Yo por mi experiencia en toda la saga,concuerdo totalmente que jugar cualquier Souls sin el online es en parte perder una gran experiencia del juego.
Esta perfecto que haya gente que le guste ir tranquilo pero piensen que el juego esta diseñado para que sea un juego online y porque es asi ? esta echo como el compañero de arriba dijo: "generarte una tension" en cada momento que te mueves por los mapas,que te haga pensar "si no llego a la siguiente hoguera rapido y me invade alguien puedo perderlo todo" una cosa asi.
Ni hablar que ya desde el Demons Souls en el juego tienes los tipicos mensajes que dejan las personas para ayudarte o para trollearte,tambien la sangre para ver el fantasma de alguien que murio y ver como murio haciendo que te preguntes si es seguro recorrer ese camino.
Piensen que esos detalles solo se ven con el online activado.
Ademas es una gozada el pvp,recuerdo en la epoca que el online del 1 era muy activo las veces que me invadia alguien y si me mataba utilizaba los dedos resecos y yo lo invadia a el para vengarme
.
Las risas que me brindo el online como los retos de hacer 1 vs 3 cuando invadia y salir ganando en esas situacion era totalmente glorioso
Luego tambien me dio muchos dolores de cabeza,creo que ya lo he comentado en algun hilo de souls anteriormente pero jamas me olvidare esa vez que estaba con mi build de mago en el ng++ y estaba yendo para las alcantarillas cerca de la zona del Boss que te suelta la llave.
Justo por esas zonas me invadio un tipo,yo tenia 40millones de almas y recuerdo como dije "uh si me mata aca estoy jodido" y resulta ser que me mori por culpa de los perros mientras intentaba escapar
Y ENCIMA cuando volvi a recoger las almas ME MATARON Y DIJE NOOO
.
Fue triste pero hoy en dia lo recuerdo con mucho cariño y me da risa de pensarlo
.