Respecto de la misión del epílogo...
La verdad que si sacaran un Days Gone 2, me compraba la edición super especial de 10.000€ de lo que me ha gustado el juego. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo. Molaría mucho que sacaran algún tipo de DLC que añadiera algún nuevo grupo de enemigos por el mapa o misiones secundarias adicionales, por alargar un poco más el tiempo de juego.
Eso o que se curraran alguna horda más tipo la del aserradero. Que hicieran o aprovecharan varias de las localizaciones que tienen en el mapa para crear alguna horda gigante de esas, en un entorno que permita hacer mil cosas como el aserradero. Creo que es un aspecto que le falta, porque lo de las hordas es una pasada.
Eso y que en la moto puedas llevar una o dos armas adicionales (yo metería ahí la escopeta y la ballesta), más que nada porque casi no las uso por no tener que ir a los poblados y cambiar todo.
Se me ocurre también generar algún tipo de evento, de que una horda ataque alguno de los poblados y tengas que aguantar durante X tiempo las oleadas que van a llegar. Creo que si sacaran algún DLC así, aunque sean de pago, quedaría un juego redondo.