Buenas
Hoy me paso para comentar algunas cosillas que no me han molado en la sesión de hoy (no todo iba a ser bueno xD).
Para empezar, estando contra una horda (spoiler trágico: era demasiado para los recursos que tenía y terminé fracasando estrepitosamente), lancé un cóctel molotov y no hizo NADA. Como si no lo hubiera lanzado. Primer bug verdaderamente molesto en 28 horas.
Por otra parte, hoy me he estampado unas cuantas veces con la moto (algunas veces por ir loca, lo admito), pero hay momentos en los que rozas un árbol a una velocidad MUY baja, y Deacon sale volando y se escucha un hostiolo como si fuese a 100 km/h
supongo que son fallos normales de mundo abierto, pero cuando pasa, molesta bastante.
Lo otro que me lleva molestando un tiempo, aunque esto sí es más tontería, es que, cerca de un campamento de los R.I.P por la zona de Hot Springs, hay un francotirador apostado en un árbol que, una vez muerto, el cadáver se queda ahí, en el arbolito
Es una tontería, pero cada vez que paso por la zona veo la "x" en el mini mapa para lootear el cadáver y me dan un poco los choques
Ya total termino de comentar otra mala sensación que me da el juego en ocasiones, a ver si a alguien más le ocurre: a veces, luchando cuerpo a cuerpo con varios engendros (confrontación directa, no sigilo), ¿no les da la sensación de que el sonido de algunos engendros se "posiciona" mal? Me explico: tengo tres engendros que me vienen de frente, pero de repente escucho máximo grito de un engendro enfurecido a mis espaldas... Pero no hay nada, es uno de los que me viene de frente.
Puede que sea por girar rápido la cámara, o algo, pero la verdad es que te jode un poco la concentración de la pelea, ya que te ves obligad@ a darte la vuelta a ver si te viene uno por detrás.
¿Alguien comparte esta sensación?