thugout escribió:
Si en esta vuelta no te has encontrado a lucatiel en aldias keep junto a la primera hoguera, es que te falta un dialogo y aun puedes sacarte el logro. Lucatiel tiene que sobrevivir 3 veces y dialogar 5 veces con ella.
Te has encontrado con lucatiel en el desfiladero negro? a lo mejor se te ha pasado, si te descuelgas por una cornisa te encuentras con lucatiel abajo en una gruta escondida, si hablas con ella aparece en Aldias keep y te da su equipo
salu2
Clyde escribió:Ya está disponible el segundo DLC del juego, lo comento porque está pasando desapercibido. Lo he pillado igual que el anterior, peor ambientación para mi gusto de momento, aunque es más abierto y menos pasillero y tiene más variedad de enemigos....
¿Nadie más lo ha pillado?
Vendrick, necesito si o si las 5 almas? se que me falta matar al dragon y una de los 3 recuerdos que consegui 2 facilmente y en un recuerdo sudas bastante mas para conseguirla. Una vez con las 5 almas cae facil? ya controlo los tempos de ataque, ir ligero y poco mas,no? nada de ir a magias
sosiso escribió:Acabo de llegar a la zona de ruinas sombrías y no se porqué no pudo utilizar la saponita de señal blanca en ningún sitio...ni en esa zona ni en otra...alguien sabe a que se debe?
Estoy conectado a internet y con puertos abiertos y demás!!
Gracias
deifmeister escribió:Necesito sacarme un set y su corresponiente logrilloVendrick, necesito si o si las 5 almas? se que me falta matar al dragon y una de los 3 recuerdos que consegui 2 facilmente y en un recuerdo sudas bastante mas para conseguirla. Una vez con las 5 almas cae facil? ya controlo los tempos de ataque, ir ligero y poco mas,no? nada de ir a magias
pituking escribió:sosiso escribió:Acabo de llegar a la zona de ruinas sombrías y no se porqué no pudo utilizar la saponita de señal blanca en ningún sitio...ni en esa zona ni en otra...alguien sabe a que se debe?
Estoy conectado a internet y con puertos abiertos y demás!!
Gracias
roolandoo escribió:Hola,
Una preguntita: ya me he cargado al rey Vendrick con 4 almas de gigante. No tengo intención de hacer una segunda vuelta, así que: ¿Puedo gastar tranquilamente estas 4 almas porque ya no sirven para nada, no?
Saludos.
Ultimo gigante, Perseguidor, Caballero Dragón, Ornstein y creo que ya...
He empezado con caballero y me he puesto la armadura de drangleic y su escudo. Estoy subiendo fuerza y destreza para poder usar también la espada, junto con aguante y vigor para poder moverme con ella. ¿Cómo lo veis? En DkS1 ese fue mi primer tipo de build también, añadiendo piromancias que también espero poder añadir esta vez. ¿Habrá armas que merezcan la pena más adelante? Lo digo por ir subiendo aprendizaje para tener alguna ranura, o incluso fe para pillar milagros que también me molan
Tukaram escribió:Si te parece facil hazte del juramento de los campeones y arreglao de todas formas ya te saldran jefes que te haran sudar ya y no tan jefes claro
el juego no es tan facil como muchos lo pintan lo que pasa es que los que lo critican de facil JAMAS tienen en cuenta la experiencia previa de Dark souls 1 y si conoces la mecanica soluciona mucho las cosas
sobre eso si claro que hay armas mejores como la Claymore y con armaduras 3/4 de lo mismo pero a diferencia de en el 1º tardaras un huevo de horas en hacerte con una yo me pase mas de medio juego con la armadura y la espada de Drangleic
kike17 escribió:Hola.por fin voy a poder empezar este juego que lo tenia cogiendo polvo en la estantería jeje. la idea era empezar con la clase espadachin ya que mi idea es hacerme una build de destreza e ir con arma dual, ¿como.lo veis? ¿es dificil? teniendo en cuenta que me he pasado el primer dark souls dos veces y me considero bastante bueno en este juego
gracias
Yo pensaba que los huesos de regreso se podrían usar en cualquier sitio. Pero me he llevado la desagradable sorpresa de descubrir que no es así en la carcel contra los tres guardianes. Perdiendo 25mil almas por el camino.
Devil Crown escribió:Hace mucho que no juego, pero el online esta un poco muerto actualmente no?
Me he hecho un personaje nuevo para hacerme el juego y estoy en el ultimo dlc a nivel 120 y ni una sola marca he visto
De paso, en los dlc hay alguna magia, arma o catalizador que sea mejor que el equipo del juego base, por que me acuerdo que en el dlc del uno habia cosas muy hardcore como los perseguidores o el trazador de oro y aqui poca cosa veo.
Que arco o ballesta es la mejor del juego?
PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??
PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??
Tukaram escribió:PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??
y porque no mejor te pillas el 1º en fisico por menos dinero y completo y si te gusta ya te compas la 2º parte mas adelante ?
DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.
DJSurgeon escribió:ok. mi clase es caballero
actualmente en nivel 47 tengo vit 20, fue 18, des 14 vig 12 y agu y adp 10.
me gustaria llevar armas de una mano y en la otra suelo combinar o escudo o otra espada mas ligera.
sobre milagros acabo de encontrarme con la tia de momento no he comprado ni usado nada.
he subido mi espada ancha +2 en el herrero y solo he usado una esfigie humana no se si son muy dificiles de conseguir y las estoy reservando.
muchas gracias por contestar un saludo
DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.
DJSurgeon escribió:ok. mi clase es caballero
actualmente en nivel 47 tengo vit 20, fue 18, des 14 vig 12 y agu y adp 10.
me gustaría llevar armas de una mano y en la otra suelo combinar o escudo o otra espada mas ligera.
sobre milagros acabo de encontrarme con la tia de momento no he comprado ni usado nada.
he subido mi espada ancha +2 en el herrero y solo he usado una esfigie humana no se si son muy dificiles de conseguir y las estoy reservando.
muchas gracias por contestar un saludo
Tukaram escribió:Tambien se puede disfrutar del retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores (pero negar que con las 2 anteriores vistas es infinitamente mas entendible y disfrutable es de necios )
la cosa es que sin jugar y entender que pasa en DS1 antes de profundizar en el DS2 solo obtendras un gigantesco y enorme "PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO NO ENTIENDO UNA MIERDA " sumado a Spoilers masivos de DS1 que le joderan toda la gracia de jugarlo a posteriori y de propina un grandisimo todos los guiños y referencias del DS2 al 1 y que hacen de nexo entre ambos juegos y son gran parte de la gracia del juego te los perderas si si o si
pero hey el que quiera empezar la casa por el tejado es libre de hacerlo nadie se lo prohibe
Salu2
Tukaram escribió:DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.
Aparca el juego ve a tu tienda mas cercana y comprate el Dark Souls UNO prepare to die edition
cuando te lo pases retomas el 2 donde lo dejaste
PD: De nada
necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?
sosiso escribió:Buenos días a todos, estoy en la parte de "ensenda piedra brillante inferior" soy nivel 107, con el juramento del sol y...necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?
gracias de antemano
pituking escribió:sosiso escribió:Buenos días a todos, estoy en la parte de "ensenda piedra brillante inferior" soy nivel 107, con el juramento del sol y...necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?
gracias de antemano
En la habitación antes de entrar a la niebla hay una señal de invocación detrás de una columna.