ya he jugado un ratillo, es bastante simple, incluso comparado con el world.
sale la mision, la eliges, te busca un grupo que a mi me ha tardado unos segundos aunque puedes jugar solo, te da informacion basica, este bicho tiene debilidad al fuego, te recomendamos 100 de defensa y tienes 100, puedes cambiar de arma en ese momento entre las ya creadas, tambien te puedes aplicar unas celulas que te dan mejoras y crear tonicos que te dan mejoras temporales cuando te los tomas.
el mapa es muy basico, empiezas en A, el bicho está en B y por el camino hay setas y plantas para recoger y alguna cosa ligeramente escondida, matas al bicho y acaba la mision, los materiales y recompensas los dan sin necesidad de ir con el cuchillito a despellejar nada.
los graficos del entorno son muy coloridos tipo cell shading y tremendamente simples, los monstruos son normalitos.
las armas tienen combos, XXX, XX parar Y, y cosas asi.
los personajes parecen que son de la misma ciudad que la patrulla actimel, fortnite y el de naves de ubisoft, el carisma ya si eso
a mi en pc me va a 30 fps con las dos configuraciones que he probado, leyendo como va en ps4, miedo me da.
@Lord Duke cierto, en la ciudad es un escandalo, tiene una optimizacion mala mala, como en general vaya