[HO] Days Gone

HAL9003 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Al lumbreras que decidió que la pistola debía llevar un círculo por crosshair le daría una charleta de porqué la cruceta o un punto es mucha mejor opción, con lo que me gusta meter cholazos con la pipa en los juegos y me meten un circulo enorme ahí en mitad de pantalla [enfado1]

Precisamente por eso lo han metido. De un tiro en la cabeza mueren al instante. De esta forma no es tan fácil calcular. A mejores armas, mas pequeño es el circulo y si te quedas quieto se cierra. Si fuera un punto sería un paseo despejar campamentos a mocha por enemigo.

Ya pero los Resident Evil también usan un sistema parecido de aumentar la precisión al permanecer quieto y no te meten un circulo enorme blanco enmedio que tapa lo que estás apuntando, usan la típica cruceta que se abre y se cierra que lo veo mucho mas práctico. Mi puntería ni la del arma van a cambiar, sólo es un obstaculo visual innecesario en mi opinión. Si pudiera pedir un mod ahora mismo que modificara algo del juego, sería eso [sonrisa]
Yo en resident evil juego sin cruceta ni puntero para mejorar la inmersion, toque el fov para que al apuntar se reduzca mucho la pantalla y así no fallar tanto xD
@garbaje_de_potanzos no si el círculo es horrible, pero con la de cosas que tiene el juego para potenciarte como por ejemplo la concentración, imagínate despejar campamentos (que siempre suele haber unos 8/15 enemigos). Usas un cóctel de concentración y te podrías quitar de en medio unos 10 de golpe (con un punto como retícula). Sería ridículamente fácil.
Ya verás como más adelante aún con esas retículas vas a mocha por tiro.
Y una vez tienes concentración y un buen rifle de francontirador, eres el namber guan. Salvo contra hordas, pero campamentos y demas, los despejas con facilidad.
Black_snake escribió:Este juego me pone el procesador a 85 grados y la grafica a 75 en 1 minuto, no me pasa con ningun juego mas.....

Me pasa lo mismo, sobre todo cuando inicio el juego, luego vuelve todo a la normalidad pero no se que le pasara.
¿El ruido de las armas de fuego atrae a los zombies? Sé que las alarmas de los coches sí, pero no he jugado suficiente para saber si las armas de fuego también atraen a todo lo que haya cerca...
Strait escribió:¿El ruido de las armas de fuego atrae a los zombies? Sé que las alarmas de los coches sí, pero no he jugado suficiente para saber si las armas de fuego también atraen a todo lo que haya cerca...

Sí, cualquier sonido fuerte.
jhunt escribió:Y una vez tienes concentración y un buen rifle de francontirador, eres el namber guan. Salvo contra hordas, pero campamentos y demas, los despejas con facilidad.

Contra hordas tienes una amiguita que te deja con la boca abierta, pero no quiero desvelar sorpresas... [toctoc]
the_aeon escribió:Os funciona el HDR en el juego? a mi me dice que mi monitor no es compatible y no me deja activarlo, y he estado jugando el resident 8 con el activado y en muchos juegos mas

A mi me funciona perfecto el HDR en el juego, incluso deja elegir el nivel de brillo general del juego, nivel de la UI y nivel máximo de brillo. En pocos juegos he visto que te dejen tocar tantos parámetros del HDR.
anavas44 escribió:
the_aeon escribió:Os funciona el HDR en el juego? a mi me dice que mi monitor no es compatible y no me deja activarlo, y he estado jugando el resident 8 con el activado y en muchos juegos mas

A mi me funciona perfecto el HDR en el juego, incluso deja elegir el nivel de brillo general del juego, nivel de la UI y nivel máximo de brillo. En pocos juegos he visto que te dejen tocar tantos parámetros del HDR.

Tienes activado el HDR también en windows? o solo en el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he quedado sin gasolina, y estoy a 3 km ¬_¬ , tampoco hay viaje rapido, asi me he ido a pie , disfrutando, hasta que me han disparado con un sniper y me han matado.

Y decian que el juego era malo, y aburrido. La estoy pasando de 10. [bye]
the_aeon escribió:
anavas44 escribió:

Tienes activado el HDR también en windows? o solo en el juego

También en Windows, permanentemente. A mi se me ve igual Windows tanto con HDR activado como sin él, por eso lo dejo siempre activado.
javitoto escribió:Me he quedado sin gasolina, y estoy a 3 km ¬_¬ , tampoco hay viaje rapido, asi me he ido a pie , disfrutando, hasta que me han disparado con un sniper y me han matado.

Y decian que el juego era malo, y aburrido. La estoy pasando de 10. [bye]

Joder esas situaciones a mi me molaban mil, quedarte en medio de una pelea de osos contra engendros, por la noche, y salir por patas sin que te vean, no tiene precio jajaja por eso no entiendo los que les parecía un coñazo lo de la gasolina, si me dices que es todo el juego así, pero que va, es sólo al principio del juego, una vez mejoras la moto y usas viaje rápido, es muy dificil quedarte tirado...
Recomendáis jugar a este juego con mando o con teclado y ratón?
@Eilex_D Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y no me gusta xD
Senegio escribió:@Eilex_D Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y no me gusta xD

como osas decir eso! en el templo de la master race de la raza suprema del jugador! XD

muy mal implementado debe estar para que prefiera un juego de disparos en 3per con mando... RDR 2 lo disfrute mucho con raton, y no con el aimbot que necesitas con mando para acertar [mad] es más no se a que espera xbox o ps5 a dar completa compatibilidad al raton y teclado :-? sobretodo xbox que lo saca todo en PC, seria una buena estocada al PC gaming y a steam, segun como esta la cosa de mal con el hardware.
@DAVIDSM4K No me gusta cómo está implementado, lo veo tosco y el control de la moto con teclado es pffffffff. Pero no tengo opción porque sin autoapuntado paso del mando
Yo sigo dándole vueltas aunque cada vez menos a dos parámetros. Las nubes y la niebla y el otro la resolución de texturas.

Creo que la opción gráfica de las nubes y la niebla me resta un pelín más que la resolución de las texturas. No sé si dejarlo en el preset alto que conlleva nivel medio en las nubes y niebla y en la resolución de las texturas o subirle solamente la resolución de las texturas a alto.

Soy muy maniático en ocasiones, no siempre, y esta es una de esas ocasiones. No noto diferencia alguna entre medio y alto en la resolución de las texturas y dejando el preset tal cual en alto puede hacer que en ciertas situaciones tenga menos carga gráfica y gane en fluidez y si lo subo a alto por el tonto ego de jugarlo con las texturas en alto sin notar nada visualmente, igual en algún momento petardea y es por eso cuando quizás no lo haría con el preset alto. Es que no veo diferencias.
Para mí fue un sleeper de manual... me gusto muchísimo al final.. Tanto que me estoy planteando recomprarlo en pc..
El juego es muy facil no? lo estoy jugando en Superviviente II con mando y en unas horas llevo el 30% de la primera zona y 15% de la segunda (donde esta el segundo campamento). Hordas no he hecho.

Juegardo por cierto
Pispajo escribió:El juego es muy facil no? lo estoy jugando en Superviviente II con mando y en unas horas llevo el 30% de la primera zona y 15% de la segunda (donde esta el segundo campamento). Hordas no he hecho.

Juegardo por cierto

La IA es completamente inutil, te puedes pasar delante suya un buen tiempo y ni te disparan ni nada.

No recuerdo una IA tan mala.

Excepto eso, el resto está muy bien.
Senegio escribió:@Eilex_D Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y no me gusta xD

A mí lo único que no me está gustando nada con respecto al control de teclado y ratón, de momento, es el tema del movimiento en sigilo. Me explico: jugando en PS4, con mando, el joystick hacía que controlaras muy bien la velocidad a la que querías que Deacon se moviera agachado, con intención, por ejemplo, de apuñalar por detrás a un enemigo. Sin embargo, con el teclado es o caminas, o no; sin más xD. En serio, es algo que me molesta mucho. Básicamente le quita toda la gracia (en mi opinión) a ir en sigilo, lo hace el triple de difícil. Lo único que veo que puedo hacer al respecto es pulsar repetidamente la "W" en toques cortos. Pero vamos, que hacer eso es una basura xD.

De resto, me está pareciendo un control bastante cómodo, en especial para el menú radial. Supongo que también es cuestión de gustos.

Por otro lado, de rendimiento me está yendo muy bien. He bajado algunas cosillas gráficas a "medio" y solo una opción en "bajo". De resto, todo está en "alto" o "muy alto". Con que vaya la mayoría del tiempo a 60 fps, me quedo muy pero que muy contenta, y así va, con bajones muy ligeros y esporádicos.
También es cierto que en 3 horas me han dado un par de microcongelaciones en las que pensaba que el juego iba a explotar y crashear, pero no. Mientras sean cosas puntuales o arreglables a base de parches...0 problemas.

PD: babeando estoy con el modo foto [looco] el juego se ve brutal. Ya dejaré alguna capturilla por aquí.
Yan of Cintra escribió:

A mí lo único que no me está gustando nada con respecto al control de teclado y ratón, de momento, es el tema del movimiento en sigilo. Me explico: jugando en PS4, con mando, el joystick hacía que controlaras muy bien la velocidad a la que querías que Deacon se moviera agachado, con intención, por ejemplo, de apuñalar por detrás a un enemigo. Sin embargo, con el teclado es o caminas, o no; sin más xD. En serio, es algo que me molesta mucho. Básicamente le quita toda la gracia (en mi opinión) a ir en sigilo, lo hace el triple de difícil. Lo único que veo que puedo hacer al respecto es pulsar repetidamente la "W" en toques cortos. Pero vamos, que hacer eso es una basura xD.

De resto, me está pareciendo un control bastante cómodo, en especial para el menú radial. Supongo que también es cuestión de gustos.

Por otro lado, de rendimiento me está yendo muy bien. He bajado algunas cosillas gráficas a "medio" y solo una opción en "bajo". De resto, todo está en "alto" o "muy alto". Con que vaya la mayoría del tiempo a 60 fps, me quedo muy pero que muy contenta, y así va, con bajones muy ligeros y esporádicos.
También es cierto que en 3 horas me han dado un par de microcongelaciones en las que pensaba que el juego iba a explotar y crashear, pero no. Mientras sean cosas puntuales o arreglables a base de parches...0 problemas.

PD: babeando estoy con el modo foto [looco] el juego se ve brutal. Ya dejaré alguna capturilla por aquí.

Tu tenias un ordenador normal no?? Si es asi y tocando alguna cosa, te va tan bien, realmente se han currado la optimizacion por fin... Ya es hora de que traten al pc como se merece y no tener que esperar mil parches [plas] [plas]
Pispajo escribió:El juego es muy facil no? lo estoy jugando en Superviviente II con mando y en unas horas llevo el 30% de la primera zona y 15% de la segunda (donde esta el segundo campamento). Hordas no he hecho.

Juegardo por cierto

Es que, para mi gusto, en el juego tardas mucho en enfrentarte a hordas, o mas bien tardas mucho en tener el armamento necesario, que no lo consigues hasta desbloquear el ultimisimo de los campamentos, y para llegar a eso son muuuuchas horas.
¿Mas altas las torres no pueden ser?

1 minuto subiendo escaleras [qmparto]

PD: ¿Para que sirve cambiar las orejas de zangano?

Juegardo por cierto

También estoy jugando en la última dificultad y sólo he muerto en el tutorial, cuando te pegas cuerpo a cuerpo con 3 enemigos a la vez y te dicen cómo zafarte del primero (pulsando repetidamente la E).

La IA es bastante justita, por no decir que es lamentable. Con los zombies tiene un pase porque son zombies pero con los humanos... que estén dos hablando, le pegues un tiro de ballesta a uno y el otro se asuste pero se quede en el sitio sin moverse... luego matas a ese segundo y al rato viene un tercero que tampoco se mueve mucho más allá de la zona donde hay dos cadáveres y muere también.

Al final en esa dificultad te obliga a ir en sigilo pero son tan tontos que te lo ponen muy fácil.

Por otro lado, la moto chupa que no veas. Salí de un campamento del principio y bajé a un río que debía de estar a 100 metros o así -> 91% de combustible xD.

En cuanto al autoguardado, me parece el peor que he visto en un videojuego. Te dejan guardar manualmente pero luego vas a cargar y te retrocede el save hasta el punto de control que decida el juego... pero a ver, si me vas a hacer eso para qué me dejas guardar :-?

Pero bueno, me está gustando. De momento he subido la vida y estoy mejorando las habilidades de la ballesta (he empezado con la de poder recuperar flechas a veces).

La historia pues meh y el doblaje a mí no me gusta especialmente, no sé dónde ve la gente ese "gran doblaje". Ya veremos más adelante

@Yan of Cintra Lo del sigilo es un problema para todos los juegos, al no tener joystick es imposible medir la intensidad para andar o acelerar vehículos, pero eso no me importa. Yo lo que veo es que el giro de cámara con el ratón es demasiado lento, pesado. Y el control de la moto con teclado es un poco rollo. Pero bueno, que con teclado sigo y no voy a cambiar, en combate no tiene rival y en este juego te vas a estar pegando todo el rato
Lo de la velocidad de movimiento, el escape from tarkov lo resuelve muy bien, controlándola con la rueda del ratón.
No entiendo como no lo implementan más juegos.
Senegio escribió:

Juegardo por cierto

También estoy jugando en la última dificultad y sólo he muerto en el tutorial, cuando te pegas cuerpo a cuerpo con 3 enemigos a la vez y te dicen cómo zafarte del primero (pulsando repetidamente la E).

La IA es bastante justita, por no decir que es lamentable. Con los zombies tiene un pase porque son zombies pero con los humanos... que estén dos hablando, le pegues un tiro de ballesta a uno y el otro se asuste pero se quede en el sitio sin moverse... luego matas a ese segundo y al rato viene un tercero que tampoco se mueve mucho más allá de la zona donde hay dos cadáveres y muere también.

Al final en esa dificultad te obliga a ir en sigilo pero son tan tontos que te lo ponen muy fácil.

Por otro lado, la moto chupa que no veas. Salí de un campamento del principio y bajé a un río que debía de estar a 100 metros o así -> 91% de combustible xD.

En cuanto al autoguardado, me parece el peor que he visto en un videojuego. Te dejan guardar manualmente pero luego vas a cargar y te retrocede el save hasta el punto de control que decida el juego... pero a ver, si me vas a hacer eso para qué me dejas guardar :-?

Pero bueno, me está gustando. De momento he subido la vida y estoy mejorando las habilidades de la ballesta (he empezado con la de poder recuperar flechas a veces).

La historia pues meh y el doblaje a mí no me gusta especialmente, no sé dónde ve la gente ese "gran doblaje". Ya veremos más adelante

le va a encantar señor, no se preocupe
Imagen
[poraki]
Ya me pase este juego en su día en la PS4 pro, conozco de sobra sus carencias y virtudes y pienso que le vendrían de lujo unos cuantos mods para subir la dificultad, pulir un par de cosas, meter mas enemigos, hordas...no se, con unos buenos retoques y añadidos podría convertirse en algo muy bestia como la comunidad le empiece a meter mano

¿Entonces ha salido un buen port al final no?, estoy tentado de comprarlo únicamente para apoyar estas mierdas y que sigan llegando juegos de Sony a PC, por que de jugarlo no creo que me meta con el inmediatamente, pero igual me animo, que ya hice lo mismo con Horizon cuando lo sacaron y necesito que saquen el puto bloodborne mas luego que tarde
_revan_ escribió:Ya me pase este juego en su día en la PS4 pro, conozco de sobra sus carencias y virtudes y pienso que le vendrían de lujo unos cuantos mods para subir la dificultad, pulir un par de cosas, meter mas enemigos, hordas...no se, con unos buenos retoques y añadidos podría convertirse en algo muy bestia como la comunidad le empiece a meter mano

¿Entonces ha salido un buen port al final no?, estoy tentado de comprarlo únicamente para apoyar estas mierdas y que sigan llegando juegos de Sony a PC, por que de jugarlo no creo que me meta con el inmediatamente, pero igual me animo, que ya hice lo mismo con Horizon cuando lo sacaron y necesito que saquen el puto bloodborne mas luego que tarde

Sí, el juego va perfecto, mucho mejor que el Horizon de salida.
@kjavi

Gran gif.... le pone fino al amigo
kjavi escribió:le va a encantar señor, no se preocupe
Imagen
[poraki]

Me está gustando, de hecho. Pero tiene carencias bastante evidentes, como las que menciono
Lo más gordo que le falla para mi gusto es la IA.

Jugando en Supervivencia II no he visto reto alguno, estás en su campo de visión y ni te ven... Pero después los que te encuentras por mundo abierto son otro rollo, los snipers agresivos a más no poder y los que te emboscan si que tienen una IA aceptable. Es como si los enemigos de las misiones fueran tontos o algo
kjavi escribió:le va a encantar señor, no se preocupe
Imagen
[poraki]

Que carcajada mas tonta que he soltado [sonrisa]
Senegio escribió:

Juegardo por cierto

@Yan of Cintra Lo del sigilo es un problema para todos los juegos, al no tener joystick es imposible medir la intensidad para andar o acelerar vehículos, pero eso no me importa. Yo lo que veo es que el giro de cámara con el ratón es demasiado lento, pesado. Y el control de la moto con teclado es un poco rollo. Pero bueno, que con teclado sigo y no voy a cambiar, en combate no tiene rival y en este juego te vas a estar pegando todo el rato

El autoguardado es que solo lo puedes hacer cuando estás cerca de la moto y fuera de misión, que te sale abajo el icono de Y de autoguardado (no sé qué tecla será en mando). Yo cada vez que guardo voy a cargar partida y compruebo que coincida la hora con la de la partida guardada, ahí puedes ver en qué momento se ha hecho el último guardado.

Luego lo del control de la moto y del personaje es lo que tiene el teclado y pasa en todos los juegos, yo por eso juego con mando a los juegos en tercera persona siempre.

El doblaje a mí me parece buenardo, vengo de echarle 200 horas al ac Valhalla y este le da mil vueltas.

Por cierto lo estoy jugando todo maxeado a 3440x1440 y se ve fenomenal, parece que tiene mejores gráficos que Valhalla que es un juego de 2021 casi, y la ambientación soberbia.
Me acabo de aprender una habilidad para estabilizar la retícula y no entiendo lo que me quiere decir
Imagen

Si pulso el botón derecho y luego el izquierdo mientras me muevo lo que hago es disparar mientras me muevo obviamente y la retícula se agranda igual que antes :-?
@garbaje_de_potanzos A mí ayer me dio la sensación de ver algo parecido con otra habilidad o consejo y no tenía nada que ver el botón que señalaban.

Por probar, ¿rueda del ratón hacia dentro?
garbaje_de_potanzos escribió:Me acabo de aprender una habilidad para estabilizar la retícula y no entiendo lo que me quiere decir
Imagen

Si pulso el botón derecho y luego el izquierdo mientras me muevo lo que hago es disparar mientras me muevo obviamente y la retícula se agranda igual que antes :-?

+1000 yo tampoco entiendo esa habilidad, será pasiva?
garbaje_de_potanzos escribió:Me acabo de aprender una habilidad para estabilizar la retícula y no entiendo lo que me quiere decir
Imagen

Pues eso, pegas un TIRO FIJO XD XD
Yo tampoco lo entiendo.
Imagen

Cuando te mueves el circulo de la pistola, por ejemplo, se expande (pierdes precisión). Con eso se reduce la expansión del circulo
Estoy leyendo sobre las habilidades. Creo que es Deadshot (el nombre en inglés). Es simplemente que aumenta la precisión cuando disparas y te mueves para que no tenga tanta dispersión la retícula.
Entiendo que es una pasiva entonces, muy bien explicado no está ya que parece indicar que tienes que pulsar una combinación de teclas y botones para activarla. Y tampoco he notado la diferencia al aprenderla... ya estamos con las skills pasivas insignificantes para crear una sensación de progreso [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Entiendo que es una pasiva entonces, muy bien explicado no está ya que parece indicar que tienes que pulsar una combinación de teclas y botones para activarla. Y tampoco he notado la diferencia al aprenderla... ya estamos con las skills pasivas insignificantes para crear una sensación de progreso [qmparto]

Es lo que ha explicado el forero creo, en el juego si te mueves pierdes precision, y perder precision es que la reticula aumente y sea mas jodido acertar, con eso pues la reticula no aumenta de esa forma aunque te muevas.... No me parece una habilidad chorra.... Como casi el 90% de los mundos abiertos que coquetean con la progresion del personaje, al final siendo curioso desbloquearas todo, como todos los juegos de este tipo hay habilidades utilies y otras no tanto...
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:

Tu tenias un ordenador normal no?? Si es asi y tocando alguna cosa, te va tan bien, realmente se han currado la optimizacion por fin... Ya es hora de que traten al pc como se merece y no tener que esperar mil parches [plas] [plas]

Efectivamente, es un equipo modesto. Tengo un portátil i7 7700k, con una GTX 1060 de 6GB y 16 GB de RAM. Además, el juego ni siquiera está instalado en un SSD, sino en un disco duro mecánico. Así que sí, parece que el juego está bastante bien optimizado [beer]
Tengo una duda. ¿Se pueden añadir armas a los armarios? Aclaro, cuando vas a un campamento con tus armas y vas matando enemigos, las armas que sueltan las puedo añadir de alguna forma a mi arsenal?? Si es asi, ¿como se hace?
Yan of Cintra escribió:
spiderrrboy escribió:

Efectivamente, es un equipo modesto. Tengo un portátil i7 7700k, con una GTX 1060 de 6GB y 16 GB de RAM. Además, el juego ni siquiera está instalado en un SSD, sino en un disco duro mecánico. Así que sí, parece que el juego está bastante bien optimizado [beer]

Si te molestan esos rasconcillos que comentabas, plantéate instalarlo en un SSD. Tengo el mismo equipo que tú (el procesador es un R5 2600) y me va clavado a 60 con todo en alto. Supongo que la diferencia estará ahí, en el SSD (un M.2)
@jbalvin gracias!! Lo tendré en cuenta. Ahora mismo lo tengo difícil para instalarlo en el SSD porque el sistema operativo ya pilla lo suyo xD pero veré qué puedo hacer. Gracias de nuevo! [beer]
Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.
serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.

Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?
Pulet escribió:
serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.

Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?

yo rtx 2070 a 70 grados y los ventiladores parecen que van a despegar [buuuaaaa]
1271 respuestas