[HO] Dark Souls II

Enchu escribió:Aunque hay algo que no estoy seguro de entender.
Tengo mi equipo, podria equiparme cosas mejores que tengo en el inventario, pero si lo hago mi personaje se vuelve muy torpe al rodar y tal, mucho mas lento.
Que atributo hay que subir para mejorar eso?
Gracias.

Para eso tienes que aumentar el vigor.
Cuando estás en la pantalla de estatus, si le das al botón BACK puedes moverte por los símbolos que aparecen en el cuadro y verás una breve explicación de cada uno.
algo raro pasa a ver si podéis echarme un cable....
constantemente a la hora de intentar invocar a alguien me dice....
" el conjuro ha fracasado, la señal ha desaparecido........"
no estoy en pacto alguno y la conexión me va bien, sl=48
¿sabéis a qué puede ser debido?.....estoy muy perdido
Eso sí....si yo dejo la señal para que me invoquen en un instante lo consiguen
Otra duda xD, como se desbloquea el camino donde esta la eatatua de la mujer de piedra? Lo he ido dejando, haciendo otras cosas, pero quiero entrar ahi y ni idea. Tambien hay un tio de piedra bloqueando una hoguera en otra zona
Pues tras cuatro horas de juego he de decir que aunque no está mal, para mi gusto es inferior al primer Dark Souls tanto en ambientación, como en escenarios. Si bien tiene una mejoría gráfica respecto al 1 el resto no me termina de convencer, lo mismo mas adelante regresa a la buena senda, pero para mí le falta oscuridad y epicidad, que el 1 tenía a paladas.

A ver si como el vino mejora con el "tiempo" [beer]
Tukaram escribió:Lo pregunto por aki por si alguien lo sabe el gordo que te compra objetos despues de desaparecer del muelle donde va ?

PD: me ha molado la zona de la arboleda mucho

Salu2

va al pantano veneno, la zona que va despues del bosque de la beta
Buenas

En Majula hay un caminito
que lleva donde hay una mujer convertida en piedra que bloquea un camino. Donde esta el item para convertirla en humana???

Merci
Recomendáis matar a los caballeros blancos? Yo soy de los que piensa que hay que hacer algo con ellos,pero no encuentro el que,por más que busco nada,me recuerda al caballero catarina de 1,aparecía en varios sitios,si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente que me lo diga,gracias .
Donde está el herrero que construye las armas con las almas de los jefes?
LanzaTM escribió:Donde está el herrero que construye las armas con las almas de los jefes?

Esta en
en el castillo,donde salen los bichos que explotan en una especie cárcel esta convertido en piedra,tienes que despetrificarlo,a mi creo que me soltó una rama la pecadora,si mal no recuerdo.
saludos.
Thrasto escribió:Pues tras cuatro horas de juego he de decir que aunque no está mal, para mi gusto es inferior al primer Dark Souls tanto en ambientación, como en escenarios. Si bien tiene una mejoría gráfica respecto al 1 el resto no me termina de convencer, lo mismo mas adelante regresa a la buena senda, pero para mí le falta oscuridad y epicidad, que el 1 tenía a paladas.

A mi me gusta este precisamente por ser menos oscuro, en el primero te dejas la vista en segun que zonas.

Como se despetrifica? Mi personje no tiene nada de magia, no se si hay algun hechizo para eso
tezuka10 escribió:Recomendáis matar a los caballeros blancos? Yo soy de los que piensa que hay que hacer algo con ellos,pero no encuentro el que,por más que busco nada,me recuerda al caballero catarina de 1,aparecía en varios sitios,si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente que me lo diga,gracias .

Mátalos porque te dan sus armas, es como en el ds 1 los caballeros negros

1 saludo!
Como coño hago para que en el campanario de luna:
dejen de invadirme, es que no puedo avanzar porque me llega una invasion y mientras estoy luchando otro...
King Mistery escribió:
tezuka10 escribió:Recomendáis matar a los caballeros blancos? Yo soy de los que piensa que hay que hacer algo con ellos,pero no encuentro el que,por más que busco nada,me recuerda al caballero catarina de 1,aparecía en varios sitios,si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente que me lo diga,gracias .

1 saludo!

Con estos o referís a esos NPC que no te atacan ni nada, por ejemplo:

en el bosque de los gigantes, nada más subir desde la primera hoguera la escalera de mano, hay un tipo sentado apoyado contra un árbol. No te ataca. ¿Si lo matas te da un arma y no pasa nada?, yo lo dejé en paz por sí acaso..... [reojillo] ¿es ese un caballero blanco?
juaniko18ct escribió:Como coño hago para que en el campanario de luna:
dejen de invadirme, es que no puedo avanzar porque me llega una invasion y mientras estoy luchando otro...

Has probado a jugar en desconectado? [hallow] [666]
Thrasto escribió:
juaniko18ct escribió:Como coño hago para que en el campanario de luna:

Has probado a jugar en desconectado? [hallow] [666]

Pues entonces ni de coña me paso el boss jaja
Una pregunta respecto a las armas...no es como antes que cualquier arma podias ponerla de fuego, electricidad y demas?
King Mistery escribió:

1 saludo!

Muchas gracias,habrá que hacerlo entonces hjajaja

Pd: el que pregunta sobre los caballeros es es mismo el del bosque
D@rth escribió:Una pregunta respecto a las armas...no es como antes que cualquier arma podias ponerla de fuego, electricidad y demas?

Sí que puedes, de hecho el herrero que hay en La fortaleza perdida te inbuye las armas con el elemento que quieras.

Ese herrero también vende la Uchigatana, para el que le interese, por 5000 almas. Para que el herrero te venda cosas y demás tienes que darle un ascua mortecina.

Me he dado cuenta que el juego está plagado de habitaciones ocultas detras de las paredes. Te acercas a las pareces y no aparece ningún comando ni nada, y muchas son paredes normales y corrientes, sin nada que las distinga ni que te haga pensar que ahí puede haber algo, pero si le das al botón A es posible que se abra una puerta oculta. Por ejemplo, en la sala donde luchas con los 3 centinelas hay 5 habitaciones ocultas. He encontrado unas cuantas por otros escenarios, así que ahora tendré que re-patearme otra vez los escenarios con la cara pegada a las perdes a ver lo que encuentro [+risas]
Neorude escribió:
D@rth escribió:Una pregunta respecto a las armas...no es como antes que cualquier arma podias ponerla de fuego, electricidad y demas?

Sí que puedes, de hecho el herrero que hay en La fortaleza perdida te inbuye las armas con el elemento que quieras.

Ese herrero también vende la Uchigatana, para el que le interese, por 5000 almas. Para que el herrero te venda cosas y demás tienes que darle un ascua mortecina.

Me he dado cuenta que el juego está plagado de habitaciones ocultas detras de las paredes. Te acercas a las pareces y no aparece ningún comando ni nada, y muchas son paredes normales y corrientes, sin nada que las distinga ni que te haga pensar que ahí puede haber algo, pero si le das al botón A es posible que se abra una puerta oculta. Por ejemplo, en la sala donde luchas con los 3 centinelas hay 5 habitaciones ocultas. He encontrado unas cuantas por otros escenarios, así que ahora tendré que re-patearme otra vez los escenarios con la cara pegada a las perdes a ver lo que encuentro [+risas]

Dios mio te quiero xDDD llevo 1dia intentando abrir esas paredes....... pensaba que con tan solo acercarte se abririan.... estuve apretando todos los botones menos el A wtffffffff solo era ese boton... incluso actualice el juego por si era algun bug wtfffff
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo se que usando las piedras de pharros en algunas habitaciones, salen caras azules iluminadas, si golpeas la pared donde esta esa cara ay 1 cuarto o camino secreto
wanchopro escribió:Yo se que usando las piedras de pharros en algunas habitaciones, salen caras azules iluminadas, si golpeas la pared donde esta esa cara ay 1 cuarto o camino secreto

Si eso lo se, pero estan las paredes que parecen normales y son paredes falsas , unas se rompen con bombas o barriles las que estan agrietadas, otras con la espada a espadazos y otras que son normales pero apretando A por fin lo se xd , se abren
wanchopro escribió:Yo se que usando las piedras de pharros en algunas habitaciones, salen caras azules iluminadas, si golpeas la pared donde esta esa cara ay 1 cuarto o camino secreto

Sí, eso también, pero también hay bastantes habitaciones que se abren de la manera que he comentado. Pffff....pueden haber un saco repartidas por todo el juego, a saber. De momento he encontrado en la Fortaleza perdida, en el Pico terrenal y en el Torreón de hierro. Algunas tienen hogeras, como la del pico terrenal que he descubierto.

larius escribió:Dios mio te quiero xDDD llevo 1dia intentando abrir esas paredes....... pensaba que con tan solo acercarte se abririan.... estuve apretando todos los botones menos el A wtffffffff solo era ese boton... incluso actualice el juego por si era algun bug wtfffff

[carcajad] La verdad es que son un poco cabroncetes, podrían haber puesto algo, no sé, que apareciera un comando o algo así.
Entonces ..........

Se pueden Vender Objetos y te dan "almas" a Cambio ???

Yo todavia no llevo mucho, nivel 24 .... pero , donde esta ese NPC al que le podemos vender ??? Tarda mucho en aparecer ??? [mamaaaaa]
En los Muelles, donde sale el barco, hay por lo menos un par de paredes falsas de las que se abren dándole al botón A, en una de ellas he conseguido el anillo que es como el de Havel, que te permite llevar más carga.

El tipo que compra objetos está...

Allí mismo, en los Muelles, en el piso superior de una de las casas.
Estoy en Loma de los pecadores. ¿Me recomendais seguir avanzando o ir a matar el jefe donde las ratas?

Estas son mis estadisticas:
Vitalidad: 20
Aguante: 20
Vigor: 20
Fuerza: 20
Destreza: 32

El personaje seria de armadura ligera para rodar bien y una laito o algo parecido.
Pregunta a los que lleven mago, las almas de los bosses vale la pena reservarlas o siendo mago mejor usarlas para subir nivel, es que para usarlas en mejorar armas vale, pero siendo un mago ???
A los que sois veteranos del dark souls, os esta pareciendo un poco facil? Voy por la zona del barco y no me ha costado mucho....Alguien se lo ha pasado? Cuanto le ha durado la primera partida?
Acabo de emocionarme y todo al ver a
Ornstein [mamaaaaa] , pero después he pensado - Uff, menos mal que no está Smough con él xD -
Cuantos boss hay en la fortaleza pérdida????
D@rth escribió:A los que sois veteranos del dark souls, os esta pareciendo un poco facil? Voy por la zona del barco y no me ha costado mucho....Alguien se lo ha pasado? Cuanto le ha durado la primera partida?

Yo no me lo he pasado pero de momento algo fácil si me parece, llevare 6 o 7 bosses, con el pacto de campeones sin saber que se hacia mas difícil.

Me decía joder menudas ostias pega cualquier hdp...pero es por el juramento. Y los bosses puedo decir que menos uno los he matado a todos igual xd
joer, que habilidad teneis entonces,porque a mi me esta pareciendo mas jodido que el anterior, los enemigos son mas listos, rapidos, agiles y tienen armas mas largas que te dan de lejos como si nada
Como se despetrifica a la chica que esta sujetando el interruptor? Por mas vueltas que doy no encuentro como
Lars_ur escribió:Como se despetrifica a la chica que esta sujetando el interruptor? Por mas vueltas que doy no encuentro como

Necesitas una rama despetrificadora. Si nombre exacto no es ese pero bueno, despetrifica [Ooooo]
Neorude escribió:
Lars_ur escribió:Como se despetrifica a la chica que esta sujetando el interruptor? Por mas vueltas que doy no encuentro como

Necesitas una rama despetrificadora. Si nombre exacto no es ese pero bueno, despetrifica [Ooooo]

Gracias, sabes por donde hay alguna? Las venden los personajes? Voy a buscar

Coincido en que el juego parece mas facil, tal vez sea por la experiencia del 1, o simplemente que es mas asequible y si quieres hacerlo mas dificil pues el juramento de los campeones o ascua de la adversidad
Lars_ur escribió:Gracias, sabes por donde hay alguna? Las venden los personajes? Voy a buscar

Coincido en que el juego parece mas facil, tal vez sea por la experiencia del 1, o simplemente que es mas asequible y si quieres hacerlo mas dificil pues el juramento de los campeones o ascua de la adversidad

No sé por donde andarás del juego, pero se encuentran en varios sitios. La primera rama que encontré yo fue abajo del todo de las alcantarillas, antes de llegar al desfiladero negro, la tiene un cadáver. Tienes que llegar abajo del todo, a suelo firme.

Respecto a la dificultad del juego hoy precisamente lo estábamos comentando un colega y yo, y coincidimos que parece que el juego te da cierta vidilla al principio pero hasta un cierto punto donde se vuelve bastante más jodido. Por lo menos esa es la sensación que nos ha dado.
Lo que yo sí que he encontrado más fácil es a la hora de subir niveles. Ya voy por nivel 120 en la primera vuelta con 63 horas, en DS 1 no alcancé nivel 100 hasta la segunda vuelta y faltando muy poco para las 100 horas.
Tukaram escribió:
switchmind escribió:Yo lo dejo por imposible, y eso que he llegado bastante lejos, pero llega un momento en que esta dificultad tan exageradamente alta, puede con la paciencia de cualquiera [+furioso] , el juego esta muy chulo si... pero con la dificultad infierno de serie la han cagado y bien, hay hasta algun zombie que te mata de un golpe... y juraria que en ocasiones me he muerto de un infarto o por el peo de un mosquito, paso de tirar mas horas, si acaso espero que haya algun truco, es una lastima que no se pueda elegir la dificultad, no recomiendo para nada comprarlo, seria dinero tirado, pues tarde o temprano te acabas hartando de que te maten de una o dos hostias y encima tienes que ir a tocar la sangre para no perder puntos... que en el camino te matan y los pierdes... este juego no hay por donde cojerlo.

No hay por donde cojerlo porque juegas MAL no hay otra

si te matan mucho es porque descuidas la estamina o no vas con cuidado o no mejoras el equipo armas de los pj vas por una zona por la cual aun no tienes que ir o todo a la vez

y eso os pasa por empezar con la 2º parte de una saga sin conocer la mecanica de la misma

si te creias que era llegar y ala fiesta a ostias con todo a lo God of war Style vas muy pero que muy equivocado

y sobre la sangre no te quejes que te dan una 2º oportunidad de arreglar la pifia recuperando las almas perdidas y si te matan por el camino es solo culpa tuya por no ir con la suficiente cautela

no es culpa del juego

Salu2

pues si, tienes toda la razon, ayer me dije de dar otra oportunidad y ahora si, consegui un hacha de rayos que es la hostia (mejorada), los rayos para mi es lo mejor pues le da unos viajes que le corta el ataque y hace el juego mas ameno, eso... y los anillos esenciales, llevo ya 6 frascos y el poder de fuego, asi voy bien, el espachin este lo bueno es que es rapido, ya casi llego al 80, y tengo por costumbre matar y a la hoguera, eso de aventurarse es chungo, a la de 10 camino limpio listo... por cierto, en el boss ese de las ratas, se puede hacer el truco de ir con nivelazo y conseguir almas hasta que te hartes, pues no hay fin y siempre salen mas, a cada que matas vas sumando yo sali de hay con mas de 35.000 de tanto intentar, pero creo que si se deja para cuando eso, hay se puede hacer almas para lo que necesite, es entrar matar que te maten tocar la sangre y asi va suma que te suma, eso de que salgan sin fin, lo veo como un fallo, es el unico sitio por ahora que nunca desaparecen los npc.

Y bueno gracias por tu comentario, de no ser por ti, no le doy oportunidad al juego y tampoco aprendo lo que es la vendita paciencia del copon divino jaja, hay que hacer eso de abrir camino poco a poco, yo no pienso perder mas almas, anda que no da coraje perder mas de 10.000 por ir de buya a investigar, y si es que te caes por el camino a recuperarlo... ya no te digo na jaja, pa tirar el mando por la ventana jaja.
el juego engancha que no veas pero desespera tambien muchisimo, es una mezcla de amor-odio
D@rth escribió:A los que sois veteranos del dark souls, os esta pareciendo un poco facil? Voy por la zona del barco y no me ha costado mucho....Alguien se lo ha pasado? Cuanto le ha durado la primera partida?

Lo que he jugado me ha parecido más fácil si vas con la clase adecuada a tu estilo de juego y como humano. De momento, humano y siendo mago, es bastante paseo, aunque voy con mucha cautela. Y si puedo invoco a peña para que ayuden. Y claro, cae todo a la primera.

El problema es correr, llevar al principio un personaje que no se adapta a tu estilo y caer en la espiral de muertes y desesperación. Llega un momento que creo que es casi imposible jugar si no eres humano. La barra de vida a la mitad como castigo a reiteradas muertes, el farmeo limitado, la falta de artículos en las tiendas y el tardío acceso a magia o ataques gratis a distancia pueden poner las cosas muy difíciles a nuevos jugadores. Es una dificultad absurda. Hueco, puedes explorar y ya vas jodido, pero no te pasarás a un Boss porque te matará de un toque. :o

Más que más fácil es diferente. Quieren que juegues humano y online y se nota. A los anteriores jugabas offline y hueco y no sufrías porque farmeabas a saco. Este juego, como hueco, salvo que seas muy bueno, dudo que alguien se lo pase alegremente a la primera :-|

Es más fácil porque conoces todo, pero si no, el juego es bastante exigente por lo que digo: morir implica mucho más que arriesgarse a perder las almas del charco de sangre...
Thrasto escribió:Pues tras cuatro horas de juego he de decir que aunque no está mal, para mi gusto es inferior al primer Dark Souls tanto en ambientación, como en escenarios. Si bien tiene una mejoría gráfica respecto al 1 el resto no me termina de convencer, lo mismo mas adelante regresa a la buena senda, pero para mí le falta oscuridad y epicidad, que el 1 tenía a paladas.

Espera a llegar a las Cloacas, la primera zona genuinamente acojonante, una especie de mezcla entre:
La Ciudad Infestada + La Tumba de los Gigantes

Ulises-Oniro escribió:En los Muelles, donde sale el barco, hay por lo menos un par de paredes falsas de las que se abren dándole al botón A, en una de ellas he conseguido el anillo que es como el de Havel, que te permite llevar más carga.

El tipo que compra objetos está...

Allí mismo, en los Muelles, en el piso superior de una de las casas.

No fastidies!! Lo maté pensando que era un enemigo
a flechazos desde el exterior de la casa

Es muy importante este NPC? A parte de comprar objetos, algo más?

chechar escribió:
Estoy en Loma de los pecadores. ¿Me recomendais seguir avanzando o ir a matar el jefe donde las ratas?

Estas son mis estadisticas:
Vitalidad: 20
Aguante: 20
Vigor: 20
Fuerza: 20
Destreza: 32

El personaje seria de armadura ligera para rodar bien y una laito o algo parecido.

El jefe donde las ratas es muy fácil, vas sobrado.
Hola chicos perdonar acabo de empezar el juego , una duda sirve para algo encender todas las antorchas en el tutorial???? gracias
caracuel escribió:Hola chicos perdonar acabo de empezar el juego , una duda sirve para algo encender todas las antorchas en el tutorial???? gracias

yo llevo encendidas por ahora todas las antorchas que veo , pebeteros , candiles ..... y por ahora no me han dicho nada , llevaré sin exagerar unas 60 , pero seguro que hay muchisimas más , eso si , las hijas del fuego son las tres brujas del principio , asi que entiendo que habrá que volver a hablar con ellas cuando encendamos todo el mundo con las antorchas
Hola, acabo de terminar el juego y tengo unas dudas que me corroen:

Alguien sabe como se usa el alma de afinidad con el gigante que te dan en el mundo de ceniza en el árbol muerto del castillo después del bosque de los gigantes?

Me gustaría recorrerme todo el mapa antes de pasar a NG+
¿Algún consejo para matar a la Autoridad Real de las Ratas? En realidad no la llego ni a tocar, porque las 4 o 5 ratas que salen con ella de dos bocados aunque esté cubierto me intoxican, y si me intoxican es muerte segura.
Neorude escribió:¿Algún consejo para matar a la Autoridad Real de las Ratas? En realidad no la llego ni a tocar, porque las 4 o 5 ratas que salen con ella de dos bocados aunque esté cubierto me intoxican, y si me intoxican es muerte segura.

https://www.youtube.com/watch?v=BiceEIlllDY . Este chico lo hace bastante bien. La verdad es que repite una y otra vez la misma mecanica de ataque, como todos, es cogerle el truquillo de ponerse debajo del pecho y poco mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Neorude escribió:¿Algún consejo para matar a la Autoridad Real de las Ratas? En realidad no la llego ni a tocar, porque las 4 o 5 ratas que salen con ella de dos bocados aunque esté cubierto me intoxican, y si me intoxican es muerte segura.

https://www.youtube.com/watch?v=BiceEIlllDY . Este chico lo hace bastante bien. La verdad es que repite una y otra vez la misma mecanica de ataque, como todos, es cogerle el truquillo de ponerse debajo del pecho y poco mas.

Gracias por el vídeo. Realmente el problema son las pequeñas que me intoxican muy rápido y ni tan siquiera me da tiempo a matarlas. También había probado lo de las flechas, pero ni de coña las mato de un toque como en el vídeo ¿qué flechas usa? ¿las de fuego?, creo que justamente son las que no tengo [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=-OOcYXNm0Ik . Este las mata directamente el, no es necesario flechas. Corres hacia ellas, las atraes, y de un golpe puedes matarlas casi a todas. Hay el anillo para resistir mejor el veneno, pero en este caso es totalmente prescindible.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-OOcYXNm0Ik . Este las mata directamente el, no es necesario flechas. Corres hacia ellas, las atraes, y de un golpe puedes matarlas casi a todas. Hay el anillo para resistir mejor el veneno, pero en este caso es totalmente prescindible.

Eso es lo que hago normalmente, atraerlas y cuando están juntas atacar y matarlas de un toque, pero siempre se escapa alguna que me muerde.

Gracias por los vídeos. Voy a intentar lo de las flechas a ver que tal, a ver si encuentro flechas de fuego.
Clyde hay un anillo de afinidad creo que se llama que hace que tu vida en modo hueco no baje del 75% por mucho que palmes y no veas si se nota

eso si ahora mismo ni idea de donde lo cogi puede que usando alguna piedra de Pharos

Salu2
Tukaram escribió:Clyde hay un anillo de afinidad creo que se llama que hace que tu vida en modo hueco no baje del 75% por mucho que palmes y no veas si se nota

eso si ahora mismo ni idea de donde lo cogi puede que usando alguna piedra de Pharos

Salu2

Se consigue en Heide. La da o el Boss de la zona de arriba, o el cofre de delante de la puerta que da acceso a el. XD
Alguien sabría decirme que hacer una vez que se obtiene
El sello del Rey?? He visto varias puertas que lo piden para abrirlas y no se donde leí que había que hacerlo en un orden para que te dieran algo...

Y el tio que está dando vueltas donde está el anillo...Le mato o hay algo especial con el??

Y por cierto, que hacer para no ir directamente al NG+ y acabar de hacer unas cosillas pendientes??

Saludos!!
2300 respuestas