pituking escribió:Daniel_lda escribió:jaja gracias brother .. segui avanzando , pero en la cátedra azul no puedo hacer nada mas q hablar con el tipo que te dije , así que avanze y llegue a la Loma de los pecadores donde hay un jefe que no puedo sencillamente matarlo eso que voy con un npc ayudandome xd me compre el anillo del gato para bajar por el pozo que hay en majula y llegue a la alcantarilla , la pase (?) ahora llego al desfiladero negro lleno de estatuillas disparando veneno xd y llego al boss que se llama el podrido xd y ahi quede , no se si seguir muriendo con este boss , con el del Loma de los pecadores o poder ir a otro lugar ? xdd , gracias por responder compañeroLa pecadora perdida . Perdi la cuenta de las veces que me mato , pero al final beso el suelo con mi alabarda y sin la inútil de la NPC que no duraba ni un minuto viva. A mi de lo que llevo me ha parecido el jefe más dificil.
Y el desfiladero negro simplemente lo he dejado para mas adelante por si consigo algún anillo/armadura que proteja del veneno
Mejoraste la alabarda o algo ?? y si , es verdad , la NPC es demasiada inútil , como la he sufrido con este boss xd
rudedude escribió:Que no, el Demons tiene cosas mucho más jodidas, como conseguir la espada de la 2-2, o la piedra cuchilla que te puedes morir para conseguirla, los NPC tienen más vida y tus armas les hacen menos daño, en Dark de 2 golpes te bajas a Havel, en Demons no matas de 2 golpes a ningún NPC. Y en NG+ la diferencia de dificultad también es mayor que el cambio que hay en Dark.
Que te pases la historia con realeza usando magia no lo hace más fácil que el Dark souls que te lo terminas en SL1 incluso en NG++
Soy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
tienes que subir la stat de aprendizaje la vas subiendo y te van dando ranuras y para usar los hechizos tienes que tener un arma para piromancer otra para ckerigo y el baston pa conjuros
larius escribió:yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
Para aprender mas hechizos o ranurastienes que subir la stat de aprendizaje la vas subiendo y te van dando ranuras y para usar los hechizos tienes que tener un arma para piromancer otra para ckerigo y el baston pa conjuros
Donde puedo encontrar el arma para piromancer y el baston de mago. Por mas que busco no los encuentro ni nadie que los venda
chechar escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa:
Actualmente tengo gold, pero al dark souls 2 quiero jugar sin riesgo a que me invadan. ¿Hay alguna opcion de jugar sin ese riesgo o directamente tengo que desconectarme?
Muchas gracias de antemano.
yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
Daniel_lda escribió:Mejoraste la alabarda o algo ?? y si , es verdad , la NPC es demasiada inútil , como la he sufrido con este boss xd
La alabarda hace tiempo que la tengo en +10, es el máximo ahora. Aunque también estoy usando bastante la alabarda de caballero negro y una espada curva que haces con el alma de un jefe
Dauragon85 escribió:yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
¿Dónde está el último boss que conentas? Tengo nivel 105 y unos 14 jefes muertos, ese no me suena de nada, me da que me dejé esa zona por el camino.
Arboleda del cazador. es el camino que te tiene que abrir la chica que vende milagros en Majula(dirección torre de heide)
Dauragon85 escribió:yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
¿Dónde está el último boss que conentas? Tengo nivel 105 y unos 14 jefes muertos, ese no me suena de nada, me da que me dejé esa zona por el camino.
Creo que se encontraba en El Valle de la cosecha,para llegar a esa zona debes de haber activado el mecanismo de Majula,tienes que hablar con la mujer de los milagros que se encuentra en Torre de la Llama de Heide hasta que decida ir a Majula,allí te activará el mecanismo por 2000 almas.
¿Alguien sabe dónde se encuentra Braid?,compañeros del foro han comentado haber hecho armas con él,a mí no me suena haberlo visto.
piromantico? algo lei de que hay que despetrificar a la chica que bloquea la puerta, junto al tio del espado de luna azul, junto a majula. pero no se como se llama el objeto para despetrificar a la chica ni como conseguirlo.
me dijeron algo de tirarse por el agujero que hay en majula, pero por ahora no lo encontre
¿Cómo habéis matado a las gárgolas? Menuda follada me han metido, es una mezcla de gárgolas y 3 reyes del DS1 xD
yiyoh81 escribió:larius escribió:yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
Para aprender mas hechizos o ranurastienes que subir la stat de aprendizaje la vas subiendo y te van dando ranuras y para usar los hechizos tienes que tener un arma para piromancer otra para ckerigo y el baston pa conjuros
Gracias. Una parte de duda resuelta ahora solo me queda saberDonde puedo encontrar el arma para piromancer y el baston de mago. Por mas que busco no los encuentro ni nadie que los venda
el primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosa
el primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosa
A la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelan
Alek7Villa escribió:Dauragon85 escribió:yiyoh81 escribió:Hola a todos aver si alguien puede responderme esta dudaSoy nivel 58 y me he cargado ya 5 bosses: el ultimo gigante, el perseguidor, el jonete de dragones, el señor de las ratas o comosellame, y los señores de los esqueletos. Mi duda es esta tengo 3 magias 3 milagros y 3 piromancias. Tengo el talisman de milagros pero no se como equipar los milagros ni donde estan los objetos para hacer magias o piromancias ni obviamente como equiparlas. En la hoguera le doy a aprender hechizos pero me dice ke no tengo ranuras. Alguien puede ayudarme de forma detallada porfavor? Gracias de antemano
¿Dónde está el último boss que conentas? Tengo nivel 105 y unos 14 jefes muertos, ese no me suena de nada, me da que me dejé esa zona por el camino.Creo que se encontraba en El Valle de la cosecha,para llegar a esa zona debes de haber activado el mecanismo de Majula,tienes que hablar con la mujer de los milagros que se encuentra en Torre de la Llama de Heide hasta que decida ir a Majula,allí te activará el mecanismo por 2000 almas.
¿Alguien sabe dónde se encuentra Braid?,compañeros del foro han comentado haber hecho armas con él,a mí no me suena haberlo visto.
Lo mismo te dije mal el nombre jaja. Es Straid, y está en la fortaleza perdida petrificado.
yiyoh81 escribió:El arma de piromancerel primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosa
A la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelan
El arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras.
La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.
Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.
davilopez10 escribió:yiyoh81 escribió:El arma de piromancerel primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosaA la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelan
El arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras.
Por que el barco lo veo pero esta anclado lejos en el agua y no veo forma de acceder a el y eso que he limpiado la zona al completo incluso conocí al tio ese canoso que supongo sera el maestro de la piromantica que estaba petrificada y el tio no quiere hablar mucho conmigo por que dice que no valgo la pena como mago o algo por el estilo este dark soul 2 esta wapisimo pero los escenarios son mucho mas liosos leñe. Como accedo al barco? Hasta he gastado una piedra de pharros y lo unico que he conseguido es que se encienda un candelabro grandisimo por encima de donde puse la piedra....
yiyoh81 escribió:davilopez10 escribió:yiyoh81 escribió:El arma de piromancerel primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosaA la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelanEl arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras.
Por que el barco lo veo pero esta anclado lejos en el agua y no veo forma de acceder a el y eso que he limpiado la zona al completo incluso conocí al tio ese canoso que supongo sera el maestro de la piromantica que estaba petrificada y el tio no quiere hablar mucho conmigo por que dice que no valgo la pena como mago o algo por el estilo este dark soul 2 esta wapisimo pero los escenarios son mucho mas liosos leñe. Como accedo al barco? Hasta he gastado una piedra de pharros y lo unico que he conseguido es que se encienda un candelabro grandisimo por encima de donde puse la piedra....
Tienes que subir por arriba, donde hay una especie de palanca, que al pulsarla, activa una campana, y trae el barco. Búscala por arriba, subiendo las escaleras y a la derecha. Yo estuve como media hora con la zona entera limpia, buscando algo que trajese el Barco, y luego cuando te das cuenta se ve fácil jajaja. Te recomiendo que si tienes un mecanismo de farrol de esos, lo actives por una de las zonas cerca de la palanca, ya que activa el fuego central y te elimina a los bichejos que parecen una araña (que tienen miedo al fuego).
Por cierto, donde encontraste la cura de la petrificación. Llevo buscándola en el pozo ese de Majula, pero no veo nada jajaja.
yiyoh81 escribió:davilopez10 escribió:yiyoh81 escribió:El arma de piromancerel primer arma te lo da la chica de la estatu del camino cerca de majula, cerca del tio de espadon azul cuando la despetrificas te da clases y arma piromanticas xddd y el baston tengo uno pero no se donde lo pille xdddd a la tia para despetrificar tienes que conseguir1 rama de no se que , la primera la sacas llendo a las alcantarrillas, tirandote por el hueco enorme de majula, para tirate necesitas el anillo que te vende el gato en majulo que vale 13400 almas, una vez en las alcantarillas tiened que tirar para adelante .... es bastante coñazo esa zona coñazo y asquerosaA la tia piromantica la despetrifique hace mucho pero no recuerdo que me diera ningun arma piromantica y eso que hable con ella hasta la saciedad le di ropa y vi todas las piromancias y anillos que tenia para comprar... :,( dijo que se iba a majula pero no la he vuelto a ver. Jooo yo quiero hacer magias y piromancias.... Los milagros con perdon me la pelanEl arma piromancer te la encuentras en el cofre que hay al matar al jefe que hay en el barco. Subes y en el cofre antes de darle a la campana, lo encuentras.
Alek7Villa escribió:Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.
Cuando luché contra ellos estuve buscando por la zona pero no logré hallar dicha marca estando en forma humana,¿estás seguro que contra ese boss hay marca alguna?,creo que sólo aparece esa marca en algunos bosses y no en todos.
En teoria si aparece, un amigo ha peleado contra ellos con la tia y buscando he visto videos que tambien sale la tia ayudandote contra los centinelas pero no encontrado el sitio exacto donde invocarla
que está sentado antes de la tia petrificada? El espadon azul
Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.
Aver si es cierto que hay una señal de invocacion y que hay que ser humano para poder ver la señal escrita en el suelo pero a quien invocas es a una clerigo rubia y con traje blanco bastante malilla la verdad. Te comento. El lugar antes de la niebla es un pasillo largo y estrecho con 3 o 4 celdillas estrechas a cada lado la mayoria estan cerradas pero un par estan abiertas en una hay una escalera que baja a un camino de vuelta y la otra tiene la señal de invocacion. El boss de aqui son 3 caballeros altisimos y delgadisimos dorados peimero sale uno y al matarlo aparecen los otros 2 pero la cleriga salta hacia abajo haciendo que los otros 2 aparezcan demasiado rapido acaban matandola y acto seguido defenestrandote a ti.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue/crea la espada del tioque está sentado antes de la tia petrificada? El espadon azul
Y también si hay algún escudo bueno aunque sea usando el alma de un jefe que llevo con el mismo muchas horas, es uno de las primeras zonas y no he encontrado uno nejor.
Yo la conseguí matandolo.
davilopez10 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue/crea la espada del tioque está sentado antes de la tia petrificada? El espadon azul
Y también si hay algún escudo bueno aunque sea usando el alma de un jefe que llevo con el mismo muchas horas, es uno de las primeras zonas y no he encontrado uno nejor.Yo la conseguí matandolo.
yiyoh81 escribió:Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.Aver si es cierto que hay una señal de invocacion y que hay que ser humano para poder ver la señal escrita en el suelo pero a quien invocas es a una clerigo rubia y con traje blanco bastante malilla la verdad. Te comento. El lugar antes de la niebla es un pasillo largo y estrecho con 3 o 4 celdillas estrechas a cada lado la mayoria estan cerradas pero un par estan abiertas en una hay una escalera que baja a un camino de vuelta y la otra tiene la señal de invocacion. El boss de aqui son 3 caballeros altisimos y delgadisimos dorados peimero sale uno y al matarlo aparecen los otros 2 pero la cleriga salta hacia abajo haciendo que los otros 2 aparezcan demasiado rapido acaban matandola y acto seguido defenestrandote a ti.
Pues no veo ninguna marca, las dos celdas que veo abiertas una es la escalera y en la otra hay un cadaver que me dio un objeto que no recuerdo xD pero no hay mas
Fran7053 escribió:yiyoh81 escribió:Fran7053 escribió:Buenas alguno le ha pasado esto:La tia que te ayuda con los centinelas no me aparece, un amigo me ha dicho que esta antes de entrar al boss en una de las celdas pero voy siendo humano y en las celdas no veo a nadie y eso que hable con la tia hasta que me dijo que cuando necesite su ayuda la llamase asi que ya no esta en la torre.Aver si es cierto que hay una señal de invocacion y que hay que ser humano para poder ver la señal escrita en el suelo pero a quien invocas es a una clerigo rubia y con traje blanco bastante malilla la verdad. Te comento. El lugar antes de la niebla es un pasillo largo y estrecho con 3 o 4 celdillas estrechas a cada lado la mayoria estan cerradas pero un par estan abiertas en una hay una escalera que baja a un camino de vuelta y la otra tiene la señal de invocacion. El boss de aqui son 3 caballeros altisimos y delgadisimos dorados peimero sale uno y al matarlo aparecen los otros 2 pero la cleriga salta hacia abajo haciendo que los otros 2 aparezcan demasiado rapido acaban matandola y acto seguido defenestrandote a ti.Pues no veo ninguna marca, las dos celdas que veo abiertas una es la escalera y en la otra hay un cadaver que me dio un objeto que no recuerdo xD pero no hay mas
Alek7Villa escribió:davilopez10 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue/crea la espada del tioque está sentado antes de la tia petrificada? El espadon azul
Y también si hay algún escudo bueno aunque sea usando el alma de un jefe que llevo con el mismo muchas horas, es uno de las primeras zonas y no he encontrado uno nejor.Yo la conseguí matandolo.
¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?
Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.
Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.
Entonces no lo mato xD,ahora mismo llevo Espada de Drangleic+2 con 223 de ataque,¿sabes dónde o cómo se consigue la Titanita centelleante?
Que es lo necesario para sacar a las estatuas de piedra ? o sea me refiero por ser , a la que esta al lado del tio ese que esta sentado y con una espada media azul-celeste (?) xd , y hay otra estatua al lado de una hoguera la cual no deja pasar
Alek7Villa escribió:¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.Entonces no lo mato xD,ahora mismo llevo Espada de Drangleic+2 con 223 de ataque,¿sabes dónde o cómo se consigue la Titanita centelleante?
Yo tengo la Espada Bastarda+5 por que me pedía Fragmento de titanita. A mi para mejorar la Espada de Drangleic me pide desde principio la Titanita Centelleante y no tengo ni idea de donde se consigue.
Los tres centinelas, mato al primero y me sube el segundo al que le quito media vida, pero cuando están los otros dos arriba me obligan a bajarme y abajo ya me dan "palpelo". Si me acerco es imposible porque no se puede sincronizar a los dos con sus ataques y desde lejos no quito una mierda (soy caballero) ,
Los tres centinelas, mato al primero y me sube el segundo al que le quito media vida, pero cuando están los otros dos arriba me obligan a bajarme y abajo ya me dan "palpelo". Si me acerco es imposible porque no se puede sincronizar a los dos con sus ataques y desde lejos no quito una mierda (soy caballero) ,
El primero que esta apenas pasas la niebla matarlo si o si , con el ncp ayudando , luego me tiro abajo y mareo a los 2 restantes mientras el npc le tira de sus magias y así hasta que el npc se los vaya cargando y también tu les vas pegando
davilopez10 escribió:Alek7Villa escribió:¿Es buena?¿Cúales son sus estadísticas?Regulera, no demasiado útil para ir con ella. Pero siempre mola tenerla jajajaaj Pesa 15.0 y tiene 160 de ataque, mejorable con Fragmentos de Titanita.Entonces no lo mato xD,ahora mismo llevo Espada de Drangleic+2 con 223 de ataque,¿sabes dónde o cómo se consigue la Titanita centelleante?Yo tengo la Espada Bastarda+5 por que me pedía Fragmento de titanita. A mi para mejorar la Espada de Drangleic me pide desde principio la Titanita Centelleante y no tengo ni idea de donde se consigue.
Por cierto, he estado leyendo, pero es que no puedo matarlos de ninguna forma:Los tres centinelas, mato al primero y me sube el segundo al que le quito media vida, pero cuando están los otros dos arriba me obligan a bajarme y abajo ya me dan "palpelo". Si me acerco es imposible porque no se puede sincronizar a los dos con sus ataques y desde lejos no quito una mierda (soy caballero) ,
cepo escribió:No se si lo habreis comentado ya o no,pero a los que os lo hayáis pasado ( o habeis jugado muuuuuucho) que os esta pareciendo? Mejor que el dark souls 1 o peor? LA primera parte me encanto,aunque no me lo llegue a pasar completamente, pero el diseño de niveles me parecio magistral, y eso de "picarte" por pasarte tal zona o tal boss me parecio cojonudo (cuando me pase el demonio de aries creo que se entero todo el pueblo a las 4 de mañana ). Sigue estando todo eso en este Dark Souls 2? Es que lo tengo reservado y no tenia ni una sola duda de cogerlo, pero leyendo que si desaparecen los enemigos al morir muchas veces etc... pues me echa un poco para atras, ya que si me atascaba en algun jefe pues farmeabe unos niveles para volver a intentarlo, y no me mola demasiado la idea de que en este no se pueda hacer la verdad...Al igual que tampoco me ha gustado leer que nos jefes son bastante mas faciles que en el 1....
No se, a los que os haya encantado "la primera" parte comentad si podeis,a ver si me sacais de dudas!!!
cepo escribió:No se si lo habreis comentado ya o no,pero a los que os lo hayáis pasado ( o habeis jugado muuuuuucho) que os esta pareciendo? Mejor que el dark souls 1 o peor? LA primera parte me encanto,aunque no me lo llegue a pasar completamente, pero el diseño de niveles me parecio magistral, y eso de "picarte" por pasarte tal zona o tal boss me parecio cojonudo (cuando me pase el demonio de aries creo que se entero todo el pueblo a las 4 de mañana ). Sigue estando todo eso en este Dark Souls 2? Es que lo tengo reservado y no tenia ni una sola duda de cogerlo, pero leyendo que si desaparecen los enemigos al morir muchas veces etc... pues me echa un poco para atras, ya que si me atascaba en algun jefe pues farmeabe unos niveles para volver a intentarlo, y no me mola demasiado la idea de que en este no se pueda hacer la verdad...Al igual que tampoco me ha gustado leer que nos jefes son bastante mas faciles que en el 1....
No se, a los que os haya encantado "la primera" parte comentad si podeis,a ver si me sacais de dudas!!!
Madre de Dios que taladro el bumbum de las estatuas de las alcantarillas, que ascazo le estoy pillando a esta fase
Neorude escribió:Madre de Dios que taladro el bumbum de las estatuas de las alcantarillas, que ascazo le estoy pillando a esta fase
Alek7Villa escribió:Intenta ir despacito y con una antorcha y ve encendiendo todas las farolas,y en la siguiente zona corre hasta el final,pero no te olvides de la hoguera xD.
Sí, es lo que hago, no puedes ir ligero en esta zona, a la mínima te vas para abajo