[HO] Dark Souls II

Yo tengo los 2 bastante quemados, el Dark más que el Demons y te digo que es más difícil el DeS conseguir platino es un puto calvario, en el Dark lo saco sin despeinarme
Me costo mas sacar todos los logros en Bejeweled 3 que en Dark Souls, teniendo el primero 200G nada mas. No es relevante el tema de los trofeos. Ah! en ambos se pueden hacer speedruns SL1 en Ng+7

http://www.youtube.com/watch?v=Qs4jtMrCPV4
Claro que se puede hacer SL1, pero tu lo has terminado en SL1?, yo el Darks en SL1 me lo fundo en un par de días, el DeS ni me lo planteo, paso de sufrir a lo pijo XD
Pues yo soy un raro, Demons fue el primero y me parecio muy jodido, llego dark y me parecio mas jodido aun!!! jajaja, y eso que ya sabia pelear decentemente, pero el sistema de mundo abierto y no saber en donde cojones te estas metiendo....
Sera que soy torpe, sera que el mundo abierto del Dark me las hizo pasar mas putas, o que en el Demons le cogia mejor la mecanica a los jefes...pero siendo los dos muy jodidos, el dark creo que me hizo sudar mas....
Cierto es que en el demons entre la regeneracion de vida y de magia, me paraba cada dos por tres a esperar y regenerar y ayudaba bastante.... como decia alguien, dentro de la alta dificultad de ambos, si al demons le ponemos las hogueras se hubiera hecho mas accesible

La clave yo la veo mas en lo que digo, el mundo abierto de Dark (sin guias ojo) te las hace pasar muy putas, ya no por la dificultad en si, que es posible que sea igual en ambos, pero el no saber dnd te metes, no saber dnd hay jefes, no saber una puta mierda en un mapa gigante..... esa sensacion de sentirte un mierda en un mundo que no conoces, me dejo la sensacion de ser mas dificil.
Por norma suele ser más difícil el que te pases primero...en mi caso fue Demons souls, con dark ya estaba muuucho más escarmentado y cogí la mecánica de juego desde el principio...nunca me atasqué tanto en un mundo como en el 5 de demons souls.......
Otra cosa a tener en cuenta es el tema de las tendencias en demons souls...ir a por los black phantoms de cada mundo en pure black es un jodido suplicio, algunos de ellos como Selen Vinland en su dichoso pantano eran una pesadilla, o el jodidísimo rey Doran en su puto mausoleo...en fín, que yo le ví en su día mucho más "jugo" a demons y sus tendencias que a dark...independientemente que éste último sea mucho más largo y tenga bastantes "mini-bosses"
pituking escribió:
Daniel_lda escribió:
jaja gracias brother .. segui avanzando , pero en la cátedra azul no puedo hacer nada mas q hablar con el tipo que te dije , así que avanze y llegue a la Loma de los pecadores donde hay un jefe que no puedo sencillamente matarlo eso que voy con un npc ayudandome xd me compre el anillo del gato para bajar por el pozo que hay en majula y llegue a la alcantarilla , la pase (?) ahora llego al desfiladero negro lleno de estatuillas disparando veneno xd y llego al boss que se llama el podrido xd y ahi quede , no se si seguir muriendo con este boss , con el del Loma de los pecadores o poder ir a otro lugar ? xdd , gracias por responder compañero XD

La pecadora perdida [tadoramo] [tadoramo] . Perdi la cuenta de las veces que me mato cawento , pero al final beso el suelo con mi alabarda y sin la inútil de la NPC que no duraba ni un minuto viva. A mi de lo que llevo me ha parecido el jefe más dificil.
Y el desfiladero negro simplemente lo he dejado para mas adelante por si consigo algún anillo/armadura que proteja del veneno

Mejoraste la alabarda o algo ?? y si , es verdad , la NPC es demasiada inútil , como la he sufrido con este boss xd
rudedude escribió:Que no, el Demons tiene cosas mucho más jodidas, como conseguir la espada de la 2-2, o la piedra cuchilla que te puedes morir para conseguirla, los NPC tienen más vida y tus armas les hacen menos daño, en Dark de 2 golpes te bajas a Havel, en Demons no matas de 2 golpes a ningún NPC. Y en NG+ la diferencia de dificultad también es mayor que el cambio que hay en Dark.
Que te pases la historia con realeza usando magia no lo hace más fácil que el Dark souls que te lo terminas en SL1 incluso en NG++

Hombre de dos tortas sí, pero depende de con qué se las metas o a qué nivel lo visitas y cuidadito que no te pille de lleno el cachiporrazo suyo, porque con escudo y todo te vas pa la hoguera y rapidito.

Saludos [ginyo]
En el DeS da igual quel arma la tengas mejorada al máximo y meterle materia pegajosa blanca... se te rompe el arma antes de matar al NPC [carcajad]
En el Dark con un arma a +15 y luz solar ya te digo lo que me dura Havel, 2 golpes de mi katana
Hola a todos aver si alguien puede responderme esta duda
Soy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta duda
Soy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano

Para aprender mas hechizos o ranuras
tienes que subir la stat de aprendizaje la vas subiendo y te van dando ranuras y para usar los hechizos tienes que tener un arma para piromancer otra para ckerigo y el baston pa conjuros
rudedude escribió:Servidores online

http://farfire.darksoulsii.com/pc/index.html

Esto quiere decir que se puede jugar online sin riesgo de ser baneado ? xd
A ver si alguien me puede aclarar una cosa:

Actualmente tengo gold, pero al dark souls 2 quiero jugar sin riesgo a que me invadan. ¿Hay alguna opcion de jugar sin ese riesgo o directamente tengo que desconectarme?

Muchas gracias de antemano.
larius escribió:

tienes que subir la stat de aprendizaje la vas subiendo y te van dando ranuras y para usar los hechizos tienes que tener un arma para piromancer otra para ckerigo y el baston pa conjuros

Gracias. Una parte de duda resuelta ahora solo me queda saber
Donde puedo encontrar el arma para piromancer y el baston de mago. Por mas que busco no los encuentro ni nadie que los venda :(
chechar escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa:

Actualmente tengo gold, pero al dark souls 2 quiero jugar sin riesgo a que me invadan. ¿Hay alguna opcion de jugar sin ese riesgo o directamente tengo que desconectarme?

Muchas gracias de antemano.

Juega desconectado. No tengo claro si este permite party o no, pero si estabas en party en el 1 te ponía en modo offline.

A cada cual lo suyo. Igual, y aunque nadie me haya preguntado, pienso que es un despropósito jugarlo así, pero bueno, el miedo de ser malo en el online camuflado por "no quiero que me trolleen" o "quiero disfrutarlo al 100%" es lo que tiene [carcajad]

¿Dónde está el último boss que conentas? Tengo nivel 105 y unos 14 jefes muertos, ese no me suena de nada, me da que me dejé esa zona por el camino.
Daniel_lda escribió:
Mejoraste la alabarda o algo ?? y si , es verdad , la NPC es demasiada inútil , como la he sufrido con este boss xd

La alabarda hace tiempo que la tengo en +10, es el máximo ahora. Aunque también estoy usando bastante la alabarda de caballero negro y una espada curva que haces con el alma de un jefe

Dauragon85 escribió:

¿Dónde está el último boss que conentas? Tengo nivel 105 y unos 14 jefes muertos, ese no me suena de nada, me da que me dejé esa zona por el camino.

Arboleda del cazador. es el camino que te tiene que abrir la chica que vende milagros en Majula(dirección torre de heide)
Dauragon85 escribió:

Creo que se encontraba en El Valle de la cosecha,para llegar a esa zona debes de haber activado el mecanismo de Majula,tienes que hablar con la mujer de los milagros que se encuentra en Torre de la Llama de Heide hasta que decida ir a Majula,allí te activará el mecanismo por 2000 almas.

¿Alguien sabe dónde se encuentra Braid?,compañeros del foro han comentado haber hecho armas con él,a mí no me suena haberlo visto.
Yo tampoco me he podido resistir a probarlo antes de que salga, la espera ha podido conmigo ratataaaa

Dejando de lado que sea más fácil o más difícil que cualquier otro para mí es un juegazo, lo estoy disfrutando tanto como el primero y es igual de adictivo.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha descubierto ya como hacerse la clase:

piromantico? algo lei de que hay que despetrificar a la chica que bloquea la puerta, junto al tio del espado de luna azul, junto a majula. pero no se como se llama el objeto para despetrificar a la chica ni como conseguirlo.

me dijeron algo de tirarse por el agujero que hay en majula, pero por ahora no lo encontre
¿Cómo habéis matado a las gárgolas? Menuda follada me han metido, es una mezcla de gárgolas y 3 reyes del DS1 xD
yiyoh81 escribió:
larius escribió:

Gracias. Una parte de duda resuelta ahora solo me queda saber
Donde puedo encontrar el arma para piromancer y el baston de mago. Por mas que busco no los encuentro ni nadie que los venda :(

El arma de piromancer
el primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosa
El arma de piromancer
el primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosa
[/quote]
A la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelan XD
Alek7Villa escribió:
Dauragon85 escribió:

Creo que se encontraba en El Valle de la cosecha,para llegar a esa zona debes de haber activado el mecanismo de Majula,tienes que hablar con la mujer de los milagros que se encuentra en Torre de la Llama de Heide hasta que decida ir a Majula,allí te activará el mecanismo por 2000 almas.

¿Alguien sabe dónde se encuentra Braid?,compañeros del foro han comentado haber hecho armas con él,a mí no me suena haberlo visto.

Lo mismo te dije mal el nombre jaja. Es Straid, y está en la fortaleza perdida petrificado.
yiyoh81 escribió:El arma de piromancer

A la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelan XD
[/quote]

El arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras. :)
Ok,ya sé quién es xD,pero esas armas no valen mucho la pena no?
Buenas alguno le ha pasado esto:

La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.
Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:

La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.

Cuando luché contra ellos estuve buscando por la zona pero no logré hallar dicha marca estando en forma humana,¿estás seguro que contra ese boss hay marca alguna?,creo que sólo aparece esa marca en algunos bosses y no en todos.
davilopez10 escribió:

El arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras. :)
[/quote]
XD esa es otra
Por que el barco lo veo pero esta anclado lejos en el agua y no veo forma de acceder a el y eso que he limpiado la zona al completo incluso conocí al tio ese canoso que supongo sera el maestro de la piromantica que estaba petrificada y el tio no quiere hablar mucho conmigo por que dice que no valgo la pena como mago o algo por el estilo XD este dark soul 2 esta wapisimo pero los escenarios son mucho mas liosos leñe. Como accedo al barco? Hasta he gastado una piedra de pharros y lo unico que he conseguido es que se encienda un candelabro grandisimo por encima de donde puse la piedra....
yiyoh81 escribió:
davilopez10 escribió:

XD esa es otra
Por que el barco lo veo pero esta anclado lejos en el agua y no veo forma de acceder a el y eso que he limpiado la zona al completo incluso conocí al tio ese canoso que supongo sera el maestro de la piromantica que estaba petrificada y el tio no quiere hablar mucho conmigo por que dice que no valgo la pena como mago o algo por el estilo XD este dark soul 2 esta wapisimo pero los escenarios son mucho mas liosos leñe. Como accedo al barco? Hasta he gastado una piedra de pharros y lo unico que he conseguido es que se encienda un candelabro grandisimo por encima de donde puse la piedra....
[/quote]

Tienes que subir por arriba, donde hay una especie de palanca, que al pulsarla, activa una campana, y trae el barco. Búscala por arriba, subiendo las escaleras y a la derecha. Yo estuve como media hora con la zona entera limpia, buscando algo que trajese el Barco, y luego cuando te das cuenta se ve fácil jajaja. Te recomiendo que si tienes un mecanismo de farrol de esos, lo actives por una de las zonas cerca de la palanca, ya que activa el fuego central y te elimina a los bichejos que parecen una araña (que tienen miedo al fuego).

Por cierto, donde encontraste la cura de la petrificación. Llevo buscándola en el pozo ese de Majula, pero no veo nada jajaja.
yiyoh81 escribió:
davilopez10 escribió:

XD esa es otra
[/quote]

En esa zona tienes que subir lo más que puedas,y arriba y a la derecha del todo hay una campana que tienes que activar,luego ve bajando pero por otro camino y al final llegarás al barco.
Alek7Villa escribió:

Cuando luché contra ellos estuve buscando por la zona pero no logré hallar dicha marca estando en forma humana,¿estás seguro que contra ese boss hay marca alguna?,creo que sólo aparece esa marca en algunos bosses y no en todos.

En teoria si aparece, un amigo ha peleado contra ellos con la tia y buscando he visto videos que tambien sale la tia ayudandote contra los centinelas pero no encontrado el sitio exacto donde invocarla
¿Cómo se consigue/crea la espada del tio

que está sentado antes de la tia petrificada? El espadon azul

Y también si hay algún escudo bueno aunque sea usando el alma de un jefe que llevo con el mismo muchas horas, es uno de las primeras zonas y no he encontrado uno nejor.

Aver si es cierto que hay una señal de invocacion y que hay que ser humano para poder ver la señal escrita en el suelo pero a quien invocas es a una clerigo rubia y con traje blanco bastante malilla la verdad. Te comento. El lugar antes de la niebla es un pasillo largo y estrecho con 3 o 4 celdillas estrechas a cada lado la mayoria estan cerradas pero un par estan abiertas en una hay una escalera que baja a un camino de vuelta y la otra tiene la señal de invocacion. El boss de aqui son 3 caballeros altisimos y delgadisimos dorados peimero sale uno y al matarlo aparecen los otros 2 pero la cleriga salta hacia abajo haciendo que los otros 2 aparezcan demasiado rapido acaban matandola y acto seguido defenestrandote a ti.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue/crea la espada del tio

Y también si hay algún escudo bueno aunque sea usando el alma de un jefe que llevo con el mismo muchas horas, es uno de las primeras zonas y no he encontrado uno nejor.

Yo la conseguí matandolo.
davilopez10 escribió:

¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?
yiyoh81 escribió:

Aver si es cierto que hay una señal de invocacion y que hay que ser humano para poder ver la señal escrita en el suelo pero a quien invocas es a una clerigo rubia y con traje blanco bastante malilla la verdad. Te comento. El lugar antes de la niebla es un pasillo largo y estrecho con 3 o 4 celdillas estrechas a cada lado la mayoria estan cerradas pero un par estan abiertas en una hay una escalera que baja a un camino de vuelta y la otra tiene la señal de invocacion. El boss de aqui son 3 caballeros altisimos y delgadisimos dorados peimero sale uno y al matarlo aparecen los otros 2 pero la cleriga salta hacia abajo haciendo que los otros 2 aparezcan demasiado rapido acaban matandola y acto seguido defenestrandote a ti.

Pues no veo ninguna marca, las dos celdas que veo abiertas una es la escalera y en la otra hay un cadaver que me dio un objeto que no recuerdo xD pero no hay mas
Fran7053 escribió:
yiyoh81 escribió:

Pues no veo ninguna marca, las dos celdas que veo abiertas una es la escalera y en la otra hay un cadaver que me dio un objeto que no recuerdo xD pero no hay mas

Que raro a mi me sale. Pero claro yo no he actualizado el juego. No creo que sea por eso pero es un dato
Alek7Villa escribió:
davilopez10 escribió:

Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.
Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.

Entonces no lo mato xD,ahora mismo llevo Espada de Drangleic+2 con 223 de ataque,¿sabes dónde o cómo se consigue la Titanita centelleante?
Una pregunta
Que es lo necesario para sacar a las estatuas de piedra ? o sea me refiero por ser , a la que esta al lado del tio ese que esta sentado y con una espada media azul-celeste (?) xd , y hay otra estatua al lado de una hoguera la cual no deja pasar
Alek7Villa escribió:¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?

Entonces no lo mato xD,ahora mismo llevo Espada de Drangleic+2 con 223 de ataque,¿sabes dónde o cómo se consigue la Titanita centelleante?

Yo tengo la Espada Bastarda+5 por que me pedía Fragmento de titanita. A mi para mejorar la Espada de Drangleic me pide desde principio la Titanita Centelleante y no tengo ni idea de donde se consigue.

Por cierto, he estado leyendo, pero es que no puedo matarlos de ninguna forma:
Los tres centinelas, mato al primero y me sube el segundo al que le quito media vida, pero cuando están los otros dos arriba me obligan a bajarme y abajo ya me dan "palpelo". Si me acerco es imposible porque no se puede sincronizar a los dos con sus ataques y desde lejos no quito una mierda (soy caballero) ,
Los tres centinelas, mato al primero y me sube el segundo al que le quito media vida, pero cuando están los otros dos arriba me obligan a bajarme y abajo ya me dan "palpelo". Si me acerco es imposible porque no se puede sincronizar a los dos con sus ataques y desde lejos no quito una mierda (soy caballero) ,
[/quote]

Yo lo que hice fue :
El primero que esta apenas pasas la niebla matarlo si o si , con el ncp ayudando , luego me tiro abajo y mareo a los 2 restantes mientras el npc le tira de sus magias y así hasta que el npc se los vaya cargando y también tu les vas pegando
davilopez10 escribió:
Alek7Villa escribió:¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?

Yo tengo la Espada Bastarda+5 por que me pedía Fragmento de titanita. A mi para mejorar la Espada de Drangleic me pide desde principio la Titanita Centelleante y no tengo ni idea de donde se consigue.

Tras matar al primero arriba,intenta desde lejos quitarle la máxima vida posible a cualquiera de los 2 con magia,arco o ballesta,luego cuando no puedas aguantar más arriba baja y ten siempre el escudo levantado,cuando bloquees un ataque fuerte de ellos,como el giro le atacas,así hasta que logres matar a uno,ya el otro te resultará mucho más fácil.
No se si lo habreis comentado ya o no,pero a los que os lo hayáis pasado ( o habeis jugado muuuuuucho) que os esta pareciendo? Mejor que el dark souls 1 o peor? LA primera parte me encanto,aunque no me lo llegue a pasar completamente, pero el diseño de niveles me parecio magistral, y eso de "picarte" por pasarte tal zona o tal boss me parecio cojonudo (cuando me pase el demonio de aries creo que se entero todo el pueblo a las 4 de mañana :D ). Sigue estando todo eso en este Dark Souls 2? Es que lo tengo reservado y no tenia ni una sola duda de cogerlo, pero leyendo que si desaparecen los enemigos al morir muchas veces etc... pues me echa un poco para atras, ya que si me atascaba en algun jefe pues farmeabe unos niveles para volver a intentarlo, y no me mola demasiado la idea de que en este no se pueda hacer la verdad...Al igual que tampoco me ha gustado leer que nos jefes son bastante mas faciles que en el 1....

No se, a los que os haya encantado "la primera" parte comentad si podeis,a ver si me sacais de dudas!!! [mad]
Lo que no entiendo es por que a mi no me aparece el NPC's que ayuda, y a otros si que les aparece. Voy en humano y todo, pero no aparece en ninguna celda ni nada.

cepo escribió:No se si lo habreis comentado ya o no,pero a los que os lo hayáis pasado ( o habeis jugado muuuuuucho) que os esta pareciendo? Mejor que el dark souls 1 o peor? LA primera parte me encanto,aunque no me lo llegue a pasar completamente, pero el diseño de niveles me parecio magistral, y eso de "picarte" por pasarte tal zona o tal boss me parecio cojonudo (cuando me pase el demonio de aries creo que se entero todo el pueblo a las 4 de mañana :D ). Sigue estando todo eso en este Dark Souls 2? Es que lo tengo reservado y no tenia ni una sola duda de cogerlo, pero leyendo que si desaparecen los enemigos al morir muchas veces etc... pues me echa un poco para atras, ya que si me atascaba en algun jefe pues farmeabe unos niveles para volver a intentarlo, y no me mola demasiado la idea de que en este no se pueda hacer la verdad...Al igual que tampoco me ha gustado leer que nos jefes son bastante mas faciles que en el 1....

No se, a los que os haya encantado "la primera" parte comentad si podeis,a ver si me sacais de dudas!!! [mad]

Ni caso a todo lo que te diga (ni a lo que te diga yo). Es un juegazo, al nivel del Dark Souls 1. Es la continuación de una idea con algunas mejoras, que a algunos les gustará y a otros no. Los enemigos se pueden revivir con algún que otro pacto, además de que el mundo es enorme como para que te quedes sin zonas para subir de nivel. De hecho yo tengo solo unas cuentas zonas vacías, todas cerca de la hoguera, y soy nivel 80. El nivel aún así no es lo importante, puesto que llevo con un enemigo que no consigo eliminar desde nivel 10 o así. Los enemigos no son para nada fáciles, como podrás ver con mi comentario anterior. Cada uno tiene su peculiaridad, unos más fácil para unos y más difícil para otros y viceversa.

No dudes en comprarlo porque la mejor forma de disfrutarlo es sin tener prejuicios formados por otros usuarios que pueden tener opiniones diferentes a la tuya. A mi desde luego me está encantando y no paro de dedicarle horas. A ti seguramente lo hará por igual.
cepo escribió:No se si lo habreis comentado ya o no,pero a los que os lo hayáis pasado ( o habeis jugado muuuuuucho) que os esta pareciendo? Mejor que el dark souls 1 o peor? LA primera parte me encanto,aunque no me lo llegue a pasar completamente, pero el diseño de niveles me parecio magistral, y eso de "picarte" por pasarte tal zona o tal boss me parecio cojonudo (cuando me pase el demonio de aries creo que se entero todo el pueblo a las 4 de mañana :D ). Sigue estando todo eso en este Dark Souls 2? Es que lo tengo reservado y no tenia ni una sola duda de cogerlo, pero leyendo que si desaparecen los enemigos al morir muchas veces etc... pues me echa un poco para atras, ya que si me atascaba en algun jefe pues farmeabe unos niveles para volver a intentarlo, y no me mola demasiado la idea de que en este no se pueda hacer la verdad...Al igual que tampoco me ha gustado leer que nos jefes son bastante mas faciles que en el 1....

Para mí no está siendo ni mejor ni peor,sino similar,éste me está divirtiendo mucho igual que el otro,y aunque los enemigos desaparezcan tras matarlos muchas veces(creo que desaparecen tras matarlos de 15 a 20 veces más o menos),si quieres farmear más todavía siempre tendrás otro lugar al que ir,con el tema de la dificultad yo diría que es más difícil pero más accesible,hay un montón de bosses y muchos de ellos te llegarán a costar mucho,los que dicen que es más fácil es porque no han avanzado lo suficiente xD.
Madre de Dios que taladro el bumbum de las estatuas de las alcantarillas, que ascazo le estoy pillando a esta fase [burla3]
Neorude escribió:
Madre de Dios que taladro el bumbum de las estatuas de las alcantarillas, que ascazo le estoy pillando a esta fase [burla3]

Intenta ir despacito y con una antorcha y ve encendiendo todas las farolas,y en la siguiente zona corre hasta el final,pero no te olvides de la hoguera xD.
Alek7Villa escribió:Intenta ir despacito y con una antorcha y ve encendiendo todas las farolas,y en la siguiente zona corre hasta el final,pero no te olvides de la hoguera xD.

Sí, es lo que hago, no puedes ir ligero en esta zona, a la mínima te vas para abajo [+risas]
2300 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247