Lo he empezado este finde. De primeras torcí la boca y no me acababa de convencer, pero le di una horita mas, y me acabó atrapando cosa mala.
Eso sí, no me entero de la mitad xD.
Lo primordial que necesito descubrir es como utilizar los objetos (comida, vendajes,...) porque los selecciono, pero solo me deja cambiarlos de lugar, no veo la forma de utilizarlos. O no se puede utilizar cuando quieras y hay que esperar a que lo pidan (como la comida)??? Ya digo, selecciono el objeto con la x, y solo me deja moverlo de sitio, no utilizarlo. Con el triángulo, se descarta sin más creo.
Por cierto, ayer la cagué y pensé que tendría que empezar de nuevo. Mejoré un edificio sin fijarme en lo que costaba, y me quedé prácticamente a cero. Y después claro, para empezar misión no podía comprar comida, ni antorchas, ni ná
Al final, conseguí algo de dinero (muy poco) entrando y saliendo de mazmorras, con lo que pude comprar 8 de comida y 45 antorchas y pasarme un mazmorra entera, con lo que me puse ya con algo de dinero y poder gestionarlo bien.
Me está encantando, pero creo que necesitaría un pequeñito tutorial. O al menos, que al pulsar el botón de ayuda, al menos te diga que quiere decir cada ítem de la pantalla, porque ni eso y algunas cosas no son evidentes. Es que te sueltan todavía mas virgen y con menos tutorial que un souls xD.
Por otro lado, no tengo muy claro, o más bien confundo entre una y otra, las funciones de la abadía y el sanatorio. Donde me recupero del estrés? En la abadía no? El sanatorio solo es para los estados adversos o enfermedades? no influye en el estrés?
Que es más prioritario curar, el estrés o los efectos adversos??? Entiendo que claramente el estrés, no?
Necesito ayudaaaa, o mi cordura se irá a pique