garbaje_de_potanzos escribió:Ufff pues yo le veo bastantes taras para tacharlo de juegazo. De momento me inclino mas al 7,5 de la prensa que al juegazo incomprendido que leo por ahí. El juego es entretenido y funciona, pero falla en cosas claves.
A mí me parece curioso como en muchas cosas tira a juego genérico, pero luego en otras sorprenden ciertos detalles que me parecen brutales. Detalles del nivel: lanzas una bomba de tubo y el enemigo al que pilló lo deja desmembrado; le pegas un tiro a un engendro y la pared tras él se salpica de sangre al momento, etc. Así, entre otras cosas que le dan realismo a la experiencia, para mí al menos.
En mi caso, lo compré en PS4 pensando "bueno, no será un juegazo, pero creo que será entretenido". Y acabé disfrutándolo tanto o más que otras entregas similares pero con más reconocimiento.
Tampoco voy a decir que es de 10 porque, como se ha dicho aquí, falla en muchas cositas, pero para mí sí que es un juegazo y sí que ha sido bastante infravalorado, por culpa, también, de haber hecho comparaciones a entregas muy reconocidas.
No creo que el juego pretenda innovar en nada pero, lo que hace, hace que resulte satisfactorio.
Aprovecho para comentar que a mí me flipan los eventos aleatorios del mapa. Ahora, en pc, habré vivido unos pocos hasta ahora, pero en PS4 no paraba de sorprenderme. Siempre me ocurrieron cosas distintas cada vez que acudía a un interrogante azul.
Si bien es cierto que eso me encanta, también es verdad que cansan mucho los diálogos de los supervivientes que Deacon salva por el camino. Que digan la misma frase todos o muy similar...vale, bueno. Pero que cada vez que salves a uno no te puedas saltar los 30 segundazos de "Gracias, oh, gracias, de verdad. ¡Gracias!", es bastante tedioso xD.