Tras mis primeras 4:30/5 horas aprox aqui van mis impresiones creo que todo lo importante esta en Spoiler
1º el juego incluye MANUAL EN PAPEL algo increible hoy dia ole y ole
2º NO es mas facil que Dark souls 1 simplemente lo que pasa es que en Dark souls 1 cuando llegabas al enlace al haber varias rutas lo normal es que la gente acabase 1º en el cementerio y era violada si si si o si en este juego la 1º zona a la que tiene acceso seria el equivalemte al Burgo del 1º juego o mas bien al palacio de boletaria del Demons y ya cuando aparecen
o andas con ojo o eres violado para variar por no olvidar a
3º sobre la historia ya he visto varias cosas mosqueantes que me da a mi que son referencias a la 1º parte pero en clave por asi decirlo y que evidentemente cualquiera que haya empezado por este o haya dejado el 1º a medias porque si no va ni a oler por no decir que el
4º sobre la duracion me da a mi que tengo juego para meses ya os digo 5 horas y aun no he llegado ni al 1º jefe pero al menos
5º como se nota empezar sin escudo buff
y como hecho de menos mi Espadion de Artorias
6º tambien hay cosas que me han sorprendido como por ej la poca capacidad de atencion de algunos preguntando por ej como se sube de nivel cuando el propio juego te lo indica con un ENORME cartelaco en mitad de la pantalla si esa es la atencion que prestan al juego luego se quejaran de que la historia no la han entendido
7º me ha encantado tambien la idea de ir perdiendo barra de vida conforme mueres y que encima se refleje en el personaje vamos ahora hay que ir con mas cuidado que nunca gran acierto o
8º de graficos de momento me mola mucho lo que estoy viendo y demomento no he apreciado ese tearing que se ha mencionado ni bajadas de frames ni nada (tampoco he actualizado aun el juego)
9º sobre el tema de la desaparicion de enemigos ya me he percatado pero aun no me ha quedado claro como funciona hay enemigos que he martado mas veces que otros y desaparecen igual ? nose muy raro eso
dicho esto ha sido un LOL el 1º logro que me ha saltado
mañana mas vicio y entre muerte y muerte a pensar donde colgar la placa de Azipri
PD: JUEGAZO
Salu2