[HO] Dark Souls II

juaniko18ct escribió:Me cago en sus muertos:
Imagen

A mi también me ha pasado y he tenido que empezar de nuevo desde el principio : (
naoko15 escribió:
Imagen

A mi también me ha pasado y he tenido que empezar de nuevo desde el principio : (

Pues vaya jodienda tio...
Cuantas horas llevabas?
Alguien tiene la version Uk? está en castellano?

Gracias.
pegaso_900 escribió:Alguien tiene la version Uk? está en castellano?

Gracias.

Seguro que lo esta
juaniko18ct escribió:
D@rth escribió:Guardare la partida en el pen por si acaso....

O en la nube, cosa que yo nunca he utilizado y juegos como estos de tropecientas mil horas se agradece tener un backup de la partida...por si acaso.

En el 1 no dejaba hacer copia en la nube. Luego probaré con este.
Vaya putada tio, a ver si con una actualización te arreglan la partida.
juaniko18ct escribió:
naoko15 escribió:
Imagen

Cuantas horas llevabas?

No tanto como tú, unas 15 horas...pero no veas si jode
Los datos de partida no se pueden copiar en otro hd o la nube así que...
Efectivamente, no se pueden copiar en ningun lado.....vaya puta jodienda.
FDZZ escribió:Gente, dónde se encuentra el herrero de la torre de hierro?

creo que el que dices es el que yo estoy intentando conseguir el ascua que pìde que no doy con ella... pues ese esta antes de subir las escaleras donde hay un gordo que te empuja un barril que explota... me explicare mejor... empezamos desde la hoguera.. luego estaba el caballero blanco, despues abajo hay un par de gordos subidos en el andamio con un par de perros... en ese sitio hay por el hueco del puente roto un cadaver con algo, no recuerdo que, tambien antes del hueco hay unos tablones que se rompen y hay una sala dentro escondida... seguimos donde estaba el gordo del andamio por hay detras hay un cofre... seguimos hacia las escaleras donde esta el otro gordo del barril pues a la izquierda de las escaleras hay una puesta que no se puede abrir y ahi es donde esta el herrero, para entrar es justo en la pared de la izquierda de la puerta que esta frente a la bajada de la escalera... detras de la pared hay una hoguera y desde hay podras entrar a la sala del herrero pues la puerta esa no se abre ni con la llave creo... la pared que digo yo me la encontre con el boquete hecho y pienso que es por que el gordo me tiro el barril y se rompio, si la pared esta intacta tendras que poner el barril ahi y darle fuego o bien con flechas de fuego o con las bolas de fuego de la pirotecnia, te recomiendo las bolas de fuego que son gratis y se recarga en la hoguera ya sabes... tambien se podria romper con la espada de fuego pero te revienta en la cara he igual te mata.... tu mismo, donde el herrero hay cofres y este te pide un ascua de fuego o algo asi que aun no se donde esta...

Alguien sabe donde esta el ascua que pide el herrero???
Soy ya del pacto de los caballeros azules esos y no me han invocado nunca llevando el anillo....es normal? Veo como muy poco movimiento online en el juego.....menos que en el primero.
A mi estando en ese pacto no me han invocado nunca, sin embargo en el de protector de la campana es un no parar [carcajad]
Soy ya del pacto de los caballeros azules esos y no me han invocado nunca llevando el anillo....es normal? Veo como muy poco movimiento online en el juego.....menos que en el primero.

Aún es pronto, ten en cuenta que el juego lleva 1 semana/ 10 días.......ya verás como en un tiempo las invasiones y demás florecen a lo bestia...la gente aún está por pasarse el juego y hacer los NG.....A mí en concreto sólo me han invadido una vez y el tío se debió caer al vació antes de que le viera

mi estando en ese pacto no me han invocado nunca, sin embargo en el de protector de la campana es un no parar [carcajad]

Ese pacto es la risión..... yo ya he conseguido unas cuantas piedras gracias a él...aunque intuyo que acabará como el pacto del bosque....con los gankers esperando espectros grises para apalearles sin parar
Yo pensaba que con los supuestos servers iba a ir bien la cosa, pero joe, no solo veo menos movimiento, si no que se peta bastantes veces y ya no te deja poner la saponita y tengo que reiniciar el juego para que vuelva a ir.
Alguien sabe el ascua que pide el Herrero de la fortaleza olvidada?, no da pista y nada el jodio... Jejeje
jofequi escribió:Alguien sabe el ascua que pide el Herrero de la fortaleza olvidada?, no da pista y nada el jodio... Jejeje

Te tiene en ascuas , nunca mejor dicho [hallow] [qmparto]
jofequi escribió:Alguien sabe el ascua que pide el Herrero de la fortaleza olvidada?, no da pista y nada el jodio... Jejeje

Esta en el torreon de hierro el ascua porcina
larius escribió:Y el torreon se llega desde el bosque del cazador, psando por el sitio lleno de veneno etc, no es por la ensenada tserada

Tenias razon, no se llega al Torreon de Hierro por la Ensenada, he llegado a "la sala oculta del gran señor" (o algo asi) donde solo conduce a una hoguera. [decaio]

Intento llegar al Torreon de Hierro ya que necesito el ascua para el herrero de la Fortaleza, que supuestamente tengo entendido que esta debajo de unos arqueros del Torreon.

Sobre la puerta que llega al herrero si que se abre, yo consegui la llave si no me equivoco tras matar a las gargolas.

Como se llega al bosque del cazador?

Para llegar al Torreon de hierro, cual es el camino?

Intento comprar frag. grande de titanita aparte de la uchigatana para hacerla magica.
El ascua mortecina está en el torreón de hierro
justo antes de llegar al primer jefe te giras y verás al final un cofre que se llega con un salto,si tomas como referencia ese cofre avanzas un poco y miras a la izquierda verás unas escaleras rotas,saltas y ahí esta .
tezuka10 escribió:El ascua mortecina está en el torreón de hierro
justo antes de llegar al primer jefe te giras y verás al final un cofre que se llega con un salto,si tomas como referencia ese cofre avanzas un poco y miras a la izquierda verás unas escaleras rotas,saltas y ahí esta .

Gracias, aún ando pasando la zona del veneno (no el de las estatuas) el de los pantanos con los gordos del martillo, si no he leido mal se llega al torreon de hierro por hay... creo, así que voy bien, ya lo encontrare, con el nivel que llevo apenas me cuesta, tengo 110 la espada de fuego al maximo quitando casi 400 con golpe flojo y vaya... ya no me resulta tan dificil como al principio, el arco de la campana lo tengo al 4 y quita casi 200 flecha normal.

Por cierto me encontre al tio que se le pude vender cosas aqui en el sitio este del veneno y ha vuelto a desaparecer... sabeis si aparece en otro sitio? antes estaba en la zona del barco, miraré a ver si a vuelto alli (que lo dudo) o a saber ande andara el jodio, pense que no se iria otra vez y me ha dejao con las ganas de venderle cosas
Alguien sabe usar el chat de voz?

En cuanto te conectas a una party te desconecta del servidor de Dark Souls 2.

¿Alguna idea?
Vaya desgracia la mia. Estoy justo para acabar el juego y...

Mato al vigilante y el otro del trono con los 2 fantasmas que se pueden invocar... y de repente los fantasmas se van corriendo al agua "muriendo" y no popea Nashandra, que se supone es el final Boss. Y ahora por mucho que entro a la zona no pasa nada }:/ }:/ . Puedo hacer algo? Aunque sea repopear estos 2 bosses para intentar matarlos a ver si asi sale...

Gracias
larius escribió:

Esta en el torreon de hierro el ascua porcina

Gracias figura... Me tenía en "Ascuas" como dicen arriba!

PD: Bendito sea el Sol!!!
switchmind escribió:

Gracias, aún ando pasando la zona del veneno (no el de las estatuas) el de los pantanos con los gordos del martillo, si no he leido mal se llega al torreon de hierro por hay... creo, así que voy bien, ya lo encontrare, con el nivel que llevo apenas me cuesta, tengo 110 la espada de fuego al maximo quitando casi 400 con golpe flojo y vaya... ya no me resulta tan dificil como al principio, el arco de la campana lo tengo al 4 y quita casi 200 flecha normal.

Por cierto me encontre al tio que se le pude vender cosas aqui en el sitio este del veneno y ha vuelto a desaparecer... sabeis si aparece en otro sitio? antes estaba en la zona del barco, miraré a ver si a vuelto alli (que lo dudo) o a saber ande andara el jodio, pense que no se iria otra vez y me ha dejao con las ganas de venderle cosas

Gavlan lo vuelves encontrar en la puerta de Pharros,y creo que de ahí ya no se va,por cierto cómpralos todas las flechas de veneno que te van a venir muy bien en el torreón

Pd:para el que pregunta sobre las partys no se puede como único conservas el online es en charla privada.
Unas dudas sobre el PICO TERRENAL

La cosa es que he echo dos cosas que nose que ha cambiado asi que me podeis explicar para que eran?

1- Queme un molino con una antocha, lo ponia en las señales, para que es eso?

2- Puse una piedra de pharros en esa zona y salio un poco de agua por las ranuras, pero no se abrio puerta ni nada, cual fue su resultado?

---------------------------------------

El boss de esa zona fue muy facil, es mas conjure un npc, que es un bufon piromantico y es super chetado que practicamente hizo todo el trabajo, este es el boss que supuestamente tiene toda la sala llena de veneno? mis preguntas anteriores son para saber si son la razon por la que la sala se quedo sin veneno, vaya solo tenia por el alrededor, lo derrote a la primera y en cuestion de segundos.

Ya he llegado a Torreon de Hierro, espero encontrar el ascua
tezuka10 escribió:
switchmind escribió:

Gavlan lo vuelves encontrar en la puerta de Pharros,y creo que de ahí ya no se va,por cierto cómpralos todas las flechas de veneno que te van a venir muy bien en el torreón

Pd:para el que pregunta sobre las partys no se puede como único conservas el online es en charla privada.

Muchas Gracias, alla que voy...
Incluso con el anillo grabado no hay manera de que mi colega y yo nos veamos la marcas. Puede ser porque me lleva 18 lvl??
debicho escribió:Incluso con el anillo grabado no hay manera de que mi colega y yo nos veamos la marcas. Puede ser porque me lleva 18 lvl??

Si es como el DS1 sólo puedes invocar a los de niveles de +-10 de nivel que tu, osease si tu tienes nivel 100 sólo podrás invocar o ser invocado por los del nivel 90 a 110 inclusive!

PD: Bendito sea el Sol!!!
hola yo siempre juego desconectado porque no pago el live pero hoy me están dejando jugar ,cosa que no entiendo .pero el caso cuando invocas a alguien y te ayuda las almas de los jefes se reparten o son integras para cada uno.
CagaFuego escribió:hola yo siempre juego desconectado porque no pago el live pero hoy me están dejando jugar ,cosa que no entiendo .pero el caso cuando invocas a alguien y te ayuda las almas de los jefes se reparten o son integras para cada uno.

Las almas son integras. Este finde el gold está abierto gratuitamente.
CagaFuego escribió:hola yo siempre juego desconectado porque no pago el live pero hoy me están dejando jugar ,cosa que no entiendo .pero el caso cuando invocas a alguien y te ayuda las almas de los jefes se reparten o son integras para cada uno.

El juego tiene NPC que son invocasiones de la maquina, no tiene por que ser nadie jugando online, puedes solicitar en algunas zonas alguien, yo si veo las señales las suelo utilizar aunque muchos no hacen nada.. pero para distraerte el boss es muy aconsejable, al menos a mi, me son de mucha ayuda haciendo algunos bosses muy facil

En esta vuelta solo he pedido ayuda online con los sentinelas, pierde la gracia.
Kluivert escribió:Vaya desgracia la mia. Estoy justo para acabar el juego y...

Mato al vigilante y el otro del trono con los 2 fantasmas que se pueden invocar... y de repente los fantasmas se van corriendo al agua "muriendo" y no popea Nashandra, que se supone es el final Boss. Y ahora por mucho que entro a la zona no pasa nada }:/ }:/ . Puedo hacer algo? Aunque sea repopear estos 2 bosses para intentar matarlos a ver si asi sale...

Gracias

Por si a alguien le pasa que sepa que me habia saltado la
puerta del Rey donde esta el Lord Giant, al matarlo ya me aparecia Nashandra en su sitio xd
kidoble escribió:Unas dudas sobre el PICO TERRENAL

La cosa es que he echo dos cosas que nose que ha cambiado asi que me podeis explicar para que eran?

1-

2-

---------------------------------------

1 - Quemar el molino sirve para drenar el veneno de la zona, así el boss es mucho más fácil.

2 - La piedra de Pharros esa que yo sepa sólo sirve para llenar el cuadrado delante de ella de "Antídoto", al ponerte ahí se te quita el veneno y recuperas vida, una tontería vaya.
Tukaram escribió:
jelly escribió:Tengo el DS2 pero no me atrevo a jugarlo, me pongo muy nerviosa con los escenarios, la ambientación y para q decir con los enemigos y bosses:( quedo histérica xD estoy empezando con hechicera, pero por lo q he leído es difícil pasarlo así. Necesito consejos y orientación para atreverme a jugar y q sea más fácil ya q es primera vez q juego algo así. He jugado diablo III, pero con compañero xd sola cambia la cosa. Espero respuestas. Gracias!!!

Otra cosa: como se juega en cooperativo y en q consiste? Tengo live

conjsejo olvidate del 2 y empieza por el 1º es mas asequible porque entre otras cosas no pierdes vida por morir y volverte Hueco en este si y los pj iniciales son mas poderosos no necesitas por ej subir 17 niveles al caballero para poder usar magias/milagros

por no decir que hay BASTANTES cosas detalles e info que sin el 1º pasado no entenderas pillaras o te sonaran a chino

Tengo el DS también, pero nunca lo he jugado xd si vi cm lo jugaban y ahora veo cm juegan el DS2. Entiendo el juego y la historia, tengo ganas de jugarlo pero me pongo muy nerviosa y me petrifico xd
Me han dicho q da igual si juego el 1 o 2 primero pq la historia "no va de la mano" son cm "mundos paralelos" por decirlo de alguna manera, pero gracias por tus consejos ;)
los anillos esos que te dan al unirte a un pacto jugando offline no sirve de nada no? es decir, no te invade la CPU no??
pasnake escribió:los anillos esos que te dan al unirte a un pacto jugando offline no sirve de nada no? es decir, no te invade la CPU no??

No.
juaniko18ct escribió:
naoko15 escribió:
Imagen

Cuantas horas llevabas?

Como me pase a mí, llevo jugando ya semana y media y llevo cerca de las 30 horas pero como me pase eso tiro la consola por la ventana }:/.

Por cierto, muy buen juego. Casi que la 360 la tenia totalmente abandonada pero desde que he probado el DSII he estado jugando a diario. Aun sin haber jugado el primero se entiende a la perfección este título. Eso sí, hasta ahora no me animo a volverme humano nuevamente, me la he pasado Hueco desde el comienzo del juego, ya que nada más empezar me mataron y nunca volví a convertirme en humano. Eso sí, ahora mismo hay un boss que me está costando derrotarlo y estoy pensando en usar mi primera efigie.

Sepia escribió:Los datos de partida no se pueden copiar en otro hd o la nube así que...

Ahora voy a estar jugando con miedo entonces, ojalá no me ocurra que sería una putada [buuuaaaa].
Sepia escribió:Los datos de partida no se pueden copiar en otro hd o la nube así que...

Ahora voy a estar jugando con miedo entonces, ojalá no me ocurra que sería una putada [buuuaaaa].[/quote]

Que movida la verdad, espero que no me pase! Si no suicidio que te crió de consola... Jajaja
Pues ya estamos todos con el canguelo [qmparto] [qmparto]

Yo terminé mi primera partida con algo mas de 68hs y ahora me ha dado por empezar una de cero para grabar un walktrhough...Así que espero que sean casos puntuales [agggtt]
Las titanitas centelleantes de que enemigo se farmean?
pasnake escribió:Las titanitas centelleantes de que enemigo se farmean?

Los hechiceros del santuario de Amana.

A mí en el primer DS se me jodió una partida exactamente igual, creo que fué porque apagaba la consola directamente dentro del juego.

Desde entonces lo que hago es elegir salir del juego desde el menú y ya en el menú principal del juego apagarla, no cuesta nada y te puedes ahorrar un disgusto.
_LoMo_ escribió:

A mí en el primer DS se me jodió una partida exactamente igual, creo que fué porque apagaba la consola directamente dentro del juego.

Desde entonces lo que hago es elegir salir del juego desde el menú y ya en el menú principal del juego apagarla, no cuesta nada y te puedes ahorrar un disgusto.

Todavia no he llegado ahi , y las necesito ya [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
_LoMo_ escribió:

Todavia no he llegado ahi , y las necesito ya [+risas] [+risas]

Uff Gracias por el dato, yo tambien andaba buscando, estoy como el compi aun no he llegado...

Aprovecho para preguntar para que servirá el objeto petrificado pues se que te daban a elegir cogerlo al principio... y menos mal que no lo cogi por que me lo he encontrado escondido, esta en la zona venenosa, hay una sala con unas ruedas grandes de engranajes que seran cosa del molino (digo yo) pues en la repisa mas alta hay dos salas escondidas detras de la pared a cada lado del hueco por dende entras, en una esta el cofre con la piedra esta y en la otra hay una hoguera, si te pones en frente de la pared y le das al verde (xbox) se abre... tambien un poco antes de llegar hay veras que hay tres cantaros pequeños que no te dejan llegar a la pared, esos los rompes (te envenena un poco) y detras de esa pared hay un cadaver colgando de la varandilla que te da un anillo de hechicero, pero lo de la piedra me tiene en duda pues ni idea de para que sera... tambien tengo otra duda pues al principio hay un nido y se escucha alguien decir cosa suave y tal... no se si hay se puede hacer algo, si encuentro otra cosa interesante lo digo.
Ese nido yo me lo tomé como el del primer DS, para intercambiar objetos. Sueltas un objeto en él, sales de la partida, vuelves a entrar y verás que te han dejado otra cosa.

Como me dicen lo de cosa suave y tal yo dejé una de esas "piedras lisas" que se cogen y me la cambiaron por titanita. Si intentas dejarle otra cosa que no sea la piedra lisa te dirán que no les gusta xD.
No hace falta salir de la partida para recoger lo que te dan.
jelly escribió:
Tukaram escribió:
jelly escribió:Tengo el DS2 pero no me atrevo a jugarlo, me pongo muy nerviosa con los escenarios, la ambientación y para q decir con los enemigos y bosses:( quedo histérica xD estoy empezando con hechicera, pero por lo q he leído es difícil pasarlo así. Necesito consejos y orientación para atreverme a jugar y q sea más fácil ya q es primera vez q juego algo así. He jugado diablo III, pero con compañero xd sola cambia la cosa. Espero respuestas. Gracias!!!

Otra cosa: como se juega en cooperativo y en q consiste? Tengo live

conjsejo olvidate del 2 y empieza por el 1º es mas asequible porque entre otras cosas no pierdes vida por morir y volverte Hueco en este si y los pj iniciales son mas poderosos no necesitas por ej subir 17 niveles al caballero para poder usar magias/milagros

por no decir que hay BASTANTES cosas detalles e info que sin el 1º pasado no entenderas pillaras o te sonaran a chino

Tengo el DS también, pero nunca lo he jugado xd si vi cm lo jugaban y ahora veo cm juegan el DS2. Entiendo el juego y la historia, tengo ganas de jugarlo pero me pongo muy nerviosa y me petrifico xd
Me han dicho q da igual si juego el 1 o 2 primero pq la historia "no va de la mano" son cm "mundos paralelos" por decirlo de alguna manera, pero gracias por tus consejos ;)

pues ya te digo y lo repetire las veces que haga falta que te han informado MAL

No son mundos paralelos ni nada que se le parezca es una secuela con todas las de la ley y con el DS1 en el coco te das cuenta de muchisimos detalles que de otra forma pasarias por alto o no entenderias y que evidentemente son una de las gracias del juego el ir uniendo y averiguando esos detalles para entender mejor que pasa y porque en el DS2

el "problema" es que la historia de los Souls es de las que te obliga a investigar por tu propia cuenta y claro si A no lo haces y B no te has pasado el 1º pues claro te parece un juego que no tiene absolutamente nada que ver pero las conexiones estan ai para el que sabe buscarlas

Salu2
Joder, chicos/as. Me gusta mucho el juego, pero me mata que desaparezcan los enemigos. Yo no lo veo, como he leido en algunos análisis, que esto haga que el juego sea más inteligente. Creo que ahora todo se centra en limpiar zonas hasta que los enemigos desaparezcan para conseguir el mayor numero de almas posibles. Me explico, ya no eres autosuficiente si no lo juegas online. Estoy atascado y necesito almas, no tengo internet, y tengo todas las zonas limpias. Es cierto que podía haberlas invertido mejor, pero es mi primera vuelta y es normal equivocarse. Necesito almas para mejorar las armas y no tengo donde conseguirlas. Por que los boss me dan pal pelo y no puedo avanzar. No sé que opinais vosotros, a lo mejor es que todavía no he entendido las nuevas mecanicas. De que sirve que desaparezcan los enemigos, si luego ayudando online consigues mas almas que antes como he leido por ahí? Al demons o al dark 1 puedo jugar cuando quiera aunque el online este muerto, en este parece ser imprescindible el aspecto online.

Y otra cosilla, donde está la magia de saber que dropean los enemigos y conseguirlo farmeando? Prepararte a conciencia para tu próximo combate? Se que son mecanicas diferentes, pero a mi me gustaba más la anterior
joseperilla escribió:Joder, chicos/as. Me gusta mucho el juego, pero me mata que desaparezcan los enemigos. Yo no lo veo, como he leido en algunos análisis, que esto haga que el juego sea más inteligente. Creo que ahora todo se centra en limpiar zonas hasta que los enemigos desaparezcan para conseguir el mayor numero de almas posibles. Me explico, ya no eres autosuficiente si no lo juegas online. Estoy atascado y necesito almas, no tengo internet, y tengo todas las zonas limpias. Es cierto que podía haberlas invertido mejor, pero es mi primera vuelta y es normal equivocarse. Necesito almas para mejorar las armas y no tengo donde conseguirlas. Por que los boss me dan pal pelo y no puedo avanzar. No sé que opinais vosotros, a lo mejor es que todavía no he entendido las nuevas mecanicas. De que sirve que desaparezcan los enemigos, si luego ayudando online consigues mas almas que antes como he leido por ahí? Al demons o al dark 1 puedo jugar cuando quiera aunque el online este muerto, en este parece ser imprescindible el aspecto online.

Y otra cosilla, donde está la magia de saber que dropean los enemigos y conseguirlo farmeando? Prepararte a conciencia para tu próximo combate? Se que son mecanicas diferentes, pero a mi me gustaba más la anterior

+1
Por cierto alguien sabe donde conseguir efigies humanas, es que me he quedado si ellas y soy hueco! Alguien las vende o sabéis donde se pueden dropear!!? Alguien las vende infinitamente porque ya le compré todas a la bruja de el bosque de los gigantes y no he visto que nadie las venda más! Gracias de antemano

PD: Bendito sea el Sol
joseperilla siempre siempre siempre hay un 2º camino abierto para el jugador como minimo yo sin ir mas lejos estoy a mitad de juego y tengo como minimo que 5 zonas para acceder

es mas cuento mas avanzo y exploro mas caminos voy descubriendo esto es un no parar

yo juego totalmente offline y jamas he tenido problemas de farmeo

de todas formas como siempre el nivel no es importante en un souls si no la propia habilidad del jugador eso es asi y no va a cambiar jamas

Salu2
Tukaram escribió:joseperilla siempre siempre siempre hay un 2º camino abierto para el jugador como minimo yo sin ir mas lejos estoy a mitad de juego y tengo como minimo que 5 zonas para acceder

es mas cuento mas avanzo y exploro mas caminos voy descubriendo esto es un no parar

yo juego totalmente offline y jamas he tenido problemas de farmeo

de todas formas como siempre el nivel no es importante en un souls si no la propia habilidad del jugador eso es asi y no va a cambiar jamas

Salu2

Llevas toda la razón del mundo, estaba atascado porque no vi una pollada. Aún así, como seas muy manco y pierdas muchas almas.... Me imagino que el juego sabrá autoregularse. Tengo una pregunta, el guerrero es para armadura media y el caballero para pesada? No entiendo como el caballero empieza sin escudo y el guerrero si, cuando se supone que el caballero es mas defensivo. Bueno, esto es una tontería. Y por último, que clases estan usando la gente? A mi me gustaría hacerme uno a destreza con piromancias.
2300 respuestas