pituking escribió:zandan escribió:Acabo de empezar a jugar online y me invade un tal Winterfell119 y me mata, con gente así se estropean los juegos,me a quitado toda la gana del online,a jugar desconectado
En este juego una de las opciones que hay es invadir. Si te invaden y te matan, ajo y agua. Esto es Dark Souls.larius escribió:Que psada de armadurasde los bosses vende el npc de majula omg xdddd para desbloquear las nuevas mercancias fui comprando todos sus itens hasta que puso nueva mercancia
¿Cual de los NPC?Vete donde mataste a la araña gigante, ahi también tienes una zona para examinar con un buen regalo
la puerta que se habre con la llave te refieres?
yo lo tengo en 12 frascos y esta a+5
larius escribió:
Por cierto como vais con los frascos estus?yo lo tengo en 12 frascos y esta a+5
¿Cómo has conseguido 12 frascos? yo llevo con 2 frascos +2 desde el principio
larius escribió:pituking escribió:zandan escribió:Acabo de empezar a jugar online y me invade un tal Winterfell119 y me mata, con gente así se estropean los juegos,me a quitado toda la gana del online,a jugar desconectado
En este juego una de las opciones que hay es invadir. Si te invaden y te matan, ajo y agua. Esto es Dark Souls.larius escribió:Que psada de armadurasde los bosses vende el npc de majula omg xdddd para desbloquear las nuevas mercancias fui comprando todos sus itens hasta que puso nueva mercancia
¿Cual de los NPC?Vete donde mataste a la araña gigante, ahi también tienes una zona para examinar con un buen regalo
El armero que esta en la casita donde hay una escalera que tiene un cofre arriba , que solo vende al principio itens malos de cojones,
Y lo de la arañala puerta que se habre con la llave te refieres?
Por cierto como vais con los frascos estus?yo lo tengo en 12 frascos y esta a+5
justo en la sala donde te enfrentaste al boss de la araña.
De estus tengo 11 en +5, alguno me he dejado por ahi
Rey zombie?
eingelus escribió:El juego ha salido oficialmente hoy y la peña ya tiene nivel 160 ....
Estupendo
Dauragon85 escribió:¿Es posible matar alRey zombie?
Es que con nivel 160 me mata de 1 toke y le quito 11 de vida sólo con cada golpe, es ridículo. Tiene pinta de ser un boss especial o hay que hacer algo en concreto antes.
¿Hay que hacer algo en concreto para poder luchar contra él? Porque en mi caso esta dando vueltas en circulos en su cripta y por mas que lo ataco pasa de mi completamente.
wanchopro escribió:eingelus escribió:El juego ha salido oficialmente hoy y la peña ya tiene nivel 160 ....
Estupendo
hay gente que lo tenemos desde hace ya 5 dias xD
bergens escribió:Dauragon85 escribió:¿Es posible matar alRey zombie?
Es que con nivel 160 me mata de 1 toke y le quito 11 de vida sólo con cada golpe, es ridículo. Tiene pinta de ser un boss especial o hay que hacer algo en concreto antes.
Una duda sobre el boss que comentas.¿Hay que hacer algo en concreto para poder luchar contra él? Porque en mi caso esta dando vueltas en circulos en su cripta y por mas que lo ataco pasa de mi completamente.
Le ataque unas cuantas veces y no hacia nada, pero justo cuando me iba a pirar saltó la niebla y la barra del boss. No duré nada. Encima llevaba mas de más 100.000 almas. Menos mal que la mancha de sangre queda fuera de la niebla y las recuperé
No recuerdo el nombre de la zona, pero antes hay un montón de mensajes que ponen peligro y delante de la palanca que ni se me ocurra. Justo al otro lado hay un npc encerrado como en niebla que ofrece un pacto supongo (no acepté por si acaso). Me da que el interruptor o bien es para liberarlo (y no tiene pinta de ser muy amigable) o bien para liberar lo que haya en las carretas esas que se mueven justo antes
Dauragon85 escribió:Me da miedo accionar un interruptor, a ver si alguien me dice las consecuenciasNo recuerdo el nombre de la zona, pero antes hay un montón de mensajes que ponen peligro y delante de la palanca que ni se me ocurra. Justo al otro lado hay un npc encerrado como en niebla que ofrece un pacto supongo (no acepté por si acaso). Me da que el interruptor o bien es para liberarlo (y no tiene pinta de ser muy amigable) o bien para liberar lo que haya en las carretas esas que se mueven justo antes
Tiralo no mas , si bien no se que consecuencias traía pero por lo menos no activaba ni una trampa que te matara de inmediato
Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Me da miedo accionar un interruptor, a ver si alguien me dice las consecuenciasNo recuerdo el nombre de la zona, pero antes hay un montón de mensajes que ponen peligro y delante de la palanca que ni se me ocurra. Justo al otro lado hay un npc encerrado como en niebla que ofrece un pacto supongo (no acepté por si acaso). Me da que el interruptor o bien es para liberarlo (y no tiene pinta de ser muy amigable) o bien para liberar lo que haya en las carretas esas que se mueven justo antesTiralo no mas , si bien no se que consecuencias traía pero por lo menos no activaba ni una trampa que te matara de inmediato
¿Y comprobaste que la niebla del npc de al lado seguía activa? Es que viendo lo que pide si se escapa me da que se empezará a cargar a todos los npcs estilo al del Demons Souls y no es plan. Algo tiene que hacer con tanta advertencia. Por otro lado, ¿merece la pena matar los que va diciendo? Me pidió el de las escaleras y como ya había comprado una en miniatura creyó que lo maté, me dio un anillo muy bueno. Ahora me pide que mate al del mapa de majula y le enseñe el casco, no sé si matarlo, no soy de matar npcs, pero si da recompensas buenas el otro.....
Dauragon85 escribió:Me da miedo accionar un interruptor, a ver si alguien me dice las consecuenciasNo recuerdo el nombre de la zona, pero antes hay un montón de mensajes que ponen peligro y delante de la palanca que ni se me ocurra. Justo al otro lado hay un npc encerrado como en niebla que ofrece un pacto supongo (no acepté por si acaso). Me da que el interruptor o bien es para liberarlo (y no tiene pinta de ser muy amigable) o bien para liberar lo que haya en las carretas esas que se mueven justo antes
el tio en la niebla me pidio que matara a giligan, y como comprobante que le trajera la escalera en miniatura.....pero yo ya la tenia cuando se la compre no hizo falta matarlo y me dio un anillo ...... y ahora quiere que mate al cartografo y quiere su casco.... no se que hacer.... es importante el cartografo??????
rubin512 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He oido que guarda automaticamente pero si yo voy andando por ejemplo por un escenario, pauso y salgo del juego cuando vuelva a encender e iniciar el juego aparecere en ese mismo punto como en skyrim o aparecere en un checkpoint y tendre q cargarme otra vez a un monton de enemigos???? Es que para mi es fundamental. Puedo acostumbrarme a que sea dificil y tener que ir a buscar las almas y cosas asi pero si mas alla de la dificultad el juego es injusto pasare...
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Me da miedo accionar un interruptor, a ver si alguien me dice las consecuenciasNo recuerdo el nombre de la zona, pero antes hay un montón de mensajes que ponen peligro y delante de la palanca que ni se me ocurra. Justo al otro lado hay un npc encerrado como en niebla que ofrece un pacto supongo (no acepté por si acaso). Me da que el interruptor o bien es para liberarlo (y no tiene pinta de ser muy amigable) o bien para liberar lo que haya en las carretas esas que se mueven justo antesTiralo no mas , si bien no se que consecuencias traía pero por lo menos no activaba ni una trampa que te matara de inmediato¿Y comprobaste que la niebla del npc de al lado seguía activa? Es que viendo lo que pide si se escapa me da que se empezará a cargar a todos los npcs estilo al del Demons Souls y no es plan. Algo tiene que hacer con tanta advertencia. Por otro lado, ¿merece la pena matar los que va diciendo? Me pidió el de las escaleras y como ya había comprado una en miniatura creyó que lo maté, me dio un anillo muy bueno. Ahora me pide que mate al del mapa de majula y le enseñe el casco, no sé si matarlo, no soy de matar npcs, pero si da recompensas buenas el otro.....
Bueno de hecho la niebla ya se esfumo en mi caso , pero el npc sigue ahí aunque claro me dijo que va a pasar tiempo rastreando lentamente su objetivo , asi que yo creo que tus sospechas son ciertas jajaja
Neorude escribió:rubin512 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He oido que guarda automaticamente pero si yo voy andando por ejemplo por un escenario, pauso y salgo del juego cuando vuelva a encender e iniciar el juego aparecere en ese mismo punto como en skyrim o aparecere en un checkpoint y tendre q cargarme otra vez a un monton de enemigos???? Es que para mi es fundamental. Puedo acostumbrarme a que sea dificil y tener que ir a buscar las almas y cosas asi pero si mas alla de la dificultad el juego es injusto pasare...
Sí se puede hacer eso que dices.
¿Alguien me puede decir cómo se aumenta el número de frascos de estus?
davilopez10 escribió:A alguien le va tan mal como a mi el Online? Se desconecta y no conecta constantemente? O es cosa mía?
larius escribió:Encontrando fragmentos de estus se lis das a la tia y te lo mejora..... a mi ya me dice que con 12 es el maximo....
Neorude escribió:larius escribió:Encontrando fragmentos de estus se lis das a la tia y te lo mejora..... a mi ya me dice que con 12 es el maximo....
Vale, era lo que pensaba, pero solo he encontrado uno en 42 horas de juego que llevo, el del principio. No sé si es normal o me las he ido dejando por ahí.
rubin512 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He oido que guarda automaticamente pero si yo voy andando por ejemplo por un escenario, pauso y salgo del juego cuando vuelva a encender e iniciar el juego aparecere en ese mismo punto como en skyrim o aparecere en un checkpoint y tendre q cargarme otra vez a un monton de enemigos???? Es que para mi es fundamental. Puedo acostumbrarme a que sea dificil y tener que ir a buscar las almas y cosas asi pero si mas alla de la dificultad el juego es injusto pasare...
He sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
segui sus instrucciones y mate a los 3 que me dijo.... al tio del maoa y a la tia que sube de niveles..... ahora como cojones subo nivel????? Encima solo me dio un par de itens medio wenos pero perder la subida de lvl.........pfffff
larius escribió:Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Pues acabo de jorderme entero y no se que hacer....segui sus instrucciones y mate a los 3 que me dijo.... al tio del maoa y a la tia que sube de niveles..... ahora como cojones subo nivel????? Encima solo me dio un par de itens medio wenos pero perder la subida de lvl.........pfffff
Deberías ir al loco que te perdona los pecados , o esperar a una tumba que dicen algunos que se te aparece para revivir los npc en forma de alma , nunca me ha aparecido en todo caso xd pero bueno xd
Daniel_lda escribió:larius escribió:Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Pues acabo de jorderme entero y no se que hacer....segui sus instrucciones y mate a los 3 que me dijo.... al tio del maoa y a la tia que sube de niveles..... ahora como cojones subo nivel????? Encima solo me dio un par de itens medio wenos pero perder la subida de lvl.........pfffffDeberías ir al loco que te perdona los pecados , o esperar a una tumba que dicen algunos que se te aparece para revivir los npc en forma de alma , nunca me ha aparecido en todo caso xd pero bueno xd
Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Bueno si solo hace eso no es para tanto, de todas formas vigila los npc de majula no vayan a desaparecer misteriosamente Lo que está claro es que esa palanca libera a ese npc porque yo aún no la he activado y sigue la niebla. ¿Sigue en el mismo sitio al menos, no? ¿Has matsdo a alguno de los que te encarga?
larius escribió:Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Pues acabo de jorderme entero y no se que hacer....segui sus instrucciones y mate a los 3 que me dijo.... al tio del maoa y a la tia que sube de niveles..... ahora como cojones subo nivel????? Encima solo me dio un par de itens medio wenos pero perder la subida de lvl.........pfffff
Pues estaba a punto de empezar a matar porque tenían buena pinta las recompensas, pero claro matar a la que sube nivel es demasiado.
Dauragon85 escribió:Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdoBueno si solo hace eso no es para tanto, de todas formas vigila los npc de majula no vayan a desaparecer misteriosamente Lo que está claro es que esa palanca libera a ese npc porque yo aún no la he activado y sigue la niebla. ¿Sigue en el mismo sitio al menos, no? ¿Has matsdo a alguno de los que te encarga?larius escribió:Daniel_lda escribió:Aunque pensandolo , ese tio de la nieblaHe sido invadido un monton de veces por un npc y creo que es el , asi que no creo que mate a los demas , te invade a ti en varias ocasiones ahora que me acuerdo
Pues acabo de jorderme entero y no se que hacer....segui sus instrucciones y mate a los 3 que me dijo.... al tio del maoa y a la tia que sube de niveles..... ahora como cojones subo nivel????? Encima solo me dio un par de itens medio wenos pero perder la subida de lvl.........pfffffPues estaba a punto de empezar a matar porque tenían buena pinta las recompensas, pero claro matar a la que sube nivel es demasiado.
al principio de todo donde la cabaña de las viejas... mientras te enseñan a usar los botones etc arriba donde hay una escalera y al lado un nido donde akguien invisible te habla y te dice no se que de sedoso etc... si le vas soltando al suelo las piedras sedosas que vas pillando te las cambia al recogerlas por otros itens ...feagmentos de titanita losas de tita...piedras de vida etc y si al elegir clase y obsequio de obsequio eliges objeti petrificado y se lo sueltas en el nido me dieron un latigo poderosisimo con 223 de daño y necesario 7 de fuerza y 16 de dex ,pues si a lvl 1 pillas eso revientas cualquier cosa
Dauragon85 escribió:Bueno si solo hace eso no es para tanto, de todas formas vigila los npc de majula no vayan a desaparecer misteriosamente Lo que está claro es que esa palanca libera a ese npc porque yo aún no la he activado y sigue la niebla. ¿Sigue en el mismo sitio al menos, no? ¿Has matsdo a alguno de los que te encarga?
Jajaj ya estoy al lado de los ultimos jefes y no quiero que se termine el juego por lo tanto deberia haber hecho algo ya ... pero despyes pense y lo que hice fue cargarmelo a el antes que hiciera algo que despues lamentara , pero estoy seguro que es eso de que te invade en varias partes no mas , porque por lo menos me ha salido como 4 veces como invasor
Majula? Cada vez que me tiro acabo tieso ¿Tiene otra entrada? No se cómo seguir avanzando, acabo de matar a la pecadora y ni idea
dpcdpr escribió:¿Alguien sabe a donde va Solitario Gavlan despues del muelle?
Creo que va a Majula
Daniel_lda escribió:Dauragon85 escribió:Bueno si solo hace eso no es para tanto, de todas formas vigila los npc de majula no vayan a desaparecer misteriosamente Lo que está claro es que esa palanca libera a ese npc porque yo aún no la he activado y sigue la niebla. ¿Sigue en el mismo sitio al menos, no? ¿Has matsdo a alguno de los que te encarga?Jajaj ya estoy al lado de los ultimos jefes y no quiero que se termine el juego por lo tanto deberia haber hecho algo ya ... pero despyes pense y lo que hice fue cargarmelo a el antes que hiciera algo que despues lamentara , pero estoy seguro que es eso de que te invade en varias partes no mas , porque por lo menos me ha salido como 4 veces como invasor
Estoy en los recuerdos de los gigantes, me meti en uno y al pasar un rato me saco automáticamente parece que tienen tiempo esas zonas. ¿Son para explorar simplemente para verlas y pillar items o tienen boss o final al menos? Es que probé el gigante que está cerca de la trampa de las ballestas, pero llegué a un punto que no vi como avanzar
que es el rey zombie?
s_supertramp escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo bajar por el agujero que está en medio deMajula? Cada vez que me tiro acabo tieso ¿Tiene otra entrada? No se cómo seguir avanzando, acabo de matar a la pecadora y ni idea
Lars_ur escribió:Pregunta de noob, como se usan las antorchas? he recogido varias, pero no las veo en el inventario.
El juego, por lo menos el principio, me parece mas bonito que el primero, y claro, al venir del 1 pues es mas sencillo, pero hay cosas que no me gustan nada, como que te baje la vida cada vez que mueres hasta que te quedas a la mitad o usas una efigie humana.
Por lo demas bien, algunas cosas que no me gustaban del 1, y nada, que voy muy perdido, para variar, si hay 3 caminos siempre voy por el que no es y donde lo mas probable es que pille, y si pillo me quedo ahi hasta que me cargue al enemigo de turno, siempre que sea posible, porque ya he visto un par que con mi nivel es imposible, la barra de vida ni se mueve al darle
Dauragon85 escribió:
Pues creo que ya estoy en la parte final o al menos me queda poco, pero no sé muy bien qué hacerEstoy en los recuerdos de los gigantes, me meti en uno y al pasar un rato me saco automáticamente parece que tienen tiempo esas zonas. ¿Son para explorar simplemente para verlas y pillar items o tienen boss o final al menos? Es que probé el gigante que está cerca de la trampa de las ballestas, pero llegué a un punto que no vi como avanzar
No sé si para ir al final es ahí o en otro sitio porque ya no veo nada más pendiente. Por cierto, ¿has matado al bossque es el rey zombie?
Para cargarte al rey zombie necesitas tener las almas de los gigantes que encuentras 1 en cada una de las memorias que comentas. Como mas almas de esas tienes mas le baja la defensa al rey, al final yo ya le quitaba 200 y pico por cada golpe y ha caido facil.
Neorude escribió:s_supertramp escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo bajar por el agujero que está en medio deMajula? Cada vez que me tiro acabo tieso ¿Tiene otra entrada? No se cómo seguir avanzando, acabo de matar a la pecadora y ni idea
Tienes que tener el anillo del gato. Te lo vende la gata que hay en la casa justo al lado del foso. Ese anillo sirve para que no te hagan tanto daño las caídas.Lars_ur escribió:Pregunta de noob, como se usan las antorchas? he recogido varias, pero no las veo en el inventario.
El juego, por lo menos el principio, me parece mas bonito que el primero, y claro, al venir del 1 pues es mas sencillo, pero hay cosas que no me gustan nada, como que te baje la vida cada vez que mueres hasta que te quedas a la mitad o usas una efigie humana.
Por lo demas bien, algunas cosas que no me gustaban del 1, y nada, que voy muy perdido, para variar, si hay 3 caminos siempre voy por el que no es y donde lo mas probable es que pille, y si pillo me quedo ahi hasta que me cargue al enemigo de turno, siempre que sea posible, porque ya he visto un par que con mi nivel es imposible, la barra de vida ni se mueve al darle
Cuando te acercas a una hogera verás que pone descansar y si te fijas sale una opción que pone cambiar presionando el botón Y. Si cambias te da opción a encender una antorcha. También las puedes encender si te acercas mucho a un farol ya encendido o con el ítem de las mariposas secas, o algo así se llama.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:
Pues creo que ya estoy en la parte final o al menos me queda poco, pero no sé muy bien qué hacerEstoy en los recuerdos de los gigantes, me meti en uno y al pasar un rato me saco automáticamente parece que tienen tiempo esas zonas. ¿Son para explorar simplemente para verlas y pillar items o tienen boss o final al menos? Es que probé el gigante que está cerca de la trampa de las ballestas, pero llegué a un punto que no vi como avanzar
No sé si para ir al final es ahí o en otro sitio porque ya no veo nada más pendiente. Por cierto, ¿has matado al bossque es el rey zombie?
Los bosses finales estan pasando el simbolo del rey que esta al lado de la primera hoguera del castillo , por cierto quedan cosas por hacer , por ser fuiste con el simbolo que te da el dragon del santuario , al boss de la araña ? ahi tambien hay una roca y te envia a un recuerdo .
Los gigantes caidos yo los hice en orden , primero el que esta pasando el simbolo del rey, 2do el que esta al final pasando el boss de el perseguidor , y 3ero el que estaba al lado del que te da la saponita señal blanca , si los haces en orden , en el 3er recuerdo , te dan un casco el capitan no se cuantito jaja pero esta tirado ahi en el recuerdo y puedes aprender un gesto que a la larga lo necesitaras para el logro de los gestos que yo ya lo saque y por ultimo , el pacto de peregrino de la oscuridad , si es que no lo has hecho me dices porque tambien hay paso que seguir !
s_supertramp escribió:dpcdpr escribió:¿Alguien sabe a donde va Solitario Gavlan despues del muelle?Creo que va a Majula
Estas mas perdido que Gavlan... A Majula NO. Te lo encuentras en el valle de la cosecha, de ahi vuelve a irse y por último en las puertas de pharros justo encima de la primera hoguera. Ahi se queda definitivamente.
Con el herrero que esta sentado encima de un cofre, que tienes que hacer¿