Joder, chicos/as. Me gusta mucho el juego, pero me mata que desaparezcan los enemigos. Yo no lo veo, como he leido en algunos análisis, que esto haga que el juego sea más inteligente. Creo que ahora todo se centra en limpiar zonas hasta que los enemigos desaparezcan para conseguir el mayor numero de almas posibles. Me explico, ya no eres autosuficiente si no lo juegas online. Estoy atascado y necesito almas, no tengo internet, y tengo todas las zonas limpias. Es cierto que podía haberlas invertido mejor, pero es mi primera vuelta y es normal equivocarse. Necesito almas para mejorar las armas y no tengo donde conseguirlas. Por que los boss me dan pal pelo y no puedo avanzar. No sé que opinais vosotros, a lo mejor es que todavía no he entendido las nuevas mecanicas. De que sirve que desaparezcan los enemigos, si luego ayudando online consigues mas almas que antes como he leido por ahí? Al demons o al dark 1 puedo jugar cuando quiera aunque el online este muerto, en este parece ser imprescindible el aspecto online.
Y otra cosilla, donde está la magia de saber que dropean los enemigos y conseguirlo farmeando? Prepararte a conciencia para tu próximo combate? Se que son mecanicas diferentes, pero a mi me gustaba más la anterior