La culpa es de los precios de los juegos en este pais, como en otros, mira lo que valen los juegos en sitios como rusia, donde la peña compra los juegos por vpn en gog rusia (los que salen en gog), si no hubiera los impuestos que hay para esto se venderian juegos a mitad de precio practicamente y la gente no recurriria a tiendas de keys, se venden caros por impuestos no? a ver si la estoy cagando
La gente mira por su bolsillo antes que por la desarrolladora, se les puede culpar? todo el mundo quiere pagar mas barato los juegos, y buscan las alternativas que le permitan hacerlo, no quieren saber si por cada juego comprado a muerto un gatito o si le han robado a la desarrolladora o no, quieren su juego a un precio que puedan permitirse o incluso que consideran que es lo que deberia valer bajo su opinion, porque no xD el caso es que lo quieren mas barato, y recurren a la opcion que le ofrece ese precio, no hay mas.
Entiendo a la desarrolladora pero tambien al comprador, es un tema complicado
Sobre el juego:Sinceramente, es el tipo de juego que me gustaria jugar, pero que se que no jugaré, este tipo de juegos me ponen bastante nervioso, pero si que me tragado un resumen de casi 30 minutos (25/6 o asi creo que era) que habla de toda la trama del juego y a mi me a parecido interesante de cojones, con un final inesperado con cierto personaje que digamos, se deja ver
ahora que una peliculita basada en el juego si que la veia