Me he vuelto a encontrar al mismo tío (TrueRodri666). Me golpea antes de que le salude, le saludo y acto seguido hago lo que se acostumbra a hacer en pvp, aumentar la defensa y el ataque del personaje, en mi caso mediante un milagro y un maleficio. Del primer golpe le bajo prácticamente toda la barra de vida, se suicida, y dice que le gano porque uso "truquitos". De los dos enfrentamientos que he tenido con él, me ha llamado noob y niño rata
porque para él, cualquiera que use veneno, magias, milagros, piromancias o maleficios, es un asqueroso y no tiene honor.
Me recuerda a algunos juegos como el counter strike o gears of war en los cuales, había gente que creían ser la ley y tener el poder de decidir el arma que se puede o no usar. ¿Digo yo que lo que ofrece el juego es para utilizarlo? Si no estás de acuerdo con algo, díselo a FromSoftware.
Me había encontrado de todo, me han llamado de todo y realmente soy inmune a insultos, pero ya que quieran que juegues como ellos les dé la gana
. Encima, el tío español, si os lo encontráis no esperéis divertiros compitiendo.
PD: ¿alguien ha probado la espada de humo (DLC3)? Pesa muy poco para el daño que hace, sobretodo usando el anillo de agarre oscuro, estoy bastante contento con ella.
@Davyd_Jones Da igual que las subas antes o que las imbuyas, el resultado es el mismo. La gracia de imbuir armas es que normalmente los enemigos tienen la defensa física más alta que la elemental, con lo cual normalmente les vas a hacer mucho más daño si tiene daño elemental que si no lo tiene. Respecto a perder escalado no te preocupes, porque lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, eso sí, asegurate de que le das un ataque elemental lógico para tus stats (magia->inteligencia, milagro->fe, etc).
Algunas armas no se pueden imbuir, y algunas ya tienen daño elemental sin imbuir, y al imbuirlas aumentas aún más su daño elemental.