garbaje_de_potanzos escribió: Joder que una quest principal me hizo viajar hasta una granja para hablar con Buzzer y este fué el diálogo
- "Eh buzzer que tal tronco, que tal el curro."
- "Bien, tu sabes tío, he estado en peores."
- "Vale tronco, te dejo"
Y quest completada.... De verdad que ese momento ha sido el colmo del relleno innecesario y me han dado unas ganas de borrar el juego increíbles.
En ocasiones los problemas que achacamos a tal o cual cosa es una cuestion determinada por nuestros gustos. Esto lo digo porque el juego plantea cosas muy sugerentes a nivel narrativo, pero plasmados de una manera impersonal o distante, no obstante merece su reconocimiento aunque se plasme de una manera extraña. A mi el arco de Boozer valorado en su conjunto me gusta mucho y se observa la evolucion del personaje. A lo largo del juego tenemos varios arcos diferenciados :
... *
Las misiones de Boozer y muchas otras ( misiones de Sarah antes del ultimo tercio del juego ) recuerdan a RDR2 en tanto que ambos juegos quieren reconstruir el sentimiento de comunidad, hermandad u otros valores. Esos aspectos en una pelicula, serie o libro funciona mucho mejor. En un juego son misiones sin “jaleo”, tranquilas o relativamente intimistas ( un paseo, una charla etc ) y es complicado conectar con ellas, pero con una minima reflexion se valoran y aprecian. En mi opinion esos momentos no sobran de Days Gone y posiblemente su problema es que ( insisto ) estamos ante un juego “frio” o sin grandes momentos de tension, dramaticos, emotivos. Tenemos que hacer un notable esfuerzo para conectar o valorar lo que estamos viviendo y como se cuenta, pero analizado en frio son cosas que gustan
. Sobre Nero. Aunque sean misiones muy similares entre si, al mismo tiempo sirven para dar trasfondo y lore al juego y
*. Son una "molestia" en cuanto a sus mecanicas, pero a nivel narrativo son muy curiosas. Yo entiendo que un juego pasado X n° de horas y mecanicas similares nos parezca un coñazo, en el caso de Days Gone no me parece tan exagerado como otros
( estoy mirando a Horizon, a los AC etc etc
)
Saludos
PD> *Son spoilers sin explicar mucho, pero lo dejamos asi para evitar problemas