Senegio escribió:@adri079 @Eddie11 @Pulet Me la pillé principalmente para trabajar pero la verdad es que es una delicia jugar a los juegos en ultrawide.
Una pena que, aunque la mayoría tienen soporte, a algunos les falla el reescalado en menús o en cinemáticas.
He jugado una horita y me ha gustado mucho. Me he puesto a lootear todo lo que he visto mientras estaba en la primera misión y al final no he podido coger muchas cosas porque tenía el inventario lleno.
Ah, y lo estoy jugando con teclado y ratón y no me convence. Lo veo ortopédico, el problema es que no hay autoapuntado en la dificultad en la que estoy así que no creo que me pueda permitir jugar con el mando xD
Mañana a ver si me acuerdo de activar el contador de fps y os digo qué tal me va. Pero sin contador lo que puedo decir es que en 5120x1440 me ha ido fluido de principio a fin
Buenos dias, gran monitor el Odissey , en todos los sentidos
, como bien dices a pesar de que muchos juegos tienen soporte aun no es general,desgraciadamente otros tantos no tienen soporte ;Lo se de buena tinta, tengo un 35" ultrawide 3440x1440, por suerte poco a poco son mas, cada vez mas, en un futuro caera este o la nueva revision que estan preparando, disfrutalo
.
En lo que se refiere al juego, tengo la PS4 ,pude comprarlo en su dia; Lo estuve jugando en el PC, perfecto con el monitor con una MSI 3080 Suprime X...me gusto lo poco que jugue pero cuando vi que eso de guardar manualmente no sirve de nada,esta mal implementado....Vamos que despues de un rato de jugar, ojo,incluso aparece el icono de autoguardado ( jjeje que cosas ) pero no guarda, le di varias veces para guardar y curiosamente donde guarda es en el punto anterior que hizo autoguardado, muuu raro jeje, toca empezar desde atras de nuevo
Como tengo mucho por jugar...( Sale tambien Biomutant,a falta de ver al final que tal ha salido )me lo ha reembolsado Steam y ya lo jugare.El tema de guardado deberian arreglarlo, es un poco chapuza.
Que disfruteis del juego , de eso se trata
.
Saludos.