[HO] Dark Souls II

Mas bien lo raro sería llevar un buen rato sin palmar XD

salu2
panthera189 escribió:
Neorude escribió:
panthera189 escribió:donde compro
fragmentos de titanitas el herrero no tiene nada para vender y no puedo mejorar nada , las pocas que tenia ya las use

En el valle de la cosecha hay una chica que las vende. Si hablas con ella luego la encontrarás en Majula. En ese valle también hay unos enemigos que sueltan fragmentos de titanita al morir.

¿Y donde queda eso? la verdad es que no encuentro nada y ya soy nivel 74

Al Valle de la cosecha puedes acceder después de derrotar a los jefes que hay en la Arboleda del cazador, son 3 esqueletos, Amo de los esqueletos o algo así se llama. Cuando vayas al Valle ve preparado con algo que frene el veneno.
¿Estás seguro que el herrero de Majula no vende fragmentos de titanita?, a mí sí que me los vende.
s_supertramp escribió:
neth1983a escribió:Soy nuevo en esto de Dark souls y no paro de palmar, necesito consejos para un principiante, llevo dos horas de juego, apenas he avanzado y he muerto mas de 20 veces ya, jaja, es la hostia. Decirme como empezar o que clases es mejor para un novato. Gracias.

No te preocupes! Lo de palmar es bastante normal y hasta que no pilles ciertas mecánicas del juego, encuentres tu tipo ideal de personaje y subas un buen par de niveles seguirá ocurriendo, es la miga de Dark Souls, además cuando tengas todo esto, seguiras palmando [+risas] , aunque bastante menos. Lo primero para un novato es intentar enfrentarse a los enemigos uno a uno, al menos al principio, una emboscada de 3, 4 e incluso 2 enemigos te puede dejar seco. Tampoco vayas de valiente con el primer bicho que veas, incluso desde el principio hay algunos demasiado poderosos por ahí, pero siempre intentalo ¿Qué te mata de un guantazo? Pues media vuelta y por otro lado, por ahí ya sabes que aún no. En cuanto al personaje, yo siempre tiro por el guerrero, pero ya sabes, cada uno tiene sus preferencias, mi consejo es que elijas lo que te guste y con lo que te sientas más cómodo e inviertas puntos en potenciar inteligencia y fe si quieres magias, fuerza y destreza si te van más las armas, siempre un poco de vitalidad, aguante, carga... pero bueno, el personaje a la larga será lo que tú quieras que sea, no lo que nadie te diga, eso es lo bueno. Y nada, empápate del mundo y disfruta la experiencia que es la ostia, aunque a veces pienses en tirar el mando por la ventana... [360º]

Ok, creo que probaré varios personajes a ver cual me apaña mejor y nada a darle caña e ir probando, gracias.
Si vende pero solo siete y ya no tiene mas.,
no tengo idea donde queda la arboleda del cazador y eso que ya abri casi todas las hogueras, creo que me estoy pasando por alto algo

y sobre los npc
mate al del pacto de la catedral y tambien al de el sello azul, y no volvi a ver sus tumbas, hasta mate a un boss dejando pasar tiempo y tampoco lo veo.

y una sobre el primer mercader
tambien lo mate y supuestamente vende las armaduras d elos bosses derrotados, pero al rezar en su tumba siempre me vende los mismo, hasta le compre la mayoria de los itemes para ver si me vendia al nuevo, pero nada, ¿la cague al matarlo?
Voy por el nivel 128.... cuantos level se pueden subir? Alguien a probado lo de poner a los bixos mas fuertes? Si lo haces ya no desaparecen ?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
los centinelas son un gran puto cancer!!!!!! 2 dias intentando matarlos y na de na, mato al primero de arriba pero a los otros 2 no hay manera ni con el ayudante
wanchopro escribió:los centinelas son un gran puto cancer!!!!!! 2 dias intentando matarlos y na de na, mato al primero de arriba pero a los otros 2 no hay manera ni con el ayudante

La manera es que el primero te lo mates si o si con el npc apenas pases la niebla antes que salte el otro a molestar , luego bajas y mareas a los otros 2 mientras el npc le tira de sus magias y asi me los pase yo jajaja
Creo que he llegado a la zona más asquerosa del juego, de la saga casi y eso que está bien iluminada

donde es casi todo agua y hay una mezcla de hechiceros, lagartos escondidos en el agua, cíclopes y los del martillo. Con el agua se va a cámara lenta y eso no es nada bueno en este juego. Encima paso la primera zona sufriendo y me encuentro una cueva con setas y una gigante tapando el camino que destroza el equipo, para después encontrar más agua con hechiceros y un black phanton de regalo

Espero que no haya nada peor ya.... (digo del estilo, no de dificultad).
He pasado infinidad de zonas y siguen apareciendo nuevas ... sin contar que todas las hogueras para descubrirlas uff .. sin dudas este dark souls 2 es mucho mas grande que el anterior XD y de hecho lo he disfrutado un pelin pero solo un pelin mas que el 1 y aun veo que me falta para terminarlo jajaja
Dauragon85 escribió:Creo que he llegado a la zona más asquerosa del juego, de la saga casi y eso que está bien iluminada

donde es casi todo agua y hay una mezcla de hechiceros, lagartos escondidos en el agua, cíclopes y los del martillo. Con el agua se va a cámara lenta y eso no es nada bueno en este juego. Encima paso la primera zona sufriendo y me encuentro una cueva con setas y una gigante tapando el camino que destroza el equipo, para después encontrar más agua con hechiceros y un black phanton de regalo

Esa zona es jodida, pero ya has pasado lo peor. Lo que yo hice fue quitarme todo el equipo excepto el arma y matar a las setas, volver a la hoguera y repetir, hasta que ya no aparezcan; después con el arco maté a una de las hechiceras, y ya bajé a la zona. Por cierto el jefe de esa zona es uno de los que más que me han gustado de todo el juego, un diseño original que se agradece.

Un consejo general sobre las ascuas de la adversidad (fortalecen a los enemigos); no las uséis hasta estar en ng+
Yo la usé en partida normal contra la Pecadora Perdida, y sí, logré vencerla, pero al llegar a NG+ ella ya estaba como si fuese NG ++ y en la pelea invoca a dos piromantes que te destrozan así que ya os podéis imaginar el resto XD
kouya escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que he llegado a la zona más asquerosa del juego, de la saga casi y eso que está bien iluminada

Esa zona es jodida, pero ya has pasado lo peor. Lo que yo hice fue quitarme todo el equipo excepto el arma y matar a las setas, volver a la hoguera y repetir, hasta que ya no aparezcan; después con el arco maté a una de las hechiceras, y ya bajé a la zona. Por cierto el jefe de esa zona es uno de los que más que me han gustado de todo el juego, un diseño original que se agradece.

Un consejo general sobre las ascuas de la adversidad (fortalecen a los enemigos); no las uséis hasta estar en ng+
Yo la usé en partida normal contra la Pecadora Perdida, y sí, logré vencerla, pero al llegar a NG+ ella ya estaba como si fuese NG ++ y en la pelea invoca a dos piromantes que te destrozan así que ya os podéis imaginar el resto XD

Que es ng+? Es que no jugue al primer ds.....
Como se nota que ya ha salido el juego xD
despues de los centinelas por donde se puede ir? segui el camino hasta que he llegado a...

al mar, me subi a una jaula gigante que sirve de ascensor para bajar, avanzar y ves mar, una rampa y un barco gigante al que no se puede llegar porque esta demasiado lejos y dudo que mi pj nade xD
larius escribió:
kouya escribió:

Que es ng+? Es que no jugue al primer ds.....

NG+ es Nuevo Juego +, es decir, la segunda ronda.
Alguien hace el favor de decirme donde esta el sotano??

Tengo la llave del sotano, pero no se donde esta la entrada al sótano, alguien me dice donde esta el sotano?

Tras matar al primer boss no doy con la entrada al sotano.. ayuda please!!
panthera189 escribió:
Si vende pero solo siete y ya no tiene mas.,
no tengo idea donde queda la arboleda del cazador y eso que ya abri casi todas las hogueras, creo que me estoy pasando por alto algo

y sobre los npc
mate al del pacto de la catedral y tambien al de el sello azul, y no volvi a ver sus tumbas, hasta mate a un boss dejando pasar tiempo y tampoco lo veo.

y una sobre el primer mercader
tambien lo mate y supuestamente vende las armaduras d elos bosses derrotados, pero al rezar en su tumba siempre me vende los mismo, hasta le compre la mayoria de los itemes para ver si me vendia al nuevo, pero nada, ¿la cague al matarlo?

El camino a la Arboleda del Cazador lo abre una chica en Majula, la que vende milagros. Tienes una zona maja que explorar ahí.
Sobre el resto que comentas, sinceramente no sé sobre qué me estás hablando.

Tengo una duda:
He matado a los dos "hipopótamos" que hay al principio, donde está el ataúd, y me he metido en él. Me ha salido la pantalla de carga pero aparezco en el mismo sitio, ¿qué ha cambiado? Si es que ha cambiado algo. La única diferencia que he notado de momento es que yendo hacia Majula vas por un camino a traves de una cueva donde hay un árbol que está como iluminado (antes de meterme en el ataúd) y después de haberme metido en el ataúd ese arbol ya no está iluminado.
solo cambias de sexo, desnuda a tu personaje y veras XD
Lo resto que comento es, cuando matas a un npc, este muere pero al tiempo aparece una tumba con la cual entregando una cierta cantidad de almas cada vez, puedes interactuar de nuevo con el.
vi varios con la armadura del elite knight, les pregunte quien las vendia y me dijeron el mercader de manjula cuando compras mercaderia con el valor de 6000 almas, el tema es que a mi no me ofrece nada, y creo que es porque lo mat .

y sobre lo otro
la chica que estaba en la catedral? ¿En que parte de manjula esta? en increible que no la vea.
lo mismo uno que era cartografo que lo entonctas en el bosque de los gigantes , me dijo que iba a estar en manjula pero ni rastros de el.
Tras mis primeras 4:30/5 horas aprox aqui van mis impresiones creo que todo lo importante esta en Spoiler

1º el juego incluye MANUAL EN PAPEL algo increible hoy dia ole y ole XD

2º NO es mas facil que Dark souls 1 simplemente lo que pasa es que en Dark souls 1 cuando llegabas al enlace al haber varias rutas lo normal es que la gente acabase 1º en el cementerio y era violada si si si o si en este juego la 1º zona a la que tiene acceso seria el equivalemte al Burgo del 1º juego o mas bien al palacio de boletaria del Demons y ya cuando aparecen
los cabrones caballeros de las lanzas alabardas granadas espadas a 2 manos etc y en cantidad que no falten
o andas con ojo o eres violado para variar por no olvidar a
los 2 putos ciclopes gordos del tutorial con los que tengo una cuenta pendiente que ahora que tengo mi arco ire a cobrarme

3º sobre la historia ya he visto varias cosas mosqueantes que me da a mi que son referencias a la 1º parte pero en clave por asi decirlo y que evidentemente cualquiera que haya empezado por este o haya dejado el 1º a medias porque si no va ni a oler por no decir que el
reino/ciudad que sale en la secuencia de la anciana me recuerda demasiado a Anor Londo

4º sobre la duracion me da a mi que tengo juego para meses ya os digo 5 horas y aun no he llegado ni al 1º jefe pero al menos
ya tengo a mi 1º herrero currando y tal y GRACIAS a dios que vendia flechas porque para meter emboscadas vienen ferten

5º como se nota empezar sin escudo buff [+risas] [+risas] y como hecho de menos mi Espadion de Artorias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

6º tambien hay cosas que me han sorprendido como por ej la poca capacidad de atencion de algunos preguntando por ej como se sube de nivel cuando el propio juego te lo indica con un ENORME cartelaco en mitad de la pantalla si esa es la atencion que prestan al juego luego se quejaran de que la historia no la han entendido

7º me ha encantado tambien la idea de ir perdiendo barra de vida conforme mueres y que encima se refleje en el personaje vamos ahora hay que ir con mas cuidado que nunca gran acierto o
empezar como hueco nivel 1 con todos los atributos al 1 curioso detalle aunque el color "verdoso" no me convence del todo hubiera preferido que siguieran con el marron reseco del 1º

8º de graficos de momento me mola mucho lo que estoy viendo y demomento no he apreciado ese tearing que se ha mencionado ni bajadas de frames ni nada (tampoco he actualizado aun el juego)

9º sobre el tema de la desaparicion de enemigos ya me he percatado pero aun no me ha quedado claro como funciona hay enemigos que he martado mas veces que otros y desaparecen igual ? nose muy raro eso

dicho esto ha sido un LOL el 1º logro que me ha saltado

mañana mas vicio y entre muerte y muerte a pensar donde colgar la placa de Azipri

PD: JUEGAZO

Salu2
panthera189 escribió:
Lo resto que comento es, cuando matas a un npc, este muere pero al tiempo aparece una tumba con la cual entregando una cierta cantidad de almas cada vez, puedes interactuar de nuevo con el.
vi varios con la armadura del elite knight, les pregunte quien las vendia y me dijeron el mercader de manjula cuando compras mercaderia con el valor de 6000 almas, el tema es que a mi no me ofrece nada, y creo que es porque lo mat .

y sobre lo otro
la chica que estaba en la catedral? ¿En que parte de manjula esta? en increible que no la vea.
lo mismo uno que era cartografo que lo entonctas en el bosque de los gigantes , me dijo que iba a estar en manjula pero ni rastros de el.

La chica esta yendo hacia la torre de heide se llamaba ? xd donde estan esos de piedra vamos , te mueve el mecanismo por 2000 almas y vas a una nueva zona , y el cartografo esta en la "mansion" de majula , una vez que abres la puerta , entras , y esta abajo viendo un especie de mapa
panthera189 escribió:

y sobre lo otro

Mierda no jodas, yo quiero una tía, con lo buenorra que me había quedado :Ð ¿hay manera de cambiarlo o ya se queda así hasta el final? ¿Por qué cambiará el árbol comento de color?
La chica que te abre el camino está en Majula, es un sitio donde desde fuera se ve una llama blanca.
La mansión del cartógrafo es la casa que hay donde están los "cerditos psicópatas"
Sobre lo que comentas de las tumbas no tenía ni idea, yo esque no mato a nadie si no me hace nada [+risas]
Te vuelves a meter y ya
yo tampoco soy de matar, pero como dijeron que revivian, y la verdad no reviven solo aparece su alma, por los menos matando al npc de los sentinelas azules me dio su alabarda que esta de 10
ademas tienes muchos misterios que no tenes idea para que son, hay muchas puertas que dice cerrado y no hay forma de abrirlas por el otro lado, estoy seguro que mas adelante encontraremos una llave maestra para todas esas puertas.
el aguante siempre es imprescindible para poder correr mas y poder golpear mas veces sin cansarte
panthera189 escribió:
Te vuelves a meter y ya
yo tampoco soy de matar, pero como dijeron que revivian, y la verdad no reviven solo aparece su alma, por los menos matando al npc de los sentinelas azules me dio su alabarda que esta de 10
ademas tienes muchos misterios que no tenes idea para que son, hay muchas puertas que dice cerrado y no hay forma de abrirlas por el otro lado, estoy seguro que mas adelante encontraremos una llave maestra para todas esas puertas.

Pues tío, a mí no me cambia cuando me vuelvo a meter, se queda en maromo. Qué rabia, con el ratazo que me tiré creando a mi maciza para que ahora se me quede en maromo. [enfado1]
Ya la encontre, es que con el tema de las hogueras, casi ni te paseas de un lugar a otro.
creo que esa zona era para el principio
la que te abre la chica, porque los mato de un golpe a todos y no me quitan nada [carcajad]
A partir de las 12 me iba el online pero hace como 15 minutos me ha echado por que cayo y ahora no puedo entrar... A alguien mas le pasa? Se que pone un mensaje al principio que estan teniendo problemas pero no se...

Salu2
se jodio el online xad

vi gente que ya ha conseguido magias aparte de la inicial y la gran flecha de alma, donde se consiguen? y las piromancias? estoy en las supuestas alcantarillas esas donde tengo k pelear con un millon de ratas intentando encontrar la rama de antaño para despetrificar...voy bien?
Chavales el juego se me queda bloqueado haciendo un ruido en bucle después del boss:

El caballero del águila que al matarlo luego justo delante hay un nido que lo pulsas y te lleva el águila en una intro.... pues en esa intro al soltarme se queda bloqueada la imagen con el sonido infernal...

No se que hacer....
Buu jodio el online , estaba ayudando a matar bosses :( de vez en cuando se cae el servidor [triston]
wanchopro escribió:se jodio el online xad

vi gente que ya ha conseguido magias aparte de la inicial y la gran flecha de alma, donde se consiguen? y las piromancias? estoy en las supuestas alcantarillas esas donde tengo k pelear con un millon de ratas intentando encontrar la rama de antaño para despetrificar...voy bien?

La vieja que te vende la llave te da unas cuantas piromancias. Además la chica petrificada que está bloqueando el paso también te da unas cuantas bastante mejores que las anteriores. Es la que te mejora la mano también.
Volvió el online por si acaso [+risas]
Me he quedado atrancado, estoy en la fortaleza tras el 2 boss

La cuestión es qué consigo una llave en un baul de una habitación pero la unica puerta que veo es la cancela al fondo del pasillo pero la llave no es para esa cancela.

Para que es la llave esa y por donde tengo que avanzar?

Contestarme en spoiler, si no es mucho pedir.
Joder con el boss:
De la torre de hierro, el de la espada de fuego. Como no le esquive bien me hace polvo. Lo malo es que ya no tengo más zonas para ir [enfado1]
alguna forma humana de cargarse a la pecadora perdida? no hay nadie por la zona a quien invocar solo a lucatiel y es mas malo...xD
wanchopro escribió:alguna forma humana de cargarse a la pecadora perdida? no hay nadie por la zona a quien invocar solo a lucatiel y es mas malo...xD

Es un boss jodido. Yo me lo pasé llevando a Lucatiel, pero corriendo directamente sin pararme a matar la los enemigos que hay entre medias de la señal de invocación y de la niebla, porque si no me llegaba muertíismo [carcajad]
Lucatiel es bueno como escudo, mientras puedes pegarle con más tranquilidad al boss.
Por lo demás, Lucatiel muere sí o sí y todo dependerá de que te aprendas sus movimientos de que sepas cuándo atacar. [hallow]
s_supertramp escribió:Buenas, menudo vicio que tengo al dichoso juego XD . He avanzado bastante, pero ahora mismo estoy dando vueltas sin saber para donde tirar porque parece que todos los caminos están cerrados.
Acabo de matar a una tal "Pecadora", por el camino me las he visto con el último gigante, el perseguidor, los tres caballeros dorados del demonio [hallow] , el jinete de dragones, el flaco... Supongo que me tocará bajar por el agujero en medio de Majula pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, cada vez que intento tirarme acabo muerto, también he visto una tía petrificada que me impide avanzar por una puerta, he despetrificado a otro tío, pero a esa tía no puedo ¿Algún consejo/pista para seguir avanzando? Llevo horas dando vueltas en círculos [tomaaa]

Tienes que comprarle al mapache, gato o bicho que sea que hay en la casa junto al agujero el anillo de gato plateado, el que reduce el daño de las caídas, así podrás tirarte al agujero sin morir
Woow las ultimas zonas son expectaculares [boing]
Atalaya del dragon [tadoramo]
Acabo de empezar a jugar online y me invade un tal Winterfell119 y me mata, con gente así se estropean los juegos,me a quitado toda la gana del online,a jugar desconectado
Alguien se ha pasado el juego ya?

Puede postear sus impresiones finales sin soltar spoilers?

Zandan, no se puede quitar la opción de "quitar que me invadan" y jugar como si jugases offline. O sea, estando online, no puedes decir que no quieres que te invadan?
SOTN escribió:Alguien se ha pasado el juego ya?

Puede postear sus impresiones finales sin soltar spoilers?

Zandan, no se puede quitar la opción de "quitar que me invadan" y jugar como si jugases offline. O sea, estando online, no puedes decir que no quieres que te invadan?

La única manera que veo es quemando en la hoguera los objetos que te devuelven humanidad,que te cuestan 1500 almas,como que sale caro
Si alguien sabe otra manera que lo diga,por favor
Hasta que descubrí
para que sirven los árboles esos que salen en el bosque de los gigantes caídos , ah y por cierto para que te hable el escorpión que solamente "dice" ¿?

Una vez que consigues el huevo que te da el drágon en el santuario del dragón , los arboles que decían examinar te transportan hacia las memorias de ellos y puedes pelear con mas jefes aun ! y para que el escorpión te hable , debes comprar un anillo al gato de majula que dice que puedes hablar con los enemigos o algo así y también es requisito haber matado al boss de la zona de donde sale el escorpión , vamos que es al que se le pueden cortar las colas .... y en fin , ojala haberme explicado bien y este dark es mas inmenso que el dark souls 1 sin lugar dudaaaaas ajjasja
Daniel_lda escribió:Hasta que descubrí
para que sirven los árboles esos que salen en el bosque de los gigantes caídos , ah y por cierto para que te hable el escorpión que solamente "dice" ¿?

Una vez que consigues el huevo que te da el drágon en el santuario del dragón , los arboles que decían examinar te transportan hacia las memorias de ellos y puedes pelear con mas jefes aun ! y para que el escorpión te hable , debes comprar un anillo al gato de majula que dice que puedes hablar con los enemigos o algo así y también es requisito haber matado al boss de la zona de donde sale el escorpión , vamos que es al que se le pueden cortar las colas .... y en fin , ojala haberme explicado bien y este dark es mas inmenso que el dark souls 1 sin lugar dudaaaaas ajjasja

Sobre el escorpión; en realidad no es requisito matar al boss para hablar con el, lo que ocurre es que una vez matas al boss como agradecimiento te da un regalo. Es recomendable hablar con él antes de matar al boss para saber su historia.Como se ha dicho para hablar con el necesitas el anillo que vende la gata.
No encuentro ninguna armadura por ningun lado quitando la de caballero y las malas que sueltan los soldados.
Alguien sabe donde conseguir el equivalente al anillo de havel de DS1?
Donde se mete el mercader borracho que estaba en el puerto?
Me acaba de llegar el juego a casa ahora por la mañana y menuda sorpresa que un juego hoy en día tenga manual de instrucciones! genial!

lo malo que la camiseta que regalaban con el juego sea talla M [decaio]

No se que clase hacerme, en el 1 tenia piromantico
¡Esto se anima!

Panzá de peña paseando con el online en PS3 y la de mensajes que se ven por todos lados.
Y el foro que está que arde, pero con lo del "spoiler" no hay manera de encontrar nada útil sin enterarse de todo lo demás [+risas]
eingelus escribió:Me acaba de llegar el juego a casa ahora por la mañana y menuda sorpresa que un juego hoy en día tenga manual de instrucciones! genial!

lo malo que la camiseta que regalaban con el juego sea talla M [decaio]

No se que clase hacerme, en el 1 tenia piromantico

Yo me he hecho bandido y estoy muy contento, los primeros enemigos me los ventilo con el arco casi sin pestañear.
Que psada de armaduras
de los bosses vende el npc de majula omg xdddd para desbloquear las nuevas mercancias fui comprando todos sus itens hasta que puso nueva mercancia
zandan escribió:Acabo de empezar a jugar online y me invade un tal Winterfell119 y me mata, con gente así se estropean los juegos,me a quitado toda la gana del online,a jugar desconectado

En este juego una de las opciones que hay es invadir. Si te invaden y te matan, ajo y agua. Esto es Dark Souls. [ginyo]

larius escribió:Que psada de armaduras
de los bosses vende el npc de majula omg xdddd para desbloquear las nuevas mercancias fui comprando todos sus itens hasta que puso nueva mercancia

¿Cual de los NPC?

Vete donde mataste a la araña gigante, ahi también tienes una zona para examinar con un buen regalo [beer]
Para los que ya vais un poco avanzados tengo una pequeña duda

En el torreón de hierro, ¿como narices lo habéis hecho para coger los 2 cofres que están encima de una larga pasarela de lava?
Es que aunque lleve puesto el anillo que aumenta la resistencia al fuego y me remoje con la agua que sale las piedras Pharros sigue sin darme tiempo a pillarlos.
alguna estrategia para matar a la pecadora perdida?

aun llebando a lucatiel con la vida a tope, lo mats en cuestion de segundos, algo logico... muy rapido, muchos combos y mucho daño:S
2300 respuestas