rammlied escribió:Lo gracioso es que cuando vean que el juego no vende una mierda, se quejarán de la pirateria
gejorsnake escribió:rammlied escribió:Lo gracioso es que cuando vean que el juego no vende una mierda, se quejarán de la pirateria
This...No se como pueden ser tan cutres.
NaN escribió:No habiendo visto nada ni en RPS ni en kotaku, yo tomaria eso con pinzas........
256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia
el_gato escribió:256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia
Sin ánimo de ofender pero eso es una gilipollez como un campano. Si tienes un PC potente lógicamente el juego tendrá que ir mejor que en uno inferior, sino solo demuestra que es una chapuza. ¿Y de qué ventaja hablamos en un juego donde no te enfrentas contra otros jugadores?, o sea que como el juego va como el culo nos jodemos todos...
256k escribió:el_gato escribió:256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia
Sin ánimo de ofender pero eso es una gilipollez como un campano. Si tienes un PC potente lógicamente el juego tendrá que ir mejor que en uno inferior, sino solo demuestra que es una chapuza. ¿Y de qué ventaja hablamos en un juego donde no te enfrentas contra otros jugadores?, o sea que como el juego va como el culo nos jodemos todos...
Wait, what?, No sabes mucho de este juego, ¿Verdad?, Por que tiene un online espectacular, te invaden en tu partida, invades, tiene PVP y demases, ademas de que en PC tendra un modo especial para combates... Osea que, creo que la gilipollez como un campano la has dicho tu xDD
http://www.youtube.com/watch?v=bzzWdq8Mslk
Una invasion en segun que puntos del juego, te suponia que no podias combatir en condiciones dependiendo de a que lugar estuvieses apuntando con la camara, de modo que a veces te chupabas unas muertes de la ostia, mas que nada por que el framerate te puteaba a base de bien
ibero18 escribió:Macho a ver si respetamos un poco la opinion del resto de la gente, que post tuyo que leo, post que te crees con la verdad obsoluta.
En pc los FPS y las resoluciones tienen que variar según el equipo que tenga cada uno, no es lógico ni normal que te capen el juego a 1280x720 o a 30fps.
256k escribió:Podeis decir todo lo que querais de cutreports y polladas
Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia
Ademas, si quiero potenciarlo graficamente, ya saldra seguramente algun ENB para ello
256k escribió:
¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto , y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso
evangelion_01 escribió:256k escribió:
¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto , y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso
Todos los consoleros soys así?
256k escribió:evangelion_01 escribió:256k escribió:
Todos los consoleros soys así?
Me hace gracia cuando la gente usa esa frase como algo despectivo, "Consolero", uso muchisimo mas el PC que cualquier otra plataforma, que tenga consolas no tiene nada que ver a mi hora de juzgar los juegos o dar mi opinion, eso si que es jodidamente absurdo, en mi caso uso en el PC el Skyrim al maximo y todos los mods que he podido meterle, y he pasado rapidamente de 60fps a 30-25fps, sin embargo mientras no baje de esa cifra, personalmente no me molesta, que si, que se nota mas fluidez, pero a 30 es mas que suficiente para este tipo de juego, yo tengo bien claro que este juego fijo que puedo moverlo a esos 30 fps constantes sin bajones, pero es que lo dicho, no veo necesario 60 fps en este juego, cuando a 30 fps ya ira absolutamente fluido, eso si, lo de la resolucion no me cuadra nada, no tiene sentido, ¿Y si usas un monitor 4:3 en vez de 16:9? :/
Otra cosa seria si hablasemos de un juego de peleas, como Mortal Kombat, que por el frenetismo que pretende mostrar, debe ir a 60 fps si o si
gejorsnake escribió:Ni los FPS ni la resolucion.
Si es como han dicho ,es un CAGARRO TECNICAMENTE como una casa. Los FPS ya se los limitara cada uno configurando los graficos y adaptandolos a su equipo...Pero visto lo visto ,veo que no van a adejar nada de configuracion de graficos...Buen o,el BRILLO
el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.
Helkllin escribió:Bueno, entonces se confirma que es un Mega-cutre-Port no? A eso le añadimos el Games For Windows Live y se convierte en Goty seguro xd Encima querran que les demos las gracias por lanzarlo en PC...
Con la limitación de los 30fps podía tragar pero lo de la resolución no hay por donde cogerlo, esta claro que quieren realizar la mínima inversión posible.
rheed escribió:el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.
Pero si esque este juego no necesita NADA, osea, es un cagarro tecnicamente hablando, tiene mapeados linealisimos, pequeñitos, no son zonas amplias, es casi todo pasillos y mas pasillos, las texturas dan bastante pena y si nos ponemos a hablar de las fisicas pues aun peor, los enemigos son blandiblu personificado
Independientemente de que el juego sea malo o bueno, es un juego que podria pasar por algo de hace 4 o 5 años perfectamente, y si no se dignan a meter minimo, texturas, frames y resoluciones, va a ser un fail como una catedral. Porque este juego, en su estado actual en 360/ps3, en un pc gama media de hoy dia, tiraria SOBRADISIMO a 60fps y a minimo 1600
langos1989 escribió:Y que pasa con los que jueguen en monitores con una resolución menor a 720?
rheed escribió:el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.
Pero si esque este juego no necesita NADA, osea, es un cagarro tecnicamente hablando, tiene mapeados linealisimos, pequeñitos, no son zonas amplias, es casi todo pasillos y mas pasillos, las texturas dan bastante pena y si nos ponemos a hablar de las fisicas pues aun peor, los enemigos son blandiblu personificado
Independientemente de que el juego sea malo o bueno, es un juego que podria pasar por algo de hace 4 o 5 años perfectamente, y si no se dignan a meter minimo, texturas, frames y resoluciones, va a ser un fail como una catedral. Porque este juego, en su estado actual en 360/ps3, en un pc gama media de hoy dia, tiraria SOBRADISIMO a 60fps y a minimo 1600
El prosas escribió:...
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.
Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.
Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.
666777 escribió:En este juego los graficos serian interesantes, pero creo que para PC lo prioritario es otra cosa, una vez que subes el primer escalon del juego, labrado en piedra. Desde ese instante las prioridades son estas:
Tecla de pocion sanadora
Tecla de correr
Tecla de correr
Tecla de golpear
Tecla de correr
Tecla de *¿&%?&%**%&# (Se ahorra mucho en saliva con esta)
Tecla de ¿Ande_andará_sa_hoguera?
langos1989 escribió:El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.
Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.
Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.
Un regalo que aún así tenemos que pagar y por tanto tengo el derecho de exigir un mínimo de calidad. A mí si el juego es bueno los gráficos no me importan. El problema está en que si es un cutreport mucha gente con ordenadores flojitos no va ha poder jugar y otros muchos pasarán de comprarlo. Eso sin contar los bugs. Por ejemplo el GTA San Andreas que compré en Steam es prácticamente injugable en mi ordenador porque es un cutreport hasta tal punto que ni siquiera tiene soporte nativo para ratón y es emulado por el juego. Resultado? Control pésimo, bugs por la enorme potencia de mi ordenador comparado con los ordenadores de la época, frames por los suelos en determinadas situaciones, problemas con las resoluciones, etc, etc. Luego tengo juegos más viejos que ese y me han dado 0 problemas. Porque? Pues porque los hicieron bien desde el principio.
Pedimos que sacaran el Dark Souls en PC, pero no lo pedimos para hoy. Como si tardan dos años en sacarlo, pero si se dan la ostia que no vengan diciendo que en PC no se vende. Si tratas mal a la gente no te van a tratar ellos bien a ti.
rheed escribió:Yo prosas a veces no te entiendo, en la mayoria de juegos que comentas siempre alabas lo maravillosos que son graficamente, te deleitas describiendo como de bonito se ve todo y de como de currada esta la historia o argumento de los juegos que disfrutas
Me sorprende que esperes este juego cuando no tiene apenas historia y graficamente va a ser malisimo
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.
Paboh escribió:El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.
Efectivamente, se está convirtiendo en surrealismo.
Esto no es ningún regalo, simplemente han hecho números viendo el interés que ha despertado en esa encuesta y en distintos foros de Internet y han dedicado X recursos para asegurarse unos beneficios.
Vamos, yo no lo veo ni medio normal que en 4 meses tengan un port, eso es que confian poco en las ventas que van a tener.
Lo peor, es que me veo a otras empresas la siguiente estrategia aquí empleada: primero sacan el juego en xbox/ps3, esperan a ver si las protestas de no sacarlo a PC son hechas por 4 frikis o realmente hay un interes general, extrapolan la información y en 4 meses sacan port. Luego claro, no nos podremos quejar de port ya que en un principio casi nos quedamos sin juego.
El prosas escribió:langos1989 escribió:El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.
Un regalo que aún así tenemos que pagar y por tanto tengo el derecho de exigir un mínimo de calidad. A mí si el juego es bueno los gráficos no me importan. El problema está en que si es un cutreport mucha gente con ordenadores flojitos no va ha poder jugar y otros muchos pasarán de comprarlo. Eso sin contar los bugs. Por ejemplo el GTA San Andreas que compré en Steam es prácticamente injugable en mi ordenador porque es un cutreport hasta tal punto que ni siquiera tiene soporte nativo para ratón y es emulado por el juego. Resultado? Control pésimo, bugs por la enorme potencia de mi ordenador comparado con los ordenadores de la época, frames por los suelos en determinadas situaciones, problemas con las resoluciones, etc, etc. Luego tengo juegos más viejos que ese y me han dado 0 problemas. Porque? Pues porque los hicieron bien desde el principio.
Pedimos que sacaran el Dark Souls en PC, pero no lo pedimos para hoy. Como si tardan dos años en sacarlo, pero si se dan la ostia que no vengan diciendo que en PC no se vende. Si tratas mal a la gente no te van a tratar ellos bien a ti.
Realmente crees que un "cutreport" como tú lo nombras, siendo en este caso un juego con las texturas que tiene, y el mapeado, ¿va a tener problemas de rendimiento en un pc? Yo creo que todos los que estamos aqui sabemos de sobra como es el tema, y sabemos diferenciar distintos tipos de "cutreport", quizás este lo sea para algunos en apartado gráfico, pero me cuesta horrores creer que lo vaya a ser en tasa de frames.
Han sacado el juego por que un buen número de personas lo han solicitado en una encuesta, si no este juego ni lo sacarian ( posiblemente teniendo en cuenta la competición gráfica constante en esta plataforma) y los gastos que quizás les supondría darle un lavado de cara para dejarlo como si pareciese otro juego y sabiendo que mucha de esa gente que ha firmado en la encuesta y que lo quiere en pc no es sinónimo que vallan a pasar por caja.
El regalo es que puedas meter el dvd en un lector de pc y poder jugarlo, y en tu caso si eres de soria, yo diría que el poder encontrar el juego, a no ser que lo pidas por web de otra ciudad ( y ojo lo digo con cariño que yo soy de parte de sangre soriana, llevo haciendo viajes a Soria todo mi vida, y soy parte de ella, y amo ese pueblo).
En el centro comercial de las camaretas, existe un game, pero yo lo que sé es para gente tan impaciente como es mi caso, ahi les tardan unos dias en llegar algunos títulos o semanas, pero la ilusión que me dió de ver que abrieron uno, no tiene nombre.
El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.
Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.
Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).
Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.
rheed escribió:El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.
Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.
Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).
Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.
Pero esque dark souls jugablemente es una castaña, el sistema de combate es igual de simple que el mecanismo de un chupete ( como digo, son 3 botones ), graficamente es malo, artisticamente esta muy limitado por sus escenarios pasilleros y cutretexturas ( y sumale la tasa de frames ).
Apartado sonoro en dark souls solo se salva la ost, que es bastante buena, porque como no hay historia, apenas hay npcs y apenas hay conversaciones.
El juego no es dificil porque tenga un sistema profundo ni mucho metagame detras no, el juego es dificil porque esta hecho para que MUERAS, cosas que es imposible que sepas que estan ahi hasta que minimo, has muerto una vez. Imagina que vas por un camino, y de golpe te caes por un agujero invisible y mueres. Pues asi, cosas que la 1 vez no sabras que estan y a menos que las recuerdes perfectamente, moriras.
Y las texturas de rage te parecen malas? madre mia, cuando juegues a este igual te sangran los ojos porque las texturas de rage en consola eran infinitamente superiores a las de este.
Supongo que tambien te hara gracia ver como matas a un esqueleto y su cuerpo comienza a rebotar en el suelo o si pasas por encima de el, igual que una rata, o bicho grandote que te veas
Sera cuestion de gustos como siempre, pero este juego se vende como "Mueres si o si", y yo al menos lo veo una excusa bastante rastrera, porque no tiene nada que ver con lo malo o bueno que seas jugando
rheed escribió:El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.
Pero esque dark souls jugablemente es una castaña, el sistema de combate es igual de simple que el mecanismo de un chupete ( como digo, son 3 botones ), graficamente es malo, artisticamente esta muy limitado por sus escenarios pasilleros y cutretexturas ( y sumale la tasa de frames ).
Apartado sonoro en dark souls solo se salva la ost, que es bastante buena, porque como no hay historia, apenas hay npcs y apenas hay conversaciones.
El juego no es dificil porque tenga un sistema profundo ni mucho metagame detras no, el juego es dificil porque esta hecho para que MUERAS, cosas que es imposible que sepas que estan ahi hasta que minimo, has muerto una vez. Imagina que vas por un camino, y de golpe te caes por un agujero invisible y mueres. Pues asi, cosas que la 1 vez no sabras que estan y a menos que las recuerdes perfectamente, moriras.
Y las texturas de rage te parecen malas? madre mia, cuando juegues a este igual te sangran los ojos porque las texturas de rage en consola eran infinitamente superiores a las de este.
Supongo que tambien te hara gracia ver como matas a un esqueleto y su cuerpo comienza a rebotar en el suelo o si pasas por encima de el, igual que una rata, o bicho grandote que te veas
Sera cuestion de gustos como siempre, pero este juego se vende como "Mueres si o si", y yo al menos lo veo una excusa bastante rastrera, porque no tiene nada que ver con lo malo o bueno que seas jugando
ElBarto escribió:No estoy de acuerdo. A veces mueres porque son cosas muy jodidas de evitar hasta que sabes donde estan, ok. Pero muchas otras mueres porque el juego es dificil; los combates pueden ser complicados, al minimo descuido te pueden matar. El combate no son 3 botones ni mucho menos, tienes que estar rodando, cubriendote, ataque normal, ataque fuerte, cambiar de arma, curarte, ademas de moverte, enfocar a un enemigo u otro.
Para ser un juego tan lamentable dedicas mucho tiempo a hablar de el.
Respecto al tema "cutre-port", una de las razones para "re-pillarlo" en PC seria lo mal que va Blightown en consolas, si estoy no lo corrigen en la version pc yo pasare mucho de comprarlo y jugarlo.
rheed escribió:
Rodar, pegar, cubrir. Ohmy, cuanta variedad! Me vas a decir que "enfocar a un enemigo u otro" o curarse es algo exclusivo de este juego?o_O