[HO] Days Gone

garbaje_de_potanzos escribió:Pues se me está empezando a hacer cuesta arriba el jueguecito. 35 horas mas o menos y no veas como se alargan los hechos e historietas del juego, no es nada conciso y los personajes no terminan por cuajarme e importarme ninguno, incluido el prota. Las actividades y misiones secundarias ya están empezando a cansarme de su repetición y simpleza y me parece que va siendo hora de ir metiendo el modo rusheito on a la historia principal y acabarlo.


Pues la segunda parte del juego donde el juego se alarga es en la trama principal jejejeje
Hola. Muy buenas. El juego me esta gustando. Alguien podría decir si es repetitivo en cuanto a locaciones? O sea, son todas las casas iguales por ejemplo? He notado en 15 horas que los lugares Nero por dentro son IGUALES al igual que los bunkers. Los campamentos enemigos hice creo 3 y los vi diferentes salvo esa cinematica cuando pasas entre freakers colgados cuando entras en el campamento. El reciclar locaciones es muy de los juegos AA y este si bien la mayoría del tiempo parece un AAA tiene ciertas decisiónes de diseño que se nota se adaptan a un presupuesto mas bien ajustado. Gracias.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues se me está empezando a hacer cuesta arriba el jueguecito. 35 horas mas o menos y no veas como se alargan los hechos e historietas del juego, no es nada conciso y los personajes no terminan por cuajarme e importarme ninguno, incluido el prota. Las actividades y misiones secundarias ya están empezando a cansarme de su repetición y simpleza y me parece que va siendo hora de ir metiendo el modo rusheito on a la historia principal y acabarlo.


Pues la segunda parte del juego donde el juego se alarga es en la trama principal jejejeje


Joder pues me lo pintas bien... no se si estaré en esa segunda mitad pero me da a mi que no, y ya me me está cansando un poco el ir haciendo actividades secundarias para los campamentos... Que tan secundarias no son, ahora mismo sólo tenía una misión activa de cazarrecompensas para Ricky, y como no tenía ninguna mas activa la he tenido que hacer para poder avanzar al siguiente punto de la historia.

Vamos que eso de rushear trama principal me parece que bien poco. Tampoco me gusta la manera en la que te van dando quests. Ya me ha pasado 2 ó 3 veces que me he quedado sin misiones activas y he tenido que reiniciar el juego para que me empiecen a llamar para poder progresar. Hubiera preferido el típico sistema de entregas y recogidas de misiones hablando con los personajes en cuestión de otros open world.
Bueno, pues...en la sesión de hoy no se ha liado tan fuerte como la última vez con la horda arrasando el campamento entre explosiones [qmparto] pero sí que ha ocurrido algo bastante divertido.
Haciendo un encargo, he ido a limpiar un campamento de los R.I.P. y nada, solo me quedaba un enemigo y ni sabía donde estaba. Escucho ruidos raros y digo...¿qué c*jones está pasando? Miro y veo al fondo como un oso se está ventilando al último enemigo. ¡Menudo afán de protagonismo el oso! [qmparto] casi me meo cuando me saltó sola la notificación de que te has librado de todos los enemigos de un campamento, y yo ahí tras un arbusto mientras veo como despedazan al tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin.

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@Yan of Cintra Copia el enlace de la foto, si no termina en .jpg se lo añades tu al final, y le das al botón de arriba de captura y pegas el enlace arriba, y ya lo tendrias
Es que el juego me recuerda en ocasiones al Far Cry 5/New Dawn, en donde a veces se arma cada pitoste entre la IA que te la partes, y encima te ayudan involuntariamente. Yo he limpiado varios campamentos gracias a infectados+infectados brutos de esos+lobos. Todos juntos XD

Y ahora mismo, acabo de descubrir que la moto tiene dos velocidades. Marcha normal que acelera a tope, y otra más lenta para "pasear" o seguir a personajes en moto sin adelantarlos. Tela.
Ya me ha pasado en 3-4 ocasiones que tengo que reiniciar la partida y cargar el punto de control porque el juego se bugea y no avanza el script. Nunca en la vida me había pasado en ningún otro juego esto que comento tantas veces.
La historia de este juego ¿Cuál es? ¿Ir haciendo de recadero todo el tiempo? ¿Para conseguir recursos y marcharte al norte con Boozer?
De verdad que es confuso este juego: avanzas y avanzas y no tienes idea de qué estás haciendo, porque la pésima narrativa no ayuda :-?
Parece que este juego no deja indiferente a nadie. O te gusta mucho o te gusta poco. A mí personalmente me resultó un poco cansino al final. Por ello, a todos los que, como me pasó a mí, estén empezando a sentirse un poco cansados del juego y tal les recomiendo parar un poco la campaña y centrarse en los desafíos que hay de forma independiente en el menú (no te spoilean la campaña). Es un poco diferente a jugar la campaña, bastante entretenido y te sirve para recargar las pilas para seguir. Yo los descubrí después de completar 3 partidas (me hubiera gustado haberlos descubierto antes).
Pues a mi me esta enganchado la historia, eso si paso bastante de las secundarias, solo hago las necesarias para comprar algún arma o mejorar la moto, pero hago muy pocas.

Si no queréis que el juego se os haga pesado pasar de hacer secundarias, solo cuando necesitéis pasta o nivel de confianza para conseguir algo.

Hago las principales así la historia se hace mas interesante y hago secundarias si quiero conseguir algo en concreto.

Una grata sorpresa el juego, no me lo esperaba.
Me lo he pasado en menos de una semana, santo vicio ratataaaa ratataaaa

Que es la recompensa "marco de horda" que te dan al completar la historia de sara?
Spoiler gordo de la historia.

Acabo de reecontrar a Sarah y ha sido un poco anticlimática la escena, no sé, como muy antinatural que actúen así ambos después de tanto tiempo sin verse...

Me está gustando la historia, se sigue con interés cosa que no se puede decir del 90% de los juegos que salen al mercado, eso sí, avanza muy lento, mucha caminata detrás de NPC´s que sobran completamente.
@SuperKillo ¿Sabes que no tiene sentido poner un spoiler si no dices más o menos en qué parte del juego ocurre para que una persona decida abrirlo o no, verdad? xD
Senegio escribió:@SuperKillo ¿Sabes que no tiene sentido poner un spoiler si no dices más o menos en qué parte del juego ocurre para que una persona decida abrirlo o no, verdad? xD


No sé qué poner, es un spoiler muy grande y no sé si voy por la mitad, más avanzado o qué [+risas]
@SuperKillo Yo lo he abierto porque en su día me lo comí (tampoco pensé que jugaría al juego en algún momento), pero al menos avisa que es un spoiler gordo del argumento xD
Yo me he comido el spoiler y no le voy a culpar porque he clickado yo, pero si te digo la verdad yo lo tenía clarísimo. Cuando un juego te suelta en la jeta una misma idea una y otra y otra y otra vez, lo mas seguro esque te intente sorprender con lo contrario mas adelante, por lo que se puede decir que me he comido un spoiler que lo veía venir de lejísimos [sonrisa]

Por cierto llevo como 15 horas sin ver una horda o visitar un laboratorio de Nero... Desde que llegue al campamento de Mike y para mi opinión están estirando el chicle muchíiiisimo. Todavía no he acabado la trama de ese campamento pero joder, se podría haber condensado en la mitad de tiempo.

Joder que una quest principal me hizo viajar hasta una granja para hablar con Buzzer y este fué el diálogo

- "Eh buzzer que tal tronco, que tal el curro."
- "Bien, tu sabes tío, he estado en peores."
- "Vale tronco, te dejo"

Y quest completada.... De verdad que ese momento ha sido el colmo del relleno innecesario y me han dado unas ganas de borrar el juego increíbles.
A mí me ha gustado la historia, me ha tenido en vilo hasta el final y la última parte (desde que llegas al último campamento hasta los creditos) me lo he pasado del tirón.

Spoiler no abrir si no te has pasado la historia

Yo todo el juego pensando no sé por qué que Sara estaba infectada O que iba a morir. En la escena en la que se queda sola en la universidad con los zombis pensé que harían un Ellie 2.0, y luego con una cutscene que sale tocándose el brazo como si estuviera infectado
roberto28live escribió:La historia de este juego ¿Cuál es? ¿Ir haciendo de recadero todo el tiempo? ¿Para conseguir recursos y marcharte al norte con Boozer?
De verdad que es confuso este juego: avanzas y avanzas y no tienes idea de qué estás haciendo, porque la pésima narrativa no ayuda :-?

Pues la escena inicial lo deja claro:
https://www.youtube.com/watch?v=DDlGvzBbZxQ

Luego las cosas se van completando, hay mucha recadería sí, pero va todo de seguido
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he comido el spoiler y no le voy a culpar porque he clickado yo, pero si te digo la verdad yo lo tenía clarísimo. Cuando un juego te suelta en la jeta una misma idea una y otra y otra y otra vez, lo mas seguro esque te intente sorprender con lo contrario mas adelante, por lo que se puede decir que me he comido un spoiler que lo veía venir de lejísimos [sonrisa]

Por cierto llevo como 15 horas sin ver una horda o visitar un laboratorio de Nero... Desde que llegue al campamento de Mike y para mi opinión están estirando el chicle muchíiiisimo. Todavía no he acabado la trama de ese campamento pero joder, se podría haber condensado en la mitad de tiempo.

Joder que una quest principal me hizo viajar hasta una granja para hablar con Buzzer y este fué el diálogo

- "Eh buzzer que tal tronco, que tal el curro."
- "Bien, tu sabes tío, he estado en peores."
- "Vale tronco, te dejo"

Y quest completada.... De verdad que ese momento ha sido el colmo del relleno innecesario y me han dado unas ganas de borrar el juego increíbles.


Tío perdona si te he hecho comerte el spoiler, no era mi intención.

Yo también flipé con esa "misión". Tiene cosas el juego que como dije en un mensaje anterior es para ponerlos a todos en un paredón, porque telita... Tiene algunas cosas que son increíbles como el manejo de la moto, las hordas, los gráficos, etc... pero otras que de verdad yo no sé en qué coño piensan los directores del juego, ¿en alargarlo y meterle relleno para que dure más? ¿no se dan cuenta de que puedes llegar a aborrecer el juego? ¿la gente que prueba el juego para dar su feedback no ve eso?
Yo he hecho unas cuantas misiones hoy y todas se han resumido en:

- Ve arriba a la izquierda del mapa (la tumba)
- Luego ve abajo a la derecha del mapa (donde tienes la base)
- Vuelve a repetir lo anterior en bucle infinito

Bastante innecesario, yo creo que las misiones deberían haberlas hecho para hacer muchas seguidas de una zona antes de que te manden cambiar de sitio. Y han sido hoy 3 horas de vicio, dando vueltas todas xD

Aun así, me sigue gustando mucho. Hay veces que echo de menos el viaje rápido pero bueno. Eso sí, 12 horas y sigo habiendo muerto 2 veces [reojillo], para los que duden si jugar en la última dificultad... no veo motivos para no hacerlo, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego tan fácil
Si concuerdo en todo lo que decís, el juego me gusta pero en mi opinión tiene la hostia de relleno innecesario y quest que te mandan a la puñeta para oir unas frases o conversaciones que no aportan nada. O cómo el pavo de Nero te manda unas 7 veces a escuchar conversaciones de científicos en sigilo que no tienen nada que ver con la trama de tu esposa que estás buscando, hasta que la octava vez te dice: "eh oye, tengo info de tu mujer!"... De verdad que la estructura del juego la veo super mal hecha.

Al juego le quitas la mitad de las quest, la mitad de las cinemáticas insustanciales y la mitad de misiones sin sentido y hubiera sido mucho mejor juego, pero tal como está concebido con tantísimo relleno está acabando con mi paciencia la verdad. Ahora voy entendiendo las notas "bajas" [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió: Joder que una quest principal me hizo viajar hasta una granja para hablar con Buzzer y este fué el diálogo

- "Eh buzzer que tal tronco, que tal el curro."
- "Bien, tu sabes tío, he estado en peores."
- "Vale tronco, te dejo"

Y quest completada.... De verdad que ese momento ha sido el colmo del relleno innecesario y me han dado unas ganas de borrar el juego increíbles.


En ocasiones los problemas que achacamos a tal o cual cosa es una cuestion determinada por nuestros gustos. Esto lo digo porque el juego plantea cosas muy sugerentes a nivel narrativo, pero plasmados de una manera impersonal o distante, no obstante merece su reconocimiento aunque se plasme de una manera extraña. A mi el arco de Boozer valorado en su conjunto me gusta mucho y se observa la evolucion del personaje. A lo largo del juego tenemos varios arcos diferenciados :
1) Curarlo y salvarle la vida. 2) Buscarle un nuevo rol en nuestra comunidad 3) Sacarlo del “pozo” ( en un momento el personaje se quiere suicidar). 4 ) Acentuar el punto anterior dandole un “pequeño regalo” para acentuar su confianza personal. 5) Gracias al bagaje o evolucion anterior, Boozer se recupera y nos acompaña al asalto final sobre los militares
... *

Las misiones de Boozer y muchas otras ( misiones de Sarah antes del ultimo tercio del juego ) recuerdan a RDR2 en tanto que ambos juegos quieren reconstruir el sentimiento de comunidad, hermandad u otros valores. Esos aspectos en una pelicula, serie o libro funciona mucho mejor. En un juego son misiones sin “jaleo”, tranquilas o relativamente intimistas ( un paseo, una charla etc ) y es complicado conectar con ellas, pero con una minima reflexion se valoran y aprecian. En mi opinion esos momentos no sobran de Days Gone y posiblemente su problema es que ( insisto ) estamos ante un juego “frio” o sin grandes momentos de tension, dramaticos, emotivos. Tenemos que hacer un notable esfuerzo para conectar o valorar lo que estamos viviendo y como se cuenta, pero analizado en frio son cosas que gustan [ayay] . Sobre Nero. Aunque sean misiones muy similares entre si, al mismo tiempo sirven para dar trasfondo y lore al juego y
siembra las pautas para una secuela en tanto que se aborda la progresiva evolucion de los infectados en "otra humanidad"
*. Son una "molestia" en cuanto a sus mecanicas, pero a nivel narrativo son muy curiosas. Yo entiendo que un juego pasado X n° de horas y mecanicas similares nos parezca un coñazo, en el caso de Days Gone no me parece tan exagerado como otros ein? ( estoy mirando a Horizon, a los AC etc etc [+risas] )

Saludos

PD> *Son spoilers sin explicar mucho, pero lo dejamos asi para evitar problemas
@kyros54 Me gusta tu análisis pero en mi caso todo se reduce a tu primera frase, donde dices "En ocasiones los problemas que achacamos a tal o cual cosa es una cuestion determinada por nuestros gustos." Y esque mis gustos pasan por rechazar este tipo de situaciones en un videojuego, y más si en el terreno jugable que te lleva a ellas no aporta nada. Viajar 1,3km y tener que repostar una vez más la moto para ver esa pequeña escena para que al terminar me llamen por radio y de nuevo tener que volver a esos 1,3km para atrás al campamento... Pues no se, a lomejor tú valoras que ese pequeño momento añade transfondo al personaje y su situación, mientras yo lo veo de la perspectiva que he perdido 15minutos de mi tiempo en viajar en moto de un sitio a otro para algo que se podría haber incluido como continuidad de una cinemática anterior o una simple llamada a Buzzer para saber como le va (como Deacon hace tantas otras veces).

No es por nada que soy mas de jugar juegos que se centran mas en lo puramente jugable que no en los que se centran en contar historias por medios de cientos de cortes con cinemáticas. Si trago es porque en el fondo me gusta jugablemente, me atraen sus gráficos y puedo pegarme buenos ratos trasteando con el modo foto, en conjunto para mi sus pros están por encima de las contras que le veo, pero no quita que lo lento que se hace muchas veces, lo que estiran algunas tramas (sigo pensando que los encargos de O'Brian se podrían haber quedado en 2 ó 3 y no en 7 u 8) y los viajes que te tienes que pegar para ver todas esas escenas a veces se me hace insufrible.
Acabo de completar mi primera horda, si llego a ir solo con el AK-47 no la hago nunca [qmparto]
Senegio escribió:Yo he hecho unas cuantas misiones hoy y todas se han resumido en:

- Ve arriba a la izquierda del mapa (la tumba)
- Luego ve abajo a la derecha del mapa (donde tienes la base)
- Vuelve a repetir lo anterior en bucle infinito

Bastante innecesario, yo creo que las misiones deberían haberlas hecho para hacer muchas seguidas de una zona antes de que te manden cambiar de sitio. Y han sido hoy 3 horas de vicio, dando vueltas todas xD

Aun así, me sigue gustando mucho. Hay veces que echo de menos el viaje rápido pero bueno. Eso sí, 12 horas y sigo habiendo muerto 2 veces [reojillo], para los que duden si jugar en la última dificultad... no veo motivos para no hacerlo, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego tan fácil


Ya te dije que se hace bola, yo a las 25 horas lo deje en ps4, ahora voy a saco con la historia y en 6 horas ya he pillado donde estaba en ps4, no se porque lo alargaron de manera tan artificial.

Respecto a los microparones en la moto ya lo solucione por si alguien tiene el mismo problema, en mi caso era por el firewall, una vez quitado cero parones a 100fps.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Yo he hecho unas cuantas misiones hoy y todas se han resumido en:

- Ve arriba a la izquierda del mapa (la tumba)
- Luego ve abajo a la derecha del mapa (donde tienes la base)
- Vuelve a repetir lo anterior en bucle infinito

Bastante innecesario, yo creo que las misiones deberían haberlas hecho para hacer muchas seguidas de una zona antes de que te manden cambiar de sitio. Y han sido hoy 3 horas de vicio, dando vueltas todas xD

Aun así, me sigue gustando mucho. Hay veces que echo de menos el viaje rápido pero bueno. Eso sí, 12 horas y sigo habiendo muerto 2 veces [reojillo], para los que duden si jugar en la última dificultad... no veo motivos para no hacerlo, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego tan fácil


Ya te dije que se hace bola, yo a las 25 horas lo deje en ps4, ahora voy a saco con la historia y en 6 horas ya he pillado donde estaba en ps4, no se porque lo alargaron de manera tan artificial.

Respecto a los microparones en la moto ya lo solucione por si alguien tiene el mismo problema, en mi caso era por el firewall, una vez quitado cero parones a 100fps.


Yo hago todo, como no tengo viaje rápido cuando me encuentro algo de camino, sean unos nidos, un campamento de NERO o una base enemiga, me bajo y la termino. De los dos mapas tengo completado todo menos algunos mensajes de NERO (hay más mensajes que campamentos, yo pensé que había un mensaje en cada uno), las hordas que no las he tocado y los coleccionables esos de los lugares históricos, poco más además de los encargos que te los van dando a cuentagotas.

De todas formas muy bien el juego, me lo esperaba peor. Supongo que también disparar con ratón lo hace más satisfactorio que estar moviendo una maldita seta, y eso ayuda
Por mi parte, no es que me vuelva loco el juego, pero normalmente los juegos de mundos abiertos se me hacen insufribles desde el poco de empezarlos salvo excepciones de R* y poco mas y este juego pese a que no me engancha lo que es la historia y tal, si se me hace agradable de seguir jugandolo. No se si por la ambientación o que, pero "ta güeno".

[beer]
Tremendo COÑAZO de misiones, ya está acabando con mi paciencia el juego. Que alguien me diga por favor cuánto me queda y cuándo voy a poder enfrentarme a alguna horda que es lo único realmente divertido del juego porque esto es infumable, IN-FU-MA-BLE. No puede ser que a este juego le sobre el 70% de todo lo que estás haciendo, es increíble. Qué cabreo tengo encima [enfado1]

Voy por:

Deacon acaba de f**** con Sarah en la cabaña después de coger la máquina en su antiguo puesto de trabajo
Entiendo que la forma de contar la historia no os guste a algunos. Es un juego que bebe muchísimo de RDR2. Y si que hay viajes rápidos.....no sé por qué decís que no....no tengáis prisa.

Yo llevo 40h, haciendo todo lo que sale, creo que estoy en la recta final. Un juego, que de forma inesperada para mi, se ha convertido en uno de mis favoritos. Me parece super disfrutable. Un juego top en valores de producción, y que en mecánicas bebe de muchos otros juegos y que, para mi, lo hacen un imprescindible.
mitridates escribió:Entiendo que la forma de contar la historia no os guste a algunos. Es un juego que bebe muchísimo de RDR2. Y si que hay viajes rápidos.....no sé por qué decís que no....no tengáis prisa.


Porque en la última dificultad no hay viajes rápidos, por eso digo que no xD
Senegio escribió:
mitridates escribió:Entiendo que la forma de contar la historia no os guste a algunos. Es un juego que bebe muchísimo de RDR2. Y si que hay viajes rápidos.....no sé por qué decís que no....no tengáis prisa.


Porque en la última dificultad no hay viajes rápidos, por eso digo que no xD


Tienes toda la razón.... la dificultad marca ciertas cosas....
SuperKillo escribió:Tremendo COÑAZO de misiones, ya está acabando con mi paciencia el juego. Que alguien me diga por favor cuánto me queda y cuándo voy a poder enfrentarme a alguna horda que es lo único realmente divertido del juego porque esto es infumable, IN-FU-MA-BLE. No puede ser que a este juego le sobre el 70% de todo lo que estás haciendo, es increíble. Qué cabreo tengo encima [enfado1]

Voy por:

Deacon acaba de f**** con Sarah en la cabaña después de coger la máquina en su antiguo puesto de trabajo

Te queda muy poco ya para las hordas y para acabar el juego. En unas pocas misiones estarás mirando la barra de resistencia como nunca. XD
Yo no entiendo alguien que diga que un juego es infumable, que las misiones sean un coñazo y que siga jugando.... Va a ser por juegos....
@mitridates Lo malo de que hayan quitado el viaje rápido es que hacen que limpiar campamentos no sirva para nada porque... ¿para qué quieres un búnker si no puedes teletransporte en él? ¿Para qué querría ir yo a pie/moto a ese sitio si además no me ofrece nada? Porque para guardar lo puedo hacer en la moto, si al menos los búnkeres recargaran munición y gasolina...

@spiderrrboy Yo tampoco, si lo que te ofrece en conjunto te resulta más negativo que positivo no creo que tenga sentido forzar la situación para intentar terminarlo.

De todas formas este juego no es para todo el mundo. Para que te guste te tienen que gustar:

- Los zombies
- Los mundos abiertos
- Dar paseos

Si no te gusta mucho el género zombie pues meh. Si no te gustan los mundos abiertos estás perdido. Y si no te gustan los paseos o lo intentas solucionar abusando de los viajes rápidos o se te va a hacer bola.

Me recuerda, salvando las distancias, al Death Stranding. Es un juegazo, pero no es un juego para todo el mundo. Igual que Kingdoms Come: Deliverance. Uno de mis RPGs favoritos pero tienes que tener un perfil muy específico para ir con garantías de que te va a gustar
Senegio escribió:@mitridates Lo malo de que hayan quitado el viaje rápido es que hacen que limpiar campamentos no sirva para nada porque... ¿para qué quieres un búnker si no puedes teletransporte en él? ¿Para qué querría ir yo a pie/moto a ese sitio si además no me ofrece nada? Porque para guardar lo puedo hacer en la moto, si al menos los búnkeres recargaran munición y gasolina...

@spiderrrboy Yo tampoco, si lo que te ofrece en conjunto te resulta más negativo que positivo no creo que tenga sentido forzar la situación para intentar terminarlo.

De todas formas este juego no es para todo el mundo. Para que te guste te tienen que gustar:

- Los zombies
- Los mundos abiertos
- Dar paseos

Si no te gusta mucho el género zombie pues meh. Si no te gustan los mundos abiertos estás perdido. Y si no te gustan los paseos o lo intentas solucionar abusando de los viajes rápidos o se te va a hacer bola.

Me recuerda, salvando las distancias, al Death Stranding. Es un juegazo, pero no es un juego para todo el mundo. Igual que Kingdoms Come: Deliverance. Uno de mis RPGs favoritos pero tienes que tener un perfil muy específico para ir con garantías de que te va a gustar


Pero es lo que dices, igual te interesaba jugar en un nivel de dificultad que te permita eso. Porque en los bunker puedes rellenar munición, gasofa no, pero seguro que hay bidones para hacerlo. Que muchas veces merece la pena jugar en un nivel de dificultad más bajo. Yo con los años me he acostumbrado a que me guíen por dónde tengo que ir, y que me permita ir haciendo el camino o viaje rápido si quiero.

En el resto coincido totalmente contigo.
HAL9003 escribió:
SuperKillo escribió:Tremendo COÑAZO de misiones, ya está acabando con mi paciencia el juego. Que alguien me diga por favor cuánto me queda y cuándo voy a poder enfrentarme a alguna horda que es lo único realmente divertido del juego porque esto es infumable, IN-FU-MA-BLE. No puede ser que a este juego le sobre el 70% de todo lo que estás haciendo, es increíble. Qué cabreo tengo encima [enfado1]

Voy por:

Deacon acaba de f**** con Sarah en la cabaña después de coger la máquina en su antiguo puesto de trabajo

Te queda muy poco ya para las hordas y para acabar el juego. En unas pocas misiones estarás mirando la barra de resistencia como nunca. XD


Gracias!! porque se me está haciendo muy cuesta arriba esta parte, se debería llamar el juego Days Gone: El recadero de Farewell

@spiderrrboy Pues porque las 2 hordas que he hecho me han flipado muchísimo, y la jugabilidad me parece buenísima, pero es que a veces te puedes pegar 3 horas jugando haciendo la historia y NO HACES NADA interesante, solo haces de recadero del jefe sección de turno.
A mi me hizo mucha gracia una misión (no se puede considerar spoiler) que se activaba en el campamento de mike en la que te dicen que vayas a hablar con Boozer que está decaidillo. Tienes que ir a una granja en la que está trabajando. Te acercabas y le preguntabas: - Deacon: ¿qué tal? - Boozer: Hasta los cojones!. Fin de la misión... XD XD
HAL9003 escribió:A mi me hizo mucha gracia una misión (no se puede considerar spoiler) que se activaba en el campamento de mike en la que te dicen que vayas a hablar con Boozer que está decaidillo. Tienes que ir a una granja en la que está trabajando. Te acercabas y le preguntabas: - Deacon: ¿qué tal? - Boozer: Hasta los cojones!. Fin de la misión... XD XD


Al menos no estaba en la otra parte del mapa plantando las patatas xD

Yo lo que me llama la atención es lo vaga que es la gente de este juego, todos pero absolutamente todos se quejan de que los hacen currar en los campamentos [qmparto]

Ya que he subido un par al hilo de las fotos pongo otra aquí, intentando que el amigo deacon no parezca tan feo:

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ya lo comente la mayoria de misiones principales son relleno que no aportan nada a la trama, estan para alargar la campaña de manera artificial, y la campaña principal es bastante larga, aparte que muchas de esas misiones son repetitvas.

La verdad que es un juego bastante mediocre, comienza bien pero luego se desinfla.

Y porcierto los eventos aleatorio a lo ubisoft terminan casando de tanto que se repiten, las emboscadas o los ataques de animales radom en medio de una misión, que pesades y se agrava en un juego tan largo.
Micropagos escribió:Yo ya lo comente la mayoria de misiones principales son relleno que no aportan nada a la trama [...]


¿Eres nuevo en esto de los videojuegos?
Micropagos escribió:Yo ya lo comente la mayoria de misiones principales son relleno que no aportan nada a la trama, estan para alargar la campaña de manera artificial, y la campaña principal es bastante larga, aparte que muchas de esas misiones son repetitvas.

La verdad que es un juego bastante mediocre, comienza bien pero luego se desinfla.

Y porcierto los eventos aleatorio a lo ubisoft terminan casando de tanto que se repiten, las emboscadas o los ataques de animales radom en medio de una misión, que pesades y se agrava en un juego tan largo.


Yo estoy por terminármelo por Youtube, fíjate lo que te digo [sonrisa] He llegado a la que es la segunda mitad del juego creo, y tras una revelación importante y dejarme un poco WTF preguntándome que será lo siguiente, pues es una misión principal de recadero a recoger unas piedras a una mina... Desde luego que el relleno que tiene el juego es demasiado ya para mí, siento que me está tomando el pelo y que estoy perdiendo el tiempo jugándolo , así que por mí que le den y veré como acaba en un resumen y a otra cosa.

Las sensaciones del juego son justo lo que dices, empieza bien, interesante y las mecánicas molan en un principio, pero conforme avanzas va perdiendo fuelle desmesuradamente hasta el hastío

Otra cosa que no entiendo es como desde hace 20h o más de juego (desde que llegué al campamento de Iron Mike) no he vuelto a ver una horda ni un laboratorio de Nero para mejorar las estadísticas. El pacing que tiene me parece muy mal medido

6.5/10 y siendo generoso por mi parte.
@garbaje_de_potanzos Anda anda, no me seas cacas y termínalo. Si tienes que jugar una hora o menos al día hazlo, pero verte el juego por Youtube pfff
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Strait escribió:
Micropagos escribió:Yo ya lo comente la mayoria de misiones principales son relleno que no aportan nada a la trama [...]


¿Eres nuevo en esto de los videojuegos?


Por?.
@Senegio No lo he borrado por si me da por continuar, pero he visto que la película completa del juego en Youtube dura 10 horas, y buscando por donde voy aproximadamente son 6h... Osea que me quedan 4 horas de cinemáticas, sin contar misiones de relleno y me da una pereza pensar lo que me queda por delante que flipas...

Igual haré lo que dijo @HAL9003 y me haré unos desafíos a ver que tal son por desconectar un poco de la trama principal, y porque hecho de menos buscarme la vida con las hordas, que como digo hace decenas de horas que no veo una.
Las hordas aparecen visibles casi al final del juego. Ahí estarán marcadas sus ubicaciones. Mientras tanto te encontrarás con algunas de forma aleatoria...no tienes las armas adecuadas ni la resistencia necesaria....
Micropagos escribió:
Strait escribió:
Micropagos escribió:Yo ya lo comente la mayoria de misiones principales son relleno que no aportan nada a la trama [...]


¿Eres nuevo en esto de los videojuegos?


Por?.


La mayoría de juegos con mundo abierto suelen estar llenos de misiones secundarias genéricas para alargalo artificialmente. Lo raro es ver juegos de este estilo con misiones secundarias curradas que tengan mucho que ver con la historia principal.
Strait escribió:
Micropagos escribió:
Strait escribió:
¿Eres nuevo en esto de los videojuegos?


Por?.


La mayoría de juegos con mundo abierto suelen estar llenos de misiones secundarias genéricas para alargalo artificialmente. Lo raro es ver juegos de este estilo con misiones secundarias curradas que tengan mucho que ver con la historia principal.


Si sólo fueran las secundarias... [qmparto]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Strait

No se esta hablando de las secundarias, si no de las principales, hay relleno en la misiones principales donde la trama no avanzan o no tiene mucho que ver con esta.

Atras han puesto un ejemplo, una mision principal donde simplemente te mandan a saludar Boozer y regresar, otra como ejemplo es una donde simplemente te madan a traer un MP3 y ya esta,nada que tengan que ver con la trama principal, pero son misiones principales y de estas hay bastantes de relleno.
Mi mision preferida hasta el momento es ....

La de ir hasta el campamento en la otra punta del mapa para que la niña de los cohones me diga que no le gusta trabajar. Y fin de la cinemática.

Ha sido tan trambolica la situación que hasta me ha dado risa [carcajad]
@fluzo Yo en esa misión me quedé pensando que se me había quedado bug e intenté buscarla por el campamento, no entendía nada xDDDDDD

Hoy he muerto por tercera vez en 16 horas, he intentado hacer una horda con una pistola y una metralleta de nivel 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Casi lo consigo a base de granadas ya que se empezaron a acumular en un punto y les reventé, pero quedaron como 8 vivos y en cuanto tuve que recargar, como no tengo subido nada de resistencia... me pillaron y morí.

Hoy he avanzado mazo en la trama, voy a ver si le doy un empujón más, lo que pasa es que estoy en el tercer mapa, abajo a la derecha, y la misión que tengo es visitar la famosa tumba... arriba a la izquierda. Y como el cuarto mapa lo tengo sin desbloquear no puedo recortar por allí así que me toca rodear todas las zonas... con lo que un viaje que pone que está a 2 km seguramente sean 4 o más Oooh
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