Senegio escribió:Pispajo escribió:El juego es muy facil no? lo estoy jugando en Superviviente II con mando y en unas horas llevo el 30% de la primera zona y 15% de la segunda (donde esta el segundo campamento). Hordas no he hecho.
Juegardo por cierto
También estoy jugando en la última dificultad y sólo he muerto en el tutorial, cuando te pegas cuerpo a cuerpo con 3 enemigos a la vez y te dicen cómo zafarte del primero (pulsando repetidamente la E).
La IA es bastante justita, por no decir que es lamentable. Con los zombies tiene un pase porque son zombies pero con los humanos... que estén dos hablando, le pegues un tiro de ballesta a uno y el otro se asuste pero se quede en el sitio sin moverse... luego matas a ese segundo y al rato viene un tercero que tampoco se mueve mucho más allá de la zona donde hay dos cadáveres y muere también.
Al final en esa dificultad te obliga a ir en sigilo pero son tan tontos que te lo ponen muy fácil.
Por otro lado, la moto chupa que no veas. Salí de un campamento del principio y bajé a un río que debía de estar a 100 metros o así -> 91% de combustible xD.
En cuanto al autoguardado, me parece el peor que he visto en un videojuego. Te dejan guardar manualmente pero luego vas a cargar y te retrocede el save hasta el punto de control que decida el juego... pero a ver, si me vas a hacer eso para qué me dejas guardar
Pero bueno, me está gustando. De momento he subido la vida y estoy mejorando las habilidades de la ballesta (he empezado con la de poder recuperar flechas a veces).
La historia pues meh y el doblaje a mí no me gusta especialmente, no sé dónde ve la gente ese "gran doblaje". Ya veremos más adelante
@Yan of Cintra Lo del sigilo es un problema para todos los juegos, al no tener joystick es imposible medir la intensidad para andar o acelerar vehículos, pero eso no me importa. Yo lo que veo es que el giro de cámara con el ratón es demasiado lento, pesado. Y el control de la moto con teclado es un poco rollo. Pero bueno, que con teclado sigo y no voy a cambiar, en combate no tiene rival y en este juego te vas a estar pegando todo el rato