Ossisaverni escribió:gdroom escribió:Pues la verdad que £15(en mi caso ya que vivo en UK) no son ningun gasto. Por suerte con este juego, aunque aun no este completo ya me da mas horas de vicio que muchos otros acabados y valiendo 3 veces. Por ahora lo he dejado aparcado, solo ha espera de novedades, no quiero quemarlo tanto que me de hasta vagueza el jugarlo. Eso si, este es un juego cruel y cabron como pocos, no se si habra algun tipo de aleatoriedad en los combates pero a veces (muchas) es increible que aun teniendo stats sin penalizacion y intentar golpear un enemigo que tiene 0 en esquivo ha llegado a matarme 2 miembros del grupo y por que abandono la mision, que si no...
me está encantando, es buenísimo
Ver a la curadora a las puertas de la muerte y empezar a protestar, insultar y llamar noobs al grupo ... se me han saltado las lágrimas y me ha recordado a mis tiempos del Everquest
Gran compra, gran gran compra
Por cierto, se puede avanzar un turno/semana sin ir a una mazmorra? porque tengo a los cuatro entre la taberna y la abadía ... y los dos novatos no son suficientes para ir solos
Ossisaverni escribió:me está encantando, es buenísimo
Ver a la curadora a las puertas de la muerte y empezar a protestar, insultar y llamar noobs al grupo ... se me han saltado las lágrimas y me ha recordado a mis tiempos del Everquest
Gran compra, gran gran compra
Por cierto, se puede avanzar un turno/semana sin ir a una mazmorra? porque tengo a los cuatro entre la taberna y la abadía ... y los dos novatos no son suficientes para ir solos
Ossisaverni escribió:Yo volví a empezar una campaña y me encuentro por la semana 10 o así.
La verdad es que me gusta un montón el juego pero para no quemarme, prefiero ir haciendo una misión de vez en cuando mientras juego al Lotro
Por ahora no se me ha muerto nadie, soy un perfil conservador
Servasky escribió:Estoy pensando si comprarlo y me lo he bajado para probar y después de un rato jugando tengo una duda principalmente: ¿Cuándo se pierde? Es decir, por lo que he visto, perder lo que se dice perder no ocurre nunca. Un final de partida en plan Dont Starve o Isaac me refiero. Si no que más bien eres tú el que decides que la partida está ya imposible y empiezas una nueva ¿no?
Gracias
distopic escribió:Servasky escribió:Estoy pensando si comprarlo y me lo he bajado para probar y después de un rato jugando tengo una duda principalmente: ¿Cuándo se pierde? Es decir, por lo que he visto, perder lo que se dice perder no ocurre nunca. Un final de partida en plan Dont Starve o Isaac me refiero. Si no que más bien eres tú el que decides que la partida está ya imposible y empiezas una nueva ¿no?
Gracias
Lo unico que puedes perder en este juego son los nervios, la cordura, el cabello, las uñas... por lo demas es como dices creo que si nos has conseguido evolucionar llega un momento donde el reinicio es obligatorio. Como tengas mala suerte te maten a los personajes de rangos alto y todas las misiones desbloqueadas sean para esos rangos.... creo que entonces digamos que no puedes continuar ya que los personajes altos no van a misiones bajas y viceversa.
Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.
distopic escribió:Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.
Pues tienes que tener un don entonces jajajaj, yo el primer boss me mato a todos xd.... el maldito duo de cerdos...
Servasky escribió:distopic escribió:Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.
Pues tienes que tener un don entonces jajajaj, yo el primer boss me mato a todos xd.... el maldito duo de cerdos...
Mi primer boss ha sido bastante risudo, era un cocinero gordaco que cada turno me metía a un héroe a una cazuela jajaja.
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse?
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse?
SaViR77 escribió:Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse?
Yo creo que es porque llevas la uz de la antorcha baja y los monstruos te han sorprendido. Intenta llevarla por encima de 75 siempre.
314KO escribió:SaViR77 escribió:Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse?
Yo creo que es porque llevas la uz de la antorcha baja y los monstruos te han sorprendido. Intenta llevarla por encima de 75 siempre.
Exactamente, seguramente se hayan sorprendido y se mueven de posición, si pones el cursor sobre la barra de la antorcha te darás cuenta de que efectos tienen las fases de luz/oscuridad, hay veces que compensa ir a oscuras.
@Spark89 En parte tienes razón y en parte te equivocas, esas bolas no afectan al desorden x'D
Las 'bolas blancas' sí que se refieren a la preferencia de un puesto pero creo (de esto si que no estoy seguro al 100%) que se basa en la posicion del skill, si pasas el cursor por encima del skill tambien ves las lineas blancas y a quien puedes pegar.
javieron_ escribió: Me jode que no esten traducidas las intros o las voces den off pero por lo demas genial.
Devil Crown escribió:Gracias por la ayuda efectivamente fue por un ataque sorpresa pero llevaba las antorchas al tope que mala suerte.
He tenido que reiniciar la partida en la semana 4 ya tenia a todos mis personajes locos de atar.
lo mejor es que al principio mejores la capacidad del carro para traer a pj's, así empezarás a tener un poco de variedad desde el principio.
Dast escribió:Yo tengo otra duda respecto al juego.
Lo pillé hace unos días y me está encantando pero, mi pregunta es... ¿las misiones que te salen para elegir son "aleatorias" o ya están predefinidas?
Quiero decir... Ya en el área de las Ruinas, ahora mismo no me aparece ninguna misión "corta"... ¿Esto será siempre así a partir de ahora? ¿O tras hacer X misiones volverán a aparecerme aleatoriamente?
Gracias y un saludo
Dast escribió:@cpardo Muchas gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no "se acabarán" las misiones, sino que las que me aparezcan irán variando de manera aleatoria ¿cierto?
Era la única pega que le podía haber puesto al menos por el momento, así que si es así, genial ^^
namek37 escribió:Dios que basura de juego
Espero que se pase pronto la moda del "Este juego es muy-muy-muy-muy-muy-muy.muy-muy-muy-muy dificil,y si dices en los foros que te gusta y te lo pasas bien pareceras muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy machote
Volviendo al juego....es que no es un juego,si el programa quiere que pierdas,perderas y punto,sin saber porque pierdes,y si quiere que ganes,pues ganaras y punto,sin saber porque has ganado no juegas,solo haces click y te quedas mirando a ver que pasa.
"Probadlo" antes de adquirirlo,no seais tan imbeciles como yo
namek37 escribió:Dios que basura de juego
Espero que se pase pronto la moda del "Este juego es muy-muy-muy-muy-muy-muy.muy-muy-muy-muy dificil,y si dices en los foros que te gusta y te lo pasas bien pareceras muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy machote
Volviendo al juego....es que no es un juego,si el programa quiere que pierdas,perderas y punto,sin saber porque pierdes,y si quiere que ganes,pues ganaras y punto,sin saber porque has ganado no juegas,solo haces click y te quedas mirando a ver que pasa.
"Probadlo" antes de adquirirlo,no seais tan imbeciles como yo
xxkaozxx escribió:Recomendáis pillarlo?
Pros y contras?
xxkaozxx escribió:Ya lo he pillado, que risas el RNG de est juego, ya he tenido que reinciar partida a los 30min
Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando
Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?
entrerigc escribió:Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando
Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?
Por eso mismo abandoné el juego, levear un personaje 15 horas, tenerlo a level 4 con buenas perks y abalorios, que te aparezca un bicho tocho o un boss cabroncete y te lo mate en un solo turno sin posibilidad a defenderte. Eso no es divertido.
KnightSolaire escribió:entrerigc escribió:Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando
Por eso mismo abandoné el juego, levear un personaje 15 horas, tenerlo a level 4 con buenas perks y abalorios, que te aparezca un bicho tocho o un boss cabroncete y te lo mate en un solo turno sin posibilidad a defenderte. Eso no es divertido.
A mi me pasa lo mismo tienes dos opciones perder prácticamente todo el progreso con uno o más grupos enteros (que ya te da ganas de hacer unistall) hasta dar con la táctica y grupo correct o mirar guías antes de cada boss y las dos opciones me desgradan bastante.
Y es una pena por que el todo lo demás del juego como estilo gráfico, rollo medieval Dark Souls mezclado con Lovecraft, la voz del narrador, combates, etc. me parecen excelentes.