Strait escribió:¿Hay forma de andar lento con teclado y ratón? Con mando puedo andar lento sin hacer ruido moviendo un poco el stick, pero con teclado va a trote como mínimo incluso agachado.
Yo me quejé de exactamente lo mismo al principio. En cuanto puedas ponte la habilidad que te comenta el compañero
@Senegio , yo me la puse de las primeras precisamente por este tema. Por otra parte, antes de eso hacía el juego de "me acerco, voltereta, voltereta más cerca, puñalada"
las volteretas son un cheto.
A parte de eso, comentar que hoy estoy muy feliz porque me he enfrentado a 2 hordas, y he podido con ellas (no he llegado aún a que me expliquen la mecánica de las hordas, pero los he reventado a base de bombas de tubo, cócteles molotov y remates con el bate con pinchos).
Una experiencia bastante tensa xD pero me ha molado. Todo se diga, la primera me resultó bastante fácil, ya que era de día y estaban durmiendo en una cueva no demasiado grande, por lo que, iniciar con una bomba de tubo me quitó a gran parte de la horda...
La segunda fue la que se encuentra en una cueva a la que vamos al principio del juego, en una de las misiones de trama, que es ENORME. Pongo la misión en spoiler:
Pues ahí. Esta sí que me ha costado más, la verdad. Sobre todo porque me volví loca entre la luz de las llamas de los cócteles, luego de repente no veía nada, encendía la linterna super apurada mientras corría a través de la oscuridad...
Pero nada, finalmente, con los benditos cócteles, sobre todo, se pudo