[HO] Dark Souls II

fullhouse escribió:Es imposible de matar, en el uno no me costo ningun jefe lo que me cuesta este....me planteo vender el juego lo mas seguro pk paso de jugar mas y volverme loco con el puto perseguidor......alguien comento por aqui que hay rulando una manera de matarlo facilmente y sin que te toque pero no dice nada.......venga xao paso de este juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me paso este jefe y dejo el juego...

Tiene un patrón descarao que si te das cuenta lo esquivas siempre y le metes sin que te toque...La gracia de este juego es pasarlo al menos la primera vez sin ayuda de guías ni vídeos ni nada de nada, luego ya si te gustó juega el NG+ y mira lo que te perdiste, pero vamos, que precisamente ese no es el típico boss de hacerte abandonar un juego...

Saludos!!
A ver si alguien sabe responderme a esta pregunta: Para poder moverte fluidamente, dar volteretas sin parecer Obelix y darte con el culo contra el suelo, que es necesario, subir lo de llevar mas carga, o es cosa de subir agilidad y demas? Es que a la minima que cambio de espada/escudo, estoy en las mismas. [+furioso]
El perseguidor cual es? No me fijo en muchos nombres, me he cargado 2 boss

uno que parece un arbol, tiene animacion introductoria y el caballero del dragon o algo asi, un tio con una armadura roja y una lanza

Bastante faciles los 2, sin embargo estos 2 no me han parecido faciles, no los he matado aun.
por un lado el que deja el pajaro caer, no le quitaba nada de vida, y despues el de la catedral azul o algo asi, uno con una lanza que se mueve muy rapido y lanza magias, le hago daño, pero me mata muy facil
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente algunas dudas:

tengo una espada a +10... como sigo mejorandolas con las piedras de rayo et que tengo?
que hago con la pila de almas de jefes k tengo?
localize al instructor de milagros y de piromancias, pero y el de hechizos?
Donde puedo localizar un buen arco?
Donde puedo comprar flechas que no sean las de madera de majula?

gracias de antemano
Nunca habia jugado a esta saga y he cometido el error de comprar este juego. Lei en los analisis que el juego era dificil pero no tramposo. Mentira enorme. Tiene mecanicas que molan pero tras jugar toda la tarde de ayer y toda esta mañana esto no me divierte. Una cosa es que los enemigos sean duros porque se cubren bien, etc y otra que tu le des tres espadazos y le quites tanta vida como ellos con uno. Por que? Luego no es suficiente con que palmes una y otra vez sino que al hacerlo al poco te penalizan dejandote la vida a la mitad. Que si, hay un objeto para reponer el estado de la barra de vida, pero escasean, como todos y voila, los que te venden armas y objetos como cuchillos arrojadizos y bombas , que te facilitan algo las cosas, se quedan sin existencias. De tal forma que si estas atascado y vas peleando no te valen de mucho las almas porque no puedes comprar cosas con ellas.

Despues esta el tema de las trampas. Pase que los enemigos sean dificiles y tengas que aprender sus patrones y que haya trampas, pero no que las trampas te maten si o si la primera vez porque no hay forma alguna de deducir de donde viene el peligro.

Y muchas mas cabronadas. Comprendo que algunos disfruteis con este juego, pero sin animo de ofender, de verdad que no lo digo por insultar, me pareceis unos masoquistas.

Si alguien duda en comprarlo o no por la dificultad que no tenga solo esto en cuenta, el juego es dificil, eso es asi, lo malo es que ademas de dificil es cabron. Xd
¿Consejos para el boss

El Morador Oscuro, el del pacto Oscuro? El primer tramo voy bien, pero en cuanto se divide en 2 me destroza con tanto hechizo. Mientras le doy a uno el otro me da con la magia y así chungo. ¿Cómo se llama el boss en inglés? A ver si viendo un vídeo lo consigo porque ya me van quedando pocas humanidades para poder intentarlo....
rubin512 escribió:Nunca habia jugado a esta saga y he cometido el error de comprar este juego. Lei en los analisis que el juego era dificil pero no tramposo. Mentira enorme. Tiene mecanicas que molan pero tras jugar toda la tarde de ayer y toda esta mañana esto no me divierte. Una cosa es que los enemigos sean duros porque se cubren bien, etc y otra que tu le des tres espadazos y le quites tanta vida como ellos con uno. Por que? Luego no es suficiente con que palmes una y otra vez sino que al hacerlo al poco te penalizan dejandote la vida a la mitad. Que si, hay un objeto para reponer el estado de la barra de vida, pero escasean, como todos y voila, los que te venden armas y objetos como cuchillos arrojadizos y bombas , que te facilitan algo las cosas, se quedan sin existencias. De tal forma que si estas atascado y vas peleando no te valen de mucho las almas porque no puedes comprar cosas con ellas.

Despues esta el tema de las trampas. Pase que los enemigos sean dificiles y tengas que aprender sus patrones y que haya trampas, pero no que las trampas te maten si o si la primera vez porque no hay forma alguna de deducir de donde viene el peligro.

Y muchas mas cabronadas. Comprendo que algunos disfruteis con este juego, pero sin animo de ofender, de verdad que no lo digo por insultar, me pareceis unos masoquistas.

Si alguien duda en comprarlo o no por la dificultad que no tenga solo esto en cuenta, el juego es dificil, eso es asi, lo malo es que ademas de dificil es cabron. Xd

De mentira NADA el juego NO es tramposo es exigente y lo sabrias si no la hubieras cagado comprandote el titulo de moda en vez de el 1º o el Demons y ir haciendote a su mecanica y tal

a tus quejas

1º si no haces suficientemente daño A consiguete un arma mejor B mejora la arma que tienes C subete fuerza y/o destreza D asegurate de que no tengas el ARMA ROTA o E todas las anteriores

2º eso es otra de las gracias esto NO es un rpg donde puedes llevar 300000 pociones 500000 cuchillos 5 millones de granadas etc etc aki las cosas escasean y los items clave hay que saber cuando y como usarlos no es problema del juego si derochas "humanidades" es culpa tuya por jugar mal y no usarlas a su debido tiempo no del juego por ofrecer pocas

es como si en el Resident evil cada vez que te hicieran 1 punto de daño usases un spray de 1º auxilios y luego te quejases porque hay pocos la culpa no es del juego por poner pocos si no tuya por usarlos cuando no toca y no amortizarlos bien

porcierto flechas siempre siempre venden eso jamas va a faltar para comprar y si no siempre puedes tirar por la magia para lanzar proyectiles amen de que si sabes donde farmear puedes obtener todos los objetos que venden en las tiendas por el mero farmeo

3º Bienvenido a Dark souls esto no es un God of war si aki te crees que yendo como un Kratos de la vida vas a pasarte el juego lo llevas claro si no vas con ojito con las trampas te van a MATAR SIEMPRE punto no hay mas y si eres cuidadoso y observador se pueden deducir muchas trampas del juego si te las comes todas es solo culpa tuya por no fijarte bien donde pisas

Salu2
Lo que quieras tio. Supongo que si me pusiera me acabaria el juego, si otros pueden yo tambien pero como que paso tirarme 70, 80 o 90 horas para pasarme un juego que por contenido se pasaria seguramente en 20 horas si tuviera una dificultad mas ajustada. Que el juego es asi y lo fundamental en su jugabilidad es la dificultad lo acepto y respeto a quien le guste. Y si, digas lo que digas a mi me parece un juego tramposo y cruel con el jugador, pero sobre todo sobre todo no me divierte esta dinamica masoca que lo caracteriza. Si a ti te gusta me parece muy bien, solo puse ese comentario para orientar a quien tenga dudas y porque creo que tengo derecho a comentar algo negativo del juego, sobre todo porque he pagado por el.

Saludos:)
A ver si me podeis ayudar

No tengo manera de encontrar al enano del pacto, acabo de malgastar otra piedra pharros en el muelle, cuando ya lo tengo todo visto y el boss muerto, pensaba a era para un pasadizo secreto con algun tesoro y solo es para encender las luces.. que coraje.

1- Alguien me puede explicar por favor donde se encuentra el enano? Para hacer el pacto?

Necesito una ruta.. no lo encuentro, estoy cansado de buscarlo y necesito frag. grande de titanitas

2- Existe un anillo para aumentar la magia? si es asi, donde se encuentra?

Info please!
fullhouse escribió:Es imposible de matar, en el uno no me costo ningun jefe lo que me cuesta este....me planteo vender el juego lo mas seguro pk paso de jugar mas y volverme loco con el puto perseguidor......alguien comento por aqui que hay rulando una manera de matarlo facilmente y sin que te toque pero no dice nada.......venga xao paso de este juego

En serio, haz lo que te he comentado, déjalo para más adelante, si tarde o temprano lo vas a tener que matar sí o sí, vuelve cuando seas más fuerte y tengas mejor arma. Mientras explora el juego, tienes mucho por explorar y descubrir y así vas mejorando tu personaje poco a poco.

A mí la escorpiona me amargó la vida de mala manera, lo intentaba unas cuantas veces y cuando me aburría de que me matara tantas veces me iba a explorar zonas y a mejorar mi personaje hasta que me la cepillé.
Ahora mismo tengo a 2 jefes que no sé cómo matarlos, me revientan vivo, pero no me preocupo, ya volveré y acabaré con ellos, mientras a descubrir zonas, conseguir armas e items en general y a mejorar. Ya caerán.
rubin512 escribió:Lo que quieras tio. Supongo que si me pusiera me acabaria el juego, si otros pueden yo tambien pero como que paso tirarme 70, 80 o 90 horas para pasarme un juego que por contenido se pasaria seguramente en 20 horas si tuviera una dificultad mas ajustada. Que el juego es asi y lo fundamental en su jugabilidad es la dificultad lo acepto y respeto a quien le guste. Y si, digas lo que digas a mi me parece un juego tramposo y cruel con el jugador, pero sobre todo sobre todo no me divierte esta dinamica masoca que lo caracteriza. Si a ti te gusta me parece muy bien, solo puse ese comentario para orientar a quien tenga dudas y porque creo que tengo derecho a comentar algo negativo del juego, sobre todo porque he pagado por el.

Saludos:)

Yo no soy un jugador experimentado de la saga, solo me he pasado el primer dark souls y solo una vez, pero suficiente para saber que no tienes razon.

Como muchos juegos de rol cada enemigo tiene unos stats, es como si en fallout sales del refugio y te vas a matar supermutantes, vas a morir si o si, si es que llegas a la zona de los supermutantes claro.

Lo que pasa que estais acostumbrados a seguir los juegos sobre railes y dark souls no esta montado asi, el tutorial esta ahi, nada mas empezar, puedes ir por ahi o no, yo segui para delante y pille, es lo que tiene no ir por las zonas acorde a tu nivel.

En cuanto a las trampas, yo no creo que haya trampas, pero hay dos cosas que no me gustan, como ya pasaban en el 1, primero, ataques enemigos que atraviesan paredes y los tuyos dan a la pared y pierdes el golpe, y movimientos enemigos "telederigidos", me explico, te lanza un golpe un enemigo que tiene de rango 2 metros, tu vas retrodeciendo y el golpe de 2 metros se convierte en 4 y te impacta, no pasa muchas veces, pero pasa.

El juego se basa en un sistema muy simple y adictivo, ensayo y error, aprender rutinas a base de morir e ir poniendo en practica lo apren dido, muchos juegos se basan en eso en mayor o menor medida, pero dark souls es eso 100%
Buenas, una ayuda con las alcantarillas:

1- Cómo hago para conseguir la raíz para despetrificar? 2- Excepto las ratas, no encontre ningún boss, no hay otro?
FDZZ escribió:Buenas, una ayuda con las alcantarillas:

1- Cómo hago para conseguir la raíz para despetrificar? 2- Excepto las ratas, no encontre ningún boss, no hay otro?

Después de matar al jefe es cuando accedes a las alcantarillas. Tienes que bajar abajo del todo de esa zona.
Gente algunas dudas:

tengo una espada a +10... como sigo mejorandolas con las piedras de rayo et que tengo?

gracias de antemano
Bueno juego terminado, muy bueno. Creo que hice todo lo posible menos matar a 2 jefes secretos que me desesperé y fui a por el final.
Dauragon85 escribió:Bueno juego terminado, muy bueno. Creo que hice todo lo posible menos matar a 2 jefes secretos que me desesperé y fui a por el final.

Enhorabuena compañero , yo no lo terminare hasta que pueda matar a esos desgraciados jajaka y me den el maleficio para empezar desde ya con la caza de logros XD
Buenas tardes

Llevo un rato jugando y me doy cuenta que cuando bloqueo los ataques con el escudo, me siguen quitando un poco de vida, y creo que el 1 no pasaba eso, ¿sera tema del escudo que llevo o es que ahora no hay manera de bloquear los ataques sin que te quiten vida?
fullm escribió:Buenas tardes

Llevo un rato jugando y me doy cuenta que cuando bloqueo los ataques con el escudo, me siguen quitando un poco de vida, y creo que el 1 no pasaba eso, ¿sera tema del escudo que llevo o es que ahora no hay manera de bloquear los ataques sin que te quiten vida?

Va a ser cosa del escudo compañero, igual que en el 1 con algunos escudos tampoco bloqueabas el100% de daño.
Saludos!
Dauragon85 escribió:Vaya decepción matar a

el rey zombie. Da sólo 100.000 almas. Esperaba algún objeto bueno o su alma para hacer un arma buena, pero ná.

Se supone que su alma y creo que también armadura están en una sala oculta que se abría luego de matarlo , la cosa es que no se donde esta esa sala [triston]
A ver si alguien me da una pista que estoy algo perdido. Estoy por el principio, ni Boss ni nada XD , es cuestión de por donde tirar porque no veo claro el camino tras un avance que he hecho....alguna pista sería de agradecer ;)

estoy en el sitio ese que parece el Burgo de los no muertos, la zona de los gigantes. La hoguera de arriba donde la vieja que vende la llave del herrero, bajo un andamio con una larga escalera y al llegar abajo mato unos mierdecillas. Acabo de meterme por un túnel y pillar una espada de fuego pero el bicho ese escupe fuego me mata si exploro por ahí o si intento meterle flechas.....y no veo por donde tengo que ir ahora porque no hay más sitios por donde ir. ¿Dónde se supone que tengo que ir?
Acabo de matar al boss que es muchas ratas, ahora donde tiro? Si sigo por donde las ratas me van a joder sin anillo dde veneno y el camino del agua creo que me follan los escorpiones esos feos
Acabo de descubrir otra cosa , algo parecido a lo que sucedia cuando en anor londo en el DS 1 se invadia el mundo del traidor , vamos ese tio que tenia armadura dorada y todo

Ahora es con la que te vende milagros , necesitas el ojo aplastado , una vez que lo consigues te da la posibilidad de invadirla y matarla y te da una armadura completa , milagros e item ¬_¬
Gente algunas dudas:

gracias de antemano
Clyde escribió:A ver si alguien me da una pista que estoy algo perdido. Estoy por el principio, ni Boss ni nada XD , es cuestión de por donde tirar porque no veo claro el camino tras un avance que he hecho....alguna pista sería de agradecer ;)

estoy en el sitio ese que parece el Burgo de los no muertos, la zona de los gigantes. La hoguera de arriba donde la vieja que vende la llave del herrero, bajo un andamio con una larga escalera y al llegar abajo mato unos mierdecillas. Acabo de meterme por un túnel y pillar una espada de fuego pero el bicho ese escupe fuego me mata si exploro por ahí o si intento meterle flechas.....y no veo por donde tengo que ir ahora porque no hay más sitios por donde ir. ¿Dónde se supone que tengo que ir?

Al lado de la hoguera donde esta la vieja hay unas escaleras, es por ahí.
Me estoy desesperando con este juego, me gusta pero a la vez lo odio, jaja.

Pero es cierto que me gustaría tal vez que hubiera niveles de dificultada para seleccionar.
neth1983a escribió:Me estoy desesperando con este juego, me gusta pero a la vez lo odio, jaja.

Pero es cierto que me gustaría tal vez que hubiera niveles de dificultada para seleccionar.

Bienvenido a Dark Souls si te gusta y lo odias a la vez ya estas enganchado. En mi vida he jugado a nada tan masoquista jajaja es un placer sufrir como un desgraciao desde demon souls jajaia
Daniel_lda escribió:
corron escribió:Alguien sabe como te perdonan los pecados a quien tengo que acudir es que le pegue al un npc y ahora no se como hago para que no me quiera matar

Despues de matar a los jefes esos , que son como monjes y otro que tira hechizos , al salir de esa habitación , por ahí hay una escalera , subes y esta el que te perdona los pecados , aunque eso si por la modica suma de 109000 almas :D xd

Gracias crack ya lo encontré eres el mejor y una últimaduda donde eestán las ascua que no he conseguido ninguna y gracias nuevamente
carlic escribió:
Clyde escribió:A ver si alguien me da una pista que estoy algo perdido. Estoy por el principio, ni Boss ni nada XD , es cuestión de por donde tirar porque no veo claro el camino tras un avance que he hecho....alguna pista sería de agradecer ;)

Al lado de la hoguera donde esta la vieja hay unas escaleras, es por ahí.

XD

No las había visto.
Muchas gracias por el dato. [beer]
neth1983a escribió:Me estoy desesperando con este juego, me gusta pero a la vez lo odio, jaja.

eso le quitaria la magia y la gracia al juego pero no te preocupes cuando te pases el juego podras selecionar automaticamente el estoy jodido porque muero en 0 coma por el estoy jodido porque muero en 0 coma PLUS

Clyde como te han dicho vas bien por ai busca el aujero cerca de la hoguera donde esta la vieja

PD:rubin512 ni di lo que quieras ni nada el juego no es tramposo si te matan mucho es por 100 razones principalmente culpa del propio jugador no del juego y desde luego si quieres todo mascadito Darks souls no es para ti porque son precisamente juegos para echarles cientos de horas a y porcierto si el juego fuera realmente tan tramposo como dicen no habria gente capaz de pasarse el 1º a nivel 1 y en este los acabara habiendo igual

Salu2
No entiendo...llevo toda la tarde viendo señales y jugando con un colega, he avanzado un poco sin pasar el boss y demas, y ahora no puedo dejar ni señales ni me salen señales para invocar...que coño pasa?
Hola

Necesito una ayudita de invocacion, es decir, alguien que me ayude contra un boss del final del juego. Dejo los datos en Spoiler.

Soy guerrero nv 128 y estoy con un problemilla. Como vi ese pedazo de Dragon antiguo en lo alto del altar y claro, como no paraba de matar enemigos no tuve huevos a acercarme y le meti un flechazo de veneno por si acaso. Total, que al hacer eso se activa la batalla con el.

Al lado tengo para invocar a Vengarl pero no dura nada y por eso necesitaria algun alma caritativa que me ayude al respecto.

Dejadme la señal antes de la niebla, justo al lado de donde esta la de Vengarl. Soy Faloppa. En caso de que alguien me ayude, que me agregue o me avise por aqui. A cambio, claro esta, tengo mucho para tradear, armas, armaduras, almas, lo que necesiteis si me ayudais en esto :D

Salu2 y por favor, algun con igual o mas nv de 118 que mire mi spoiler por si me puede ayudar.
juaniko18ct escribió:No entiendo...llevo toda la tarde viendo señales y jugando con un colega, he avanzado un poco sin pasar el boss y demas, y ahora no puedo dejar ni señales ni me salen señales para invocar...que coño pasa?

A mi tambien me ha pasado de repente. Creo que se ha caído el servidor o algo así, saturación somos muchos...
jejeje [+risas]

Lo compré ayer. La verdad, es un JUEGAZO. Terminé Demons Souls y Dark Souls y flipé, y con éste sigo igual, me encantan estos juegos. He creado un hechicero.

Me ha pasado una cosa graciosa... Llevando 2 horas de jugos y muchos niveles subidos, me doy cuanta al quitar el casco que he creado por equivocación una chica hechicera!!! jajaja, quería personaje masculino. Asi que como voy medio avanzado lo voy a dejar asi. Chica hechicera. [carcajad]
dpcdpr escribió:Una pregunta,en la pantalla de inicio hay tres opciones:
-nueva partida
-continuar
-juego online

pues bien,juego online no aparece resaltada y no la puedo elegir cdo yo juraria que al ppio si me aparecia

¿alguien sabe si es normal o he tocado algo?

Otra duda,sobre los fragmentos de estus he encontrado 4:

dos en majula,uno en el bosque de gigantes,otro en el muelle

¿me he dejado alguno? voy por la torre solitaria.

Cuando la Opción de "online" no se puede escoger es porque ya esta activada por defecto.
Magicbloodwych escribió:
juaniko18ct escribió:No entiendo...llevo toda la tarde viendo señales y jugando con un colega, he avanzado un poco sin pasar el boss y demas, y ahora no puedo dejar ni señales ni me salen señales para invocar...que coño pasa?

A mi tambien me ha pasado de repente. Creo que se ha caído el servidor o algo así, saturación somos muchos...
jejeje [+risas]

Lo compré ayer. La verdad, es un JUEGAZO. Terminé Demons Souls y Dark Souls y flipé, y con éste sigo igual, me encantan estos juegos. He creado un hechicero.

Me ha pasado una cosa graciosa... Llevando 2 horas de jugos y muchos niveles subidos, me doy cuanta al quitar el casco que he creado por equivocación una chica hechicera!!! jajaja, quería personaje masculino. Asi que como voy medio avanzado lo voy a dejar asi. Chica hechicera. [carcajad]

Eso tiene solución sin empezar una partida nueva, hay una "clinica" de cambio de sexo en el juego....
Magicbloodwych escribió:

jejeje [+risas]

Ha sido un pacto xD
Gente algunas dudas:

gracias de antemano
wanchopro escribió:Gente algunas dudas:

gracias de antemano

Las armas a +10 es el maximo solo puedes añadirles efectos o de rayo o de fuego o oscuridad con el herrero de la ciudadela para desbloquearlo tienes que coger un iten en castillo de hierro

Las almas de los jefes se pueden intercambiar por las armas de los bosses, por ejemplo con el alma del perseguidor puedes coger su espadon etc el tio que las intercambia esta en la ciudadela donde esta los bosses que son 3 son un coñazo, pues ese tio se llama straid y esta en una celda mas adelante petrficado y su celda tiene su propia hoguera

El tio de hechizero se encuentra donde el barco pirara si tienes puntos en int te hablara y vendera cosas si no no

Y flechas pues ahora no recuerdo per gavlian o algo asi vende flechas de veneno lo demas no recuerdo
Lars_ur escribió:(...)
El juego se basa en un sistema muy simple y adictivo, ensayo y error, aprender rutinas a base de morir e ir poniendo en practica lo apren dido, muchos juegos se basan en eso en mayor o menor medida, pero dark souls es eso 100%

Una vez leí: este juego consiste en morir, morir y morir hasta que aprendas a no morir.

Me está gustando bastante el DS2, no he hecho gran cosa aún, llevo dos bosses nada más (los que se van comentando en estas últimas págs más o menos) y, no sé cómo, estoy muriendo mucho (pero mucho) menos que en el 1. Dejadme, que prefiero pensar que vengo curtido y mis horas de frustraciones tienen recompensa. XD
Imagino que dichas frustraciones estarán por venir (la verdad es que las echo de menos incluso). (Me arrepentiré de la frase y del paréntesis [qmparto] )
Algún consejo para matar a:
La especie de medusa que hay en el Pico terrenal. Más que para matarla sería para no acabar de veneno hasta las cejas. Llevo anillo de protección al veneno, fruta común y la resistencia al veneno sinceramente no me acuerdo ahora como la tengo [+risas] ¿Hay algún ítem que me protega más del veneno o simplemente voy corto de resistencia? Tengo nivel 88
rubin512 escribió:Nunca habia jugado a esta saga y he cometido el error de comprar este juego. Lei en los analisis que el juego era dificil pero no tramposo. Mentira enorme. Tiene mecanicas que molan pero tras jugar toda la tarde de ayer y toda esta mañana esto no me divierte. Una cosa es que los enemigos sean duros porque se cubren bien, etc y otra que tu le des tres espadazos y le quites tanta vida como ellos con uno. Por que? Luego no es suficiente con que palmes una y otra vez sino que al hacerlo al poco te penalizan dejandote la vida a la mitad. Que si, hay un objeto para reponer el estado de la barra de vida, pero escasean, como todos y voila, los que te venden armas y objetos como cuchillos arrojadizos y bombas , que te facilitan algo las cosas, se quedan sin existencias. De tal forma que si estas atascado y vas peleando no te valen de mucho las almas porque no puedes comprar cosas con ellas.

Yo un consejo que te doy es que, si no estas seguro de si te va a gustar el juego o lees análisis de que es difícil, en vez de gastarte 60 o 70€, alquilatelo y lo pruebas y entonces decides si pillarlo o no, más que nada por el dineral que te ahorras.

1 saludo!
Una ayudita
Las gargolas algun consejo para matarlas? Me salen 4 del tiron y me es imposible la verdad
Buenas una ayuda por favor en el bosque de los gigantes caídos
en la hoguera del descanso del soldado, limpio la zona y solo hay una verja que no se puede abrir, se puede avanzar por ahí o resulta que es un sitio sin salida?
gracias de antemano
diegoobiwan escribió:Buenas una ayuda por favor en el bosque de los gigantes caídos
en la hoguera del descanso del soldado, limpio la zona y solo hay una verja que no se puede abrir, se puede avanzar por ahí o resulta que es un sitio sin salida?
gracias de antemano

Si es la verja que creo.. tienes q voltear buscar otro camino y esa verja se abre desde el otro lado, lo que es un atajo para el boss

AYUDA:
¿Como se llega a puerta de pharros? No consigo llegar a esa zona ¿donde esta?
larius escribió:

gracias de antemano

Las armas a +10 es el maximo solo puedes añadirles efectos o de rayo o de fuego o oscuridad con el herrero de la ciudadela para desbloquearlo tienes que coger un iten en castillo de hierro

Las almas de los jefes se pueden intercambiar por las armas de los bosses, por ejemplo con el alma del perseguidor puedes coger su espadon etc el tio que las intercambia esta en la ciudadela donde esta los bosses que son 3 son un coñazo, pues ese tio se llama straid y esta en una celda mas adelante petrficado y su celda tiene su propia hoguera

El tio de hechizero se encuentra donde el barco pirara si tienes puntos en int te hablara y vendera cosas si no no

Y flechas pues ahora no recuerdo per gavlian o algo asi vende flechas de veneno lo demas no recuerdo

donde esta el castillo de hierro?
Rescate a straid pero dice k me falta inteligencia
Quien es ese tal gavlian y donde lo localizo?
Neorude escribió:Algún consejo para matar a:
La especie de medusa que hay en el Pico terrenal. Más que para matarla sería para no acabar de veneno hasta las cejas. Llevo anillo de protección al veneno, fruta común y la resistencia al veneno sinceramente no me acuerdo ahora como la tengo [+risas] ¿Hay algún ítem que me protega más del veneno o simplemente voy corto de resistencia? Tengo nivel 88

A la altura de la segunda hoguera puedes quemar con una antorcha el molino. Asi drenas el veneno de la zona de Mytha.
kidoble escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas una ayuda por favor en el bosque de los gigantes caídos
gracias de antemano

Si es la verja que creo.. tienes q voltear buscar otro camino y esa verja se abre desde el otro lado, lo que es un atajo para el boss

AYUDA:
¿Como se llega a puerta de pharros? No consigo llegar a esa zona ¿donde esta?

Esa zona está después de matar a la escorpiona en los Bosques sombríos.
sabeis donde puedo puedo conseguir al inicio del juego algun catalizador para mi caballero? le he subido inteligencia a 10 para poder usar flecha de alma pero nadie me vende uno
wanchopro escribió:
larius escribió:

gracias de antemano

para straid no recuerdo que pidiera int....se encuentra petrificado en la fortaleza perdida que ayer no me acordaba el nombre del lugar....
A gavlian o como se llame lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie despues de la torre de la llama de heide ( llendo por majula) gavlian estara en una de las casas de mas arriba del lugar alli se encontraba la primera vez, si desaparece estara en el 2º sitio en valle de la cosecha luego se ira para quedarse permanentemente en las puertas de pharros que se llega desde los bosques sombrios despues de despetrificar a la piromana en majula donde estaba el tio del espadon azul

El castillo de hierro o torreon de hierro esta despues de matar al boss de pico terrenal, para llegar al pico terrenal que ir a la arboleda del cazador ( se llega desde majula, antes de llegar a la torre de heide ahi una especie de mecanismo que solo se puede activar con la chica de los milagros que enconentras despues del primer boss de la torre heide) activas el mecanismo en majula con la chica 2000 almas y vas a la arboleda... matas al boss de alli que son 3 esqueletos y llegas al valle de la cosecha alli estara gavlian o como se llame, medio escondido detras del primer gigante una especie de cueva con veneno......pues de avanzar por el valle de la cosecha matas su boss, llegas a pico terrenal, del pico a la torre de hierro etc
Esto me pasa por correr....
Empiezo de nuevo o puedo seguir sin mayor problema?

he matado de lejos con arco al NPC que invocas para que te ayude en el primer Boss, el último gigante. Pete creo que se llama, usa una lanza, ahora la tengo yo pero pide un huevo de destreza.

¿Es grave doctor? [comor?]

Igual me hago un mago porque al final cuerpo a cuerpo contra los Boss sin señuelos....es un dolor.

Me esta pareciendo más jodido que los anteriores con eso del farmeo limitado....tengo nivel 26 pero la barra de vida a la mitad y no hay huevos a gastar una efigie para morir y volver otra vez a pasar por lo mismo.
wanchopro escribió:
larius escribió:

gracias de antemano

para straid no recuerdo que pidiera int....se encuentra petrificado en la fortaleza perdida que ayer no me acordaba el nombre del lugar....
A gavlian o como se llame lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie despues de la torre de la llama de heide ( llendo por majula) gavlian estara en una de las casas de mas arriba del lugar alli se encontraba la primera vez, si desaparece estara en el 2º sitio en valle de la cosecha lyego se ira para quedarse permanentemente en las puertas de pharros que se llega desde los bosques sombrios dedpues de dedpetrificar a la piromana en majula donde estaba el tio del espadon azul

El castillo de hierro o torreon de hierro esta despues de matar al boss de pico terrenal, para llegar al pico terrenal que ir a la arboleda del cazador ( se llega desde majula, antes de llegar a la torre de heide ahi una especie de mecanismo que solo se puede activar con la chica de los milagros que enconentras despues del primer boss de la torre heide) activas el mecanismo en majula con la chica 2000 almas y vas a la arboleda... matas al boss de alli que son 3 esqueletos y llegas al valle de la cosecha alli estara gavlian o como se llame, medio escondido detras del primer gigante una especie de cueva con veneno......pues de avanzar por el valle de la cosecha matas su boss, llegas a pico terrenal, del pico a la torre de hierro etc
2300 respuestas