GaldorAnárion escribió:Manita arriba quien esté deseando que salga el juego para morir
GaldorAnárion escribió:Manita arriba quien esté deseando que salga el juego para morir, ah no, que esto no es youtube
Shinjitu escribió:Pregunta de novato !! ¿Este juego es una secuela de Dark siders?
En caso de que no lo sea y viendo lo emocionados que estais, ¿a que se asemeja?
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
El prosas escribió:¿Cuantos niveles de dificultad tiene? Existe alguno que sea realmente enfermizo?
El prosas escribió:Pero no creo que este juego de facil a "locura", vaya a ser lo mismo digo yo... Yo quiero saber si existe algun nivel tipo como el de The witcher 2 , que si palmabas una vez morias en todo el juego ( si existe algo asi, quiero saberlo, no por que pretenda pasarme el juego de ese modo, pero si quiero retarme a mi mismo a ver hasta donde puedo ir llegando).
Simplemente quiero juegos que violen mi mente y mi paciencia, estoy cansado de ir con la góndola en cada nivel de cada juego.
El prosas escribió:Pues entonces eso no se si es bueno o malo....
El prosas escribió:Pero no creo que este juego de facil a "locura", vaya a ser lo mismo digo yo... Yo quiero saber si existe algun nivel tipo como el de The witcher 2 , que si palmabas una vez morias en todo el juego ( si existe algo asi, quiero saberlo, no por que pretenda pasarme el juego de ese modo, pero si quiero retarme a mi mismo a ver hasta donde puedo ir llegando).
Simplemente quiero juegos que violen mi mente y mi paciencia, estoy cansado de ir con la góndola en cada nivel de cada juego.
El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"
ElBarto escribió:El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"
Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..
El prosas escribió:ElBarto escribió:El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"
Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..
Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.
Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.
En una parte de las primeras fases si tomas un camino alternativo puedes llegar a una zona donde hay 2 dragones tumbados descansando a lo lejos. Si te acercas un poco(a 100 metros), uno de ellos se levanta y te tira un aliento de fuego. Si acabas de empezar el juego mueres irremediablemente y a empezar la fase otra vez. Si ya vuelves ahi cuando has subido 20 niveles y llevas el equipo anti fuego adecuando, puedes sobrevivir para ver que "hay" por ahi cerca
loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.
El prosas escribió:ElBarto escribió:El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"
Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.
Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.
Xakal escribió:loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.
¿Pobre movilidad? Pues a mi me encanta la movilidad y que pasa a ser bastante fácil si te pones a farmear y subir nivel como un loco, esto pasa en todos los juegos, si el juego esta preparado para pasartelo en LvL 70 por ejemplo, y tu farmeando pones el personaje en lvl 200 pues es normal que te sea fácil, por esto recomiendo jugar ONLINE porque por mucho nivel que tengas como te invadan 2 perrillas a ver como te las arreglas . Es más mucha gente juega sólo por el PVP dejando el personaje en cierto LvL para jugar, en ps3 la gente lo dejaba en 65 o 120 en NG+ para las batallas. Y las risas que me pegaba transformandome en Jarron en Anor London no me las quita nadie
S@lu2
Xakal escribió:loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.
¿Pobre movilidad? Pues a mi me encanta la movilidad y que pasa a ser bastante fácil si te pones a farmear y subir nivel como un loco, esto pasa en todos los juegos, si el juego esta preparado para pasartelo en LvL 70 por ejemplo, y tu farmeando pones el personaje en lvl 200 pues es normal que te sea fácil, por esto recomiendo jugar ONLINE porque por mucho nivel que tengas como te invadan 2 perrillas a ver como te las arreglas . Es más mucha gente juega sólo por el PVP dejando el personaje en cierto LvL para jugar, en ps3 la gente lo dejaba en 65 o 120 en NG+ para las batallas. Y las risas que me pegaba transformandome en Jarron en Anor London no me las quita nadie
S@lu2
El prosas escribió:Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.
warkand escribió:Pues yo estoy con la misma duda que el prosas (OMG! )
El juego he visto videos y demás y no termina de convencerme. Sobre todo por una pantalla que vi en un vídeo en el que el prota muere de manera brutal y sangrante a consecuencia de que un gigante le ataca por detrás. La cosa es que me arte de ver el video y no entendía porque de repente el gigante este atacaba por detrás.
Yo los juegos que tienen trampas sin sentido no me gustan, putear al jugador por putear no me hace gracia
ashrion escribió: Bla, bla, bla
ashrion escribió:facilidad, tócate los webos, pues yo sufrí como un cabrón de principio a final y en algunos momentos, muchos, de forma agónica.
Y si el juego esta hecho para jugar a x level...como dicen..., tonterias, el level jugando sin hacer trucos es jodidisimo y eso sabe cualquiera que lo haya jugado, ahora como un amigo con la xbox con jtag que se metio todo al maximo con un parche, el juego adapta la dificultad al nivel que tengas, y nunca, nunca, es un paseo y eso lo sabemos los que, LO HEMOS JUGADO DE VERDAD.
La dificultad del juego es progresiva y adaptativa, ya que veo que aquí jugar sin warradas no lo hace ni dios, ese quiere decir que aun con el level al maximo de 3 ostias te pueden matar un numero muy grande de enemigos, pero claro vosotros que coño vais a saber, si parece que os ponen algo difícil y os c....s encima, normal juegos para tontos que es lo único que sale, pues jugadores ......--
Y muchos hablan y no han jugado porque sino no entiendo las chorradas que he leído, jugar digo el equivalente a pasarte todos los cod, halos, kallzones juntos y quedarme corto, pero bueno es normal, sacas a la gente de ñordos infumables como cod, bf3 o skyrim y pobres.
Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.
220 Horas en consolas del ds en ps3 y unos 180 al ds y y sera el primer juego que me compre de salida en pc, supongo que aparte de los comentarios patéticos que he leído por aquí alguien lo comprara.
Y podre meter cods por ser pc,que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , lo dicho, lo importante son todas las imbecilidades habidas y por haber y no el juego en si, acojonante,pero acojonante de verdad.
que tristeza de generación de juegos, pero el nivel de los que juegan (quiero pensar que no la inmensa mayoría), es de puta risa o mas bien para llorar y mucho, así nos ven el pelo, así nos sueltan mierda a cosporro y así nos va.
No vuelvo a entrar en este post ni en broma, para el club de la comedia enciendo la tele.
ashrion escribió:No vuelvo a entrar en este post ni en broma, para el club de la comedia enciendo la tele.
spawn_comando escribió:Que te vaya bien HARDCORE GAMER con 25 años de experiencia que te avalan
ashrion escribió:bla bla
taphs escribió:ashrion escribió:bla bla
Sinceramente, no me creo que lleves 25 años jugando. Con esas edad deberias tener mas educacion y respeto del que muestra tu post. El solo hecho de que aproveches el hilo de un juego para ponerte a criticar otros adornandolos con la clase de adjetivos que usas ya dice mucho de ti.
No te preocupes, segun madures los años te enseñaran a diferenciar entre tu opinion personal y una valoracion neutral. O quizas no, quien sabe.
ashrion escribió:Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.
LoneGamer88 escribió:ashrion escribió:Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.
Leviatan22 escribió:Bueno señores parece que esta gente quiere pegarsela en ventas porque el juego usara
GAMES FOR WINDOWS LIVE
Aqui teneis una petición para decirles que no queremos esa porqueria.
http://www.change.org/petitions/namco-bandai-and-from-software-release-dark-souls-pc-edition-without-games-for-windows-live