Tukaram escribió:switchmind escribió:Yo lo dejo por imposible, y eso que he llegado bastante lejos, pero llega un momento en que esta dificultad tan exageradamente alta, puede con la paciencia de cualquiera
, el juego esta muy chulo si... pero con la dificultad infierno de serie la han cagado y bien, hay hasta algun zombie que te mata de un golpe... y juraria que en ocasiones me he muerto de un infarto o por el peo de un mosquito, paso de tirar mas horas, si acaso espero que haya algun truco, es una lastima que no se pueda elegir la dificultad, no recomiendo para nada comprarlo, seria dinero tirado, pues tarde o temprano te acabas hartando de que te maten de una o dos hostias y encima tienes que ir a tocar la sangre para no perder puntos... que en el camino te matan y los pierdes... este juego no hay por donde cojerlo.
No hay por donde cojerlo porque juegas MAL no hay otra
si te matan mucho es porque descuidas la estamina o no vas con cuidado o no mejoras el equipo armas de los pj vas por una zona por la cual aun no tienes que ir o todo a la vez
y eso os pasa por empezar con la 2º parte de una saga sin conocer la mecanica de la misma
si te creias que era llegar y ala fiesta a ostias con todo a lo God of war Style vas muy pero que muy equivocado
y sobre la sangre no te quejes que te dan una 2º oportunidad de arreglar la pifia recuperando las almas perdidas y si te matan por el camino es solo culpa tuya por no ir con la suficiente cautela
no es culpa del juego
Salu2
pues si, tienes toda la razon, ayer me dije de dar otra oportunidad y ahora si, consegui un hacha de rayos que es la hostia (mejorada), los rayos para mi es lo mejor pues le da unos viajes que le corta el ataque y hace el juego mas ameno, eso... y los anillos esenciales, llevo ya 6 frascos y el poder de fuego, asi voy bien, el espachin este lo bueno es que es rapido, ya casi llego al 80, y tengo por costumbre matar y a la hoguera, eso de aventurarse es chungo, a la de 10 camino limpio listo... por cierto, en el boss ese de las ratas, se puede hacer el truco de ir con nivelazo y conseguir almas hasta que te hartes, pues no hay fin y siempre salen mas, a cada que matas vas sumando yo sali de hay con mas de 35.000 de tanto intentar, pero creo que si se deja para cuando eso, hay se puede hacer almas para lo que necesite, es entrar matar que te maten tocar la sangre y asi va suma que te suma, eso de que salgan sin fin, lo veo como un fallo, es el unico sitio por ahora que nunca desaparecen los npc.
Y bueno gracias por tu comentario, de no ser por ti, no le doy oportunidad al juego y tampoco aprendo lo que es la vendita paciencia del copon divino jaja, hay que hacer eso de abrir camino poco a poco, yo no pienso perder mas almas, anda que no da coraje perder mas de 10.000 por ir de buya a investigar, y si es que te caes por el camino a recuperarlo... ya no te digo na jaja, pa tirar el mando por la ventana jaja.