RaD3R escribió:Para comprarlo me falta que el gunplay me convenza más de lo que he visto en los gameplays. Para los que lo estáis jugando, como se siente?
RaD3R escribió:Para comprarlo me falta que el gunplay me convenza más de lo que he visto en los gameplays. Para los que lo estáis jugando, como se siente?
Senegio escribió:@korchopan La ballesta la tienes de inicio, en cuanto llegas a tu primera casa, y no usarla... no sé, yo es que en la última dificultad no veo posibilidad de no hacerlo xD
korchopan escribió:Senegio escribió:@korchopan La ballesta la tienes de inicio, en cuanto llegas a tu primera casa, y no usarla... no sé, yo es que en la última dificultad no veo posibilidad de no hacerlo xD
Me refiero a que creo que no era de las mejías de primer nivel como para desbloquearla con dos horas de juego, no por la ballesta en sí. Y yo a veces usaba la ballesta (me gustaba mucho lo del veneno ese y el fuego para quemar ciertas cosas) y otras veces un rifle francotirador bueno viene mejor.
sunlitandy escribió:Buenas!!!
Preguntas del juego....
Hay tanto enemigos humanos como "zombies"? Hay hordas?
El personaje se puede editar/mejorar? Y las armas?
Tiene buena pinta.... Es tipo Dead Rising mezclado con Dying Light?
Un saludo!!!
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Eso de que los enemigos a melee van corriendo de frente a pecho descubierto, eso es la gracia de este tipo de enemigos, en los The Division también son así, y son los que te pueden hacer cambiar tu manera de afrontar los tiroteos, ya que si normalmente tu estas en tu cobertura, estos kamikazes hacen que te tengas que mover, con los riesgos que eso conlleva para los enemigos tiradores....A ver si ahora vamos a pedirle a este juego que sea una revolución en cuanto a IA enemiga, cuando ningún juego ha avanzado nada en este tema....Yo estoy con el compañero la IA enemiga es bastante potable, habiendo jugado 30 horas a CP 2077 o 140 horas a RDR 2, que quieres que te diga? No me parece que se queden enemigos mirando a la pared como si me ha pasado en CP 2077 o enemigos eternamente parapetados sin moverse en coberturas como en RDR 2, y son dos juegazos como la copa de un pino.....
Este juego tiene algunas carencias, personajes que son cliches con patas y que te ves venir al min 0 de que aparecen, o el tema de la linterna, que más cutre no puede ser, o como se alarga la historia hacia al final, o lo poco aprovechada que están las hordas en comparación a como las promocionaban..... Pero la IA mantiene el tipo bastante bien, para mi....
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Son RIP y si parece ser que se han bugeado, pero esque no es la primera ni la segunda vez que lo veo, quizás la quinta y ya te digo que en mi partida no es algo muy raro de ver. Me extraña que en todas las horas que le has metido en PS4 nunca vieras nada de esto, y yo que llevaré 10 o 15 lo haya visto varias veces. ¿Bugs exclusivos de PC? Quien sabe
Te dejo un comportamiento libre de bugs que sigue a la escena anterior:
Flanqueo alrededor de una casa a un grupo que no se movía de su posición, el que está expuesto ni hace por dispararme, sólo el canelo moviéndose. El que le viene por detrás mas de lo mismo, aún sin estar yo a cubierto y totalmente expuesto. El que está detrás del coche de policía me deja empujar hasta su posición, girar alrededor de su coche y el pavo se pone a dispararle al aire??? Coño que le he tirado una piedra por melón y se la ha comido Esto en dificultad Difícil II. De verdad esta IA da penica según mi opinión y no me quiero imaginar en dificultades mas bajas. En otro juego el primer pavo ya me hubiera cosido a balas al exponerme, aquí sin embargo te dejan básicamente a tus anchas.
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Son RIP y si parece ser que se han bugeado, pero esque no es la primera ni la segunda vez que lo veo, quizás la quinta y ya te digo que en mi partida no es algo muy raro de ver. Me extraña que en todas las horas que le has metido en PS4 nunca vieras nada de esto, y yo que llevaré 10 o 15 lo haya visto varias veces. ¿Bugs exclusivos de PC? Quien sabe
Te dejo un comportamiento libre de bugs que sigue a la escena anterior:
Flanqueo alrededor de una casa a un grupo que no se movía de su posición, el que está expuesto ni hace por dispararme, sólo el canelo moviéndose. El que le viene por detrás mas de lo mismo, aún sin estar yo a cubierto y totalmente expuesto. El que está detrás del coche de policía me deja empujar hasta su posición, girar alrededor de su coche y el pavo se pone a dispararle al aire??? Coño que le he tirado una piedra por melón y se la ha comido Esto en dificultad Difícil II. De verdad esta IA da penica según mi opinión y no me quiero imaginar en dificultades mas bajas. En otro juego el primer pavo ya me hubiera cosido a balas al exponerme, aquí sin embargo te dejan básicamente a tus anchas.
Con todo el respeto y en broma pero eres al hilo de Days Gone lo que fue el gran @Strait al de Cyberpunk 2077 jajajaja Na pues es que no recuerdo esos fallos, a mi con las herramientas que te daban me montaba películas muy guapas matando a uno a uno a los humanos, hasta que alguno me detectaba y me liaba a tiros...Seguro que alguno hacía algo raro pero no recuerdo... Está claro que viendo tus videos algo falla...
pliskin_18 escribió:No os pasa a veces que queréis rellenar deposito y arreglar la moto en el taller, sale el botón de mantén pulsado cuadrado o equis y no hace nada? Con las armas igual, es como si el mando no funcionara (funciona perfecto)
spiderrrboy escribió: @Senegio Es que un sandbox sin viaje rápido es casi pedir el suicidio y porque llevas 8 horas, espérate que lleves mas de 40... Vas a tirar el mando por la ventana.... Yo creo que, en nuestro afán por querer ser mas hardcore, nos jodemos la experiencia y nos ponemos trabas innecesarias que nos perjudican mas que benefician...
DAVIDSM4K escribió:Decian que las IAs eran tan malas por la pobre cpu de ps4 y one, se supone que con las nuevas que tienen un cpu decente veremos mejoras considerables.
HAL9003 escribió:Respecto a la IA de los enemigos en este juego estoy de acuerdo con la mayoría aquí presente. Decir lo contrario por que te haya gustado el juego me parece absurdo.
Lo que yo pienso es que este juego añade muchas características de otros juegos donde han triunfado, pero aquí no llegan a destacar, se quedan a medio gas. No digo que el juego sea malo, pero siento que le falta un poco de originalidad en ciertos aspectos. Como si el juego fuera un popurrí de otros juegos. No sé, es lo que me parece.
Yo le he echado 120 horas para completarlo al 100% (desafíos incluidos) y me ha gustado en líneas generales, sobre todo, me ha divertido la mayor parte del tiempo jugado. Lo único en lo que me ha decepcionado es en sus secundarias clónicas repartidas por todo el mapa. El juego te predispone para que vayas haciendo todo antes de terminar la historia principal (rótulo amarillo) para que así, vayas mejorando la confianza con los campamentos, consiguiendo mejores armas, etc. aunque el coste es muy alto. Llegó un momento en el que lo dejé una semana (jugaba a diario) porque tenía 10 nidos, unos 8 puestos de nero y algunos campamentos por limpiar. Estaba cansado de hacer lo mismo. Tenía que haber ido a por la historia principal y de vez en cuando hacer alguna secundaría y fuera.
clamp escribió:Deberian desarrollar un motor de IA como fue Havok de Valve en su dia, algo que puedas implementar como un modulo a cualquier juego y con el tiempo se vaya revisando y mejorando con caracteristicas nuevas,
SuperKillo escribió:Qué cansinos los fundiditos a negro cada 8 segundos...
garbaje_de_potanzos escribió:Pero el juego no te obliga a completar contenido de relleno para avanzar en las historias no?? Yo hasta ahora no me doy mucha cuenta porque en estos juegos siempre los empiezo en modo completista, una vez que limpio una zona me voy a la quest amarilla. Pero si dentro de 40 horas me dices que si no limpio iconos del mapa no puedo continuar la aventura entonces cambio el chip pero ya
HAL9003 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pero el juego no te obliga a completar contenido de relleno para avanzar en las historias no?? Yo hasta ahora no me doy mucha cuenta porque en estos juegos siempre los empiezo en modo completista, una vez que limpio una zona me voy a la quest amarilla. Pero si dentro de 40 horas me dices que si no limpio iconos del mapa no puedo continuar la aventura entonces cambio el chip pero ya
Obligar no te obliga a nada, pero si quieres las mejores armas o ciertas mejoras para la moto (necesarias para algunos logros) tienes que tener nivel 3 en diferentes campamentos. Eso implica ir haciendo las cosas de esa región (hacer misiones clónicas). Si por un casual has ido a por la historia principal y has dejado las secundarías para después de pasártelo para conseguir los logros, por ejemplo... qué dios se apiade de tu alma
garbaje_de_potanzos escribió:clamp escribió:Deberian desarrollar un motor de IA como fue Havok de Valve en su dia, algo que puedas implementar como un modulo a cualquier juego y con el tiempo se vaya revisando y mejorando con caracteristicas nuevas,
Pero el motor Havok era mas bién un plugin para implementación de físicas no?? O eso me suena a mi, casi todo juego que licenciaba Havok tenía algún tipo de físicas implementadas, lo de la IA no tenía ni idea.
PHANTASIA escribió:Se sabe cómo está funcionando en ventas en Steam?
garbaje_de_potanzos escribió:@SuperKillo Claro date cuenta que los trainers modifican valores cargados en la memoria RAM, una vez cierras el juego el valor se pierde. Para eso habría que tirar de mods pero en nexusmods hay muy pocos por no decir casi ninguno que no sean presets de Reshade.
Lo del fundido en negro a cada 8 segundos que es??
korchopan escribió:meterle gasolina infinita, quejarse de que no se puedan hacer headshots en cada tiro con una pistola... y luego quejarse de que la IA es mala porque es muy fácil.
Me he quedado una sola vez sin gasolina, una, en todo el juego y fue al lado de mi campamento, vamos que ni tuve que andar casi para rellenar el depósito y eso que soy de los que van a hacer todo antes de ir a las misiones principales con lo que iba de una punta a otra todo el rato. Disfrutáis de los speedrun no de los juegos.
Ashenbach escribió:korchopan escribió:meterle gasolina infinita, quejarse de que no se puedan hacer headshots en cada tiro con una pistola... y luego quejarse de que la IA es mala porque es muy fácil.
Me he quedado una sola vez sin gasolina, una, en todo el juego y fue al lado de mi campamento, vamos que ni tuve que andar casi para rellenar el depósito y eso que soy de los que van a hacer todo antes de ir a las misiones principales con lo que iba de una punta a otra todo el rato. Disfrutáis de los speedrun no de los juegos.
Yo me he quedado tres o cuatro veces sin gasolina, pero porque me gusta perderme por los mapas (y mi orientación es penosa ). De hecho mola tener que pensar cuando vas a ir al punto B del punto A cómo vas a gestionar la gasofa, si hay gasolineras de por medio, etc.
Pues lo último ha sido una misión de cazar ciervos con Copeland, luego le he llevado carne de animal a Boozer que sigue encamado en la torre de vigilancia, he ido a hacerle una visita a O'Brian el científico de Nero que me ha dicho que la última vez que vio a Sara estaba viva y en Hot Springs he ido a ver la niña llamada Lisa que la tienen labrando el campo y se queja por trabajar
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy en un punto que no se como avanzar, llamadme lerdo si queréis. No tengo historias activas, tengo el mapa que he descubierto hasta ahora libre de iconos, sólo veo algún interrogante azul si me pongo a dar un vuelta con la burra y poco más.
Se supone que debo esperar una llamada o algo?? Pongo en Spoiler lo último que he hecho, pero vamos que no será poco mas allá del inicioPues lo último ha sido una misión de cazar ciervos con Copeland, luego le he llevado carne de animal a Boozer que sigue encamado en la torre de vigilancia, he ido a hacerle una visita a O'Brian el científico de Nero que me ha dicho que la última vez que vio a Sara estaba viva y en Hot Springs he ido a ver la niña llamada Lisa que la tienen labrando el campo y se queja por trabajar
Pues tras hacer eso he terminado con mis "historias" activas en el diario y no me aparece ninguna más.