spiderrrboy escribió:El juego tiene defectos, claro que si, pero todo lo relacionado a la nieve, no es uno de ellos, en su dia cuando salio alabaron mucho todo ese tema, igual es algun tipo de bug en pc.... Si la nieve de este juego no gusta, es que teneis el morro muy fino jajaja
Una cosa esq la nieve esté muy bien hecha, y otra cosa es el funcionamiento del clima e intentarlo hacerlo lo mas realista posible...
No puede ser q te pegue un nevazo del copón, y cuando deja de nevar, por lo visto, suben las temperaturas repentinamente a 35 grados celsius, y se derrite casi al instante.... Queda muy cutre, las cosas como son, lo tenian q haber programado para q durase mas en el suelo, al igual q los charcos, duran menos q un caramelo en la puerta de un colegio, aun asi, duran algo mas q la nieve....
@Eddie11 Pues eso q comentas q has dormido y ha aguantado la nieve en el suelo, tiene q ser un pedazo de bug q para q contarlo!!
Yo este juego me lo he pasado en ps4 pro, ps5 y ahora lo estoy jugando en Pc, y lo q tu comentas jamas me ha pasado, de ahi mi comentario negativo hacia la nieve en este juego!