@BlawanDe esas cosas se aprenden,q ue va uno super feliz y como al boss le de por cambiar tus posiciones te la lía y mucho.
Sobre los mods es que yo lo hugué hace 2 años, pero si te vas al workshop deljuego en steam hay un montón de mods, te vas a los mejoes puntuados y los pillas sin problema, los mejoes algún que otro pj, como la skin de geralt con su escudo mágico y todo, pero cuidado con meter algún pj desbalanceado.
Como dijo el compañero antes todos los pjs son útiles, que necesitas dinero, tu anticuaria, que quieres daño bueno, la asaltatumbas, el maestro de armas con su escudo, el ocultista mete mucho
para mí la asaltatumbas y el médico de la peste me parecen muy potentes, sobretodo este último que te mete veneno muy fuerte, sangrado y puede curar, no mucho pero si tienes algún pj en 0, él te lo vuelve a 1-2 y eso es muy útil.
El buffón tb mete mucho, de golpes de 30-40 de daño, pero hay q saber llevarlo y al tener iniciativa muy alta pues de primer ataque medio matarte a un enemigo ayuda mucho.
En verdad es que todos son muy fuertes
Malditos me vais a hcer instalarlo again