[HO] Dark Souls II

¿Alguien que tenga la Black Armour? Me gustaria saber su opinión de la caja métalica del juego.

Que ganas tengo de tenerlo ya... [babas]
larius escribió:
donde esta el castillo de hierro?
Rescate a straid pero dice k me falta inteligencia
Quien es ese tal gavlian y donde lo localizo?

para straid no recuerdo que pidiera int....se encuentra petrificado en la fortaleza perdida que ayer no me acordaba el nombre del lugar....
A gavlian o como se llame lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie despues de la torre de la llama de heide ( llendo por majula) gavlian estara en una de las casas de mas arriba del lugar alli se encontraba la primera vez, si desaparece estara en el 2º sitio en valle de la cosecha lyego se ira para quedarse permanentemente en las puertas de pharros que se llega desde los bosques sombrios dedpues de dedpetrificar a la piromana en majula donde estaba el tio del espadon azul

El castillo de hierro o torreon de hierro esta despues de matar al boss de pico terrenal, para llegar al pico terrenal que ir a la arboleda del cazador ( se llega desde majula, antes de llegar a la torre de heide ahi una especie de mecanismo que solo se puede activar con la chica de los milagros que enconentras despues del primer boss de la torre heide) activas el mecanismo en majula con la chica 2000 almas y vas a la arboleda... matas al boss de alli que son 3 esqueletos y llegas al valle de la cosecha alli estara gavlian o como se llame, medio escondido detras del primer gigante una especie de cueva con veneno......pues de avanzar por el valle de la cosecha matas su boss, llegas a pico terrenal, del pico a la torre de hierro etc

Y la puerta de pharros donde esta? Como se llega?

Gracias por la información se agradece
Ayer me cargue a
Las putas ratas que salen sin parar y al jefe de las ratas

Y me cague en la madre que pario a la seleccion de objetivos, tuve que ponerlo manual, no es dificil el boss, pero da por culo
Carladeadware escribió:¿Alguien que tenga la Black Armour? Me gustaria saber su opinión de la caja métalica del juego.

Esta guapisima, no hay mas que decir!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Las armas a +10 es el maximo solo puedes añadirles efectos o de rayo o de fuego o oscuridad con el herrero de la ciudadela para desbloquearlo tienes que coger un iten en castillo de hierro

Las almas de los jefes se pueden intercambiar por las armas de los bosses, por ejemplo con el alma del perseguidor puedes coger su espadon etc el tio que las intercambia esta en la ciudadela donde esta los bosses que son 3 son un coñazo, pues ese tio se llama straid y esta en una celda mas adelante petrficado y su celda tiene su propia hoguera

El tio de hechizero se encuentra donde el barco pirara si tienes puntos en int te hablara y vendera cosas si no no

Y flechas pues ahora no recuerdo per gavlian o algo asi vende flechas de veneno lo demas no recuerdo[/quote]

Quien es ese tal gavlian y donde lo localizo?[/quote]

para straid no recuerdo que pidiera int....se encuentra petrificado en la fortaleza perdida que ayer no me acordaba el nombre del lugar....
A gavlian o como se llame lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie despues de la torre de la llama de heide ( llendo por majula) gavlian estara en una de las casas de mas arriba del lugar alli se encontraba la primera vez, si desaparece estara en el 2º sitio en valle de la cosecha lyego se ira para quedarse permanentemente en las puertas de pharros que se llega desde los bosques sombrios dedpues de dedpetrificar a la piromana en majula donde estaba el tio del espadon azul

El castillo de hierro o torreon de hierro esta despues de matar al boss de pico terrenal, para llegar al pico terrenal que ir a la arboleda del cazador ( se llega desde majula, antes de llegar a la torre de heide ahi una especie de mecanismo que solo se puede activar con la chica de los milagros que enconentras despues del primer boss de la torre heide) activas el mecanismo en majula con la chica 2000 almas y vas a la arboleda... matas al boss de alli que son 3 esqueletos y llegas al valle de la cosecha alli estara gavlian o como se llame, medio escondido detras del primer gigante una especie de cueva con veneno......pues de avanzar por el valle de la cosecha matas su boss, llegas a pico terrenal, del pico a la torre de hierro etc
[/quote]

Creo que ese jefe que son 3 eskeletos lo mate ya, que en verdad eran mas, salen muxos eskeletos. Ahora intento matar al de los caballos
Alguien me puede decir si el hechicero tiene tantos o mas hechizos que en el DS 1?

Me he hecho un hechicero, pero no encuentro nuevos hechizos y estoy pensando empezar partida con otra clase si no fuera asi
kidoble escribió:
larius escribió:
Quien es ese tal gavlian y donde lo localizo?

A gavlian o como se llame lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie despues de la torre de la llama de heide ( llendo por majula) gavlian estara en una de las casas de mas arriba del lugar alli se encontraba la primera vez, si desaparece estara en el 2º sitio en valle de la cosecha luego se ira para quedarse permanentemente en las puertas de pharros que se llega desde los bosques sombrios dedpues de dedpetrificar a la piromana en majula donde estaba el tio del espadon azul

Y la puerta de pharros donde esta? Como se llega?

Gracias por la información se agradece

Las puertas de pharros se llega por la zona de la niebla de los bosques sombrios, y matando a la escorpiona de lis bosques sombrios llegas a las puertas de pharros...

Para personajes que de inicio no son hechiceros, y buscan como conseguir un baston para usar hechizos... tienes que comprar el baston en el npc que se encuentra en el muelle de nadie (se llega desde majula tirando hacia torre de llama de heide matando su boss , sabras si vas bien si encuentras a la chica de los milagros.... desde esa chica sigue adelante hasta llegar al muelle de nadie alli le encontraras) pues solo te vendera magias y el baston si subes algo no se si 10 o 15 en inteligencia para que te venda , el baston vale 1000 almas... una vez dejes de hablarle te dira que se va a majula y lo encontraras siempre alli cerca de la hoguera, vende tb algunos hechizos guapos

Para el que quiera usar Fe, en majula viniendo desde el inicio donde las viejas nada mas salir de la cueva cerca del borde del acantilado podras saltar a un pequeño saliente donde encontraras una campana de clerigo que te dejara usar curaciones y una maza con puas que aparte de todo el daño bestial que tiene ( y que la cojes desde lvl 1 xdd si la encuentras) tiene sangrado xd es el arma que llevo desde el inicio y mejorada a tope, y un poco mas adelante unis prismaticos......

El npc de maleficios lo encontraras en la primera hoguera de la arboleda del cazador,( para llegar tienes que dncontrarte a la tia de milagros en la torre de llama heide, hablas con ella y te dira cuanto mas hables que quiere buscar otro sitio donde vivir, pues se ira a majula y ella por 2000 almas te abre el camino hacia la arboleda del cazador, la tia estara , llendo desde majula hacia la torre de llama heide al lado del mecanismo de majula) esta sentado en una silla, solo te hablara si tienes subida int y fe yo la tengo a 20 asi que quiera comprarle unos bastonazos y magias de maleficios tienes que subir esas estadisticas aparte de aprendizaje si no solo podras equiparte 1 hechizo.....

Sobre los hechiceros, si tiene un montonazo de hechizos y vas consiguiendo sus pergaminos o comprandolos o en cofres etc, tb puedes meterle fe y lo haces de magias de maleficios que son otra burrada, y tb con int puedes pinerte el guante de fuego y usar las magias de piromano osea hechizos de fuego, es la magia que pega mas pero la mas complicada de usar..... encontre bastante avanzado un bsston que permitia usar con ese baston magias, maleficios y sobre todo piromancias un todo en uno asi no te lias cambiando de bastones etc.... y otro iten interesante, me dropearon = que con ese baston del que hablo, una espada que con el ataq flojo hace ataques fisicos y con el RT o R2 ps3 osea ataque fuerte usas magia ... una maquinada de espada ... ya digo esos iten pillados por drop
Pff en la arboleda del cazador mate a los 2 jefes que hay, los esqueletos y el cabalo, y ya no se que mas hacer, no veo mas caminos, tengo ya 15 lugares descubiertos

Haber si pronto sacan una guia, me aburro dando vueltas
wanchopro escribió:Pff en la arboleda del cazador mate a los 2 jefes que hay, los esqueletos y el cabalo, y ya no se que mas hacer, no veo mas caminos, tengo ya 15 lugares descubiertos

.......... vete a la sala de los esqueletos.... donde lo matastes....... tiene 2 salidas... por la que entrastes y por la que se sigue avanzando...... todas las salas de los bosses o tienen un camino a seguir para avanzar o una hoguera en la siguiente habitacion..................... /facepalm
Vaya sorpresitas que tiene el ng+ (de hecho nada mas empezarlo y siguen sin parar). Creía que sería lo mismo pero más difícil sólo como en los anteriores.
larius escribió:
wanchopro escribió:Pff en la arboleda del cazador mate a los 2 jefes que hay, los esqueletos y el cabalo, y ya no se que mas hacer, no veo mas caminos, tengo ya 15 lugares descubiertos

.......... vete a la sala de los esqueletos.... donde lo matastes....... tiene 2 salidas... por la que entrastes y por la que se sigue avanzando...... todas las salas de los bosses o tienen un camino a seguir para avanzar o una hoguera en la siguiente habitacion..................... /facepalm

Mira que ya he ido 2 veces mas y e estado dando vueltas por la pared de la sala y nada.. Voy a mirar de nuevo

P.D: me cago en to mi puta estampaaaaa to por no hacercarme a la puerta con rocas xk pensaba k no tenia salida u.u ya lo vi asias
Estoy en la hoguera del descanso de soldado y no veo el camino a seguir, he dado mil vueltas y nada. Alguien me puede echar una mano? Saludos!
GusHeadshotz escribió:Estoy en la hoguera del descanso de soldado y no veo el camino a seguir, he dado mil vueltas y nada. Alguien me puede echar una mano? Saludos!

Matastes al boss el perseguidor?
A ver si alguien me ayuda con esto, necesito una rama para despetrificar a la estatua que tapa el mecanismo de la puerta esa que esta en Majula, me dieron una pero la use por error, a ver si alguien sabe donde me pueden dar otra.
Gracias!!
GusHeadshotz escribió:
Carladeadware escribió:¿Alguien que tenga la Black Armour? Me gustaria saber su opinión de la caja métalica del juego.

Esta guapísima, no hay mas que decir!

Si esta muy muy chula, luego el guerrero en la portada mola que te cagas y tiene su peso. En resumen que es la ostia (y el juego también)

Por cierto Draenglic es un lugar desolador, yo no se como puede vivir gente ahí, si cualquier sitio es peligroso.
larius escribió:
GusHeadshotz escribió:Estoy en la hoguera del descanso de soldado y no veo el camino a seguir, he dado mil vueltas y nada. Alguien me puede echar una mano? Saludos!

Si, lo he matado y luego he abierto esa puerta. Alguna ayudita? xD
¿Hay algún motivo por el cual el personaje cambie de sexo?, ¿es un bug?

Tenía un hechicero barbudo y ahora tras volverme humano otra vez, tiene algo de pecho y nada de barba. Vamos, que se ha vuelto mujer ¬_¬

Estoy flipando XD

Era hueco, quemé una humanidad por error (quería usarla) y luego usé otra y se obró el milagroso cambio de sexo Oooh

por cierto, como hechicero y con ayuda del NPC el primer Boss ha caído a la primera. Y el semiboss ese que suelta el pájaro, a la primera también. Fácil, fácil, nada que ver con mi primera partida como espadachín hueco [poraki]
Clyde escribió:¿Hay algún motivo por el cual el personaje cambie de sexo?, ¿es un bug?

Tenía un hechicero barbudo y ahora tras volverme humano otra vez, tiene algo de pecho y nada de barba. Vamos, que se ha vuelto mujer ¬_¬

Estoy flipando XD

Era hueco, quemé una humanidad por error (quería usarla) y luego usé otra y se obró el milagroso cambio de sexo Oooh

has debido meterte en el ataud
solo dire una cosa algunos podriais tener mas CUIDADO CON LOS SPOILERS

Clyde al parecer hay
un ataud en la zona del tutorial que si te metes tu pj cambia de sexo nose es algo muy raro XD

sobre lo otro ya echaras de menos a tu espadachin ya [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Vamos a ver ,que no me aclaro con la saponita blanca ¿Cuando se puede usar?

Hay ocasiones en las que he matado al jefe de la zona y la he podido extender pero de repente pasan 2 minutos y deja de estar disponible para extender el nombre en el suelo.

Se puede usar siendo hueco y humano ¿no?
GusHeadshotz escribió:
larius escribió:

Si, lo he matado y luego he abierto esa puerta. Alguna ayudita? xD

Pues tienes muchos caminos donde elegir....donde esta el perseguidor,sii sigues detras de donde peleastes esta un nido que si le das a examinar te lleva a la fortaleza perdida, otro camino pues desde majula a la derecha de lacasa del gato que vende anillos hay un pasadizo que te lleva a la torre de la llama de heide donde hay 2 bosses mas y el camino hacia el muelle de nadie donde esta otro boss y el camino hacia el otro lafo de la fortaleza perdida, si tienes + de 1000 de vida y el anillo que te vende el gato de majula que reduce el daño de las caidas puedes tirarte por el agujero de majula y llegar a mas sitios etc...
Leridano escribió:A ver si alguien me ayuda con esto, necesito una rama para despetrificar a la estatua que tapa el mecanismo de la puerta esa que esta en Majula, me dieron una pero la use por error, a ver si alguien sabe donde me pueden dar otra.
Gracias!!

En el Valle de la cosecha hay 2.

¿Alguien me dice dónde está el enano que te hace un pacto? Ayer lo encontré pero ahora no me acuerdo dónde estaba [+risas]
Gracias por la respuesta, pero no me refiero a por donde seguir xD.
Me refiero a la zona en concreto, hay algo que hacer en esa hoguera? Se puede seguir? Porque hay una verja con un objeto al otro lado pero no veo camino por el que pasar , y llevo dando vueltas bastante tiempo...
Alguien que ya tenga mucha experiencia con el juego podria hacer unos spoilers sobre los juramentos que conozcan y sepan para que sirve, solo se pada que sirve el del centinela azul inicial de majula, para invocar en algunos boses a unos ayudantes
Tukaram escribió:solo dire una cosa algunos podriais tener mas CUIDADO CON LOS SPOILERS

Clyde al parecer hay
un ataud en la zona del tutorial que si te metes tu pj cambia de sexo nose es algo muy raro XD

sobre lo otro ya echaras de menos a tu espadachin ya [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Mierda, ahora lo entiendo, entré XD

Pero no noté nada raro al salir, claro, siendo hueco, estás podrido [+risas]

No creo, le meteré puntos de fuerza y destreza, pero al menos puedo atacar de lejos, que viene muy bien para casi todo

Muchas gracias por el dato
Yo como siempre he hecho con esta saga, pruebo varias clases, ahora llevo un mago y la verdad, va bien eso de manejarte a distancia, por ahora más fácil que llevando un personaje cuerpo a cuerpo, ya veremos los bosses, no cantemos victoria jeje, peeero necesito ayuda con
He conseguido la flecha de gran alma pero no puedo usarla, no me da la opción y mi pregunta es que atributos subir para poder usarla.
que vicio de juego y eso que jode y jode, pero como los otros no puedes dejarlo.
A ver si más adelante consigo la piromancia, que con el primer dark la tenía subida a tope y no veas lo bien que funcionaba.
Antes os he leído a algunos que es más jodido conseguir hechizos que con el primer juego, ya veremos si no se me acaba haciendo cuesta arriba el mago.
Rescate a un herrero/a cuervo en las ruinas de bosque sombrio, abriendo la puerta donde estaba encerrada con la llave colmillo, la herrera decia que fuera a su guarida un poco mas adelante bla bla.bla. me fui, use la hoguera y al volver ya no estaba en esa habitacion, donde estara ahora?

Por cierto me cargue sin querer al tio que da la llave de la casa de majula donde esta la
vasija de alma que sirve para reiniciar los niveles

Hay alguna otra forma de conseguir esa llave o otro objeto como el del spoiler en otro lugar?
fullhouse está baneado por "Game over"
wanchopro escribió:Rescate a un herrero/a cuervo en las ruinas de bosque sombrio, abriendo la puerta donde estaba encerrada con la llave colmillo, la herrera decia que fuera a su guarida un poco mas adelante bla bla.bla. me fui, use la hoguera y al volver ya no estaba en esa habitacion, donde estara ahora?

Por cierto me cargue sin querer al tio que da la llave de la casa de majula donde esta la
vasija de alma que sirve para reiniciar los niveles

Hay alguna otra forma de conseguir esa llave o otro objeto como el del spoiler en otro lugar?

Si, vuelve donde lo matastes y habra una tumba para resucitarle, son unas 3500 almas, y asi con todos los npc que matas.
Y ahora. Buenas, me gustaria preguntar si alguien sabe donde hay alguna armadura completa para el espadachin, como la que sale en el trailer gameplay de el. :)
Que ventajas tiene el espadachín? La primera impresión es que pega lento,o como se tiene que usar? No veo ventaja de hacer rb lb o rb rb.

La ventaja agilidad para que sirve? No te dan o te mueves mas rápido?
Tauste escribió:Que ventajas tiene el espadachín? La primera impresión es que pega lento,o como se tiene que usar? No veo ventaja de hacer rb lb o rb rb.

La ventaja agilidad para que sirve? No te dan o te mueves mas rápido?

Tu agilidad y evasion con volteretas es mas rapida y el llevar dos espadas aumenta tanto daño como duracion de armas al ir arternandolas. Aunque yo ahora voy con espada alabarda y escudo jejee
El espadachin es una clase inutil, bien es sabido que si en dark souls si no llebas un escudeo de 4 metros de alto.x 4 de ancho...vas a comer mas ostias que aire respiras xD es como una serpiente sin veneno..eso no es nah
wanchopro escribió:El espadachin es una clase inutil, bien es sabido que si en dark souls si no llebas un escudeo de 4 metros de alto.x 4 de ancho...vas a comer mas ostias que aire respiras xD es como una serpiente sin veneno..eso no es nah

cre recordar que esta clase se dijo que seria la mas potento o de las mas potentes, pero tb seria de las mas dificiles, pero bueno iluminemos al muchacho y digamos eso, que es inutil...., como si yo no pudiera llevar escudo.....
wanchopro escribió:El espadachin es una clase inutil, bien es sabido que si en dark souls si no llebas un escudeo de 4 metros de alto.x 4 de ancho...vas a comer mas ostias que aire respiras xD es como una serpiente sin veneno..eso no es nah

Pues yo tengo 2 pj , ahora 1 por que el otro que tenia 40 horas y estaba en el final ya , se jodio esa partida por matar al npc que sube lvl, pues ese era mago y jamas lleve escudo y el nuevo es clerigo y no lleva escudo es una especie de paladin, eso si los dos pj llevan armadura pesada, la armadura es lo mas importante para mi en las dos partidas
larius escribió:

Pues yo tengo 2 pj , ahora 1 por que el otro que tenia 40 horas y estaba en el final ya , se jodio esa partida por matar al npc que sube lvl, pues ese era mago y jamas lleve escudo y el nuevo es clerigo y no lleva escudo es una especie de paladin, eso si los dos pj llevan armadura pesada, la armadura es lo mas importante para mi en las dos partidas

Joe pues llebaras armaduras tochas porque mi un npc me kitan casi 1/4 de vida cuando me dan.. Y los jefes ni te digo.. Yo elxprimero que me hice fue el espadachin pero me paso eso... Me parecio algo inutil ir a 2 espadas... Sobre todo xk si kkeres 2 espadas, puedes ekiparte hasta 3 en el lado derecho y 3 en el izkierdo, un total de 6
gente, como se solicita ayuda por invocaciones? porque me cago en la leche, tengo 3 frentes abiertos y soy incapaz de avanzar por ninguno de los 3, jajajaja.
skorpia23 escribió:gente, como se solicita ayuda por invocaciones? porque me cago en la leche, tengo 3 frentes abiertos y soy incapaz de avanzar por ninguno de los 3, jajajaja.

centrate en uno y no salgas de el hasta pasartelo
ATENCION MAGOS, UN GRAN BASTON:

Baston del ocaso, 106 daño magico + 60 ataque oscuro, una A en atributo de inteligencia y una S en bonificacion al atributo de oscuridad.

Como se consigue? Desde la hoguera de arboleda del cazador, vuelve atras a la cueva, veras un hombre sentado en una silla, matalo y lo soltara
wanchopro escribió:ATENCION MAGOS, UN GRAN BASTON:

Baston del ocaso, 106 daño magico + 60 ataque oscuro, una A en atributo de inteligencia y una S en bonificacion al atributo de oscuridad.

Como se consigue? Desde la hoguera de arboleda del cazador, vuelve atras a la cueva, veras un hombre sentado en una silla, matalo y lo soltara

Podrias entrar mas en detalles? Nos puede ser muy utiles a muchos esa información para conseguir ese baston.

Que hoguera exactamente y que cueva?
Tukaram escribió:
skorpia23 escribió:gente, como se solicita ayuda por invocaciones? porque me cago en la leche, tengo 3 frentes abiertos y soy incapaz de avanzar por ninguno de los 3, jajajaja.

centrate en uno y no salgas de el hasta pasartelo

juer, eso llevo haciendo varias horas, o al menos intentandolo XD hasta que desesperaba por completo de esa via (ambos 3 caminos me llevan a un boss diferente, que es donde me crujen).

el ds1 al lado de este me parecio un chiste ^^

el baston creo que es el npc de este video, pero cuidado, que matarlo no se que repercusion podria tener mas adelante

http://www.youtube.com/watch?v=nDALHpY6LDI
kidoble escribió:

Podrias entrar mas en detalles? Nos puede ser muy utiles a muchos esa información para conseguir ese baston.

Es que la.hoguera es la primera de la.arboleda del cazador ( a la que se llega desde la torre de fuego de heide) antes de llegar a la arboleda de.cazador ( que salen las letras indicandote que estas.entrando en la arboleda) pasas por una cueva si o si, mas bien es un tunel oscuro, en ese tunel,.en una silla de madera marron esta sentado el.tio, qur por mas que hables.con el no sirve de nada, matalo xD
kidoble escribió:

Yo no lo mataria xd es el npc que enseña maleficios si tienes subido fe e inteligencia, aparte yo tengo ese baston y no lo e matado.. seguramente lo habre pillado por algun lado, ademas ese npc vende 2 bastonazos, 1 para hechizos y maleficios y otro para milagros y maleficios aparte de anillos y magias maleficas..... para que el npc te hable debes tener fe e int como ya dije.... unos 15 en cada uno

Tienes que estar online y tener Live, creo que hasta ahi lo sabras.
Si ves señales en el suelo, invocalas, puedes invocar hasta 2 para que te ayuden.
Para verlas necesitas ser humano.
muahahaha he ahi mi fallo, voy en hueco tol rato porque duro mas bien poco xDDD

gracias tio
larius escribió:
kidoble escribió:

Yo no lo mataria xd es el npc que enseña maleficios si tienes subido fe e inteligencia, aparte yo tengo ese baston y no lo e matado.. seguramente lo habre pillado por algun lado, ademas ese npc vende 2 bastonazos, 1 para hechizos y maleficios y otro para milagros y maleficios aparte de anillos y magias maleficas..... para que el npc te hable debes tener fe e int como ya dije.... unos 15 en cada uno

Además de perder lo que te venda también jodes un pacto...
Bueno una vez que compres lo necesario... Puede morir en paz jeje, a mi no me vende na xk soy cazador, no tengo subida la inteligencia
¿Y para los que no tenemos inteligencia subida y la fe por las nubes?, un pañuelo pa llorar. Qué injusticia, ¿pero quién dijo que DkS2 es justo? :-D
dpcdpr escribió:Vamos a ver ,que no me aclaro con la saponita blanca ¿Cuando se puede usar?

Hay ocasiones en las que he matado al jefe de la zona y la he podido extender pero de repente pasan 2 minutos y deja de estar disponible para extender el nombre en el suelo.

Se puede usar siendo hueco y humano ¿no?

me autocito,alguien me lo aclara,please?
Como se consiguen recompensas en el pacto de los campeones si no puedes invocar o ser invocado? Creo... XD
Buenas a todos.

Me gusta el tema de llevar espada y escudo. En el 1 siempre lo llevaba.

¿Que clase seria la adecuada?

¿Y para ballestas y arcos?

Un saludo y gracias.
Buenas,

Una duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...

Merci
2300 respuestas