[HO] Dark Souls II

Si dark souls fuera un juego de "probar un rato" y saber de que va y lo que ofrece ni dios hubieramos llegado a la 1º campana

Salu2
le di 500 horas al primero...

No estoy hablando de eso.. estoy hablando de animaciones, de sonidos, iconos fuentes, menus, todo es IGUAL xD... simplemente, es decir hombre habia trabajo en mejorar cosas... y es igual totalmente nada mas xD

Si le voy a pegar un vicio de la hostia xD pero simplemente me ha dejado frio encontrarme con dark souls 1 con otra historia xD nada mas
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:le di 500 horas al primero...

No estoy hablando de eso.. estoy hablando de animaciones, de sonidos, iconos fuentes, menus, todo es IGUAL xD... simplemente, es decir hombre habia trabajo en mejorar cosas... y es igual totalmente nada mas xD

Si le voy a pegar un vicio de la hostia xD pero simplemente me ha dejado frio encontrarme con dark souls 1 con otra historia xD nada mas

la perfeccion no se puede mejorar :p aun asi hay cosas que mejoraron
Estoy atascado en 1 boss, no le pillo el truco:

El caballero de fuego. El primer tramo voy bien, pero cuando la espada se vuelve de fuego me destroza porque me quita vida incluso cubriendome. Tampoco puedo acercarme mucho porque el fuego del cuerpo me quita vida y además a veces hace la onda expansiva que mata en nada. He probado a rodar ya que no puedo cubrirme, pero es que los ataques ocupan mucho espacio y me da igual......
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en 1 boss, no le pillo el truco:

El caballero de fuego. El primer tramo voy bien, pero cuando la espada se vuelve de fuego me destroza porque me quita vida incluso cubriendome. Tampoco puedo acercarme mucho porque el fuego del cuerpo me quita vida y además a veces hace la onda expansiva que mata en nada. He probado a rodar ya que no puedo cubrirme, pero es que los ataques ocupan mucho espacio y me da igual......

No he llegado ahí pero debajo de el bosque de los gigantes (donde el ascensor del primer boss que se ven los lagartos y el fuego) hay un anillo contra la def. del fuego..
Quizás sirva, para llegar ahí tienes que bajar por la zona de la 2 hoguera, y en la cueva matar al lagarto que dispara bolas con un arco.
Una ayuda, pls.
¿Alguien me puede decir en qué parte de las alcantarillas está el item para despetrificar? No hago más que dar vueltas y buscar pero no lo encuentro.
He matado una especie de cucaracha/hormiga gigante que no me ha hecho nada. Estoy en la hoguera que está justo al lado.

Me imagino que te refieres a uno de los dos demonios de la torre de hierro. Yo me lo he pasado pegándome a él y rodando hacia su espalda, todo el rato con el arma a 2 manos y te lo cepillas rápido. Como te alejes es más difícil porque pega espadazos muy amplios y es mas fácil que te de. Antes de hacer la onda expansiva siempre hace el ataque con salto, es el único momento que te tienes que alejarte. Y no te preocupes por quemarte, como mucho te tendrás que curar 1 vez si te mantienes a su espalda. Si ves que te cuesta mucho me parece que puedes invocar un NPC para ayudarte.
HaZzZe escribió:Una ayuda, pls.
¿Alguien me puede decir en qué parte de las alcantarillas está el item para despetrificar? No hago más que dar vueltas y buscar pero no lo encuentro.
He matado una especie de cucaracha/hormiga gigante que no me ha hecho nada. Estoy en la hoguera que está justo al lado.

No estás lejos, simplemente tienes que llegar abajo del todo. El item lo tiene un cadáver justo antes de llegar a la puerta con niebla.
Neorude escribió:

No estás lejos, simplemente tienes que llegar abajo del todo. El item lo tiene un cadáver justo antes de llegar a la puerta con niebla.

¿En la sala que hay muchas escaleras que bajan hacia abajo?
HaZzZe escribió:
Neorude escribió:

¿En la sala que hay muchas escaleras que bajan hacia abajo?

Sí, hay un sitio donde hay unas cuantas escaleras que bajan, solo tienes que encontrar la correcta, no todas bajan hasta abajo. Ten cuidado porque hay algunas que están cortadas y te puedes caer y pegarte una buena ostia.

Pues muchas cosas han cambiado, demasiadas para el gusto de algunos puristas....
Empezando por un mundo amplio y no interconectado, subir level en un "nexo" y no en cualquier hoguera, el sistema de mejora de armas, las invasiones aun estando hueco, la perdida de hasta el 50% de la barra de vida muriendo solo cinco veces llendo hueco, la manera de volverse humano ahora, la cantidad de boss y miniboss, la pactos que son más y más complejos, el combate ha cambiado algo y es más complejo en movimientos..... Joder y podría seguir un rato....
Para mi en este juego, son muchos cambios, pero muchos.

Que la temática y la base es la misma, pues si, pero es algo lógico por ser continuación directa.
Neorude escribió:
Sí, hay un sitio donde hay unas cuantas escaleras que bajan, solo tienes que encontrar la correcta, no todas bajan hasta abajo. Ten cuidado porque hay algunas que están cortadas y te puedes caer y pegarte una buena ostia.

Qué delito tengo, he estado ahí abajo y no lo he visto. Si llega a ser un perro, me come [carcajad]
pituking escribió:

Me imagino que te refieres a uno de los dos demonios de la torre de hierro. Yo me lo he pasado pegándome a él y rodando hacia su espalda, todo el rato con el arma a 2 manos y te lo cepillas rápido. Como te alejes es más difícil porque pega espadazos muy amplios y es mas fácil que te de. Antes de hacer la onda expansiva siempre hace el ataque con salto, es el único momento que te tienes que alejarte. Y no te preocupes por quemarte, como mucho te tendrás que curar 1 vez si te mantienes a su espalda. Si ves que te cuesta mucho me parece que puedes invocar un NPC para ayudarte.

Si ese, pero no hay forma:

Ni con el npc que no hace nada y dura poco. Es que no para de atacar y al final se vuelve loco, empieza a hacer combos de 3 golpes + el aereo con la onda expansiva y no puedo con todo, se me va la energía con tanto esquivar. Además ataca tan seguido que no puedo ni curarme.
HaZzZe escribió:
Neorude escribió:

Qué delito tengo, he estado ahí abajo y no lo he visto. Si llega a ser un perro, me come [carcajad]

Si hubiese sido una tia buenorra seguro que la hubieses visto :Ð
Poned en youtube: TEENAGE MUTANT NINJA DARK SOULS 2

es un video de IGN, una puta tortuga ninja como personaje principal, que risa xD
Qué puntazo lo de la tortuga ninja [+risas]

Me ha parecido ver en el vídeo que puedes cambiar el nombre de tu personaje ¿cómo se hace eso? ¿o estoy equivocado?
Rober7 escribió:

Pues muchas cosas han cambiado, demasiadas para el gusto de algunos puristas....
Empezando por un mundo amplio y no interconectado, subir level en un "nexo" y no en cualquier hoguera, el sistema de mejora de armas, las invasiones aun estando hueco, la perdida de hasta el 50% de la barra de vida muriendo solo cinco veces llendo hueco, la manera de volverse humano ahora, la cantidad de boss y miniboss, la pactos que son más y más complejos, el combate ha cambiado algo y es más complejo en movimientos..... Joder y podría seguir un rato....

Que la temática y la base es la misma, pues si, pero es algo lógico por ser continuación directa.

Que no esta interconectado el mundo? no puedes ir andando de una zona a otra? Son fases como en Demons Souls?
Artoryas escribió:
Rober7 escribió:

Que no esta interconectado el mundo? no puedes ir andando de una zona a otra? Son fases como en Demons Souls?

Claro que puedes ir de una zona a otra sin usar la teletransportación de las hogueras. Si es cierto que en una o dos zonas he tenido que ir con la hoguera, pero las demás te las recorres andando.

Por cierto, me he dado cuenta de que
puedes matar a cualquier NPC ya que al seguir avanzando sale una especie de tumba que pagando una cantidad irrisoria de almas te deja devolverlos a la vida en forma de alma. Yo me cargue a unos cuantos como dije, y por menos de 15.000 almas los he revivido a todos (y me he quedado con los objetos que dan al matarlos claro)
Una duda:
En las zonas Alcantarillas y Calabozo del exilio, ¿hay boss? Llegué a esas zonas, estuve explorando pero no vi niebla de boss.
Kyuusen escribió:

No he llegado ahí pero debajo de el bosque de los gigantes (donde el ascensor del primer boss que se ven los lagartos y el fuego) hay un anillo contra la def. del fuego..
Quizás sirva, para llegar ahí tienes que bajar por la zona de la 2 hoguera, y en la cueva matar al lagarto que dispara bolas con un arco.

Y como llego a matar a ese lagarto ? porque el ascensor pasa de largo y lleva a la zona de el ultimo gigante siempre :(
A ver si me lo envian hoy los de Game, y con algo de suerte me llega el viernes...le tengo ganas a este juegazo :)
Daniel_lda escribió:
Kyuusen escribió:

Y como llego a matar a ese lagarto ? porque el ascensor pasa de largo y lleva a la zona de el ultimo gigante siempre :(

Vale , pude matar a los lagartos y todo pero un cadaver de ahí medio otro anillo , que es para que las felchas lleguen mas lejos , pero el anillo que aumenta la defensa contra el fuego nada :(
Se sabe algo de los idiomas de uk?
davilopez10 escribió:
Artoryas escribió:
Rober7 escribió:

Claro que puedes ir de una zona a otra sin usar la teletransportación de las hogueras. Si es cierto que en una o dos zonas he tenido que ir con la hoguera, pero las demás te las recorres andando.

]

Aaah menos mal, el compañero anterior daba a entender que no estaban interconectadas todas las fases.

Me estáis acojonando con lo de ser humano y hueco, tanto ha cambiado??

Yo iba casi siempre humano, es difícil ir siempre humano??
es tan dificil ser humano como el numero de veces que mueras xD
Si alguien puede contestar a esto que pregunté ayer por aquín:

Los jefes, en general, son más difíciles que los del dark?

Y son más, o menos espectaculares?
Creo que son algo mas espectaculares, pero va en gustos claro.

En cuanto a la dificultad..

Quizás sean más difíciles pero si vienes de viciarte mucho a DarkSouls te resulta más fácil calcular sus rutinas y planear tus estrategias... así que lo mismo te parecen más fáciles. [comor?]
Artoryas escribió:
Rober7 escribió:

No, me refiero a el mundo de dark es mas pequeño, mas redondo y prácticamente todo conectado con atajos q al final hacen el santuario de fuego el punto central.
Ahora sigue estando conectado, pero no de esta forma, sino mas en plan mapa abierto, nada de atajos q te lleven siempre a majula (no se si me explico jeje)
Digamos q es una mezcla de mundo abierto como dark, pero cn un nexo (majula) como en demons.
Ahora hay zonas tan a tomar por culo q si no udas el viaje rapido te da algo xq tienes q recorrer el mapa entero de punta a punta.

Por eso decia q no esta interconectado, en relación a como si lo esta el dark1 pues con atajos abiertos desde el santuario vas prácticamente a cualquier zona.
Ir de Humano siempre es relativamente fácil, aparte al ayudar revives, aparte siendo humano también puedes poner la señal para ayudar a más gente. Suelen dar 5.000 almas al ayudar a un boss, osea que rapidamente recopilas almas, no paran de invocarte.

saludos.
Gracias Rober7 por la aclaración, vamos que si que está interconectado todo pero esta vez sin los atajos, pues estaban geniales y muuuuy currados los atajos del Dark Souls la verdad, me gustaba mucho esa idea.
Para los que quieren oír una opinión sobre los primeros minutos de Dark Souls 2, sorry está en inglés y es magistral como lo describe desde el punto de vista de las sensaciones que transmite. Solo le he encontrado un fallo, cuando dice que
"...en Majula no hay nada que quiera matarte"
. Seguro que muchos saben de que estoy hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=xk9Pq_hmiH0

A mi el juego me ha conquistado después de muchas dudas, sin duda una obra maestra del entretenimiento.

Edito este mensaje para decir que en Xtralife ya está disponible DkS2 para envío inmediato:

http://www.xtralife.es/playstation-3/da ... mour/14097
Daniel_lda escribió:
Vale , pude matar a los lagartos y todo pero un cadaver de ahí medio otro anillo , que es para que las felchas lleguen mas lejos , pero el anillo que aumenta la defensa contra el fuego nada :(

Justo enfrente de donde coges el anillo del halcón hay un cofre con el anillo que buscas [jaja]

Rober7 escribió:
No, me refiero a el mundo de dark es mas pequeño, mas redondo y prácticamente todo conectado con atajos q al final hacen el santuario de fuego el punto central.
Ahora sigue estando conectado, pero no de esta forma, sino mas en plan mapa abierto, nada de atajos q te lleven siempre a majula (no se si me explico jeje)
Digamos q es una mezcla de mundo abierto como dark, pero cn un nexo (majula) como en demons.
Ahora hay zonas tan a tomar por culo q si no udas el viaje rapido te da algo xq tienes q recorrer el mapa entero de punta a punta.

Por eso decia q no esta interconectado, en relación a como si lo esta el dark1 pues con atajos abiertos desde el santuario vas prácticamente a cualquier zona.

Desde Majula tienes camino directo a 6 zonas diferentes.. No se donde sacas que no está interconectado Oooh
Rober7 escribió:

Me refiero esteticamente, visualmente a nivel tecnico parece que sigue uno en el 1.. xD. Nada mas es una primera impresion ya se que me va a encantar xD. Pero es la sensacion de no haber trabajado nada el apartado aparte de lo jugable.

Salu2
Ayer los servers del Live no estaban disponibles...no pude probar el multijugador, no se que pasó [snif]
WiZzYx escribió:Ayer los servers del Live no estaban disponibles...no pude probar el multijugador, no se que pasó [snif]

A mi me pasó igual, no funcionaban. Sabéis si en Europa están bloqueados hasta el 14? Alguien de por aquí ha conseguido entrar a jugar?
Si, pero yo lo compre en el Market americano...crei que estarian online al menos en esta parte del globo.
hokori escribió:
popo.jpg
Ya esta aquiiiiiii

Donde lo has comprado!!???
Blade center y he visto la figura y es impresionante!
vale la pena por el precio que tiene.
Confirmado! Xtralife está enviando los juegos por Seur, ahora mismo.

Método de envio: SEUR - Express 24 Hr
Update: los servidores en 360 volvieron, segun los de SonyGAF

Looks like the servers are back up for 360. After a full night of playing offline and trying several times to connect, I just tried it again and it worked.

[sonrisa]
Alguien sabe q le hai q hacer a una especie de hombres escorpión?si hablas con el aparece como dormido.gracias
hokori escribió:Blade center y he visto la figura y es impresionante!
vale la pena por el precio que tiene.

Joder, encima tu lo puedes disfrutar esta tarde. Yo hasta la noche nada..ñ [+furioso]
Pepin escribió:Confirmado! Xtralife está enviando los juegos por Seur, ahora mismo.

Genial! gracias por avisar!
eingelus escribió:
Pepin escribió:Confirmado! Xtralife está enviando los juegos por Seur, ahora mismo.

Genial! gracias por avisar!

No hay de qué :)
jorgeribadeo escribió:
Alguien sabe q le hai q hacer a una especie de hombres escorpión?si hablas con el aparece como dormido.gracias

Un misterio como muchos otros que he pasado las zonas y no he encontrado solución, como por ejemplo:

- Donde esta la mujer pajaro de la zona anterior justo al escorpión que está encerrada en una puerta que se accede cayendo por un hueco. Dice que vive mas adelante y te dará una recompensa, pero no he encontrado dónde.
- Uno que está como en una silla arriba de esa misma zona (que hay abajo charcos amarillos que te rompen la armadura). No he conseguido subir.
- Para qué sirven las estatuas que son como gigantes tipo árbol, hay varias que dan la opción de examinarlas y dice que no ha pasado nada.
- Como acceder a la zona esa central con fuego y un lagarto del principio.
- Puertas que piden un alma poderosa o ver a un rey para abrirse.
- Qué hacer con el npc que va después del boss asesino de dragones, el que está en un mirador y dice que nunca serás un caballero azul
- Un montón de zonas que parecen inaccesibles.
- Un montón de puertas que están cerradas o no se abren por ese lado

Y muchos más que me dejo y habrá, este juego tiene secretos infinitos.
Funcionan ya los servidores? Por que a mi no me conecta [+furioso]
Dauragon85 escribió:
jorgeribadeo escribió:

Un misterio como muchos otros que he pasado las zonas y no he encontrado solución, como por ejemplo:

- Donde esta la mujer pajaro de la zona anterior justo al escorpión que está encerrada en una puerta que se accede cayendo por un hueco. Dice que vive mas adelante y te dará una recompensa, pero no he encontrado dónde.
- Uno que está como en una silla arriba de esa misma zona (que hay abajo charcos amarillos que te rompen la armadura). No he conseguido subir.
- Para qué sirven las estatuas que son como gigantes tipo árbol, hay varias que dan la opción de examinarlas y dice que no ha pasado nada.
- Como acceder a la zona esa central con fuego y un lagarto del principio.
- Puertas que piden un alma poderosa o ver a un rey para abrirse.
- Qué hacer con el npc que va después del boss asesino de dragones, el que está en un mirador y dice que nunca serás un caballero azul
- Un montón de zonas que parecen inaccesibles.
- Un montón de puertas que están cerradas o no se abren por ese lado

Y muchos más que me dejo y habrá, este juego tiene secretos infinitos.

Yo el hombre escorpión tampoco se que hay que hacer.
La mujer pájaro esta en la zona de la ensenada, en la habitación de al lado de la tercera hoguera de esa zona.
El viejo que hay en la silla tienes que caer por un hueco que hay en el suelo entre 3 árboles.
Los gigantes te dan un objeto para el multijugador. A mi solo me han dado uno y no se lo que hace falta para que te lo den...
La zona del lagarto es accesible desde una puerta que esta donde el primer boss. Necesitas una llave que consigues en el torreón de hierro.
El que esta detrás de Orstein a mi hablo ayer y te ofrece un pacto.
Hola a todos! Otro por aquí que ya esta fundiendo el juego XD . Hace unas semanas me pille el primero y le he metido más de 100 horas (No he jugado a otra cosa), el caso es que acababa de terminar mi 2ª ronda y quería seguir una 3ª pero no me he podido resistir a empezar este teniéndolo ya aquí.

En fin, llevo ya unas buenas horitas y al principio he de reconocer que no me gustaron ciertos cambios, pero conforme avanzas y te habituas a lo "poco" nuevo que tiene, te adaptas y te das cuenta de que estas frente a un juegazo como lo fué el primero. Gráficamente, en mi opinión, le mete un repaso, pero en todo lo demás lo veo muy parecido con la extraña sensación de que todo es "un poco mejor", no se como explicarlo XD . En cuanto a la dificultad, da la sensación de que sigue siéndo la misma aunque yo he muerto bastante menos que en el primero, incluso diría que poco (Sólo cuando desconozco el moveset de algún enemigo poderoso y me pilla despistado), es lo que tiene venir bien entrenado ya con la entrega anterior. Seguiremos dándole, pero de momento apunta, como mínimo, a igualar al anterior.
Me estoy imaginando la peor de las escenas, los servidores funcionando al 100% y la peña que lleva una semana metiendo horas al juego "trolleando" a los pobres pardillos que se acercan a él tras este, su estreno oficial.
Hasta que no se normalice un poco la cosa, esto va a ser "una merienda de negros", no sé si me explico y por favor no buscarle el sentido racista a la frase. [facepalm]
2300 respuestas