LMDS escribió:A mí algo que me gustó mucho es que hasta la parte final del juego vas un poco con el culo apretado porque no vas sobrado ni de munición ni de armas decentes o buenas, ni de vida y estamina, también el mejorar la moto al máximo se nota. Lo jugué en difícil.
PD: En las gasolineras se puede repostar el combustible, que yo me enteré con el juego terminado xD
garbaje_de_potanzos escribió:PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Resumiendo dicen que puede ser un divertido simulador de viajes por carretera en un mundo post-apocalíptico, pero que la triste historia nunca despega, las misiones son muy repetitivas, los controles se sienten lentos y pesados y que el mundo no se ofrece a ser explorado y recompensar al jugador, mas bien obligarlo a buscar las mismas cosas una y otra vez. Por otro lado dicen que rinde muy bien pero no tiene soporte DLSS ni RT (bueno esto es obvio).
Elexeim escribió:LMDS escribió:A mí algo que me gustó mucho es que hasta la parte final del juego vas un poco con el culo apretado porque no vas sobrado ni de munición ni de armas decentes o buenas, ni de vida y estamina, también el mejorar la moto al máximo se nota. Lo jugué en difícil.
PD: En las gasolineras se puede repostar el combustible, que yo me enteré con el juego terminado xD
Juego platinado sin saber que en las gasolineras quedaba gasofa jajaja
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Resumiendo dicen que puede ser un divertido simulador de viajes por carretera en un mundo post-apocalíptico, pero que la triste historia nunca despega, las misiones son muy repetitivas, los controles se sienten lentos y pesados y que el mundo no se ofrece a ser explorado y recompensar al jugador, mas bien obligarlo a buscar las mismas cosas una y otra vez. Por otro lado dicen que rinde muy bien pero no tiene soporte DLSS ni RT (bueno esto es obvio).
Eso es como si pillo cualquier juegazo y me miro la review de prensa donde le den la nota más baja, para alguno, por muy buen juego que sea, le parecerá una mierda, pero no va a ser la tónica general...Creo que la prensa española le dio de media un 8-8.5 y creo que es una nota justa para mi....
kjavi escribió:Todos los juegos de Sony son iguales. xD
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Todos los juegos de Sony son iguales. xD
Si si, y juego que sale en pc, juego que te compras jejeje El ser humano es así...la contradicción vive en él...
@garbaje_de_potanzos Otro ejemplo de contradicción serías tu, el discurso de que las notas te las repanpinfla y bla bla bla, pero el único usuario en 7 páginas de hilo que ha puesto algo sobre notas de prensa, eres tú Curioso cuanto menos....
Lo vuelvo a repetir es un juego que en notas en españa se llevo de media un 8-8.5, que es una nota bastante buena, no es para nada un juego sobresaliente, pero es muy muy disfrutable...Y eso que muchos análisis lo hicieron con una versión del juego que petardeaba que da gusto...
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Todos los juegos de Sony son iguales. xD
Si si, y juego que sale en pc, juego que te compras jejeje El ser humano es así...la contradicción vive en él...
@garbaje_de_potanzos Otro ejemplo de contradicción serías tu, el discurso de que las notas te las repanpinfla y bla bla bla, pero el único usuario en 7 páginas de hilo que ha puesto algo sobre notas de prensa, eres tú Curioso cuanto menos....
Lo vuelvo a repetir es un juego que en notas en españa se llevo de media un 8-8.5, que es una nota bastante buena, no es para nada un juego sobresaliente, pero es muy muy disfrutable...Y eso que muchos análisis lo hicieron con una versión del juego que petardeaba que da gusto...
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Eso es como si pillo cualquier juegazo y me miro la review de prensa donde le den la nota más baja, para alguno, por muy buen juego que sea, le parecerá una mierda, pero no va a ser la tónica general...Creo que la prensa española le dio de media un 8-8.5 y creo que es una nota justa para mi....
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Mira macho si no entiendes que es una review de PC de la versión que acaba de salir hoy para PC en el que comentan también que esperar sobre el rendimiento yo no puedo hacer más. Si le hubieran dado un 95 también la hubiera posteado si nadie la hubiera puesto y me juego lo que quieras no me estarías contestando de la manera que lo estás haciendo. Como si fuera culpa mía la nota que le han dado, si te molesta ve a registrarte y dejar un comentario negativo en el análisis, que quieres que te diga
No tiene mas vueltas de hoja, deja de armarte pajaritos en la cabeza.
Tzopo escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Mira macho si no entiendes que es una review de PC de la versión que acaba de salir hoy para PC en el que comentan también que esperar sobre el rendimiento yo no puedo hacer más. Si le hubieran dado un 95 también la hubiera posteado si nadie la hubiera puesto y me juego lo que quieras no me estarías contestando de la manera que lo estás haciendo. Como si fuera culpa mía la nota que le han dado, si te molesta ve a registrarte y dejar un comentario negativo en el análisis, que quieres que te diga
No tiene mas vueltas de hoja, deja de armarte pajaritos en la cabeza.
Creo que el colega spider esta intentando decir es que solo has posteado esa review (tambien hay mas reviews de la version de PC), y curiosamente, la peor nota de las reviews publicadas hasta ahora.
Tambien han salido mas reviews, se puede escoge el que mas guste
https://www.metacritic.com/game/pc/days-gone/critic-reviews
spiderrrboy escribió:@Tzopo Eso es lo que yo intenté decir, pero bueno si dice que ha cogido la primera que ha visto, pues será así...
Tzopo escribió:spiderrrboy escribió:@Tzopo Eso es lo que yo intenté decir, pero bueno si dice que ha cogido la primera que ha visto, pues será así...
Yo, con lo bonachon que soy, le creo.
Al final, todos conocemos reddit. Y por norma general, los "haters" sea del juego/peli/serie que sea hacen mas ruido que los "otros".
Vamos apostaria un cojon a que hay gente posteando en "la version de PC" que no le gusto una m el juego y entrando unicamente a comentar que es una m de juego. Ocurre con todos los juegos que salen a X tiempo en la plataforma que sea.
morrisong escribió:Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto?
morrisong escribió:Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto?
Lazebrazul escribió:Yo sigo diciendo que alguno lo cogerá con muchas ganas y se puede llevar un chasco, el respawn de zombis es digno de un Diablo, da igual lo "limpio" que lo dejes todo y luego encima te llaman por radio para un recado pero luego te hacen ir en persona al campamento con el consecuente gasto y sí, la moto gasta algo menos de un litro por cada kilómetro y el depósito empieza por poco más de un litro y eso que luego la sensación de velocidad es la de una bici en el San Andreas, los campamentos requieren confianza para cambiar ese depósito de "bezolla" y al máximo no llegas al principio, esto de se una mecánica de interesante no tiene una mierda
adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
garbaje_de_potanzos escribió:adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
Diría que funciona bastante mejor que H:ZD de salida, llevaré una horita y con una 2060 Super a 1080p y con los settings al máximo los 60fps son fijos como rocas mientras que la GPU está funcionado al 50-60% de uso. Me imagino que incluso para 1440p iría sobrado, y a 4K bajando algun ajuste y escala de resolución también.
Lo que si he notado es algo muy raro durante la primera persecución en moto, he notado que el juego durante medio segundo se pone a cámara lenta para acto seguido remontar ese medio segundo a cámara rápida en situaciones que igual en otro juego sufriría un pequeño parón o stutter. Pero el frametime todo el rato es una línea recta de 16.66ms osea que debe ser que este juego toma los microparones de una manera un tanto especial, pero han sido apenas 2 o 3 en media hora de juego y sólo en cinemáticas, nada que empañe la experiencia de momento.
El juego a primera vista se ve muy bien. Una cosa que no me gusta es como se comporta la cámara cuando vas en moto. La siento innecesariamente pesada y lenta, no puedo girar la vista como en un GTA/Cyberpunk cuando vas montado por ejemplo para mirar 360º a mi alrededor, me pone la sensibilidad muuyyy lenta y sólo me deja observar pocos ángulos más de la vista frontal, no se muy bien con que fin han metido esta limitación pero me ha tocado los cuyons
garbaje_de_potanzos escribió:adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
Diría que funciona bastante mejor que H:ZD de salida, llevaré una horita y con una 2060 Super a 1080p y con los settings al máximo los 60fps son fijos como rocas mientras que la GPU está funcionado al 50-60% de uso. Me imagino que incluso para 1440p iría sobrado, y a 4K bajando algun ajuste y escala de resolución también.
Lo que si he notado es algo muy raro durante la primera persecución en moto, he notado que el juego durante medio segundo se pone a cámara lenta para acto seguido remontar ese medio segundo a cámara rápida en situaciones que igual en otro juego sufriría un pequeño parón o stutter. Pero el frametime todo el rato es una línea recta de 16.66ms osea que debe ser que este juego toma los microparones de una manera un tanto especial, pero han sido apenas 2 o 3 en media hora de juego y sólo en cinemáticas, nada que empañe la experiencia de momento.
El juego a primera vista se ve muy bien. Una cosa que no me gusta es como se comporta la cámara cuando vas en moto. La siento innecesariamente pesada y lenta, no puedo girar la vista como en un GTA/Cyberpunk cuando vas montado por ejemplo para mirar 360º a mi alrededor, me pone la sensibilidad muuyyy lenta y sólo me deja observar pocos ángulos más de la vista frontal, no se muy bien con que fin han metido esta limitación pero me ha tocado los cuyons
yeong escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.
Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
Lo de la cámara ya pasaba en consolas creo recordar, al final uno se acostumbra, pero si que al principio a mi me pareció raro, como con retardo y lenta...
garbaje_de_potanzos escribió:morrisong escribió:Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto?
FLiNG es tu amigo
Tan coñazo es esa mecánica?? No es la primera vez que lo escucho
@HAL9003 Totalmente deacuerdo, no por el halo 3 en sí, si no por lo que muchas veces difiero de la prensa especializada. La de vicios que le habré metido a juegos de 6/7 y lo decepcionantes que me parecieron juegos de 9/10.
Al final eso es a lo que iba, que las notas no están mas que para ver de manera general por donde pueden ir los tiros sobre un juego, pero que al final lo que manda son las preferencias y gustos personales.
Senegio escribió:¿Alguno está jugando en la última dificultad? ¿O ha jugado en consola? Que a las 7 me pondré a darle y me gustaría jugar en esa, pero no quiero que me pase como con el God of War que fue la experiencia más frustrante que he vivido en un videojuego porque es una dificultad que no estaba pensada para que la jugara alguien en su primera partida, sino más bien para un NG+
Strait escribió:La optimización no es mala, de hecho de momento 2k ultra a 60fps con la 2070S, pero ¿tenéis algo de stuttering en moto?
fonso86 escribió:
Es bastante curioso que las texturas del juego en consola sean bastante (bastante) peores que las de PC en low.
kjavi escribió:Todos los juegos de Sony son iguales. xD