ionesteraX escribió:@Senegio Las quejas no eran por faltar gasolina o municion, las quejas eran por la cantidad que podías llevar al mismo tiempo, lo absurdo de que el deposito de la moto aguante tan poco cuando cada 5 metros tienes una garrafa de gasofa o una gasolinera, es como el resto del juego un afan por alargarlo innecesariamente obligandote a parar cada poco tiempo o simplemente lo hicieron para que tuvieras sensación de progreso al avanzar y poder aumentar su capacidad, en cualquier caso decision equivocada.
Tzopo escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Las quejas no eran por faltar gasolina o municion, las quejas eran por la cantidad que podías llevar al mismo tiempo, lo absurdo de que el deposito de la moto aguante tan poco cuando cada 5 metros tienes una garrafa de gasofa o una gasolinera, es como el resto del juego un afan por alargarlo innecesariamente obligandote a parar cada poco tiempo o simplemente lo hicieron para que tuvieras sensación de progreso al avanzar y poder aumentar su capacidad, en cualquier caso decision equivocada.
Yo creo que es por añadirle algo de 'supervivencia' al tema y evitar que vayas siempre a lo loco con la moto (que la verdad es que tambien lo puedes hacer en 0,). En plan que tengas que comer/beber (que en los juegos generalmente tambien suele ser en intervalos irreales)
Cual es la última misión de la historia?
Acabo de tener el encuentro con o'brian y no se si habrá algo más
coger los anillos en el campamento, que es la penúltima, pero la última salta "aleatoriamente" cuando juegas después de eso, y lo mismo te salta al minuto que a las 5 horas. Yo le eché como hora y pico más después de los anillos, no me saltó así que la vi en Youtube xD
Senegio escribió:@grimEol Si me pones en spoiler qué encuentro ha sido ese te digo. La última misión real del juego es una cinemática con él, que da pie a un segundo juego.
A mí esa misión por ejemplo no me saltó. Hice lacoger los anillos en el campamento, que es la penúltima, pero la última salta "aleatoriamente" cuando juegas después de eso, y lo mismo te salta al minuto que a las 5 horas. Yo le eché como hora y pico más después de los anillos, no me saltó así que la vi en Youtube xD
Eddie11 escribió:A mi lo que me toca los cojones son las misiones de NERO, semi abandoné el juego porque se me hacen un coñazo monumental, con 2 o 3 hubiese sido suficiente.
Eddie11 escribió:A mi lo que me toca los cojones son las misiones de NERO, semi abandoné el juego porque se me hacen un coñazo monumental, con 2 o 3 hubiese sido suficiente.
Senegio escribió:@Tacramir Las misiones secundarias no te las dan, las tienes que coger. Son los encargos de los poblados, si quieres los haces y sino pues nada.
Luego hay un contenido extra como son los nidos y campamentos, que si bien no son obligatorios no viene mal hacerlos porque te quita problemas futuros cuando pases por esas zonas
Tacramir escribió:Senegio escribió:@Tacramir Las misiones secundarias no te las dan, las tienes que coger. Son los encargos de los poblados, si quieres los haces y sino pues nada.
Luego hay un contenido extra como son los nidos y campamentos, que si bien no son obligatorios no viene mal hacerlos porque te quita problemas futuros cuando pases por esas zonas
Despues de haber seguido dandole duro, solo decir que me encanta este sistema de misiones, me recuerda mucho al GTA, te van dando las misiones, poco a poco, como mucho 3 o 4 misiones activas a la vez y la haces en el orden que desees en ese momento, aparte de las "misiones" de quemar nidos o atacar campamentos de bandidos.
No es como otros juegos de mundo abierto, que te plantan de repende en un mapa con 400 puntitos en el mapa de sitios donde hacer misiones, coleccionismo o encargos,
Saludos
M1n3r078 escribió:Eddie11 escribió:A mi lo que me toca los cojones son las misiones de NERO, semi abandoné el juego porque se me hacen un coñazo monumental, con 2 o 3 hubiese sido suficiente.
Me paso lo mismo que a ti
Eddie11 escribió:M1n3r078 escribió:Eddie11 escribió:A mi lo que me toca los cojones son las misiones de NERO, semi abandoné el juego porque se me hacen un coñazo monumental, con 2 o 3 hubiese sido suficiente.
Me paso lo mismo que a ti
Hay muchos días que quiero jugar pero solo de pensar que tengo una misión de NERO esperando se me quitan las ganas
Tzopo escribió:PD: Los francos aimboters me tienen hasta los cojones. No fallan una, ni hiendo en moto con nitro y haciendo S fallan
Liyo_jumper escribió:Lo veo a 28-29€ en web de keys, ¿se puede encontrar más barato o ha llegado a estar más bajo?
Gracias!
quemar la iglesia
Ashenbach escribió:No se cuanto me queda del juego, acabo dey quiero ver como acaba la historia...pero si se sigue alargando y estirando el chicle me parece que terminaré por dejarlo. Ya las secundarias hace tiempo que no las hago y solo me estoy centrando en las principales, pasando de campamentos y mierdas varias que no me dan absolutamente nada.quemar la iglesia
Mutaracha escribió:Eddie11 escribió:Hay nuevo parche.
¿Se ha notado algún cambio con el parche?
Senegio escribió:@Melens Pues poco, la verdad. Me lo esperaba de 15 horas o así quitando viajes
Un blanco en tu espalda hasta terminar la misión Una guerra que no podemos ganar que se encadenan una barbaridad de cinemáticas
Edito: lo acabo de comprobar. Quitando un pequeño viaje en moto son media hora de cinemáticas y escenas que solo andas mientras habla el coronel.
Melens escribió:Buenas!
Venía a comentar un cotilleo a modo de información sobre la duración del juego. A mi personalmente se me hizo eterno. He grabado una partida completa yendo a saco (solo misiones obligatorias = letrero amarillo) en Supervivencia II cortando las cinemáticas y los viajes en moto, solo pongo el inicio y la llegada del viaje (cuando no pasa nada en el viaje, es decir el 99%, de los viajes) para subirlo a Youtube. ¿Cuánto diríais que dura el vídeo?
Poco más de 4 horas ¿Qué os parece?¿Mucho o poco?
Arvo escribió:He empezado el juego y tras apenas unos minutos, justo hasta la salida del primer túnel, mis sensaciones son un tanto contradictorias. Por un lado me gusta la ambientación y lo cuidado y detallado que parece todo, pero por otra parte me desagrada mucho lo "ortopédico" y lento del movimiento del personaje, que dificulta mucho la acción, y la cantidad de scripts: dos tiros y cinemática, dos tiros más y cinemática. Es lento para recoger cosas, lento para girarse - parece que ande de lado -, ... vaya, que en general lento para realizar cualquier acción. Por ejemplo en el túnel me ha dado bastante guerra cuando sale un engendro de una puerta, me indica que pulse la tecla E y nada, me ha llevado unos cuantos intentos, ignoro si porque había que hacerlo en un momento dado o repetidamente ( aunque no hacía mas que pulsar y pulsar ).
No se, tiene un cierto "tufillo" a consola que por ahora no me convence. Espero que la historia esté bien porque me da la impresión de que el tema de la acción no está nada bien resuelto.
Tenían la ocasión perfecta para finalizar el juego tras la muerte de Carlos y el hundimiento de los Rip. La historia indica que va a terminar, pues Deacon ya ha logrado pasar página tras quemar la iglesia, Boozer ha decidido que su futuro es ser granjero y cuidar al perrete...no hay amenazas más allá de las hordas de zombis, aunque bueno, puedo aceptar perfectamente que no haya una solución para ello y sea el mundo en el que hay que vivir...incluso te dejan una puerta abierta con el hecho de que Skizo está ahí fuera en algún lugar...
Pero no, hay que estirar el juego aún más. De repente hay que hacer que Sarah esté viva, y no solo eso, sino que la encuentras con bastante facilidad...¡y no quiere irse! Joder, es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda de verdad. Y encima, no solo te alistas en un "ejército" sino que sigues siendo el puto recadero haciendo los mismos trabajos en tooodas partes. Paso, de verdad, para mí el juego tenía que haber terminado antes. Me imagino que finalmente los zombis atacaran en masa, o algun militar la liará, o llegará Skizo...y Deacon y Sarah terminarán marchándose a Lost Lake a vivir con Boozer y compañía. Pero es que me da totalmente igual, estoy agotado de esta historia tan artificialmente alargada. Y es una pena, porque se ve que hay un esfuerzo en dotar de personalidad y trasfondo a los personajes, pero no sé si es Sony que exige una duración mínima o es que no saben construir historias más cortas, pero yo al menos ya no tengo paciencia para esto.
Ashenbach escribió:... y obviamente tras morir he tenido que empezar el viaje desde el campamento de turno.
Ashenbach escribió:Yo ya lo he dejado. Me ha repateado los huevos una escena en la que literalmente me ha tirado de la moto un francotirador, cuatro zombis me han asaltado al caer de la moto X metros más allá y detras de los zombis, justo cuando ya pensaba que me había librado de ellos ha llegado un lobo a rematar la faena. Todo eso cuando llevaba ya unos cuantos minutos de carretera y obviamente tras morir he tenido que empezar el viaje desde el campamento de turno.
El otro motivo por el que paso de seguir jugando es por la historia:Tenían la ocasión perfecta para finalizar el juego tras la muerte de Carlos y el hundimiento de los Rip. La historia indica que va a terminar, pues Deacon ya ha logrado pasar página tras quemar la iglesia, Boozer ha decidido que su futuro es ser granjero y cuidar al perrete...no hay amenazas más allá de las hordas de zombis, aunque bueno, puedo aceptar perfectamente que no haya una solución para ello y sea el mundo en el que hay que vivir...incluso te dejan una puerta abierta con el hecho de que Skizo está ahí fuera en algún lugar...
Pero no, hay que estirar el juego aún más. De repente hay que hacer que Sarah esté viva, y no solo eso, sino que la encuentras con bastante facilidad...¡y no quiere irse! Joder, es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda de verdad. Y encima, no solo te alistas en un "ejército" sino que sigues siendo el puto recadero haciendo los mismos trabajos en tooodas partes. Paso, de verdad, para mí el juego tenía que haber terminado antes. Me imagino que finalmente los zombis atacaran en masa, o algun militar la liará, o llegará Skizo...y Deacon y Sarah terminarán marchándose a Lost Lake a vivir con Boozer y compañía. Pero es que me da totalmente igual, estoy agotado de esta historia tan artificialmente alargada. Y es una pena, porque se ve que hay un esfuerzo en dotar de personalidad y trasfondo a los personajes, pero no sé si es Sony que exige una duración mínima o es que no saben construir historias más cortas, pero yo al menos ya no tengo paciencia para esto.
no tendria sentido el juego sin que se resuelva esa busqueda, todo lo de lls rips, de skizoo es secundario, desde el primer momento a traves de los recuerdos de Deacon, se nos da a entender que lo que realmente importa es la busqueda de su mujer, si que es verdad que toda esa parte final dura demasiado, porque igual se va a las 20-25 horas, abriendose otro mapa... Pero claro a muchos que les ha gustado el juego y sus mecanicas, si les ha parecidobien todo el giro ese y que el juego durase mas... Claro que al que el juego no le este apasionando, querra eliminar esa parte jeje
spiderrrboy escribió:Joder lo del spoiler, que dices que alarga, es que eso es el juego,no tendria sentido el juego sin que se resuelva esa busqueda, todo lo de lls rips, de skizoo es secundario, desde el primer momento a traves de los recuerdos de Deacon, se nos da a entender que lo que realmente importa es la busqueda de su mujer, si que es verdad que toda esa parte final dura demasiado, porque igual se va a las 20-25 horas, abriendose otro mapa... Pero claro a muchos que les ha gustado el juego y sus mecanicas, si les ha parecidobien todo el giro ese y que el juego durase mas... Claro que al que el juego no le este apasionando, querra eliminar esa parte jeje
recordarte a cada puto minuto que Deacon tiene que pasar página (literalmente puedes ir a la "tumba" de tu mujer para contarle cosas), olvidar el pasado, vivir y seguir adelante...se toman las molestias para hacerte ir en una misión donde tienes que quemar la iglesia...y tras ello y muchas cinemáticas y flashbacks...cuando ya parece que está todo resuelto ¡plot twist! ¡Todo lo anterior no ha servido para nada pese a dar un sentido y un final al drama de Deacon! Joder es que yo hubiera escrito un guión 100 veces mejor sobre eso.
Bueno, sobre eso y sobre el hecho de que si tan enamorados estaban, la manera en la que Sarah trata a Deacon es como para mandarla a paseo. Han pasado dos años, ok, pero eso no es excusa para que no quiera ni darle un triste beso. ¡Coño que es tu marido! ¡El mismo hombre que se jugó la vida para ponerte en un helicóptero y salvarte cuando estabas a punto de morir!
Senegio escribió:El guardado no es raro, es que sólo se puede guardar en la moto y en la cama, si guardas en cualquier otro lado no cuenta
Arvo escribió:@spiderrrboy @polnumanSenegio escribió:El guardado no es raro, es que sólo se puede guardar en la moto y en la cama, si guardas en cualquier otro lado no cuenta
¿ Y dices que no es raro ?. De locos. O sea, ¿ tienes que hacer la misión entera si no tienes acceso a la moto ?. Porque si además tienes que ir recogiendo cosas con lo lento que es todo, se pueden perder MUCHOS pero que MUCHOS minutos. Ya me contarás de qué sirve...
Y sobre lo de pulsar E para zafarse, ¿ os da problemas ?. ¿ Se trata de pulsar en un momento exacto o de pulsar repetidamente ?.
Senegio escribió:@Ashenbach Las pieles y plantas están bien para subir la reputación con los campamento y acceder a las mejores armas y mejoras cuanto antes.
Y un tipo de planta, el arbusto, para hacer flechas de la ballesta (el arma que más he usado en el juego).
A mí lo que nunca me funcionó, y no sé si era por la última dificultad, era teletransportar la moto a mi posición si estaba muy lejos. El par de veces que he tenido que hacerlo ha sido desde un campamento, donde se reposta, pagando 50$