Hola!
Confirmo 100% que el disco de instalación trae un paquete de compatibilidad, y que los DLCs están incluídos en el disco del juego. Lo empecé antes de ayer en esta versión. De hecho en la caja vienen los dos discos, y el están colocados como disco 1: disco de instalación y disco 2: disco del juego.
Por cierto, llevo muy poquito, pero me trae las mismas sensaciones del 1: soledad, miedo a avanzar rápido, tener cuidado al cruzar cada esquina, pensártelo dos veces antes de cruzar una niebla...voy un poco más rápido que cuando empecé el 1, porque ahora tengo la experiencia de las dos partidas de ése.
Brutal, bestial, prfff...me encanta el trabajo de From Software. De momento tengo para unos cuantos meses antes de que me entre el monarro del Bloodborne y la PS4.
Eso sí, me ha dado la impresión de que te llevan un poco más de la mano que en el primero, como que a parte de los cíclopes que puedes pasar de ellos, no hay mucho donde elegir por donde ir, no? (Estoy en el bosque de los Gigantes, segunda hoguera)