Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:
Pues creo que ya estoy en la parte final o al menos me queda poco, pero no sé muy bien qué hacerEstoy en los recuerdos de los gigantes, me meti en uno y al pasar un rato me saco automáticamente parece que tienen tiempo esas zonas. ¿Son para explorar simplemente para verlas y pillar items o tienen boss o final al menos? Es que probé el gigante que está cerca de la trampa de las ballestas, pero llegué a un punto que no vi como avanzar
No sé si para ir al final es ahí o en otro sitio porque ya no veo nada más pendiente. Por cierto, ¿has matado al bossque es el rey zombie?Los bosses finales estan pasando el simbolo del rey que esta al lado de la primera hoguera del castillo , por cierto quedan cosas por hacer , por ser fuiste con el simbolo que te da el dragon del santuario , al boss de la araña ? ahi tambien hay una roca y te envia a un recuerdo .
Los gigantes caidos yo los hice en orden , primero el que esta pasando el simbolo del rey, 2do el que esta al final pasando el boss de el perseguidor , y 3ero el que estaba al lado del que te da la saponita señal blanca , si los haces en orden , en el 3er recuerdo , te dan un casco el capitan no se cuantito jaja pero esta tirado ahi en el recuerdo y puedes aprender un gesto que a la larga lo necesitaras para el logro de los gestos que yo ya lo saque y por ultimo , el pacto de peregrino de la oscuridad , si es que no lo has hecho me dices porque tambien hay paso que seguir !
¿Los gigantes son 3? Ya terminé las 3 zonas, voy a esa de la zona de la araña que no sabía que había algo ahí. Luego intentaré matar al rey y a por la parte final. El pacto ese ni idea de cuál es, de todas formas pasé bastante de los pactos porque casi todos estan enfocados al online
en el cual cuando subes aparece un ave gigante que te suelta en el lugar un caballero muy majo, tras aguantarle un rato y bajarle un poco de vida me mató, cuando volví a recuperar las almas ya no me apareció, sabe alguien si luego vuelve a salir ahí o en otro sitio?
Mikaelord escribió:Supongo que ya lo habrá preguntado alguien, pero como esta todo con spoiler prefiero no investigar
En la primera zona del juego hay unas escaleras de mano que te llevan a un tejado muy amplioen el cual cuando subes aparece un ave gigante que te suelta en el lugar un caballero muy majo, tras aguantarle un rato y bajarle un poco de vida me mató, cuando volví a recuperar las almas ya no me apareció, sabe alguien si luego vuelve a salir ahí o en otro sitio?
Un saludo
Sale mas adelante y tienes que matarlo si o si
Dauragon85 escribió:¿Los gigantes son 3? Ya terminé las 3 zonas, voy a esa de la zona de la araña que no sabía que había algo ahí. Luego intentaré matar al rey y a por la parte final. El pacto ese ni idea de cuál es, de todas formas pasé bastante de los pactos porque casi todos estan enfocados al online
Lo que pasa con el pacto que te digo , es que hay que enfrentar " 3 " fases , que ademas te da paso a un mini boss y sale Havel como espectro jajaja yo despues matare a ventrick y recien cuando haya hecho todo me tiro al final , ya despues me dedicare a los logros
Mikaelord escribió:Supongo que ya lo habrá preguntado alguien, pero como esta todo con spoiler prefiero no investigar
En la primera zona del juego hay unas escaleras de mano que te llevan a un tejado muy amplioen el cual cuando subes aparece un ave gigante que te suelta en el lugar un caballero muy majo, tras aguantarle un rato y bajarle un poco de vida me mató, cuando volví a recuperar las almas ya no me apareció, sabe alguien si luego vuelve a salir ahí o en otro sitio?
Un saludo
Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:¿Los gigantes son 3? Ya terminé las 3 zonas, voy a esa de la zona de la araña que no sabía que había algo ahí. Luego intentaré matar al rey y a por la parte final. El pacto ese ni idea de cuál es, de todas formas pasé bastante de los pactos porque casi todos estan enfocados al onlineLo que pasa con el pacto que te digo , es que hay que enfrentar " 3 " fases , que ademas te da paso a un mini boss y sale Havel como espectro jajaja yo despues matare a ventrick y recien cuando haya hecho todo me tiro al final , ya despues me dedicare a los logros
- La tercera de Pico Terrenal
- La segun del Desfiladero negro
- La segunda y la tercera del Castillo de Drangleic
- La cuarta del Santuario de Amana
- La segunda de la Torre de Aldia
¿Como se camina por el suelo de fuego de la zona de lava? ¿Como se mata o se pasa en la zona de los lagartos de fuego del principio? Hay una subida y un lagarto tapando el hueco, no puedo esquivarlo ni matarlo porque no para de lanzar bolas de fuego
Acabo de llegar a esa zona y ni bien paso me empiezan a atacar con veneno alguien invisible y de dos ataques muero, alguna ayuda? necesito algún anillo?
FDZZ escribió:Buenas, necesito una ayuda para la zona de las alcantarillasAcabo de llegar a esa zona y ni bien paso me empiezan a atacar con veneno alguien invisible y de dos ataques muero, alguna ayuda? necesito algún anillo?
Se puede pasar sin anillo. No es alguien invisible quien te ataca. Si te fijas verás unas estatuas pequeñas, pues cuando pasas por delante de ellas te escupen veneno, eso es lo que provoca también el bumbumbum tan molesto. Puedes destruirlas y dejarán de molestarte con el ruido y con el veneno, pero al morir tú vuelven a aparecer otra vez.
En esa zona vigila donde pisas y lleva antorchas.
Dauragon85 escribió:
¿Cómo se hace ese pacto? Si tiene eso debe ser interesante, quiero acabar con todo antes de ir para el final y debe ser lo que me falta. Por cierto no he descubierto todas las hogueras, algunas deben estar ocultas. Me faltan:- La tercera de Pico Terrenal
Y me quedan dos dudas relacionadas con el fuego:¿Como se camina por el suelo de fuego de la zona de lava? ¿Como se mata o se pasa en la zona de los lagartos de fuego del principio? Hay una subida y un lagarto tapando el hueco, no puedo esquivarlo ni matarlo porque no para de lanzar bolas de fuego
Primero que todo , en la zona donde estan esos enemigos que te pegan y maldicen , la trampa que te conduce abajo y ademas hay sapos que tiran "humo" para maldecirte y al lado estaba esa pajarraca , te acuerdas que ahí , pero al final de esa cueva hay un anciano en una silla ? pero para llegar a el hay que tirarse de otra "trampa" que esta por ahí mismo en esa zona .. hablas con el y cuando vayas a una hoguera , se irá ( tal vez ya hiciste esto ) ... el 2do punto es el desfiladero negro , entre medio de los 2 gusanos puedes tirarte y caeras a una pendiente con una puerta cerrada , sigue bajando y te enfrentaras a 2 gigantes , si los derrotas te daran la llave para esa puerta y hablas nuevamente con el anciano y 3ero y ultimo en el castillo , en la 1era hoguera , en el sector donde las puertas se abren por medio de las estatuas de rocas y detras hay centinelas , la 3era puerta a la izquierda puedes caer por ahi y habra una nueva hoguera , si sigues por ahi indagando te aparecera el anciano y podras hacer el pacto y le podras dar efigies humanas y todo y ahi se abrirá un portal ... los enemigos son re duros y en cuanto a los items de la lava ni idea como conseguirlos xd
+ Majula: fuego lejano
+ Bosque de gigantes caidos: la triste retirada, torre del cardenal y descanso del soldado
aqui mate al gigante y al perseguidor.
+ Torre de la llama de heide: ruinas de heide y torre de la llama
mate al jefe gordo de las ruinas
+ Muelle de nadie: senda invisible de heide
mate al jefe del barco
+ Fortaleza perdida: calabozo de exilio, taller de Mcduff, habitaciones de los siervos y la torre solitaria.
mate a los 3 centinelas
donde esta el ascua que pide mcduff?
+ loma de los pecadores: fuerte salino
mate al jefe que se llama la noseque perdida, que puedes invocar a licatiel.
+ Bosques sombrios: antiguo aquelarre, bifurcacion ruinas y ruinas sombrias
Mate a la escorpiona.
+ Ensenada piedra brillante tseldora: campamento del ejercito real
aqui no recuerdo haber matado ningun jefe
+ Sepultura de los santos: descanso de harval y entrada a la tumba
mate al jefe rata
+ alcantarillas: alcantarilla superior
aqui no vi jefes
y por aqui es donde voy, ya no se que mas hacer.
Llaves tengo la de la herreria de majula, la de soldado y la llave antigua
No encontre al vendedor de magias.
ni armas de destreza ni arco en condiciones durante mi camino ni nada.
tengo piedras palidas, de sangre, de noche oscura, de rayo, hueso de dragon petrificado etc pero no se como aplicarlo en mis armas ya que el herrero de majula no da opcion.
enfin haber si alguien me puede arrojar algo de luz.
mi gametag es BeiconYQueso
wanchopro escribió:Gente yo ya me quede bloqueado... dejo por spoiler los viajes que tengo, las llaves y jefes que recuerdo haber matado ya+ Majula: fuego lejano
+ Bosque de gigantes caidos: la triste retirada, torre del cardenal y descanso del soldado
mate al jefe del barco
+ Fortaleza perdida: calabozo de exilio, taller de Mcduff, habitaciones de los siervos y la torre solitaria.
mate a los 3 centinelas
Mate a la escorpiona.
mate al jefe rata
aqui no vi jefes
tengo piedras palidas, de sangre, de noche oscura, de rayo, hueso de dragon petrificado etc pero no se como aplicarlo en mis armas ya que el herrero de majula no da opcion.
Tienes que ir al torreon de hierro , para eso tienes que hablar con la loca que te vende milagros en la torre de heide o algo asi xd hablas hasta que diga que se va ir a majula o insinua que se ira , luego te aparecera , a ver como explicarte , yendo hacia la misma torre de heide , antes de llegar a los gigantes esos de piedra , estara donde habia un mecanismo que no se podía mover , y bueno ahi te movera y podrás ir al torreon de hierro , y lo otro que te falta es que a través de las alcantarillas deberias haber llegado al desfiladero negro
wanchopro escribió:Gente yo ya me quede bloqueado... dejo por spoiler los viajes que tengo, las llaves y jefes que recuerdo haber matado ya+ Majula: fuego lejano
mate al jefe del barco
mate a los 3 centinelas
Mate a la escorpiona.
mate al jefe rata
aqui no vi jefes
La arboleda del cazador - Se accede en Majula. Verás una entrada con una llama blanca. Si has encontrado a la chica que vende los milagros ella te abre el camino ahí abajo.
Valle de la cosecha - Se accede después de matar al jefe de la Arboleda del cazador.
Pico terrenal - Se accede desde el Valle de la cosecha.
Catedral Azul - Para acceder tienes que matar a los gigantes con armaduras que hay en la Torre de la llama de Heide. Verás que irán apareciendo palancas cuando matas a los gigantes, acciónalas y se te abrirá el camino.
Desfiladero Negro - Se accede abajo del todo de las alcantarillas, la entrada está cerca de donde coges las ramas despetrificadoras.
corron escribió:Alguien sabe como te perdonan los pecados a quien tengo que acudir es que le pegue al un npc y ahora no se como hago para que no me quiera matar
Despues de matar a los jefes esos , que son como monjes y otro que tira hechizos , al salir de esa habitación , por ahí hay una escalera , subes y esta el que te perdona los pecados , aunque eso si por la modica suma de 109000 almas xd
el rey zombie. Da sólo 100.000 almas. Esperaba algún objeto bueno o su alma para hacer un arma buena, pero ná.
Ya tengo el Arco .... pero ...... no entiendo muy bien como se usa, te dejan tener 2 Bolsas para las Flechas no ?? una de 25 y otra de 50.
Luego ... existen felcha de Madera y de Hierro, y luego ... la punta tambien se combina ?? Es asi ??? Menudo lio ...
Y otra cuestión, se pueden vender las armas o equipamiento que sobre ???
Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:
¿Cómo se hace ese pacto? Si tiene eso debe ser interesante, quiero acabar con todo antes de ir para el final y debe ser lo que me falta. Por cierto no he descubierto todas las hogueras, algunas deben estar ocultas. Me faltan:- La tercera de Pico Terrenal
Y me quedan dos dudas relacionadas con el fuego:¿Como se camina por el suelo de fuego de la zona de lava? ¿Como se mata o se pasa en la zona de los lagartos de fuego del principio? Hay una subida y un lagarto tapando el hueco, no puedo esquivarlo ni matarlo porque no para de lanzar bolas de fuegoPrimero que todo , en la zona donde estan esos enemigos que te pegan y maldicen , la trampa que te conduce abajo y ademas hay sapos que tiran "humo" para maldecirte y al lado estaba esa pajarraca , te acuerdas que ahí , pero al final de esa cueva hay un anciano en una silla ? pero para llegar a el hay que tirarse de otra "trampa" que esta por ahí mismo en esa zona .. hablas con el y cuando vayas a una hoguera , se irá ( tal vez ya hiciste esto ) ... el 2do punto es el desfiladero negro , entre medio de los 2 gusanos puedes tirarte y caeras a una pendiente con una puerta cerrada , sigue bajando y te enfrentaras a 2 gigantes , si los derrotas te daran la llave para esa puerta y hablas nuevamente con el anciano y 3ero y ultimo en el castillo , en la 1era hoguera , en el sector donde las puertas se abren por medio de las estatuas de rocas y detras hay centinelas , la 3era puerta a la izquierda puedes caer por ahi y habra una nueva hoguera , si sigues por ahi indagando te aparecera el anciano y podras hacer el pacto y le podras dar efigies humanas y todo y ahi se abrirá un portal ... los enemigos son re duros y en cuanto a los items de la lava ni idea como conseguirlos xd
¿Completaste la zona del pacto oscuro? A mi me destrozan entre el havel y otros dos. Lo máximo que llegue es a matar a havel pero el otro me mató al instante. Encima gastar una efigie en cada intento duele, tampoco sobran.
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:
¿Cómo se hace ese pacto? Si tiene eso debe ser interesante, quiero acabar con todo antes de ir para el final y debe ser lo que me falta. Por cierto no he descubierto todas las hogueras, algunas deben estar ocultas. Me faltan:- La tercera de Pico Terrenal. Justo encima de donde esta Mytha en una habitación oculta
- La segun del Desfiladero negro Cuando pasas los 2 gusanos ves pegado a la derecha y la acabarás viendo
- La segunda y la tercera del Castillo de Drangleic La segunda es una pared oculta donde hay varios tipos con ballesta, bajas una escalera de mano y es otra habitación oculta. La tercera esta justo donde la primera hoguera, la sala con muchos enemigos y 4 puertas a cada lado. Esta en la última habiitación de la izquierda se abre un hueco en el suelo y es ahi abajo
- La cuarta del Santuario de Amana Esta a la derecha del camino principal, subiendo unas escaleras de caracol
- La segunda de la Torre de Aldia Cuando llegas al pasillo con hipopótamos en jaulas, primera habitación por la izquierda. Empiezas a bajar las escaleras y en el primer rellano, pared izquierda hay una habitación oculta
Y me quedan dos dudas relacionadas con el fuego:¿Como se camina por el suelo de fuego de la zona de lava? ¿Como se mata o se pasa en la zona de los lagartos de fuego del principio? Hay una subida y un lagarto tapando el hueco, no puedo esquivarlo ni matarlo porque no para de lanzar bolas de fuego
Tienes que activar los mecanismos de pharros, dar una voltereta para impregnarte de agua. Usar la piromancia sudor relámpago y ya puedes coger lo que hay.
Al lagarto de la subida lo puedes matar desde arribaPrimero que todo , en la zona donde estan esos enemigos que te pegan y maldicen , la trampa que te conduce abajo y ademas hay sapos que tiran "humo" para maldecirte y al lado estaba esa pajarraca , te acuerdas que ahí , pero al final de esa cueva hay un anciano en una silla ? pero para llegar a el hay que tirarse de otra "trampa" que esta por ahí mismo en esa zona .. hablas con el y cuando vayas a una hoguera , se irá ( tal vez ya hiciste esto ) ... el 2do punto es el desfiladero negro , entre medio de los 2 gusanos puedes tirarte y caeras a una pendiente con una puerta cerrada , sigue bajando y te enfrentaras a 2 gigantes , si los derrotas te daran la llave para esa puerta y hablas nuevamente con el anciano y 3ero y ultimo en el castillo , en la 1era hoguera , en el sector donde las puertas se abren por medio de las estatuas de rocas y detras hay centinelas , la 3era puerta a la izquierda puedes caer por ahi y habra una nueva hoguera , si sigues por ahi indagando te aparecera el anciano y podras hacer el pacto y le podras dar efigies humanas y todo y ahi se abrirá un portal ... los enemigos son re duros y en cuanto a los items de la lava ni idea como conseguirlos xd¿Completaste la zona del pacto oscuro? A mi me destrozan entre el havel y otros dos. Lo máximo que llegue es a matar a havel pero el otro me mató al instante. Encima gastar una efigie en cada intento duele, tampoco sobran.
Yo si he completado el pacto oscuro. Son 3 zonas diferentes, y en la última además de Havel, Ricard y otros 2 más, hay un jefe
Desmond escribió:Otra dudilla de Novato .........Ya tengo el Arco .... pero ...... no entiendo muy bien como se usa, te dejan tener 2 Bolsas para las Flechas no ?? una de 25 y otra de 50.
Luego ... existen felcha de Madera y de Hierro, y luego ... la punta tambien se combina ?? Es asi ??? Menudo lio ...
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dos en majula pozo y mansion,uno en el bosque de gigantes al darte la llave del soldado arriba dde esta la vieja que vende cosas,otro en el muelle,otro en calabozo del exilio despues de llegar con el barco dde los andamios de madera que se rompen,despues de quitar a la chica de piedra en majula,en la hoguera del bosque sombrio(ruinas)el pavo q es de piedra te da una llave y bajas dde las ranas,justo antes de entrar al pico terrenal,castillo drangelic cerca de la segunda hoguera
el ultimo gigante
pituking escribió:
Te resuelvo algunas dudas. Las localizaciones de las hogueras y como coger los item sobre la lava en tu spoiler.Yo si he completado el pacto oscuro. Son 3 zonas diferentes, y en la última además de Havel, Ricard y otros 2 más, hay un jefe
¿Son 3 zonas? Pues lo he completado 3 veces y era la misma, ¿como se accede a las otras 2? Sólo me subió el nivel del pacto la primera, las otras dos como si nada
holaholahola
¿Habéis encontrado a todos los gigantes,de momento sólo he encontrado a 2,el de la historia y el que se encuentra después del Boss El Perseguidor?
¿Sabéis como unirse al pacto oscuro?,me he encontrado al npc en 2 lugares diferentes y no me dejó unirme,me decía algo de que yo no era suficientemente oscuro,y en el otro lugar dónde debería estar,que creo que es en el Desfiladero Negro,hay una puerta que se encuentra cerrada.
Lars_ur escribió:Lo primero gracias a Neorude por lo de las antorchas, habia visto eso de "cambiar" pero pense que era para hablar con el personaje que estaba al lado de la hoguera.
Y lo segundo, no seria mejor hacer un hilo con spoilers? asi podremos hablar mas tranquilos los que se hayan pasado el juego y a los que nos den igual los spoilers y asi el hilo no se convertira en esto:
Creo que en un hilo donde podamos hablar sin usar eso podremos resolver dudas mas facilmente, solo habria que poner un nombre que no se confunda con este hilo, por ejemplo:
Hilo para spoilear sobre : DS2
Algo asi, que no salga el nombre de dark souls 2 por ningun lado por si acaso
Dauragon85 escribió:¿Son 3 zonas? Pues lo he completado 3 veces y era la misma, ¿como se accede a las otras 2? Sólo me subió el nivel del pacto la primera, las otras dos como si nada
Por cierto, ¿se pueden conseguir flechas envenenadas sin límite? No sé si algún npc las vende, pero son de lo más útil y me quedan 4
Y flechas envenenadas las vende Gavlan Yo uso esas flechas contra Havel y compañía. Bueno y para matar dragones, con 9 caían
Desmond escribió:Otra dudilla de Novato .........Ya tengo el Arco .... pero ...... no entiendo muy bien como se usa, te dejan tener 2 Bolsas para las Flechas no ?? una de 25 y otra de 50.
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pituking escribió:Lars_ur escribió:Lo primero gracias a Neorude por lo de las antorchas, habia visto eso de "cambiar" pero pense que era para hablar con el personaje que estaba al lado de la hoguera.
Y lo segundo, no seria mejor hacer un hilo con spoilers? asi podremos hablar mas tranquilos los que se hayan pasado el juego y a los que nos den igual los spoilers y asi el hilo no se convertira en esto:
Creo que en un hilo donde podamos hablar sin usar eso podremos resolver dudas mas facilmente, solo habria que poner un nombre que no se confunda con este hilo, por ejemplo:
Hilo para spoilear sobre : DS2
Algo asi, que no salga el nombre de dark souls 2 por ningun lado por si acaso
No estaría mal hacerlo, sobre todo por no tener que responder 20 veces las mismas preguntas. Aunque no creo que eso solucione que vengan a preguntar como se sube de nivel cuando te lo pone bien grande en el medio de la pantalla o que hay que hacer para poder llevar mas peso cuando hasta un niño de 3 años lo ve cuando va a subir de nivelDauragon85 escribió:¿Son 3 zonas? Pues lo he completado 3 veces y era la misma, ¿como se accede a las otras 2? Sólo me subió el nivel del pacto la primera, las otras dos como si nada
Por cierto, ¿se pueden conseguir flechas envenenadas sin límite? No sé si algún npc las vende, pero son de lo más útil y me quedan 4
Las zonas te las puso Daniel_lda donde están.Y flechas envenenadas las vende Gavlan Yo uso esas flechas contra Havel y compañía. Bueno y para matar dragones, con 9 caíanDesmond escribió:Otra dudilla de Novato .........Ya tengo el Arco .... pero ...... no entiendo muy bien como se usa, te dejan tener 2 Bolsas para las Flechas no ?? una de 25 y otra de 50.
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las flechas no se combinan las hay de varios tipos(madera, hierro, fuego...). Puedes llevar de 2 tipos diferentes unas las usas con el ataque flojo y otras con el fuerte. Lo de 25 y 50 será la cantidad que tienes de cada una
Y vender armas y objetos puedes a Gavlan.
Para havel las quería que probé y cae solo así. Ya lo tengo casi todo me falta por descubrir la hoguera del santuario de amana que no veo donde está esa escalera de caracol. ¿Es después de las setas al lado de una hoguera o antes?
los centinelas de los cojones
fullhouse escribió:No se me pone nunca a tiro el perseguidor para darle ballestazos siempre se tira y las rompe, necesito ayuda, puedo invocar a alguien?? me refiero a npc ya que no tengo online
al perseguidor se le mata de la siguiente manera; te tienes que pegar a el e ir rotando, eso si lleva un buen escudo y sube todo lo que puedas de nivel y tu arma mejorala, otra cosa evita que te de con el escudo y te rompa la defensa
fullhouse escribió:Es imposible de matar, en el uno no me costo ningun jefe lo que me cuesta este....me planteo vender el juego lo mas seguro pk paso de jugar mas y volverme loco con el puto perseguidor......alguien comento por aqui que hay rulando una manera de matarlo facilmente y sin que te toque pero no dice nada.......venga xao paso de este juego
fullhouse escribió:Es imposible de matar, en el uno no me costo ningun jefe lo que me cuesta este....me planteo vender el juego lo mas seguro pk paso de jugar mas y volverme loco con el puto perseguidor......alguien comento por aqui que hay rulando una manera de matarlo facilmente y sin que te toque pero no dice nada.......venga xao paso de este juego
A mi me ha costado 5 intentos, lo esperas en medio donde los bidones, esquivas el primer golpe rodando, desmarcas y corres a la ballesta de la izquierda, disparas y con suerte si le das sólo le quedará un golpe