[HO] Days Gone

LMDS escribió:A mí algo que me gustó mucho es que hasta la parte final del juego vas un poco con el culo apretado porque no vas sobrado ni de munición ni de armas decentes o buenas, ni de vida y estamina, también el mejorar la moto al máximo se nota. Lo jugué en difícil.

PD: En las gasolineras se puede repostar el combustible, que yo me enteré con el juego terminado xD

Juego platinado sin saber que en las gasolineras quedaba gasofa jajaja
A mi la primera hora me ha dejado MUY buenas sensaciones. Técnicamente bastante poderoso, muy bien optimizado de salida y con un buen doblaje. Por lo pronto le pondría un 8 sin dudar. De lo mejorcito que he jugado últimamente.
garbaje_de_potanzos escribió:PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Resumiendo dicen que puede ser un divertido simulador de viajes por carretera en un mundo post-apocalíptico, pero que la triste historia nunca despega, las misiones son muy repetitivas, los controles se sienten lentos y pesados y que el mundo no se ofrece a ser explorado y recompensar al jugador, mas bien obligarlo a buscar las mismas cosas una y otra vez. Por otro lado dicen que rinde muy bien pero no tiene soporte DLSS ni RT (bueno esto es obvio).

Eso es como si pillo cualquier juegazo y me miro la review de prensa donde le den la nota más baja, para alguno, por muy buen juego que sea, le parecerá una mierda, pero no va a ser la tónica general...Creo que la prensa española le dio de media un 8-8.5 y creo que es una nota justa para mi....
Elexeim escribió:
LMDS escribió:A mí algo que me gustó mucho es que hasta la parte final del juego vas un poco con el culo apretado porque no vas sobrado ni de munición ni de armas decentes o buenas, ni de vida y estamina, también el mejorar la moto al máximo se nota. Lo jugué en difícil.

PD: En las gasolineras se puede repostar el combustible, que yo me enteré con el juego terminado xD

Juego platinado sin saber que en las gasolineras quedaba gasofa jajaja

Somos muchos XD

spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Resumiendo dicen que puede ser un divertido simulador de viajes por carretera en un mundo post-apocalíptico, pero que la triste historia nunca despega, las misiones son muy repetitivas, los controles se sienten lentos y pesados y que el mundo no se ofrece a ser explorado y recompensar al jugador, mas bien obligarlo a buscar las mismas cosas una y otra vez. Por otro lado dicen que rinde muy bien pero no tiene soporte DLSS ni RT (bueno esto es obvio).

Eso es como si pillo cualquier juegazo y me miro la review de prensa donde le den la nota más baja, para alguno, por muy buen juego que sea, le parecerá una mierda, pero no va a ser la tónica general...Creo que la prensa española le dio de media un 8-8.5 y creo que es una nota justa para mi....

La prensa les metió mucho palos y lo puntuó muy por debajo de lo que se merecía. Gustó mucho más al público que a los medios. Yo lo recomiendo bastante.
Las notas la verdad que sólo están como un pequeño indicativo de por donde van los tiros con un juego. Una única nota de una web no dice nada, pero sus valoraciones pueden decir mucho mas. En este caso es un juego que no se ha valorado muy bien de manera generalizada y eso es indicativo de que no es un juego que guste a todo el mundo. De hecho desde que salió en PS4 es una constante leer los que están los que lo tachan de juegazo y los que lo tachan de juego aburrido y repetitivo a partes iguales.

Un ejemplo sobre esto para mí sería Wolcen, juego que no se llevó buenas notas por prensa y usuarios, pero a mi me dió casi 100 horas de diversión... Lo convierte eso en un juegazo??? Quizás no, tuvo defectos y carencias pero a mí me fué rentable y me lo pasé bien con él.

Así que a mi todo esto de las notas personalmente me la repanpinfla, soy de los que se suele buscar la "demo completa" y si me gusta me lo compro, y si no pues desinstalando y pasando. Me llaméis piratón o no la verdad que es una gran ventaja de la plataforma y es el modus operandi que he usado desde hace décadas, porque que mejor valoración que la mía propia.
Todos los juegos de Sony son iguales. xD
kjavi escribió:Todos los juegos de Sony son iguales. xD

Si si, y juego que sale en pc, juego que te compras jejeje El ser humano es así...la contradicción vive en él...
@garbaje_de_potanzos Otro ejemplo de contradicción serías tu, el discurso de que las notas te las repanpinfla y bla bla bla, pero el único usuario en 7 páginas de hilo que ha puesto algo sobre notas de prensa, eres tú [rtfm] Curioso cuanto menos....
Lo vuelvo a repetir es un juego que en notas en españa se llevo de media un 8-8.5, que es una nota bastante buena, no es para nada un juego sobresaliente, pero es muy muy disfrutable...Y eso que muchos análisis lo hicieron con una versión del juego que petardeaba que da gusto...
spiderrrboy escribió:

Si si, y juego que sale en pc, juego que te compras jejeje El ser humano es así...la contradicción vive en él...
@garbaje_de_potanzos Otro ejemplo de contradicción serías tu, el discurso de que las notas te las repanpinfla y bla bla bla, pero el único usuario en 7 páginas de hilo que ha puesto algo sobre notas de prensa, eres tú [rtfm] Curioso cuanto menos....
Lo vuelvo a repetir es un juego que en notas en españa se llevo de media un 8-8.5, que es una nota bastante buena, no es para nada un juego sobresaliente, pero es muy muy disfrutable...Y eso que muchos análisis lo hicieron con una versión del juego que petardeaba que da gusto...

Lo he puesto porque es una review de la versión PC que aquí nos toca, que le puede interesar a alguien aparte de compartir las opiniones del analista del porqué de esa nota, cosa que si valoro y casualmente coincide con muchas que he leído a lo largo del tiempo. Al igual que también tengo en cuenta las valoraciones de otros usuarios de que es un juegazo incomprendido, y ya veré yo por mi mismo con cual caso más.

No me voy a meter en el terreno personal que intentas entrar porque me parece una chiquillada por tu parte a la hora de defender algo que a tí te ha gustado, que es totalmente respetable, pero en la forma que lo intentas abordar voy a hacer como si no lo hubiera leído.

Saludos
spiderrrboy escribió:

Si es un juego sobresaliente, de hecho es de lo mejor en su genero.

El 8/8.5 que se llevo fue debido a los problemas de rendimiento que arrastró a su salida, de no haber sido así se habría llevado del 9 para arriba. Es un juego que quedo un poco tapado por estos problemas, pero que una vez resueltos irradia mimo, detalles y calidad por todos lados.

Los que no lo halláis probado y os gusten los juegos de esta temática, ya estáis tardando.
@garbaje_de_potanzos Es lo de siempre con todas las reviews, cada persona las usamos a nuestra conveniencia para que reafirmen o apoyen nuestra opinión de algo, esto es más viejo que los videojuegos, lo hacemos todos...
Podrías haber elegido otros análisis, el de vandal que le da un 8.2, el de gamereactor que le da un 8, 3d juegos...pero pillas uno en donde le dan un 6....Ok...No he entrado en el terreno personal, sólo he dicho que las notas te dan igual pero fuiste el único que nombra una nota en este hilo, suena contradictorio, no es nada personal...
Dices en tu mensaje que ya verás por ti mismo si las críticas son ciertas, no lo has jugado? [flipa] [flipa] [flipa] Joder yo pensaba que estabas de acuerdo con esa reviews porque ya lo habías jugado....Como puedes compartir lo que dice el analista sin haberlo jugado [flipa]
@pedrogas81 Cuestión de gustos, que el juego se llevó parte de crítica por el estado en que salió, si es cierto, y así lo recogieron los análisis, pero para mi no creo que sea sobresaliente, si no hubiese sido de está temática no pasaría por un mundo abierto más de 8, no innova en nada, en mi caso particular, que sea de "zombies" le hace ganar bastantes enteros...
@spiderrrboy Mira macho si no entiendes que es una review de PC de la versión que acaba de salir hoy para PC en el que comentan también que esperar sobre el rendimiento yo no puedo hacer más. Si le hubieran dado un 95 también la hubiera posteado si nadie la hubiera puesto y me juego lo que quieras no me estarías contestando de la manera que lo estás haciendo. Como si fuera culpa mía la nota que le han dado, si te molesta ve a registrarte y dejar un comentario negativo en el análisis, que quieres que te diga [sonrisa]

No tiene mas vueltas de hoja, deja de armarte pajaritos en la cabeza.

Venga va me he metido en metacritic, he buscado el análisis con la nota mas alta: Gaming Trend le da un 90 https://gamingtrend.com/feature/reviews ... pc-review/

Dicen que Days Gone es el perfecto título de Sony para llegar a PC. Era un juego impresionante sólo lastrado por PS4 y PS4 Pro, al llegar a PC con framerates desbloqueados, FOV ajustable y mayores resoluciones lo convierte en un juego totalmente redondo. Mientras que no aporta mejoras "next-gen" de PC como DLSS o Ray Tracing, dicen que no hay una mejor manera de jugar esta obra maestra de Bend Studios incluso si ya jugaste en las consolas de Sony en su día ya que en PC rinde y se ve fantástico.
spiderrrboy escribió:

Totalmente de acuerdo, es mas si te miras las criticas de Steam que si hay una comunidad que no perdona cuando el juego es malo es esa que lo dicen sin problemas. Viendo eso en Steam a la mayoria le ha gustado lo visto y estan hablando muy bien de este port a PC. Que te puedo decir siempre aparece uno que trata de desmerecer el juego sin base solida de critica que se va a la primera pagina que ve con la nota mas baja y aqui aparece con el resultado para tratar de bajar de algun modo el resultado positivo del juego.
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Mira macho si no entiendes que es una review de PC de la versión que acaba de salir hoy para PC en el que comentan también que esperar sobre el rendimiento yo no puedo hacer más. Si le hubieran dado un 95 también la hubiera posteado si nadie la hubiera puesto y me juego lo que quieras no me estarías contestando de la manera que lo estás haciendo. Como si fuera culpa mía la nota que le han dado, si te molesta ve a registrarte y dejar un comentario negativo en el análisis, que quieres que te diga [sonrisa]

Creo que el colega spider esta intentando decir es que solo has posteado esa review (tambien hay mas reviews de la version de PC), y curiosamente, la peor nota de las reviews publicadas hasta ahora.

Tambien han salido mas reviews, se puede escoge el que mas guste
https://www.metacritic.com/game/pc/days-gone/critic-reviews
Tzopo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Mira macho si no entiendes que es una review de PC de la versión que acaba de salir hoy para PC en el que comentan también que esperar sobre el rendimiento yo no puedo hacer más. Si le hubieran dado un 95 también la hubiera posteado si nadie la hubiera puesto y me juego lo que quieras no me estarías contestando de la manera que lo estás haciendo. Como si fuera culpa mía la nota que le han dado, si te molesta ve a registrarte y dejar un comentario negativo en el análisis, que quieres que te diga [sonrisa]

Creo que el colega spider esta intentando decir es que solo has posteado esa review (tambien hay mas reviews de la version de PC), y curiosamente, la peor nota de las reviews publicadas hasta ahora.

Tambien han salido mas reviews, se puede escoge el que mas guste
https://www.metacritic.com/game/pc/days-gone/critic-reviews

Esque se piensan que me he ido a metacritic, he ido a la nota mas baja y he venido corriendo a publicarla, como dice @Faxtron con la mala idea de desprestigiar un juego. Cuando la realidad esque yo habitúo el reddit de PCGaming y he visto allí la review de PCGamer publicada como la primera que he encontrado y la he posteado. No tiene más [sonrisa]
se sabe si se podra jugar en gforce now?
@garbaje_de_potanzos Las que puse yo de vandal, gamereactor y 3djuegos son de pc, ....Pero que es lo que digo, al final pillamos los análisis que mas nos convienen, lo hacemos todos...Yo mismo en más de una ocasión lo he hecho...aunque si dices que es la primera que has visto, será así...
@Tzopo Eso es lo que yo intenté decir, pero bueno si dice que ha cogido la primera que ha visto, pues será así...
spiderrrboy escribió:@Tzopo Eso es lo que yo intenté decir, pero bueno si dice que ha cogido la primera que ha visto, pues será así...

Yo, con lo bonachon que soy, le creo. [angelito]

Al final, todos conocemos reddit. Y por norma general, los "haters" sea del juego/peli/serie que sea hacen mas ruido que los "otros". [fumando]

Vamos apostaria un cojon a que hay gente posteando en "la version de PC" que no le gusto una m el juego y entrando unicamente a comentar que es una m de juego. Ocurre con todos los juegos que salen a X tiempo en la plataforma que sea.
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:@Tzopo Eso es lo que yo intenté decir, pero bueno si dice que ha cogido la primera que ha visto, pues será así...

Yo, con lo bonachon que soy, le creo. [angelito]

Al final, todos conocemos reddit. Y por norma general, los "haters" sea del juego/peli/serie que sea hacen mas ruido que los "otros". [fumando]

Vamos apostaria un cojon a que hay gente posteando en "la version de PC" que no le gusto una m el juego y entrando unicamente a comentar que es una m de juego. Ocurre con todos los juegos que salen a X tiempo en la plataforma que sea.

Precisamente me gusta el reddit de PC Gaming porque el haterismo barato está contra las reglas y no suelen haber posts de ese tipo. De hecho entre los primeros post trending te encuentras este aconsejando el juego y mientras que reconoce que no es una obra maestra ni perfecto, es muy buen juego y recomienda a la gente no se deje llevar por malas reviews. La review de PCGamer está un poco debajo de este porque la publicaron ayer bajo embargo y la tuvieron que retirar. Hoy la han resubido.
¿Y qué más da la nota que tenga un juego? Si lo votan personas con sus gustos y sus historias.
Yo mismo he pecao alguna vez de pillar algún juego con mucha nota y me llevao chascos de los gordos. Recuerdo Halo 3 en Xbos 360 que tenía un 95 en metacritic o algo así y fue una gran decepción. Solo leía por todos lados que era una obra maestra y yo no lo soportaba (No era para mí) y como me tenía que gustar a mí...
Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto? XD
morrisong escribió:Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto? XD

FLiNG es tu amigo [fumando]

Tan coñazo es esa mecánica?? No es la primera vez que lo escucho

@HAL9003 Totalmente deacuerdo, no por el halo 3 en sí, si no por lo que muchas veces difiero de la prensa especializada. La de vicios que le habré metido a juegos de 6/7 y lo decepcionantes que me parecieron juegos de 9/10.

Al final eso es a lo que iba, que las notas no están mas que para ver de manera general por donde pueden ir los tiros sobre un juego, pero que al final lo que manda son las preferencias y gustos personales.
morrisong escribió:Sabéis de algún mod para no tener que echar gasolina a la moto? XD

No es mod pero es una forma de jugar para que no moleste tanto como me molestó a mí.
Es lo primero que debes mejorar en la moto en los campamentos para que no sea un absoluto coñazo. Entre misión y misión recarga la gasolina y arregla la moto (en los campamentos) y de camino entre misiones aprovecha en las gasolineras que veas para repostar, por si se te juntan varias misiones seguidas. Con las últimas mejoras ya aguanta bastante el combustible.
Yo sigo diciendo que alguno lo cogerá con muchas ganas y se puede llevar un chasco, el respawn de zombis es digno de un Diablo, da igual lo "limpio" que lo dejes todo y luego encima te llaman por radio para un recado pero luego te hacen ir en persona al campamento con el consecuente gasto y sí, la moto gasta algo menos de un litro por cada kilómetro y el depósito empieza por poco más de un litro y eso que luego la sensación de velocidad es la de una bici en el San Andreas, los campamentos requieren confianza para cambiar ese depósito de "bezolla" y al máximo no llegas al principio, esto de se una mecánica de interesante no tiene una mierda
Lazebrazul escribió:Yo sigo diciendo que alguno lo cogerá con muchas ganas y se puede llevar un chasco, el respawn de zombis es digno de un Diablo, da igual lo "limpio" que lo dejes todo y luego encima te llaman por radio para un recado pero luego te hacen ir en persona al campamento con el consecuente gasto y sí, la moto gasta algo menos de un litro por cada kilómetro y el depósito empieza por poco más de un litro y eso que luego la sensación de velocidad es la de una bici en el San Andreas, los campamentos requieren confianza para cambiar ese depósito de "bezolla" y al máximo no llegas al principio, esto de se una mecánica de interesante no tiene una mierda

joder tio no se encuantos mensajes te he visto decir que el juego es repetitivo y hechando pestes, si a ti no te gusta el juego y demas perfecto ya has puesto que el juego te a decepcionado ok. Dejanos probarlo a los demas y disfrutarlo. porque hay gente que tambien dice que es impresionante
Efectivamente, lo que podia haber sido una mecánica interesante se convierte en algo tedioso y repetitivo. Lo mismo que recargar munición en los campamentos. Que se entiende desde el punto de vista jugable y temático, pero no quita que acabe siendo un rollazo.

El juego a mi me gustó pero el que espere un bombazo...quizas se decepcione. La historia es muy muy justita, los personajes y situaciones igual, pasan y pasan las horas (muchas horas) y la evolución es nula. Y personalmente acabé desinteresandome mucho por todo.

¿Que pasa entonces? Que en lo jugable es divertido, las mecánicas no son especialmente novedosas y tal pero el gunplay es satisfactorio y tienes misiones, secundarias, tareas...a punta pala, y te pones y entretiene. Y tienes para, minimo, 40 horas.

Para mi lo mejor, probablemente, las misiones de campamentos Nero, los nidos y hordas y alguna que otra misión principal.

Lo que menciona una review mas arriba de controles un poco lentos o no se qué, ahi no estoy de acuerdo, en ese sentido me pareció una delicia, una vez te acostumbras a los menus radiales eso si.
Pues a mi me parece que lo de la gasolina esta de puta madre, y te da situaciones que son de lo mejor del juego, no se que problema hay con la gasolina, si hay bidones por ahi y tambien gasolineras, en alguna ocasion me he quedado tirado pero por no planificar bien la ruta, pero es que incluso ahi estar arrastrando la moto escuchando gruñidos y estar mirando para todos lados, a pocos metros del campamento.... Impagable... Nos quejamos de que los juegos tienen cada vez mas ayudas para el jugador, no vaya a ser que sufra... Y nos molesta repostar la moto?? [facepalm]
Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.
@spiderrrboy Si coincido contigo pero es que la mecánica, a mi, se me hizo cansina. Me gustaria decir otra cosa pero...
adriano_99 escribió:Qué tal ha salido el port? Mejor que el horizon?
Rendimiento, bugs, etc.

Segun se dice el port esta bien para nada igual a lo visto en Horizon. Pero es lo que he llegado a leer yo personalmente no te puedo decir si es asi porque no lo he jugado en PC, eso si el juego lo tengo en PS4 y a mi me gusto mucho. No es perfecto pero cumple y si la tematica zombie y mundo abierto te gusta no dudes en jugarlo.
Rendimiento, bugs, etc.

Diría que funciona bastante mejor que H:ZD de salida, llevaré una horita y con una 2060 Super a 1080p y con los settings al máximo los 60fps son fijos como rocas mientras que la GPU está funcionado al 50-60% de uso. Me imagino que incluso para 1440p iría sobrado, y a 4K bajando algun ajuste y escala de resolución también.

Lo que si he notado es algo muy raro durante la primera persecución en moto, he notado que el juego durante medio segundo se pone a cámara lenta para acto seguido remontar ese medio segundo a cámara rápida en situaciones que igual en otro juego sufriría un pequeño parón o stutter. Pero el frametime todo el rato es una línea recta de 16.66ms osea que debe ser que este juego toma los microparones de una manera un tanto especial, pero han sido apenas 2 o 3 en media hora de juego y sólo en cinemáticas, nada que empañe la experiencia de momento.

El juego a primera vista se ve muy bien. Una cosa que no me gusta es como se comporta la cámara cuando vas en moto. La siento innecesariamente pesada y lenta, no puedo girar la vista como en un GTA/Cyberpunk cuando vas montado por ejemplo para mirar 360º a mi alrededor, me pone la sensibilidad muuyyy lenta y sólo me deja observar pocos ángulos más de la vista frontal, no se muy bien con que fin han metido esta limitación pero me ha tocado los cuyons [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Rendimiento, bugs, etc.

Diría que funciona bastante mejor que H:ZD de salida, llevaré una horita y con una 2060 Super a 1080p y con los settings al máximo los 60fps son fijos como rocas mientras que la GPU está funcionado al 50-60% de uso. Me imagino que incluso para 1440p iría sobrado, y a 4K bajando algun ajuste y escala de resolución también.

Lo que si he notado es algo muy raro durante la primera persecución en moto, he notado que el juego durante medio segundo se pone a cámara lenta para acto seguido remontar ese medio segundo a cámara rápida en situaciones que igual en otro juego sufriría un pequeño parón o stutter. Pero el frametime todo el rato es una línea recta de 16.66ms osea que debe ser que este juego toma los microparones de una manera un tanto especial, pero han sido apenas 2 o 3 en media hora de juego y sólo en cinemáticas, nada que empañe la experiencia de momento.

El juego a primera vista se ve muy bien. Una cosa que no me gusta es como se comporta la cámara cuando vas en moto. La siento innecesariamente pesada y lenta, no puedo girar la vista como en un GTA/Cyberpunk cuando vas montado por ejemplo para mirar 360º a mi alrededor, me pone la sensibilidad muuyyy lenta y sólo me deja observar pocos ángulos más de la vista frontal, no se muy bien con que fin han metido esta limitación pero me ha tocado los cuyons [qmparto]

Lo de la cámara ya pasaba en consolas creo recordar, al final uno se acostumbra, pero si que al principio a mi me pareció raro, como con retardo y lenta...
Rendimiento, bugs, etc.

Estupendo, me alegro que hayan tomado nota.
Que buen port, va finísimo y se ve espectacular.
Yo tenía pensado pillarlo pero la verdad es que me da un poco de pereza este juego... el planteamiento no es malo pero me da la sensación que se puede llegar a hacer pesado... así que por ahora no me animo y me espero a la salida de Biomutant...

Eso sí, a los que le estáis dando, a disfrutar de lo que parece un buen port al fin...

yeong escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.

¿Esto no lo dices en serio verdad? En fin, para gustos los colores...
Lo que podían haber metido es el dlss, que manera de pegarse tiros en los pies por parte de los desarrolladores.
spiderrrboy escribió:
Rendimiento, bugs, etc.

Lo de la cámara ya pasaba en consolas creo recordar, al final uno se acostumbra, pero si que al principio a mi me pareció raro, como con retardo y lenta...

Bueno mirando opciones hay una para sensibilidad de la cámara en moto, la he subido al máximo y mucho mejor. Y me he equivocado con el límite de ángulo al girarla, debe ser que estaba tan baja por defecto que nunca llegaba a girarla a tiempo, ahora si que puedo de manera mas natural. La verdad que trae un porrón de opciones y ajustes para casi todo, parece que ha salido un buen port.

Ahora a ver que tal como juego, igual si me termina gustando he visto por ahí que está a 30€.

FLiNG es tu amigo [fumando]

Tan coñazo es esa mecánica?? No es la primera vez que lo escucho

@HAL9003 Totalmente deacuerdo, no por el halo 3 en sí, si no por lo que muchas veces difiero de la prensa especializada. La de vicios que le habré metido a juegos de 6/7 y lo decepcionantes que me parecieron juegos de 9/10.

Al final eso es a lo que iba, que las notas no están mas que para ver de manera general por donde pueden ir los tiros sobre un juego, pero que al final lo que manda son las preferencias y gustos personales.

Es coñazo porque haces mucho de recadero y tienes que estar pendiente de echarle caldo a la burra cada dos por tres.

@HAL9003 si lo jugué para la PS4, pero por ese motivo y por los bugs y rendimiento pésimo lo dejé aparcado.
¿Alguno está jugando en la última dificultad? ¿O ha jugado en consola? Que a las 7 me pondré a darle y me gustaría jugar en esa, pero no quiero que me pase como con el God of War que fue la experiencia más frustrante que he vivido en un videojuego porque es una dificultad que no estaba pensada para que la jugara alguien en su primera partida, sino más bien para un NG+
Senegio escribió:¿Alguno está jugando en la última dificultad? ¿O ha jugado en consola? Que a las 7 me pondré a darle y me gustaría jugar en esa, pero no quiero que me pase como con el God of War que fue la experiencia más frustrante que he vivido en un videojuego porque es una dificultad que no estaba pensada para que la jugara alguien en su primera partida, sino más bien para un NG+

Imagen

Ponte el chupete, paquete [looco] [looco] (la rima no era buscada pero ahi queda [qmparto] )
@davoker No me pongas ese gif que me recuerdas un juego que tengo pendiente [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Las dificultades son Fácil, Normal, Difícil, Difícil 2, Supervivencia, Supervivencia 2.

Yo lo he puesto en "Difícil 2", que es la misma dificultad que "Supervivencia 2" pero con viaje rápido e interfaz. No me veo echándole 200 h a este juego. KCD es un juego serio xD.

Respecto a la dificultad. Los humanos son esponjas de balas muy bestia. Pero consigue lo que busca, que vayas apurado de munición siempre. Ojo el viaje rápido tiene un coste (imagino que "simbólico").

Desde luego si lo pones en Supervivencia 2 vas a sufrir. Al menos al principio.
Pueees no esperaba tenerlo de salida, pero mi novio me lo ha regalado y ya se está instalando [ayay]
Estaba disfrutándolo muchísimo en PS4, así que ahora a darle duro en PC. Me ha tranquilizado buscar vídeos sobre su rendimiento en equipos iguales que el mío (modestillo), a parte de leer mensajes aquí hablando de que va bastante bien.
Ya contaré qué tal en cuanto lo haya probado, que no será muy tarde, espero... [fumando] [amor] qué ganas.

Está muy bien de precio en tiendas de keys, sin necesidad de irse a no oficiales.
El modo foto es brutal la de opciones que trae, incluso trae opción de "hotsampling" y todo (tirar la foto a X veces la resolución actual). Ya casi con eso me lo han vendido [sonrisa]

Por cierto Tech Review de DF sobre la versión de PC:
La optimización no es mala, de hecho de momento 2k ultra a 60fps con la 2070S, pero ¿tenéis algo de stuttering en moto?
garbaje_de_potanzos escribió:El modo foto es brutal la de opciones que trae, incluso trae opción de "hotsampling" y todo (tirar la foto a X veces la resolución actual). Ya casi con eso me lo han vendido [sonrisa]

Visto el vídeo dejo un resumen. Al parecer Alex está bastante contento con el port y su rendimiento:

- Menús totalmente funcionales con teclado ratón. Cambiar opciones gráficas al vuelo se ven reflejadas a tiempo real con el juego de fondo y con métricas de rendimiento para tener un mejor entendimiento de cuánto afecta al rendimiento cada efecto y su impacto visual. Realmente dice que es uno de los mejores menús de opciones en un juego que ha visto

- Comenta que la verisón de PC va mas allá de los Settings en PS5, con mejor y mayor distancia de vegetación, inclusión de iluminación global (rebotes de luz) cosa de la que PS5 carece, mejor resolución de texturas, mejor presentación en efectos de postprocesado y libre de glitches típicos del "checkerboard", menores tiempos de carga, mayor resolución de efectos volumétricos y si tu gráfica lo permite, mayor resolución y framerate.

- Compara la misma resolución y settings de PS5 con una RTX 2060 y ésta va practicamente por encima de 60fps el 99% del tiempo, cuando baja de esa cifra, también lo hace PS5.

- El juego corre un pelín mejor en Nvidia que en AMD (2060Super vs 5700)

- Comenta lo que yo noté antes, el juego sufre de ralentizaciones y aceleraciones en el "tempo" del juego cuando se crean microparones o stutter, el frametime es estable pero el juego se ralentiza y acelera cuando sufre de estas caídas. Dice que se trata de un bug. Por lo visto algunos detalles en las texturas si la compara con PS5 también diría que están algo bug.
Strait escribió:La optimización no es mala, de hecho de momento 2k ultra a 60fps con la 2070S, pero ¿tenéis algo de stuttering en moto?

A mi me va suave como la seda, desde Doom eternal no veía esa fluidez en un juego. Juego con una 2080 super y un 10400f, y con un monitor gsync. Con todo a tope a 2k me va sobre los 100fps constantes, en el primer campamento me baja a 85-90fps.
garbaje_de_potanzos escribió:El modo foto es brutal la de opciones que trae, incluso trae opción de "hotsampling" y todo (tirar la foto a X veces la resolución actual). Ya casi con eso me lo han vendido [sonrisa]

Es bastante curioso que las texturas del juego en consola sean bastante (bastante) peores que las de PC en low.
Yo he estado un rato y con una 3080, a 1440p y sobre los 120 fps y demas todo al tope. Ahora en un rato o mañana ya probare con los drivers nuevos que han salido y que son medio especificos para este juego.
fonso86 escribió:

Es bastante curioso que las texturas del juego en consola sean bastante (bastante) peores que las de PC en low.

En consola se veia de puta madre el juego, o no funciona bien la configuracion en pc donde no hay diferencias casi entre low y very high, o en very high estamos ante un juego del 2025 en cuanto a texturas y no creo que ese sea el caso....

La verdad es que si.
Todos con la cámara al hombro y el protagonista acompañado de un secundario (o varios a lo largo del juego) todo el juego o mundos abiertos con mecanicas muy parecidas.
Ahora, que a los que nos encantan los juegos de sony, estamos encantados XD
1271 respuestas
15, 6, 7, 8, 926