasa que cuando ponemos la saponita el fallo de conection time out?
debicho escribió:Os pasa que cuando ponemos la saponita el fallo de conection time out?

A mi ayer me pasaba con cada una de las que ponía...Hoy acabo de poner alguna y de momento no me ha dado ese fallo, aunque eso si, al estar en la segunda vuelta y solo poder hacer matchmaking con la gente que anda en la segunda o mas vueltas, no me invoca ni dios :(
Me cago en sus muertos:
Imagen
D@rth escribió:En x360 o en Ps3?

360...
Guardare la partida en el pen por si acaso....
D@rth escribió:Guardare la partida en el pen por si acaso....

O en la nube, cosa que yo nunca he utilizado y juegos como estos de tropecientas mil horas se agradece tener un backup de la partida...por si acaso.
2300 respuestas