[HO] Dark Souls II

debajo de la escalera donde accedes al pasillo antes del jefe

hay un hueco con un zombie cabron toca campañas cargatelo 1º y asi sera mucho mas facil llegar al jefe

y si vas humano puedes invicar a un NPC que te ayude
Y si aun así llegas jodido al jefe cárgate unas cuantas veces a los enemigos y dejarán de aparecer.
Lo he comenzado a pelo con el marginado, sin regalo, estoy sufriendo y disfrutando como un enano, me veis opciones de llegar lejos? He farmeado el bosque de los gigantes hasta llegar a la segunda hoguera, me choca que desaparezcan los enemigos, debes afrontarlo diferente que el dark souls.
Y lo más importante, paso de mirar nada, quiero descubrirlo todo por mi mismo, que es lo que me faltó en el primero, un saludo.
-regulation ver.1.06 note-

[schedule]
June 2, 2014 (Monday) at 17:00

[contents]
-Fixed so that the poison damage of the weapon “Bad Staff” occurs only
during the close distance attack.The poison damage doesn’t occur when the spell is used.
-The motion, damage amount, and balance during reinforcement of
the weapon“Avelyn”are adjusted.
-The motion, damage amount and balance of the weapon “Syan's Halberd”are adjusted.
-The damage amount, damage amount to the stamina, and balance
during reinforcement of the weapon “Santier's Spear” are adjusted.
-The motion of the weapon “Pursuer's Greatsword” is adjusted.
-The parameters of the armor “Cale's Leather Armor” and “Cale's Shoes” are adjusted.
-The hexes correction value of the ring “Abyss Seal” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Great Resonant Soul” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Wrath of the Gods” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Resonant Weapon” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Flame Weapon” is adjusted.
-The motion of the Thrusting Sword category weapons is adjusted.
-The Dual Wield attacking motion of the Greataxe category weapons is adjusted.
-The Parry motion of Curved Sword category weapon is adjusted.
-The balance of the weapon enchant by spell is adjusted.
-The affection degree to the spell effective time is adjusted to
fluctuate depending on the status value.

After applying the regulation, the following will be displayed on the upper right corner of the
title screen. Regulation [1.05 ⇒ 1.06]
kufkuf321 escribió:-The motion, damage amount, and balance during reinforcement of
the weapon“Avelyn”are adjusted.


Por fin!!! Se acabaron las jodidas metralletas!!!!
Tres DLC en camino para el juego: The Lost Crowns.

https://www.youtube.com/watch?v=Ioo0ukZ6P-4&

FromSoftware and Bandai Namco Games are excited to announce the Dark Souls II LOST CROWNS II DLC Trilogy!
Watch the trailer NOW: http://bit.ly/SrBKHe
Three chapters of harrowing Dark Souls II DLC are on the way for PlayStation 3, Xbox 360, and PC owners.
The Crown of the Sunken King - July 22, 2014
The Crown of the Old Iron King - August 26, 2014
The Crown of the Ivory King - September 24, 2014


Espero que no cuesten mas de 9.99 cada uno.
Uff menos mal que no iban a sacar DLC ... pero bueno , ojala que mas adelante saquen alguna versión física con los 3 dlc porque separados cada uno no me los compro ni en broma ratataaaa DLC
Pase de temporada 25€ / 3 = 8,33€ por capitulo

La edicion completa saldrá, pero a final de año o para el 2015
Estoy en NG+ pero olvidé perdonar los pecados antes de iniciar la partida, por lo que me invade hasta el más pinpin del planeta. El problema es que ya he llegado hasta Tseldora y el "perdonador" dice que no he pecado. He tratado de matar un NPC y pedir perdon pero me siguen invadiendo.

¿Se puede hacer algo? Gracias
SpankThru escribió:Estoy en NG+ pero olvidé perdonar los pecados antes de iniciar la partida, por lo que me invade hasta el más pinpin del planeta. El problema es que ya he llegado hasta Tseldora y el "perdonador" dice que no he pecado. He tratado de matar un NPC y pedir perdon pero me siguen invadiendo.

¿Se puede hacer algo? Gracias


No, el perdonador lo unico que hace es que los npc que son hostiles porque les has pegado dejen de serlo. Lo unico que puedes hacer es dejarte matar todo el tiempo por los invasores. Cada vez que te mata un centinela azul te baja tu pecado en 1. Creo que tambien baja si ayudas a matar bosses con la saponita blanca. Te paso un link con la info en ingles: http://darksouls2.wikidot.com/sin
Se sabe porque no sacan el pase de temporada para xbox?
salvagorrita escribió:Se sabe porque no sacan el pase de temporada para xbox?


La verdad que es raro... Espero que lo pongan ya que me voy a comprar los 3 dlcs.
Estaba mirando estos días la edición coleccionista del juego (la "Dark Souls II Collector's Edition") y he visto que la parte de atrás de la cajota está en varios idiomas (inglés, italiano, francés, alemán y castellano); también pone que el juego está en castellano (subtitulado, supongo), entre otros idiomas.

Supongo que debe ser una edición única para: UK, Italia, Francia, Alemania, España; pero querría confirmar si el manual del juego viene tambíén en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Muchas gracias.
caren103 escribió:Estaba mirando estos días la edición coleccionista del juego (la "Dark Souls II Collector's Edition") y he visto que la parte de atrás de la cajota está en varios idiomas (inglés, italiano, francés, alemán y castellano); también pone que el juego está en castellano (subtitulado, supongo), entre otros idiomas.

Supongo que debe ser una edición única para: UK, Italia, Francia, Alemania, España; pero querría confirmar si el manual del juego viene tambíén en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Muchas gracias.


El manual viene en castellano, sí. Pero sólo una guía rápida, de una página por los dos lados. El resto de las instrucciones (un buen tocho) en perfecto inglés.
Un saludo
Una duda sobre la "historia", lo terminé ya 2 veces y tengo avanzada la tercera, pero no he averiguado lo siguiente:

El personaje este que está en una celda cerca de la zona de los esqueletos (del jefe que son 3 esqueletos grandes y varios normales) dice que va a por un traidor que lo ha encerrado y luego lo encuentras en la entrada justo donde la zona de niebla que hay los invisibles que te estacan por detrás. Pues ahí en esa zona es la última vez que lo veo, no sé como continúa su historia, ni quién es ese traidor, ni lo que hay que hacer para seguir esa parte. Me esperaba encontrar algún cabrón como los de los dos juegos anteriores, tipo el que te tira a un foso, el que se carga a los npcs o el que se carga a la guardiana del fuego, pero no he visto nada parecido.
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la "historia", lo terminé ya 2 veces y tengo avanzada la tercera, pero no he averiguado lo siguiente:

El personaje este que está en una celda cerca de la zona de los esqueletos (del jefe que son 3 esqueletos grandes y varios normales) dice que va a por un traidor que lo ha encerrado y luego lo encuentras en la entrada justo donde la zona de niebla que hay los invisibles que te estacan por detrás. Pues ahí en esa zona es la última vez que lo veo, no sé como continúa su historia, ni quién es ese traidor, ni lo que hay que hacer para seguir esa parte. Me esperaba encontrar algún cabrón como los de los dos juegos anteriores, tipo el que te tira a un foso, el que se carga a los npcs o el que se carga a la guardiana del fuego, pero no he visto nada parecido.

Tienes que hablar también con Pate, el que te da la saponita blanca, luego te lo encuentras en
Pico terrenal y tienes que descubrir un tesoro que hay por ahí en un cofre, luego hablas otra vez con él y vas a la segunda hoguera de la Ensenda piedra brillante
rudedude escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la "historia", lo terminé ya 2 veces y tengo avanzada la tercera, pero no he averiguado lo siguiente:

El personaje este que está en una celda cerca de la zona de los esqueletos (del jefe que son 3 esqueletos grandes y varios normales) dice que va a por un traidor que lo ha encerrado y luego lo encuentras en la entrada justo donde la zona de niebla que hay los invisibles que te estacan por detrás. Pues ahí en esa zona es la última vez que lo veo, no sé como continúa su historia, ni quién es ese traidor, ni lo que hay que hacer para seguir esa parte. Me esperaba encontrar algún cabrón como los de los dos juegos anteriores, tipo el que te tira a un foso, el que se carga a los npcs o el que se carga a la guardiana del fuego, pero no he visto nada parecido.

Tienes que hablar también con Pate, el que te da la saponita blanca, luego te lo encuentras en
Pico terrenal y tienes que descubrir un tesoro que hay por ahí en un cofre, luego hablas otra vez con él y vas a la segunda hoguera de la Ensenda piedra brillante


¿Pero que es lo qué pasa y para qué sirve, hay traidor? Es que no quiero saber tanto lo que hay que hacer, más bien lo que pasa con eso porque realmente no creo que vuelva al juego, vamos una explicación de la historia, era sólo curiosidad.
Pasa que
se encuentran y se enzarzan en una pelea, si te pones de parte de Creighton te suelta su armadura y una llave si te pones de parte de Pate no me acuerdo que te daban
:p
Rebellion escribió:
caren103 escribió:Estaba mirando estos días la edición coleccionista del juego (la "Dark Souls II Collector's Edition") y he visto que la parte de atrás de la cajota está en varios idiomas (inglés, italiano, francés, alemán y castellano); también pone que el juego está en castellano (subtitulado, supongo), entre otros idiomas.

Supongo que debe ser una edición única para: UK, Italia, Francia, Alemania, España; pero querría confirmar si el manual del juego viene tambíén en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Muchas gracias.


El manual viene en castellano, sí. Pero sólo una guía rápida, de una página por los dos lados. El resto de las instrucciones (un buen tocho) en perfecto inglés.
Un saludo


Muchísimas gracias por la respuesta [oki] .
Alguien sabe bien como funciona el tema de la "memoria de almas"?

Mi personaje principal lo tengo en el NG+++ al nivel 250 con unos 17,5 millones de almas en la memoria. El tema es que tenia entendido que a partir del NG+ la memoria de alma ya no tenia sentido y que pasaba a contar el nivel como en el primero. Pero cada vez que intento informarme leo cosas diferentes, como que por ejemplo a partir de 15 millones en la memoria de alma ya da igual todo porque junta a todos los jugadores que pasen esa cifra tengan el nivel que tengan.
El problema es que tengo como 2 millones de almas para gastar, y no las gasto porque me parecía que quedarme en el nivel 250 era ya suficiente, pero si el nivel es indiferente y solo cuenta la memoria de almas, es estúpido tenerlas ahí pillando polvo.

salu2
Alguién puede decirme si este juego es Región free (sin bloque regional) y se puede descargar sin problema desde el bazar Usa?
Hola! Pues me acabo de pillar el juego (que ganas le tenia al jodido) después de haberle echado unas 200 horas o más al primero. Y bueno, no soy nuevo como veis pero...¿algún consejo que deba saber antes de empezarlo? A ver si me podéis indicar un poquito e informadme. Cualquier cosa será de ayuda.

Que ganas de reventarlo !!!!

Saludos!
Lolocor1984 escribió:Alguién puede decirme si este juego es Región free (sin bloque regional) y se puede descargar sin problema desde el bazar Usa?


Ya me confirmo a mi mismo que sí que funciona perfecto. :)
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Alguién puede decirme si este juego es Región free (sin bloque regional) y se puede descargar sin problema desde el bazar Usa?


Ya me confirmo a mi mismo que sí que funciona perfecto. :)


Viene en castellano? Eres de españa?
Messiahs escribió:
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Alguién puede decirme si este juego es Región free (sin bloque regional) y se puede descargar sin problema desde el bazar Usa?


Ya me confirmo a mi mismo que sí que funciona perfecto. :)


Viene en castellano? Eres de españa?


Sí a ambas. [oki]
que duracion tiene los dos dlc que van a sacar?
Lolocor1984 escribió:
Messiahs escribió:
Viene en castellano? Eres de españa?


Sí a ambas. [oki]


Pues voy a bajarmelo gracias por el dato [fumando]
Mi hermano va bastante avanzado y no encuentra gente para los Jefes y eso haber si alguien se ofrece a ayudarle su GamerTag es XXX Logics XXX ¡Gracias!
nikraz escribió:que duracion tiene los dos dlc que van a sacar?



como quieres que se sepa antes de que hayan salido y la gente los haya jugado ?
nikraz escribió:que duracion tiene los dos dlc que van a sacar?


Leí , no me acuerdo donde , que duraban alrededor de 2-3 horas cada capitulo .. y claro , a eso sumarle la rejugabilidad , los secretos , si es que hay logros , etc etc ..
(mensaje borrado)
Alguién tiene problemas con la nueva actualización?

Al poner el juego me ha saltado una actualización de 100 mb, después de descargarla, y completar las calibraciones, me pide que vaya al bazar a descargar un paquete de compatibilidad, al darle a que "sí" me aparece una pantalla de "No se ha encontrado el paquete de compatibilidad". Así que no hay forma de jugar en línea.

Edito: Ahora sí deja bajar el paquete de compatibilidad, menos mal. :)
Alguien sabe que lleva el paquete ese o que cambios y calibraciones han introducido?
El paquete de compatibilidad es para jugar online con los que hayan comprado el DLC que se viene, aun sin haberlo comprado uno mismo. Resumiendo, te pueden conjurar al mundo del DLC, sin tenerlo.
Sobre la lista de cambios, es gigantesca...de hecho es el parche mas bestial a la fecha:

The following is a list of bug fixes, changes and refinements to gameplay included in the Version update:
• Fixed abnormal amounts of damage being caused by certain weapons
• An upper limit has been set to the number of Souls a player can earn when fighting off invading players
• Fixed the phenomenon where the player is not able to talk to Licia of Lindeldt
• Fixed the progression-stopping phenomenon at Heide’s Tower when the host falls off right before the Dragonrider Boss Fight
• Fixed the phenomenon in Majula where the door does not open even after moved by Licia of Lindeldt
• Fixed the progression-stopping phenomenon when the player talks to Laddersmith Gilligan in Earthen Peak
• Fixed the phenomenon when the poison pond does not disappear when the windmill is burned down and immobilized
• Fixed the phenomenon when that the poison pond returns after the windmill is burned down and immobilized, and the player is
summoned into another world as a Blue Savior then returned to their own world
• Fixed the loading screen issue when you lose a deathmatch in the Undead Purgatory
• Fixed the issue where saved data cannot be reloaded if the game is shut down right after the player is caught by the Darksucker, in an oil puddle in Black Gulch
• Fixed the phenomenon where items do not disappear from inventory if they are thrown away while they are also being used
• Fixed the ability to use parry while back-stepping
• Fixed the ability to use parry while invincible
• Fixed the phenomenon where the player floats in the air if attacked while hanging onto a rope
• Fixed the phenomenon in Brightstone Cove Tseldora when the Duke's Dear Freja stops moving after defeating a summoned player in a NG+ playthru
• Fixed the phenomenon where the Tseldora Den Key cannot be acquired after the confrontational event between Mild-mannered Pate and Creighton the Wanderer in Brightstone Cove Tseldora
• Fixed the phenomenon where sound effects volume does not comply with the optional settings during the fight with the Looking Glass Knight
• Fixed the jumping shortcut at the Shrine of Winter
• Fixed the phenomenon where a summoning signature can be written near a bonfire in Belfry Sol Approach
• Fixed the phenomenon where the floor trap in the Iron Keep is displayed differently on host and client worlds during multi-play
• Fixed the phenomenon where the resume point is different from where the game was forced-quit after the player died
• Fixed the issue where the selected message for deletion is not deleted, but a different message is deleted
• Fixed the Halberd weapons sound effects that sometimes do not play when the weapon is swung
• Adjusted the sound made when the Silver Eagle Kite Shield is hit
• Fixed the issue where the player holding thrusting swords in both hands can cause continuous damage until the opponent’s stamina runs out
• Fixed the phenomenon where the player dual-wields whips and only the Right-hand weapon hits the enemy
• Adjustments were made so players can get out of the continuous attacks from Syan's Halberd
• Adjustments were made so players can get out of the continuous attacks from a player who is dual-wielding with a Straight Sword and with the Red Rust Sword in their left hand
• Defender Greatsword can be enchanted
• Fixed the phenomenon where a heavy attack while holding Pate's Spear with both hands produces only one hit
• Adjusted the Strong Attack of the Spider’s Silk when Dual-Wielding
• Lucerne Strong Attack will penetrate shields
• Adjusted the attack element type for the King's Ultra Greatsword
• Adjusted the attack element type for the Drakekeeper's Warpick
• Corrected the description of the attack type for the Archdrake Mace
• Corrected the description of the attack type for Drakekeeper's Warpick
• Fixed the Symbol Markings of “Galib, God of Disease” and “Caitha, Goddess of Tears” on the Name-Engraved Ring
• Fixed the issue where the Information text sometimes does not display properly
• Correction to the amount of damage inflicted against other players and enemies
• Shortened the amount of time stunned when taking damage from multiple attacks

Adjustments that will be made with Regulation 1.08 (all following changes):

• Health Recovery Items can no longer be used during any PvP

• Increased the matching range for users in online play

• Over-all balance adjustments made to weapons, armors, accessories and spells
*Please refer to the detailed descriptions below.

Description of the modifications made to the main components and spells

• Increased the durability and lowered the defense levels of the following armor sets (Helm, Armor, Gauntlets, Leggings)
o Havel's Armor Set
o Steel Armor Set
o Gyrm Warrior Armor Set
o Ironclad Armor Set
o Old Ironclad Armor Set
o Smelter Demon Armor Set
o Alonne Knight Armor Set
o Vengarl's Armor Set
o Mastodon Armor Set
o Rusted Mastodon Armor Set
o Old Knight Armor Set
o Drakekeeper Armor Set
o Velstadt's Armor Set
o Looking Glass Armor Set
o Imperious Armor Set
o Dragonrider Armor Set

• Increases the damage of special single attack moves of the following weapons
o Bandit's Knife
o Manikin Knife

• Increased the attack power of the following weapons
o Thief Dagger
o Broken Thief Sword
o Foot Soldier Sword
o Black Flamestone Dagger
o Mail Breaker
o Chaos Rapier
o Spider's Silk
o Black Scorpion Stinger
o Ricard's Rapier (Strong Attack only)
o Warped Sword
o Manikin Sabre
o Scimitar
o Red Rust Scimitar
o Melu Scimitar
o Shotel
o Monastery Scimitar
o Uchigatana
o Darkdrift
o Chaos Blade
o Blacksteel Katana (Strong Attack only)
o Berserker Blade (Strong Attack only)
o Bluemoon Greatsword
o Royal Greatsword
o Flamberge
o Key to the Embedded
o Zweihander
o Smelter Sword
o Drakewing Ultra Greatsword
o Drakekeeper's Ultra Greatsword
o Lost Sinner's Sword
o Battle Axe
o Bandit Axe
o Bound Hand Axe
o Hand Axe
o Infantry Axe
o Butcher's Knife
o Crescent Axe
o Bandit Greataxe
o Black Dragon Greataxe
o Giant Stone Axe
o Gyrm Greataxe
o Morning Star
o Reinforced Club
o Craftsman's Hammer
o Blacksmith's Hammer
o Homunculus Mace
o Mace of the Insolent
o Black Dragon Warpick
o Aldia Hammer
o Barbed Club
o Iron King Hammer
o Malformed Skull
o Giant Warrior Club
o Old Knight Hammer
o Drakekeeper's Great Hammer
o Dragon Tooth
o Malformed Shell
o Archdrake Mace
o Spear
o Winged Spear
o Pike
o Partizan
o Stone Soldier Spear
o Spitfire Spear
o Silverblack Spear
o Heide Spear
o Pate's Spear
o Dragonslayer Spear
o Channeler's Trident
o Gargoyle Bident
o Great Scythe
o Great Machete
o Silverblack Sickle
o Crescent Sickle
o Full Moon Sickle
o Scythe
o Lucerne
o Santier's Spear
o Roaring Halberd
o Old Knight Pike
o Helix Halberd
o Blue Knight's Halberd
o Old Knight Halberd
o Drakekeeper's Warpick
o Twinblade
o Red Iron Twinblade
o Curved Twinblade
o Dragonrider Twinblade
o Claws
o Malformed Claws
o Notched Whip
o Spotted Whip
o Sorcerer's Staff
o Witchtree Branch
o Light Crossbow
o Heavy Crossbow
o Shield Crossbow

• Decreased the amount of attack power of the following weapons
o Drangleic Sword
o Defender Greatsword
o Large Club (Strong Attack only)
o Pickaxe (Strong Attack only)
o Great Club (Strong Attack only)
o Gyrm Great Hammer (Strong Attack only)

• Increased the status values of the following weapons
o Shotel
o Monastery Scimitar
o Curved Dragon Greatsword
o Chaos Blade
o Flamberge
o Key to the Embedded
o Drangleic Sword
o Defender Greatsword
o Greatsword
o Hand Axe
o Infantry Axe
o Butcher's Knife
o Giant Stone Axe
o Gyrm Greataxe
o Morning Star
o Reinforced Club
o Craftsman's Hammer
o Blacksmith's Hammer
o Gyrm Great Hammer
o Spear
o Winged Spear
o Pike
o Partizan
o Stone Soldier Spear
o Spitfire Spear
o Channeler's Trident
o Gargoyle Bident
o Full Moon Sickle
o Helix Halberd
o Blue Knight's Halberd
o Old Knight Halberd
o Work Hook

• Decreased the durability of the Defender Greatsword and Watcher Greatsword

• Increased the enchantment statistics Defender Greatsword and Watcher Greatsword

• Increased the weight of the Defender Greatsword

• Decrease the weight of the Butcher's Knife and Old Knight Halberd

• Status value added to the Handmaid's Ladle

• Decrease the amount of damage for the following weapons
o Malformed Skull (Strong Attack only)
o Giant Warrior Club (Strong Attack only)
o Old Knight Hammer (Strong Attack only)
o Drakekeeper's Great Hammer (Strong Attack only) o Dragon Tooth (Strong Attack only)
o Malformed Shell (Strong Attack only)
o Archdrake Mace (Strong Attack only)
o Channeler's Trident (Strong Attack and Dual-wielding)
o Helix Halberd (Strong Attack and Dual-wielding)
o Drakekeeper's Warpick (Strong Attack and Dual-wielding)

• Increased the amount of self-inflicted damage when using the Chaos Blade

• Adjusted the hit detection for the Scythe of Want (Strong Attack only)

• Increased the physical cut rate of the Shield Crossbow

• Changes were made to the point of explosion and Blast area of the Old Sun Ring

• Changes made to the effect of the Gower’s Ring of Protection – does not negate damage anymore, will reduce damage received

• Improvements made to the penetrability of Soul Speak and Crystal Soul Spear

• Improvements made to the tracking of the following Spells, Hexes, Pyromancy and Miracles
o Soul Bolt
o Soul Shower
o Shockwave
o Soul Spear Barrage
o Blinding Bolt
o Perseverance
o Caressing Prayer
o Heavenly Thunder
o Fireball
o Fire Orb
o Great Fireball
o Great Chaos Fireball
o Lingering Flame
o Dark Orb
o Dark Hail
o Resonant Soul

• Decreased the amount of stamina consumed for the following Spells, Hexes, Pyromancy and Miracles
o Soul Bolt
o Soul Shower
o Fire Orb
o Great Fireball
o Great Chaos Fireball
o Lingering Flame
o Iron Flesh

• Increased spell usage for the following Spell and Miracle
o Cast Light
o Unveil

• Improvements to the durability damage for the following Spells
o Shockwave
o Soul Spear Barrage

• Decrease the number of multi-hits to the following Spells, Hexes and Pyromancy
o Soul Vortex
o Firestorm
o Fire Tempest
o Chaos Storm
o Scraps of Life
o Lifedrain Patch
o Darkstorm

• Decrease the attack power of the following Miracle
o Blinding Bolt

• Decreased the number of attunement slots required for the following Miracle and Pyromancy
o Unveil
o Immolation

• Decrease the number of uses for the following Miracles and Hexes
o Lightning Spear
o Great Lightning Spear
o Sunlight Spear
o Emit Force
o Soul Appease
o Great Resonant Soul
o Profound Still

• Increase the damage for the following Miracle through correction to status values
o Lightning Spear
o Great Lightning Spear
o Sunlight Spear
o Emit Force

• Increase the hit radius for the Miracle
o Force

• Increase the effectiveness of the following Pyromancy and Hex
o Iron Flesh
o Whisper of Despair (duration and effect)

• Decrease the self-inflicted damage of Immolation

• Increase the speed of chanting the following Hexes
o Repel
o Twisted Barricade

• Decrease to the amount of durability damage done from Dark Hail

• Increase the attacking power of Great Resonant Soul

• Decrease character mobility while using the following items
o Amber Herb
o Twilight Herb
o Wilted Dusk Herb
Dios al clerigo que meneo le han dado xD sobre todo con los milagros, la lanza normal de 11 usos 4 y la grande de 9 a 3
hola gente. Voy a empezar el juego en breve ( quiero pasarme el 1y el2 del tirón, estilo masoca jejr) y viendo lo poco que he podido entender parece que con la actualización lo han capado un poco. Ya que no me interesa el online mi duda es si actualizar o no...
El jefe
Dragón antiguo, en el santuario
al ser opcional recomendáis dejarlo para el final, cuando haya acabado el juego? así de primeras me parece durísimo [tomaaa]
Lolocor1984 escribió:El jefe
Dragón antiguo, en el santuario
al ser opcional recomendáis dejarlo para el final, cuando haya acabado el juego? así de primeras me parece durísimo [tomaaa]


Si ya has llegado al dragón antiguo, poco te falta para el final, y pocas armas o armaduras vas a encontrar, por lo que esperar a subir de nivel o mejorar armadura no creo que te ayude ya.

Lo difícil de este jefe es que te mata casi siempre de un solo golpe. La solución es bien sencilla, aprende de memoria los ¿tres? ataques de fuego distintos que hace, para que puedas evitarlos según los comienza a lanzar.

De equipo, lo mejor es una armadura ligera con alta protección al fuego, anillo de protección al fuego, piromancia sudor relámpago y un arma con daño de electricidad. El escudo no sirve de nada, concéntrate solo en esquivar.
Gracias Rork, habrá que seguir intentándolo.

Tenía una duda con el logro "Reunión de exiliados", que trata de reunir a unos cuantos NPC en Majula. Pues bien, al matar por error a Rosabeth la fastidié, pero encontré que se pueden "resucitar" a los NPC en sus tumbas. Al pagar las correspondientes almas y rezar me apareció su fantasma y me dijo que iría a Majula y tal, pero he hecho un par de viajes y no la veo por allí. Me voy olvidando de este personaje para siempre? :(
Messiahs escribió:Dios al clerigo que meneo le han dado xD sobre todo con los milagros, la lanza normal de 11 usos 4 y la grande de 9 a 3


Buff, pues vaya gracia, yo que iba con espadón+milagros... Aunque entiendo que también han subido el daño a las lanzas de luz y fuerza y variantes, pero pasar de 11 que tenía a ¡4!

Tengo que actualizar aún el juego, pero si también han mejorado el "tracking" de las piromancias, me da que pronto usaré la vasija del alma para bajar la Fe y ponerme la mano piromántica.
Nameless escribió:Buff, pues vaya gracia, yo que iba con espadón+milagros... Aunque entiendo que también han subido el daño a las lanzas de luz y fuerza y variantes, pero pasar de 11 que tenía a ¡4!

Tengo que actualizar aún el juego, pero si también han mejorado el "tracking" de las piromancias, me da que pronto usaré la vasija del alma para bajar la Fe y ponerme la mano piromántica.


Yo iba igual xD, con una claymore+8 electrica e iba muy bien, pero hay que decir que las magias de lanza eran una chetada quitaban muchisimo y tenia 22 de las normales y 18 de las gordas. Vamos que podias espamearlas que daba gusto ^ ^. Ahora hay que usarlas con mas ojo, han subido algo el daño si, pero vamos ni por asomo 3 veces mas que son las lanzas que te faltan xD.
Lo bueno es que las de curación, no las han tocado tienen los mismos usos.

Yo no se si me hare un reset para la segunda vuelta, queria pillarme la espada del defensor pero viendo que le han dado peso y quitado ataque ya no se como sera [+risas].

WiZzYx escribió:El paquete de compatibilidad es para jugar online con los que hayan comprado el DLC que se viene, aun sin haberlo comprado uno mismo. Resumiendo, te pueden conjurar al mundo del DLC, sin tenerlo.
Sobre la lista de cambios, es gigantesca...de hecho es el parche mas bestial a la fecha:


No entiendo eso xD, como te van a conjurar al mundo del DLC, si no puedes entrar al mundo del DLC para poner la señal [+risas] , como mucho seria para poder ver el equipo nuevo que tiren en esas zonas, por que lo de convocar no veo como se haria [mad]

Por cierto, se sabe si habra pase de temporada para el DLC en xbox? Lo digo por que esta ya en Ps3 y PC, pero de Xbox no se sabe nada, o al menos yo no he visto nada.
Messiahs escribió:
Nameless escribió:Buff, pues vaya gracia, yo que iba con espadón+milagros... Aunque entiendo que también han subido el daño a las lanzas de luz y fuerza y variantes, pero pasar de 11 que tenía a ¡4!

Tengo que actualizar aún el juego, pero si también han mejorado el "tracking" de las piromancias, me da que pronto usaré la vasija del alma para bajar la Fe y ponerme la mano piromántica.


Yo iba igual xD, con una claymore+8 electrica e iba muy bien, pero hay que decir que las magias de lanza eran una chetada quitaban muchisimo y tenia 22 de las normales y 18 de las gordas. Vamos que podias espamearlas que daba gusto ^ ^. Ahora hay que usarlas con mas ojo, han subido algo el daño si, pero vamos ni por asomo 3 veces mas que son las lanzas que te faltan xD.
Lo bueno es que las de curación, no las han tocado tienen los mismos usos.

Yo no se si me hare un reset para la segunda vuelta, queria pillarme la espada del defensor pero viendo que le han dado peso y quitado ataque ya no se como sera [+risas].


Claymore +10 de fuego llevo yo, pero con 11 lanzas }:/
Por cierto, ¿se pueden conseguir más Claymore en NG? Es que no he encontrado un espadón mejor en relación peso, daño y ataques. Tengo una Bastarda eléctrica pero el golpe fuerte no me convence...

De todos modos tocará revisar las armas de nuevo, porque creo que las han tocado casi todas.
¿ entonces han mejorado o empeorado el juego? parece que las magias ya no son tan tochas.
Han nerfeado mucho las lanzas del alma y la gran alma resonante? Recuerdo que en los parches anteriores a los magos nos dieron pero bien por detras XD

Y mi pobre anillo de gower [buuuaaaa] con lo bien que iba para ciertos boses yo que no tengo nada de vida les daba la espalda y ya estaba a salvo ahora me han jodido pero bien XD
kike17 escribió:¿ entonces han mejorado o empeorado el juego? parece que las magias ya no son tan tochas.


Yo creo que ni una cosa ni otra: A algunos les gustará más y a otros menos. Depende de si ya tenías una clase definida y ahora, algo que usabas mucho puede ser secundario o incluso irrelevante.

P.D: Menos mal que esta vez no piqué con la guía del juego. Menuda gracia cuando salen parches como éste, que cambian valores de armas, armaduras y magias...
¿Como se abre la puerta que está cerrada con cadenas en el pasillo en la parte izquierda donde la segjnda hoguera de la Torre de Aldia? Tengo la llave de Aldia, pero esa puerta sigue cerrada, sólo abre las puertas del lado derecho del pasillo.

Luego me queda otra puerta cerrada en la zona previa del boss de la araña, aunque la llave creo qje se consigue después de que se peleen dos npc, pero no estoy seguro.
Dauragon85 escribió:¿Como se abre la puerta que está cerrada con cadenas en el pasillo en la parte izquierda donde la segjnda hoguera de la Torre de Aldia? Tengo la llave de Aldia, pero esa puerta sigue cerrada, sólo abre las puertas del lado derecho del pasillo.

Luego me queda otra puerta cerrada en la zona previa del boss de la araña, aunque la llave creo qje se consigue después de que se peleen dos npc, pero no estoy seguro.


La primera tiene que romperla una de los cíclopes que hay por la zona. La segunda te has respondido tu solo.
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:¿Como se abre la puerta que está cerrada con cadenas en el pasillo en la parte izquierda donde la segjnda hoguera de la Torre de Aldia? Tengo la llave de Aldia, pero esa puerta sigue cerrada, sólo abre las puertas del lado derecho del pasillo.

Luego me queda otra puerta cerrada en la zona previa del boss de la araña, aunque la llave creo qje se consigue después de que se peleen dos npc, pero no estoy seguro.


La primera tiene que romperla una de los cíclopes que hay por la zona. La segunda te has respondido tu solo.


¿Y me puedes decir que hay en esas dos puertas? Creo que lo completé todo quitando esas dos cosas, ya no lo puedo mirar porque reinicié a la cuarta vuelta, ya había matado a todos los jefes incluso los opcionales y tampoco creí que hubiese nada esencial (además la segunda puerta ya no podía conseguirlo porque maté a Pate al principio y ya no hay forma de revivirlo hasta la siguiente partida, sólo me salía la tumba con el fantasma incluso pagando para perdonar los pecados).

Las puertas son concretamente la que está entre la segunda hoguera de la torre de aldia y el primer cíclope de los dos que hay al final del pasillo justo antes de llegar al jefe drágon rojo, es una puerta grande doble que tiene cadenas (está en la parte izquierda, un poco antes de la sala donde está el agujero en el que debajo está el suelo amarillo que rompe el equipo). La otra es en la zona del jefe que es una araña, una puerta que está detrás de otra que se rompe y sale un viento que daña algo al personaje.
Dauragon85 escribió:
¿Y me puedes decir que hay en esas dos puertas? Creo que lo completé todo quitando esas dos cosas, ya no lo puedo mirar porque reinicié a la cuarta vuelta, ya había matado a todos los jefes incluso los opcionales y tampoco creí que hubiese nada esencial (además la segunda puerta ya no podía conseguirlo porque maté a Pate al principio y ya no hay forma de revivirlo hasta la siguiente partida, sólo me salía la tumba con el fantasma incluso pagando para perdonar los pecados).

Las puertas son concretamente la que está entre la segunda hoguera de la torre de aldia y el primer cíclope de los dos que hay al final del pasillo justo antes de llegar al jefe drágon rojo, es una puerta grande doble que tiene cadenas (está en la parte izquierda, un poco antes de la sala donde está el agujero en el que debajo está el suelo amarillo que rompe el equipo). La otra es en la zona del jefe que es una araña, una puerta que está detrás de otra que se rompe y sale un viento que daña algo al personaje.


En la torre de Aldia
http://darksouls2.wikidot.com/malformed-shell

Y la otra puerta
http://darksouls2.wikidot.com/engraved-gauntlets

El arma no es gran cosa pero los guantes son bastante útiles.
Messiahs escribió:
WiZzYx escribió:El paquete de compatibilidad es para jugar online con los que hayan comprado el DLC que se viene, aun sin haberlo comprado uno mismo. Resumiendo, te pueden conjurar al mundo del DLC, sin tenerlo.
Sobre la lista de cambios, es gigantesca...de hecho es el parche mas bestial a la fecha:


No entiendo eso xD, como te van a conjurar al mundo del DLC, si no puedes entrar al mundo del DLC para poner la señal [+risas] , como mucho seria para poder ver el equipo nuevo que tiren en esas zonas, por que lo de convocar no veo como se haria [mad]

Sencillo. Para acceder al DLC, hace falta haber derrotado al jefe del Desfiladero Negro. En el cuarto siguiente esta la entrada al mismo...en el caso que no lo tengas, dejas la señal ahi afuera y se duplica del lado de adentro; de esta forma te pueden conjurar y jugar.
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