› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Lo veo algo caro para casi un año o directamente, un año de retraso respecto a la version de pc. ¿Los vale?
Sakai escribió:Es una lástima, estuve a punto de pillarlo a precio reducido mediante reserva, y se me pasó por unas horas. Le tengo bastantes ganas, pero lo pillare a precio reducido que ahora sale el Mafia III
ludwig escribió:Yo lo jugare pero mas adelante.baronrojo2 escribió:Lo veo algo caro para casi un año o directamente, un año de retraso respecto a la version de pc. ¿Los vale?
22 euros te parece caro?. Dicen que esta genial y por lo visto dura bastante.
kazuya000 escribió:Pues otro que le llama la atencion el jueguito.
Pone que tiene subtitulos en castellano pero eso quiere decir que esta totalmente en castellano o solo los dialogos?
Si las descripciones de las armas y todo lo demas esta en castellano igual cae.
Narcyl escribió:Cuidado porque en consolas tiene varios fallos de joderte la partida al petarse el juego (corrompe el save) y en Vita mucho peor. El usuario Juan Garcia dijo en el hilo de rpg que ayer metieron una nueva actualización, quizás con este ultimo arreglaron estos errores pero ni idea.
Tardar tanto tiempo en traerlo y sacarlo con errores de ese tipo jode mucho. Es de mis juegos favoritos en PC y quiero pillaro en Ps4 pero la verdad es que ha salido un pelin caro y con fallos, aunque el tema del precio es algo que esta pasando ya en este tipo de juegos que al comienzo no pasaban de los 15 euros y ya van por los 20.
Lord Duke escribió:
Tal vez en PS4 sea versión 1.04 y en Vita 1.03
Saludos!
kron197 escribió:Lord Duke escribió:
Tal vez en PS4 sea versión 1.04 y en Vita 1.03
Saludos!
Si versión de ps4
Creía que hablabas de la versión de ps4 y no vita, sorry.
Salu2
nadons escribió:En cuanto confirmen el arreglo de "crashes" , compra segura
Atzarian escribió:Yo en vita lo probé y vi que al acabar el tutorial (vamos, la primera mazmorra) daba error, te sacaba del juego y no quedaba guardado... decidi jugarlo en ps4 y sin problema. Lo retomare cuando este solucionado todo
Darkest Dungeon Update PS4 1.05 & VITA 1.04
We have put together a new package for the game to help resolve that last few remaining crash issues that are affecting our players. We are internally testing it today, and then will be submitting to PlayStation for their own approval process. If all goes well, and we hope it does, we should have the patch ready to deploy to our users Saturday October 8th. If there are issues we will work to get the corrections in place as quick as possible.
Here are the Patch Notes:
- Fixed crash that could occur while fighting the Hag boss in the Weald.
- Fixed rendering bug causing some monsters appear green or mis-colored.
- Fixed issue that could cause player to become stuck at the ‘Quest Complete’ popup, observed when camping.
- Fixed issue that could prevent a player from selecting the last hero in their roster.
- Tempting Goblet trinket rarity and price now show up properly.
- Fixed a number of other low frequency crashes, art bugs, and UX issues.
[Part of this change was adding another button preview to the Embark/Provisions button as well as Removing the Ability to Navigate down to those buttons with the L-Stick or DPAD. This should help with the common UX issue of selecting a quest.]
- Fixed a case where the trophy “Valiant sacrifice…” was not awarded.
Note: we are still working on other trophy issues and please contact us with ones you didn’t receive but should have as well as details about the game state. psnsupport@redhookgames.com
Juan_Garcia escribió:Yo sinceramente no puedo recomendar este juego, hay poca estrategia y demasiada aleatoriedad en el juego, puedes ir perfectamente por una mazmorra con todos a tope de vida y sin problemas ganando a los enemigos y de repente sin venir a cuento a uno le da un ataque al corazón. O de repente aleatoriamente enfrentarte a un enemigo prácticamente imposible de derrotar. O estar ganando sobradamente el combate y tus personajes empezar a sufrir estados ridículos prácticamente sin daño.
Ayer por ejemplo, a mitad de una mazmorra de lvl1 mediana, y con todos los integrantes en lvl 2, me salió un enemigo que parecía un Boss tanto en aspecto como en stats y me destrozo vivo. El tipo no hacia mas que invocar bichos que eran mas fuertes que mis personajes!!! y se ponía al fondo y cuando le tenia con menos de la mitad de la vida, durante 2 turnos absorbía vida, y otra vez prácticamente imposible. Encima habilidades como confusión o usar un gancho para atraerlo no funcionaban
Huele al típico juego con dificultad artificial que una vez que descubres los secretos se convierte en dificultad normal. Me hace gracia cuando la gente lo compara con los Souls, los Souls están bien diseñados para ser difíciles, este juego se basa en la aleatoriedad.
santagar escribió:Lo siento, pero lo que dices no tiene sentido. Dices que de la nada un personaje sufrió un ataque al corazon? Eso es imposible. Si llegas a eso es porque tu personaje te ha llegado a 200 de estrés. Acampaste a media mazmorra y utilizaste habilidades para reducirlo?
Juan_Garcia escribió:Yo sinceramente no puedo recomendar este juego, hay poca estrategia y demasiada aleatoriedad en el juego, puedes ir perfectamente por una mazmorra con todos a tope de vida y sin problemas ganando a los enemigos y de repente sin venir a cuento a uno le da un ataque al corazón. O de repente aleatoriamente enfrentarte a un enemigo prácticamente imposible de derrotar. O estar ganando sobradamente el combate y tus personajes empezar a sufrir estados ridículos prácticamente sin daño.
Ayer por ejemplo, a mitad de una mazmorra de lvl1 mediana, y con todos los integrantes en lvl 2, me salió un enemigo que parecía un Boss tanto en aspecto como en stats y me destrozo vivo. El tipo no hacia mas que invocar bichos que eran mas fuertes que mis personajes!!! y se ponía al fondo y cuando le tenia con menos de la mitad de la vida, durante 2 turnos absorbía vida, y otra vez prácticamente imposible. Encima habilidades como confusión o usar un gancho para atraerlo no funcionaban
Huele al típico juego con dificultad artificial que una vez que descubres los secretos se convierte en dificultad normal. Me hace gracia cuando la gente lo compara con los Souls, los Souls están bien diseñados para ser difíciles, este juego se basa en la aleatoriedad.
Juan_Garcia escribió:santagar escribió:Lo siento, pero lo que dices no tiene sentido. Dices que de la nada un personaje sufrió un ataque al corazon? Eso es imposible. Si llegas a eso es porque tu personaje te ha llegado a 200 de estrés. Acampaste a media mazmorra y utilizaste habilidades para reducirlo?
Claro que acumulan estrés, pero es ridiculo que sin estados alterados (después de gastarme una pasta en curarlos) acumulan estrés estando siempre el fuego por encima de 70% y desactivando trampas y cargandome a los enemigos sin problemas.
Y no, no acampé porque me pillo después de la segunda habitación, siquiera había tenido un combate antes.
En cuanto a lo que dices de despedirlos, que sentido tiene? Si nunca los subo de nivel que sentido tiene el juego?
santagar escribió:He leido que lo mejor al principio es pasar de mejorar heroes, pasar de pagar por desestresarlos, los echas y coges a otro. De ahí que la caravana sea muy importante mejorarla al principio.
Cain91 escribió:@baronrojo2 Lo del dañó de esfuerzo es el numero negro que sale en la cabeza. Y está representado abajo como una barra de cuadrados que se va llenando. Cuando se llena, el personaje pierde la cordura (por que en realidad es estrés, pero la traducción pues...).
Probabilidad de Virtud ahora no caigo que es. ¿Puede ser que cuando uno se estresó le bajó el estrés a la mitad por que se crece el personaje? Eso me pasó una vez y me suena el nombre.
Daño mod diría que es el daño que hace la habilidad. Pero yo no lo miro ahí. Igual tiene una definición mejor.
Crit mod es la probabilidad de critico.
Pre base es la precisión base (que será alteraba por la evasión del rival y por eso es "base" supongo)
Luego te aconsejo que para mirar el daño y la probabilidad de acierto al atacar, lo hagas mirando las estadísticas que salen al hacer objetivo un enemigo con un ataque. Ahí verás el rango de daño (3-5 por ejemplo) la probailidad de acierto en %, la probabilidad de critio en porcentaje y mas abajo a la izquierda, la probabilidad de que el enemigo resista un efecto alterado (veneno, sangrado, mermar cualquier atributo, etc).
También cuando te embarques a la misión andate con ojo en como pones lo personajes en la formación. Unos ataques se pueden ejecutar solo desde X posición y los roles de cada personaje ya entra que casi todas las habilidades sean de las mismas posiciones (atrás, adelante o en medio).
Cain91 escribió:@baronrojo2 Cuando estés en el turno del personaje, dale a la flecha Abajo y verás que eso cambia el minimapa cambia por el inventario. Entonces seleccionas la comida y a comer. Lo mismo con vendajes y tal para efectos alterados.
@josemayuste A mi aún no se me ha muerto nadie. A ver cual es el primer afortunado en encontrar la paz en esas tierras.
baronrojo2 escribió:daño mod, crit mod
baronrojo2 escribió:A la hora de formar el equipo de la mision, ¿los que tienen comom un 1, que encima parpadea rojo, como se le baja para que este a 0? Imagino que es la locura que me ha explicado el compi de arriba
Quiero aprender a jugarlo pero no me lo está poniendo fácil xD
Luego tambien acabo con el inventario lleno y al llegar al poblado no tengo nada para vender, ¿donde está todo?
Monowar escribió:@Aruma
Dios,menuda toma de contacto
Me recuerda,salvando las distancias,a una partida del dungeons and dragons de parker en solitario que estuve jugando el otro dia;es un juego para niños de 10-12 años pero cuando los dados no acompañan en las tiradas no hay mucho que hacer.
Yo estoy de vacaciones y no he podido probarlo pero he liado a mi compinche de la store para que lo comprara;ganas tremendas de sufrir en esas mazmorras.
Por si te sirve hay un youtuber que comenta en español mientras juega y se recrea bastante en las explicaciones al principio...y tambien tuvo una experiencia paranormal contra unos perros que no paraban de hacerle dodge
Quizas te sirva.
El canal es Gaming4GamersTV
Un saludo y a disfrutar,yo estoy con el hype a full!!!
Edito:Un saludo y a SUFRIR