[HO] Dark Souls II

debicho escribió:Es cierto que te pueden invocar siendo hueco, o es necesario revivir?

Si, la saponita blanca la puedes utilizar en estado hueco para ayudar, solo para que te ayuden a ti es necesario revivir.
Para entrar en el castillo de Drangleic tan solo hay que matar a los enemigos cerca de las estatuas de los gigantes que hay en la puerta. De esta manera, al matarlos cerca de las estatuas, en vez de absorber tú las almas que sueltan los enemigos las absorben las estatuas y así abren las puertas.

No hay que llevar ningún alma especial de nadie.
(mensaje borrado)
Neorude escribió:Para entrar en el castillo de Drangleic tan solo hay que matar a los enemigos cerca de las estatuas de los gigantes que hay en la puerta. De esta manera, al matarlos cerca de las estatuas, en vez de absorber tú las almas que sueltan los enemigos las absorben las estatuas y así abren las puertas.

No hay que llevar ningún alma especial de nadie.

Si, hoy mismo llegue yo a ese sitio... Por lo menos mate a 20 enemigos antes de darme de cuenta del rollo... Jejeje.

Yo ahora mismo estoy dentro pasándolas kanutas... Pero bueno muy contentó porque el sitio es una pasada la verdad!
D@rth escribió:
Won escribió:
kidoble escribió:Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

Me interesa por que le estoy dando caña al cooperativo en el castillo de Drangleic, me invocan en menos de 20seg. y llevo y como me lo estoy pasando bien paso de seguir adelantando el juego.. puesto que ya me queda poco, pero tengo en el contador mas de 350000 almas, soy nivel 106 desde hace mucho.. y no me apetece subirlo mas de nivel, aunque me gustaria dejar tras terminar el juego mi personaje a nivel 125 y dejarlo para PvP y ayudar

Asi que si esta el medidor de almas me gustaria saberlo.. para saber si cada vez voy a tener menos oportunidades de jugar coop. (seria una putada)

En la primera partida además del nivel está lo del medidor de almas, en segunda partida sólo el nivel por lo que el número de invasiones aumenta un huevo, se nota y es la risa.
y mas o menos en que nivel hay que quedarse para que haya gente en el coop? en el 1 la gente se queda o hacia sus personajes en el lvl 120 pero en este al subir mas facil no se cual sera.

Y otra cosa, en que afecta el medidor de almas?

El medidor de almas es para que en tu primera partida las invasiones sean muy pocas, de ahí que la gente diga que no hay apenas invasiones, cuando lleguen a New Game + cambiarán de opinión. Yo en New Game ++ por el que voy soy nivel 145 y me encuentro con bastante gente, pero no sé cual será el nivel óptimo de PvP en este Dark Souls.
torreon de hierro

coo consigo todas las cosas que estan en la lava? no tengo anilllos ni hechizos ni nada

gracias
Con la piromancia sudor relampago, mas un anillo que te vende la misma piromantica (la que esta petrificada bloqueando un interruptor, que despues se mueve a Majula). Ademas de eso, si puedes tener un buena cantidad de vida y un equipo con buena proteccion contr fuego, mejor.
Tukaram escribió:jelly de imponer nada guapa acaso he ido a tu casa con una pistola para ponertela en la sien y obligarte a jugar al DS1 ? NO cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana

si tu o cualquiera es totalmente libre de jugar al DS2 sin oler el 1 o ponerse juego de tronos empezando por la 4ºtemporada yo soy igual de libre de poner que hacer eso es una cagada

que estoy diciendo y argmentando que jugar una secuela sin oler el 1º juego es una CAGADA y punto no estoy obligando a nadie a hacer nada

y lo es sea darks souls sea mass effect sea Halo o sea perico de los palotes the videogame y que por mucho que creas que no tiene mucho que ver con el anterior te equivocas porque tiene mas de lo que parece sea el mismo prota o no lo sea incluso poniendote ejemplos de secuelas con protas distintos

y esto va por el resto aver si aprendemos a diferenciar de una puñetera vez entre aconsejar y dar una opinion a hacer de ella una orden obligando a la gente a hacer lo que a mi me de la gana a punta de pistola

es mas si tanto diera igual y tan poco importante fuera no hacer las cosas en un orden correcto no habria decenas de personas preguntandolo como si necesitaran permiso para autoconvencerse de que hacer eso es correcto y esta bien hecho y al menos por mi parte jamas lo voy a decir que hacer eso es hacer lo correcto

Salu2

Yo no lo dije por ti, además este foro esta para preguntar y ayudarse mutuamente, no para discutir q es lo correcto para ti o para mi (sin acabar) quédate con tu opinión y yo con la mía.

Pd: Bendito sea el sol
He visto este post en Gaf, y me parece interesante postearlo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=231

Kazaam escribió:While I'm really enjoying playing Dark Souls 2, for me (as it was mentioned by others as well), it really feels like it's missing a big special something. The world feels so much more disjointed and it just feels a bit off and uninteresting. It really does feel like a different studio tried their best to copy the first one.

Psycho_Mantis escribió:This is what I asked many people to do before. I don't have a copy but if you can get some lists going that would be amazing. I would say its new thread worthy because it not tells us that FROm may have two "Souls" teams and insight on who is helping Miyazaki on his next project but will also explain the difference in the recent game. Not to say the other team did a bad job, by no means is that true.

Here's a work in progress regarding a Credits Comparison between all 3 Souls Game. The names in red are common between at least two of the games.

Imagen

It's a work in progress and a frustrating one since there are many roles that have completely different titles from one game to the other. It is obvious though that the team on Dark Souls 2 was massive in comparison with the other games, but most of the HoD (Heads of Departments) from the first two games are not on the credits of Dark Souls 2.

I'll update it while I progress through it. Any suggestions and/or criticism are welcomed so we can get a proper list.

EDIT: It's also interesting that, while the programming team shares a lot of the same names in previous Souls games (especially Dark Souls), with the Game Design team is a different story. Demon Souls and Dark Souls have almost identical Planning teams, while Dark Souls 2 borrows 2 names from the previous games and adds a million others. I wonder if this is what caused for me the sensation of not being as coherent and unitary as the first 2 Souls games.
kidoble escribió:¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer daño? del rollo las flechas de alma pero oscuros

Puesto que tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?
caren103 escribió:He visto este post en Gaf, y me parece interesante postearlo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=231

Kazaam escribió:While I'm really enjoying playing Dark Souls 2, for me (as it was mentioned by others as well), it really feels like it's missing a big special something. The world feels so much more disjointed and it just feels a bit off and uninteresting. It really does feel like a different studio tried their best to copy the first one.

Psycho_Mantis escribió:This is what I asked many people to do before. I don't have a copy but if you can get some lists going that would be amazing. I would say its new thread worthy because it not tells us that FROm may have two "Souls" teams and insight on who is helping Miyazaki on his next project but will also explain the difference in the recent game. Not to say the other team did a bad job, by no means is that true.

Here's a work in progress regarding a Credits Comparison between all 3 Souls Game. The names in red are common between at least two of the games.

Imagen

It's a work in progress and a frustrating one since there are many roles that have completely different titles from one game to the other. It is obvious though that the team on Dark Souls 2 was massive in comparison with the other games, but most of the HoD (Heads of Departments) from the first two games are not on the credits of Dark Souls 2.

I'll update it while I progress through it. Any suggestions and/or criticism are welcomed so we can get a proper list.

EDIT: It's also interesting that, while the programming team shares a lot of the same names in previous Souls games (especially Dark Souls), with the Game Design team is a different story. Demon Souls and Dark Souls have almost identical Planning teams, while Dark Souls 2 borrows 2 names from the previous games and adds a million others. I wonder if this is what caused for me the sensation of not being as coherent and unitary as the first 2 Souls games.

Estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien desde la primera vez que lo jugué sentí como si le faltase un "algo" que el 1 tenía. Está menos inspirado y es mas "ligero" y ni mucho menos tiene la atmosfera decadente y opresiva del 1
Parche de 85 megas. Esperemos que arregle el tema de las desconexiones online.
He visto videos y he visto sitios en los que una señal te pone que hay un muro ilusorio ¿que hay que hacer para poder transpasarlos?
dpcdpr escribió:He visto videos y he visto sitios en los que una señal te pone que hay un muro ilusorio ¿que hay que hacer para poder transpasarlos?

Pulsar "A" delante del muro. Pero si no ocurre nada ten por seguro que es alguien mintiendo....
Alguien sabe
como acceder a la hoguera que está dentro de una casa en la zona camino de la araña?.
no hay forma de entrar, la veo desde fuera
jelly escribió:
Tukaram escribió:jelly de imponer nada guapa acaso he ido a tu casa con una pistola para ponertela en la sien y obligarte a jugar al DS1 ? NO cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana

si tu o cualquiera es totalmente libre de jugar al DS2 sin oler el 1 o ponerse juego de tronos empezando por la 4ºtemporada yo soy igual de libre de poner que hacer eso es una cagada

que estoy diciendo y argmentando que jugar una secuela sin oler el 1º juego es una CAGADA y punto no estoy obligando a nadie a hacer nada

y lo es sea darks souls sea mass effect sea Halo o sea perico de los palotes the videogame y que por mucho que creas que no tiene mucho que ver con el anterior te equivocas porque tiene mas de lo que parece sea el mismo prota o no lo sea incluso poniendote ejemplos de secuelas con protas distintos

y esto va por el resto aver si aprendemos a diferenciar de una puñetera vez entre aconsejar y dar una opinion a hacer de ella una orden obligando a la gente a hacer lo que a mi me de la gana a punta de pistola

es mas si tanto diera igual y tan poco importante fuera no hacer las cosas en un orden correcto no habria decenas de personas preguntandolo como si necesitaran permiso para autoconvencerse de que hacer eso es correcto y esta bien hecho y al menos por mi parte jamas lo voy a decir que hacer eso es hacer lo correcto

Salu2

Yo no lo dije por ti, además este foro esta para preguntar y ayudarse mutuamente, no para discutir q es lo correcto para ti o para mi (sin acabar) quédate con tu opinión y yo con la mía.

Pd: Bendito sea el sol

+1 jelly :D

haber tukaram, vuelves a decir lo mismo que me dijistes ami en el hilo de el ds1, macho escarmienta de una vez!, que tu te pongas unas normas o tengas unas opiniones no quiere decir que los demás te hagamos caso, pero no recrimines a nadie de que si juega a una segunda parte de un juego, es una cagada, no haber jugado a la primera parte, si ella quiere jugar asi que JUEGUE!, porque vamos solo te a faltado decirle que quitase el cable de internet y lo guardase para que jugase ella sola, como dijistes en el otro hilo.
Para que veas que no soy el único que te lo esta diciendo, si te lo ha dicho es porque realmente tus opiniones o consejos como tu los llamas no son asi, no hace falta que pongas la pistola a nadie en la cabeza, es mas ya sabes que te banearon de el hilo de el mass effect, asi que por algo seria.
Asi que piensa un poco lo que vas a escribir que todos no pensamos igual.

1 saludo!
King Mistery escribió:

haber tukaram, vuelves a decir lo mismo que me dijistes ami en el hilo de el ds1, macho escarmienta de una vez!, que tu te pongas unas normas o tengas unas opiniones no quiere decir que los demás te hagamos caso, pero no recrimines a nadie de que si juega a una segunda parte de un juego, es una cagada, no haber jugado a la primera parte, si ella quiere jugar asi que JUEGUE!, porque vamos solo te a faltado decirle que quitase el cable de internet y lo guardase para que jugase ella sola, como dijistes en el otro hilo.
Para que veas que no soy el único que te lo esta diciendo, si te lo ha dicho es porque realmente tus opiniones o consejos como tu los llamas no son asi, no hace falta que pongas la pistola a nadie en la cabeza, es mas ya sabes que te banearon de el hilo de el mass effect, asi que por algo seria.

1 saludo!

Hombre, le pueden fallar las formas a Tukaram pero jugar a Dark Souls 2 sin haber jugado al 1 es una cagada en toda regla. Que esto no es un fifa que no tiene historia. Es como empezar a ver el señor de los anillos por el retorno del rey sin ver las anteriores.
Hombre, le pueden fallar las formas a Tukaram pero jugar a Dark Souls 2 sin haber jugado al 1 es una cagada en toda regla. Que esto no es un fifa que no tiene historia. Es como empezar a ver el señor de los anillos por el retorno del rey sin ver las anteriores.

¿Y se puede saber por qué? El comentario del Señor de los Anillos... [facepalm]
Sepia escribió:

¿Por todas las referencias a la primera parte? [facepalm]
Apenas comparten salvo unas excepciones ,contadas con los dedos de las manos, referencias al 1 ... es mas, es de las pocas segundas partes de un RPG que se pueden jugar sin problemas sin haber catado la primera parte ya que te vas a enterar de todo ( o mas bien de nada porque la historia es lo mas laxo que tiene ).
Desde luego gran parte del buen trabajo del 1 lo han mandado a pastar...
pituking escribió:
King Mistery escribió:

1 saludo!

la primera cagada es que me comparas dark souls 2 con fifa, es decir, un juego de rol, con uno de deportes, lo siguiente, yo me e pasado uncharted 3 antes que el 1 y el 2, y que pasa que eso es una cagada?, pues no!, estais bastante equivocados, yo me pasé el 3 porque fue cuando me pude comprar la ps3 y ya esta, a lo mejor jelly cuando salió el dark souls 1 no se lo pudo comprar o no le llamaría la atención ese juego y este si, con lo cual si le acaba gustando y se lo pasa a lo mejor se lo compra, pero vamos de ahí a decir que es una cagada pues va un mundo, lo que yo hago hincapié en el, es que, dice que su opinión o solo esta dando un consejo, pero lo que el no acepta es que la gente le diga su opinión sobre lo que el dice, ami me dijo en el hilo de DS1 que había que jugar con el cable de internet quitado y sin ayudas de nadie online para que no te hagan el trabajo los demás, esa es su opinión, pero la de los demás es que cada uno juega como quiere y como le da la gana y eso es una cosa que a el no se le mete en la cabeza, y como ya e dicho antes, ya lo banearon de otro hilo y no será por casualidad.

1 saludo!
Thrasto escribió:Apenas comparten salvo unas excepciones ,contadas con los dedos de las manos, referencias al 1 ... es mas, es de las pocas segundas partes de un RPG que se pueden jugar sin problemas sin haber catado la primera parte ya que te vas a enterar de todo ( o mas bien de nada porque la historia es lo mas laxo que tiene ).

Eso no es para nada cierto hay muchisimas mas referencias y detalles y cosas referentes a la primera parte que las que "se pueden contar con una mano"

pero claro si no te fijas investigas y las buscas BIEN ATENTO pues evidentenente te las vas a perder practicamente todas

es como todos los que piensan que la Historia del 1º es una mierda pero claro son los mismo que luego no se molestan en aprender y buscar por su cuenta y asi es totalmente normal que te lo parezca pero eso no la hace peor solo porque no te la den toda mascadita con 300 cinematicas

King Mistery para empezar no mientas anda en ningun hilo de ME he sido baneado por decir algo obio como que empezar la saga ME por el 3 o incluso por el 2 es una cagada (pero claro no hay nada como una buena falacia acusatoria contra otro para darle "peso" a tu argumentacion y de paso flamear un poco el ambiente si señor bravo solo te ha faltado señalar con el dedo y acusarme de brujeria )

si me banearon fue porque un troll llamo literalmente hijo de puta a un amigo mio y por su culpa fuimos expulsados los 3 el troll yo por ponerme de parte de mi amigo y mi amigo por cabrearse(normal) por el insulto que se llevo su madre sin venir a cuento ( y si no le preguntas a Gran Torino porque fue dicho Ban)

y como tu mismo dices no todos pensamos igual y esto es un foro y por lo tanto tengo todo el derecho de expresar mi opinion sobre este tema sin que tu ni nadie me este tocando las narices por ello

lo vuelvo a repetir si la gente es 100% libre de jugar a las cosas en el orden que le de la real santa gana yo soy tengo el mismo derecho y soy igualmente 100% libre de decir que hacer eso es cagarla

y lo siento pero por mucho que lo digas y lo repitas una y otra y otra vez y otra y otra y otra y otra ... no va a convertir decir que jugar las sagas en el orden correcto si no la cagas en una ley o una imposicion ni obligacion ni orden que hay que atacar a rajatabla

asi que por mucho que te repitas jamas se va a volver verdad que decir algo y ordenar hacer algo van a volverse lo mismo

y si Pasarte U3 antes que el 1 y el 2 es una cagada porque entre otras cosas no empatizas con los pj ni entiendes varias cosas y conversaciones que hacen referencia a hechos ANTERIORES de los otros 2 juegos etc que si que habras entendido el argumento "base" del 3 cojonudo me alegro por ti pero U3 es mas que Drake pateandose el desiento buscando la atlantida de las arenas jugandolo asi has estado perdiendote muchisimas cosas no empatizando con los pj no conociendo sus relaciones y como se han ido desarollando las idems a lo largo de los 3 juegos porque el prota esta tan obsesionado con Drake etc te has perdido MUCHISIMAS cosas detalles y referencias

y eso hablando de un Uncharted donde la narrativa a a seguir es muy muy sencilla cuando hablamos de juegos con narrativa compleja que obligan al jugador a investigar por su cuenta leer entrelineas descifrar las cosas y datos que te van dando como en el Dark Souls Half life 2 o en el Metal Gear Solid donde hay que estar atento a cuaquier detalle por nimio o simple que parezca ya ni te cuento

asi que que pienses que no has hecho mal es simplemente autoconvencimiento puro y duro eres totalmente libre de hacerlo nadie te dice que no puedas hacerlo

pero al menos no trates de convencer a los demas de que empezar una saga por el FINAL de la misma es algo que esta bien hecho

por no hablar de los spoilers claro que esa es otra haciendo eso por lo general te acabas tragando unos bonitos spoilers crudos sin guarnicion ni nada que provocaran que como ya sepas info que NO deberias conocer cuando toque el giro de guion de turno del titulo anterior a ti te la pele y no te sorprenda porque ya lo sabias de antemano vamos una idea genial

porque vamos ya me diras tu que gracia tiene una historia sabiendo que este palma o este es un traidor de antemano

y si tan correcto crees quees jugar las sagas en el orden que a uno le de la gana pasate por ej por el hilo del Metal Gear y di que vas a empezar la saga por el 4 te vas al del Mass effect y haces lo propio diciendo que vas a empezar por el 3 sin importar pj ni nada

a y gracias por recordarme lo del cable no se mo volvera a olvidar recomendarlo a nadie [oki]

Salu2
El pacto del sol da fallos con el online o es que hoy está tonto el server ?
Se pone la saponita en gris y no puedo jugar online.
Tukaram escribió:
Thrasto escribió:Apenas comparten salvo unas excepciones ,contadas con los dedos de las manos, referencias al 1 ... es mas, es de las pocas segundas partes de un RPG que se pueden jugar sin problemas sin haber catado la primera parte ya que te vas a enterar de todo ( o mas bien de nada porque la historia es lo mas laxo que tiene ).

Eso no es para nada cierto hay muchisimas mas referencias y detalles y cosas referentes a la primera parte que las que "se pueden contar con una mano"

pero claro si no te fijas investigas y las buscas BIEN ATENTO pues evidentenente te las vas a perder practicamente todas

es como todos los que piensan que la Historia del 1º es una mierda pero claro son los mismo que luego no se molestan en aprender y buscar por su cuenta y asi es totalmente normal que te lo parezca pero eso no la hace peor solo porque no te la den toda mascadita con 300 cinematicas

King Mistery para empezar no mientas anda en ningun hilo de ME he sido baneado por decir algo obio como que empezar la saga ME por el 3 o incluso por el 2 es una cagada (pero claro no hay nada como una buena falacia acusatoria contra otro para darle "peso" a tu argumentacion y de paso flamear un poco el ambiente si señor bravo solo te ha faltado señalar con el dedo y acusarme de brujeria )

si me banearon fue porque un troll llamo literalmente hijo de puta a un amigo mio y por su culpa fuimos expulsados los 3 el troll yo por ponerme de parte de mi amigo y mi amigo por cabrearse(normal) por el insulto que se llevo su madre sin venir a cuento ( y si no le preguntas a Gran Torino porque fue dicho Ban)

y como tu mismo dices no todos pensamos igual y esto es un foro y por lo tanto tengo todo el derecho de expresar mi opinion sobre este tema sin que tu ni nadie me este tocando las narices por ello

lo vuelvo a repetir si la gente es 100% libre de jugar a las cosas en el orden que le de la real santa gana yo soy tengo el mismo derecho y soy igualmente 100% libre de decir que hacer eso es cagarla

y lo siento pero por mucho que lo digas y lo repitas una y otra y otra vez y otra y otra y otra y otra ... no va a convertir decir que jugar las sagas en el orden correcto si no la cagas en una ley o una imposicion ni obligacion ni orden que hay que atacar a rajatabla

asi que por mucho que te repitas jamas se va a volver verdad que decir algo y ordenar hacer algo van a volverse lo mismo

y si Pasarte U3 antes que el 1 y el 2 es una cagada porque entre otras cosas no empatizas con los pj ni entiendes varias cosas y conversaciones que hacen referencia a hechos ANTERIORES de los otros 2 juegos etc que si que habras entendido el argumento "base" del 3 cojonudo me alegro por ti pero U3 es mas que Drake pateandose el desiento buscando la atlantida de las arenas jugandolo asi has estado perdiendote muchisimas cosas no empatizando con los pj no conociendo sus relaciones y como se han ido desarollando las idems a lo largo de los 3 juegos porque el prota esta tan obsesionado con Drake etc te has perdido MUCHISIMAS cosas detalles y referencias

y eso hablando de un Uncharted donde la narrativa a a seguir es muy muy sencilla cuando hablamos de juegos con narrativa compleja que obligan al jugador a investigar por su cuenta leer entrelineas descifrar las cosas y datos que te van dando como en el Dark Souls Half life 2 o en el Metal Gear Solid donde hay que estar atento a cuaquier detalle por nimio o simple que parezca ya ni te cuento

asi que que pienses que no has hecho mal es simplemente autoconvencimiento puro y duro eres totalmente libre de hacerlo nadie te dice que no puedas hacerlo

pero al menos no trates de convencer a los demas de que empezar una saga por el FINAL de la misma es algo que esta bien hecho

por no hablar de los spoilers claro que esa es otra haciendo eso por lo general te acabas tragando unos bonitos spoilers crudos sin guarnicion ni nada que provocaran que como ya sepas info que NO deberias conocer cuando toque el giro de guion de turno del titulo anterior a ti te la pele y no te sorprenda porque ya lo sabias de antemano vamos una idea genial

porque vamos ya me diras tu que gracia tiene una historia sabiendo que este palma o este es un traidor de antemano

y si tan correcto crees quees jugar las sagas en el orden que a uno le de la gana pasate por ej por el hilo del Metal Gear y di que vas a empezar la saga por el 4 te vas al del Mass effect y haces lo propio diciendo que vas a empezar por el 3 sin importar pj ni nada

a y gracias por recordarme lo del cable no se mo volvera a olvidar recomendarlo a nadie [oki]

Salu2

tukaram: vayamos por partes, lo de que te han baneado sea por el motivo que sea lo han hecho, y tu mismo te estas contradiciendo, primero dices que no mienta y no te acuse, pero si dos líneas mas abajo me estas diciendo que si... macho aclárate!, pero vamos si le dijieron hijo de... a tu amigo por algo seria, porque nadie te dice eso sin tu haber hecho nada, pero bueno...
Ami lo que me hace gracia es que tu opinión es la única que vale según tu... pero vamos por mas que repitas como dices tu una y otra vez y otra y otra y otra, no llevas razón y como es mi opinión y esto esta para opinar pues yo te digo que te equivocas.
Por otro lado no se si has leído o no... porque me da que no lees todo, solo lo que te interesa... me compre la ps3 con el uncharted 3 y no pude jugar a los otros 2 antes con lo cual que pasa que me tengo que esperar y tener la consola como un pisapapeles de 150 euros hasta que pueda jugar a los otros? pues no! jugare como quiera haber si aprendes a respetar a los demás que ati bien te gusta que te respeten tu opinión pero tus opiniones se convierten en tienes que pasarte este juego o esta saga de esta forma o condición ( tipo cable de internet ), que como ya te dije pero no escuchas, para disfrutar tienes: playa, montaña, piscina.... eso es disfrutar, los videojuegos son para pasar el rato y nada mas! que por cierto te puedo poner dos juegos de ejemplo: bioshock y assassins creed, el primer bioshock para mi fue el mejor de los 3 que hay, pero a lo mejor hay gente que a probado el infinite y no a jugado a los 2 primeros porque no le llamaría la atención en ese momento, o también la saga AC, el primero era repetitivo como el solo, pero el 2 me gustó mucho, con lo cual lo que quiero que entiendas es que hay juegos que depende de que parte juegues te puede gustar y jugar a los anteriores y habrá gente que le guste la saga y lo juegue de inicio, pero por algún motivo no lo puede tener antes, que pasa ya tiene que esperar a pasarse los anteriores?, pues no! yo solo opino que tu tienes una forma de jugar y habrá gente qe tenga otra, pero vamos ami me hace gracia que digas que, la primera vez que juegas a dark souls hay que hacerlo sin el cable y sin jugar online.... haber el 80 o 90% de la gente tiene internet y no van a pagar live e internet para jugar solos digo yo... que ati te gusta hacerlo asi, pues perfecto, pero no me vengas diciendo que eso es un consejo porque se te van a reir en la cara, es mas, no van a pagar 200 euros para jugar sin línea, vamos seria de tontos...

1 saludo! y el cable lo tengo enchufado a mi router y mi consola! [oki]
Unas preguntas..

1- ¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer dañoa distancia como las flechas de alma?

Tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?

2- ¿en este Dark Souls no estan los hechizos de cristal? ¿Cual es el hechizo mas potente?

3- ¿Que catalizador es el largo con una piedra azul?¿donde se consigue?

4- ¿Donde esta la 3 hoguera de Castillo de Drangleic?

5- ¿en las Alcantarilla no hay ningun boss?¿ ydonde esta la 2 hoguera?

Gracias de antemano a tod@s por todo!
Te respondo las que me se XD

Lo de si hay algún jefe en las alcantarillas, yendo por el pozo hay
2
: El Pod
rido y un Mix de
Ratas
.

Y lo de las hogueras del castillo, imagino que tendrás una cerca de donde están los centinelas, y otra donde hay un hombre en el suelo no? XD
pituking escribió:
Sepia escribió:

¿Por todas las referencias a la primera parte? [facepalm]

Referencias, detalles, guiños, etc. ¿Eso son razones de peso como para decir que es una cagada jugar a DS2 sin haber jugado al 1? El Señor de los Anillos, creo que no hay ejemplo que menos se ajuste a la historia de souls.

El otro ya lo compara con la historia de los Metal Gear o Mass Effect, increíble. Que sí, que el juego tiene su lore y su "historia", pero de ahí a las comparaciones que hacéis algunos os pasáis tres pueblos.

P.D: no cuesta nada redactar un poco en condiciones esos tochoposts que se ven, algunos son insufribles de leer (contenido del post aparte, que algunos son de traca).
1º no son solo detalles y guiños la historia del 2 esta claramente relacionada con la del 1º que no te des cuenta por no investigar lo suficiente no cambia dicho hecho

da igual el numero de cosas en comun sean 4 40 400 o 4000000000000 millones

si el juego es una secuela es una secuela y por ende NO se debe jugar el 1º

por lo tanto cualquier ejemplo es valido para ello ya sean juegos como Mass effect Max payne arma letal bioshock assasins etc novelas como el señor de los anillos juego de tronos el nombre del viento series como Galactica X files Lost los soprano o cualquier obra audiovisual que tenga varias partes temporadas capitulos subsagas llamalo como te de la real gana y esten relacionadas entre si

lo que si es de traca es que para unos titulos valga y para otros no by loreal anda que ...

todas las secuelas de la vida de dios van a posteriori del titulo principal independientemente de si lo que cuentan es ultrafundamental o no tengan mas que medio detalle en comun

Salu2
Quereis discutir esto por pm? Creo que nadie se lee vuestras parrafadas.
Que pasa con el online? Cada vez que fallan al invocarle la saponita se bloquea. Y debo salir de la partida para volver a usarla.
Hombre, hay parrafadas interesantes, otras no.

La saponita se viene bloqueando desde hace días, el último parche parece no haber arreglado el problema.
Creo que os hacéis la lia un picho con las alcantarillas.

La Sepultura de Santos, que es donde sale el jefe de las ratas, no son las alcantarillas. Las alcantarillas vienen después de la Sepultura de Santos.
El Desfiladero Negro, que es donde está el jefe El Podrido, no son las alcantarillas. El desfiladero viene después de las alcantarillas.

Son tres zonas diferentes.
Sepia escribió:Referencias, detalles, guiños, etc. ¿Eso son razones de peso como para decir que es una cagada jugar a DS2 sin haber jugado al 1? El Señor de los Anillos, creo que no hay ejemplo que menos se ajuste a la historia de souls.

El otro ya lo compara con la historia de los Metal Gear o Mass Effect, increíble. Que sí, que el juego tiene su lore y su "historia", pero de ahí a las comparaciones que hacéis algunos os pasáis tres pueblos.

P.D: no cuesta nada redactar un poco en condiciones esos tochoposts que se ven, algunos son insufribles de leer (contenido del post aparte, que algunos son de traca).

Si a ti te parece poco motivo conocer el origen de la maldición de los no muertos. Trama central del argumento de la saga y que se explica en la primera parte. Y ya no sólo son guiños y referencias, incluso son varios personajes los que repiten aparición.

Para mi, si alguien pregunta si puede empezar por este, la mejor recomendación que se le puede dar es que empiece por el primero para empaparse más de la historia. Aunque no sea el mismo protagonista son demasiadas cosas las que comparten.

En lo que estoy de acuerdo, es que no se puede intentar meter en la cabeza de los demás tus ideas, como si fuesen la verdad absoluta. Tal y como hace tukaram.

Por mi parte queda la discusión zanjada.
Otra vez me quedé sin saber que hacer.
Ayer maté al caballero del escudo espejo y al guardia y al vigilante del castillo y no sé que hacer.
Sepia escribió:Hombre, hay parrafadas interesantes, otras no.

La saponita se viene bloqueando desde hace días, el último parche parece no haber arreglado el problema.

A mi me está pasando a raíz del parche.
ibrahimovic_28 escribió:Otra vez me quedé sin saber que hacer.
Ayer maté al caballero del escudo espejo y al guardia y al vigilante del castillo y no sé que hacer.

Tienes el anillo del rey,no? con eso puedes abrir las "puertas del rey", las puertas negras que te piden que presentes el emblema del rey o algo asi, te pones el anillo y se abren
Lars_ur escribió:

Tienes el anillo del rey,no? con eso puedes abrir las "puertas del rey", las puertas negras que te piden que presentes el emblema del rey o algo asi, te pones el anillo y se abren

Pero hay que abrir todas las que salen en el juego. ¿Da igual el orden?.
Es que ya abrí una y tambien cogí un anillo de los no muertos creo con una llave que metió en uno en su boca en una jaula en el castillo que esta subiendo por un ascensor. ¿Ese anillo para que es?.Tambien me apareció un señor en la parte de abajo diciendo que me ayudaba con la oscuridad y desapareció en cuanto usé la hoguera de al lado de el. ¿Donde esta ahora?.
Neorude escribió:Creo que os hacéis la lia un picho con las alcantarillas.

La Sepultura de Santos, que es donde sale el jefe de las ratas, no son las alcantarillas. Las alcantarillas vienen después de la Sepultura de Santos.
El Desfiladero Negro, que es donde está el jefe El Podrido, no son las alcantarillas. El desfiladero viene después de las alcantarillas.

Exacto! Por eso mismo pregunto, no hay ningún boss en las alcantarillados?

Llegó de una zona a otra sin ver ningún boss
kidoble escribió:
Neorude escribió:Creo que os hacéis la lia un picho con las alcantarillas.

Exacto! Por eso mismo pregunto, no hay ningún boss en las alcantarillados?

Llegó de una zona a otra sin ver ningún boss

Yo tampoco encontré a ningún jefe en esa zona, aunque también he de decir que hay unos ítems para recoger que se ven a lo lejos que no sé cómo coño llegar a ellos. Al igual por ahí hay algún jefe, no lo sé.
ibrahimovic_28 escribió:
Lars_ur escribió:

Pero hay que abrir todas las que salen en el juego. ¿Da igual el orden?.
Es que ya abrí una y tambien cogí un anillo de los no muertos creo con una llave que metió en uno en su boca en una jaula en el castillo que esta subiendo por un ascensor. ¿Ese anillo para que es?.Tambien me apareció un señor en la parte de abajo diciendo que me ayudaba con la oscuridad y desapareció en cuanto usé la hoguera de al lado de el. ¿Donde esta ahora?.

Creo que no da igual el orden , si abres la puerta negra del castillo, la que esta al lado de la sala con varios centinelas, me parece que seria el final del juego, lo mejor es ir los bosques sombrios, a la hoguera "bifurcacion en ruinas" e ir por la zona del medio para abrir la puerta
Tengo una dudilla:

1.¿Como hacer un buen hechicero?
2.¿que estadisticas subir?
3.¿que armadura y otro equipamiento llevar?
4.¿que magias equipar?

¿alguien puede mostrar una imagen del suyo?
Hola gente necesito ayuda por estancamiento.

Pues bien estoy en el castillo de Drangleic y no se que hacer para que me salga la reina en el sitio donde estan los dos protectores eses, ya consegui el aniño del Rey y mate a todos los bosses de la zona! pero no se que co...es hacer, ayude a unos cuantos a pasarse a los dos protectores en la zona al pasar la puerta del rey y despues del combate con los dos te sale la reina, pero a mi no me salio, incluso me fui al desfiladero de los dragones a ver si continuaba la historia, pero nada. Si tengo que seguir por lo de los dragones avisar.

PD: Bendito sea el SOl
jofequi escribió:Hola gente necesito ayuda por estancamiento.

Pues bien estoy en el castillo de Drangleic y no se que hacer para que me salga la reina en el sitio donde estan los dos protectores eses, ya consegui el aniño del Rey y mate a todos los bosses de la zona! pero no se que co...es hacer, ayude a unos cuantos a pasarse a los dos protectores en la zona al pasar la puerta del rey y despues del combate con los dos te sale la reina, pero a mi no me salio, incluso me fui al desfiladero de los dragones a ver si continuaba la historia, pero nada. Si tengo que seguir por lo de los dragones avisar.

Yo maté a esos dos y no me salió la reina tampoco.
Putos los players del PVP, siguen siendo de lo peor. Ponen la señal roja, los conjuras, hacen el gestito de duelo y toda la fantasmada, y cuando los dejas con un suspiro de vida, salen corriendo a escudarse con los enemigos...encima que caen con unas magias ultrapotentes. Ayer uno, no se si era milagro o que, pero me saco el 80% de vida de un espadazo magico celeste como de 4 metros de largo al menos (en metros virtuales [carcajad] ); encima lo castea al instante, re OP. Si vas a jugar asi de marica, invade con el orbe y no jodas a los que queremos hacer un duelo como la gente.
ibrahimovic_28 escribió:

Es que no se porque C...ones pasa eso! que hicimos o que tenemos que hacer! en fin esperemos que tenga solucion!

Alguno nos responde!?

PD: Bendito sea el SOL
dpcdpr escribió:Tengo una dudilla:

1.¿Como hacer un buen hechicero?
2.¿que estadisticas subir?
3.¿que armadura y otro equipamiento llevar?
4.¿que magias equipar?

¿alguien puede mostrar una imagen del suyo?

Yo soy hechicero, nivel 92 o por ahí y al final prefiero milagros o maleficios a hechizos. Lanza relámpago que es muy bestia, emitir fuerza que llega muy lejos (lo tengo dos veces para usarlo conforme avanzo en la fase) y los de curación progresiva son los que llevo equipados (tengo para 4 espacios). Antes usaba flecha de alma en versiones potentes, pero me aburre y a mismo nivel, meten más los milagros de ataque....si vas de player versus player, mejor hechizos que se lanzan más rápido.

Estadísticas a subir serían inteligencia y fe inevitables, según camino a tomar, subir más una u otra. Ambas ayudan a maleficios y apoyan a bastones y demás. Aprendizaje para tener huecos (los tochos ocupan dos o tres espacios) según lo que vayas a equipar y para lanzarlos rápido, si no, no es útil ir de hechicero.

Equipamiento hay para mejorar el tema, desde anillos a sombreros. En mi caso me la suda, voy con lo que me gusta estéticamente y aporta protección contra el daño físico, permitiéndome rodar ágilmente. Anillos según momento. El del pacto solar lo llevo porque meto más con mis milagros. XD
debicho escribió:Quereis discutir esto por pm? Creo que nadie se lee vuestras parrafadas.
Que pasa con el online? Cada vez que fallan al invocarle la saponita se bloquea. Y debo salir de la partida para volver a usarla.
+1 a la discusion..... y tambien me pasa lo de la saponita y es un autentico por culo! Dan ganas de dejar de jugar hasta que lo arreglen porque a mi me gusta estar casi siempre en pvp y demas...y sacan un parche y no lo arreglan.
jofequi escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

Es que no se porque C...ones pasa eso! que hicimos o que tenemos que hacer! en fin esperemos que tenga solucion!

Alguno nos responde!?

PD: Bendito sea el SOL
Por si te sirve de algo en la zona de la cripta de los no muertos en la zanja hay esta vendrick . Un enemigo que se pone a caminar y tienes que darle mucho para empezar la batalla porque tiene mucha vida antes de empezar la batalla y despues tienes que darle durante un buen rato porque se le quita muy poca vida.. Una vez te lo cargues te dan un logro de 50g.
(mensaje borrado)
kidoble escribió:Unas preguntas..

1- ¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer dañoa distancia como las flechas de alma?

Tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?

2- ¿en este Dark Souls no estan los hechizos de cristal? ¿Cual es el hechizo mas potente?

3- ¿Que catalizador es el largo con una piedra azul?¿donde se consigue?

4- ¿Donde esta la 3 hoguera de Castillo de Drangleic?

5- ¿en las Alcantarilla no hay ningun boss?¿ y donde esta la 2 hoguera?

Gracias de antemano a tod@s por todo!

Up! No es necesario contestar todas, aunque sea una lo agradezco.

Al menos la 3ª hoguera de drangleic, alguien lo tiene que saber, que esta la supuesta armadura de la portada, no la veo y me recorrido el castillo por todas lados.
2300 respuestas