[HO] Dark Souls II

Hola!

A ver, acudo a este hilo para preguntaros
, es el primer DS que toco, y bueno, me hago la zona de los troncos del principio a duras penas (los megahipopotamos me matan 40 veces antes de hacerlo, lo que me baja bastante la barra de vida (como se arregla eso?).

Y luego afuera, en la ciudad, el herrero no se como ayudarle, me dice que le consiga la llave (que llave?)
Despues voy a el bosque de los gigantes, esa zona me la hago, pero ya luego intento tirar para otro sitio en el que hay armaduras gigantes que me mutilan en 2 toques.
Una vez las fui evadiendo hasta que llegué al jefe, y me caí. XD

Esto es chunguísimo, no?
ashrion escribió:
bueno comento, primero aclaro cosas.
me los he pasado 4 veces dark y 4 casi 5 demons pero empezados de 0, 2 veces cada uno, 3 en el demons.
demons me lo paso 2 veces vendo consola, me lo vuelvo a pasar 2 veces con otra consola la vendo y compro otra y otra vez me lio solo me queda el rey.
dark souls me lo paso en ps3 2 veces, y en pc otras 2
El dark ya tiene una cosa que es muy mala respecto al demons, que el demons siendo dificil de cojones la segunda vuelta esta pensada para que las pases putas, mientras que en el dark la segunda vuelta es un paseo.
Nada de subir niveles poner partidas o demás, a pelo y sin ayudas o trucos o mierdas de ningún tipo
Lo digo porque el dark souls es muy fácil una pasado ir dándole vueltas porque vas dopadisimo, aparte gente que usa el online o cosas para subir almas y pasárselo sin hacer nada, después les pones la primera fase del demons de inicio y los destrozan, eso si en la calle o en foros "no son tan difíciles"
Otra aclaración, me comparan aqui la dificultad de estos 2 con chooters asquerosos que lo único que hacer es que asomes la cabeza y te la vuelen, pues no lo entiendo, la biblioteca del halo me parece una autentica mierda de fase, pesada cansina aburrida repetitiva... si la difilcutad es llenar la fase de enemigos con ia de risa pero que eso si de un tiro te matan y lo comparan con demons o dark, es que no entienden la experiencia que suponen estos 2 a todos los niveles y que en el 2 se ha cargado totalmente
bueno resumiendo un poco mi opinion del 2
he jugado en japones un rato ¬¬ no tengo opcion hasta que amazon lo mande de jugarlo en otro idioma
total no me entero casi nada, no tengo idea de los pactos o historia, he subido como 2 levels y he hecho un buen trozo, estoy en la 7 hoguera, no puedo usar anillos y la mitad de item no se ni que son
resumen real del juego
facil de cojones
con una espada rota al inicio, me he pasado toda la cueva sin que me tosiera nadie, incluso juntandose 2 enemigos no he tenido problema, a sido coger una espada normal y corriente y no me tose nadie.
Perdido totalmente la tension total y absoluta al avanzar, que hay enemigos grande que no puedes matar hasta mas adelante, si ¿y? los que tengo que matar lo hago sin despeiname sin tension de ningun tipo, el miedo, si miedo, tension angustia del demons y dark perdida al completo y eso para mi es este juego.
¿es un souls? no, en ningun caso lo es, he abierto un monton de zonas he avanzado hasta aburrirme y peleado con 3 o mas enemigos y los he matado sin muchos problemas, los enemigos te quitan muy poco y la stamina te dura una burrada, por mi parte lo han hecho accesible a base de cargarse el juego
fogatas por todos lados y de inicio teletransporte, no sea que te canses
he jugado `para poder opinar y no he avanzado mas porque me he cansado y ya esperare a que salga aquí, pero no lo tengo nada claro si anular todas las reservas, y pasar del juego, comprármelo en pc que al menos no tendré que soportar 30 frames y el puto v-sync.
Para un ejemplo.
Un colega que se paso el dark souls, antes de empezar el ds2 el viernes probo el demons que lo habia jubado solo un poco, pues no tubo cojones a pasarse la primera pantalla, en realidad no llegaba ni a la mitad, en el ds2 lleva nivel 60 en 4 dias, no se ha astacado en ningun sitio y avanzar avanzar avanzar...
Para mi este juego es una decepción total, a todos los niveles, nunca olvidare la torre de latria del demons , la música, la pantalla, jugaba con piel de gallina, cada esquina acojonado de lo que se podia esconder entre las sombras, cada nuevo trozo mas acojonante y sorprende, este... un skyrim, juego que no soporto, con estética souls y por si faltara poco, el ambiente pútrido, decadente, sucio, la sensación de soledad... todo eso perdido también, que el juego es chulo y esta bien y mas adelante saldra algun enemigo jodido, hombre que menos, ¿pero esto es un souls? para mi y para todos que disfrutamos de los otros 2 como un conjunto alucinante y 2 de los mejores juegos nunca creados este juego es un PUTISIMA MIERDA o mas bien es un producto comercial mas sin alma o personalidad, lo peor podria pensar es que la saga perdiera su esencia y eso exactamente es lo que ha perdido

Compañero no te ofendas pero la cantidad de vueltas que has completado es apenas "lo obligatorio" para entender un poco de que va el tema.
Por otra parte, aunque respeto tu opinión sobre DS2, debo decirte que sin tan fácil te parece y "no te tose ni dios" tienes un magnifico pacto que aumenta la dificultad del juego y sin aun así te parece facil las "ascuas de la adversidad" son tu item.

Saludos.

PD: Yo me pase Demons Souls sin invocar en repetidas ocasiones y aun así Dark Souls tuvo un par de zonas "pre-parche" que eran agobiantes.
Enchu escribió:Hola!

A ver, acudo a este hilo para preguntaros,
es el primer DS que toco, y bueno, me hago la zona de los troncos del principio a duras penas (los megahipopotamos me matan 40 veces antes de hacerlo, lo que me baja bastante la barra de vida (como se arregla eso?).

Y luego afuera, en la ciudad, el herrero no se como ayudarle, me dice que le consiga la llave (que llave?)
Despues voy a el bosque de los gigantes, esa zona me la hago, pero ya luego intento tirar para otro sitio en el que hay armaduras gigantes que me mutilan en 2 toques.

Esto es chunguísimo, no?

Sobre los "hipopótamos" gigantes yo todavía no he conseguido matar a uno y tengo nivel 57. Supongo que llevaré algo mal pero no los mato. De momento no me preocupan, más adelante lo volveré a probar.
El herrero se refiere a la llave de la puerta que hay a su lado. Esa llave te la vende una anciana que está junto a una hoguera y esa hoguera está en el bosque de los gigantes caídos. Es baratita, 1.000 almas si mi memoria no me falla

¿Te parece chunguísimo? Ya lo dice uno de los logros que te dan: Esto es Dark Souls [ginyo]
Una pregunta para los que lo lleven avanzado.
¿Alguien sabe si hay que darle algo a Mcduff para que se le quite la paranoia? No hace más que repetir algo de una llama pero no se que hay que hacer.
Y otra cosilla, ¿Alguien ha matado a Mytha? Junto a la Pecadora perdida me esta pareciendo de los jefes más difíciles. Vas casi todo el rato envenenado y encima ella se regenera la vida, al mínimo fallo de vuelta a la hoguera.
pituking escribió:Una pregunta para los que lo lleven avanzado.
¿Alguien sabe si hay que darle algo a Mcduff para que se le quite la paranoia? No hace más que repetir algo de una llama pero no se que hay que hacer.
Y otra cosilla, ¿Alguien ha matado a Mytha? Junto a la Pecadora perdida me esta pareciendo de los jefes más difíciles. Vas casi todo el rato envenenado y encima ella se regenera la vida, al mínimo fallo de vuelta a la hoguera.

A Mcduff hay que darle un objeto que se consigue en Torreón de hierro(es la zona que va después de la que tú estás),y Mytha de momento para mí ha sido el jefe más difícil,tras muchos intentos logré matarla,aprende sus combos y reacciones,el tiempo que tarda en volver a atacar,etc,para que no se cure dale un golpe cada "X" tiempo,procura que no pase de los 5 segundos.
Neorude escribió:

es el primer DS que toco, y bueno, me hago la zona de los troncos del principio a duras penas (los megahipopotamos me matan 40 veces antes de hacerlo, lo que me baja bastante la barra de vida (como se arregla eso?).

Esto es chunguísimo, no?

Sobre los "hipopótamos" gigantes yo todavía no he conseguido matar a uno y tengo nivel 57. Supongo que llevaré algo mal pero no los mato. De momento no me preocupan, más adelante lo volveré a probar.
El herrero se refiere a la llave de la puerta que hay a su lado. Esa llave te la vende una anciana que está junto a una hoguera y esa hoguera está en el bosque de los gigantes caídos. Es baratita, 1.000 almas si mi memoria no me falla

¿Te parece chunguísimo? Ya lo dice uno de los logros que te dan: Esto es Dark Souls [ginyo]

Yo ...
a los hipopotamos esos me los mate con el arco no mas , hartas flechas y ya , asi lo aprendi en el dark souls 1 con varios enemigos , pura paciencia no mas y listo jakjajakja [+risas]
Yo tengo un par de dudas:

Para que sirven las antorchas?

Acabo de mata al Podrido y salvo algún despiste creo que he completado todas las zonas y bosses anteriores a esta, y ahora no tengo rumbo que seguir, alguien me echa un cable?

Mi personaje se ha transformado en mujer, porque? xDDD

Gracias!

Esto es chunguísimo, no?

Osea tienes dos precuelas antes que este Dark souls 2 y te pones a jugar asi a lo loco? lo de algunos la verdad que no lo entiendo, que has oido que el juego es la ostia y te lo pillas al tun tun,no? ponte el skyrim y ya esta tio.
el parche de 85 megas al final arregla algo??
pituking escribió:Una pregunta para los que lo lleven avanzado.

Para enfrentarte a Mytha tienes que drenar el veneno de la sala, para ello equipate de una antorcha y quema el molinillo, está a la altura de la segunda hoguera; no intentes quemar las aspas; se quema desde el palo que lo une a la pared.
En referencia a otro post, hay un anillo que te da defensas contra el veneno, se encuentra cerca de donde estás, en la parte inferior del pico del destino, justo en la entrada donde hay una sala llena de jarrones con dos enemigos con garrotes,y otro en la parte de arriba, en vez de subir por las escaleras ve por abajo a la puerta de la derecha hasta el bordillo, ahí veras un alma pero cuidado porque te puedes caer y morir, tienes que seguir corriendo por ese camino venenoso y llegarás a una sala llena de monstruos vasija, además habrá una estatua que requiera la piedra de Pharos, se la das y conseguirás el anillo. Espero haberme explicado medio bien xD.
¿Se sabe algo de si ya lo venden en alguna tienda?

Salu2

Esto es chunguísimo, no?

Pues sí chunguísimo, como ya comenté un poco más atrás el primer Souls que toqué me hizo dejar el juego en mi estantería casi un año despues de media hora de juego.
Lo primero de todo, ten paciencia y no desesperes, con la perseverancia tendrás las recompensas que merece el que se atreve con un juego así.
¿Que no puedes matar a los hipopótamos esos?, pues pasas de ellos y te vas a otra parte a mejorar tu nivel, ya habrá tiempo de darles pal pelo más adelante ¿que no sabes donde está la llave del herrero?, pues sigues avanzando y hablando con todo el que te aparezca, que seguro que la encuentras, ¿que te dan pal pelo los guerreros viejos esos de las armaduras tochas?, pues tiras para el lado opuesto, porque lo de caerse en el boss tiene su explicación, es para evitar que gente que se los salta corriendo pueda derrotarlo, jeje.
En resumen, échale horas al juego, busca una hoguera con enemigos facilones cerca y ponte a subir de nivel (si no sabes como se sube de nivel me mandas un privado) odio el spoiler, pero a mi me costó encontrar como al principio. Y lo de que te baja la barra se arregla fácil, ya te lo he contado por otro privado.

Yo tenía mis dudas al principio, normal, siempre es difícil cambiar de zapatillas por unas nuevecitas pues las viejas se adaptan muy bien a nuestro pie, pero este nuevo Dark souls 2 me está enganchando y creo que más que el anterior, pues aunque solo necesité un par de intentos para matar al boss ese al que el compi llegó corriendo, primero me tuve que poner las pilas con sus guardianes, aprender a luchar con ellos, su técnica, sus movimientos, a buscarles la espalda, cuando rodar y cuando retroceder y morir un buen puñado de veces, lo cual fue una clase de baile magistral a base de hierro y espada.

A ver si los de Xtralife me lo mandan ya para mi PS3!!!

Un saludo.
Acabo de ver este trailer y me encanta

Trailer
roberto28live escribió:Tened más cuidado con los spoilers

Segunda vez que lo digo. A partir de este punto, no poner spoiler costará un baneo de este foro.
Lo siento, no sabía que estaba "spoileando" nada, como ya he dicho odio el spoiler. Tan solo he aconsejado usar el sentido común.
Hola,

una duda: ¿reservo el juego o no?

Pensaba comprarlo online como hago siempre, pero entre que cuesta 52€ en UK y aquí 64'95€ y que a un amigo le tardaron 3 semanas en entregarle su GT5 (No aguanto y se compro otro en España) quiero ir a comprarlo el viernes a una tienda física.

Mi pregunta es por si creéis que GAME no me vendería la edición Black Amour (por no haber reservado el juego) o si al final les dará igual. Podría llegarme esta tarde al Centro Comercial y reservar, pero si me deciis que no importa, no lo haré. Así el viernes antes miro antes en un Alcampo por si allí estuviera más barato.

Muchas gracias.
¿Qué consecuencias tiene la maldición? La sufrí alguna vez y no noto nada distinto.....
Mañana empiezan a venderlo en Alvicius (Madrid)
kouya escribió:
Para enfrentarte a Mytha tienes que drenar el veneno de la sala, para ello equipate de una antorcha y quema el molinillo, está a la altura de la segunda hoguera; no intentes quemar las aspas; se quema desde el palo que lo une a la pared.
En referencia a otro post, hay un anillo que te da defensas contra el veneno, se encuentra cerca de donde estás, en la parte inferior del pico del destino, justo en la entrada donde hay una sala llena de jarrones con dos enemigos con garrotes,y otro en la parte de arriba, en vez de subir por las escaleras ve por abajo a la puerta de la derecha hasta el bordillo, ahí veras un alma pero cuidado porque te puedes caer y morir, tienes que seguir corriendo por ese camino venenoso y llegarás a una sala llena de monstruos vasija, además habrá una estatua que requiera la piedra de Pharos, se la das y conseguirás el anillo. Espero haberme explicado medio bien xD.

Me acabas de dar una alegría. [carcajad]
El principal problema de Mytha es que vas envenenado(el anillo si lo encontré). Si se puede drenar el veneno de la sala no creo que resulte muy difícil.

Alek7Villa escribió:
A Mcduff hay que darle un objeto que se consigue en Torreón de hierro(es la zona que va después de la que tú estás),y Mytha de momento para mí ha sido el jefe más difícil,tras muchos intentos logré matarla,aprende sus combos y reacciones,el tiempo que tarda en volver a atacar,etc,para que no se cure dale un golpe cada "X" tiempo,procura que no pase de los 5 segundos.

Como me ha comentado el compañero sobre drenar la sala creo que la mataré fácil.
Y habrá que darle al pobre Mcduff el ascua, me imagino que hará armas especiales(fuego, eléctricas...)

Ayer como veía que me estaba costando matarla me fuí a farmear unos niveles y me sorprende la cantidad de habitaciones ocultas que hay en el juego. Descubrí otra más en la fortaleza perdida, otra donde el barco y otra ahi en el pico. Encima había titanitas centelleantes para mejorar mi alabarda de caballero negro [tadoramo]. También consegui el ultraespadón de caballero negro pero no me acuerdo donde me lo dieron [+risas]

Dauragon85 escribió:¿Qué consecuencias tiene la maldición? La sufrí alguna vez y no noto nada distinto.....

La maldición es la de los no muertos, te baja un poco tu barra de vida. La verdad es que no se nota mucho comparado con el anterior Dark Souls.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Neorude escribió:Acabo de ver este trailer y me encanta

Trailer

eso no es un trailer es la intro del juego
El primer camionado de calificaciones: [360º]

- IGN 9/10
- GameSpot 9/10
- Edge 9/10
- Polygon 9/10
- Game Informer 9.75/10
- Eurogamer 9/10
- Kotaku Yes
- CVG 10/10
- Destructoid 9/10
- Videogamer 10/10
- Gamereactor 8/10
- OPM 9/10
- USGamer 5/5
- XB1 Magazine 9/10
- OXM 8/10
- The Escapist 4.5/5
- God is a Geek 10/10
- Hardcore Gamer 4.5/5
- Game Revolution 4.5/5
- One Hit Pixel B+
- EGM 8.5/10
- NowGamer 9/10
- GamesRadar 4.5/5
- AusGamers 9.6/10
- Rev3Games 4/5
- PlayStation LifeStyle 8.5/10
nickxxx711 escribió:

Trailer

No, es un trailer que contiene algunos cachitos de la intro ¿has visto entero el vídeo? Además que lo pone en el título Dark Souls II Launch Trailer
Cierto. Me encanta la frase "May the dark shine your way" Que la oscuridad guíe tus pasos [mamaaaaa] (o ilumine tu camino, literálmente)
Todavía no lo venden en ningun sitio?

[uzi]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
en 3 dias ya podremos jugar online, alguien lo esta jugando en su perfil con xbox live? yo juego en uno offline que luego borrare, x el tema de los logros, el 14 lo tendre que empezar de 0 en mi perfil gold
nickxxx711 está baneado por "troll"
Neorude escribió:
nickxxx711 escribió:

Trailer

No, es un trailer que contiene algunos cachitos de la intro ¿has visto entero el vídeo? Además que lo pone en el título Dark Souls II Launch Trailer

no solo vi en principio sorry [oki]
Lo mio es parecido, lo empezaré desde cero pero en PS3, echaría de menos lo guapa que me quedó la chica en la caracterización del personaje si no fuera por esos andares que me tiene.
Pena de horas y cientos de muertes, pero como "training" ha sido genial [toctoc]

Y escribiendo estas líneas han llamado a la puerta para entregarme (redoble de tambores) Mi copia del Demon's Souls que pedí ayer mismo a CEX, está en perfecto estado y creo que voy a tener un pequeño problema de overbooking en los próximos días en mi consola :D
Pepin escribió:Lo mio es parecido, lo empezaré desde cero pero en PS3, echaría de menos lo guapa que me quedó la chica en la caracterización del personaje si no fuera por esos andares que me tiene.
Pena de horas y cientos de muertes, pero como "training" ha sido genial [toctoc]

da algo de rabia, con todo lo que uno avanza y sufre para avanzar, con el personaje ya en condiciones... y tener que hacer borron y cuenta nueva (nunca mejor dixo xD) visteis que trae opciones tales como unirte a partidas solo de tu region y chat por voz? este online estara mucho mejor!
wanchopro escribió:
Pepin escribió:Lo mio es parecido, lo empezaré desde cero pero en PS3, echaría de menos lo guapa que me quedó la chica en la caracterización del personaje si no fuera por esos andares que me tiene.

da algo de rabia, con todo lo que uno avanza y sufre para avanzar, con el personaje ya en condiciones... y tener que hacer borron y cuenta nueva (nunca mejor dixo xD) visteis que trae opciones tales como unirte a partidas solo de tu region y chat por voz? este online estara mucho mejor!

Sí, además de algunos filtrados que se pueden configurar desde la propia aventura para mejorar la selección de invocaciones en las partidas online (espero que no me tachen de spoiler con esto), lol
Los servers stan on pero no conecta a ellos, osea tovia no hay online
no es spoiler, es desarrollo del juego xD molara mucho poder hablar con quien te ayude o con quien ayudes, y no tener k dar las gracias o comunicarse a travez de mensajitos o depender del xbox live party
Por si a alguien se le esta haciendo la espera tan larga como a mi Xd

dejo la intro del juego para quien quiera verla y asi se quite un poco el mono de encima

https://www.youtube.com/watch?v=PrrVARKQWjU

Salu2
En Xbox360 es uno o dos discos??

Se nota mucho tearing??
wanchopro escribió:en 3 dias ya podremos jugar online, alguien lo esta jugando en su perfil con xbox live? yo juego en uno offline que luego borrare, x el tema de los logros, el 14 lo tendre que empezar de 0 en mi perfil gold

Yo te cuento mi experiencia, tengo todos los juegos con logros anteriores a la fecha de lanzamiento, puesto que suelo probar todos antes de decidir a comprármelos y no he tenido ningún problema a la hora de conectarme posteriormente. Otra cosa quizás sea coger y conectarte a jugar a un juego que ni tiene servidores, pero el tema de los logros a mi ya te digo que no me ha dado problemas nunca. Creo que tienes que sincronizarlos de alguna forma para que se queden guardados en la plataforma online (ya que a mi no me salen apenas logros ni juegos si entro desde internet a xbox). No estoy seguro vaya.
Una pregunta para los que ya tienen el "Demon's Souls" ¿existe una versión en español del mismo o solo está en inglés, manual incluido?

Gracias.
Pepin escribió:Una pregunta para los que ya tienen el "Demon's Souls" ¿existe una versión en español del mismo o solo está en inglés, manual incluido?

Gracias.

El demons souls esta traducido al castellano

Salu2
Tukaram escribió:
Pepin escribió:Una pregunta para los que ya tienen el "Demon's Souls" ¿existe una versión en español del mismo o solo está en inglés, manual incluido?

Gracias.

El demons souls esta traducido al castellano

Salu2

Exacto, te han tangao :-|
Si lo llevas corriendo a CEX, te lo cambiarán por otro (imagino)...
Hurtiek escribió:Yo tengo un par de dudas:

Acabo de mata al Podrido y salvo algún despiste creo que he completado todas las zonas y bosses anteriores a esta, y ahora no tengo rumbo que seguir, alguien me echa un cable?

Gracias!

Que alguien me responda por favor :D
Hurtiek escribió:

Gracias!

Hasta donde yo se,
Las antorchas solo sirven una vez encendidas en las hogueras para iluminarte el camino e ir encendiendo otras antorchas de pie o minihogueritas como las quieras llamar y asi esa zona quedara iluminada. Por ahi dicen que se puede quemar un molino para drenar de veneno una zona de un boss no lo se aun no he llegado ahi. Y por lo demas siento de no serte de ayuda no estoy muy avanzado solo me he cargado 6 bosses y ninguno de ellos es uno de los 4 superbosses
Hurtiek escribió:

Gracias!

Pues parece ser que si te metes en el cofre que tienen guardando los dos megahipopótamos te hacen una operación de cambio de sexo y sobre las antorchas pues para iluminar el camino por lo pronto :D

Pues sí, de Cex me han mandado disco y manual de la versión inglesa ó americana con la caja del Demon's Souls española, genial! Pues ya va de vuelta para la tienda y olé.
Pepin escribió:
Hurtiek escribió:

Gracias!

Pues parece ser que si te metes en el cofre que tienen guardando los dos megahipopótamos te hacen una operación de cambio de sexo y sobre las antorchas pues para iluminar el camino por lo pronto :D

Pues sí, de Cex me han mandado disco y manual de la versión inglesa ó americana con la caja del Demon's Souls española, genial! Pues ya va de vuelta para la tienda y olé.

Y sobre el camino que seguir una vez he matado al podrido? No se hacia donde ir y estoy harto de dar vueltas xD
Hay algún jefe tan difícil o más que Ornstein y Smoug?
por dios yo no veo la manera de conseguir la rama de no se que para:

despetrificar a la chica que te vende las piromancias, y eso que me han dixo que es por el agujero de majula, me tire y a lo mas que he llegado ha sido a un invasor que me sale y me mata junto a un monton de ratas

ya podrian dejarte ser piromantico desde los inicios. por cierto alguien encontro ya vendedores de magias, milagros o piromancias avanzados?

a este paso me hare un daryl (cazador)
wanchopro escribió:por dios yo no veo la manera de conseguir la rama de no se que para:

despetrificar a la chica que te vende las piromancias, y eso que me han dixo que es por el agujero de majula, me tire y a lo mas que he llegado ha sido a un invasor que me sale y me mata junto a un monton de ratas

ya podrian dejarte ser piromantico desde los inicios. por cierto alguien encontro ya vendedores de magias, milagros o piromancias avanzados?

Huy, aún te queda, no solo es bajar por el agujero ese y ya está. Después de las ratas tienes que bajar a las alcantarillas y abajo del todo de las alcantarillas está la rama. Yo he acabado un poco harto de esa zona y me he dejado un montón de items sin coger y una hoguera sin encender. No sé como acceder a los items ni a la hogera, así que tendré que volver a repetirla.
Un consejo: no corras, vigila dónde pisas y ten antorchas.
wanchopro escribió:por dios yo no veo la manera de conseguir la rama de no se que para:

Avanzados no sé , pero la chica vende milagros que requieren un taco de nivel de fé, está en la parte de arriba del boss ese que tiene lanza y escudo y un poco de relleno en la cintura, sí hombre, el que tiene a un montón de caballeros antiguos con mega armaduras y espadones antes de llegar.

Respecto a la pregunta de más arriba, no sé para donde tirar, sorry Hurtiek no voy tan avanzado
Vale, ya se lo que me falta...¿Cómo se llega a la torre de Heide? Es la zona que no he descubierto aún y no se como alcanzar xD

Edit: Arreglado, gracias a todos por la ayuda xD
Buenas a todos,

Me elegí al marginado ahí con un par y bueno.. he muerto muchas veces y la barra de vida la tengo a la mitad [buuuaaaa] pero no puedo volverme humano con la efigie.. pruebe en la hogera que pruebe me pone "ahora no se puede quemar" o algo así (estoy en el curro jeje) y nada..

Así que no os enfadéis por favor, que he usado el buscador y mirado en muchos foros pero no encuentro el motivo (además como casí todo está en spoiler no me atrevo a mirar).

¿Cómo me vuelvo humano? ¬_¬

Muchas gracias!!!!!!!
Chifrinillo escribió:Buenas a todos,

Me elegí al marginado ahí con un par y bueno.. he muerto muchas veces y la barra de vida la tengo a la mitad [buuuaaaa] pero no puedo volverme humano con la efigie.. pruebe en la hogera que pruebe me pone "ahora no se puede quemar" o algo así (estoy en el curro jeje) y nada..

Así que no os enfadéis por favor, que he usado el buscador y mirado en muchos foros pero no encuentro el motivo (además como casí todo está en spoiler no me atrevo a mirar).

¿Cómo me vuelvo humano? ¬_¬

Muchas gracias!!!!!!!

Las efigies no hay que quemarlas en ningún sitio, simplemente úsalas y ya está.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi personalmente y sinceramente me ha dejado un poco frio lo he probado un rato y ostras es como el primero pero es que es TAL CUAL EL PRIMERO, parece que haya cogido otro camino... las animaciones.. los graficos.. los iconos las fuentes, los sonidos... la sensacion es IGUAL que el primero tal cual..

Que eso no es malo ni mucho menos pero no me ha despertado interes alguno, le dare porque se que le dare, pero cuando se pueda online xD.

Ya os digo... no me ha disgustado pero la sensacion es fria de que no han mejorado nada... xD
2300 respuestas