No espereis una revolucion en cuanto a mundo abierto, es un mundo abierto bastante tipico.... Eso si creo que fue el primer juego en donde las tramas iban como por capitulos segun personaje o situacion, bastante independientes las unas de las otras, y eso a mi me gusto bastante... Este sistema, de una forma u otra, lo han ido copiando otros juegos,... Para el que le flipen series como walking dead, su valoracion final subira par de puntos, yo creo, para mi fundamental que te guste el "rollo zombie"...
El protagonista y su doblaje tambien es top, me gusto mucho como estaba desarrollado...Eso si, algunas tramas muy puntuales me dieron verguenza ajena de como estaban tratadas... Ya cuando lo jugueis os digo cual a ver si pensais lo mismo...
Ah y muchos que dicen que lo de la gasolina de la moto es un coñazo y quieren suprimirla, para mi seria un error, una de las sensaciones mas logradas del juego es ir de noche de A a B y quedarte sin gasofa en medio de la nada, en silencio tan solo gruñidos, y sin saber si te van a salir engendros, bandidos....