[HO] Dark Souls II

dpcdpr escribió:
leewix escribió:Está ya a la venta??

Yo vengo ahora del GAME con uno :)

Cambiando de tema:¿usareis guia o ireis por vuestra cuenta? yo en ppio prefiero ir averiguando las cosas yo solo.Espero no saltarme nada esencial o meter la pata en algun sitio clave y que no me permita acabarme el juego.

¿Que clase veis mas asequible?:en mi caso he elegido un hechicero.

Esa es la clase que tengo yo ,yo desde lvl 1 limpio bastante bien todas las zonas pero los bosses son otra historia, algunos son mas faciles que conun tanque pero otros son mas complicados, al final lo tengo con armadura pesada por que si no gg, ojala se pudiera ir con las ropas de mago pero yo no puedo xddd
Yo lo tengo ya .... soy Novato ... y tengo algunas dudas ....

- El tema de la humanidad .... para que sirve exactamente, cuando me matan 1 vez, la pierdo .... bien, veo que me baja algo la salud, y con forme me siguen matando, me baja mas la salud general ...
Como recupero la humanidad ? y solo se nota en la bajada de la vida total o en algo mas ?

- Llevo muy poco, voy con un guerrero .... como puedo mejorar o comprar mejores armas, escudos, etc ?? Que me estan dando para el pelo los primeros enemigos tochos ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
larius escribió:Alguien sabe como matar
al demonio gigante que sale de la lava en el castillo de hierro creo

Me autoquoteo xd ya lo mate super facilisimo xddddd
con el hechicero atacando de lejos y utilizando la covertura de la pared de la derecha xdddd y cuando volvia a hundirse en la lava me ponia en el mismo sito donde se hundio para que volviera a salir alli mismo para que no me jodiera la covertura xddddd que boss mas facil
JODER... Me estoy arrepintiendo de pillarme un guerrero.... Se ve que... EL MAGO ES DIOS !!!!!!

la magia que se utiliza.. Es infinita ???
Desmond escribió:JODER... Me estoy arrepintiendo de pillarme un guerrero.... Se ve que... EL MAGO ES DIOS !!!!!!

la magia que se utiliza.. Es infinita ???

ninguno es dios simplemente hay que buildear correctamente al personaje
Desmond escribió:Yo lo tengo ya .... soy Novato ... y tengo algunas dudas ....

- El tema de la humanidad .... para que sirve exactamente, cuando me matan 1 vez, la pierdo .... bien, veo que me baja algo la salud, y con forme me siguen matando, me baja mas la salud general ...
Como recupero la humanidad ? y solo se nota en la bajada de la vida total o en algo mas ?

- Llevo muy poco, voy con un guerrero .... como puedo mejorar o comprar mejores armas, escudos, etc ?? Que me estan dando para el pelo los primeros enemigos tochos ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

La humanidad se recupera usando la esfinge que te dan las viejas, en la versión anterior la única condición para invocar a otros jugadores y obtener ayuda ó ser invadido por jugadores online era ser humano no hueco. En este parece que incluso siendo hueco o no muerto te pueden invadir. Si avanzas un poco en el juego alguien te vende la llave del herrero de Majula, que te permite mejorar tus armas así como comprar otras, pero si te están dando pal pelo los tochos mejor te pones a subir de nivel y a entrenar los combates con los pequeñajos

Un saludo.

Nota: ¡Estos de CEX son la pera limonera!, primero me mandan el "Demos's souls" caja en español con manual y disco en perfecto inglés, y ahora que me lo han cambiado el manual y el disco son de la versión traducida al español pero la caja es de la versión inglesa. Qué difícil es hacerlo bien, lol.
Me ha podido el ansia viva, me lo he comprado en MediaMarkt con el cambiazo por un Fifa 09 PAL UK jajajaja. Voy a terminar mi 2ª vuelta en el 1 y a ponerme con este :P
Semarin_ escribió:Me ha podido el ansia viva, me lo he comprado en MediaMarkt con el cambiazo por un Fifa 09 PAL UK jajajaja. Voy a terminar mi 2ª vuelta en el 1 y a ponerme con este :P

En que MM
Sevilla (Santa Justa). Pero en twitter ya han confirmado que está a la venta a nivel nacional ;)

https://twitter.com/MediaMarkt_es
Semarin_ escribió:Sevilla (Santa Justa). Pero en twitter ya han confirmado que está a la venta a nivel nacional ;)

Es la edición black armour o la normal?
En el torreon de hierro alguien sabe como caminar por las piedras en lava sin morir? Es que hay un montonazo de itens en las piedras y es imposible cruzarlas
rmontesl escribió:
Semarin_ escribió:Sevilla (Santa Justa). Pero en twitter ya han confirmado que está a la venta a nivel nacional ;)

Es la edición black armour o la normal?

La normal, no sé si también lo hacen con la black armour :(
La intro del juego...sublime!!!
¿A todos os pone lo de que "El servicio de Dks II no está disponible"? Supongo que hasta mañana a jugar en modo no conectado.
Mathute87 escribió:¿A todos os pone lo de que "El servicio de Dks II no está disponible"? Supongo que hasta mañana a jugar en modo no conectado.

venia justo a preguntar lo mismo
parece que hasta mañana nada
Hoy no, !Maaaaañana¡ [jaja]
Puedo jugar a este juego sin haber jugado antes a ningun Soluls?

Es historia lineal en los juegos o independiente?

Gracias.
_LoMo_ escribió:
HaZzZe escribió:Necesito ayuda con dos bosses:

Las gárgolas: Joder, salen 6 y como me ponga a darles sin importar el daño acabo sin frascos.
El guerrero de la Torre de fuego, ha saltado y me ha clavado la espada, no he tenido mucha opción a darle xD
¿Algún consejo para estos dos? No tengo ningún boss accesible, a priori.

Las gárgolas las he matado ya y no me supusieron mucho problema, tirando de piedras de salud cuando te quedes sin estus son fáciles ya que es difícil que te maten de un golpe, más o menos el truco está en que si te ves rodeado te alejes para tenerlas a todas controladas siempre dentro del campo de visión, al menos yo lo hice así y no las ví muy difíciles.

Si con el Guerrero de la torre de fuego te refieres al de la espada de fuego de la torre del hierro ahí mismo estoy yo, he probado a darle algunas veces y todas me ha fundido, sobre todo cuando empieza a hacer daño con sólo acercarte a él me hace instant kill ratataaaa

Pff, pues soy incapaz de matar a las malditas gárgolas. La mezcla gárgolas y 4 reyes es muy puñetera.
Y sí, me refiero al de la torre de fuego. Yo no siquiera duré lo suficiente para que me hiciese instant kill al acercarme a él xD
CP3 escribió:Puedo jugar a este juego sin haber jugado antes a ningun Soluls?

Gracias.

Claro que puedes entrar por esta nueva versión.
cada cual es independiente con algunas reminiscencias al anterior como objetos y personajes, tienes similares formas de controlar tu personaje. Pero empezando en esta versión estarás un poco perdido y se te pondrá más cuesta arriba que jugando una anterior, como el "Demon's" o el "Dark souls 1".
Ánimo, a la larga no te defraudará.

Ah y "Prepare to die!!!" [sati]
Otra Duda de Novato .........

Como ya me han matado ..... Decenas de veces .... Mi vida ya va por la MITAD total, de lo que deberia ser .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para recuperarla, supongo que tendre que recuperar mi humanidad, pero no puedo QUEMAR esas figurillas que valen para esto .... como lo hago ??? [mamaaaaa]

Gracias.

si pone un 2 es mas que ovio que es la SECUELA de Dark Souls

comprate el 1º y pasartelo ya habra tiempo de jugar a la secuela

la mania con empezar las sagas con el titulo de moda en vez de por el 1º no la entendere jamas

ademas y si luego no te gusta que ? mejor "perder" 15 euros que no 60 no ?

Salu2
A alguien le ha pasado :

Que el perseguidor les vuelve a salir donde estaba el jefe del torreon de hierro ? yo cuando vi dije wtf pero si lo matas te da un anillo :)
Desmond escribió:Otra Duda de Novato .........

Como ya me han matado ..... Decenas de veces .... Mi vida ya va por la MITAD total, de lo que deberia ser .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para recuperarla, supongo que tendre que recuperar mi humanidad, pero no puedo QUEMAR esas figurillas que valen para esto .... como lo hago ??? [mamaaaaa]

Alguien sabe como ?? ¬_¬
Desmond escribió:

Alguien sabe como ?? ¬_¬

Tienes que usarlas no quemarlas.En el inventario le das a usar y listo.
Estoy atascado, no en un boss, es no saber por donde o cómo continuar

En el castillo Drangele o como se llame, maté al boss que son dos del principio, uno con un arco. Avancé hacia una zona que hay 3 arqueros que abres una reja que conecta con la segunda hoguera. No sé continuar, hay una puerta cerrada, una palanca que no ne deja accionar y como una columna en el centro tirando por la parte de abajo de la segunda hoguera. Luego en la parte de arriba hay un gigante de piedra de los que accionan interruptores como los de la entrada del castillo, pero no lo activa (no sé si hay forma, creo que los de la puerta se activaron automáticamente). Maté a todos los enemigos de la zona y nada.

Por cierto

No sé el motivo pero me aparecen en lo del viaje rápido las hogueras que no he descubierto con interrogaciones y tachadas, antes no salía eso, me quedan algunas entre medias de zonas incluso que a saber donde estarán.
pituking escribió:
CaNe escribió:Alguien sabe si el juego saldra en el bazar mañana?

En el americano lo pusieron el día de salida allí. Es de suponer que mañana lo pondrán también en el bazar de aquí.

Mil gracias,no te habia leido,no podre esperar al martes que viene xDDDDDDD
Dauragon85 escribió:Estoy atascado, no en un boss, es no saber por donde o cómo continuar

En el castillo Drangele o como se llame, maté al boss que son dos del principio, uno con un arco. Avancé hacia una zona que hay 3 arqueros que abres una reja que conecta con la segunda hoguera. No sé continuar, hay una puerta cerrada, una palanca que no ne deja accionar y como una columna en el centro tirando por la parte de abajo de la segunda hoguera. Luego en la parte de arriba hay un gigante de piedra de los que accionan interruptores como los de la entrada del castillo, pero no lo activa (no sé si hay forma, creo que los de la puerta se activaron automáticamente). Maté a todos los enemigos de la zona y nada.

Por cierto

No sé el motivo pero me aparecen en lo del viaje rápido las hogueras que no he descubierto con interrogaciones y tachadas, antes no salía eso, me quedan algunas entre medias de zonas incluso que a saber donde estarán.

Estamos exactamente igual [+risas]
que raro eso de las zonas con " ? "
[mad]

Gracias.

Sep, puedes empezar perfectamente con este.
Siempre habrá algunas pequeñas referencias en objetos y demás. Pero no te pierdes de mucho. Las mecánicas son siempre las mismas.
Pregunta sencilla y rapido,alguien a comprado el juego desde el bazar americano con cuenta americana?para jugar con mi perfil español normal,o sabeis si se puede?
xuss22 escribió:
Desmond escribió:

Alguien sabe como ?? ¬_¬

Tienes que usarlas no quemarlas.En el inventario le das a usar y listo.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Joder, Menuda Torpeza .... [triston]
Cuando recomendais hacerlo ??? [ginyo]
Alguien sabe donde conseguir la hierba para despetrificar?
No la encuentro por ningun lado.
_Bardock_ escribió:Alguien sabe donde conseguir la hierba para despetrificar?
No la encuentro por ningun lado.

Está abajo del todo de las alcantarillas.

Pregunta:
¿Alguien ha entrado en el Santuario de Invierno?, ¿qué almas necesitas para poder entrar?
CaNe escribió:Pregunta sencilla y rapido,alguien a comprado el juego desde el bazar americano con cuenta americana?para jugar con mi perfil español normal,o sabeis si se puede?

Me autocito,lo e comprado en mi cuenta usa,espero que cuando lo juegue no haya problemas de jugarlo en la española.
Acabo de conseguir mi Black Armour pero he leído 2 páginas atrás que aun no están los servidores , imagino que hasta mañana no los abrirán entonces no lo pruebo hasta mañana!!!!
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues otro que ha empezado hoy con mi espadachin con sus dos espadillas jeje, mola mucho ya le he subido la vida tres o cuatro niveles pk le hacia falta y la verdad que el personaje es gloria vendita, querria preguntaros una cosa, si le subo otras caracteristicas podre sin problemas usar tb escudo y armas pesadas no???? vamos que lo puedo customizar jeje
sabeis a que precio lo pondran en el bazar?
es que segun los que cueste creo que me lo pillare por ahi,cada vez los juegos vienen mas tristes en las ediciones fisicas
gracias
¿que camino vais haciendo?

Yo primero he ido al bosque de los gigantes caidos,he matado al ultimo gigante .Luego he ido a la torre de la llama de Heide y he matado al pavo ese que te empuja.Ahoar eh ellegado al muelle de Nadie

¿Voy bien o me he dejado algo?
caracuel escribió:Acabo de conseguir mi Black Armour pero he leído 2 páginas atrás que aun no están los servidores , imagino que hasta mañana no los abrirán entonces no lo pruebo hasta mañana!!!!

Mirando el estado de los servidores en esta pagina: http://farfire.darksoulsii.com/pc/index.html ; dice que hay algún tipo de error, dejo el mensaje exacto:

Dark Souls II for Xbox360 is currently experiencing occasional difficulty logging in to Xbox LIVE. NAMCO BANDAI Games is currently working with FromSoftware to address this issue. Thank you for your understanding.

Esperemos que se solucione pronto para poder experimentar cuanto antes el online en este juego. Saludos.
A donde se va la herrera q rescatas donde los leones petrificados?no la encuentro
dpcdpr escribió:¿que camino vais haciendo?

Yo primero he ido al bosque de los gigantes caidos,he matado al ultimo gigante .Luego he ido a la torre de la llama de Heide y he matado al pavo ese que te empuja.Ahoar eh ellegado al muelle de Nadie

¿Voy bien o me he dejado algo?

En la torre de la llama de Heide te falta un jefe. Bien bien no es en la torre, pero se accede desde ahí. Debes matar a los caballeros gigantes y de esa manera activar unas palancas que irán apareciendo que te llevan a un jefe.

Yo voy mucho más avanzado que tú y no he llegado al Muelle de Nadie ¿dónde está?
Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD

Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida
Gracias no sabía de esa página , ya la tengo en favoritos yo lo empezare mañana seguramente

olimpic escribió:
caracuel escribió:Acabo de conseguir mi Black Armour pero he leído 2 páginas atrás que aun no están los servidores , imagino que hasta mañana no los abrirán entonces no lo pruebo hasta mañana!!!!

Mirando el estado de los servidores en esta pagina: http://farfire.darksoulsii.com/pc/index.html ; dice que hay algún tipo de error, dejo el mensaje exacto:

Dark Souls II for Xbox360 is currently experiencing occasional difficulty logging in to Xbox LIVE. NAMCO BANDAI Games is currently working with FromSoftware to address this issue. Thank you for your understanding.

Esperemos que se solucione pronto para poder experimentar cuanto antes el online en este juego. Saludos.
Cuándo van a poner el online por dios!
Yo ya he muerto una cuantas veces, pero soy de hacer experimentos con las distintas clases, a ver cual me va mejor, juego un poquillo veo que tal va y si no me convence vuelvo a empezar con otro, hasta que me adapte lo mejor posible, no tengo prisa. Lo que sí no he averiguado si se pueden reparar las armas que se rompen ¿ alguien sabe ?.
ketter escribió:Yo ya he muerto una cuantas veces, pero soy de hacer experimentos con las distintas clases, a ver cual me va mejor, juego un poquillo veo que tal va y si no me convence vuelvo a empezar con otro, hasta que me adapte lo mejor posible, no tengo prisa. Lo que sí no he averiguado si se pueden reparar las armas que se rompen ¿ alguien sabe ?.

.
Se pueden reparar
Buenas, menudo vicio que tengo al dichoso juego XD . He avanzado bastante, pero ahora mismo estoy dando vueltas sin saber para donde tirar porque parece que todos los caminos están cerrados.
Acabo de matar a una tal "Pecadora", por el camino me las he visto con el último gigante, el perseguidor, los tres caballeros dorados del demonio [hallow] , el jinete de dragones, el flaco... Supongo que me tocará bajar por el agujero en medio de Majula pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, cada vez que intento tirarme acabo muerto, también he visto una tía petrificada que me impide avanzar por una puerta, he despetrificado a otro tío, pero a esa tía no puedo ¿Algún consejo/pista para seguir avanzando? Llevo horas dando vueltas en círculos [tomaaa]
Soy nuevo en esto de Dark souls y no paro de palmar, necesito consejos para un principiante, llevo dos horas de juego, apenas he avanzado y he muerto mas de 20 veces ya, jaja, es la hostia. Decirme como empezar o que clases es mejor para un novato. Gracias.
Neorude escribió:
panthera189 escribió:donde compro
fragmentos de titanitas el herrero no tiene nada para vender y no puedo mejorar nada , las pocas que tenia ya las use

En el valle de la cosecha hay una chica que las vende. Si hablas con ella luego la encontrarás en Majula. En ese valle también hay unos enemigos que sueltan fragmentos de titanita al morir.

¿Y donde queda eso? la verdad es que no encuentro nada y ya soy nivel 74
ketter escribió:Yo ya he muerto una cuantas veces, pero soy de hacer experimentos con las distintas clases, a ver cual me va mejor, juego un poquillo veo que tal va y si no me convence vuelvo a empezar con otro, hasta que me adapte lo mejor posible, no tengo prisa. Lo que sí no he averiguado si se pueden reparar las armas que se rompen ¿ alguien sabe ?.

Yo hice lo mismo, empece con varios y me quede con 1, y lo del herrero, si ves en majula te dice un tipo que sin la llave no puede ejercer de herrero asi que tienes que conseguirla,
Un pequeño truco cuando esta a punto de romperse el arma , descansas en una hoguera y se recupera
neth1983a escribió:Soy nuevo en esto de Dark souls y no paro de palmar, necesito consejos para un principiante, llevo dos horas de juego, apenas he avanzado y he muerto mas de 20 veces ya, jaja, es la hostia. Decirme como empezar o que clases es mejor para un novato. Gracias.

No te preocupes! Lo de palmar es bastante normal y hasta que no pilles ciertas mecánicas del juego, encuentres tu tipo ideal de personaje y subas un buen par de niveles seguirá ocurriendo, es la miga de Dark Souls, además cuando tengas todo esto, seguiras palmando [+risas] , aunque bastante menos. Lo primero para un novato es intentar enfrentarse a los enemigos uno a uno, al menos al principio, una emboscada de 3, 4 e incluso 2 enemigos te puede dejar seco. Tampoco vayas de valiente con el primer bicho que veas, incluso desde el principio hay algunos demasiado poderosos por ahí, pero siempre intentalo ¿Qué te mata de un guantazo? Pues media vuelta y por otro lado, por ahí ya sabes que aún no. En cuanto al personaje, yo siempre tiro por el guerrero, pero ya sabes, cada uno tiene sus preferencias, mi consejo es que elijas lo que te guste y con lo que te sientas más cómodo e inviertas puntos en potenciar inteligencia y fe si quieres magias, fuerza y destreza si te van más las armas, siempre un poco de vitalidad, aguante, carga... pero bueno, el personaje a la larga será lo que tú quieras que sea, no lo que nadie te diga, eso es lo bueno. Y nada, empápate del mundo y disfruta la experiencia que es la ostia, aunque a veces pienses en tirar el mando por la ventana... [360º]
2300 respuestas