debicho escribió:Desde el update me va de pena. En Santuario dragón no veo señales. Mi colega tiene el mismo lvl y si que ve y me puede invocar.
Yo no puedo invocarle a el.
el dragoncito que no te ataca a no ser que lo ataques
PeLiXIII escribió:No me invoca nadie en el pacto de los blue sentinels. Hice el juramento, llevo el anillo y nada.
¿Hay que hacer algo en concreto?
PD: En el de la campana me invocaban sin problema
hacer sonar 2 campanas obtener una vasija y luego enlazar el fuego y fin
ivanbonma escribió:Recomendáis jugar al Dark Souls I antes que este ya sea por aclimatarme a la dificultad o por el hecho de que debe ser un juego al que todo el mundo deba jugar? Es que siempre he querido probar esta saga pero no se si lo conveniente es seguir el orden lógico o si por el contrario tampoco me estaría perdiendo gran cosa por no jugar al 1.
Y otra duda que tengo, esta saga tiene una historia como tal? Quiero decir, nunca he oído hablar de la historia del juego, prácticamente me lo han vendido como un avanzar matar avanzar matar y sin mayor cosa y quería saber si esto es cierto o si en realidad tiene una buena historia detrás con sus argumentos, sus personajes, sus comeduras de cabeza...
Lars_ur escribió:Y yo despues de pasarmelo 2 veces me rearfirmo en que la historia es completamente segundaria, lo que engancha del juego no es precisamente conocer la historia, por lo menos en mi caso y en el de muchos otros que conozco, puedes jugar al 2 sin jugar al 1 y lo vas a disfrutar igualmente, lo que engancha del juego es su jugabilidad, su exploracion y el online, que algunos disfrutais enormemente sabiendo hasta el ultimo secreto de la historia, me parece estupendo, pero no mintais diciendo que es necesario jugar al 1 para enterarte de la historia del 2, mas aun cuando este tiene bastante mas dialogos y te explican mas cosas de la historia, pero vamos, que el motivo principal es que la historia es tan segundaria que puedes jugar y disfrutar del juego sin leerte los dialogos y descripciones.
Y como dije antes, recomiendo jugar al 1 porque me parece mejor, mas inmersivo y mas dificil
el viejo mata dragones o la pecadora perdida y su "bicho" o incliso cuando averiguas quienes son Nashandra y Vendrick
Tukaram escribió:Vamos que no la has entendido y claro pasa lo que pasa
los videojuegos pueden tener una gran historia detras sin necesidad de cinematicas cada 2x3 o conversaciones de 20 minutos
Silent Hill 2 es un perfecto ejemplo de ello
Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña SI
salvando las diferencias entre ambos juegos y dejando claro que la jugabilidad es lo principal en DS eso no hace que la historia pase a ser una mera excusa o algo que no haya que tener en cuenta como si no valiera un carajo
la Historia en DS tiene mas peso del que parece y tienes que pensar e indagar por tu propia cuenta exactamente igual que en Sh2 (de nuevo salvando las diferencias) para pillarla y entenderla por ejemplo conociendo a las 2 serpientes que me se de muchos que se creen que solo hay 1
acaso piensas que ser señor oscuro te convierte en un Sauron o algo asi ? o que los dioses son hermanitas de la caridad que solo velan por el bien del mundo ?
pues va a ser que no
a por cierto si tiene dialogos pocos pero tiene pero de nuevo te repito una buena historia no tiene por obligacion que estar contada con dialogos y/o cinematicas pensar eso es un error
es mas la mejor forma de contar una historia en un videojuego es precisamente a TRAVES del propio videojuego y tu interaccion con el ya sea por medio de la exploracion o la investigacion y deduccion por tu PROPIA CUENTA
no con videos ultrareveladores o tochamenes de discursos que esto son juegos no peliculas
quiza si me anime haga un tocho resumen uniendo ambas historias cuando tenga toda la info para que veais que realmente tiene mas trama de lo que parece y estan muchisimo mas relacionados de lo que aparentan
demomento solo puedo decir parafraseando a los Cylons que la historia de los Souls se puede resumir en "esto ya ha pasado y volvera a pasar otra y otra y otra vez "
Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que nadie se va a comprar un Souls principalmente por su historia de igual forma que nadie compra un COD por su campaña
pero cuando lo entiendes todo y vas uniendo poco a poco las piezas aun hace mas disfrutable el juego que no todo consiste en matar y morir ad infinitum
pero una cosa es eso y otra poco mas de despreciarla como si no valiera absolutamente nada cuando hay guiones de juegos peliculeros que se vanaglorian de su trama precisamente muchisimo menos currados que este
Salu2
Semarin_ escribió:En definitiva, no compramos el Souls por su historia pero si indagas lo suficiente en ella y la entiendes es una MUY buena historia, a la altura de la jugabilidad del juego.
Las historias de 1 y 2 en mi opinión están relacionadas y jugar al 1 te da ese punto de conocimiento necesario para entender qué cojones está pasando y ha pasado en el 2 aparte de las múltiples referencias de las cuales ya discutimos algo en el hilo de PS3.
Yo seré un romanticón pero siempre le he echado mucha cuenta a la historia de los juegos, incluso de los Sonic y los Street Fighter (que en general están casi carente de ella o tienen un batiburrillo montado); me gusta jugar las campañas de los COD; me encantaba la trama de Half Life... Y por esta misma razón me compré DS1, no sabía nada del juego y al leer los comentarios de la gente aquí sobre su historia y adicción dije de probarlo.
Semarin_ escribió:En definitiva, no compramos el Souls por su historia pero si indagas lo suficiente en ella y la entiendes es una MUY buena historia, a la altura de la jugabilidad del juego.
Las historias de 1 y 2 en mi opinión están relacionadas y jugar al 1 te da ese punto de conocimiento necesario para entender qué cojones está pasando y ha pasado en el 2 aparte de las múltiples referencias de las cuales ya discutimos algo en el hilo de PS3.
Yo seré un romanticón pero siempre le he echado mucha cuenta a la historia de los juegos, incluso de los Sonic y los Street Fighter (que en general están casi carente de ella o tienen un batiburrillo montado); me gusta jugar las campañas de los COD; me encantaba la trama de Half Life... Y por esta misma razón me compré DS1, no sabía nada del juego y al leer los comentarios de la gente aquí sobre su historia y adicción dije de probarlo.
Buste escribió:Os estais enrredando un poco,nadie dice que sea una mala historia al contrario.Solo que esta es prescindible en el juego y es disfrutable sin ella,
El ejemplo mas claro es el mio.En mi primera partida el 1 me lo acabe sin saber casi nada de ella,me motivaba el seguir y pasar zonas,enemigos,jefes y subir nivel,descubrir cosas nuevas etc etc.Ademas no es que dijeras que pasara de los dialogos no,es que no te obliga a entenderla o escucharla,apenas hay dialogos y nada que rescatar.La historia es un complemente en este juego,un extra o añadido que esta muy bien pero el fuerte de este juego es la jugabilidad
Tukaram escribió:Una cosa es decir que es secundaria y otra darle solo una importancia del 1%
ai pues como que no
D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD
D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD
ElHobbit escribió:D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD
Hay que tener en cuenta que los que hemos jugado el 1 tenemos ya la experiencia de juego
que nos hace mas facil el camino que a uno que sea novato del todo. Si hubiera alguien que
jugara primero el 2 y luego el 1 lo mismo dice que el 1 le resulta más facil.... en todo
caso a mi también se me hace el 2 más facil pero lo achaco mas a eso... a mi experiencia...
pero vamos aun así decir que es "infinitamente" mas facil es exagerar un poco.
Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?
ernen escribió:Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?
Que pasa tio
Es mas facil, es lo que estabamos comentando. Y bastante, aun asi es la rehostia de guapo.
Saludos.
Puskax escribió:ernen escribió:Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?
Que pasa tio
Es mas facil, es lo que estabamos comentando. Y bastante, aun asi es la rehostia de guapo.
Saludos.
Hey tio cuanto tiempo. Pues yo creo que para los no muy buenos como yo es mejor que sea mas facilillo.
WiZzYx escribió:A los que dicen que es facil, empiecen un nuevo PJ, y antes que nada, unanse al pacto de los campeones. No mas coop online (ni offline, porque no ves las señales de Lucatiel o los otros NPC), pero si te siguen invadiendo los guardianes de las campanas por ejemplo...cuando lleguen a los 3 sentinelas de la fortaleza perdida, teniendo estos la pegada y vitalidad del NG+ (o no tanto, pero cerca), dudo que sigan pensando que es mas facil que el 1. Justamente para eso existe el pacto, para los que ya traen experiencia.