[HO] Dark Souls II

Cyberbask escribió:Buenas a todos.

Me gusta el tema de llevar espada y escudo. En el 1 siempre lo llevaba.

¿Que clase seria la adecuada?

¿Y para ballestas y arcos?

Un saludo y gracias.

PJ centrado en mele = Caballero
P= centrado en disparar = Bandido

Salu2
Tukaram escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

Me gusta el tema de llevar espada y escudo. En el 1 siempre lo llevaba.

¿Que clase seria la adecuada?

¿Y para ballestas y arcos?

Un saludo y gracias.

PJ centrado en mele = Caballero
P= centrado en disparar = Bandido

Salu2

Muchas gracias, me viene genial.
Yo lo dejo por imposible, y eso que he llegado bastante lejos, pero llega un momento en que esta dificultad tan exageradamente alta, puede con la paciencia de cualquiera [+furioso] , el juego esta muy chulo si... pero con la dificultad infierno de serie la han cagado y bien, hay hasta algun zombie que te mata de un golpe... y juraria que en ocasiones me he muerto de un infarto o por el peo de un mosquito, paso de tirar mas horas, si acaso espero que haya algun truco, es una lastima que no se pueda elegir la dificultad, no recomiendo para nada comprarlo, seria dinero tirado, pues tarde o temprano te acabas hartando de que te maten de una o dos hostias y encima tienes que ir a tocar la sangre para no perder puntos... que en el camino te matan y los pierdes... este juego no hay por donde cojerlo.
Lord Cibal escribió:Buenas,

Una duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...

Merci

Es que al llegar a nivel 80 es como otro nivel para el online, no puedes interactuar con quien esté por debajo de ese nivel.
Lord Cibal escribió:Buenas,

Una duda sobre el cooperativo, ayer estuvimos jugando un colega y yo toda la tarde cooperando. Mi colega llego al nivel 80 y yo me quede en 78, tenemos el anillo para jugar juntos y estamos dentro del mismo pacto. Lo raro es que desde que llego al 80 puso la saponita blanca y yo como humano no lo veia, muy raro. Sabeis a que puedes ser debido???
Menudo vicio por cierto...

Merci

Se puede jugar en Cooperativo ??? COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Merci Ulises, no sabia lo del cambio a level 80. Entonces si soy 80 ya podre. Cual es la diferencia de levels que tenemos que tener para poder cooperar???

Desmond, si se puede. Necesitas ser humano y que el otro sea hueco, el hueco pone la saponita blanca en el suelo y el humano lo invoca. Te petas el boss de turno, y el que esta de hueco luego va de humano y el humano pone la saponita y que el te ayude contra el Boss, es Brutal.

Saludos
Busco un Pacto ....

Según he escuchado, el Pacto de los Caballeros Azules, es el mejor para los novatos .... y te regalan un anillo ....

Pero, donde se firma/reza este Pacto ¿?¿?

Gracias ¡¡¡¡¡ [chulito]
Desmond escribió:Busco un Pacto ....

Según he escuchado, el Pacto de los Caballeros Azules, es el mejor para los novatos .... y te regalan un anillo ....

Pero, donde se firma/reza este Pacto ¿?¿?

Gracias ¡¡¡¡¡ [chulito]

Si no recuerdo mal, en Majula, al lado de la hoguera hay unas escaleras que suben hacia una especie de monumento, hay un tio sentado al lado, hablas con él y te ofrece el pacto
A ver si alguien me ayuda, que el hilo en ps3 va tan rápido que es imposible sacar nada en claro [+risas] no sé llegar a dos zonas del principio, a ver si alguien me ilumina porque me da mucho por el ojete XD Es por el principio, pero lo pongo en spoiler por si acaso. Pongo fotos también para que veáis por donde digo.

- La primera es la zona donde está el ascensor del primer boss, el foso con el lagarto de fuego. Si me dejo caer, aun con anillo de la gata, me mato. ¿Cómo coño se baja ahí? Imagen del sitio.

- Y la otra, justo cuando sales de la sala de la última hoguera que coges para ir al primer boss (donde te encuentras por primera vez a la mercader que lleva ese armatoste a la espalda, creo que se llama Torre del Cardenal o algo así), hay una zona que abajo hay un túnel con un lagarto que te lanza bolas de fuego enormes y una puerta con un cofre que tiene una espada de fuego. Pues esa zona, según la miras desde arriba (desde la hoguera), por la derecha hay items, pero no sé subir ahí. Dejo otro par de imágenes para que se vea donde digo: Imagen 1 - Imagen 2

A ver si alguien me echa una mano porque por más vueltas que doy no veo manera de llegar a ninguno de los dos sitios.
En este se puede ayudar a matar boses que ya has matado en tu partida?? La verdad que no lo he probado y me vendría bien para conseguir algunas almas...
¿Alguien me puede ayudar con este jefe?

¿Cómo puedo matar a la "medusa" del Pico terrenal sin acabar hasta las cejas de veneno?

Edit: Otra duda después de matar a un jefe:

Cuando matas a la araña y coges su alma queda una mancha azul en el suelo. Si te vas y vuelves a esa misma zona en el lugar de la mancha azul hay una piedra grande que te da opción de examinar. Si la examino me dice "Lástima, no pasa nada" ¿qué debería pasar ahí? ¿tengo que ir con algo especial?
switchmind escribió:Yo lo dejo por imposible, y eso que he llegado bastante lejos, pero llega un momento en que esta dificultad tan exageradamente alta, puede con la paciencia de cualquiera [+furioso] , el juego esta muy chulo si... pero con la dificultad infierno de serie la han cagado y bien, hay hasta algun zombie que te mata de un golpe... y juraria que en ocasiones me he muerto de un infarto o por el peo de un mosquito, paso de tirar mas horas, si acaso espero que haya algun truco, es una lastima que no se pueda elegir la dificultad, no recomiendo para nada comprarlo, seria dinero tirado, pues tarde o temprano te acabas hartando de que te maten de una o dos hostias y encima tienes que ir a tocar la sangre para no perder puntos... que en el camino te matan y los pierdes... este juego no hay por donde cojerlo.

No hay por donde cojerlo porque juegas MAL no hay otra

si te matan mucho es porque descuidas la estamina o no vas con cuidado o no mejoras el equipo armas de los pj vas por una zona por la cual aun no tienes que ir o todo a la vez

y eso os pasa por empezar con la 2º parte de una saga sin conocer la mecanica de la misma

si te creias que era llegar y ala fiesta a ostias con todo a lo God of war Style vas muy pero que muy equivocado

y sobre la sangre no te quejes que te dan una 2º oportunidad de arreglar la pifia recuperando las almas perdidas y si te matan por el camino es solo culpa tuya por no ir con la suficiente cautela

no es culpa del juego

Salu2
Voy por el campanario de luna y tengo un par de dudas:
Creo que la he liado, porque sin querer le pegue al enano que hay en la entrada y ya tuve que matarlo...la he cagado?
No paran de invadirme...tengo que quitarme o ponerme algo, porque es matar a uno y entrar otro, siempre que no me matan.
Neorude escribió:¿Alguien me puede ayudar con este jefe?

¿Cómo puedo matar a la "medusa" del Pico terrenal sin acabar hasta las cejas de veneno?

Edit: Otra duda después de matar a un jefe:

Cuando matas a la araña y coges su alma queda una mancha azul en el suelo. Si te vas y vuelves a esa misma zona en el lugar de la mancha azul hay una piedra grande que te da opción de examinar. Si la examino me dice "Lástima, no pasa nada" ¿qué debería pasar ahí? ¿tengo que ir con algo especial?

Para medusa
tienes que vaciar su sala de veneno, para ello donde esta la hoguera detras esta el molino gigante... con una antorcha lo quemas

Lo de la araña
tienes que ir con un iten que se pilla en el santuario dragon

Hey los que os pasasteid el juego, el dragon anciano de el santuario se puede matar y si es asi lo matasteis????
Todo lo que respira en un Souls se puede matar
para algo están las conjuraciones. Para hacerte el camino mas sencillo. Y de echo dejar tu marca y ayudar a otros es una manera cojonuda de farmear almas y de paso recuperar humanidad. Encima conjurado no sufres penalizacion de muerte y sirve de entrenamiento.
larius escribió:
Hey los que os pasasteid el juego, el dragon anciano de el santuario se puede matar y si es asi lo matasteis????

Se puede peliar con el , si , y te da un alma de gigante si no me equivoco
colaso escribió:En este se puede ayudar a matar boses que ya has matado en tu partida?? La verdad que no lo he probado y me vendría bien para conseguir algunas almas...

Sí, yo lo suelo hacer, cuando me cargo a un boss y ya me sé su mecánica, me quedo un buen rato poniendo la señal y ayudando a la peña.
Tukaram escribió:
switchmind escribió:Yo lo dejo por imposible, y eso que he llegado bastante lejos, pero llega un momento en que esta dificultad tan exageradamente alta, puede con la paciencia de cualquiera [+furioso] , el juego esta muy chulo si... pero con la dificultad infierno de serie la han cagado y bien, hay hasta algun zombie que te mata de un golpe... y juraria que en ocasiones me he muerto de un infarto o por el peo de un mosquito, paso de tirar mas horas, si acaso espero que haya algun truco, es una lastima que no se pueda elegir la dificultad, no recomiendo para nada comprarlo, seria dinero tirado, pues tarde o temprano te acabas hartando de que te maten de una o dos hostias y encima tienes que ir a tocar la sangre para no perder puntos... que en el camino te matan y los pierdes... este juego no hay por donde cojerlo.

No hay por donde cojerlo porque juegas MAL no hay otra

si te matan mucho es porque descuidas la estamina o no vas con cuidado o no mejoras el equipo armas de los pj vas por una zona por la cual aun no tienes que ir o todo a la vez

y eso os pasa por empezar con la 2º parte de una saga sin conocer la mecanica de la misma

si te creias que era llegar y ala fiesta a ostias con todo a lo God of war Style vas muy pero que muy equivocado

y sobre la sangre no te quejes que te dan una 2º oportunidad de arreglar la pifia recuperando las almas perdidas y si te matan por el camino es solo culpa tuya por no ir con la suficiente cautela

no es culpa del juego

Salu2

El problema es que os creeis que Dark souls es un god of war/dmc cualquiera y obviamente no lo es. Si quereis pasaros el juego sin morir y haciendo combos x100 hay otros juegos mejores.
Ulises-Oniro escribió:
colaso escribió:En este se puede ayudar a matar boses que ya has matado en tu partida?? La verdad que no lo he probado y me vendría bien para conseguir algunas almas...

Sí, yo lo suelo hacer, cuando me cargo a un boss y ya me sé su mecánica, me quedo un buen rato poniendo la señal y ayudando a la peña.

Pues muy bien entonces...Voy a ver si saco unas almas para comprar hechizos y milagros :D

Muchas gracias por la respuesta, saludos!!

Edito:
En el taller de McDuff siempre me dice el tio que tiene que ir a por un ascua...Donde está ese ascua?? Ya he encendido las 4 hogueras primigenias y no he visto ninguna :(
Soy yo solamente, el que cree que el nuevo sistema de matchmaking, arruino literalmente el online play? Sea invasion o cooperacion el tema de las Souls Memory se esta cargando el juego online de una forma impresionante. Con decir, que a mi jamas me invadieron y estoy la mayor parte del tiempo en forma humana, por el tema del a vitalidad. Llevo 20 ahoras y soy level 74. Ah! Y no tengo problemas de NAT de ningun tipo, aca hay algo mas.
Llevo 20h y tengo nivel 110. Voy demasiado rápido o es que el juego es así de largo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo soy 125 voy sobrado de nivel y estoy a 5 bosses del final del juego con 65horas, me da que has subido mucho.... aunque el nivel siempre viene bien, quiza algunos boss te pareceran de risa eso es todo.
android86 escribió:yo soy 125 voy sobrado de nivel y estoy a 5 bosses del final del juego con 65horas, me da que has subido mucho.... aunque el nivel siempre viene bien, quiza algunos boss te pareceran de risa eso es todo.

Los de la arboleda del cazador han caído de un plumazo con mi espadón +8 xD

Espero que me queden otras 40h y otro montón de lugares para explorar, porque el juego me parece tanto o más bueno que los anteriores.
Joder me acabo de hacer el final sin querer
... queria matar a otros bosses secundarios y cuando me meti en el que pensaba que era el penultimo boss y resulta que ers el penultimo mas el ultimo y ya no podia volver atras
¿hay ya alguna guia decente por ahi?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun clerigo ya bastante avanzado me hace una build de las estadisticas, milagros y armas plis? empeze de cero con el, tengo la lanza relampago... eso es una MALDITA MAQUINA DE CREAR CADAVERES! XD
Ya que hay gente acabando el juego

Donde se puede farmear o comprar fragmento grande de titanita?

Me parece un fallo muy grande que no pueda subir las armas ni el equipo de nivel, tengo todo a niveles muy bajo ni el catalizador lo he podido subir mas de +4

A mi que me gusta ir subiendo mis armas y ver al final cual me gusta, ir probando, en este es imposible.
wanchopro escribió:Algun clerigo ya bastante avanzado me hace una build de las estadisticas, milagros y armas plis? empeze de cero con el, tengo la lanza relampago... eso es una MALDITA MAQUINA DE CREAR CADAVERES! XD

Bueno mi pj es clerigo, y la verdad la lanza es la mejor skill del juego para mi xddd y es que solo esa skill sirve para todos los bosses xd me los comi a todos a base de rayos xd.... la build que llevo yo es a mi gusto mas o menos... lo hice hibrido , al principio lo hice tanke con maza mas conjuros cyrativos y rayos uns especie paladin....
ahira mismo soy lvl 151 tengo en vit 10 agu 10 vigor 20 aprendizaje 20 fuerza 30 destreza 20 adp 4 int 50 fe 40 , lo hice asi para ser un mago de batalla xdd puedo usar cualquier hechizo, de milagros, hrchiceros, piromano y maleficios xd pero eso soy yo tu si quieres le mete de tanke puro con daño + fe y lr mrtes a las armas daño electrico por que la fe sube daño electrico, yo le meti apr y int para poder usar maleficios y hechizos por que algunos bosses es necesario darles a rango
kidoble escribió:Ya que hay gente acabando el juego

Me parece un fallo muy grande que no pueda subir las armas ni el equipo de nivel, tengo todo a niveles muy bajo ni el catalizador lo he podido subir mas de +4

A mi que me gusta ir subiendo mis armas y ver al final cual me gusta, ir probando, en este es imposible.

explorando te digo que mi mago goza de un catalizador en +10 ( maxed out) La verdad que con eso y la gran flecha pesada no tengo miedo de quien venga jejej, y si la cosa se pone fea, explosion envolvente piromantica al canto! si despues de eso no ha muerto CORRE!! hahahah
android86 escribió:
kidoble escribió:Ya que hay gente acabando el juego

explorando te digo que mi mago goza de un catalizador en +10 ( maxed out) La verdad que con eso y la gran flecha pesada no tengo miedo de quien venga jejej, y si la cosa se pone fea, explosion envolvente piromantica al canto! si despues de eso no ha muerto CORRE!! hahahah

Por eso tengo me da naa coraje que he subido el primer catalizador y baston de hueso los 2 a +4.. no puedo subirlo más y veo gente que con mi nivel hacen 700 de daño con hechizos que yo suelo hacer 250, incluso con mi primer baston y es por que lo tienen +10

Aparte subi la espada fuego +3 y la maza magia +4 puesto que hago con ella mas daño, pero no entiendo por qué limitan el farmear y subir mis armas, todas como yo quiera como era normal en la saga.

Algun lugar para poder farmear o comprar fragmento grande de titanita????

Estoy seguro que tiene de alguna manera tendré de conseguirlas no creo que hagan esta estupidez.

Si alguien sabe donde se consiguen por favor que me lo diga, las necesito.
se podran farmear supongo, pero es muy aburrido, por la zona donde hay mucho veneno en cuevas subterraneas esos enemigos dan titatina pero no se si es fragmento, trozo, losa.... Ademas hay un anillo de la codicia dorado que aumenta el drop rate, pero ni idea de donde lo pille... A mi me faltan trozos de titanita para seguir mejorando mi armadura de drangleic....
Lo pregunto por aki por si alguien lo sabe el gordo que te compra objetos despues de desaparecer del muelle donde va ?

PD: me ha molado la zona de la arboleda mucho

Salu2
android86 escribió:se podran farmear supongo, pero es muy aburrido, por la zona donde hay mucho veneno en cuevas subterraneas esos enemigos dan titatina pero no se si es fragmento, trozo, losa.... Ademas hay un anillo de la codicia dorado que aumenta el drop rate, pero ni idea de donde lo pille... A mi me faltan trozos de titanita para seguir mejorando mi armadura de drangleic....

Pues trozos de titanita se farmea en el pacto del enano, el que esta antes de las gargolas, te pones el anillo y sales como protector de la campana, por cada uno que mates un trozo titanita.

Yo el problema lo tengo en el frag. Grande de titanita.

Cual son los enemigos que dices farmean titanita y donde exactamente, lo mismo son las que necesito; info please

tukaram el gordo esta cerca de donde se hace el pacto de del sol, de solaire vaya, antes que te encuentras un gigante como con alguien arriba y en una charca de venero, la entrada que hay detrás de el tambien hay un cofre junto al gordo, es pasando la hoguera "charca ponzoñosa" del valle de la cosecha
he quemado una efigie humana de esas y ya no me deja ni invocar ni que me invadan..como lo quito?
kidoble escribió:
android86 escribió:se podran farmear supongo, pero es muy aburrido, por la zona donde hay mucho veneno en cuevas subterraneas esos enemigos dan titatina pero no se si es fragmento, trozo, losa.... Ademas hay un anillo de la codicia dorado que aumenta el drop rate, pero ni idea de donde lo pille... A mi me faltan trozos de titanita para seguir mejorando mi armadura de drangleic....

Pues trozos de titanita se farmea en el pacto del enano, el que esta antes de las gargolas, te pones el anillo y sales como protector de la campana, por cada uno que mates un trozo titanita.

Yo el problema lo tengo en el frag. Grande de titanita.

Cual son los enemigos que dices farmean titanita y donde exactamente, lo mismo son las que necesito; info please

tukaram el gordo esta cerca de donde se hace el pacto de del sol, de solaire vaya, antes que te encuentras un gigante como con alguien arriba y en una charca de venero, la entrada que hay detrás de el tambien hay un cofre junto al gordo, es pasando la hoguera "charca ponzoñosa" del valle de la cosecha

el mapeado es muy grande para recordar exactamente... a ver, creo y digo creo porque estoy confuso, en la zona de antes de pico terrenal recuerdo haber recogido algo de titanita pero no se el tipo, hay una hoguera ahi mismo, es una plataforma de tierra marron con agujeros que si caes hay mucho veneno y no se ve nada, pues ese tipo de enemigo y por las cuevas puede que encuentres, como digo yo tmapoco he farmeado pero me suena de que por ahi algo hay.
Amos no me jodas!! Me he cargado al enano que compra objetos! En el "Muelle de nadie".
Le disparé desde abajo con flechas y al subir me atacaba.

¿Ya no puedo vender mis objetos en ningún sitio?? :( :( :(
leewix escribió:Amos no me jodas!! Me he cargado al enano que compra objetos! En el "Muelle de nadie".
Le disparé desde abajo con flechas y al subir me atacaba.

¿Ya no puedo vender mis objetos en ningún sitio?? :( :( :(

Y yo me acabo de cargar al npc ese de majula, el del espadon de luna azul :c

Alguien sabe si se puede crear un personaje en el editor, que sea muy bajito? quiero hacerme un duende, perono se si es posible.
A ver si me podéis ayudar. Estoy en pico terrenal contra la lagarta esa que está en lo alto, y no hay manera. Existe algún modo de drenar el veneno de esa habitación? O hay en los alrededores algun anillo que me proteja contra el veneno?
gracias por la info ahora que se donde esta cuando acabe con el bosque era mi siguiente zona a visitar ya se que tocara ir cargado con la basura XD
yo de una zona no he podido pasar de momento, contra el boss de la fortaleza que es
los 3 centinelas esos
, y ahora me he ido al muelle ese a ver que tal anda el nivel por alli, pasa algo luego por cambiar de zonas??
porque va a pasar algo ?
larius escribió:
Neorude escribió:¿Alguien me puede ayudar con este jefe?....

Para medusa
tienes que vaciar su sala de veneno, para ello donde esta la hoguera detras esta el molino gigante... con una antorcha lo quemas

Gracias larius, un jefe menos. Qué cosa más tonta, y mira que he estado dando vueltas y no había dado con eso [+risas]

LanzaTM escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy en pico terrenal contra la lagarta esa que está en lo alto, y no hay manera. Existe algún modo de drenar el veneno de esa habitación? O hay en los alrededores algun anillo que me proteja contra el veneno?

Mira el spoiler que quoteo, justamente le doy las gracias a larius por ayudarme con el mismo problema que el tuyo.

kidoble escribió:Algun lugar para poder farmear o comprar fragmento grande de titanita????

Yo recuerdo haber encontrado titanita en la Ensenada piedra brillante Tseldora. No recuerdo exactamente el tipo de titanita, pero las arañas y los "hombre araña" esos que hay daban.
pasnake escribió:yo de una zona no he podido pasar de momento, contra el boss de la fortaleza que es
los 3 centinelas esos
, y ahora me he ido al muelle ese a ver que tal anda el nivel por alli, pasa algo luego por cambiar de zonas??

Eso lo acabo de pasar:

Los 3 centinelas, me ha costado porque llevo una espada corta y cuando se juntan 2 tengo que acercarme mucho.

Nada mas entrar a la niebla intenta no caerte al suelo, intenta cargarte al primer centinela ahi arriba, si te caes se juntan los 3 y con espadas creo que seria bastante jodido. La mejor forma de matarlo es acercarse mucho girando alrededor suya, cuando lo mates tirate al suelo y curate, ya solo te queda esquivar los ataques y atacar. Creo que contra estos vendria bien tener un arma con rayo o resina de rayo, no he podido probarlo porque no tengo nada de eso ahora mismo.

Unas cosillas:

-Donde puedo conseguir una espada con elemento rayo o donde puedo convertir mi arma en una? solo he conseguido ver dos herreros, alguna guia con la ubicacion de los herreros?

-Que pasa con el caballero blanco que esta sentado delante de un arbol? no puedes hablar con él, no he querido ponerme a darle palos por si acaso y me lo he encontrado en otro lugar distinto, si no es él es uno parecido
-En la zona donde esta "el perseguidor", antes de llegar donde esta el que parece una tortuga, hay un arbol que deja examinarlo, pero no he conseguido que pase nada.
-Despues de matar al caballero del dragon azul avanzas y hay un tio con el que puedes hablar, pero pasa de mi, he ido con el pacto de los caballeros azules y nada, es cierto que la primera vez que hable con él iba con otro pacto, hace falta algun objeto o haber hecho algo?
-Hay katanas en el juego?
-Hable con el tio que iba haciendo mapas, abri la casa y ahora esta el tio al lado del mapa con una llama encendida, las llamas van apareciendo segun matas a los 4 boss de los que hablan o es otra cosa?
-Tambien en la zona de "el perseguidor" te dan una llave, con ella puedes abrir muchas puertas, una de ellas da a la puerta del rey o algo asi, como se abre?

Y mas cosas que me olvido, vas avanzando y dejando cosas para luego, pero son tantas que me olvido
Lars_ur escribió:-Hay katanas en el juego?

Sólamente puedo contestarte a eso. Sí, yo he encontrado y me la ha soltado un soldado de los que hay en el Torreón de hierro. La he tenido que subir a +6 para que empiece a ser interesante. Se llama katana de acero negro.
Gente, un anillo MUY bueno.

Es el anillo de protección de vida. Es el salvavidas en Dark souls 2, y al modico precio de 3000 almas por uso.
Basicamente se rompe al morir, pero revives en la última hoguera usada, con todas tus almas y sin perder "humanidad".
Yo lo encontré y no me acordaba de donde, lo he mirado, está en la zona cerca de Majula, donde tienes que despetrificar a la muchacha que está en el interruptor, y cuando el camino se divide en 3, tirar por el de la izquierda.

Ya ahi tienes que buscar bien, pero en esa zona (que está bloqueada para seguir adelante si no vas muy avanzado en el juego) está el anillo.

Yo lo que hago es usarlo principalmente para los bosses, pero si llevo muchas almas y voy por zona desconocida, lo suelo usar, viene de puta madre. XD
Edit: Acabo de leer que tambien se puede pillar en el muelle de nadie, rompiendo las estanterias de unas casas, no se si será cierto o no

Aunque hay algo que no estoy seguro de entender.
Tengo mi equipo, podria equiparme cosas mejores que tengo en el inventario, pero si lo hago mi personaje se vuelve muy torpe al rodar y tal, mucho mas lento.
Que atributo hay que subir para mejorar eso?
Gracias.
Neorude escribió:
Lars_ur escribió:-Hay katanas en el juego?

Sólamente puedo contestarte a eso. Sí, yo he encontrado y me la ha soltado un soldado de los que hay en el Torreón de hierro. La he tenido que subir a +6 para que empiece a ser interesante. Se llama katana de acero negro.

Ahi te respondo figuro con lo del caballero blanco!

El caballero blanco que nombras es un caballero de Heide, yo lo mate y me dio la espada de Heide que es la que estoy llevando que tiene daño de rayo, el siguiente que te encuentra en la fortaleza olvidada es otro y te da otra arma!
Hay alguna anillo para caminar sobre la lava como en el uno?? Veo algunos objetos en el suelo, en el torreón de hierro, pero es imposible pillarlos sin que me maten nada mas pisar la lava [qmparto] [qmparto]
UDA CON EL ENANO QUE COMPRA:

¿Hay alguna hoguera cerca de donde él está? Es que no quiero venderle toda la chatarra que tengo y luego perderlo todo por alguna caída o alguna emboscada.

De lo que vende el enano ¿merece algo la pena?

Gracias por contestar.
el viernes recibí el juego, a ver si me pongo con él!!
2300 respuestas