Pepin escribió:Me estoy imaginando la peor de las escenas, los servidores funcionando al 100% y la peña que lleva una semana metiendo horas al juego "trolleando" a los pobres pardillos que se acercan a él tras este, su estreno oficial.
Hasta que no se normalice un poco la cosa, esto va a ser "una merienda de negros", no sé si me explico y por favor no buscarle el sentido racista a la frase.
FDZZ escribió:Buen día, necesito una ayuda, acabo de matar al primer BOSS, para donde tengo que seguir ahora?
pituking escribió:Dauragon85 escribió:jorgeribadeo escribió:Alguien sabe q le hai q hacer a una especie de hombres escorpión?si hablas con el aparece como dormido.gracias
Un misterio como muchos otros que he pasado las zonas y no he encontrado solución, como por ejemplo:- Donde esta la mujer pajaro de la zona anterior justo al escorpión que está encerrada en una puerta que se accede cayendo por un hueco. Dice que vive mas adelante y te dará una recompensa, pero no he encontrado dónde.
- Uno que está como en una silla arriba de esa misma zona (que hay abajo charcos amarillos que te rompen la armadura). No he conseguido subir.
- Para qué sirven las estatuas que son como gigantes tipo árbol, hay varias que dan la opción de examinarlas y dice que no ha pasado nada.
- Como acceder a la zona esa central con fuego y un lagarto del principio.
- Puertas que piden un alma poderosa o ver a un rey para abrirse.
- Qué hacer con el npc que va después del boss asesino de dragones, el que está en un mirador y dice que nunca serás un caballero azul
- Un montón de zonas que parecen inaccesibles.
- Un montón de puertas que están cerradas o no se abren por ese lado
Y muchos más que me dejo y habrá, este juego tiene secretos infinitos.Yo el hombre escorpión tampoco se que hay que hacer.
La mujer pájaro esta en la zona de la ensenada, en la habitación de al lado de la tercera hoguera de esa zona.
El viejo que hay en la silla tienes que caer por un hueco que hay en el suelo entre 3 árboles.
Los gigantes te dan un objeto para el multijugador. A mi solo me han dado uno y no se lo que hace falta para que te lo den...
La zona del lagarto es accesible desde una puerta que esta donde el primer boss. Necesitas una llave que consigues en el torreón de hierro.
El que esta detrás de Orstein a mi hablo ayer y te ofrece un pacto.
Contesto a las que están sin resolver:
- Después de matar a la mujer escorpión ve a hablar con el hombre escorpión equipado con el anillo para detectar monstruos (creo que lo vende la gata) te dará un item.
- Para abrir la puerta donde esta la mujer pájaro debes tener una llave que la suelta uno de los guerreros león petrificado, luego has de tener el item para despetrificar.
- Las puertas que piden el símbolo del rey son disponibles una vez consigues un item en la historia
pituking escribió:Dauragon85 escribió:jorgeribadeo escribió:Alguien sabe q le hai q hacer a una especie de hombres escorpión?si hablas con el aparece como dormido.gracias
Un misterio como muchos otros que he pasado las zonas y no he encontrado solución, como por ejemplo:- Donde esta la mujer pajaro de la zona anterior justo al escorpión que está encerrada en una puerta que se accede cayendo por un hueco. Dice que vive mas adelante y te dará una recompensa, pero no he encontrado dónde.
- Uno que está como en una silla arriba de esa misma zona (que hay abajo charcos amarillos que te rompen la armadura). No he conseguido subir.
- Para qué sirven las estatuas que son como gigantes tipo árbol, hay varias que dan la opción de examinarlas y dice que no ha pasado nada.
- Como acceder a la zona esa central con fuego y un lagarto del principio.
- Puertas que piden un alma poderosa o ver a un rey para abrirse.
- Qué hacer con el npc que va después del boss asesino de dragones, el que está en un mirador y dice que nunca serás un caballero azul
- Un montón de zonas que parecen inaccesibles.
- Un montón de puertas que están cerradas o no se abren por ese lado
Y muchos más que me dejo y habrá, este juego tiene secretos infinitos.Yo el hombre escorpión tampoco se que hay que hacer.
La mujer pájaro esta en la zona de la ensenada, en la habitación de al lado de la tercera hoguera de esa zona.
El viejo que hay en la silla tienes que caer por un hueco que hay en el suelo entre 3 árboles.
Los gigantes te dan un objeto para el multijugador. A mi solo me han dado uno y no se lo que hace falta para que te lo den...
La zona del lagarto es accesible desde una puerta que esta donde el primer boss. Necesitas una llave que consigues en el torreón de hierro.
El que esta detrás de Orstein a mi hablo ayer y te ofrece un pacto.
¿Como se camina por el suelo de fuego en el torreon de hierro? Palmo siempre incluso con el anillo de fuego equipado. No sé si habrá que conseguir unas botas especiales o, como creo, activar varios mecanismos pharos para que caiga agua (activé 2 pero solo sale un poco de agua ahí y no pasó nada).
escalera en miniatura, se lo compre al tio que esta medio escondido y te pone una escalera para bajar etc, y otra cosa acabo de quemar el molino de la fortaleza que esta llena de veneno y se paro el giro de las aspas pero no se para que sirvio?
larius escribió:Alguien sabe para que es el itenescalera en miniatura, se lo compre al tio que esta medio escondido y te pone una escalera para bajar etc, y otra cosa acabo de quemar el molino de la fortaleza que esta llena de veneno y se paro el giro de las aspas pero no se para que sirvio?
El objeto también lo tengo pero ni idea del uso. Lo del molino es para vaciar de veneno la sala del boss
Acabo de matar al podrido y ya he encendido 3 hogueras de los bosses que son principales(?) , esas que te dan logro , ahora no sé donde ir ... me llama la atención una puerta que dice busca almas mas poderosas , pero ya no tengo ni un boss mas y me faltan zonas por explorar pero no se donde ir
Pepin escribió:Preguntas básicas y respuestas sencillas para los que están todavía dudando del juego.
¿Es mejor gráficamente DkS2 que su anterior versión?
Bastante mejor. El engine "Havok Physics" que incorpora el juego es tres años de desarrollo superior. Comparar los efectos climáticos, los relieves de las armaduras, el movimiento de la ropa al viento de los arrecifes, el numero tan elevado de texturas que el juego maneja es abrumador. Y de las antorchas y su iluminación/sombras ya ni hablamos
Daniel_lda escribió:Alguien me ayudaaaAcabo de matar al podrido y ya he encendido 3 hogueras de los bosses que son principales(?) , esas que te dan logro , ahora no sé donde ir ... me llama la atención una puerta que dice busca almas mas poderosas , pero ya no tengo ni un boss mas y me faltan zonas por explorar pero no se donde ir
Niggo escribió:Pepin escribió:Preguntas básicas y respuestas sencillas para los que están todavía dudando del juego.
Bastante mejor. El engine "Havok Physics" que incorpora el juego es tres años de desarrollo superior. Comparar los efectos climáticos, los relieves de las armaduras, el movimiento de la ropa al viento de los arrecifes, el numero tan elevado de texturas que el juego maneja es abrumador. Y de las antorchas y su iluminación/sombras ya ni hablamos
En ese aspecto te equivocas... despues de haber visto los 2 el primero me parece mejor graficamente y no solo eso, si no que encima namco enseño en su dia un juego muy distinto al que han presentado ahora
Aqui dejo un video para que se vea la comparacion entre lo que enseñaron y lo que es el juego en realidad
https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE
Niggo escribió:Pepin escribió:Preguntas básicas y respuestas sencillas para los que están todavía dudando del juego.
En ese aspecto te equivocas... despues de haber visto los 2 el primero me parece mejor graficamente y no solo eso, si no que encima namco enseño en su dia un juego muy distinto al que han presentado ahora
Aqui dejo un video para que se vea la comparacion entre lo que enseñaron y lo que es el juego en realidad
pasnake escribió:'vosotros la camara no la veis un poco rapidilla respecto al anterior?
[HO] Dark Souls II ~ ¡Usar SPOILER! ¡No spoiler = BAN!
Daniel_lda escribió:Me autocito para los que van mas avanzadoos en el juego plissDaniel_lda escribió:Alguien me ayudaaaAcabo de matar al podrido y ya he encendido 3 hogueras de los bosses que son principales(?) , esas que te dan logro , ahora no sé donde ir ... me llama la atención una puerta que dice busca almas mas poderosas , pero ya no tengo ni un boss mas y me faltan zonas por explorar pero no se donde ir
Por el camino izquierdo en el cruce de la hoguera de la zona de la niebla. Llegas a una capilla que ya se abre y luego a un castillo
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Me autocito para los que van mas avanzadoos en el juego plissDaniel_lda escribió:Alguien me ayudaaaAcabo de matar al podrido y ya he encendido 3 hogueras de los bosses que son principales(?) , esas que te dan logro , ahora no sé donde ir ... me llama la atención una puerta que dice busca almas mas poderosas , pero ya no tengo ni un boss mas y me faltan zonas por explorar pero no se donde ir
Todo es buscar por zonas anteriores, suele haber alguna zona que ya se puede acceder o algún npc que ha cambiado de sitio. Puedes ir por ejemplo :Por el camino izquierdo en el cruce de la hoguera de la zona de la niebla. Llegas a una capilla que ya se abre y luego a un castillo
Así es , investigue este rato que no sabía varias zonas y me encontre con esa de la niebla que tu dices , por poco muero por los backstabs que hacen esos muñecos invisibles jajaja después como a una mujer escorpión mate y ahí estoy ahora ... espero no volver a estancarme nuevamente , aunque por lo visto tu estas avanzadisimo , ojala que cualquier otra cosa me saques algunas dudas , gracias compañero
Daniel_lda escribió:Así es , investigue este rato que no sabía varias zonas y me encontre con esa de la niebla que tu dices , por poco muero por los backstabs que hacen esos muñecos invisibles jajaja después como a una mujer escorpión mate y ahí estoy ahora ... espero no volver a estancarme nuevamente , aunque por lo visto tu estas avanzadisimo , ojala que cualquier otra cosa me saques algunas dudas , gracias compañero
Bueno yo decía otro camino, en el cruce donde la hoguera que hay 3 (es uno que dice que al final hay una puerta que dice que hace falta un alma mas poderosa, pues tras muchos bosses muertos se abre sola). Pero vamos si la zona de la niebla y el escorpión no la habías pasado (pensaba que sí al haber matado a los 3 bosses grandes) tira por ahi hasta donde puedas y luego ya vuelve donde comento.
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Así es , investigue este rato que no sabía varias zonas y me encontre con esa de la niebla que tu dices , por poco muero por los backstabs que hacen esos muñecos invisibles jajaja después como a una mujer escorpión mate y ahí estoy ahora ... espero no volver a estancarme nuevamente , aunque por lo visto tu estas avanzadisimo , ojala que cualquier otra cosa me saques algunas dudas , gracias compañeroBueno yo decía otro camino, en el cruce donde la hoguera que hay 3 (es uno que dice que al final hay una puerta que dice que hace falta un alma mas poderosa, pues tras muchos bosses muertos se abre sola). Pero vamos si la zona de la niebla y el escorpión no la habías pasado (pensaba que sí al haber matado a los 3 bosses grandes) tira por ahi hasta donde puedas y luego ya vuelve donde comento.
Aaa perfecto , quien sabe si es que me faltan algunos bosses mas por ahi , pero los 3 esos ya los mate .. y otra consulta , como se pueden volver a la normalidad los npc hostiles ? onda asi como en el Dark 1 que pagandole ciertas almas al que estaba en la campana , los npc volvían a estar normales .. sabes ?
Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Así es , investigue este rato que no sabía varias zonas y me encontre con esa de la niebla que tu dices , por poco muero por los backstabs que hacen esos muñecos invisibles jajaja después como a una mujer escorpión mate y ahí estoy ahora ... espero no volver a estancarme nuevamente , aunque por lo visto tu estas avanzadisimo , ojala que cualquier otra cosa me saques algunas dudas , gracias compañeroBueno yo decía otro camino, en el cruce donde la hoguera que hay 3 (es uno que dice que al final hay una puerta que dice que hace falta un alma mas poderosa, pues tras muchos bosses muertos se abre sola). Pero vamos si la zona de la niebla y el escorpión no la habías pasado (pensaba que sí al haber matado a los 3 bosses grandes) tira por ahi hasta donde puedas y luego ya vuelve donde comento.Aaa perfecto , quien sabe si es que me faltan algunos bosses mas por ahi , pero los 3 esos ya los mate .. y otra consulta , como se pueden volver a la normalidad los npc hostiles ? onda asi como en el Dark 1 que pagandole ciertas almas al que estaba en la campana , los npc volvían a estar normales .. sabes ?
No he tocado a ningún npc ni pienso hacerlo, pero hay uno que encontré que te ofrece lo de ser perdonado que tiene que pinta de hacer lo mismo que el de la campana del 1......
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Bueno yo decía otro camino, en el cruce donde la hoguera que hay 3 (es uno que dice que al final hay una puerta que dice que hace falta un alma mas poderosa, pues tras muchos bosses muertos se abre sola). Pero vamos si la zona de la niebla y el escorpión no la habías pasado (pensaba que sí al haber matado a los 3 bosses grandes) tira por ahi hasta donde puedas y luego ya vuelve donde comento.Aaa perfecto , quien sabe si es que me faltan algunos bosses mas por ahi , pero los 3 esos ya los mate .. y otra consulta , como se pueden volver a la normalidad los npc hostiles ? onda asi como en el Dark 1 que pagandole ciertas almas al que estaba en la campana , los npc volvían a estar normales .. sabes ?
No he tocado a ningún npc ni pienso hacerlo, pero hay uno que encontré que te ofrece lo de ser perdonado que tiene que pinta de hacer lo mismo que el de la campana del 1......
Me podrías indicar donde se encuentra dicho sujeto ? que cuando abrí una puerta le pegue al tipo de pajaros que aparecen en el mundo pintado de aramis en el DS1 y parece que no era nada enemigo jajakjaja
Daniel_lda escribió:Me podrías indicar donde se encuentra dicho sujeto ? que cuando abrí una puerta le pegue al tipo de pajaros que aparecen en el mundo pintado de aramis en el DS1 y parece que no era nada enemigo jajakjaja
Justo despues del boss que son como 2 curas y unos que rezan, justo al salir de esa sala te das la vuelta y en un lateral hay una escalera que lleva a la parte de arriba y está ahí. La verdad que no está muy a la vista, la primera vez que pasé por ahí no lo vi, lo encontré de casualidad explorando un poco desde la hoguera que está al lado
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Me podrías indicar donde se encuentra dicho sujeto ? que cuando abrí una puerta le pegue al tipo de pajaros que aparecen en el mundo pintado de aramis en el DS1 y parece que no era nada enemigo jajakjaja
EstáJusto despues del boss que son como 2 curas y unos que rezan, justo al salir de esa sala te das la vuelta y en un lateral hay una escalera que lleva a la parte de arriba y está ahí. La verdad que no está muy a la vista, la primera vez que pasé por ahí no lo vi, lo encontré de casualidad explorando un poco desde la hoguera que está al lado
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Me podrías indicar donde se encuentra dicho sujeto ? que cuando abrí una puerta le pegue al tipo de pajaros que aparecen en el mundo pintado de aramis en el DS1 y parece que no era nada enemigo jajakjaja
EstáJusto despues del boss que son como 2 curas y unos que rezan, justo al salir de esa sala te das la vuelta y en un lateral hay una escalera que lleva a la parte de arriba y está ahí. La verdad que no está muy a la vista, la primera vez que pasé por ahí no lo vi, lo encontré de casualidad explorando un poco desde la hoguera que está al lado
La zona de Muelle de nadie, he matado todo bicho viviente y llego hasta el viejete que vende las magias. Pues si sigo ese muelle no tiene salida y da al vacio. En frente queda el barco. Como avanzo por esa zona? hay camino oculto?
MikelOn3 escribió:Hola chicos necesito ayuda en:La zona de Muelle de nadie, he matado todo bicho viviente y llego hasta el viejete que vende las magias. Pues si sigo ese muelle no tiene salida y da al vacio. En frente queda el barco. Como avanzo por esa zona? hay camino oculto?
¿No te ha entrado curiosidad por ver si había algo en el barco?
Dauragon85 escribió:MikelOn3 escribió:Hola chicos necesito ayuda en:La zona de Muelle de nadie, he matado todo bicho viviente y llego hasta el viejete que vende las magias. Pues si sigo ese muelle no tiene salida y da al vacio. En frente queda el barco. Como avanzo por esa zona? hay camino oculto?¿No te ha entrado curiosidad por ver si había algo en el barco?
mmm... he leido algo de una palanca. Ahora investigaré hehe
Las gárgolas: Joder, salen 6 y como me ponga a darles sin importar el daño acabo sin frascos.
El guerrero de la Torre de fuego, ha saltado y me ha clavado la espada, no he tenido mucha opción a darle xD
¿Algún consejo para estos dos? No tengo ningún boss accesible, a priori.
HaZzZe escribió:Necesito ayuda con dos bosses:Las gárgolas: Joder, salen 6 y como me ponga a darles sin importar el daño acabo sin frascos.
El guerrero de la Torre de fuego, ha saltado y me ha clavado la espada, no he tenido mucha opción a darle xD
¿Algún consejo para estos dos? No tengo ningún boss accesible, a priori.
Las gárgolas las he matado ya y no me supusieron mucho problema, tirando de piedras de salud cuando te quedes sin estus son fáciles ya que es difícil que te maten de un golpe, más o menos el truco está en que si te ves rodeado te alejes para tenerlas a todas controladas siempre dentro del campo de visión, al menos yo lo hice así y no las ví muy difíciles.
Si con el Guerrero de la torre de fuego te refieres al de la espada de fuego de la torre del hierro ahí mismo estoy yo, he probado a darle algunas veces y todas me ha fundido, sobre todo cuando empieza a hacer daño con sólo acercarte a él me hace instant kill
Cuando hablas con el pajarraco ese que sale en el mundo pintado de aramis del DS1 , dice que serviría de mas ayuda en su cueva o algo así .. luego voy a la hoguera , no esta en la habitación donde lo encontre , y ya no lo ubico por ni una parte de esa zona D: , alguien sabe donde se va ?
fragmentos de titanitas el herrero no tiene nada para vender y no puedo mejorar nada , las pocas que tenia ya las use
Daniel_lda escribió:Wtf lo acabo de encontrar y me pide 101000 almas para ser perdonado.... si solo mate a 1 npc que salvajada.... y no tengo ningun npc agresivo.... tiene que ser para otra cosa
panthera189 escribió:donde comprofragmentos de titanitas el herrero no tiene nada para vender y no puedo mejorar nada , las pocas que tenia ya las use
En el valle de la cosecha hay una chica que las vende. Si hablas con ella luego la encontrarás en Majula. En ese valle también hay unos enemigos que sueltan fragmentos de titanita al morir.
leewix escribió:Está ya a la venta??
al demonio gigante que sale de la lava en el castillo de hierro creo
CaNe escribió:Alguien sabe si el juego saldra en el bazar mañana?
leewix escribió:Está ya a la venta??