Miniviciao@ escribió:O sea que dices que hay que ir rapido a subir el herrero y habilidades, pero tambien supongo que el hospital hay que desbloquear sino no da basto con los enfermos,incluso la taberna, es que hace falta mucha pasta también, y cada cada vez que me matan un personaje subido me dal al sincope
es de lo mas puteador el juego
Te comento mi estrategia que me funciono estupendamente en ng+ que es mas complicado que la primera partida y al final solo tenia 4 muertes.
Si creas una rotación de unos 16 personajes (que te gusten) no hace falta descansar en la posada o monasterio porque mientras el resto van de exploración ellos reducen un poco el estrés al quedarse en el pueblo. También es muy importante comprar habilidades de acampada que reduzcan el estrés en mazmorras medianas y largas, yo siempre usaba la acampada casi al finalizar la mazmorra para llegar al pueblo con muy poco estrés.
El hospital con tener 2 huecos para enfermedades va estupendo, es muy difícil que vengan mas de 2 enfermos por cada exploración y como no los vas a usar en la siguiente escapada pues los dejas que se recuperen. Directamente todos los materiales de mejora del pueblo los cambio para mejorar herrería y gremio, una vez están al máximo ya me pongo a subir el resto de cosas pero es que la mejora de daño es imprescindible.
En NG+ fui a por un grupo muy a lo seguro todo el rato pero es que he probado casi todos los personajes en diferentes combinaciones y algunos para mi no tienen rival.
Mis 16 campeones:
4 Vestal para rotar entre ellas porque son para mi Top 1 indiscutible, curaciones muy muy buenas (con objetos es la caña), Stun y habilidad de daño a cualquier distancia.
2 Hellion (por su doble stun) o 2 Man at arms (stun, protección y mas críticos)
3 Arbalest (mejor dañador a objetivos marcados) o 1 Plague Doctor (doble stun fila trasera, doble enfermedad fila trasera, cura de estados alterados).
De segunda linea Hound Master (Marcar, Daño a cualquier enemigos y Stun) o Bounty Hunter (Marca, Daño brutal a enemigos marcados y Stun).
Con ese grupo de 16 era "imparable" xD