Sobre el tema de los anillos sigo diciendo que es mucho mas cheto la 2º oportunidad del Demons pero de largo y por mucho
de evitar perder almas a resucitar hay un HUEVO de diferencia
y son cosas que si quieres las usas y si no no
si te parece mas facil pues no lo uses y santas pascuas
ademas llevar ese anillo no hara que los enemigos te maten menos veces y en el DS1 tambien hay uno que hace exactamente el mismo efecto
Salu2
la segunda oportunidad era/es cheto, ahí te doy la razón ....
De acuerdo que son cosas que si quieres usas o no, pero SIEMPRE va a ser muy tentador , puedo entender lo del anillo que había en dark souls, es más,
pero lo de la reparación del anillo es lo que no me gusta, quieras que no eso lo hace muucho más fácil, sí o sí, y está en el propio juego...es lo que no me gusta...evidentemente puedo no usarlo e imponerme mis propias normas a la hora de jugarlo para suponerme más reto de lo que es el juego en sí ( jugar con menor protección,no usar el online, usar sólo un determinado tipo de armas, etc.... etc.....), pero no tiene nada que ver con lo que digo ya que serían normas impuestas por mí, no por el propio juego.....aparte, esa es otra, y me olvidé de comentar, ahora puedes llevar más anillos..... todo eso ahora lo hace mucho más fácil...
incluso si en el uno me pusiera a comprar anillos - al que perdonaba los pecados - como un loco, éste te vendía una cantidad limitada de ellos ( cosa que en dark 2 no ocurre, ya que se repara, luego es "infinito").....Eso sin comentar que ahora tienes 4 huecos para los anillos, y antes sólo 2....que si me daba por usar el puto anillo, unicamente me quedaría un hueco...ahora me quedan 3....mucho más fácil en ese sentido, sin ninguna duda
llevar el anillo, no hace que me maten más veces....totalmente de acuerdo, PERO llevar el anillo, hace que "me la pele" que me maten porque realmente NO pierdo nada de nada, sólo parte del camino andado desde la hoguera, y 3000 u 8000 almas según el caso....y más, hay más detalles del juego que lo hacen más fácil ( que no fácil)... otro detalle el tema de las hogueras, ahora las puedes encender durante una invasión, cosa que antes no podías, y si te invadían a mitad de camino entre hogueras ya ibas con el culo "prieto".... y me dejo más cosas que ahora no recuerdo, pero mi sensación tras jugar éste es que ha sido/es el menos difícil de los 3