[HO] Days Gone

No hablen de los osos que me quedó trauma del primer enfrentamiento cuando lo jugué en PS4...madre mía, vaya caos de pelea [qmparto] [uzi] cóctel molotov por aquí, voltereta, cóctel molotov por allá [qmparto]
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD

Tampoco es tan fácil, el circulo con la pistola es la mierda [qmparto]

Es fácil, pero si dices eso es porque juegas con mando, a que sí xD

Yo al final me he acostumbrado al teclado y ratón en el juego y muy contento. 6 horas, última dificultad y sigo habiendo muerto sólo 2 veces (una en el tutorial y otra por una horda xD)
Un par de fotos más, aún debo rebajar los tonos blancos ya que se queman un poco aunque en el juego no es tan así.

Imagen

Imagen

Comparartiva con el juego base:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29
Eddie11 escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Con un ryzen 2600 - 16gb - 1660 gtx super 6gb ddr6 poodria jugarlo al maximo? Al menos mucho mejor que en una ps4 slim?
Que tal esta la optimización? mojonera como lo que saca sony en PC o va bien?

Yo con una 1060 lo estoy jugando en Alto.

La optimización es muy buena.

Has dejado el preset en alto tal cual o le has subido algo? Yo tal cual pero las texturas que se me quedaban en medio no sé si pasarlas a alto o dejarlo tal cual.
Llevo 15h de juego, y para mí una sorpresa maravillosa. Un juego que me encanta, la moto, el gunplay, la exploración, la historia, los gráficos, la música.....un juegazo para mí, y espero que me quede mucho aún.

No entiendo cómo este juego no ha tenido más repercusión.
@Juliovodoo @PENECK

Yo lo puedo jugar en "Muy Alta", cambiando el FOV a 90, a 60 fps rocosos. (2600-1060-16gb-instalado en M.2)

Lo he bajado a "Alta" porque me daban miedo las temperaturas de la gráfica ahora en verano, pero se puede ir casi al máximo.
jbalvin escribió:@Juliovodoo @PENECK

Yo lo puedo jugar en "Muy Alta", cambiando el FOV a 90, a 60 fps rocosos. (2600-1060-16gb-instalado en M.2)

Lo he bajado a "Alta" porque me daban miedo las temperaturas de la gráfica ahora en verano, pero se puede ir casi al máximo.

No es por meter el dedo en la llaga, pero los 60fps en Muy Alto en una 1060 mas que rocosos son anecdóticos. Lo se porque ayer estuvimos configurando el juego en el PC de un amigo que tiene esa gráfica y para que fuera estable tuvimos que bajar iluminación, niebla y algo mas de detalle. Vamos el preset Alto le iba bastante bien y pero en Muy Alto se metía ya en territorio de 45-50fps cada dos por tres. Me imagino que con las hordas será peor.

Vamos cualquier video de Youtube lo confirma

Pero que vaya al final la conclusión que sacamos esque lo dejara en todo en Alto con Nubes/niebla en Medio que se ve casi igual y le iba bastante fino
Yo el problema que le veo es que tiene un stuttering brutal en la moto, al menos en mi caso, pero no hablo deponer la moto a tope, simplemente sentandome en ella y moviendo la camera ya lo hace, a ver si me entero de como solucionarlo o lo hacen ellos mediante parche, es algo que ya le pasaba en ps4 pero tan bestia.
garbaje_de_potanzos escribió:

No es por meter el dedo en la llaga, pero los 60fps en Muy Alto en una 1060 mas que rocosos son anecdóticos. Lo se porque ayer estuvimos configurando el juego en el PC de un amigo que tiene esa gráfica y para que fuera estable tuvimos que bajar iluminación, niebla y algo mas de detalle. Vamos el preset Alto le iba bastante bien y pero en Muy Alto se metía ya en territorio de 45-50fps cada dos por tres. Me imagino que con las hordas será peor.

Pero que vaya al final la conclusión que sacamos esque lo dejara en todo en Alto con Nubes/niebla en Medio que se ve casi igual y le iba bastante fino

Yo solo le bajé la iluminación a High, pero le meti 20 más de FOV y me iba a 60 estables, tampoco sé por qué me lo iba a inventar.

Hordas no jugué, ahí ya me pillas, porque ya había cambiado a altas para tener menores temperaturas. Y sí, se ve prácticamente igual en Alto que en Muy Alto
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD

Tampoco es tan fácil, el circulo con la pistola es la mierda [qmparto]

Es fácil, pero si dices eso es porque juegas con mando, a que sí xD

Yo al final me he acostumbrado al teclado y ratón en el juego y muy contento. 6 horas, última dificultad y sigo habiendo muerto sólo 2 veces (una en el tutorial y otra por una horda xD)

Sí, con mando, básicamente por la conducción de la moto, se me hace muy incómodo conducir con el teclado...
@Eddie11 Pero tiene autoapuntado, ¿no? Yo es que sin autoapuntado no juego con mando, lo tengo claro xD

Yo misma te lo confirmo de nuevo; juego con una 1060 y sí tuve que bajar un par de cosas. Así que no, no creo que vayan a 60 "rocosos" con todo en muy alto.

EDITO: que no estoy diciendo que aquí haya gente mintiendo, simplemente, me extraña. Ojo, hay que tener en cuenta más componentes que solo la gráfica, pero no sé.
Hacia tiempo que no me viciaba tanto un juego, increible.

Tengo el privilegio de poder jugarlo a 3440x1440 con todo a tope y la escala de renderizado en 120, a 90 fps, claro que con una 3080 que menos xD
Yan of Cintra escribió:

Yo misma te lo confirmo de nuevo; juego con una 1060 y sí tuve que bajar un par de cosas. Así que no, no creo que vayan a 60 "rocosos" con todo en muy alto.

EDITO: que no estoy diciendo que aquí haya gente mintiendo, simplemente, me extraña. Ojo, hay que tener en cuenta más componentes que solo la gráfica, pero no sé.

Ya, a ver que yo tampoco quiero tachar de mentiroso a nadie ni crear mal rollo, pero como dije ayer estuvimos trasteando con los settings una hora con esa gráfica y me ha extrañado que dijera que todo a tope con esa gráfica iba a 60 rocosos, porque según nuestra experiencia no es así, de hecho me he metido en Youtube para comparar otros usuarios con la misma gráfica no vaya a ser que le funcionara peor de lo que debería y los resultados son exactamente los mismos, y tu post lo reafirma.

Que no pasa nada, se pone en Alto y a correr que va y se ve muy bien, pero tampoco es plan de desinformar. No puede ser que el chaval tenga una 1060 que rinda como una 1660 Super por arte de magia. Que igual no estuvo muy atento a los fps y cuando lo hizo fué en interiores, en una zona poco exigente o incluso mirando al suelo, todo puede ser y no mentiría [sonrisa]

P.D.- Me he dado cuenta en una misión donde los NERO están patrullando una zona de noche, que sus linternas proyectaban luces exageradamente pixeladas, me dio por bajar la niebla de alto a medio y se corrige ese "fallo". Así que mira, una excusa mas para bajar opciones gráficas [sonrisa]

P.D.2- Y que idiotas que son, me he cruzado de frente con ellos 2 ò 3 veces a dos palmos de su careto y no me han detectado [qmparto]
compis si se me hunde la moto ¿donde la podia recuperar, en los campamentos o algo asi?
polnuman escribió:compis si se me hunde la moto ¿donde la podia recuperar, en los campamentos o algo asi?

nunca me pasó pero en uno de los consejos de las pantallas de carga dicen que puedes pedir que te la recuperen en los campamentos.
Pispajo escribió:Hacia tiempo que no me viciaba tanto un juego, increible.

Tengo el privilegio de poder jugarlo a 3440x1440 con todo a tope y la escala de renderizado en 120, a 90 fps, claro que con una 3080 que menos xD

Por curiosidad, ¿para qué la escala de renderizado a 120?
Buenas, a ver si alguien mas tiene mi mismo problema. En el segundo campamento, a la hora de interactuar con el mecanico, no me da la opcion de comprarle cosas para la moto, solo me deja repostar y arreglar la moto. La primera vez que entre al campamento si me daba la opcion, no se si es un bug o es porque elegi en cierto momento de entregar cierto objeto al primer campamento, saludos!
mapun92 escribió:Buenas, a ver si alguien mas tiene mi mismo problema. En el segundo campamento, a la hora de interactuar con el mecanico, no me da la opcion de comprarle cosas para la moto, solo me deja repostar y arreglar la moto. La primera vez que entre al campamento si me daba la opcion, no se si es un bug o es porque elegi en cierto momento de entregar cierto objeto al primer campamento, saludos!

Que yo sepa en el segundo campamento no hay las mejoras que hay en el primero, puede que hayas confundido uno con otro. No es ningún bug.
Casi 9 horas llevo ya, y disfrutándolo como si no lo hubiera jugado nunca.
Iba a comentar que hay varias cosas que no me ocurrían en la versión de consola, y que me parece curioso que ocurran en pc (supongo que es normal que haya diferencias en las versiones).
Una de ellas es que los engendros se me han quedado trabados con las físicas de algún coche unas tres veces ya, cuando eso jamás me ocurrió en PS4 (que yo recuerde, vamos...). Además, dos de las veces ocurrió en el mismo lugar, en sesiones distintas de juego. El sitio en cuestión (lo comento por ver si a alguien más le pasa, y por si es recurrente) es muy cerca del campamento de Hot Springs (el de Tucker), más allá de la casa enorme con varios pisos, la que tiene una ambulancia al lado.

La otra cosa que ya he visto repetidas veces, muchas más que el otro bug que nombro, es que los engendros tienen comportamientos "extraños" a la hora de realizar ciertas acciones. Me explico: en cierta escena en la que aparece una horda...

La segunda vez que interactuamos con un helicóptero de Nero, que disparan a Deacon como advertencia. Luego, al llegar al lugar, Deacon ve que están suministrándole algo a un engendro renacuajo, al cual tienen atado por el cuello

...pues ahí, a la hora de que dicha horda se pire, 5 engendros se quedan pillados corriendo a full contra una pared [qmparto] . Pues este tipo de cosas, pero en diversas situaciones. Y, lo dicho; no recuerdo que nada de eso me ocurriera en PS4. Lo comento a modo de curiosidad y por ver si alguien más comparte esto.

De resto, encantadísima con el juego y quemando nidos a más no poder ratataaaa
pos vaya que añadan bugs... [360º] uno donde añadieron un cojon de bugs fue en RDR 2 pero se achacaba al DRM que usaban, pero este sin ningun DRM pesado se les añade algunos :-? esperare un poco a comprarlo.
mapun92 escribió:Buenas, a ver si alguien mas tiene mi mismo problema. En el segundo campamento, a la hora de interactuar con el mecanico, no me da la opcion de comprarle cosas para la moto, solo me deja repostar y arreglar la moto. La primera vez que entre al campamento si me daba la opcion, no se si es un bug o es porque elegi en cierto momento de entregar cierto objeto al primer campamento, saludos!

Lo que te dice el otro usuario, si el segundo campamento es el de la vieja esa, es un campamento enfocado a armas, mientras que el primero está enfocado a las mejoras de la moto.

Por lo que parece no puedes hacer de todo en todos los campamentos, por eso lo de la "reputación" con ellos.

Así que según te interese más sube la reputación con unos u otros para desbloquear mejores mejoras de la moto (primer campamento) o mejores armas (segundo)

Yo entregué ese objeto al segundo campamento porque quería comprar un arma que había robado a un enemigo, pero quería tenerla en propiedad
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo juegazo. No tiene nada que ver con ningún otro juego de Sony, con el Horizon no llegue ni a las dos horas del tostón que me pareció, y con el the last of us igual. Tiene las cinemáticas justas y una historia sencilla y nada pretenciosa.

El juego ha salido bastante bien, sobretodo en rendimiento, pero a ver si le meten un par de parches y solucionan algunos Bugs que tiene.
SuperKillo escribió:

Para aumentar la resolución. 120 sería un 20% más de resolución a 3440x1440
Un par de fotos más por si hay algún indeciso y se anima a pillarlo, el juego merece la pena darle una oportunidad.

Imagen

Imagen
Pispajo escribió:
SuperKillo escribió:

Pero es un reescalado creo no?? No es resolución como tal, yo lo tengo todo al máximo a 1080p y escala a 150%, si fuese como tu dices a cuanto estaría jugando, a 4k?? Me iría a pedales y me va a 50-60 fps, incluso a veces supera eso...
spiderrrboy escribió:
Pispajo escribió:
SuperKillo escribió:

Pero es un reescalado creo no?? No es resolución como tal, yo lo tengo todo al máximo a 1080p y escala a 150%, si fuese como tu dices a cuanto estaría jugando, a 4k?? Me iría a pedales y me va a 50-60 fps, incluso a veces supera eso...

Si, es un cambio de resolución que se adapta al ratio de aspecto de tu pantalla, nose si me explico.

A 150% en 1080p estas renderizando el juego a 2880x1620
Solamente en el menú de configuración ya se pone la gráfica a tope de carga, y durante el juego lo mismo :O
La resolución la tengo a 2k y el resto al máximo.
Hay notas del parche? y alguno habeis probado lo que dijo alguien mas atras de limitar los fps desde el panel de nvidia en vez del juego que con ello habia conseguido mejorar 8 grados la temperatura?
trakergc escribió:Hay notas del parche? y alguno habeis probado lo que dijo alguien mas atras de limitar los fps desde el panel de nvidia en vez del juego que con ello habia conseguido mejorar 8 grados la temperatura?

Notas del parche = Bugs menores corregidos.

Y no hay más XD
a mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba que me gustara tanto.
eimia escribió:a mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba que me gustara tanto.

+1

Es de esos juegos que me llamaron la atención en su día y ahora que ha salido en PC lo estoy probando y me está encantando.
Ufff pues yo le veo bastantes taras para tacharlo de juegazo. De momento me inclino mas al 7,5 de la prensa que al juegazo incomprendido que leo por ahí. El juego es entretenido y funciona, pero falla en cosas claves.
Soy el único al que se le pone la GPU al 100% y a 77ºC cuando juega al Days Gone? Tengo una 1080 y un i7-8700K :-? :-? :-?
garbaje_de_potanzos escribió:Ufff pues yo le veo bastantes taras para tacharlo de juegazo. De momento me inclino mas al 7,5 de la prensa que al juegazo incomprendido que leo por ahí. El juego es entretenido y funciona, pero falla en cosas claves.

A mí me parece curioso como en muchas cosas tira a juego genérico, pero luego en otras sorprenden ciertos detalles que me parecen brutales. Detalles del nivel: lanzas una bomba de tubo y el enemigo al que pilló lo deja desmembrado; le pegas un tiro a un engendro y la pared tras él se salpica de sangre al momento, etc. Así, entre otras cosas que le dan realismo a la experiencia, para mí al menos.
En mi caso, lo compré en PS4 pensando "bueno, no será un juegazo, pero creo que será entretenido". Y acabé disfrutándolo tanto o más que otras entregas similares pero con más reconocimiento.
Tampoco voy a decir que es de 10 porque, como se ha dicho aquí, falla en muchas cositas, pero para mí sí que es un juegazo y sí que ha sido bastante infravalorado, por culpa, también, de haber hecho comparaciones a entregas muy reconocidas.
No creo que el juego pretenda innovar en nada pero, lo que hace, hace que resulte satisfactorio.

Aprovecho para comentar que a mí me flipan los eventos aleatorios del mapa. Ahora, en pc, habré vivido unos pocos hasta ahora, pero en PS4 no paraba de sorprenderme. Siempre me ocurrieron cosas distintas cada vez que acudía a un interrogante azul.
Si bien es cierto que eso me encanta, también es verdad que cansan mucho los diálogos de los supervivientes que Deacon salva por el camino. Que digan la misma frase todos o muy similar...vale, bueno. Pero que cada vez que salves a uno no te puedas saltar los 30 segundazos de "Gracias, oh, gracias, de verdad. ¡Gracias!", es bastante tedioso xD.
De CPU no tira nada por lo que veo.no?
Al final buscamos propuestas profundas y que nos dejen un pozo (TW3, RDR2, CP 2077 o Disco Elysium), pero coño, que bien sienta un juego que te divierta sin más pretensiones...Con sus personajes llenos de clichés, con su mundo sacado de The Walking Dead siempre con el mensaje de "Los verdaderos monstruos son los humanos mas que los engendros", con su protagonista chulito,....Pero yo empezaba a jugar y me lo pasaba muy bien, se me iban las horas volando...Siempre estaban pasando cosas, creo que su estructura narrativa como por capítulos y personajes le sienta de maravilla para que siempre de la sensación de estar haciendo algo...
Yan of Cintra escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ufff pues yo le veo bastantes taras para tacharlo de juegazo. De momento me inclino mas al 7,5 de la prensa que al juegazo incomprendido que leo por ahí. El juego es entretenido y funciona, pero falla en cosas claves.

A mí me parece curioso como en muchas cosas tira a juego genérico, pero luego en otras sorprenden ciertos detalles que me parecen brutales. Detalles del nivel: lanzas una bomba de tubo y el enemigo al que pilló lo deja desmembrado; le pegas un tiro a un engendro y la pared tras él se salpica de sangre al momento, etc. Así, entre otras cosas que le dan realismo a la experiencia, para mí al menos.
En mi caso, lo compré en PS4 pensando "bueno, no será un juegazo, pero creo que será entretenido". Y acabé disfrutándolo tanto o más que otras entregas similares pero con más reconocimiento.
Tampoco voy a decir que es de 10 porque, como se ha dicho aquí, falla en muchas cositas, pero para mí sí que es un juegazo y sí que ha sido bastante infravalorado, por culpa, también, de haber hecho comparaciones a entregas muy reconocidas.
No creo que el juego pretenda innovar en nada pero, lo que hace, hace que resulte satisfactorio.

Aprovecho para comentar que a mí me flipan los eventos aleatorios del mapa. Ahora, en pc, habré vivido unos pocos hasta ahora, pero en PS4 no paraba de sorprenderme. Siempre me ocurrieron cosas distintas cada vez que acudía a un interrogante azul.
Si bien es cierto que eso me encanta, también es verdad que cansan mucho los diálogos de los supervivientes que Deacon salva por el camino. Que digan la misma frase todos o muy similar...vale, bueno. Pero que cada vez que salves a uno no te puedas saltar los 30 segundazos de "Gracias, oh, gracias, de verdad. ¡Gracias!", es bastante tedioso xD.

Pero yo esos detalles los veo superficiales y que le darían valor al conjunto si las bases en la que se sienta como juego fueran sólidas. Pero luego veo que la IA humana es muy muy mala, dejando una gran parte del juego (tiroteos contra ellos) bastante coja, el sigilo está roto en parte por la penosa IA. El tema de que la cruceta nunca se cierre si no es en modo concentración y nunca puedas encajar buenos tiros a la cabeza ni disparándolas en semi-auto lo veo absurdo, en estos juegos me encanta encajar muertes limpias a base de cholazos y directamente aquí no puedo si al juego no le da gana y coloca el tiro dentro de cualquier zona abierta de la cruceta/círculo. Luego apuntar en la perspectiva 3ª persona de este juego me impide muchas veces acertar a enemigos cercanos, no es la primera vez que se me echa encima un enemigo meele/zombi y disparo en su mocha y le fallo porque el juego registra que el tiro se ha ido al fondo del escenario, y no al tío que tengo encima...

Osea personalmente me da igual que la sangre de un zombi se pegue en la pared de atrás, o que una bomba los haga explotar de manera chula, si en cosas tan básicas del terreno jugable no está bien acabado. En lo demás lo veo bien, los zombis en número son un reto (alguna horda me ha hecho palmar porque no lo tenía planificado), la exploración está bien, en materia gráfica/sonido y rendimiento chapó, el tema del mantenimiento de la moto es un poco porculero pero admito que le da un toque de "survival" al asunto y no me desagrada y por último la historia no me gusta como está contada y los personajes me importan entre 0 y nada, pero bueno para mi esto no es una pega porque normalmente son cosas que cuando juego las sé pasar por alto, cuando me pongo con un juego vengo a explorar sus mecánicas y divertirme con ellas, no a tragarme un guión de serie Z [sonrisa], el problema es cuando el juego me lo mete cada 2 por 3 y se lo toma demasiado enserio y por suerte no es el caso (no está tan petado de cinemáticas como creía).

Por otro lado he estado trasteando un poco con el Shader de RT del Reshade y me gusta como ha quedado, básicamente le da un poco mas de viveza y rebotes de luz a la escena, dejo alguna comparativa (ratón fuera=OFF, ratón dentro=ON)
https://screenshotcomparison.com/comparison/14268
https://screenshotcomparison.com/comparison/14265
https://screenshotcomparison.com/comparison/14267
https://screenshotcomparison.com/comparison/14266

Si a alguien le interesa pues no me importaría pasarlo. Aunque eso si, el juego pasa de usarme el 55% de la GPU a 1080p a usarme el 90% con el shader activado, come muchísimo el mamonazo, por suerte puedo seguir jugándolo a 60fps.
@garbaje_de_potanzos Yo veo muy original el tema del apuntado, que pase tiempo apuntando para que se estreche el punto de mira, es que si fuese simplemente apuntando a la cabeza sería un paseo, porque los enemigos humanos se parapetan y cuando disparan, con apuntar a la cabeza, ya está, muerto, lo fácil para la compañía sería hacerlo como tu dices y que sea la fiesta de los headshots...Como está el juego, es un juego de habilidad intentar ser más rápido que el enemigo cuando se pone a descubierto a dispararte...A mi me parece que tiene un sigilo y gunplay bastante bueno.... Visto como está el tema actualmente en la industria.... Otra cosa es el cuerpo a cuerpo, que es bastante meehhh como casi todos los juegos de este tipo...
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Yo veo muy original el tema del apuntado, que pase tiempo apuntando para que se estreche el punto de mira, es que si fuese simplemente apuntando a la cabeza sería un paseo, porque los enemigos humanos se parapetan y cuando disparan, con apuntar a la cabeza, ya está, muerto, lo fácil para la compañía sería hacerlo como tu dices y que sea la fiesta de los headshots...Como está el juego, es un juego de habilidad intentar ser más rápido que el enemigo cuando se pone a descubierto a dispararte...A mi me parece que tiene un sigilo y gunplay bastante bueno.... Visto como está el tema actualmente en la industria.... Otra cosa es el cuerpo a cuerpo, que es bastante meehhh como casi todos los juegos de este tipo...

Pues opinamos al contrario, cuando cojo un hacha o un arma asi potentorra cuerpo a cuerpo me gusta la sensación de impacto y el sonido, cuando les corto un brazo/cabeza a los enemigos me pone brutote, y mas cuando al acabar Deacon grita "¡A la mierda!" así en plan Fernando Fernan Gómez [sonrisa] I love it.

Con el tiroteo sin embargo sigo sin verle el sentido del porqué no puedo acabar con los enemigos basándome en mi puntería, según tu teoría entonces el 95% de los FPS/TPS son muy fáciles y no es así. Fácil sería un autoapuntado a lo RDR2 con mando en plan Aimbot. Que además yo no me quejo de que la cruceta se abra y cierre con el movimiento, me quejo de que nunca se cierra sin tener que tirar del modo concentración y dependo de la aleatoriedad de la dispersión del arma para acabar con enemigos, es un sistema que no controlas y no lo veo satisfactorio.
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Yo veo muy original el tema del apuntado, que pase tiempo apuntando para que se estreche el punto de mira, es que si fuese simplemente apuntando a la cabeza sería un paseo, porque los enemigos humanos se parapetan y cuando disparan, con apuntar a la cabeza, ya está, muerto, lo fácil para la compañía sería hacerlo como tu dices y que sea la fiesta de los headshots...Como está el juego, es un juego de habilidad intentar ser más rápido que el enemigo cuando se pone a descubierto a dispararte...A mi me parece que tiene un sigilo y gunplay bastante bueno.... Visto como está el tema actualmente en la industria.... Otra cosa es el cuerpo a cuerpo, que es bastante meehhh como casi todos los juegos de este tipo...

Pues opinamos al contrario, cuando cojo un hacha o un arma asi potentorra cuerpo a cuerpo me gusta la sensación de impacto y el sonido, cuando les corto un brazo/cabeza a los enemigos me pone brutote, y mas cuando al acabar Deacon grita "¡A la mierda!" así en plan Fernando Fernan Gómez [sonrisa] I love it.

Con el tiroteo sin embargo sigo sin verle el sentido del porqué no puedo acabar con los enemigos basándome en mi puntería, según tu teoría entonces el 95% de los FPS/TPS son muy fáciles y no es así. Fácil sería un autoapuntado a lo RDR2 con mando en plan Aimbot. Que además yo no me quejo de que la cruceta se abra y cierre con el movimiento, me quejo de que nunca se cierra sin tener que tirar del modo concentración y dependo de la aleatoriedad de la dispersión del arma para acabar con enemigos, es un sistema que no controlas y no lo veo satisfactorio.

La solucion que le veo es pasarte a los escopetazos
A mí con ratón y sin dispersión de disparos me parecería absurdo este juego. En un shooter normalmente te están disparando por todos sitios de inicio, en este vas en plan sigilo y si no te pillan nunca existiendo silenciadores y ballesta porque no fallas nunca y siendo pocos enemigos humanos... Hay que gastar munición para complicarlo un poco, si no el dinero te sale por las orejas. Y en caso de engendros mejor sentir que tienes que correr y no que un enjambre te los cargues sin recargar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchos hablan del IA pero ya llevo mas muertes que el crash bandicoot 4 xD
[fumando]
Hola! unas dudas, ¿Qué habilidades recomendáis subir al principio?

Duda sobre la historia, llevo jugadas 2 horas, con lo cual es del principio:
después de la intro que se llevan a su mujer en helicóptero, cuando ya manejas al prota, dice que su mujer murió, eso mas adelante lo explican o lo dejan ahí y te apañas?
V de viciado escribió:Hola! unas dudas, ¿Qué habilidades recomendáis subir al principio?

Duda sobre la historia, llevo jugadas 2 horas, con lo cual es del principio:
después de la intro que se llevan a su mujer en helicóptero, cuando ya manejas al prota, dice que su mujer murió, eso mas adelante lo explican o lo dejan ahí y te apañas?

Sí, te van contando la historia, con flashbacks y con conversaciones y cosas así. Tienes muuuuucho por delante.

Las habilidades al gusto, vas a poder mejorar en muchas así que tampoco es preocupante la elección que hagas. A medida que vas jugando te vas dando cuenta de cuáles te pueden ser más útiles según tu forma de jugar y las primeras que puedes son las menos interesantes y tienes que mejorar dos de cada nivel para desbloquear el siguiente así que...
V de viciado escribió:Hola! unas dudas, ¿Qué habilidades recomendáis subir al principio?

La de recuperar algunas flechas cuando disparas a mí me gusta mucho
Senegio escribió:

La de recuperar algunas flechas cuando disparas a mí me gusta mucho

Con dos horas de juego no creo que pueda desbloquear esa, además es útil si llevas la ballesta si no... [sonrisa]
Con esta configuracion:

Imagen
Imagen

Basicamente es 4K con campo de vision a 90 y todo al maximo.

Y esta curva para los ventiladores, que es basicamente la que tengo para todo:
Imagen

El juego se mantiene entre 85fps en la moto lloviendo, y 100 o 105fps en condiciones mas normales.
En la pantalla de configuracion grafica, marca 108-110fps , pero no va nunca o casi nunca a esos fps
Y la grafica no pasa de 71º
Con una 3090 y un 10900K

El juego me esta gustando mucho la verdad,
1271 respuestas