Yan of Cintra escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Estoy en un punto que no se como avanzar, llamadme lerdo si queréis. No tengo historias activas, tengo el mapa que he descubierto hasta ahora libre de iconos, sólo veo algún interrogante azul si me pongo a dar un vuelta con la burra y poco más.
Se supone que debo esperar una llamada o algo?? Pongo en Spoiler lo último que he hecho, pero vamos que no será poco mas allá del inicioPues lo último ha sido una misión de cazar ciervos con Copeland, luego le he llevado carne de animal a Boozer que sigue encamado en la torre de vigilancia, he ido a hacerle una visita a O'Brian el científico de Nero que me ha dicho que la última vez que vio a Sara estaba viva y en Hot Springs he ido a ver la niña llamada Lisa que la tienen labrando el campo y se queja por trabajar
Pues tras hacer eso he terminado con mis "historias" activas en el diario y no me aparece ninguna más.
Yo hace solo 1 hora de juego, a lo sumo, que pasé esas misiones, y no recuerdo tener que hacer nada concreto. Normalmente, nada más salir del campamento en el que esté, suele llamarme algún personaje para darme más misiones. ¿Llevas mucho tiempo así, sin que te salte ninguna llamada?
garbaje_de_potanzos escribió:Pues tras hacer eso he terminado con mis "historias" activas en el diario y no me aparece ninguna más.
que cuando creáis que se acaba el juego, sigáis jugando porque hay final secreto...mucha gente se ha perdido esto por no saberlo
garbaje_de_potanzos escribió:@HAL9003 Intenté hablar cara a cara con la abuela para ver si tenía algo para mi pero no me dejaba interactuar con ella, y sobre las misiones secundarias esque no tengo ninguna activa, las he finiquitado todas de la lista, ni tengo marcadores en el mapa que no haya hecho... Y ahí está mi Deacon, forever alone sin tareas que cumplir ni nadie que me quiera dar un toque al walkie
P.D.- Aunque ahora que lo pienso podría visitar a Copeland tras la caza de ciervos, igual tiene algo para mi y no lo se. Hace tiempo que no piso su campamento.
garbaje_de_potanzos escribió:@HAL9003 Intenté hablar cara a cara con la abuela para ver si tenía algo para mi pero no me dejaba interactuar con ella, y sobre las misiones secundarias esque no tengo ninguna activa, las he finiquitado todas de la lista, ni tengo marcadores en el mapa que no haya hecho... Y ahí está mi Deacon, forever alone sin tareas que cumplir ni nadie que me quiera dar un toque al walkie
P.D.- Aunque ahora que lo pienso podría visitar a Copeland tras la caza de ciervos, igual tiene algo para mi y no lo se. Hace tiempo que no piso su campamento.
Micropagos escribió:Yo es la primera vez que veo una campaña con tanto relleno y a largada artificial mente, hay misiones principales que te mandan directamente a saludar a alguien y poco mas , y ojo hablo de la campaña y misiones principales, muchas misiones que no aportan nada y donde la narrativa tampoco avanza, no se si Sony impone hacer campañas de mas de 30 horas y se la tienen que apañar.
Para mi en terminos global (voy por la ultima zona creo), esta siendo un juego de 6 de nota, tiene mas carencia que virtudes y en mi caso ya voy cuesta arriba, solo quiero terminarlo.
Micropagos escribió:@spiderrrboy
Vamos relleno, son cosas que podrian dejarlas para secundarias, cuando tu en un mundo abierto decides ir por las principales es para avanzar en la historia.
Pero aqui se da mucho ese fenómeno, que hay muchas misiones principales, que son triavales como si fuera secundarias.
No se creo que hay una mania de alargar la duración de los juegos como sea, RDR2 tenia misiones principales de hasta ordeñar una vaca, con tal de alargar las campañas, estan metiendo contenido secundario como principal.
javitoto escribió:Donde puedo ver las horas que llevo con el juego en el juego ??????
Yan of Cintra escribió:Ya he llegado a cierta parte en la que se te abre más el mapa y...wow.
No llegué a ese punto en PS4, así que todo a partir de ahora es nuevo (dentro de las mecánicas que se repetirán, claro). La verdad es que se agradece ver más mundo, y solo hace que tenga más ganas de explorar, quemar nidos, asaltar campamentos... Además, ya he visto algunas mejoras nuevas que
Justo acabo de limpiar un campamento de camino a una misión, de hecho, aunque se me ha liado bastante
Básicamente se me apareció una horda, miré al campamento, vi que podía entrar a lo loco con la moto y me dije...wait a second, vamo a liarla entré como rambo con la horda detrás y me limpió el campamento en una MUY sangrienta masacre de 20 segundos. Todo esto mientras yo les lanzaba cócteles molotov, granadas y de todo a los engendros no sin sufrir daños, ojo...casi no lo cuento. Pero, definitivamente, estos momentos de riesgo y tensión valen mucho la pena, y, ¿qué decir? Son la mar de divertidos, no puedo negar que me he descojonado viva
Eso sí, había tanta peña y tantos disparos y explosiones al mismo tiempo, que ahí sí es verdad que me han bajado bastante los fps, pero no puedo culparlos
Deseando estoy que me enseñen el tema de las hordas...
PD: me he alegrado un montón al limpiar el campamento, ya que he descubierto otro plano de creación de arma a melee. Ya empezaba a pensar que solo habría uno, pero menos mal que me equivoco... No sé si le pasa a alguien más por aquí, pero yo soy una apasionada de las armas cuerpo a cuerpo tochas de este juego son la mar de satisfactorias.
cuando Skizzo empieza a disparar y atraer a los infectados, no puedo atacar de ninguna forma, ni cuerpo a cuerpo ni nada de nada. He cargado varias partidas y no hay manera. Claro, se cargan a Skizzo a la primera, y no puedo hacer nada para evitarlo.
garbaje_de_potanzos escribió:Yan of Cintra escribió:Ya he llegado a cierta parte en la que se te abre más el mapa y...wow.
No llegué a ese punto en PS4, así que todo a partir de ahora es nuevo (dentro de las mecánicas que se repetirán, claro). La verdad es que se agradece ver más mundo, y solo hace que tenga más ganas de explorar, quemar nidos, asaltar campamentos... Además, ya he visto algunas mejoras nuevas que
Justo acabo de limpiar un campamento de camino a una misión, de hecho, aunque se me ha liado bastante
Básicamente se me apareció una horda, miré al campamento, vi que podía entrar a lo loco con la moto y me dije...wait a second, vamo a liarla entré como rambo con la horda detrás y me limpió el campamento en una MUY sangrienta masacre de 20 segundos. Todo esto mientras yo les lanzaba cócteles molotov, granadas y de todo a los engendros no sin sufrir daños, ojo...casi no lo cuento. Pero, definitivamente, estos momentos de riesgo y tensión valen mucho la pena, y, ¿qué decir? Son la mar de divertidos, no puedo negar que me he descojonado viva
Eso sí, había tanta peña y tantos disparos y explosiones al mismo tiempo, que ahí sí es verdad que me han bajado bastante los fps, pero no puedo culparlos
Deseando estoy que me enseñen el tema de las hordas...
PD: me he alegrado un montón al limpiar el campamento, ya que he descubierto otro plano de creación de arma a melee. Ya empezaba a pensar que solo habría uno, pero menos mal que me equivoco... No sé si le pasa a alguien más por aquí, pero yo soy una apasionada de las armas cuerpo a cuerpo tochas de este juego son la mar de satisfactorias.
Me quería acostar y me has dado ganas de pegarme una miniviciada nocturna al leerte, me he imaginado la situación conforme te iba leyendo y ha tenido que ser la bomba
Sí, pero tienes que hacerlo prácticamente todo (encargos, secundarias, etc.)SuperKillo escribió:Preguntillas para los que se lo hayan pasado.
¿Se pueden conseguir todas las habilidades?
Hay una opción en el menú creo recordar para reiniciar encargos (ahora no estoy seguro), pero no sé si afecta a las hordas. Hay 3 obligatorias y 20 tantas o por ahí por el mapa (menos elaboradas). Hasta casi el final no te preparan para combatirlas. Después de eso te empiezan a salir los iconos en el mapa.SuperKillo escribió: ¿Las hordas se reinician una vez las aniquilas? ¿Hay muchas? Porque llevo unas 18 horas y solo he podido hacer una de momento.
the_aeon escribió:Ayer me acojone vivo, actualizo el juego a la ver. 1.02 y cuando lo vuelvo a iniciar me pone nueva partida en el menú de inicio!
Había creado otra carpeta de savegame, por suerte la anterior no se borro y pude recuperar la partida guardada.
Por cierto, no os da microtirones el juego? lo tengo bloqueado a 90 fps y cuando baja 1 o 2 fps da un microtiron y es un poco molesto, tengo monitor freesync
the_aeon escribió:Ayer me acojone vivo, actualizo el juego a la ver. 1.02 y cuando lo vuelvo a iniciar me pone nueva partida en el menú de inicio!
Había creado otra carpeta de savegame, por suerte la anterior no se borro y pude recuperar la partida guardada.
Por cierto, no os da microtirones el juego? lo tengo bloqueado a 90 fps y cuando baja 1 o 2 fps da un microtiron y es un poco molesto, tengo monitor freesync
joserm escribió:the_aeon escribió:Ayer me acojone vivo, actualizo el juego a la ver. 1.02 y cuando lo vuelvo a iniciar me pone nueva partida en el menú de inicio!
A mi con gsync me va perfecto tanto en monitor como en tv. Pura mantequilla!! Creo que es el juego mejor optimizado que he jugado nunca con semejante calidad gráfica.
the_aeon escribió:Por cierto, no os da microtirones el juego? lo tengo bloqueado a 90 fps y cuando baja 1 o 2 fps da un microtiron y es un poco molesto, tengo monitor freesync
joserm escribió:Hacía AÑOS que no disfrutaba tanto con un videojuego. Graficazos, temática zombies/infectados, optimización genial de lanzamiento y la verdad que pocos bugs molestos. Yo no entiendo las críticas ni la "pobre" recepción que ha tenido en pc y consola... Para mí, a AÑOS LUZ de títulos como horizon zero dawn.
SuperKillo escribió:joserm escribió:Hacía AÑOS que no disfrutaba tanto con un videojuego. Graficazos, temática zombies/infectados, optimización genial de lanzamiento y la verdad que pocos bugs molestos. Yo no entiendo las críticas ni la "pobre" recepción que ha tenido en pc y consola... Para mí, a AÑOS LUZ de títulos como horizon zero dawn.
Yo sí entiendo las críticas, como dije por arriba, léete el análisis de Vandal de la versión de PS4, creo que lo clava en todo. Dicho esto, el juego es súper disfrutable, de hecho hace tiempo que no me viciaba tanto, lo que no quita que podría haber sido muchísimo mejor. Tiene el potencial para ser un juego potentísimo si hubieran mejorado algunas cosas.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo cuando vaya un poco mas avanzado en la historia por curiosidad me leeré análisis en su día, me imagino que las notas "bajas" vendrán por los bugs, cuelgues y mal rendimiento de salida que creo que tuvo no?? Porque a mi me está gustando, y eso que me tacharon de hater en el hilo por decir que algún apartado no me convencía Que por cierto desde que me metí un par de mejoras en combate a distancia la cruceta se cierra bastante más que al inicio y no me molesta ya apenas.
Lo que si he notado esque a veces en el centro de la cruceta aparece como una minicrucetita de color azul que no se porque sale ni que significa, y cuando aparece es como random, cuando le da la gana.
the_aeon escribió:Por cierto, no os da microtirones el juego? lo tengo bloqueado a 90 fps y cuando baja 1 o 2 fps da un microtiron y es un poco molesto, tengo monitor freesync
foilan escribió:Soy el único al que se le pone la GPU al 100% y a 77ºC cuando juega al Days Gone? Tengo una 1080 y un i7-8700K
ArKonte escribió:foilan escribió:Soy el único al que se le pone la GPU al 100% y a 77ºC cuando juega al Days Gone? Tengo una 1080 y un i7-8700K
la gpu al 100% como en todos los juegos pero a 70 grados (3080 undervolt ojo)
pero es que lo de la cpu es increible, tengo la misma y me va de 60 a 90 grados xd totalmente random y los ventiladores se ponen muy nerviosos
Eddie11 escribió:A mí me da tirones cuándo voy a entrar en un campamento, da igual el que sea.
LuffyOPFan escribió:Eddie11 escribió:A mí me da tirones cuándo voy a entrar en un campamento, da igual el que sea.
Lo tienes en el SSD? A un amigo le iba a tirones hasta que lo instaló en el SSD
Eddie11 escribió:A mí me da tirones cuándo voy a entrar en un campamento, da igual el que sea.
fluzo escribió:Si lo capais del panel Nvidia baja mas que si lo hacéis del propio juego.
Lo que no entiendo es la CPU que va al 20% siempre... Rendir rinde de PM, pero la cpu ni se inmuta con este juego.
Yan of Cintra escribió:fluzo escribió:Si lo capais del panel Nvidia baja mas que si lo hacéis del propio juego.
Lo que no entiendo es la CPU que va al 20% siempre... Rendir rinde de PM, pero la cpu ni se inmuta con este juego.
¿Te refieres a que va peor si tocamos el límite de fps en el panel de control de Nvidia? El tema es que puse eso, así como la sincronización vertical, pero no actuó nada, como si no estuviera funcionando (seguía teniendo el mismo stuttering).
Lo pregunto porque, total, si no funciona y dices que va peor si lo capas ahí, lo dejo como estaba y ya xD.
Lo que me queda por probar es trastear con el Rivatunner, que he leído por aquí también que eso sí funciona. Pero la verdad es que no me entero mucho con el programa y no sé cómo se hace ahí lo del bloqueo de fps y demás. Ya me pondré a trastear a ver si me entero.