Sartenmix escribió:En cuanto salga lo pillo. No recordaba la fecha de publicación , pero me he llevado una magnífica sorpresa.
Saludos!
Maciuks escribió:Yo ni me atrevo con el de crimson court. Soy un cagao despues de leer por ahi que es un dlc algo injusto
ZeLu escribió:La Wiki de darkest dungeon es bastante completa, yo la uso bastante.
hedtrip escribió:ZeLu escribió:La Wiki de darkest dungeon es bastante completa, yo la uso bastante.
¿Puedes pasar enlace?Gracias
El Deep Sky Derelicts es muy del estilo,aún EA pero más azaroso aún pues va con cartas.
Pero tiene muy buena pinta.Se supone en septiembre sale de EA y estará en español.
hedtrip escribió:ZeLu escribió:La Wiki de darkest dungeon es bastante completa, yo la uso bastante.
¿Puedes pasar enlace?Gracias
El Deep Sky Derelicts es muy del estilo,aún EA pero más azaroso aún pues va con cartas.
Pero tiene muy buena pinta.Se supone en septiembre sale de EA y estará en español.
Sartenmix escribió:Seguro que te al enfrentarte al porcino te pusiste a darle cates al pequeño... Y enfuteciste al grande.
Saludos
Melkorian escribió:Lo compre hace varios dias, sabia que era un juego dificil, de hecho empeze 3 veces hasta que le cogi el punto.
Me dedique a hacer las misiones mas faciles ( esas que dan 3000 de oro), cuando tenia a 8 personajes a niverl 5 y 6, con armaduras y armas a nivel 2 y 3, y las habilidades a nivel 2, empiezo a hacer misiones de nivel 1 con mas cache ( esas que te dan 4500 de oro, y 3 objetos, no hice ninguna mision de mas de nivel 1), empiezo a hacerlas con cuidado, sin prisa pero sin pausa, me enfrento a varios enemigos finales muy puteantes pero con paciencia y estrategia les venzo ( la bruja que te mete en el caldero, el hombre pez gigante, el aprendiz de nigromante), decido enfrenterma al rey porcino o algo asi, tengo sueret y se me desvela casi todo el mapa al principio y veo su ubicacion, voy hacia el ahora que tengo a todos los personajes sanos y con toda la vida.
Pues acabo de mandar la partida a tomar por culo, mis 4 mejores personajes muertos, y solo es una puta mazmorra de nivel 1, me hacia ataques singulares que quitan 27 o 28, y ataques grupales que quitaban 12 o 15, no hay vestales que puedan recuperar ese daño, mi equipo de elite al carajo y varios dias de juego a la mierda .
A muchas les gustara esta dificultad, yo sabia que no era mucho de estos juegos pero si me gusta farmear y la estrategia y pense que yendo despacito y entrenandolos poco a poco conseguiria llegar lejos, pero joder.. si hubiera sido un enemigo de nivel 2 o 3 vale pero... que era una mierda mazmorra de nivel 1...
Nada me retiro a otro juego, que no tengo tanta paciencia, al menos para lo que me ha costado me ha dado diversion varios dias.
Sartenmix escribió:@ZeLu la gracia del juego creo que está en poder superar los retos o bien acabar bajo tierra sin hacer esas cosillas...
Saludos.
Kaverkola escribió:El juego es increible pero de difícil xD
314KO escribió:Buenas, voy por la semana 40 y me siento como si hubiese avanzao una PUTA MIERDA
El máximo pj que tengo es a nivel 3 pero lleno de traits negativos, de verdad, ¿cómo hacéis la gestión de los personajes? me cuesta mucho desprenderme de cualquier champ a poco que lo haya subido ya me cuesta echarlos pero quitarles el estres, quirks negativos, enfermedades... pf, acabo desbordado.
Estoy por hacerme un par de equipos que me gusten, y vea útiles para todas las mazmorras y los demás usarlos de fooder enviandolos a misiones suicida porque si no... xD
Serbont escribió:314KO escribió:Buenas, voy por la semana 40 y me siento como si hubiese avanzao una PUTA MIERDA
El máximo pj que tengo es a nivel 3 pero lleno de traits negativos, de verdad, ¿cómo hacéis la gestión de los personajes? me cuesta mucho desprenderme de cualquier champ a poco que lo haya subido ya me cuesta echarlos pero quitarles el estres, quirks negativos, enfermedades... pf, acabo desbordado.
Estoy por hacerme un par de equipos que me gusten, y vea útiles para todas las mazmorras y los demás usarlos de fooder enviandolos a misiones suicida porque si no... xD
En éste juego hay que hacerse a la idea de que muchos personajes a los que hayas cogido cariño van a palmar. O eso, o haces "trampas" con los guardados como se comentaba aquí.
Para los rasgos negativos, yo,si han acumulado 3 que me joden vivo, y no he gastado pasta en subir al personaje, le echo directamente. Cada 3 o 4 semanas echo a alguno. Hay que ver también si influyen en el personaje. Yo si son rasgos que te influyen por ejemplo con la antorcha por debajo de 25 ni los quito, porque nunca voy a oscuras. O algo que baje el daño a distancia de un paladín...
Y lo último que comentas tiene todo el sentido del mundo. Hay que tener personajes que sirvan de carne de cañón. Llevarlos para farmear pasta y materiales, y luego echarlos cuando vuelvan de la misión.
Serbont escribió:314KO escribió:Buenas, voy por la semana 40 y me siento como si hubiese avanzao una PUTA MIERDA
En éste juego hay que hacerse a la idea de que muchos personajes a los que hayas cogido cariño van a palmar. O eso, o haces "trampas" con los guardados como se comentaba aquí.
Para los rasgos negativos, yo,si han acumulado 3 que me joden vivo, y no he gastado pasta en subir al personaje, le echo directamente. Cada 3 o 4 semanas echo a alguno. Hay que ver también si influyen en el personaje. Yo si son rasgos que te influyen por ejemplo con la antorcha por debajo de 25 ni los quito, porque nunca voy a oscuras. O algo que baje el daño a distancia de un paladín...
Y lo último que comentas tiene todo el sentido del mundo. Hay que tener personajes que sirvan de carne de cañón. Llevarlos para farmear pasta y materiales, y luego echarlos cuando vuelvan de la misión.
314KO escribió:Buenas, voy por la semana 40 y me siento como si hubiese avanzao una PUTA MIERDA
Tyler Durden escribió:Yo estoy pasada la 60 y tengo la misma sensación que tu, aunque eso si, tengo a 5 personajes con nivel 6, con sus respectivas armas y armaduras en máximo nivel y casi al final de las habilidades.
Pese a eso, aún no soy capaz de terminar con ellos una misión de nivel 5, ya que a la mínima, pueden acabar con mi grupo en una mal combate.
Por ahora, estoy haciendo misiones de nivel 1 y nivel 3 para poder tener pasta y objetos para acabar de mejorar el poblado y así, poder acceder a todas las mejoras.
No veo el momento de ir a por las misiones de nivel 5, ya que me asustan bastante, más que nada, para no perder a todo el grupo de golpe
Pues estaba tan feliz como tu con mis personajes, 7 en total a nivel 6 y a full de todo, me voy a por un boss, hago la misión y pongo a descansar a 4 de ellos tranquilamente mientras me pongo con una misión para farmear y sacar dinero, como bien estás haciendo, pues va y me salta un evento y me ataca el Brigand VVulf, que es una misión de alto rango y nivel rojo, tienes dos posibilidades, si no la haces y la rehusas te destruye algunos edificios del feudo, si la haces no veas el figura como mete, poca broma, llegar a el no es complicado del todo, pero luego la lucha contra este boss a mi se me hizo cuesta arriba no, lo siguiente.
Tyler Durden escribió:Es desesperante meterte en una misión de nivel 5, con todo tu equipo a nivel 6 y mejorado tanto armas cómo armaduras y habilidades al máximo y tener que salir huyendo porque ya te han matado a 2 personajes...
Cuando me pasa eso, me dan unas ganas locas de enviar el juego a la papelera....
Tyler Durden escribió:@Sartenmix Si, ya me he dado cuenta.
Volveré a subir a varios personajes hasta el nivel 6, aquellos que me mataron, y luego, estudiaré bien la táctica para empezar a acabar con los bosses finales de las diferentes áreas.
Merci por los consejos!
Blawan escribió:Gran juego jejeje, yo pasaba hasta de entrar a la mazmorra oscura pero aún así le metí unas 100 horas entre 2 partidas.
Mi "truco" era tener subida la diligencia para que aparecieran personajes subidos de nivel y habilidades y desactivar lo de que los cadáveres permanezcan en pantalla.
Pero lo dicho, a la mazmorra oscura creo que ni entré a ver como era.
rammestino escribió:Buenas chavales:
Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudillas que espero vuestra sapiencia pueda solventar:
1.- Tengo la Ancestral Edition y después de hacer la primera misión he probado a ir a la Alquería para conseguir
cristales, pero resulta que el viejo de las provisiones no me vende ni comida ni antorchas. No puedo llevar nada
a la Alquería o qué hago mal??
2.- Dónde puede ver la ayuda o explicaciones de todos los modificadores a las características que aparecen descritos
en las habilidades de los héroes? Es que son mogollón y no los pillo todos. Me extraña que todas las habilidades tienen de entrada un montón de valores negativos al daño. -40% mod daño y asi.....What the. .... ?
3.- He visto que las habilidades en las que las bolitas amarillas y rojas van unidos por un guión afectan a un área
determinada. Pero a quién tengo que señalar para que afecten a todo el área, porque si eligo a un solo enemigo solo
le afecta a ese?? No lo entiendo.
Bueno, gracias y a ver si me voy haciendo con el juego!
spartan2788 escribió:rammestino escribió:Buenas chavales:
Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudillas que espero vuestra sapiencia pueda solventar:
1.- Tengo la Ancestral Edition y después de hacer la primera misión he probado a ir a la Alquería para conseguir
cristales, pero resulta que el viejo de las provisiones no me vende ni comida ni antorchas. No puedo llevar nada
a la Alquería o qué hago mal??
2.- Dónde puede ver la ayuda o explicaciones de todos los modificadores a las características que aparecen descritos
en las habilidades de los héroes? Es que son mogollón y no los pillo todos. Me extraña que todas las habilidades tienen de entrada un montón de valores negativos al daño. -40% mod daño y asi.....What the. .... ?
3.- He visto que las habilidades en las que las bolitas amarillas y rojas van unidos por un guión afectan a un área
determinada. Pero a quién tengo que señalar para que afecten a todo el área, porque si eligo a un solo enemigo solo
le afecta a ese?? No lo entiendo.
Bueno, gracias y a ver si me voy haciendo con el juego!
1 - No es un lugar de exploración, ahí simplemente se enfrentan enemigos en oleadas hasta que terminas con el número indicado, el objetivo es vencer a los Miller. Ten cuidado por que es una zona difícil y al completarla un jefe empezará a rondar por las mazmorras normales (cada semana se colocará en una de ellas, lo que limita tu elección si no estás muy preparado para enfrentarlo).
2 - ¿Quieres un consejo? Ponte el juego en inglés, el juego está pesimamente traducido, por ejemplo utiliza varias palabras para definir algo simple como es el estrés, utiliza palabras más largas y los textos están desajustados al espacio, faltan colores en los modificadores, en inglés se entiende todo muchísimo mejor. Pero si pulsas H deberían de estar muchas cosas explicadas ahí. Las habilidades tienen reducción de daño por que tienen varios efectos (sangrado, aturdir)
3 - Si tienen una rallita amarilla afectará a todas las posiciones que estén señaladas en la habilidad, simplemente tienes que elegir un objetivo valido de los que te marca. Si solo a afectado a un enemigo y te dice que a varios es por que ha fallado el tiro. Si te fijas las habilidades tienen una probabilidad de éxito, si está es baja o los enemigos tienen mucha resistencia a ese ataque, la habilidad fallará.
Cuando crees grupos intenta elegir personajes que sean capaces de golpear a todos los enemigos desde su posición. Otra regla interesante es que Ruinas y Cueva el sangrado es inútil mientras que en el pantano y las mazmorras el corrosión no sirve para nada. Héroes que son buenos: Rompeescudos, Vestal, Doctor de la Plaga, Ocultista, Jester, Maestro de perros, Hellion, Cruzado (con lanza sagrada), Caza recompensas, Ballestera, Highwayman. Me he dejado alguno fuera no por que sea malo sino por que son personajes más avanzados.